› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Siempre desde el ingenio como mi presi
EDITO. Sobre lo de Alves y Puerta, lo que pasó fue todo culpa de Del Nido que es todo un bicho. Estaban en el tira y afloja de su marcha al Madrid o Chelsea, el Chelsea daban lo que pedían y Del Nido con lo de Puerta forzó su no salida, claro que iba a hacer alves, si hubiera forzado en aquella época se hubiera echado todo el mundo contra el.
Pero el llevaba tiempo, con la promesa de Del Nido que le dejaría ir.
Gary_Lester escribió:Luego a lo personal hizo una cosa cuando la muerte de Puerta que tampoco me gustó un pelo, pero eso es otro tema que no me gusta tocar.
marx666 escribió:Habla con propiedad, no es Ricky Rubio, es RR3,7 xD
Zespris escribió:Dejad de hablar de la lesión de Marc Bertrán que me pongo de mala ostia, es de nuestros mejores jugadores. Está claro que no fue a proposito, pero también que era tarjeta color naranja, podría haberle sacado la roja perfectamente y no nos extrañaríamos.
qwerty72 escribió:Gary_Lester escribió:Ahora busco la entrada de Alves a Toni Moral. No tiene nada que ver, pero como la de Drenthe más o menos.
busca lo de Pepe del año pasado....
.. o lo de Juanito...
.. cuando os ponéis con el 'y tú más' sois cansinos....
Saludos!
qwerty72 escribió:Gary_Lester escribió:
Es que no se que tiene que ver la de Drenthe con la viñeta del partido del Barça de ayer. Es la misma estupidez.
viene a que el mismo día ha habido dos jugadores que con o sin intención han realizado agresiones en el campo... y sí, Alves lo hizo, pero resulta que hace unos meses, no justo ayer....
Saludos!
CoyoteWB escribió:
P.D.: Y lo de Alves, de verdad, es que a veces da vergüenza lo teatrero que es yo creo que a la larga le perjudica, que los arbitros tambien lo saben.
Andrés Montes se despide de laSexta
El comentarista Andrés Montes se despidió anoche de los telespectadores tras acabar la retransmisión de la final del Eurobasket. "Yo me despido de todos ustedes. Es mi última retransmisión con laSexta y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y pico, cuando vine a laSexta: 'la vida puede ser maravillosa'. Un saludos, amigos". Esas fueron las palabras con las que Montes dio por finalizada una etapa.
Este verano finalizó el contrato de tres años de Andrés Montes con laSexta. La cadena y el comentarista no han renovado, pero la cadena tiene intención de seguir contando con él para futuras retransmisiones de baloncesto. Al parecer, la privada está negociando con el comentarista este aspecto. Queda ahora por saber si Andrés Montes esperará al Mundial de Baloncesto que tendrá lugar en Turquía en 2010 o si aceptará alguna otra oferta de la competencia.
Así las cosas, según la cadena, a partir de ahora será Antonio Esteva el encargado de narrar los partidos de Primera División de la Liga española. Casi 30 años de amplia experiencia en deportes y su peculiar estilo han hecho de Andrés Montes uno de los comunicadores de referencia en la radio y en la televisión en todos los acontecimientos nacionales e internacionales y, en especial, los vinculados al basket.
Antes de su fichaje por laSexta, durante 11 años, Andrés Montes fue la voz de la NBA en Canal , en todos los partidos de esta competición, además de presentar dos programas vinculados también al basket: "Generación " y "ACB ".
Baraka666 escribió:CoyoteWB escribió:
P.D.: Y lo de Alves, de verdad, es que a veces da vergüenza lo teatrero que es yo creo que a la larga le perjudica, que los arbitros tambien lo saben.
A mi me recuerda a Marchena en el Valencia. Son jugadores muy buenos, pero cuando se ponen a hacer el capullo cansan.
CoyoteWB escribió:Eso diselo a sidhartha (que no tengo nad aen su contra, todo lo contrario) que ha sacado lo de Drenthe sin venir a cuento.
Hereze escribió:Atentos a los próximos Crackovia que nuestros querido presidente Laporta la ha vuelto a liar, como no en el aeropuerto.
Se ha puesto a imitar a un agente secreto y a tatarear la música de la pantera rosa.
qwerty72 escribió:Hereze escribió:Atentos a los próximos Crackovia que nuestros querido presidente Laporta la ha vuelto a liar, como no en el aeropuerto.
Se ha puesto a imitar a un agente secreto y a tatarear la música de la pantera rosa.
lo he escuchado en la radio, se han puesto unos cuantos a hacer eso y hacer como si hablasen con el reloj, rollo zapatófono.... de verdad, que lleguen pronto las elecciones porque como le dejen un poco de margen deja a Boluda y Calderón de modélicos... pfffffffffffffffffffffffffffff
Saludos!
SbArA escribió:qwerty72 escribió:
lo he escuchado en la radio, se han puesto unos cuantos a hacer eso y hacer como si hablasen con el reloj, rollo zapatófono.... de verdad, que lleguen pronto las elecciones porque como le dejen un poco de margen deja a Boluda y Calderón de modélicos... pfffffffffffffffffffffffffffff
Saludos!
no creo....lo del chorreo nos durara eternamente
Hereze escribió:Atentos a los próximos Crackovia que nuestros querido presidente Laporta la ha vuelto a liar, como no en el aeropuerto.
Se apagan las luces irónicas a partir de este punto, señores.
seaman escribió:Soy yo,o Coolpix siempre trae historias rarunas made in Barcelona .
Pa mi que se tira a Guardiola xD.
seaman escribió:Soy yo,o Coolpix siempre trae historias rarunas made in Barcelona .
Pa mi que se tira a Guardiola xD.
lynde escribió:El subnormal de Laporta dando la nota como no. Y aun se extrañan de porqué no renueva aun Pep. Ojito con quien votamos en las elecciones que nos podemos quedar sin el mayor valedor de este equipo.
El Laporta retrasado seguro que ya dirá, para lo que me queda en el convento me cago dentro, y le sudará la imagen del club. Hace una semana dijeron que ya iba a dejar de ir tanto por las oficinas y de estar 5 dias pasaba a 2, vamos que suda ya y parece que va a ir dedicandose más a temas políticos. Esperemos que esto pase pronto porque me da vergüenza la imagen que da el tritonto este a nuestro club últimamente.
ilusatar escribió:lynde escribió:El subnormal de Laporta dando la nota como no. Y aun se extrañan de porqué no renueva aun Pep. Ojito con quien votamos en las elecciones que nos podemos quedar sin el mayor valedor de este equipo.
El Laporta retrasado seguro que ya dirá, para lo que me queda en el convento me cago dentro, y le sudará la imagen del club. Hace una semana dijeron que ya iba a dejar de ir tanto por las oficinas y de estar 5 dias pasaba a 2, vamos que suda ya y parece que va a ir dedicandose más a temas políticos. Esperemos que esto pase pronto porque me da vergüenza la imagen que da el tritonto este a nuestro club últimamente.
Pues que quieres que te diga Laporta tendrá sus gilipolleces pero que se engordan desde Madrid un huevo para tratar de crispar el ambiente del Barça pues también. Laporta ha llevado al club a la mejor etapa deportiva y económica de su historia y sí lo ha llevado él porque como presidente ha hecho lo que tenía que hacer: desligarse del tema deportivo y dejar que en esas áreas trabajen los mejores. Quizás sea porque pensaba más en la política que en otra cosa, pero ese es el gran mérito que debe tener un presidente de un club de fútbol.
Y claro eso es lo que jode en algunos sitios y si Guardiola todavía no ha renovado no tiene nada que ver con Laporta quizás más bien sea por temor a que ganen otros candidatos que no le dejen trabajar en paz.
qwerty72 escribió:El tema del espionaje ha salido en medios catalanes y no especialmente beligerantes con Laporta.... lo siento, pero el tema de Laporta no necesita pasar por las granjas de engorde de la prensa de Madrid; el sólo se ha empalado y se ha puesto a dar vueltas sobre el fuego, cuál pollo a l'ast. Por el bien de la institución y del recuerdo que deje como presidente, que se esté quieto y no haga ni diga más cosas.
ilusatar escribió:lynde escribió:El subnormal de Laporta dando la nota como no. Y aun se extrañan de porqué no renueva aun Pep. Ojito con quien votamos en las elecciones que nos podemos quedar sin el mayor valedor de este equipo.
Pues que quieres que te diga Laporta tendrá sus gilipolleces pero que se engordan desde Madrid un huevo para tratar de crispar el ambiente del Barça pues también. Laporta ha llevado al club a la mejor etapa deportiva y económica de su historia y sí lo ha llevado él porque como presidente ha hecho lo que tenía que hacer: desligarse del tema deportivo y dejar que en esas áreas trabajen los mejores. Quizás sea porque pensaba más en la política que en otra cosa, pero ese es el gran mérito que debe tener un presidente de un club de fútbol.
Y claro eso es lo que jode en algunos sitios y si Guardiola todavía no ha renovado no tiene nada que ver con Laporta quizás más bien sea por temor a que ganen otros candidatos que no le dejen trabajar en paz.
lynde escribió:ilusatar escribió:lynde escribió:El subnormal de Laporta dando la nota como no. Y aun se extrañan de porqué no renueva aun Pep. Ojito con quien votamos en las elecciones que nos podemos quedar sin el mayor valedor de este equipo.
Laporta deportivamente no hay más que
Laporta fuera de lo deportivo y como máximo representante del Barcelona a nivel mundial
Creo que no hay mejor explicación y es lo que yo opino. Siendo de fuera de Cataluña y seguidor del Barça, me da asco las declaraciones y tonterías del tío este. Menos mal que ya se va porque ya se columpia de más.
lynde escribió:Laporta deportivamente no hay más que
Laporta fuera de lo deportivo y como máximo representante del Barcelona a nivel mundial
Creo que no hay mejor explicación y es lo que yo opino. Siendo de fuera de Cataluña y seguidor del Barça, me da asco las declaraciones y tonterías del tío este. Menos mal que ya se va porque ya se columpia de más.
ilusatar escribió:lynde escribió:Laporta deportivamente no hay más que
Deportiva y económicamente ojo, porque económicamente nunca hemos estado mejor. Si un presidente de un club de fútbol es capaz de llevar a ese club a su punto más álgido deportiva y económicamente a mi me importa muy poco si es un payaso que defiende ideas políticas surrealistas, pues está cumpliendo con nota sus deberes por los que fue elegido como presidente. Eso es lo que yo opino.
Gary_Lester escribió:Acabo de escuchar en la radio la escena de ayer en el aeropuerto y es para matarlo, que personaje más bochornoso.
BdM escribió:que es eso del aeropuerto?
Adama escribió:Economicamente con NUñez, el BArça era total y absoluto. A parte que se modernizo el club como ningun otro presidente habia hecho. A parte que aposto por Cruyff, y lo aguanto unos añitos sin ganar nada, antes de que explotara el Dreamteam.
Adama escribió:Laporta, lo que ha demostrado es que se sabe reunir con gente competente y poco mas. Ojo!, que no es poco el saber reunirse con gente competente y dejarles hacer.
Gary_Lester escribió:BdM escribió:que es eso del aeropuerto?
Laporta y varios directivos burlandose del tema de espionaje tarareando la canción de la pantera rosa, llevandose el reloj a la boca, andando de una forma "extraña" por el aeropuerto...
Un show vamos.
En algún momento de este corte lo dicen y lo explicaran bastante mejor que yo: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
ilusatar escribió:Adama escribió:Economicamente con NUñez, el BArça era total y absoluto. A parte que se modernizo el club como ningun otro presidente habia hecho. A parte que aposto por Cruyff, y lo aguanto unos añitos sin ganar nada, antes de que explotara el Dreamteam.
En la época de Nuñez el Barça estaba muy por debajo económicamente del Madrid, hoy en día estamos casi al mismo nivel.
VySe escribió:Gary_Lester escribió:Acabo de escuchar en la radio la escena de ayer en el aeropuerto y es para matarlo, que personaje más bochornoso.
Como culé me da vergüenza tener un personaje así de presidente. Espero que no haga más numeritos en lo que le queda. Espero que entre Sandro Rosell y le de un poco de seriedad a club desde arriba.
Hereze escribió:ilusatar escribió:Adama escribió:Economicamente con NUñez, el BArça era total y absoluto. A parte que se modernizo el club como ningun otro presidente habia hecho. A parte que aposto por Cruyff, y lo aguanto unos añitos sin ganar nada, antes de que explotara el Dreamteam.
En la época de Nuñez el Barça estaba muy por debajo económicamente del Madrid, hoy en día estamos casi al mismo nivel.
En la época de Nuñez estábamos por encima del Madrid, llegamos a ser el club más rico del mundo.
Sólo hace falta ver que con Nuñez el Barça estableció varios récords en cuanto a coste de fichajes.
Ahora si tenemos que competir económicamente con el Madrid para comprar a un jugador, no podríamos.
Nuñez impulsó una modernización en las estructuras del club sin las cuales hubiera sido imposible el éxito de hoy.
Atheron escribió:Rosell no fastidies. No quiero a este ni en pintura. Es el tipico que te vende con un lazito a las estrellas del equipo si pones la pasta.
Vamos, es que ni de coña, que me veo que Floren o algun jeque empieza a tirar de Mastercard y este vendiendo a Messi, Pique y compañia. A Ronaldinho lo quiso vender en el mejor momento de forma, cuando nos daban 100 kilos y luego nos dio la Champions.
Saludos!
qwerty72 escribió:Hereze escribió:En la época de Nuñez estábamos por encima del Madrid, llegamos a ser el club más rico del mundo.
Sólo hace falta ver que con Nuñez el Barça estableció varios récords en cuanto a coste de fichajes.
Ahora si tenemos que competir económicamente con el Madrid para comprar a un jugador, no podríamos.
Nuñez impulsó una modernización en las estructuras del club sin las cuales hubiera sido imposible el éxito de hoy.
Hereze, no es por malmeter, pero ahora mismo el 'pecident' está en el banquillo de los acusados junto a De la Rosa por trejemanejes de corrupción con Hacienda
Saludos!
ilusatar escribió:Ha demostrado mucho más, demostró ser fiel a una filosofía a pesar de que toda la masa social pedía su cabeza por los dos años en blanco de Rijkaard. Confió en un entrenador novato a pesar de que sabía que si no funcionaba todo el mundo pediría nuevamente su cabeza.
Hereze escribió:A Ronaldihno lo quiso vender justo después de ganar la Champions y mira por donde hubiera acertado de pleno.
Y lo que necesitamos es simplemente un tio que dé buena imagen, porque la que ha transmitido Laporta es lamentable.
lynde escribió:Laporta fuera de lo deportivo y como máximo representante del Barcelona a nivel mundial