Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx pasa enlace para sopcast, gracias! :)
marx666 escribió:Dejaros de tonterías y bajaros el Sopcast que se ve CO JO NU DO.

En que canal?
Se prepara Ibra para salir.
marx666 escribió:Dejaros de tonterías y bajaros el Sopcast que se ve CO JO NU DO.


exacto, he llegado a la conclusion q los streamings via web se colapsan y solo dan problemas, por sopcast mientras mas gente mejor, a mi me va de coña el canal: 65179
DAZ SPORTS 1

Por que se retiro Henry?
Amarilla a Toure por tonto...
marx666 escribió:DAZ SPORTS 1

Por que se retiro Henry?


Parece algunas molestias en la pierna izquierda o algo así.
El penalty era? En aleman no me entero muy bien de las cosas xD
Tatatatatattatatatatata del tio ese que decian que era un tronko XD XD XD XD
GOL DE IBRAKODRO !!!

PD: Dicen en la radio que fuera de juego descarado :S

PD2: No, ahora corrigen, dicen que 100% legal xD
IBRACADABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Joder que bien Ibra, a lo tonto se mete en el pichichi y aún no ha enseñado lo mejor.
Si aún quedaba alguien que dudaba... Ibra cerrando bocas por minutos..
Joder con el juego sucio, no? Ya es el segundo intento de lesión a Messi a espaldas del árbitro y con el juego parado..
Ya van 2 pisotones a messi y el arbitro no ve nada. Por no hablar de los agarrones que no saca amarillas ni poyas, vamos bien.
HDMI está baneado por "Troll"
¿alguien me puede pasar por MP un servidor proxy para poder seguir el partido?

gracias
Bueno 2 detalles, 1 esta mañana ya lo postee y nose quien fue me dijo que jugaria seguro de inicio q ya estaba recuperado, pues nada... [sonrisa] y 2 Ibralatas (parida de la radio,pero es cierto y ademas son los goles importantes)
Shooter27 escribió:Bueno 2 detalles, 1 esta mañana ya lo postee y nose quien fue me dijo que jugaria seguro de inicio q ya estaba recuperado, pues nada... [sonrisa] y 2 Ibralatas (parida de la radio,pero es cierto y ademas son los goles importantes)


Diria que 3, Getafe, Racing y Malaga.

Bueno gol de Salina, digo de Eto'o digo de Ibra........ joder no me sale xDDDD

Lo del arbitro pues nada lo de siempre, son asi de malos no podemos hacer nada.
Eso es cierto, Ibra abriendo la lata, y era muy importante que el delantero que viniera lo consiguiera, de momento deportivamente es un fichaje cojonudo, espero que con el tiempo no se le vaya la chola como a eto'o jeje
Grande Ibra abriendo la lata
Ibracrackmovic abriendo el partido [angelito]
ahora ya no sólo se conforman con mangarnos penaltis sino también expulsiones a los jugadores rivales.
Menudo villarato de pacotilla.

Y por favor, que quiten a Alves hoy está de pena.
A el ritmo que lleva Zlatan, y el que va a llevar mucho mejor, nos va a salir tirada la operación de Eto'o mas 40 kilakos, ya vereis como vamos a disfrutar.

Saludos!
Atheron escribió:A el ritmo que lleva Zlatan, y el que va a llevar mucho mejor, nos va a salir tirada la operación de Eto'o mas 40 kilakos, ya vereis como vamos a disfrutar.

Saludos!

Eso estaba pensando yo el otro día. Me da la impresión de que la operación ha sido todo un éxito. 5 de 5... flipas.
Hereze escribió:ahora ya no sólo se conforman con mangarnos penaltis sino también expulsiones a los jugadores rivales.
Menudo villarato de pacotilla.

Y por favor, que quiten a Alves hoy está de pena.

No nooo al barça le ayudan en los partidos y sus rivales salen vencidos...
Joder con un 74% de posesión del balón, con lo que están repartiendo, alguien me explica como se come que llevemos las mismas tarjetas? :-?
Como va lo del Sop Cast este? es que no lo he usado nunca y no encuentro por ningún lado el canal DAZ SPORTS 1. Gracias
y en relación a la amarilla de Toure, me reafirmo en loq ue siempre he pensado, mucha veces los jugadores de fútbol no es que parezcan, es que son idiotas perdidos. Esa amarilla es para que Guardiola le deje en el banquillo 2 partidos. Hay que ser gilipollas para ganarse una amarilla de esa forma.
Ahora va un poco pero el sopcast pero se sigue podiendo ver.

Yo lo que hice, es descargármelo, ir a Roja directa y darle a los links de sopcast uno a uno y el que mejor me va lo dejo.
No me esta gustando mucho el partido, al menos por el final se ha puesto mejor pero esta siendo algo aburrido, grande Ibra! Lo mataba por fallar la gran ocasion que tuvo pero luego definio con el estilo de gol que mas me gusta, Se nota la Ausencia de Pique espero que lo metan pronto. Solo queda esperar una segunda parte algo ams entretenida y marcas algun gol mas! Ibra hoy marca doblete o triplete
¿Por qué canal lo estáis siguiendo?

Imagen

Yo estoy con el marcado en rojo y no va mal, pero el primero de 1100 tiene que ser la hostia. Lástima que se quede la pantalla en negro y no me chute. }:/
JMX1993 escribió:No me esta gustando mucho el partido, al menos por el final se ha puesto mejor pero esta siendo algo aburrido, grande Ibra! Lo mataba por fallar la gran ocasion que tuvo pero luego definio con el estilo de gol que mas me gusta, Se nota la Ausencia de Pique espero que lo metan pronto. Solo queda esperar una segunda parte algo ams entretenida y marcas algun gol mas! Ibra hoy marca doblete o triplete

esta segunda parte el Barça jugará bastante más cómodo, el Málaga tendrá que atacar así que ese sistema ya no le vale.
Yo en ese canal me oscila entre el 79 y 90%, y si sube un poco del 80% es como verlo por la tele a calidad de mi portatil claro.
Bueno, la primera parte me ha parecido el primer choque de verdad de la liga.. presionan muy arriba y con cualquier despiste defensivo nos puede caer alguno. Además parece que saben que tienen que hacer con el balón, por suerte no lo tienen [sonrisa]
El arbitro es malo , malo , pero MALO , esta desquiciando a lo sjugadores , permitiendo tanto contacto.
Que mierda de arbitraje es este??

Ni faltas, ni ley de la ventaja, ni tarjetas ni penaltys ni nada de nada, es para flipar. Hacia años que no me rayaba tanto con un arbitro.
Tio en serio... estas cosas no deberian de pasar en el futbol, estan repartiendo caña a todos y a todos, pisotones, codazos... dios mio.
URTYK escribió:Que mierda de arbitraje es este??

Ni faltas, ni ley de la ventaja, ni tarjetas ni penaltys ni nada de nada, es para flipar. Hacia años que no me rayaba tanto con un arbitro.


Desde las semifinales de Londres no?
Qué le ha pasado a chygrynskyi?

Desde las semifinales de Londres no?


uyuyuyuy, que me parece que vas a dormir calentito esta noche... XD

edit2

Habéis visto al policía nacional grabando a piqué con su teléfono móvil?? [carcajad]
Pique XD XD XD XD XD XD XD XD

A joderse los malagueños , con tanto jueguito sucio , como me alegro
Hidalgo jr escribió:
URTYK escribió:Que mierda de arbitraje es este??

Ni faltas, ni ley de la ventaja, ni tarjetas ni penaltys ni nada de nada, es para flipar. Hacia años que no me rayaba tanto con un arbitro.


Desde las semifinales de Londres no?


Y parió la burra...

Absteneros de hacer este comentario en ambos hilos si el árbitro no es familia vuestra, no se a que vienen si no os toca para nada.

Pique acaba pichichi xD
El gol de Ibra es legal

Imagen
Buah, pero que grande es Piqué... uno se siente orgullososo de ser culé con semejantes jugadores :cool:
53891 respuestas