› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fran_gr88 escribió:Benzema: http://i34.tinypic.com/28c3o1e.jpg
kaka: http://i36.tinypic.com/9acp34.jpg
Pellegrini: http://i35.tinypic.com/v5gy6f.jpg
Gary_Lester escribió:fran_gr88 escribió:Benzema: http://i34.tinypic.com/28c3o1e.jpg
Como suponia, portadas del Marca. Algunas más?
fran_gr88 escribió:Gary_Lester escribió:fran_gr88 escribió:Benzema: http://i34.tinypic.com/28c3o1e.jpg
Como suponia, portadas del Marca. Algunas más?
portadas del marca, declaraciones directas de los jugadores y entrenador
Y sí, las tengo todas guardadas
Gary_Lester escribió:Declaraciones directas. Lo siento pero no me lo creo.
fran_gr88 escribió:Gary_Lester escribió:Declaraciones directas. Lo siento pero no me lo creo.
Que no te lo crees viniendo el título entrecomillado y la foto de la entrevista?? que no te lo quieras creer no quiere decir que sea mentira. Todas esas declaraciones estan sacadas de entrevistas de Marca a los jugadores y entrenador.
Hidalgo jr escribió:fran_gr88 escribió:Gary_Lester escribió:Declaraciones directas. Lo siento pero no me lo creo.
Que no te lo crees viniendo el título entrecomillado y la foto de la entrevista?? que no te lo quieras creer no quiere decir que sea mentira. Todas esas declaraciones estan sacadas de entrevistas de Marca a los jugadores y entrenador.
Esos titulares posiblemente salgan de una pregunta como
¿Qué piensa sobre el triplete del Barça? ¿Ve al Real con posibilidades?
-El equipo culé hizo una gran temporada. Yo creo que es bastante dificil, pero nada es imposible.
TITULAR:
KAKA VA A POR EL TRIPLETE
Hidalgo jr escribió:
Esos titulares posiblemente salgan de una pregunta como
¿Qué piensa sobre el triplete del Barça? ¿Ve al Real con posibilidades?
-El equipo culé hizo una gran temporada. Yo creo que es bastante dificil, pero nada es imposible.
TITULAR:
KAKA VA A POR EL TRIPLETE
fran_gr88 escribió:Gary_Lester escribió:Declaraciones directas. Lo siento pero no me lo creo.
fran_gr88 escribió:
Kaka va a por el triplete no es lo mismo que "Vamos a por el triplete"
La segunda indica que el jugador ha dicho "vamos a por el triplete" , se esta afirmando que el jugador ha dicho eso, que ha salido de su boca. Da igual lo que le hayan preguntado, el lo ha dicho.
fran_gr88 escribió:Pueden trasgiversar, de acuerdo. Pero para que digan que kaka ha dicho "vamos a por el triplete" el jugador ha tenido que decir algo parecido, por lo tanto han hablado del triplete. Cosa que no se creia Gary.
¿Está en disposición el Madrid de ganar los tres títulos?
“Hemos armado un plantel ahora para tener la posibilidad y responsabilidad de competir en las tres competencias al más alto nivel, y estoy seguro que lo vamos a lograr”. En sus manos está que el Santiago Bernabéu vuelva a disfrutar con el buen fútbol. Casi cuatro años de vacío en el trato con el balón, con entrenadores jugando a la contra, y atrincherándose atrás, que todos los madridistas quieren olvidar. Restan veinte días para el inicio de la competición, y Manuel Pellegrini tiene en sus manos las mejores herramientas para construir un gran edificio.
fran_gr88 escribió:Pueden trasgiversar, de acuerdo. Pero para que digan que kaka ha dicho "vamos a por el triplete" el jugador ha tenido que decir algo parecido, por lo tanto han hablado del triplete. Cosa que no se creia un Gary.
ManelNight escribió:
PD:Si te han dicho en la SER/COPE/AS/MARCA que era fuera de juego y tu no puedes ver que el gol es legal........tienes un problema.
Iron Xalao escribió:ManelNight escribió:
PD:Si te han dicho en la SER/COPE/AS/MARCA que era fuera de juego y tu no puedes ver que el gol es legal........tienes un problema.
He visto el partido que es distinto y el gol de Pique es falta tio,venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia
fran_gr88 escribió:Hhablar han hablado aunque se lo hayan preguntado. Cosa que no te creias
Pero sí, es una auténtica vergüenza. Nunca he leído una entrevista en Marca, ni lo pienso hacer. Se que son de lo peor pero no creía que fuesen capaces de trasgiversar tanto
No se como es que se atreven a que les hagan una entrevista... a mi me hacen eso y no les vuelvo a conceder una.
lynde escribió:Iron Xalao escribió:ManelNight escribió:
He visto el partido que es distinto y el gol de Pique es falta tio,venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia
Otro chiste por favor....El primer gol es legal, mira el lateral del Málaga que habilita, el de Piqué puede ser falta de Touré, pero mira los 2 penaltys que no nos pitaron y la roja a Welligton no vista dos veces. No vengas encima a decir que ganamos por el árbitro porque es patético lo mismo que los del As, no se como hasta sois capaces o es que sólo veis en una dirección.
CoyoteWB escribió:fran_gr88 escribió:Hhablar han hablado aunque se lo hayan preguntado. Cosa que no te creias
Pero sí, es una auténtica vergüenza. Nunca he leído una entrevista en Marca, ni lo pienso hacer. Se que son de lo peor pero no creía que fuesen capaces de trasgiversar tanto
No se como es que se atreven a que les hagan una entrevista... a mi me hacen eso y no les vuelvo a conceder una.
Y entonaces no paran de darte palos, como hanhecho con RAmos, y lo lee 1 millon de personas. En las radios tambien lo hacen, lo de darte palos si no les bailas el agua.. De LA Morena es experto y si se la bailoas, pues te hace como con Etoo por ejemplo.
fran_gr88 escribió:CoyoteWB escribió:fran_gr88 escribió:Hhablar han hablado aunque se lo hayan preguntado. Cosa que no te creias
Y entonaces no paran de darte palos, como hanhecho con RAmos, y lo lee 1 millon de personas. En las radios tambien lo hacen, lo de darte palos si no les bailas el agua.. De LA Morena es experto y si se la bailoas, pues te hace como con Etoo por ejemplo.
Pues según lo que vi en el video de el enigma de raúl en youtube a Hierro le pasó eso, se negó a declarar ante la prensa por alguna movida que tuvo con ellos y empezaron una campaña mediática en su contra. Resultado: no le renovaron el contrato. Raúl hace lo contrario y esta (no nos engañemos) en una situación parecida a la que estuvo Hierro y tiene a todos los medios a su favor.
A ver quien es el guapo que lo echa teniendo el respaldo que tiene. Se te echan encima todos los medios
Gary_Lester escribió:Pero hombre tambien le das credibilidad a eso?
fran_gr88 escribió:Gary_Lester escribió:Pero hombre tambien le das credibilidad a eso?
Pues ese video precisamente aporta pruebas audiovisuales, de la campaña en contra de hierro y de la a favor de raúl porque atiende a la prensa, por lo tanto me lo creo.
Iron Xalao escribió:Siendo asi,que les pinten las tarjetas y os quiten los goles
En ningun momento he dicho que ganarais por el arbitro,he dicho que me hace gracia que os quejeis del arbitraje que ha sido malo para los 2 equipos,no tergiverses
Tanto os quejais del pisoton si el arbitro no lo ve que quieres que pite,esta claro que se merece unos partidos de sancion,pero el arbitro si no lo ve no lo puede pitar
Gary_Lester escribió:fran_gr88 escribió:Gary_Lester escribió:Pero hombre tambien le das credibilidad a eso?
Pues ese video precisamente aporta pruebas audiovisuales, de la campaña en contra de hierro y de la a favor de raúl porque atiende a la prensa, por lo tanto me lo creo.
La teletienda de los cinturones esos que te dejan la barriga como la de Cristiano Ronaldo tambien aportan pruebas visuales.
seaman escribió:Si,y partido si,partido tambien se aportan pruebas audiovisuales de lo de Raul xD.
fran_gr88 escribió:Me estas diciendo que los videos que ponen de la radio y la tele en los que se ve claramente como apoyan a uno incondicionalmente porque atiende MUY bien a la prensa y a otro lo quieren jubilar porque no se habla con ellos es FALSO?
lynde escribió:Iron Xalao escribió:Siendo asi,que les pinten las tarjetas y os quiten los goles
En ningun momento he dicho que ganarais por el arbitro,he dicho que me hace gracia que os quejeis del arbitraje que ha sido malo para los 2 equipos,no tergiverses
Tanto os quejais del pisoton si el arbitro no lo ve que quieres que pite,esta claro que se merece unos partidos de sancion,pero el arbitro si no lo ve no lo puede pitar
Que no sólo está el ábritro, el línea le pilla al lado el pisotón a Messi, y la de Piqué está también el árbitro al lado. Y los penaltys de traca, el placaje a Ibra y el agarron a Messi, si no lo ven entre 3 que están en el campo.... Y no sólo eso, pitaba cada falta y cada ley de la ventaja flipante, vamos malísimo pero con diferencia, nada más que veas lo del acta, que ni sabe quienes son los jugadores, patético.
Hombre tampoco creo que nos quejemos por gusto, llevamos 5 jornadas y nos habran hecho 4 o 5 penaltys claros y nos han pitado 0, creo que para estar contentos no es, porque algún día esos detalles son los que te pueden hacer ganar o perder un partido que se complique. También el tema de ayer es que el Barça termine con más tarjetas que el Málaga con la propuesta futbolística de unos y otros y el número de faltas, es cuanto menos que otra coña del arbitraje, donde el protestar parece que penaliza más que las entradas duras. Luego ya con 0-2 el pobre de Luque se llevó una roja "compensatoria" que no creo que ya ni se mereciera, amarilla "anaranjada" y punto, pero bueno, este es el nivel del arbitraje español, ni más ni menos. Dentro de poco nos beneficiarán y dirán que si Villaratos y demás y todo esto se olvidará porque se ganó.
Gary_Lester escribió:Son muy engañosos. No puedes resumir la relación entre la prensa y un futbolista de 20 años de carrera en 4 cortes. Es como resumir la historia del Barça y Real Madrid con videos de Bogarde y Secretario.
fran_gr88 escribió:Gary_Lester escribió:Son muy engañosos. No puedes resumir la relación entre la prensa y un futbolista de 20 años de carrera en 4 cortes. Es como resumir la historia del Barça y Real Madrid con videos de Bogarde y Secretario.
Lo mismo hoygan. Yo no estoy hablando de toda la carrera de Raúl, estoy hablando de hace unos 4 años o así. Cuando empezó su debacle.
Y son pruebas, y bastantes. Comentarios de Radio, columnas de periódicos, portadas, etc etc. Si quieres demostrar lo contrario aporta pruebas, si las encuentras. Es muy bonito decir que es mentira sin aportar pruebas.
Además se ve día a día la relación de Raúl con la prensa (magnífica) incluso filtrando cosas del vestuario cuando a el le interesa (el dia de la copa del rey, que lo puedes escuchar en el video ese).
No voy a seguir discutiendo contigo sobre el tema. Creo que se ha dicho ya bastante en el otro hilo, y personalmente por mi mejor que este Raúl donde esta. Solo que no entiendo como hay tanta gente que se deja manipular por las maravillas que dicen los medios sobre él cuando esta demostrado que es de los peores delanteros en cuanto goles/min entre los máxiomos artilleros de la liga. Y también de sus rivales en el Madrid en los últimos 4 años o así. Es un hecho
Gary_Lester escribió:fran_gr88 escribió:Gary_Lester escribió:Son muy engañosos. No puedes resumir la relación entre la prensa y un futbolista de 20 años de carrera en 4 cortes. Es como resumir la historia del Barça y Real Madrid con videos de Bogarde y Secretario.
Lo mismo hoygan. Yo no estoy hablando de toda la carrera de Raúl, estoy hablando de hace unos 4 años o así. Cuando empezó su debacle.
Y son pruebas, y bastantes. Comentarios de Radio, columnas de periódicos, portadas, etc etc. Si quieres demostrar lo contrario aporta pruebas, si las encuentras. Es muy bonito decir que es mentira sin aportar pruebas.
Además se ve día a día la relación de Raúl con la prensa (magnífica) incluso filtrando cosas del vestuario cuando a el le interesa (el dia de la copa del rey, que lo puedes escuchar en el video ese).
No voy a seguir discutiendo contigo sobre el tema. Creo que se ha dicho ya bastante en el otro hilo, y personalmente por mi mejor que este Raúl donde esta. Solo que no entiendo como hay tanta gente que se deja manipular por las maravillas que dicen los medios sobre él cuando esta demostrado que es de los peores delanteros en cuanto goles/min entre los máxiomos artilleros de la liga. Y también de sus rivales en el Madrid en los últimos 4 años o así. Es un hecho
Vamos que yo me dejo manipular por los medios y tu no, cuando tu estás discutiendo por un cutrevideo en contra de Raúl y defiendes una postura tuya con portadas del Marca. Pues muy bien.
fran_gr88 escribió:Vamos que yo me dejo manipular por los medios y tu no, cuando tu estás discutiendo por un cutrevideo en contra de Raúl y defiendes una postura tuya con portadas del Marca. Pues muy bien.
Gary_Lester escribió:Pero que pruebas hombre si es un video cutre para lanzar mierda encima de Raúl. Quieres una prueba en contra? Mira lo que dicen los periodicos de Madrid sobre Raúl o pasate por el hilo madridista. Por cierto, por el otro lado, Hierro escribio en Marca
celtico escribió:Lo de que cuatro es culé me ha roto definitavamente.
Cual va ser la próxima chorrada sobre los medios, ¿que Roncerdo es un peridosta imparcia? ¿O mejor aún que es un culé camuflado?...en fin.
La campaña mediática del tito floren veo que ya esta lavando cerebros a marchas forzadas.
fran_gr88 escribió:CoyoteWB escribió:fran_gr88 escribió:Hhablar han hablado aunque se lo hayan preguntado. Cosa que no te creias
Pues según lo que vi en el video de el enigma de raúl en youtube a Hierro le pasó eso, se negó a declarar ante la prensa por alguna movida que tuvo con ellos y empezaron una campaña mediática en su contra. Resultado: no le renovaron el contrato. Raúl hace lo contrario y esta (no nos engañemos) en una situación parecida a la que estuvo Hierro y tiene a todos los medios a su favor.
A ver quien es el guapo que lo echa teniendo el respaldo que tiene. Se te echan encima todos los medios
macdcai escribió:joe es las ultimas páginas hay mas comentarios de madridistas que barcelonistas, y muchos tocando las pelotas, vaya tela como está el hilo... en fin.
Saludos
macdcai escribió:joe es las ultimas páginas hay mas comentarios de madridistas que barcelonistas, y muchos tocando las pelotas, vaya tela como está el hilo... en fin.
Saludos
fran_gr88 escribió:Gary_Lester escribió:Pero que pruebas hombre si es un video cutre para lanzar mierda encima de Raúl. Quieres una prueba en contra? Mira lo que dicen los periodicos de Madrid sobre Raúl o pasate por el hilo madridista. Por cierto, por el otro lado, Hierro escribio en Marca
Pero que cojones importa que sea cutre cuando esta aportando pruebas, audiovisuales y datos sobre partidos. Me dices que compruebe lo que escribe la prensa cuando es exactamente lo que te estoy diciendo, que se la comen por como los trata. Y por último me dices que mire el foro, cuando hay un huevo de antiraulistas xD.
Mira enserio este es mi último mensaje, no se si me estas tomando el pelo o es que tienes la cabeza cuadrada. No voy a seguir discutiendo sobre esto. Lo siento, es demasiado para mi, prefiero discutir con la pared.
NGC escribió:Por cierto, un cono en la cumbre de la piña blaugrana.
Tr4ncos escribió:¡Callaos! ¿O es que tengo que volver a poner cierta imagen que ya colgué aquí para adecentar el hilo? Bah, va.
NGC escribió:
Por cierto, un cono en la cumbre de la piña blaugrana.
Tr4ncos escribió:¡Callaos! ¿O es que tengo que volver a poner cierta imagen que ya colgué aquí para adecentar el hilo? Bah, va.
Iron Xalao escribió:venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia