› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The_Edge escribió:Guardiola tiene que cerrar la boca con los árbitros, porque el día que nos den (en lugar de quitarnos), se quedará callado y le darán hostias hasta en el carnet de identidad.
The_Edge escribió:Guardiola tiene que cerrar la boca con los árbitros, porque el día que nos den (en lugar de quitarnos), se quedará callado y le darán hostias hasta en el carnet de identidad.
Hidalgo jr escribió:John Locke escribió:Hidalgo jr escribió:
No, el madridismo no habla de villaratos, ese es el gilipollas orangutan inepto neanderthal de Alfredo Relaño, el daño que está haciendo...
¿Ha habido lesionado? ¿Cuanto tiempo de baja?
Bueno,a eso me referia, Relaño, Roncero, etc... el puto cancer del periodismo deportivo. E problema es que muchos madridistas se lo creen, solo hay que ver punto pelota (lo he visto un par de veces) y leer los SMS de la gente.
Esos subnormales hacen mucho daño, como los independentistas quemabanderas del Camp Nou, la imagen que se da es que todos los culés son asi y no lo son.
molledo5 escribió:Valdes demostrando lo "GRAN" portero que es.
Ibra, asi con la tonteria, otro gol.
Cuando el madrid ficho a Pepe, los cules se reian. Despues Pepe, se convirtio en uno d elos mejores centrales del mundo. Ahora la cosa esta al reves, el barça ha fichado a Chrygrynskiy y me da que no se repetira la historia
Este año esta jodido, porque mientras el Barça debe currarse sus partidos, el Madrid tiene muchisima estrella que a nada que destaque una te salva el partido.
Para terminar, me dan asco estos equipos pequeños, llenos de aficionados amargados que solo van a insultar y que se dedican a dar hostias en cuanto les metes el primer gol.
Chester escribió:Pisotón en los huevos a Messi = Roja.
Pisotón a Messi en el tobillo dentro del area sin venir a cuento de nada = Roja y Penalty (el balón estaba en juego).
Agarrón a Messi dentro del area = Penalty.
Puñetazo a Piqué dentro del area = Roja y Penalty.
Un puto cachondeo el árbitro. El Málaga tenía que haber terminado con 8 y con un par de penaltys a nuestro favor... pero en fín, ya veréis como mañana de lo que se acuerda el panfleto oficial del Real Madrid, es decir Marca, Es de la falta de Toure Yaya en el gol de Piqué.
Por cierto, ojalá el Málaga baje a segunda.
Tio Rogelio escribió:Platinato , ahora se llama asi .
De veras que se lo haga mirar el arbitro de hoy , ni villaratos ni megias , ni platanitos
es que es muy malo
Shooter27 escribió:Tio Rogelio escribió:Platinato , ahora se llama asi .
De veras que se lo haga mirar el arbitro de hoy , ni villaratos ni megias , ni platanitos
es que es muy malo
Y mañana saldran los panfletos diciendo que el gol de Pique era falta de Toure previamente por empujar al defensa antes que rematara a gol, como si lo viera...
La semana que viene sera un medio partido serio para el Madrid contra el Sevilla, aunque me temo que ganaran sin jugar a nada.
Martes daran el Barça o Sevilla por TV1?
bielhof escribió:Shooter27 escribió:Tio Rogelio escribió:Platinato , ahora se llama asi .
es que es muy malo
Y mañana saldran los panfletos diciendo que el gol de Pique era falta de Toure previamente por empujar al defensa antes que rematara a gol, como si lo viera...
La semana que viene sera un medio partido serio para el Madrid contra el Sevilla, aunque me temo que ganaran sin jugar a nada.
El Barça,
http://www.formulatv.com/programacion/3 ... 009-09-29/20:30
Champions League
FC Barcelona vs Dinamo de Kiev
Me suena que dan el Barça, pero no te lo puedo confirmar.
Confirmo: http://www.rtve.es/deportes/champions-league/
Dan el barça.
es que es muy malo
marx666 escribió:A Chygrynskiy darle tiempo, parece como que no se suelta, vamos como que no quiere joderla y se limita a cumplir la papeleta, además solo va a jugar liga y seguramente los partidos importantes no lo haga a menos que hayan partidos de champions muy pegados.
Así que esperemos que se adapte, y tiempo si no hay lesiones va a tener, recordemos en el equipo que está y la exigencia que hay. No debe ser fácil venir de Ucrania, con 22 tacos y jugar al lado de Pique o Puyol y destacar.
Iron Xalao escribió:Me hace gracia ver como os quejais de los arbitros
El gol ha sido fuera de juego y la roja directa cuanto menos ha sido "rigurosa"
centipado escribió:¿Alguien me puede decir qué ha visto Guardiola en Chigrinsqui (sí,´así lo escribo yo xd)?
Carlos Cariño | 27/09/2009
Salió Ibrahomovic y este cuento se acabó. El talentoso futbolista sueco, un artista que hace barato el caro acto de pagar una entrada por ver 90 hora y media de fútbol, salió a los 28 minutos en lugar del renqueante Henry (se retiró lesionado). Y a las primeras de cambio resolvió con maestría un maravilloso pase de genio de Messi (decididamente se suelta cuando Maradona no le pide tonterías en la selección de Argentina). Los jugadores del Málaga reclamaron fuera de juego. No existió. Principio del fin para el sueño malaguista.
Hasta entonces, el Málaga tenía asfixiado al Barcelona. Su trabajo defensivo era notable. Los de Guardiola no se encontraban a gusto. Cada vez que los Xavi, Messi, Henry y compañía buscaban progresar se encontraban siempre un hombre vestido de albiazul que les trataba de hacer la vida imposible. Pero llegó el primer punto de inflexión. A los 18 minutos, Delgado Ferreiro le mostró una injusta tarjeta amarilla a Baha por una falta donde ni tocó a Messi. Y cerca del área. ¡Qué curioso! El franco-marroquí ya no fue el mismo. No presionó igual. Acabó amedrentado. ¡Fíjense lo que puede influir la decisión acertada (o no) de un colegiado.
Y el Barcelona empezó a encontrar algo de su fútbol. No llegaba a puerta, no creaba ocasiones, pero controlaba el balón. Y tenía paciencia. Mucha paciencia. El Málaga sólo tenía el ataque a Obinna, el único capaz de incordiar. Es muy bueno este jugador nigeriano (íntimo amigo de Ibrahimovic, con quien coincidió en el Inter). Pero estaba solo. Demasiado solo. Y el Barça en esa parte del campo tuvo a un fenomenal Puyol, el líder.
El la segunda mitad, la cosa estaba cantada ¡Era imposible que el Málaga, impotente arriba y demasiado amedrentado, fuera capaz de empatar! Y quien más quien menos contaba los minutos que faltaban para que cayera el segundo gol de la máquina culé. Y eso sucedió en el minuto 58. Dos minutos antes Gerard Piqué (que sigue recorriendo kilómetros en su carrera por convertirse en el mejor central del mundo si es que ya no lo es) había sustituido al ucraniano de nombre impronunciable Chygrynskiy, que también se retiró lesionado. Pues bien. Hubo una falta lateral que Xavi sacó con su característica maestría; el fogoso Touré empujó de manera descarada a Juanito, que se disponía a despejar el balón, y Piqué se aprovechó de esta antideportiva acción para hacer el 0-2. Este gol nunca debió subir al marcador. Es lo de siempre. En caso de duda, los árbitros barren para el Barcelona. Lo de siempre.
Y el colmo. A falta de dos minutos, Luque vio de manera excesiva una roja por una falta sobre Alves que como mucho era amarilla. ¡Que más daba! El Barça tenía los tres puntos. La vida.
ado escribió:Crónica del AS del partido de ayer (o eso dicen)
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ibrahimovic-ferreiro/dasftb/20090927dasdaiftb_50/TesCarlos Cariño | 27/09/2009
Salió Ibrahomovic y este cuento se acabó. El talentoso futbolista sueco, un artista que hace barato el caro acto de pagar una entrada por ver 90 hora y media de fútbol, salió a los 28 minutos en lugar del renqueante Henry (se retiró lesionado). Y a las primeras de cambio resolvió con maestría un maravilloso pase de genio de Messi (decididamente se suelta cuando Maradona no le pide tonterías en la selección de Argentina). Los jugadores del Málaga reclamaron fuera de juego. No existió. Principio del fin para el sueño malaguista.
Hasta entonces, el Málaga tenía asfixiado al Barcelona. Su trabajo defensivo era notable. Los de Guardiola no se encontraban a gusto. Cada vez que los Xavi, Messi, Henry y compañía buscaban progresar se encontraban siempre un hombre vestido de albiazul que les trataba de hacer la vida imposible. Pero llegó el primer punto de inflexión. A los 18 minutos, Delgado Ferreiro le mostró una injusta tarjeta amarilla a Baha por una falta donde ni tocó a Messi. Y cerca del área. ¡Qué curioso! El franco-marroquí ya no fue el mismo. No presionó igual. Acabó amedrentado. ¡Fíjense lo que puede influir la decisión acertada (o no) de un colegiado.
Y el Barcelona empezó a encontrar algo de su fútbol. No llegaba a puerta, no creaba ocasiones, pero controlaba el balón. Y tenía paciencia. Mucha paciencia. El Málaga sólo tenía el ataque a Obinna, el único capaz de incordiar. Es muy bueno este jugador nigeriano (íntimo amigo de Ibrahimovic, con quien coincidió en el Inter). Pero estaba solo. Demasiado solo. Y el Barça en esa parte del campo tuvo a un fenomenal Puyol, el líder.
El la segunda mitad, la cosa estaba cantada ¡Era imposible que el Málaga, impotente arriba y demasiado amedrentado, fuera capaz de empatar! Y quien más quien menos contaba los minutos que faltaban para que cayera el segundo gol de la máquina culé. Y eso sucedió en el minuto 58. Dos minutos antes Gerard Piqué (que sigue recorriendo kilómetros en su carrera por convertirse en el mejor central del mundo si es que ya no lo es) había sustituido al ucraniano de nombre impronunciable Chygrynskiy, que también se retiró lesionado. Pues bien. Hubo una falta lateral que Xavi sacó con su característica maestría; el fogoso Touré empujó de manera descarada a Juanito, que se disponía a despejar el balón, y Piqué se aprovechó de esta antideportiva acción para hacer el 0-2. Este gol nunca debió subir al marcador. Es lo de siempre. En caso de duda, los árbitros barren para el Barcelona. Lo de siempre.
Y el colmo. A falta de dos minutos, Luque vio de manera excesiva una roja por una falta sobre Alves que como mucho era amarilla. ¡Que más daba! El Barça tenía los tres puntos. La vida.
No busqueis a Weligton en la crónica... no sale... qué cinismo tienen los hijos de puta estos... luego qué pensaran los qué lean ésta crónica y les de por ver algun resumen del partido...
URTYK escribió:3) Gerard Pique Bernabeu
en sustitución del jugador
(10) Lionel Messi Cuccitini
Menos mal que tenemos 2 Messis.
marx666 escribió:Joder que impotencia leer esa crónica, como se puede ser tan "·"·$·"$ $%&, es que ni Roncero sería capaz de poner su firma a ESO. No es denunciable enserio?
es que es muy malo
jose91 escribió:URTYK escribió:3) Gerard Pique Bernabeu
en sustitución del jugador
(10) Lionel Messi Cuccitini
Menos mal que tenemos 2 Messis.
Lo de messi me ha roto entero xd, pero como puede ser tan mal arbitro por dios? que solo tienen que mirar la camiseta si no saben quien son.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que el partido de ayer fue para que hubieran expulsado a algún jugador del Málaga que se pasó bastante. No hay derecho a jugar de esa manera.
marx666 escribió:Pues si pensandolo así, puede ser hasta positivo, me consta que el año pasado en el partido del Madrid ruló alguna portadilla de Marca con lo del pasillo
siddhartha escribió:marx666 escribió:Pues si pensandolo así, puede ser hasta positivo, me consta que el año pasado en el partido del Madrid ruló alguna portadilla de Marca con lo del pasillo
Es más, cuanto mejor esté el Madrid ganando (o jugando), más flores les echen, más portadas como la de hoy de AS, más declaraciones del equipo blanco sobre el triplete, más motivación para los enfrentamientos directos. Porque superar la motivación del 2-6 es complejo también.
Gary_Lester escribió:siddhartha escribió:marx666 escribió:Pues si pensandolo así, puede ser hasta positivo, me consta que el año pasado en el partido del Madrid ruló alguna portadilla de Marca con lo del pasillo
Es más, cuanto mejor esté el Madrid ganando (o jugando), más flores les echen, más portadas como la de hoy de AS, más declaraciones del equipo blanco sobre el triplete, más motivación para los enfrentamientos directos. Porque superar la motivación del 2-6 es complejo también.
Matizo esta parte. Por mucho que escriban los panfletos no creo que los jugadores digan nada sobre el triplete.