Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Dios con los jugadores del Madrid, si que no piensan en el triplete, que va... [qmparto]


Como suponia, portadas del Marca. Algunas más?
Gary_Lester escribió:


Como suponia, portadas del Marca. Algunas más?


portadas del marca, declaraciones directas de los jugadores y entrenador

Y sí, las tengo todas guardadas XD
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:


Como suponia, portadas del Marca. Algunas más?


portadas del marca, declaraciones directas de los jugadores y entrenador

Y sí, las tengo todas guardadas XD


Declaraciones directas. Lo siento pero no me lo creo.
Gary_Lester escribió:Declaraciones directas. Lo siento pero no me lo creo.


Que no te lo crees viniendo el título entrecomillado y la foto de la entrevista?? que no te lo quieras creer no quiere decir que sea mentira. Todas esas declaraciones estan sacadas de entrevistas de Marca a los jugadores y entrenador.
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Declaraciones directas. Lo siento pero no me lo creo.


Que no te lo crees viniendo el título entrecomillado y la foto de la entrevista?? que no te lo quieras creer no quiere decir que sea mentira. Todas esas declaraciones estan sacadas de entrevistas de Marca a los jugadores y entrenador.


Esos titulares posiblemente salgan de una pregunta como

¿Qué piensa sobre el triplete del Barça? ¿Ve al Real con posibilidades?
-El equipo culé hizo una gran temporada. Yo creo que es bastante dificil, pero nada es imposible.

TITULAR:

KAKA VA A POR EL TRIPLETE
Hidalgo jr escribió:
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Declaraciones directas. Lo siento pero no me lo creo.


Que no te lo crees viniendo el título entrecomillado y la foto de la entrevista?? que no te lo quieras creer no quiere decir que sea mentira. Todas esas declaraciones estan sacadas de entrevistas de Marca a los jugadores y entrenador.


Esos titulares posiblemente salgan de una pregunta como

¿Qué piensa sobre el triplete del Barça? ¿Ve al Real con posibilidades?
-El equipo culé hizo una gran temporada. Yo creo que es bastante dificil, pero nada es imposible.

TITULAR:

KAKA VA A POR EL TRIPLETE


Kaka va a por el triplete no es lo mismo que "Vamos a por el triplete"

La segunda indica que el jugador ha dicho "vamos a por el triplete" , se esta afirmando que el jugador ha dicho eso, que ha salido de su boca. Da igual lo que le hayan preguntado, el lo ha dicho.
Hidalgo jr escribió:
Esos titulares posiblemente salgan de una pregunta como

¿Qué piensa sobre el triplete del Barça? ¿Ve al Real con posibilidades?
-El equipo culé hizo una gran temporada. Yo creo que es bastante dificil, pero nada es imposible.

TITULAR:

KAKA VA A POR EL TRIPLETE


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, los diarios estos lo hacen asi [noop]
Luego te da por verlo en las noticias de la tele, donde sale el personaje en cuestion hablando, y ves como lo modifican todo que da gusto...
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Declaraciones directas. Lo siento pero no me lo creo.


Que no te lo crees viniendo el título entrecomillado y la foto de la entrevista?? que no te lo quieras creer no quiere decir que sea mentira. Todas esas declaraciones estan sacadas de entrevistas de Marca a los jugadores y entrenador.


Pero si siempre lo hacen.
fran_gr88 escribió:
Kaka va a por el triplete no es lo mismo que "Vamos a por el triplete"

La segunda indica que el jugador ha dicho "vamos a por el triplete" , se esta afirmando que el jugador ha dicho eso, que ha salido de su boca. Da igual lo que le hayan preguntado, el lo ha dicho.


Perdón

KAKA: "EL TRIPLETE ES NUESTRO OBJETIVO"

Gary tiene razón, por mucha comilla, marca se pasa las comillas por el forro de los cojones.
¿No se podría llegar a la curiosa paradoja de que tanto Marca como AS fueran en realidad libelos antimadridistas camuflados?
Pueden trasgiversar, de acuerdo. Pero para que digan que kaka ha dicho "vamos a por el triplete" el jugador ha tenido que decir algo parecido, por lo tanto han hablado del triplete. Cosa que no se creia Gary.
fran_gr88 escribió:Pueden trasgiversar, de acuerdo. Pero para que digan que kaka ha dicho "vamos a por el triplete" el jugador ha tenido que decir algo parecido, por lo tanto han hablado del triplete. Cosa que no se creia Gary.


Si te preguntan que haces??¿?


Las declaraciones de Pellegrini.

¿Está en disposición el Madrid de ganar los tres títulos?

“Hemos armado un plantel ahora para tener la posibilidad y responsabilidad de competir en las tres competencias al más alto nivel, y estoy seguro que lo vamos a lograr”. En sus manos está que el Santiago Bernabéu vuelva a disfrutar con el buen fútbol. Casi cuatro años de vacío en el trato con el balón, con entrenadores jugando a la contra, y atrincherándose atrás, que todos los madridistas quieren olvidar. Restan veinte días para el inicio de la competición, y Manuel Pellegrini tiene en sus manos las mejores herramientas para construir un gran edificio.
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Declaraciones directas. Lo siento pero no me lo creo.


Que no te lo crees viniendo el título entrecomillado y la foto de la entrevista?? que no te lo quieras creer no quiere decir que sea mentira. Todas esas declaraciones estan sacadas de entrevistas de Marca a los jugadores y entrenador.


Entrecomillado? Ahroa va a resultar que la gente de Marca son grandes y veraces periodistas con una gran ética periodistica. En fin, panfleto cuando interesa y cuando no el periodico más vendido.

fran_gr88 escribió:Pueden trasgiversar, de acuerdo. Pero para que digan que kaka ha dicho "vamos a por el triplete" el jugador ha tenido que decir algo parecido, por lo tanto han hablado del triplete. Cosa que no se creia un Gary.


Marca: Como ve la posibilidad de ganar el triplete.

Madrid: Eso no me interesa en estos momentos.

Marca: Pero teneis alguna posibilidad?

Madrid: Nosotros vamos partido a partido, pero jugamos todas estas competiciones por lo tanto podemos ganarlas.

Titular de Marca: "Podemos ganar el triplete"

Por fin?
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Declaraciones directas. Lo siento pero no me lo creo.


Que no te lo crees viniendo el título entrecomillado y la foto de la entrevista?? que no te lo quieras creer no quiere decir que sea mentira. Todas esas declaraciones estan sacadas de entrevistas de Marca a los jugadores y entrenador.



Perdona que te lo diga,pero eres muy ingenuo con respecto a los panfletos, mira ya ni de futbol, te voy a hablar de F1, cuadno echaron a Badoer hizo una entrevista y dijo " si me hubieran dejado laproxima carrera lo hubiera hecho mejor", traducion by MARCA "si me hubieran dejado la proxima carrera lo hubiera bordado"

Si, siento decirte, que se inventa lo que les da la gana y lo entrecomillan.

Si alguienobsesionado coneltriplete, sera MARCA.
ManelNight escribió:
PD:Si te han dicho en la SER/COPE/AS/MARCA que era fuera de juego y tu no puedes ver que el gol es legal........tienes un problema.

He visto el partido que es distinto y el gol de Pique es falta tio,venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia
Hhablar han hablado aunque se lo hayan preguntado. Cosa que no te creias XD

Pero sí, es una auténtica vergüenza. Nunca he leído una entrevista en Marca, ni lo pienso hacer. Se que son de lo peor pero no creía que fuesen capaces de trasgiversar tanto Oooh

No se como es que se atreven a que les hagan una entrevista... a mi me hacen eso y no les vuelvo a conceder una.

Edit: Por cierto, habria que ver las entrevistas de KK y BZ [sati]
Iron Xalao escribió:
ManelNight escribió:
PD:Si te han dicho en la SER/COPE/AS/MARCA que era fuera de juego y tu no puedes ver que el gol es legal........tienes un problema.

He visto el partido que es distinto y el gol de Pique es falta tio,venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro chiste por favor....El primer gol es legal, mira el lateral del Málaga que habilita, el de Piqué puede ser falta de Touré, pero mira los 2 penaltys que no nos pitaron y la roja a Welligton no vista dos veces. No vengas encima a decir que ganamos por el árbitro porque es patético lo mismo que los del As, no se como hasta sois capaces o es que sólo veis en una dirección.
fran_gr88 escribió:Hhablar han hablado aunque se lo hayan preguntado. Cosa que no te creias XD

Pero sí, es una auténtica vergüenza. Nunca he leído una entrevista en Marca, ni lo pienso hacer. Se que son de lo peor pero no creía que fuesen capaces de trasgiversar tanto Oooh

No se como es que se atreven a que les hagan una entrevista... a mi me hacen eso y no les vuelvo a conceder una.



Y entonaces no paran de darte palos, como hanhecho con RAmos, y lo lee 1 millon de personas. En las radios tambien lo hacen, lo de darte palos si no les bailas el agua.. De LA Morena es experto y si se la bailoas, pues te hace como con Etoo por ejemplo.
lynde escribió:
Iron Xalao escribió:
ManelNight escribió:
PD:Si te han dicho en la SER/COPE/AS/MARCA que era fuera de juego y tu no puedes ver que el gol es legal........tienes un problema.

He visto el partido que es distinto y el gol de Pique es falta tio,venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro chiste por favor....El primer gol es legal, mira el lateral del Málaga que habilita, el de Piqué puede ser falta de Touré, pero mira los 2 penaltys que no nos pitaron y la roja a Welligton no vista dos veces. No vengas encima a decir que ganamos por el árbitro porque es patético lo mismo que los del As, no se como hasta sois capaces o es que sólo veis en una dirección.

Siendo asi,que les pinten las tarjetas y os quiten los goles

En ningun momento he dicho que ganarais por el arbitro,he dicho que me hace gracia que os quejeis del arbitraje que ha sido malo para los 2 equipos,no tergiverses

Tanto os quejais del pisoton si el arbitro no lo ve que quieres que pite,esta claro que se merece unos partidos de sancion,pero el arbitro si no lo ve no lo puede pitar
CoyoteWB escribió:
fran_gr88 escribió:Hhablar han hablado aunque se lo hayan preguntado. Cosa que no te creias XD

Pero sí, es una auténtica vergüenza. Nunca he leído una entrevista en Marca, ni lo pienso hacer. Se que son de lo peor pero no creía que fuesen capaces de trasgiversar tanto Oooh

No se como es que se atreven a que les hagan una entrevista... a mi me hacen eso y no les vuelvo a conceder una.



Y entonaces no paran de darte palos, como hanhecho con RAmos, y lo lee 1 millon de personas. En las radios tambien lo hacen, lo de darte palos si no les bailas el agua.. De LA Morena es experto y si se la bailoas, pues te hace como con Etoo por ejemplo.


Pues según lo que vi en el video de el enigma de raúl en youtube a Hierro le pasó eso, se negó a declarar ante la prensa por alguna movida que tuvo con ellos y empezaron una campaña mediática en su contra. Resultado: no le renovaron el contrato. Raúl hace lo contrario y esta (no nos engañemos) en una situación parecida a la que estuvo Hierro y tiene a todos los medios a su favor.

A ver quien es el guapo que lo echa teniendo el respaldo que tiene. Se te echan encima todos los medios
fran_gr88 escribió:
CoyoteWB escribió:
fran_gr88 escribió:Hhablar han hablado aunque se lo hayan preguntado. Cosa que no te creias XD

Pero sí, es una auténtica vergüenza. Nunca he leído una entrevista en Marca, ni lo pienso hacer. Se que son de lo peor pero no creía que fuesen capaces de trasgiversar tanto Oooh

No se como es que se atreven a que les hagan una entrevista... a mi me hacen eso y no les vuelvo a conceder una.



Y entonaces no paran de darte palos, como hanhecho con RAmos, y lo lee 1 millon de personas. En las radios tambien lo hacen, lo de darte palos si no les bailas el agua.. De LA Morena es experto y si se la bailoas, pues te hace como con Etoo por ejemplo.


Pues según lo que vi en el video de el enigma de raúl en youtube a Hierro le pasó eso, se negó a declarar ante la prensa por alguna movida que tuvo con ellos y empezaron una campaña mediática en su contra. Resultado: no le renovaron el contrato. Raúl hace lo contrario y esta (no nos engañemos) en una situación parecida a la que estuvo Hierro y tiene a todos los medios a su favor.

A ver quien es el guapo que lo echa teniendo el respaldo que tiene. Se te echan encima todos los medios


Pero hombre tambien le das credibilidad a eso?
Gary_Lester escribió:Pero hombre tambien le das credibilidad a eso?


Pues ese video precisamente aporta pruebas audiovisuales, de la campaña en contra de hierro y de la a favor de raúl porque atiende a la prensa, por lo tanto me lo creo.

edit: vaya he topado con un miembro de la yihad raulista [qmparto]
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Pero hombre tambien le das credibilidad a eso?


Pues ese video precisamente aporta pruebas audiovisuales, de la campaña en contra de hierro y de la a favor de raúl porque atiende a la prensa, por lo tanto me lo creo.


La teletienda de los cinturones esos que te dejan la barriga como la de Cristiano Ronaldo tambien aportan pruebas visuales.
Si,y partido si,partido tambien se aportan pruebas audiovisuales de lo de Raul xD.
Iron Xalao escribió:Siendo asi,que les pinten las tarjetas y os quiten los goles

En ningun momento he dicho que ganarais por el arbitro,he dicho que me hace gracia que os quejeis del arbitraje que ha sido malo para los 2 equipos,no tergiverses

Tanto os quejais del pisoton si el arbitro no lo ve que quieres que pite,esta claro que se merece unos partidos de sancion,pero el arbitro si no lo ve no lo puede pitar


Que no sólo está el ábritro, el línea le pilla al lado el pisotón a Messi, y la de Piqué está también el árbitro al lado. Y los penaltys de traca, el placaje a Ibra y el agarron a Messi, si no lo ven entre 3 que están en el campo.... Y no sólo eso, pitaba cada falta y cada ley de la ventaja flipante, vamos malísimo pero con diferencia, nada más que veas lo del acta, que ni sabe quienes son los jugadores, patético.

Hombre tampoco creo que nos quejemos por gusto, llevamos 5 jornadas y nos habran hecho 4 o 5 penaltys claros y nos han pitado 0, creo que para estar contentos no es, porque algún día esos detalles son los que te pueden hacer ganar o perder un partido que se complique. También el tema de ayer es que el Barça termine con más tarjetas que el Málaga con la propuesta futbolística de unos y otros y el número de faltas, es cuanto menos que otra coña del arbitraje, donde el protestar parece que penaliza más que las entradas duras. Luego ya con 0-2 el pobre de Luque se llevó una roja "compensatoria" que no creo que ya ni se mereciera, amarilla "anaranjada" y punto, pero bueno, este es el nivel del arbitraje español, ni más ni menos. Dentro de poco nos beneficiarán y dirán que si Villaratos y demás y todo esto se olvidará porque se ganó.
Gary_Lester escribió:
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Pero hombre tambien le das credibilidad a eso?


Pues ese video precisamente aporta pruebas audiovisuales, de la campaña en contra de hierro y de la a favor de raúl porque atiende a la prensa, por lo tanto me lo creo.


La teletienda de los cinturones esos que te dejan la barriga como la de Cristiano Ronaldo tambien aportan pruebas visuales.


Me estas diciendo que los videos que ponen de la radio y la tele en los que se ve claramente como apoyan a uno incondicionalmente porque atiende MUY bien a la prensa y a otro lo quieren jubilar porque no se habla con ellos es FALSO?
seaman escribió:Si,y partido si,partido tambien se aportan pruebas audiovisuales de lo de Raul xD.


El Real Madrid-Juventus del 2003 tambien aportaba pruebas sobre Hiero.

Lama después del gol de Nedved: "No está para jugar al fútbol!!!"

fran_gr88 escribió:Me estas diciendo que los videos que ponen de la radio y la tele en los que se ve claramente como apoyan a uno incondicionalmente porque atiende MUY bien a la prensa y a otro lo quieren jubilar porque no se habla con ellos es FALSO?


Son muy engañosos. No puedes resumir la relación entre la prensa y un futbolista de 20 años de carrera en 4 cortes. Es como resumir la historia del Barça y Real Madrid con videos de Bogarde y Secretario.
lynde escribió:
Iron Xalao escribió:Siendo asi,que les pinten las tarjetas y os quiten los goles

En ningun momento he dicho que ganarais por el arbitro,he dicho que me hace gracia que os quejeis del arbitraje que ha sido malo para los 2 equipos,no tergiverses

Tanto os quejais del pisoton si el arbitro no lo ve que quieres que pite,esta claro que se merece unos partidos de sancion,pero el arbitro si no lo ve no lo puede pitar


Que no sólo está el ábritro, el línea le pilla al lado el pisotón a Messi, y la de Piqué está también el árbitro al lado. Y los penaltys de traca, el placaje a Ibra y el agarron a Messi, si no lo ven entre 3 que están en el campo.... Y no sólo eso, pitaba cada falta y cada ley de la ventaja flipante, vamos malísimo pero con diferencia, nada más que veas lo del acta, que ni sabe quienes son los jugadores, patético.

Hombre tampoco creo que nos quejemos por gusto, llevamos 5 jornadas y nos habran hecho 4 o 5 penaltys claros y nos han pitado 0, creo que para estar contentos no es, porque algún día esos detalles son los que te pueden hacer ganar o perder un partido que se complique. También el tema de ayer es que el Barça termine con más tarjetas que el Málaga con la propuesta futbolística de unos y otros y el número de faltas, es cuanto menos que otra coña del arbitraje, donde el protestar parece que penaliza más que las entradas duras. Luego ya con 0-2 el pobre de Luque se llevó una roja "compensatoria" que no creo que ya ni se mereciera, amarilla "anaranjada" y punto, pero bueno, este es el nivel del arbitraje español, ni más ni menos. Dentro de poco nos beneficiarán y dirán que si Villaratos y demás y todo esto se olvidará porque se ganó.



dejalo , no ves que estas discutiendo con alguien que dice que cuatro es cule... XD
joe es las ultimas páginas hay mas comentarios de madridistas que barcelonistas, y muchos tocando las pelotas, vaya tela como está el hilo... en fin.

Saludos
Gary_Lester escribió:Son muy engañosos. No puedes resumir la relación entre la prensa y un futbolista de 20 años de carrera en 4 cortes. Es como resumir la historia del Barça y Real Madrid con videos de Bogarde y Secretario.


Lo mismo hoygan. Yo no estoy hablando de toda la carrera de Raúl, estoy hablando de hace unos 4 años o así. Cuando empezó su debacle.

Y son pruebas, y bastantes. Comentarios de Radio, columnas de periódicos, portadas, etc etc. Si quieres demostrar lo contrario aporta pruebas, si las encuentras. Es muy bonito decir que es mentira sin aportar pruebas.

Además se ve día a día la relación de Raúl con la prensa (magnífica) incluso filtrando cosas del vestuario cuando a el le interesa (el dia de la copa del rey, que lo puedes escuchar en el video ese).

No voy a seguir discutiendo contigo sobre el tema. Creo que se ha dicho ya bastante en el otro hilo, y personalmente por mi mejor que este Raúl donde esta. Solo que no entiendo como hay tanta gente que se deja manipular por las maravillas que dicen los medios sobre él cuando esta demostrado que es de los peores delanteros en cuanto goles/min entre los máxiomos artilleros de la liga. Y también de sus rivales en el Madrid en los últimos 4 años o así. Es un hecho
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Son muy engañosos. No puedes resumir la relación entre la prensa y un futbolista de 20 años de carrera en 4 cortes. Es como resumir la historia del Barça y Real Madrid con videos de Bogarde y Secretario.


Lo mismo hoygan. Yo no estoy hablando de toda la carrera de Raúl, estoy hablando de hace unos 4 años o así. Cuando empezó su debacle.

Y son pruebas, y bastantes. Comentarios de Radio, columnas de periódicos, portadas, etc etc. Si quieres demostrar lo contrario aporta pruebas, si las encuentras. Es muy bonito decir que es mentira sin aportar pruebas.

Además se ve día a día la relación de Raúl con la prensa (magnífica) incluso filtrando cosas del vestuario cuando a el le interesa (el dia de la copa del rey, que lo puedes escuchar en el video ese).

No voy a seguir discutiendo contigo sobre el tema. Creo que se ha dicho ya bastante en el otro hilo, y personalmente por mi mejor que este Raúl donde esta. Solo que no entiendo como hay tanta gente que se deja manipular por las maravillas que dicen los medios sobre él cuando esta demostrado que es de los peores delanteros en cuanto goles/min entre los máxiomos artilleros de la liga. Y también de sus rivales en el Madrid en los últimos 4 años o así. Es un hecho


Vamos que yo me dejo manipular por los medios y tu no, cuando tu estás discutiendo por un cutrevideo en contra de Raúl y defiendes una postura tuya con portadas del Marca. Pues muy bien.
Gary_Lester escribió:
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Son muy engañosos. No puedes resumir la relación entre la prensa y un futbolista de 20 años de carrera en 4 cortes. Es como resumir la historia del Barça y Real Madrid con videos de Bogarde y Secretario.


Lo mismo hoygan. Yo no estoy hablando de toda la carrera de Raúl, estoy hablando de hace unos 4 años o así. Cuando empezó su debacle.

Y son pruebas, y bastantes. Comentarios de Radio, columnas de periódicos, portadas, etc etc. Si quieres demostrar lo contrario aporta pruebas, si las encuentras. Es muy bonito decir que es mentira sin aportar pruebas.

Además se ve día a día la relación de Raúl con la prensa (magnífica) incluso filtrando cosas del vestuario cuando a el le interesa (el dia de la copa del rey, que lo puedes escuchar en el video ese).

No voy a seguir discutiendo contigo sobre el tema. Creo que se ha dicho ya bastante en el otro hilo, y personalmente por mi mejor que este Raúl donde esta. Solo que no entiendo como hay tanta gente que se deja manipular por las maravillas que dicen los medios sobre él cuando esta demostrado que es de los peores delanteros en cuanto goles/min entre los máxiomos artilleros de la liga. Y también de sus rivales en el Madrid en los últimos 4 años o así. Es un hecho


Vamos que yo me dejo manipular por los medios y tu no, cuando tu estás discutiendo por un cutrevideo en contra de Raúl y defiendes una postura tuya con portadas del Marca. Pues muy bien.


Son dos cosas distintas, no mezcles. Además me has aportado pruebas y yo he reconocido que estaban manipuladas.

Yo te he mostrado el video que aporta pruebas verdaderas y te he dicho que me muestres lo contrario con datos, pruebas o algo. Y me saltas con lo "cutrevideo".

Resumen: me aportas pruebas, admito que estan manipuladas. Te aporto pruebas sobre otro tema distinto y te sales por la tangente. No tengo nada más que decir.
CUATRO CULE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo que me he reido... Ahora entiendo la obsesion de lama con el que nunca hace nada, simplemente esta de cachondeo, y por eso le dedican estudios de disparo a alves y messi verdad????

hay cada uno...
Lo de que cuatro es culé me ha roto definitavamente.
Cual va ser la próxima chorrada sobre los medios, ¿que Roncerdo es un peridosta imparcia? ¿O mejor aún que es un culé camuflado?...en fin.

La campaña mediática del tito floren veo que ya esta lavando cerebros a marchas forzadas.
fran_gr88 escribió:Vamos que yo me dejo manipular por los medios y tu no, cuando tu estás discutiendo por un cutrevideo en contra de Raúl y defiendes una postura tuya con portadas del Marca. Pues muy bien.


Son dos cosas distintas, no mezcles. Además me has aportado pruebas y yo he reconocido que estaban manipuladas.

Yo te he mostrado el video que aporta pruebas verdaderas y te he dicho que me muestres lo contrario con datos, pruebas o algo. Y me saltas con lo "cutrevideo".

Resumen: me aportas pruebas, admito que estan manipuladas. Te aporto pruebas sobre otro tema distinto y te sales por la tangente. No tengo nada más que decir.[/quote]


Pero que pruebas hombre si es un video cutre para lanzar mierda encima de Raúl. Quieres una prueba en contra? Mira lo que dicen los periodicos de Madrid sobre Raúl o pasate por el hilo madridista. Por cierto, por el otro lado, Hierro escribio en Marca ;)
Gary_Lester escribió:Pero que pruebas hombre si es un video cutre para lanzar mierda encima de Raúl. Quieres una prueba en contra? Mira lo que dicen los periodicos de Madrid sobre Raúl o pasate por el hilo madridista. Por cierto, por el otro lado, Hierro escribio en Marca ;)


Pero que cojones importa que sea cutre cuando esta aportando pruebas, audiovisuales y datos sobre partidos. Me dices que compruebe lo que escribe la prensa cuando es exactamente lo que te estoy diciendo, que se la comen por como los trata. Y por último me dices que mire el foro, cuando hay un huevo de antiraulistas xD.

Mira enserio este es mi último mensaje, no se si me estas tomando el pelo o es que tienes la cabeza cuadrada. No voy a seguir discutiendo sobre esto. Lo siento, es demasiado para mi, prefiero discutir con la pared.
celtico escribió:Lo de que cuatro es culé me ha roto definitavamente.
Cual va ser la próxima chorrada sobre los medios, ¿que Roncerdo es un peridosta imparcia? ¿O mejor aún que es un culé camuflado?...en fin.

La campaña mediática del tito floren veo que ya esta lavando cerebros a marchas forzadas.

Por una vez me pondré el traje del buen conspiranoico. Por la extraña forma de dar ánimos y motivaciones al FC Barcelona que caracteriza al escriba Roncero, me creo perfectamente que es un culé camuflado y que se masturba con el juego superior de los culés, a pesar de tener el carné madridista por mero adorno. Sus elogios al Madrid llevan muchísimo peligro, se trata de una estrategia para perjudicarle a la larga y minar así su imagen social frente a los hinchas de otros clubes.
fran_gr88 escribió:
CoyoteWB escribió:
fran_gr88 escribió:Hhablar han hablado aunque se lo hayan preguntado. Cosa que no te creias XD

Pero sí, es una auténtica vergüenza. Nunca he leído una entrevista en Marca, ni lo pienso hacer. Se que son de lo peor pero no creía que fuesen capaces de trasgiversar tanto Oooh

No se como es que se atreven a que les hagan una entrevista... a mi me hacen eso y no les vuelvo a conceder una.



Y entonaces no paran de darte palos, como hanhecho con RAmos, y lo lee 1 millon de personas. En las radios tambien lo hacen, lo de darte palos si no les bailas el agua.. De LA Morena es experto y si se la bailoas, pues te hace como con Etoo por ejemplo.


Pues según lo que vi en el video de el enigma de raúl en youtube a Hierro le pasó eso, se negó a declarar ante la prensa por alguna movida que tuvo con ellos y empezaron una campaña mediática en su contra. Resultado: no le renovaron el contrato. Raúl hace lo contrario y esta (no nos engañemos) en una situación parecida a la que estuvo Hierro y tiene a todos los medios a su favor.

A ver quien es el guapo que lo echa teniendo el respaldo que tiene. Se te echan encima todos los medios


Yo no se si no renovo por eso, pero que en la SER le daban palos con cualquier excusa y en realidad era por eso, si te lo digo.
macdcai escribió:joe es las ultimas páginas hay mas comentarios de madridistas que barcelonistas, y muchos tocando las pelotas, vaya tela como está el hilo... en fin.

Saludos


¬_¬
macdcai escribió:joe es las ultimas páginas hay mas comentarios de madridistas que barcelonistas, y muchos tocando las pelotas, vaya tela como está el hilo... en fin.

Saludos



Muchisimos...vamos, esta hecho un asco...
Chygrynskyi tres semanas de baja [noop]

Esto es el hilo del barça :-?
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Pero que pruebas hombre si es un video cutre para lanzar mierda encima de Raúl. Quieres una prueba en contra? Mira lo que dicen los periodicos de Madrid sobre Raúl o pasate por el hilo madridista. Por cierto, por el otro lado, Hierro escribio en Marca ;)


Pero que cojones importa que sea cutre cuando esta aportando pruebas, audiovisuales y datos sobre partidos. Me dices que compruebe lo que escribe la prensa cuando es exactamente lo que te estoy diciendo, que se la comen por como los trata. Y por último me dices que mire el foro, cuando hay un huevo de antiraulistas xD.

Mira enserio este es mi último mensaje, no se si me estas tomando el pelo o es que tienes la cabeza cuadrada. No voy a seguir discutiendo sobre esto. Lo siento, es demasiado para mi, prefiero discutir con la pared.


Importa porque esta manipulado para tirar mierda sobre Raúl. Lo dicho, cuidado con poner la tele pasadas las dos de la mañana.
¡Callaos! ¿O es que tengo que volver a poner cierta imagen que ya colgué aquí para adecentar el hilo? Bah, va.
Imagen
Imagen

Por cierto, un cono en la cumbre de la piña blaugrana.
NGC escribió:Por cierto, un cono en la cumbre de la piña blaugrana.


Pasaselo a Franky que creo que busca firma.
Tr4ncos escribió:¡Callaos! ¿O es que tengo que volver a poner cierta imagen que ya colgué aquí para adecentar el hilo? Bah, va.
Imagen


Genial XD

Saludos
NGC escribió:Imagen

Por cierto, un cono en la cumbre de la piña blaugrana.


Coño,el cononbauer xD.
Tr4ncos escribió:¡Callaos! ¿O es que tengo que volver a poner cierta imagen que ya colgué aquí para adecentar el hilo? Bah, va.
Imagen


Brutal XD conlo que me mola el manga ni te digo XD, si alguien tiene mas de este estilo o similares, q me mande un privi o las postee por aqui please! Me encantan xD
Iron Xalao escribió:venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia

Imagen
53891 respuestas