Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Siempre desde el ingenio como mi presi XD

EDITO. Sobre lo de Alves y Puerta, lo que pasó fue todo culpa de Del Nido que es todo un bicho. Estaban en el tira y afloja de su marcha al Madrid o Chelsea, el Chelsea daban lo que pedían y Del Nido con lo de Puerta forzó su no salida, claro que iba a hacer alves, si hubiera forzado en aquella época se hubiera echado todo el mundo contra el.

Pero el llevaba tiempo, con la promesa de Del Nido que le dejaría ir.
marx666 escribió:Siempre desde el ingenio como mi presi XD

EDITO. Sobre lo de Alves y Puerta, lo que pasó fue todo culpa de Del Nido que es todo un bicho. Estaban en el tira y afloja de su marcha al Madrid o Chelsea, el Chelsea daban lo que pedían y Del Nido con lo de Puerta forzó su no salida, claro que iba a hacer alves, si hubiera forzado en aquella época se hubiera echado todo el mundo contra el.

Pero el llevaba tiempo, con la promesa de Del Nido que le dejaría ir.


Toda la razón en lo que dices, pero que se te muera un compañero y en vez de estar con tus compañeros estes en tu casa por ese tema no tienen nombre. Yo, por circunstancias, vivi ese trágico suceso muy de cerca y es algo que tengo clavado desde entonces.
Dejad de hablar de la lesión de Marc Bertrán que me pongo de mala ostia, es de nuestros mejores jugadores. Está claro que no fue a proposito, pero también que era tarjeta color naranja, podría haberle sacado la roja perfectamente y no nos extrañaríamos.
Gary_Lester escribió:Luego a lo personal hizo una cosa cuando la muerte de Puerta que tampoco me gustó un pelo, pero eso es otro tema que no me gusta tocar.


A mí tampoco me gustó un pelo, es ganas de agrandar la herida y hacer más sangre.

marx666 escribió:Habla con propiedad, no es Ricky Rubio, es RR3,7 xD


ostia es verdad xD, hay que resaltar lo que costó ante todo [+risas]
La verdad es que la putada es para el Tenerife, el año pasado hizo un añazo en segunda y el Tenerife no va sobrado de recursos, a ver si teneis mas suerte y Marc vuelve pronto.
Zespris escribió:Dejad de hablar de la lesión de Marc Bertrán que me pongo de mala ostia, es de nuestros mejores jugadores. Está claro que no fue a proposito, pero también que era tarjeta color naranja, podría haberle sacado la roja perfectamente y no nos extrañaríamos.


De acuerdo en todo. Creo que la entrada no fue ni mucho menos intencionada, pero fue muy dura. Y sobre Marc, magnifico futbolista sin duda.
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:Ahora busco la entrada de Alves a Toni Moral. No tiene nada que ver, pero como la de Drenthe más o menos.


busca lo de Pepe del año pasado....

.. o lo de Juanito...

.. cuando os ponéis con el 'y tú más' sois cansinos....

Saludos!


Eso diselo a sidhartha (que no tengo nad aen su contra, todo lo contrario) que ha sacado lo de Drenthe sin venir a cuento.



Pero si es cansino, me extraña que no haya salido Juanito, es el que falta. Coño,lo has dicho tu XDD, pues ya estamod todos.

qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:
Es que no se que tiene que ver la de Drenthe con la viñeta del partido del Barça de ayer. Es la misma estupidez.


viene a que el mismo día ha habido dos jugadores que con o sin intención han realizado agresiones en el campo... y sí, Alves lo hizo, pero resulta que hace unos meses, no justo ayer....

Saludos!



Pero no tiene nada que ver. Alguien pone la viñeta y otro pone lo de Drenthe , sin en mi opinion, motivo aparente



P.D.: Y lo de Alves, de verdad, es que a veces da vergüenza lo teatrero que es yo creo que a la larga le perjudica, que los arbitros tambien lo saben.
CoyoteWB escribió:
P.D.: Y lo de Alves, de verdad, es que a veces da vergüenza lo teatrero que es yo creo que a la larga le perjudica, que los arbitros tambien lo saben.


A mi me recuerda a Marchena en el Valencia. Son jugadores muy buenos, pero cuando se ponen a hacer el capullo cansan.
nadie ha hablado de esto?

Andrés Montes se despide de laSexta

El comentarista Andrés Montes se despidió anoche de los telespectadores tras acabar la retransmisión de la final del Eurobasket. "Yo me despido de todos ustedes. Es mi última retransmisión con laSexta y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y pico, cuando vine a laSexta: 'la vida puede ser maravillosa'. Un saludos, amigos". Esas fueron las palabras con las que Montes dio por finalizada una etapa.

Este verano finalizó el contrato de tres años de Andrés Montes con laSexta. La cadena y el comentarista no han renovado, pero la cadena tiene intención de seguir contando con él para futuras retransmisiones de baloncesto. Al parecer, la privada está negociando con el comentarista este aspecto. Queda ahora por saber si Andrés Montes esperará al Mundial de Baloncesto que tendrá lugar en Turquía en 2010 o si aceptará alguna otra oferta de la competencia.

Así las cosas, según la cadena, a partir de ahora será Antonio Esteva el encargado de narrar los partidos de Primera División de la Liga española. Casi 30 años de amplia experiencia en deportes y su peculiar estilo han hecho de Andrés Montes uno de los comunicadores de referencia en la radio y en la televisión en todos los acontecimientos nacionales e internacionales y, en especial, los vinculados al basket.

Antes de su fichaje por laSexta, durante 11 años, Andrés Montes fue la voz de la NBA en Canal , en todos los partidos de esta competición, además de presentar dos programas vinculados también al basket: "Generación " y "ACB ".



No lo sabia la verdad... A mi como comentarista de futbol nunca me ha gustado, pero me parece peor el remedio que la enfermedad... Creo que apartir de ahora los partidos de fuera sin volumen(Y siempre al campo aunque llueva)...
Baraka666 escribió:
CoyoteWB escribió:
P.D.: Y lo de Alves, de verdad, es que a veces da vergüenza lo teatrero que es yo creo que a la larga le perjudica, que los arbitros tambien lo saben.


A mi me recuerda a Marchena en el Valencia. Son jugadores muy buenos, pero cuando se ponen a hacer el capullo cansan.



MArchena es que es lopeor, porque encima es superguarro, pero a conciencia, es un Materazzi, pero a lo sevillano.
Atentos a los próximos Crackovia que nuestros querido presidente Laporta la ha vuelto a liar, como no en el aeropuerto.
Se ha puesto a imitar a un agente secreto y a tatarear la música de la pantera rosa.
CoyoteWB escribió:Eso diselo a sidhartha (que no tengo nad aen su contra, todo lo contrario) que ha sacado lo de Drenthe sin venir a cuento.


Muy bien, yo no tengo la culpa de que la gente sea tan fanática de su equipo, lo siento. Alguien puso una tira cómica en la que se denunciaba la violencia de algunos jugadores. Y puse lo de Drenthe porque acababa de salir la noticia y venía que ni pintado para denunciar a este tipo de jugadores sucios. Se llamen Drenthe, Pepe, Alves, Márquez o pepito de los palotes. Son guarros y punto, sean del Barça, del Madrid, del Málaga, del Osasuna o del Sevilla.
Hereze escribió:Atentos a los próximos Crackovia que nuestros querido presidente Laporta la ha vuelto a liar, como no en el aeropuerto.
Se ha puesto a imitar a un agente secreto y a tatarear la música de la pantera rosa.


lo he escuchado en la radio, se han puesto unos cuantos a hacer eso y hacer como si hablasen con el reloj, rollo zapatófono.... de verdad, que lleguen pronto las elecciones porque como le dejen un poco de margen deja a Boluda y Calderón de modélicos... pfffffffffffffffffffffffffffff

Saludos!
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:Atentos a los próximos Crackovia que nuestros querido presidente Laporta la ha vuelto a liar, como no en el aeropuerto.
Se ha puesto a imitar a un agente secreto y a tatarear la música de la pantera rosa.


lo he escuchado en la radio, se han puesto unos cuantos a hacer eso y hacer como si hablasen con el reloj, rollo zapatófono.... de verdad, que lleguen pronto las elecciones porque como le dejen un poco de margen deja a Boluda y Calderón de modélicos... pfffffffffffffffffffffffffffff

Saludos!


no creo....lo del chorreo nos durara eternamente [+risas]
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:
lo he escuchado en la radio, se han puesto unos cuantos a hacer eso y hacer como si hablasen con el reloj, rollo zapatófono.... de verdad, que lleguen pronto las elecciones porque como le dejen un poco de margen deja a Boluda y Calderón de modélicos... pfffffffffffffffffffffffffffff

Saludos!


no creo....lo del chorreo nos durara eternamente [+risas]


porque no habrá vídeo del Prat, si no, telita... :P

Saludos!
No habrá vídeo de esto? Joder, nos tendremos que conformar con la recreación del Crackovia [360º]
Hereze escribió:Atentos a los próximos Crackovia que nuestros querido presidente Laporta la ha vuelto a liar, como no en el aeropuerto.
Se ha puesto a imitar a un agente secreto y a tatarear la música de la pantera rosa.



No Jodas.....pero a este hombre que le pasa, a ver si va a ser bipolar o algo.

Pero seguro, es que me cuesta creerlo....
Segun dicen Guardiola iba en la misma jardinera y se ha cabreado bastante con lo de la imitacion del espia de laporta y cia.
El subnormal de Laporta dando la nota como no. Y aun se extrañan de porqué no renueva aun Pep. Ojito con quien votamos en las elecciones que nos podemos quedar sin el mayor valedor de este equipo.
El Laporta retrasado seguro que ya dirá, para lo que me queda en el convento me cago dentro, y le sudará la imagen del club. Hace una semana dijeron que ya iba a dejar de ir tanto por las oficinas y de estar 5 dias pasaba a 2, vamos que suda ya y parece que va a ir dedicandose más a temas políticos. Esperemos que esto pase pronto porque me da vergüenza la imagen que da el tritonto este a nuestro club últimamente.
Soy yo,o Coolpix siempre trae historias rarunas made in Barcelona [sati] .


Pa mi que se tira a Guardiola xD.
Imagen
"Opino que una amplísima generalidad de los futbolistas, salvo unas generosas excepciones que demuestran tener un racionio exageradamente superior al de la mayoría de los humanos, tienen una pobrísima mente, muy cercana a la del típico animal salvaje. Recibieron débiles duchas educativas en las tierras sin colonizar hasta que pusimos nuestros pies pero fue un poco tarde. Se imbuyeron muy poco del conocimiento elemental y de las estructuras educativas del Imperio Británico, conditio sine qua non para poder suspirar, respirar y aliviarse en este nuevo mundo de esparcimiento excesivamente intelectual. Ellos apenas lo saben. Pese a nuestros esfuerzos, creen que podrán engendrar un número de generaciones inconcebibles para nuestras mentes. Ya hemos visto sus tendencias a refocilarse con la destrucción de huesos ajenos -futbolistas inocentes y cultivados-, quizás en un intento por recordar a sus antepasados más lejanos e irracionales (verbigracia, el Australopithecus anamensis).

Correrían, en teoría, peligro de extinción, pero no va a pasar así. Tamaño panorama se debilita debido a las intensas presiones y radiaciones sociales que emitimos continuamente desde nuestro Glorioso Imperio cada uno de sus integrantes. Deberían darnos gracias por no rasgar sus camisetas cada dos por tres. Deberían recordarnos cada hora de sus tristes vidas. Drenthe. Wellington. Daniel Alves. Roy Keane. Pepe. Roberto Carlos. Bogarde. Todos ellos, apologistas del nuevo salvajismo humano. Que se metan voluntariamente en los alegres y floridos campos de reeducación que hemos edificado en Glasgow para poder reafirmar sus disminuidas condiciones humanas.

Mi condena más firme al mismísimo reglamento de la FIFA y a la estulticia. Mi propuesta más firme: un fútbol en donde circule solamente el balón o lo mismo, pero con filósofos sudando por primera vez."

Apócrifo de algún colonialista británico.

Se apagan las luces irónicas a partir de este punto, señores.
Laporta ha hecho grandes cosas por el barcelona, pero tambie ha dado una imagen lamentable en multiples ocsasiones, y obviamente ha utilizado su puesto para darse a conocer y labrarse un futuro politico, y le va que ni pintaddo, de hecho dado las cosas que hace, creo que politico es lo suyo.
seaman escribió:Soy yo,o Coolpix siempre trae historias rarunas made in Barcelona [sati] .


Pa mi que se tira a Guardiola xD.

Opino igual que tú [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Soy yo,o Coolpix siempre trae historias rarunas made in Barcelona [sati] .


Pa mi que se tira a Guardiola xD.


Que historias rarunas? Si ha sido Hereze el que ha contado eso [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:El subnormal de Laporta dando la nota como no. Y aun se extrañan de porqué no renueva aun Pep. Ojito con quien votamos en las elecciones que nos podemos quedar sin el mayor valedor de este equipo.
El Laporta retrasado seguro que ya dirá, para lo que me queda en el convento me cago dentro, y le sudará la imagen del club. Hace una semana dijeron que ya iba a dejar de ir tanto por las oficinas y de estar 5 dias pasaba a 2, vamos que suda ya y parece que va a ir dedicandose más a temas políticos. Esperemos que esto pase pronto porque me da vergüenza la imagen que da el tritonto este a nuestro club últimamente.


Pues que quieres que te diga Laporta tendrá sus gilipolleces pero que se engordan desde Madrid un huevo para tratar de crispar el ambiente del Barça pues también. Laporta ha llevado al club a la mejor etapa deportiva y económica de su historia y sí lo ha llevado él porque como presidente ha hecho lo que tenía que hacer: desligarse del tema deportivo y dejar que en esas áreas trabajen los mejores. Quizás sea porque pensaba más en la política que en otra cosa, pero ese es el gran mérito que debe tener un presidente de un club de fútbol.

Y claro eso es lo que jode en algunos sitios y si Guardiola todavía no ha renovado no tiene nada que ver con Laporta quizás más bien sea por temor a que ganen otros candidatos que no le dejen trabajar en paz.
ilusatar escribió:
lynde escribió:El subnormal de Laporta dando la nota como no. Y aun se extrañan de porqué no renueva aun Pep. Ojito con quien votamos en las elecciones que nos podemos quedar sin el mayor valedor de este equipo.
El Laporta retrasado seguro que ya dirá, para lo que me queda en el convento me cago dentro, y le sudará la imagen del club. Hace una semana dijeron que ya iba a dejar de ir tanto por las oficinas y de estar 5 dias pasaba a 2, vamos que suda ya y parece que va a ir dedicandose más a temas políticos. Esperemos que esto pase pronto porque me da vergüenza la imagen que da el tritonto este a nuestro club últimamente.


Pues que quieres que te diga Laporta tendrá sus gilipolleces pero que se engordan desde Madrid un huevo para tratar de crispar el ambiente del Barça pues también. Laporta ha llevado al club a la mejor etapa deportiva y económica de su historia y sí lo ha llevado él porque como presidente ha hecho lo que tenía que hacer: desligarse del tema deportivo y dejar que en esas áreas trabajen los mejores. Quizás sea porque pensaba más en la política que en otra cosa, pero ese es el gran mérito que debe tener un presidente de un club de fútbol.

Y claro eso es lo que jode en algunos sitios y si Guardiola todavía no ha renovado no tiene nada que ver con Laporta quizás más bien sea por temor a que ganen otros candidatos que no le dejen trabajar en paz.


El tema del espionaje ha salido en medios catalanes y no especialmente beligerantes con Laporta.... lo siento, pero el tema de Laporta no necesita pasar por las granjas de engorde de la prensa de Madrid; el sólo se ha empalado y se ha puesto a dar vueltas sobre el fuego, cuál pollo a l'ast. Por el bien de la institución y del recuerdo que deje como presidente, que se esté quieto y no haga ni diga más cosas.

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
qwerty72 escribió:El tema del espionaje ha salido en medios catalanes y no especialmente beligerantes con Laporta.... lo siento, pero el tema de Laporta no necesita pasar por las granjas de engorde de la prensa de Madrid; el sólo se ha empalado y se ha puesto a dar vueltas sobre el fuego, cuál pollo a l'ast. Por el bien de la institución y del recuerdo que deje como presidente, que se esté quieto y no haga ni diga más cosas.


Depende de como se mire, el tema del espionaje en la prensa catalana, excepto el Periódico que al día siguiente de dar la noticia la limó bastante, se ha dado como un tema más de la agenda del Barça. En la prensa de Madrid ha centrado su información sobre el Barça, solo hay que ver la portada de Marca de ayer donde su escueta mención en portada sobre el Barça cuando ganamos era el resultado del partido seguido de las declaraciones de Laporta. Esto que un periódico deportivo se olvide del tema deportivo para centrarse en un tema de despachos es escandaloso.
ilusatar escribió:
lynde escribió:El subnormal de Laporta dando la nota como no. Y aun se extrañan de porqué no renueva aun Pep. Ojito con quien votamos en las elecciones que nos podemos quedar sin el mayor valedor de este equipo.
El Laporta retrasado seguro que ya dirá, para lo que me queda en el convento me cago dentro, y le sudará la imagen del club. Hace una semana dijeron que ya iba a dejar de ir tanto por las oficinas y de estar 5 dias pasaba a 2, vamos que suda ya y parece que va a ir dedicandose más a temas políticos. Esperemos que esto pase pronto porque me da vergüenza la imagen que da el tritonto este a nuestro club últimamente.


Pues que quieres que te diga Laporta tendrá sus gilipolleces pero que se engordan desde Madrid un huevo para tratar de crispar el ambiente del Barça pues también. Laporta ha llevado al club a la mejor etapa deportiva y económica de su historia y sí lo ha llevado él porque como presidente ha hecho lo que tenía que hacer: desligarse del tema deportivo y dejar que en esas áreas trabajen los mejores. Quizás sea porque pensaba más en la política que en otra cosa, pero ese es el gran mérito que debe tener un presidente de un club de fútbol.

Y claro eso es lo que jode en algunos sitios y si Guardiola todavía no ha renovado no tiene nada que ver con Laporta quizás más bien sea por temor a que ganen otros candidatos que no le dejen trabajar en paz.


Laporta deportivamente no hay más que [plas] [plas] [plas] [plas]
Laporta fuera de lo deportivo y como máximo representante del Barcelona a nivel mundial [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Creo que no hay mejor explicación y es lo que yo opino. Siendo de fuera de Cataluña y seguidor del Barça, me da asco las declaraciones y tonterías del tío este. Menos mal que ya se va porque ya se columpia de más.
lynde escribió:
ilusatar escribió:
lynde escribió:El subnormal de Laporta dando la nota como no. Y aun se extrañan de porqué no renueva aun Pep. Ojito con quien votamos en las elecciones que nos podemos quedar sin el mayor valedor de este equipo.
El Laporta retrasado seguro que ya dirá, para lo que me queda en el convento me cago dentro, y le sudará la imagen del club. Hace una semana dijeron que ya iba a dejar de ir tanto por las oficinas y de estar 5 dias pasaba a 2, vamos que suda ya y parece que va a ir dedicandose más a temas políticos. Esperemos que esto pase pronto porque me da vergüenza la imagen que da el tritonto este a nuestro club últimamente.


Pues que quieres que te diga Laporta tendrá sus gilipolleces pero que se engordan desde Madrid un huevo para tratar de crispar el ambiente del Barça pues también. Laporta ha llevado al club a la mejor etapa deportiva y económica de su historia y sí lo ha llevado él porque como presidente ha hecho lo que tenía que hacer: desligarse del tema deportivo y dejar que en esas áreas trabajen los mejores. Quizás sea porque pensaba más en la política que en otra cosa, pero ese es el gran mérito que debe tener un presidente de un club de fútbol.

Y claro eso es lo que jode en algunos sitios y si Guardiola todavía no ha renovado no tiene nada que ver con Laporta quizás más bien sea por temor a que ganen otros candidatos que no le dejen trabajar en paz.


Laporta deportivamente no hay más que [plas] [plas] [plas] [plas]
Laporta fuera de lo deportivo y como máximo representante del Barcelona a nivel mundial [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Creo que no hay mejor explicación y es lo que yo opino. Siendo de fuera de Cataluña y seguidor del Barça, me da asco las declaraciones y tonterías del tío este. Menos mal que ya se va porque ya se columpia de más.

Créeme, no hace falta ser de fuera de Catalunya para ver que es un payaso [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Laporta deportivamente no hay más que [plas] [plas] [plas] [plas]
Laporta fuera de lo deportivo y como máximo representante del Barcelona a nivel mundial [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Creo que no hay mejor explicación y es lo que yo opino. Siendo de fuera de Cataluña y seguidor del Barça, me da asco las declaraciones y tonterías del tío este. Menos mal que ya se va porque ya se columpia de más.


Deportiva y económicamente ojo, porque económicamente nunca hemos estado mejor. Si un presidente de un club de fútbol es capaz de llevar a ese club a su punto más álgido deportiva y económicamente a mi me importa muy poco si es un payaso que defiende ideas políticas surrealistas, pues está cumpliendo con nota sus deberes por los que fue elegido como presidente. Eso es lo que yo opino.
ilusatar escribió:
lynde escribió:Laporta deportivamente no hay más que [plas] [plas] [plas] [plas]
Laporta fuera de lo deportivo y como máximo representante del Barcelona a nivel mundial [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Creo que no hay mejor explicación y es lo que yo opino. Siendo de fuera de Cataluña y seguidor del Barça, me da asco las declaraciones y tonterías del tío este. Menos mal que ya se va porque ya se columpia de más.


Deportiva y económicamente ojo, porque económicamente nunca hemos estado mejor. Si un presidente de un club de fútbol es capaz de llevar a ese club a su punto más álgido deportiva y económicamente a mi me importa muy poco si es un payaso que defiende ideas políticas surrealistas, pues está cumpliendo con nota sus deberes por los que fue elegido como presidente. Eso es lo que yo opino.


Economicamente con NUñez, el BArça era total y absoluto. A parte que se modernizo el club como ningun otro presidente habia hecho. A parte que aposto por Cruyff, y lo aguanto unos añitos sin ganar nada, antes de que explotara el Dreamteam.

Laporta, lo que ha demostrado es que se sabe reunir con gente competente y poco mas. Ojo!, que no es poco el saber reunirse con gente competente y dejarles hacer.
Acabo de escuchar en la radio la escena de ayer en el aeropuerto y es para matarlo, que personaje más bochornoso.
Gary_Lester escribió:Acabo de escuchar en la radio la escena de ayer en el aeropuerto y es para matarlo, que personaje más bochornoso.


Como culé me da vergüenza tener un personaje así de presidente. Espero que no haga más numeritos en lo que le queda. Espero que entre Sandro Rosell y le de un poco de seriedad a club desde arriba.
que es eso del aeropuerto?
BdM escribió:que es eso del aeropuerto?


Laporta y varios directivos burlandose del tema de espionaje tarareando la canción de la pantera rosa, llevandose el reloj a la boca, andando de una forma "extraña" por el aeropuerto...

Un show vamos.

En algún momento de este corte lo dicen y lo explicaran bastante mejor que yo: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:Economicamente con NUñez, el BArça era total y absoluto. A parte que se modernizo el club como ningun otro presidente habia hecho. A parte que aposto por Cruyff, y lo aguanto unos añitos sin ganar nada, antes de que explotara el Dreamteam.


En la época de Nuñez el Barça estaba muy por debajo económicamente del Madrid, hoy en día estamos casi al mismo nivel.

Adama escribió:Laporta, lo que ha demostrado es que se sabe reunir con gente competente y poco mas. Ojo!, que no es poco el saber reunirse con gente competente y dejarles hacer.


Ha demostrado mucho más, demostró ser fiel a una filosofía a pesar de que toda la masa social pedía su cabeza por los dos años en blanco de Rijkaard. Confió en un entrenador novato a pesar de que sabía que si no funcionaba todo el mundo pediría nuevamente su cabeza.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:que es eso del aeropuerto?


Laporta y varios directivos burlandose del tema de espionaje tarareando la canción de la pantera rosa, llevandose el reloj a la boca, andando de una forma "extraña" por el aeropuerto...

Un show vamos.

En algún momento de este corte lo dicen y lo explicaran bastante mejor que yo: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/


es que solo imaginarme al laporta bacó andando por ahí como un espía y me entra la risa tonta XD
ilusatar escribió:
Adama escribió:Economicamente con NUñez, el BArça era total y absoluto. A parte que se modernizo el club como ningun otro presidente habia hecho. A parte que aposto por Cruyff, y lo aguanto unos añitos sin ganar nada, antes de que explotara el Dreamteam.


En la época de Nuñez el Barça estaba muy por debajo económicamente del Madrid, hoy en día estamos casi al mismo nivel.

En la época de Nuñez estábamos por encima del Madrid, llegamos a ser el club más rico del mundo.
Sólo hace falta ver que con Nuñez el Barça estableció varios récords en cuanto a coste de fichajes.
Ahora si tenemos que competir económicamente con el Madrid para comprar a un jugador, no podríamos.
Nuñez impulsó una modernización en las estructuras del club sin las cuales hubiera sido imposible el éxito de hoy.
VySe escribió:
Gary_Lester escribió:Acabo de escuchar en la radio la escena de ayer en el aeropuerto y es para matarlo, que personaje más bochornoso.


Como culé me da vergüenza tener un personaje así de presidente. Espero que no haga más numeritos en lo que le queda. Espero que entre Sandro Rosell y le de un poco de seriedad a club desde arriba.


Rosell no fastidies. No quiero a este ni en pintura. Es el tipico que te vende con un lazito a las estrellas del equipo si pones la pasta.

Vamos, es que ni de coña, que me veo que Floren o algun jeque empieza a tirar de Mastercard y este vendiendo a Messi, Pique y compañia. A Ronaldinho lo quiso vender en el mejor momento de forma, cuando nos daban 100 kilos y luego nos dio la Champions.

Saludos!
Hereze escribió:
ilusatar escribió:
Adama escribió:Economicamente con NUñez, el BArça era total y absoluto. A parte que se modernizo el club como ningun otro presidente habia hecho. A parte que aposto por Cruyff, y lo aguanto unos añitos sin ganar nada, antes de que explotara el Dreamteam.


En la época de Nuñez el Barça estaba muy por debajo económicamente del Madrid, hoy en día estamos casi al mismo nivel.

En la época de Nuñez estábamos por encima del Madrid, llegamos a ser el club más rico del mundo.
Sólo hace falta ver que con Nuñez el Barça estableció varios récords en cuanto a coste de fichajes.
Ahora si tenemos que competir económicamente con el Madrid para comprar a un jugador, no podríamos.
Nuñez impulsó una modernización en las estructuras del club sin las cuales hubiera sido imposible el éxito de hoy.


Hereze, no es por malmeter, pero ahora mismo el 'pecident' está en el banquillo de los acusados junto a De la Rosa por trejemanejes de corrupción con Hacienda :P

Saludos!
Atheron escribió:Rosell no fastidies. No quiero a este ni en pintura. Es el tipico que te vende con un lazito a las estrellas del equipo si pones la pasta.

Vamos, es que ni de coña, que me veo que Floren o algun jeque empieza a tirar de Mastercard y este vendiendo a Messi, Pique y compañia. A Ronaldinho lo quiso vender en el mejor momento de forma, cuando nos daban 100 kilos y luego nos dio la Champions.

Saludos!

A Ronaldihno lo quiso vender justo después de ganar la Champions y mira por donde hubiera acertado de pleno.
Y lo que necesitamos es simplemente un tio que dé buena imagen, porque la que ha transmitido Laporta es lamentable.
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:En la época de Nuñez estábamos por encima del Madrid, llegamos a ser el club más rico del mundo.
Sólo hace falta ver que con Nuñez el Barça estableció varios récords en cuanto a coste de fichajes.
Ahora si tenemos que competir económicamente con el Madrid para comprar a un jugador, no podríamos.
Nuñez impulsó una modernización en las estructuras del club sin las cuales hubiera sido imposible el éxito de hoy.


Hereze, no es por malmeter, pero ahora mismo el 'pecident' está en el banquillo de los acusados junto a De la Rosa por trejemanejes de corrupción con Hacienda :P

Saludos!


Una cosa no quita la otra.
Decir que el Barça de NUñez estaba por debajo economicamente que el Madrid de su epoca, es no conocer la pelicuala de que va. Y lo que le pase a Nuñez hoy es cosa suya. En aquella época daba gusto tener a Nuñez de presidente, y un representante como NICOLAS CASAUS para la representacion, y de vecipresidente Gaspart, que lastima que luego la cagara como presidente...

ilusatar escribió:Ha demostrado mucho más, demostró ser fiel a una filosofía a pesar de que toda la masa social pedía su cabeza por los dos años en blanco de Rijkaard. Confió en un entrenador novato a pesar de que sabía que si no funcionaba todo el mundo pediría nuevamente su cabeza.


Cierto, eso tambien lo hizo muy bien. Te repito que es un merito rodearse de gente competente y hacerles caso. Me imgaino que Txiki le recomendaria a Guardiola.
Buff, tengo una edad y eso, en mi opinión, me permite hablar de la época Núñez en perspectiva......hubo muchas cosas buenas, pero creo que bastante malas.
Sobre el gran Casaus, sólo decir que en su momento fue opositor a Núñez.. lo que quiero decir es que su figura estaría ahí, hubiese Núñez o no.

Saludos!
La labor deportiva de Laporta (y junta), que es al fin y al cabo lo que más nos importa a todos, ha sido de sobresaliente. Otra cosa es la labor extradeportiva que si ha dejadoque desear, más que nada porque se ha metido en tinglados donde no se deberia haber metido.
Yo vería a priori con buenos ojos a alguien continuista siempre y cuando se dejara de las paranoias de laporta.

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:A Ronaldihno lo quiso vender justo después de ganar la Champions y mira por donde hubiera acertado de pleno.
Y lo que necesitamos es simplemente un tio que dé buena imagen, porque la que ha transmitido Laporta es lamentable.


Lo que necesitamos es un presidente que continúe la labor deportiva y económica hecha por Laporta y te recuerdo que Rosell abandonó el barco de ese proyecto.

Vosotros hacedle el juego a la prensa madrileña que el único resquicio que ven ahora para joder al Barça y cambiar esta racha de éxitos es hundir a Laporta y a su junta directiva.
Yo pienso que Rosell no debe entrar jamás en el Barcelona, y apostaría por alguien continuista a la Junta actual, pero que no diga las sandeces que dice Laporta últimamente y que no se involucre en temas externos al club que causen mala imagen para este. Vamos que este a la altura del cargo y sepa lo que conlleva cada una de sus decisiones siendo presidente del Barça. De todas maneras, por Marzo ya sabremos los que se prensetarán y Pep quiero ver qué dice, porque para mi él está por encima de presidentes y demás.
Laporta no va a cambiar ni a la de tres. Es una pena que nos acordemos más de el por sus payasadas que por sus méritos deportivos.
lynde escribió:Laporta fuera de lo deportivo y como máximo representante del Barcelona a nivel mundial [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Laporta, fuera de lo deportivo ha conseguido que se hablara Catalán en la final de Roma y que tratara al presidente de Cataluña con honores de estado.

Por eso, y por los éxitos deportivos que hemos tenido durante su mandato, si se volviera a presentar ya tendría mi voto. Entiendo que a algunos no os guste, para eso se votan varios candidatos.

Nuñez es un mafioso que ahora mismo está en los tribunales por defraudar a hacienda (es decir, defraudar a todos nosotros que pagamos religiosamente)... prefiero mil millones de veces que el presidente del Barcelona haga el capullo en el aeropuerto a que sea como Nuñez. Y con eso no quiero decir que me gusten esas paridas que hace o dice, pero ni punto de comparación con un ladrón como Nuñez o un impresentable como Gaspar.
53891 respuestas