Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Guardiola tiene que cerrar la boca con los árbitros, porque el día que nos den (en lugar de quitarnos), se quedará callado y le darán hostias hasta en el carnet de identidad.
The_Edge escribió:Guardiola tiene que cerrar la boca con los árbitros, porque el día que nos den (en lugar de quitarnos), se quedará callado y le darán hostias hasta en el carnet de identidad.


El dia que eso llegue el será el primero en decir que el arbitro ha ayudado, eso lo sabemos todos. Ademas de que ya clama al cielo por dios, que no son dudosos que son de escandalo.
Platinato , ahora se llama asi .

De veras que se lo haga mirar el arbitro de hoy , ni villaratos ni megias , ni platanitos

es que es muy malo
Bueno, hoy me he perdido al Tenerife y al Barça y me he ido a ver el Cadiz-Recre al Carranza.

El Tenerife la verdad no tenía ganas de ver como el Madrid le pasaba por encima, pero viendo los comentarios parece que plantó cara, no? A mi eso me parece más que suficiente, la verdad que no esperaba que sacaran un punto del Bernabeu, con que lucharan y dieran la cara por mi bien. Lo que me parece es que nos falta meter el balon entre las redes. Creo que podemos quedarnos en primera sin demasiados problemas.

El Barça, supongo que lo de siempre...
The_Edge escribió:Guardiola tiene que cerrar la boca con los árbitros, porque el día que nos den (en lugar de quitarnos), se quedará callado y le darán hostias hasta en el carnet de identidad.

Si hay alguien que puede hablar de los arbitros es Pep,porque es de los pocos que ni siendo muy perjudicado hable la boca nunca.
Hidalgo jr escribió:
John Locke escribió:
Hidalgo jr escribió:
No, el madridismo no habla de villaratos, ese es el gilipollas orangutan inepto neanderthal de Alfredo Relaño, el daño que está haciendo...

¿Ha habido lesionado? ¿Cuanto tiempo de baja?


Bueno,a eso me referia, Relaño, Roncero, etc... el puto cancer del periodismo deportivo. E problema es que muchos madridistas se lo creen, solo hay que ver punto pelota (lo he visto un par de veces) y leer los SMS de la gente.


Esos subnormales hacen mucho daño, como los independentistas quemabanderas del Camp Nou, la imagen que se da es que todos los culés son asi y no lo son.


Tienes toda la razón, cada uno de los 2 equipos tienen sus canceres, en el caso del barça tenemos a Laporta....
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valdes demostrando lo "GRAN" portero que es.

Ibra, asi con la tonteria, otro gol.
Cuando el madrid ficho a Pepe, los cules se reian. Despues Pepe, se convirtio en uno d elos mejores centrales del mundo. Ahora la cosa esta al reves, el barça ha fichado a Chrygrynskiy y me da que no se repetira la historia

Este año esta jodido, porque mientras el Barça debe currarse sus partidos, el Madrid tiene muchisima estrella que a nada que destaque una te salva el partido.

Para terminar, me dan asco estos equipos pequeños, llenos de aficionados amargados que solo van a insultar y que se dedican a dar hostias en cuanto les metes el primer gol.
Pisotón en los huevos a Messi = Roja.
Pisotón a Messi en el tobillo dentro del area sin venir a cuento de nada = Roja y Penalty (el balón estaba en juego).
Agarrón a Messi dentro del area = Penalty.
Puñetazo a Piqué dentro del area = Roja y Penalty.

Un puto cachondeo el árbitro. El Málaga tenía que haber terminado con 8 y con un par de penaltys a nuestro favor... pero en fín, ya veréis como mañana de lo que se acuerda el panfleto oficial del Real Madrid, es decir Marca, Es de la falta de Toure Yaya en el gol de Piqué.

Por cierto, ojalá el Málaga baje a segunda.
molledo5 escribió:Valdes demostrando lo "GRAN" portero que es.

Ibra, asi con la tonteria, otro gol.
Cuando el madrid ficho a Pepe, los cules se reian. Despues Pepe, se convirtio en uno d elos mejores centrales del mundo. Ahora la cosa esta al reves, el barça ha fichado a Chrygrynskiy y me da que no se repetira la historia

Este año esta jodido, porque mientras el Barça debe currarse sus partidos, el Madrid tiene muchisima estrella que a nada que destaque una te salva el partido.

Para terminar, me dan asco estos equipos pequeños, llenos de aficionados amargados que solo van a insultar y que se dedican a dar hostias en cuanto les metes el primer gol.


Muy de acuerdo con todo sobretodo con lo de los aficionados de estos equipos pequeños, la mayoria... puf.

¿Tenéis video de la Valdesinha de hoy?
Chester escribió:Pisotón en los huevos a Messi = Roja.
Pisotón a Messi en el tobillo dentro del area sin venir a cuento de nada = Roja y Penalty (el balón estaba en juego).
Agarrón a Messi dentro del area = Penalty.
Puñetazo a Piqué dentro del area = Roja y Penalty.

Un puto cachondeo el árbitro. El Málaga tenía que haber terminado con 8 y con un par de penaltys a nuestro favor... pero en fín, ya veréis como mañana de lo que se acuerda el panfleto oficial del Real Madrid, es decir Marca, Es de la falta de Toure Yaya en el gol de Piqué.

Por cierto, ojalá el Málaga baje a segunda.


Vaya tela el málaga, que manera de repartir cera. Lo del arbrito no tiene nombre, que lo metan en la nevera 3 meses o todo el año. Arbritrajes como este son los que le hacen daño a este equipo. Se va a llenar la enfermeria cagando leches como permitan que les dejen la marca de las botas a medio equipo. Messi va a tener que salir a jugar con armadura a este paso [+furioso]
Tio Rogelio escribió:Platinato , ahora se llama asi .

De veras que se lo haga mirar el arbitro de hoy , ni villaratos ni megias , ni platanitos

es que es muy malo


Y mañana saldran los panfletos diciendo que el gol de Pique era falta de Toure previamente por empujar al defensa antes que rematara a gol, como si lo viera...
La semana que viene sera un medio partido serio para el Madrid contra el Sevilla, aunque me temo que ganaran sin jugar a nada.

Martes daran el Barça o Sevilla por TV1?
Shooter27 escribió:
Tio Rogelio escribió:Platinato , ahora se llama asi .

De veras que se lo haga mirar el arbitro de hoy , ni villaratos ni megias , ni platanitos

es que es muy malo


Y mañana saldran los panfletos diciendo que el gol de Pique era falta de Toure previamente por empujar al defensa antes que rematara a gol, como si lo viera...
La semana que viene sera un medio partido serio para el Madrid contra el Sevilla, aunque me temo que ganaran sin jugar a nada.

Martes daran el Barça o Sevilla por TV1?


Me suena que dan el Barça, pero no te lo puedo confirmar.

Confirmo: http://www.rtve.es/deportes/champions-league/
Dan el barça.
bielhof escribió:
Shooter27 escribió:
Tio Rogelio escribió:Platinato , ahora se llama asi .

De veras que se lo haga mirar el arbitro de hoy , ni villaratos ni megias , ni platanitos

es que es muy malo


Y mañana saldran los panfletos diciendo que el gol de Pique era falta de Toure previamente por empujar al defensa antes que rematara a gol, como si lo viera...
La semana que viene sera un medio partido serio para el Madrid contra el Sevilla, aunque me temo que ganaran sin jugar a nada.

Martes daran el Barça o Sevilla por TV1?


El Barça,

http://www.formulatv.com/programacion/3 ... 009-09-29/

20:30
Champions League
FC Barcelona vs Dinamo de Kiev


Me suena que dan el Barça, pero no te lo puedo confirmar.

Confirmo: http://www.rtve.es/deportes/champions-league/
Dan el barça.


PD: Adelantado se me han :)
(mensaje borrado)
Que asco de Málaga, como se puede ser tan sucio?? y lo del árbitro ya es para coger la pistola e ir a su casa [+risas]

Piquenbauer sigue a lo suyo, haciendo partidos fenomenales defendiendo y además marcando goles, si es que lo tiene todo, es el mejor central de europa ahora mismo y punto.

Y el tronco golito que va golito que viene ya van 5, si es verdad lo que decían, a nosotros nos venía mejor Eto'o, por qué se fue [mamaaaaa] ?? /ironic
¿Alguien me puede decir qué ha visto Guardiola en Chigrinsqui (sí,´así lo escribo yo xd)?
Shooter27 escribió:
Tio Rogelio escribió:Platinato , ahora se llama asi .

De veras que se lo haga mirar el arbitro de hoy , ni villaratos ni megias , ni platanitos

es que es muy malo


Y mañana saldran los panfletos diciendo que el gol de Pique era falta de Toure previamente por empujar al defensa antes que rematara a gol, como si lo viera...
La semana que viene sera un medio partido serio para el Madrid contra el Sevilla, aunque me temo que ganaran sin jugar a nada.

Martes daran el Barça o Sevilla por TV1?

Según mi padre (madridista a más no poder, y aún más anticulé) ninguno de los dos ha sido legales, uno en fuera de juego y el otro falta por el empujón, y que en ninguna jornada nos han dejado de pitar cosas los árbitros, al menos los de esta jornada (pisotón y agarrón a Messi, y "colleja" a Piqué) sí que los ha admitido, pero en las otras jornadas, nada, pues menuda discusión hemos tenido... [+risas]
PS: Sí, mi padre es de los que se creen todo lo que dice el AS y todo lo que dicen todos los medios (televisivos y radiofónicos) siempre y cuando sean cosas a favor del Madrid, si no, no tienen ni idea. Ejemplo: en cuatro, en los deportes ponen algo medio a favor del Barça o medio en contra del Madrid "Anda que los Manolos estos, el Lama es un payaso!", luego en el Carrusel dice Lama algo de lo que suele decir admirando a algún jugador del Madrid "Sí, porque Lama ha dicho que blablabla". Sí, síntomas de bipolaridad xD
A Chygrynskiy darle tiempo, parece como que no se suelta, vamos como que no quiere joderla y se limita a cumplir la papeleta, además solo va a jugar liga y seguramente los partidos importantes no lo haga a menos que hayan partidos de champions muy pegados.

Así que esperemos que se adapte, y tiempo si no hay lesiones va a tener, recordemos en el equipo que está y la exigencia que hay. No debe ser fácil venir de Ucrania, con 22 tacos y jugar al lado de Pique o Puyol y destacar.
marx666 escribió:A Chygrynskiy darle tiempo, parece como que no se suelta, vamos como que no quiere joderla y se limita a cumplir la papeleta, además solo va a jugar liga y seguramente los partidos importantes no lo haga a menos que hayan partidos de champions muy pegados.

Así que esperemos que se adapte, y tiempo si no hay lesiones va a tener, recordemos en el equipo que está y la exigencia que hay. No debe ser fácil venir de Ucrania, con 22 tacos y jugar al lado de Pique o Puyol y destacar.


Tienes toda la razon, parece que aqui el unico que se tiene/puede adaptar es Zlatan, y el resto de recien llegados tambien deben pasar por esta fase, y nadie piensa en ello. Y si encima tienes al lado a esos 2 o a Marquez pues un buen y competente jugador puede pasar por un mierdecilla. Yo no se nada de el, y casi no me fijo en el cuando juega, pero ya lo hare, no se, al principio habia buenas vibraciones sobre el Chewacca este no? (broma de Crackovia xD) Me acuerdo que se decia que la ponia bien en el pie y tal, pero claro, a veces se encumbra al principio desde los medios/comics para agradar al equipo y no ponerle problemas al principio....
Me hace gracia ver como os quejais de los arbitros

El gol ha sido fuera de juego y la roja directa cuanto menos ha sido "rigurosa"
Iron Xalao escribió:Me hace gracia ver como os quejais de los arbitros

El gol ha sido fuera de juego y la roja directa cuanto menos ha sido "rigurosa"


-Y los dos pisotones sin venir a cuento a MESSI???
-Y las dos amarillas a PIQUE e IBRA porque a Pique le han pegado un puñetazo en la cara " por la cara " dentro del area??

Saludos

PD:Si te han dicho en la SER/COPE/AS/MARCA que era fuera de juego y tu no puedes ver que el gol es legal........tienes un problema.
PD2: Por cierto, la roja que ha sacado opino que era la unica que no era roja.
Imagen

XD (Y desgraciadamente, otro dia que el Caye, lleva razón en su tira... :-| )

En el SPORT comentan que el arbitro la lío en el acta, confundiendo a Messi con Chygry, y a Abidal con Touré... nose hasta que punto será verdad, pero de serlo, vaya tela... con la de árbitros jovencetes que estarían ahí ilusionados con debutar en primera y hacerlo bien... (supongo que esto de ser arbitro, será como los profesores... que empiezan de jóvenes con ganas y ilusión, y se nota... pero se van quemando con el paso de los años, hasta ver verdaderas barbaridades y falta de profesionalidad)

Y luego, a ver para cuanto tienen Henry y Chygry. Henry con lo mosca que anda ultimamente... solo le faltaba una lesión...

A ver si Txiki y cía se replantean eso de no fichar en el mercado de invierno... porque un extremo así medio consagrado, nos vendría muuy muuuuy bien! (Pedro es bueno, e irá a mas, pero si Henry va a 'chochear' de esta manera... no podemos depender de Pedro todavía...)

Bon dia culés!
centipado escribió:¿Alguien me puede decir qué ha visto Guardiola en Chigrinsqui (sí,´así lo escribo yo xd)?


Anticipación marca y balón, saber que hacer con la pelota, cambio de juego, alto, a mi sinceramente me encanta.
Aun no entiendo como el cerdo del Weligton ese pudo acabar el partido.

Cada vez tengo mas claro que la única condición que se requiere para poder ser arbitro es tener un nombre raro.
Crónica del AS del partido de ayer (o eso dicen)

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ibrahimovic-ferreiro/dasftb/20090927dasdaiftb_50/Tes

Carlos Cariño | 27/09/2009

Salió Ibrahomovic y este cuento se acabó. El talentoso futbolista sueco, un artista que hace barato el caro acto de pagar una entrada por ver 90 hora y media de fútbol, salió a los 28 minutos en lugar del renqueante Henry (se retiró lesionado). Y a las primeras de cambio resolvió con maestría un maravilloso pase de genio de Messi (decididamente se suelta cuando Maradona no le pide tonterías en la selección de Argentina). Los jugadores del Málaga reclamaron fuera de juego. No existió. Principio del fin para el sueño malaguista.

Hasta entonces, el Málaga tenía asfixiado al Barcelona. Su trabajo defensivo era notable. Los de Guardiola no se encontraban a gusto. Cada vez que los Xavi, Messi, Henry y compañía buscaban progresar se encontraban siempre un hombre vestido de albiazul que les trataba de hacer la vida imposible. Pero llegó el primer punto de inflexión. A los 18 minutos, Delgado Ferreiro le mostró una injusta tarjeta amarilla a Baha por una falta donde ni tocó a Messi. Y cerca del área. ¡Qué curioso! El franco-marroquí ya no fue el mismo. No presionó igual. Acabó amedrentado. ¡Fíjense lo que puede influir la decisión acertada (o no) de un colegiado.

Y el Barcelona empezó a encontrar algo de su fútbol. No llegaba a puerta, no creaba ocasiones, pero controlaba el balón. Y tenía paciencia. Mucha paciencia. El Málaga sólo tenía el ataque a Obinna, el único capaz de incordiar. Es muy bueno este jugador nigeriano (íntimo amigo de Ibrahimovic, con quien coincidió en el Inter). Pero estaba solo. Demasiado solo. Y el Barça en esa parte del campo tuvo a un fenomenal Puyol, el líder.

El la segunda mitad, la cosa estaba cantada ¡Era imposible que el Málaga, impotente arriba y demasiado amedrentado, fuera capaz de empatar! Y quien más quien menos contaba los minutos que faltaban para que cayera el segundo gol de la máquina culé. Y eso sucedió en el minuto 58. Dos minutos antes Gerard Piqué (que sigue recorriendo kilómetros en su carrera por convertirse en el mejor central del mundo si es que ya no lo es) había sustituido al ucraniano de nombre impronunciable Chygrynskiy, que también se retiró lesionado. Pues bien. Hubo una falta lateral que Xavi sacó con su característica maestría; el fogoso Touré empujó de manera descarada a Juanito, que se disponía a despejar el balón, y Piqué se aprovechó de esta antideportiva acción para hacer el 0-2. Este gol nunca debió subir al marcador. Es lo de siempre. En caso de duda, los árbitros barren para el Barcelona. Lo de siempre.

Y el colmo. A falta de dos minutos, Luque vio de manera excesiva una roja por una falta sobre Alves que como mucho era amarilla. ¡Que más daba! El Barça tenía los tres puntos. La vida.


No busqueis a Weligton en la crónica... no sale... qué cinismo tienen los hijos de puta estos... luego qué pensaran los qué lean ésta crónica y les de por ver algun resumen del partido...
Cosas del acta:

+ En el minuto 30 el jugador (22) Eric Abidal fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

- Abidal???

+ En el minuto 69 el jugador (3) Gerard Pique Bernabeu fue amonestado por el siguiente motivo: encararse a un contrario, recriminándole un lance del encuentro

Un puñetazo o manotada mas bien.

3) Gerard Pique Bernabeu
en sustitución del jugador
(10) Lionel Messi Cuccitini

Menos mal que tenemos 2 Messis.

+ Vilanova Bayo fue expulsado en el minuto 75 por protestar en voz en alto y con los brazos en alto una de mis decisiones.

Parece que habrá que expulsar a partir de ahora a todos los banquillos al completo.....
Menudo sin vergüenza el arbitro y mas aun los del As.
La cronica del AS es vergonzosa, mucho mas que cualquier planfetada del sport,sobre todo viniendo del partido que viene, en el que el Malaga solo fue a pegar palos y el arbitro a reirse de nosotros. Solo puedo decir que deseo con todas mis fuerzas que en Madrid no ganen nada este año, para que personas como el autor de este articulo se jodan una y mil veces.

Os lo juro que en mi vida habia visto semejante complot para desacreditar a un equipo campeon como lo estoy viendo desde la prensa madridista, es INCREIBLE, me faltan palabras compañeros, os lo juro.
ado escribió:Crónica del AS del partido de ayer (o eso dicen)

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ibrahimovic-ferreiro/dasftb/20090927dasdaiftb_50/Tes

Carlos Cariño | 27/09/2009

Salió Ibrahomovic y este cuento se acabó. El talentoso futbolista sueco, un artista que hace barato el caro acto de pagar una entrada por ver 90 hora y media de fútbol, salió a los 28 minutos en lugar del renqueante Henry (se retiró lesionado). Y a las primeras de cambio resolvió con maestría un maravilloso pase de genio de Messi (decididamente se suelta cuando Maradona no le pide tonterías en la selección de Argentina). Los jugadores del Málaga reclamaron fuera de juego. No existió. Principio del fin para el sueño malaguista.

Hasta entonces, el Málaga tenía asfixiado al Barcelona. Su trabajo defensivo era notable. Los de Guardiola no se encontraban a gusto. Cada vez que los Xavi, Messi, Henry y compañía buscaban progresar se encontraban siempre un hombre vestido de albiazul que les trataba de hacer la vida imposible. Pero llegó el primer punto de inflexión. A los 18 minutos, Delgado Ferreiro le mostró una injusta tarjeta amarilla a Baha por una falta donde ni tocó a Messi. Y cerca del área. ¡Qué curioso! El franco-marroquí ya no fue el mismo. No presionó igual. Acabó amedrentado. ¡Fíjense lo que puede influir la decisión acertada (o no) de un colegiado.

Y el Barcelona empezó a encontrar algo de su fútbol. No llegaba a puerta, no creaba ocasiones, pero controlaba el balón. Y tenía paciencia. Mucha paciencia. El Málaga sólo tenía el ataque a Obinna, el único capaz de incordiar. Es muy bueno este jugador nigeriano (íntimo amigo de Ibrahimovic, con quien coincidió en el Inter). Pero estaba solo. Demasiado solo. Y el Barça en esa parte del campo tuvo a un fenomenal Puyol, el líder.

El la segunda mitad, la cosa estaba cantada ¡Era imposible que el Málaga, impotente arriba y demasiado amedrentado, fuera capaz de empatar! Y quien más quien menos contaba los minutos que faltaban para que cayera el segundo gol de la máquina culé. Y eso sucedió en el minuto 58. Dos minutos antes Gerard Piqué (que sigue recorriendo kilómetros en su carrera por convertirse en el mejor central del mundo si es que ya no lo es) había sustituido al ucraniano de nombre impronunciable Chygrynskiy, que también se retiró lesionado. Pues bien. Hubo una falta lateral que Xavi sacó con su característica maestría; el fogoso Touré empujó de manera descarada a Juanito, que se disponía a despejar el balón, y Piqué se aprovechó de esta antideportiva acción para hacer el 0-2. Este gol nunca debió subir al marcador. Es lo de siempre. En caso de duda, los árbitros barren para el Barcelona. Lo de siempre.

Y el colmo. A falta de dos minutos, Luque vio de manera excesiva una roja por una falta sobre Alves que como mucho era amarilla. ¡Que más daba! El Barça tenía los tres puntos. La vida.


No busqueis a Weligton en la crónica... no sale... qué cinismo tienen los hijos de puta estos... luego qué pensaran los qué lean ésta crónica y les de por ver algun resumen del partido...


Da asco de leer eso, es manipulacion deportivo, solo comenta de Injustas las amarillas y un gol que supuestamente no era pero no nombre como el Barcelona tuvo que apañarselonas pra terminar vivo el partido, ni los pisotones a messi (Por cierto, para estas cosas no hay en la UEFA un comite deportivo que vea y sancione acciones como estas?) ni las faltas a Pique que al final recibio la Amarilla mas I justa que he visto, esto es una verdadera Verguenza, Pobres enfermos mentares que luego se crean eso, espero que AS acabe muriendose en sus Propias Mentias y el malaga a segunda ya, asi no se juega al futbol...

EDIT: Nos quejamos mucho de Marca pero aun no he encontrado nada en contra del barça Hoy, solo dice del arbitro que tenian que haber expulsado varias veces a Wellington ese y que a Luque lo echaron por menos, algo totalmente cierto
Goebbels sería un mero aprendiz al lado de lo de hoy del As, como se nota que Florentino tiene que ganar algo si o si este año, ha puesto a trabajar a toda su maquinaría propagandista a todo trapo y da igual hacer artículos que mientan y tergivensen tanto como la crónica (por llamarlo de alguna manera) del As sobre el partido.
Eso si la excelencia del fútbol lo sigue poniendo el Barça por mucho que Floren intente que no se vea
El AS hace tiempo que superço al Spport y al Mundo Deportivo, esa crónica parece escrita por Florentino Pérez.
Esta temporada lo tenemos crudo, televisiones, medios de comunicación en contra y ahora los árbitros mangoteándonos penaltis y expulsiones.
Miedo me da el Barça-Madrid.
URTYK escribió:3) Gerard Pique Bernabeu
en sustitución del jugador
(10) Lionel Messi Cuccitini

Menos mal que tenemos 2 Messis.



Lo de messi me ha roto entero xd, pero como puede ser tan mal arbitro por dios? que solo tienen que mirar la camiseta si no saben quien son.
El problema no es que escriban esa crónica del partido, el problema de la prensa deportiva es que hay gente que la lee y, sobretodo, se la cree.

Saludos!
Joder que impotencia leer esa crónica, como se puede ser tan "·"·$·"$ $%&, es que ni Roncero sería capaz de poner su firma a ESO. No es denunciable enserio?
marx666 escribió:Joder que impotencia leer esa crónica, como se puede ser tan "·"·$·"$ $%&, es que ni Roncero sería capaz de poner su firma a ESO. No es denunciable enserio?



Hombre denunciable no, cada uno tiene su libertad de expresión y de prensa. Lo que sí es comentable en foros como estos y otros :p, que también tenemos libertad para decir si nos parece una burrada de crónica o no.
Buenos días!
Shooter27 escribió:
Tio Rogelio escribió:Platinato , ahora se llama asi .

De veras que se lo haga mirar el arbitro de hoy , ni villaratos ni megias , ni platanitos

es que es muy malo


Y mañana saldran los panfletos diciendo que el gol de Pique era falta de Toure previamente por empujar al defensa antes que rematara a gol, como si lo viera...
La semana que viene sera un medio partido serio para el Madrid contra el Sevilla, aunque me temo que ganaran sin jugar a nada.

Martes daran el Barça o Sevilla por TV1?


Ya lo dije ayer [qmparto] pero es que han superado mis espectativas con creces.¿Como pueden tener huevos a escribir esa mierda y no nombrar ninguna de las agresiones del HP del Wellington ese(o como se escriba)?
Superandose dia a dia los Roncerdo, Reengaño...
pues si el as dice eso,que dira la web esa madridista,era defensa central?
Te digo yo que entrega esa crónica en Defensa Central y se la rechazan por ultra [+risas]
[+risas] No os engañéis, esa crónica del As es para que se hable de ellos, el Marca ha hecho una buena crónica y nadie habla de ella. Ni Florentino ni mafias ni cosas raras, el año pasado el As perdió la poca credibilidad que tenía y ahora juega con esa ventaja. Cualquier chorrada es válida para intentar salir de la crisis [carcajad]

Por cierto.. el titular para el partido en que el Madrid ganó en casa al recién ascendido Tenerife es... ¡Imparables! [Ooooo]
jose91 escribió:
URTYK escribió:3) Gerard Pique Bernabeu
en sustitución del jugador
(10) Lionel Messi Cuccitini

Menos mal que tenemos 2 Messis.



Lo de messi me ha roto entero xd, pero como puede ser tan mal arbitro por dios? que solo tienen que mirar la camiseta si no saben quien son.


El problema no es que sea mal arbitro, sino que en el campo hay 4 arbitros y que nadie haya escrito las cosas es bien xD. Eso si, aún le tendriamos que dar las gracias, ya que escuche que ahora se le puede sacar la amarilla a Abidal, pero en cambio no se la pueden poner a Toure, asi que, gracias "Negado" Ferreiro xDDDDD
Dejadles....no soportan que aunque hayan empezado la liga de puta madre, tengan exactamente los mismos puntos que nosotros XD
Además, que esto ya se sabía joder, el barça en comparación con el resto de equipos de España siempre ha sido un equipo bastante querido y respetado por la prensa....exceptuando el Madrid, que por más tripletes que ganemos va a seguir siendo el equipo de la prensa y lo único que nos queda es esperar a que en el campo ganen los nuestros.
Yo creo que el partido de ayer fue para que hubieran expulsado a algún jugador del Málaga que se pasó bastante. No hay derecho a jugar de esa manera.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que el partido de ayer fue para que hubieran expulsado a algún jugador del Málaga que se pasó bastante. No hay derecho a jugar de esa manera.


El partido de ayer es para que un jugador del Málaga en particular se lleve una sanción parecida a la que se llevó Pepe, pues el pisotón a Messi y el manotazo a Piqué son criminales... Pero vamos encima hay caraduras, porque no tienen otro nombre, que se atreven a decir que el Barça ganó gracias al árbitro. Este año Relaño y Roncerdo explotan, eso fijo XD

Jornada clave para el futuro de la liga la de la semana que viene, veremos si el punch del Madrid sirve para ganar al Sevilla.
Yo no veía la forma de que el Barça se pudiera motivar después de el triplete. Ganarlo todo, madre mía.

Este año, gracias a Florentino por un lado (se ha gastado una millonada para darle vidilla al gusanillo del equipo culé), y a los medios afines por otro, el Barça tiene 1001 motivos para motivarse más y demostrar más cosas.

Gracias a todos ellos.
Pues si pensandolo así, puede ser hasta positivo, me consta que el año pasado en el partido del Madrid ruló alguna portadilla de Marca con lo del pasillo XD
marx666 escribió:Pues si pensandolo así, puede ser hasta positivo, me consta que el año pasado en el partido del Madrid ruló alguna portadilla de Marca con lo del pasillo XD


Es más, cuanto mejor esté el Madrid ganando (o jugando), más flores les echen, más portadas como la de hoy de AS, más declaraciones del equipo blanco sobre el triplete, más motivación para los enfrentamientos directos. Porque superar la motivación del 2-6 es complejo también.
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Pues si pensandolo así, puede ser hasta positivo, me consta que el año pasado en el partido del Madrid ruló alguna portadilla de Marca con lo del pasillo XD


Es más, cuanto mejor esté el Madrid ganando (o jugando), más flores les echen, más portadas como la de hoy de AS, más declaraciones del equipo blanco sobre el triplete, más motivación para los enfrentamientos directos. Porque superar la motivación del 2-6 es complejo también.


Matizo esta parte. Por mucho que escriban los panfletos no creo que los jugadores digan nada sobre el triplete.
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Pues si pensandolo así, puede ser hasta positivo, me consta que el año pasado en el partido del Madrid ruló alguna portadilla de Marca con lo del pasillo XD


Es más, cuanto mejor esté el Madrid ganando (o jugando), más flores les echen, más portadas como la de hoy de AS, más declaraciones del equipo blanco sobre el triplete, más motivación para los enfrentamientos directos. Porque superar la motivación del 2-6 es complejo también.


Matizo esta parte. Por mucho que escriban los panfletos no creo que los jugadores digan nada sobre el triplete.


Benzema: http://i34.tinypic.com/28c3o1e.jpg
kaka: http://i36.tinypic.com/9acp34.jpg
Pellegrini: http://i35.tinypic.com/v5gy6f.jpg
Joder los tienes guardados o que? xD
53891 respuestas