Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Daedin escribió:
lynde escribió:Laporta fuera de lo deportivo y como máximo representante del Barcelona a nivel mundial [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Laporta, fuera de lo deportivo ha conseguido que se hablara Catalán en la final de Roma y que tratara al presidente de Cataluña con honores de estado.

Por eso, y por los éxitos deportivos que hemos tenido durante su mandato, si se volviera a presentar ya tendría mi voto. Entiendo que a algunos no os guste, para eso se votan varios candidatos.

Nuñez es un mafioso que ahora mismo está en los tribunales por defraudar a hacienda (es decir, defraudar a todos nosotros que pagamos religiosamente)... prefiero mil millones de veces que el presidente del Barcelona haga el capullo en el aeropuerto a que sea como Nuñez. Y con eso no quiero decir que me gusten esas paridas que hace o dice, pero ni punto de comparación con un ladrón como Nuñez o un impresentable como Gaspar.


Dejando ideologías políticas a parte que no pienso entras porque aquí hablamos de deporte...A mi que se hable catalán en la final de Roma me la pela, soy andaluz y mi lengua es el español, me gusta el club por filosofía y estilo de juego. Que traten al presidente de Cataluña con honores de Estado, no creo que sea menos que hicieran con el presidente de Andalucía en un acto similar, así que vamos, las demagogias y connotaciones políticas no pegan con el deporte y por lo tanto, a mi no me hace reconocerle mérito ninguno a Laporta por esto.
Zespris escribió:Laporta no va a cambiar ni a la de tres. Es una pena que nos acordemos más de el por sus payasadas que por sus méritos deportivos.

No te creas. Yo flipo con el revival que se le está haciendo en el hilo a Nuñez y en mi opinión la lió más que Laporta de aquí a lima y encima tenia a Gaspart para acabar de hacer el holligan. Lo que pasa es que con el tiempo nos acordamos del Dream Team, las ligas de Van Gal, la copa del Rey y la Recopa de Europa de Robson, fichaje de Ronaldo, ... , ... justo lo que pasará con Laporta. Ahora se le da caña por su nacionalismo y en mi opinión es para minimizar todos los éxitos deportivos que ha tenido su junta. Creo que desde que se presentó siempre ha hablado de su compromiso con el independentismo. Pero esto no es nuevo... casi que va implícito con la historia del club y algunos presidentes lo han sacado a relucir más que los demás.
Si el club no se comiera un torrao no se le machacaría tanto por sus ideales y se centraría el periodismo centralista en la mala marcha de su equipo. Ojalá se le siga dando caña hasta el final de su mandato, eso querrá decir que se ha conseguido algún título.
lynde escribió:
Daedin escribió:
lynde escribió:Laporta fuera de lo deportivo y como máximo representante del Barcelona a nivel mundial [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Laporta, fuera de lo deportivo ha conseguido que se hablara Catalán en la final de Roma y que tratara al presidente de Cataluña con honores de estado.

Por eso, y por los éxitos deportivos que hemos tenido durante su mandato, si se volviera a presentar ya tendría mi voto. Entiendo que a algunos no os guste, para eso se votan varios candidatos.

Nuñez es un mafioso que ahora mismo está en los tribunales por defraudar a hacienda (es decir, defraudar a todos nosotros que pagamos religiosamente)... prefiero mil millones de veces que el presidente del Barcelona haga el capullo en el aeropuerto a que sea como Nuñez. Y con eso no quiero decir que me gusten esas paridas que hace o dice, pero ni punto de comparación con un ladrón como Nuñez o un impresentable como Gaspar.


Dejando ideologías políticas a parte que no pienso entras porque aquí hablamos de deporte...A mi que se hable catalán en la final de Roma me la pela, soy andaluz y mi lengua es el español, me gusta el club por filosofía y estilo de juego. Que traten al presidente de Cataluña con honores de Estado, no creo que sea menos que hicieran con el presidente de Andalucía en un acto similar, así que vamos, las demagogias y connotaciones políticas no pegan con el deporte y por lo tanto, a mi no me hace reconocerle mérito ninguno a Laporta por esto.


Coño, ya te he dicho que entendía que a alguien que fuera de fuera no le importara... pero a mi, que identifico a Barça con un equipo que exporta mi cultura fuera de la región donde vivo, el hecho que potencie esos valores me gusta. Por eso comentaba que tendría mi voto... entiendo que el tuyo no, cojonudo, eso se llama democracia
Hereze escribió:
Atheron escribió:Rosell no fastidies. No quiero a este ni en pintura. Es el tipico que te vende con un lazito a las estrellas del equipo si pones la pasta.

Vamos, es que ni de coña, que me veo que Floren o algun jeque empieza a tirar de Mastercard y este vendiendo a Messi, Pique y compañia. A Ronaldinho lo quiso vender en el mejor momento de forma, cuando nos daban 100 kilos y luego nos dio la Champions.

Saludos!

A Ronaldihno lo quiso vender justo después de ganar la Champions y mira por donde hubiera acertado de pleno.
Y lo que necesitamos es simplemente un tio que dé buena imagen, porque la que ha transmitido Laporta es lamentable.


La cuestión no es que lo quisiera venderlo por su rendimiento. Lo queria vender porque fue cuando ofrecieron la pasta. SI ofrecen 100 kilos por Leo, un lacito y una caja de bombones de regalo.

Saludos!
atheron te eqivocas, el caso de leo es muy diferente, es el referente del barça y ha salido de la cantera, no tiene que ver nada con ronaldinho, se le quiere muxiiiisimo mas a messi que lo que se le quiso a ronaldinho, es 1 sentimiento totalmente diferente, o al menos eso pienso yo
yo77->elunico escribió:atheron te eqivocas, el caso de leo es muy diferente, es el referente del barça y ha salido de la cantera, no tiene que ver nada con ronaldinho, se le quiere muxiiiisimo mas a messi que lo que se le quiso a ronaldinho, es 1 sentimiento totalmente diferente, o al menos eso pienso yo


Que quieres que te diga, a Ronaldinho se le quería muchísimo (y con razón)... saco al Barcelona de una etapa oscura oscura
Daedin escribió:Coño, ya te he dicho que entendía que a alguien que fuera de fuera no le importara... pero a mi, que identifico a Barça con un equipo que exporta mi cultura fuera de la región donde vivo, el hecho que potencie esos valores me gusta. Por eso comentaba que tendría mi voto... entiendo que el tuyo no, cojonudo, eso se llama democracia


Exportar cultura es salir en una manifestación para pedir la independencia de Cataluña? Pues oye curiosa forma de FOMENTAR la cultura teneis. En fin, esto se va más a lo político y en eso no entro porque ni se ni me interesa, pero que Laporta sea un ejemplo porque exporta cultura......aún siendo de Cataluña creo que no lo compartiría, ya que exporta sus ideologías, y eso no es Cultura para mi.
El tema es que laporta se va y todo lo grande que ha hecho ahi queda, y de sus payasadas ni queda ni se acordara ni dios.

Y quedara como el mejor presidente que ha tenido el barça asi es [carcajad]

Porque lo grande es muy grande y es en casi todo lo importante, y lo malo, no deja de ser en cosas muy secundarias, aunque quemen.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
El presidente que mayores exitos ha dado a la seccion de Futbol en toda la historia. Pero para mi no lo hubiera conseguido sin los canteranos que ha heredado, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, ... y eso no es merito de su directiva sino de otra que no para de criticar.
Ian_Curtis escribió:El presidente que mayores exitos ha dado a la seccion de Futbol en toda la historia. Pero para mi no lo hubiera conseguido sin los canteranos que ha heredado, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, ... y eso no es merito de su directiva sino de otra que no para de criticar.


No me quiero ni imaginar lo que hubiera sido de estos canteranos si estuviera presidiendo Gaspar, por ejemplo. Que los jugadores son lo más importante es cierto, pero que el entorno también influye es de todos conocido (hace dos años teníamos a los mismos canteranos y no nos comimos un jolin). Influyen Guardiola, Laporta (no entrometiendose mucho en lo deportivo) entre otros
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Daedin escribió:No me quiero ni imaginar lo que hubiera sido de estos canteranos si estuviera presidiendo Gaspar,


Por lo pronto Messi vino bajo la directiva de Gaspart. Laporta solo habla de la "mochila" que les dejó, pero no menciona la cantera que tiene ahora..
Ian_Curtis escribió:
Daedin escribió:No me quiero ni imaginar lo que hubiera sido de estos canteranos si estuviera presidiendo Gaspar,


Por lo pronto Messi vino bajo la directiva de Gaspart. Laporta solo habla de la "mochila" que les dejó, pero no menciona la cantera que tiene ahora..


Dudo mucho, aunque lo desconozco totalmente, que el presidente del Barcelona se meta en que juveniles, infantiles, ... hay que fichar. Es posible que este equivocado, no lo se.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ian_Curtis escribió:El presidente que mayores exitos ha dado a la seccion de Futbol en toda la historia. Pero para mi no lo hubiera conseguido sin los canteranos que ha heredado, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, ... y eso no es merito de su directiva sino de otra que no para de criticar.


Que yo recuerde esos cuatro jugadores estuvieron 2 años en blanco. Si no hay un proyecto serio de equipo y una filosofía ya puedes tener un once de lujo que dificilmente ganes algo y fue Laporta el que apostó desde el inicio hasta el final por esa filosofía que nos ha llevado al éxito.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:A Ronaldihno lo quiso vender justo después de ganar la Champions y mira por donde hubiera acertado de pleno.
Y lo que necesitamos es simplemente un tio que dé buena imagen, porque la que ha transmitido Laporta es lamentable.


Lo que necesitamos es un presidente que continúe la labor deportiva y económica hecha por Laporta y te recuerdo que Rosell abandonó el barco de ese proyecto.

Vosotros hacedle el juego a la prensa madrileña que el único resquicio que ven ahora para joder al Barça y cambiar esta racha de éxitos es hundir a Laporta y a su junta directiva.

tampoco tenemos que empezar a creernos las conspiraciones que se inventa Laporta.
Poco podría haber dicho de él el Marca y el AS si el tio se hubiera comportado como se le supone a un presidente del Barça.

¿Tú te imaginas a Casaus haciendo y diciendo las cosas que ha soltado Laporta?

Ha sido él solito el que se lo ha buscado con sus numeritos en el aeropuerto, en francesc maciá, en el campo del Manchester, este fin de semana en Málaga, en la reunión de peñas. y a todos esos numeritos le sumas sus declaraciones y le hace el trabajo gratis a los periódicos de Madrid.
Hereze escribió:
ilusatar escribió:
Hereze escribió:A Ronaldihno lo quiso vender justo después de ganar la Champions y mira por donde hubiera acertado de pleno.
Y lo que necesitamos es simplemente un tio que dé buena imagen, porque la que ha transmitido Laporta es lamentable.


Lo que necesitamos es un presidente que continúe la labor deportiva y económica hecha por Laporta y te recuerdo que Rosell abandonó el barco de ese proyecto.

Vosotros hacedle el juego a la prensa madrileña que el único resquicio que ven ahora para joder al Barça y cambiar esta racha de éxitos es hundir a Laporta y a su junta directiva.

tampoco tenemos que empezar a creernos las conspiraciones que se inventa Laporta.
Poco podría haber dicho de él el Marca y el AS si el tio se hubiera comportado como se le supone a un presidente del Barça.

¿Tú te imaginas a Casaus haciendo y diciendo las cosas que ha soltado Laporta?

Ha sido él solito el que se lo ha buscado con sus numeritos en el aeropuerto, en francesc maciá, en el campo del Manchester, este fin de semana en Málaga, en la reunión de peñas. y a todos esos numeritos le sumas sus declaraciones y le hace el trabajo gratis a los periódicos de Madrid.


Que si, que ha hecho el payaso muchas veces y se lo podría ahorrar para la próxima... pero mejor eso que ser un estafador como Nuñez
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:tampoco tenemos que empezar a creernos las conspiraciones que se inventa Laporta.
Poco podría haber dicho de él el Marca y el AS si el tio se hubiera comportado como se le supone a un presidente del Barça.

¿Tú te imaginas a Casaus haciendo y diciendo las cosas que ha soltado Laporta?

Ha sido él solito el que se lo ha buscado con sus numeritos en el aeropuerto, en francesc maciá, en el campo del Manchester, este fin de semana en Málaga, en la reunión de peñas. y a todos esos numeritos le sumas sus declaraciones y le hace el trabajo gratis a los periódicos de Madrid.


Esos numeritos o similares los han tenido TODOS los presidentes, te recuerdo los de Gaspart? O los de Nuñez? La diferencia es que este presidente no la caga en lo deportivo y claro hay que engordar sus payasadas y dar la sensación de que el Barça necesita otro presidente, pues ese presidente deportivamente ha llevado al club a su mejor época y ni siquiera un proyecto deportivo bestial del Madrid parece afectarle.

Y ahora os planteo una cuestión ¿Qué hubiera pasado si la moción de censura a Laporta hubiera tenido éxito? ¿Hubiésemos conseguido el triplete con un club sumido en una crisis institucional enorme? Lo dudo mucho.
Marca se suma a la fiesta de esta semana:

Imagen

Al tío este las agresiones dentro del área a Messi y Piqué no le cuentan (ambos expulsiones y penalties). O decir que el primer gol de Ibra es en offside. Menuda regla para medir.
siddhartha escribió:Marca se suma a la fiesta de esta semana:

Imagen

Al tío este las agresiones dentro del área a Messi y Piqué no le cuentan (ambos expulsiones y penalties). O decir que el primer gol de Ibra es en offside. Menuda regla para medir.


hace siglos que no leo nada de lo que escribe el "gacho" lloron este pero veo que sigue igual
siddhartha escribió:Marca se suma a la fiesta de esta semana:

Imagen

Al tío este las agresiones dentro del área a Messi y Piqué no le cuentan (ambos expulsiones y penalties). O decir que el primer gol de Ibra es en offside. Menuda regla para medir.


[lapota] [lapota] [lapota] sin palabras.
Ese es el roncero de marca, todo un crack. La diferencia es que marca no se atreve a poner sus articulos en la web a diferencia de as [carcajad]
central98 escribió:Ese es el roncero de marca, todo un crack. La diferencia es que marca no se atreve a poner sus articulos en la web a diferencia de as [carcajad]


Vamos, que en Navidad hace líder al Madrid sino antes, ¿no? [carcajad]
Primero, menudo jeto el del Marca, fuera de juego dice... [qmparto] [qmparto]

Y como dice siddhartha las agresiones roja+penalty no existieron. En fin.

Sobre Laporta, no se que decís que ha heredado la cantera y demás. Os recuerdo que vino después de uno de los peores años de la historia del club, apostó por un entrenador totalmente desconocido, cuando cualquier presidente hubiese traido al más famoso posible para vender ilusión, trajo a Ronaldinho sin ser aún un crack, y el primer año sin éxitos no le dio importancia, mantuvo a Rijkaard y hizo ese año los mejores fichajes que recuerdo en años y años. Deco, Giuly, Eto'o, Larsson... ese año ganamos la Liga y jugando de maravilla, y al siguiente ya fue increíble. Luego después de un año bastante regulero, se equivocó manteniendo un año más a Rijkaard y fue el año de pena, que aunque aún así llegamos a semis y el todo-poderoso Manchester nos ganó por un gol cerrandose como ratas en su area. Y cuando después de una moción de censura del amiguito de Rossell, y cuando todo el mundo se volvia loco y quería a Mourinho por nombre más que otra cosa, va y apuesta por Pep aún sabiendo que le caerían palos por todos lados. Y luego pues ya se sabe. ^^

El bocazas de Rossell dirá que él hubiese vendido a Ronaldinho, pero yo no me lo creo, y es más, no se tenía que vender. ¿Qué más me da que nos den 100 millones por nuestro mejor jugador que ha hecho dos años siendo el mejor jugador del mundo? TODO el mundo se le hubiese tirado encima, por 100 millones de mierda regalar al mejor jugador del mundo. Por esa regla de tres hubiese vendido este año a Messi Xavi e Iniesta a Florentino o quien fuera por la máxima pasta posible, entonces compraría por el triple que cobró de estos jugadores a los tíos con más nombre posible, echaría a Pep para traer a un entrenador como Mourinho que tenga nombre y carisma y a destrozar el club.

Pero nada, cuando por desgracia entre Rossell, os dareis cuenta de que es un Florentino. Y nos hundirá, y os lo recordaré con este post cuando suceda (ojalá ni entre y no pueda hacerlo nunca).
Imagen

No me había fijado que el árbitro ve toda la jugada perfectamente.
abarth escribió:Primero, menudo jeto el del Marca, fuera de juego dice... [qmparto] [qmparto]

Y como dice siddhartha las agresiones roja+penalty no existieron. En fin.

Sobre Laporta, no se que decís que ha heredado la cantera y demás. Os recuerdo que vino después de uno de los peores años de la historia del club, apostó por un entrenador totalmente desconocido, cuando cualquier presidente hubiese traido al más famoso posible para vender ilusión, trajo a Ronaldinho sin ser aún un crack, y el primer año sin éxitos no le dio importancia, mantuvo a Rijkaard y hizo ese año los mejores fichajes que recuerdo en años y años. Deco, Giuly, Eto'o, Larsson... ese año ganamos la Liga y jugando de maravilla, y al siguiente ya fue increíble. Luego después de un año bastante regulero, se equivocó manteniendo un año más a Rijkaard y fue el año de pena, que aunque aún así llegamos a semis y el todo-poderoso Manchester nos ganó por un gol cerrandose como ratas en su area. Y cuando después de una moción de censura del amiguito de Rossell, y cuando todo el mundo se volvia loco y quería a Mourinho por nombre más que otra cosa, va y apuesta por Pep aún sabiendo que le caerían palos por todos lados. Y luego pues ya se sabe. ^^

El bocazas de Rossell dirá que él hubiese vendido a Ronaldinho, pero yo no me lo creo, y es más, no se tenía que vender. ¿Qué más me da que nos den 100 millones por nuestro mejor jugador que ha hecho dos años siendo el mejor jugador del mundo? TODO el mundo se le hubiese tirado encima, por 100 millones de mierda regalar al mejor jugador del mundo. Por esa regla de tres hubiese vendido este año a Messi Xavi e Iniesta a Florentino o quien fuera por la máxima pasta posible, entonces compraría por el triple que cobró de estos jugadores a los tíos con más nombre posible, echaría a Pep para traer a un entrenador como Mourinho que tenga nombre y carisma y a destrozar el club.

Pero nada, cuando por desgracia entre Rossell, os dareis cuenta de que es un Florentino. Y nos hundirá, y os lo recordaré con este post cuando suceda (ojalá ni entre y no pueda hacerlo nunca).


100% de acuerdo
Daedin escribió:
yo77->elunico escribió:atheron te eqivocas, el caso de leo es muy diferente, es el referente del barça y ha salido de la cantera, no tiene que ver nada con ronaldinho, se le quiere muxiiiisimo mas a messi que lo que se le quiso a ronaldinho, es 1 sentimiento totalmente diferente, o al menos eso pienso yo


Que quieres que te diga, a Ronaldinho se le quería muchísimo (y con razón)... saco al Barcelona de una etapa oscura oscura


Exacto,la unica diferencia entre Ronaldinho y Messi era que uno salio de la cantera y otro no, porque lo que es el publico mira que a ronaldinho lo gritaban, sacaban pañuelos al viento y el estadio cuantas veces le habra gritado Ronaldinho...se les queria practicamente igual, incluso me atrevería a decir que mas a Ronnie en sus buenos tiempos.

Saludos!
siddhartha escribió:Imagen

No me había fijado que el árbitro ve toda la jugada perfectamente.


No los esta mirando, si no expulsa a Wellintong.
CoyoteWB escribió:
siddhartha escribió:Imagen

No me había fijado que el árbitro ve toda la jugada perfectamente.


No los esta mirando, si no expulsa a Wellintong.


No pude ver el partido, pero en este gif se ve perfectamente que el árbitro no está mirando a los jugadores. Mira en esa dirección, pero si no sabes que le va a pisar ni te lo imaginas. Vamos, por muy malo que sea si pasa esto delante suyo y lo ve lo expulsa al momento.
Daedin escribió:
Ian_Curtis escribió:El presidente que mayores exitos ha dado a la seccion de Futbol en toda la historia. Pero para mi no lo hubiera conseguido sin los canteranos que ha heredado, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, ... y eso no es merito de su directiva sino de otra que no para de criticar.


No me quiero ni imaginar lo que hubiera sido de estos canteranos si estuviera presidiendo Gaspar, por ejemplo. Que los jugadores son lo más importante es cierto, pero que el entorno también influye es de todos conocido (hace dos años teníamos a los mismos canteranos y no nos comimos un jolin). Influyen Guardiola, Laporta (no entrometiendose mucho en lo deportivo) entre otros


Salvo Messi, los otros que dices, los subio un tal Van Gaal. Adivina con quien estaba.ç

Sobre Nuñez, esta acusado de fraude, y no hay sentencia. Siempre recordare a Nuñez como el mejor presidente del barça, hay un antes y un despues con el. Con él, el barça empezo a ser el gran club que es ahora.

Y Nicolas Casaus era un señor. Todabia recuerdo, no se si fue en el campo del sporting o uno de esos, como estaban poniendo aficionados del otro equipo una pancarta para darle caña a Van Gaal (creo que era van gaal), y el que lo vio se fue hasta esa gente y como les pidio que quitara la pancarta que la quitaron y lo aplaudieron. recuerdo algo de que se lo pidio por favor, de que se habia muerto la madre de Van Gaal ese dia o algo asi. Y cada vez que hablaba del Barça era acojonante.


P.D: Por cierto, y eso que soy antimadridista a muerte. Seria un detalle de cojones, que el Barça en el Camp Nou sacara la bandera de Madrid referente a las olimpiadas. Pero me da a mi que no.
yo me conformo con uno que mantenga la política deportiva de Laporta y que tenga la boca cerrada. No quiero oir mas hablar al presidente del barça de nación, catalanismo, independencia, selecciones catalanas, España y asistiendo a manifestaciones.

Se le debería de impedir todo eso por estatus, y sino te gusta pues dimites.
TalesdeMilet escribió:
CoyoteWB escribió:
siddhartha escribió:Imagen

No me había fijado que el árbitro ve toda la jugada perfectamente.


No los esta mirando, si no expulsa a Wellintong.


No pude ver el partido, pero en este gif se ve perfectamente que el árbitro no está mirando a los jugadores. Mira en esa dirección, pero si no sabes que le va a pisar ni te lo imaginas. Vamos, por muy malo que sea si pasa esto delante suyo y lo ve lo expulsa al momento.


pues yo no estoy tan seguro de q no este mirando en el momento del pisoton....mas bien parece q mira hacia otro lado justo despues para no tener el papelon de ver q hace con leo por soltar una mini patada al sentir el pisoton del CERDO
Si somos sensatos llegamos a la conclusión que a la prensa de Madrid no les interesa que la gente comulgue con el Barça y como tontos no son lo que hacen es potenciar los 'defectos' que ven en Barcelona para que la gente le coja tirria al equipo:

1) Hablamos catalán
2) Pesidente independentista
3) Lo ganamos todo la pasada temporada

Sólo con esto ya tienen carnaza pero si le sumamos el termino 'Villarato'... ¿Villarato? Los hechos les están dejando en evidencia: El [angelito] Wellington, penalti en el Giuseppe Meazza, penaltis no pitados cuando el equipo gana 3-0, Iniesta y Bojan se borran de la selección, ... ya cansais con vuestra confabulaciones 'judeomasónicas', hasta los hu*vos de la prensa madridista y de seguidors extremistas que después de la humillación del 2 de Mayo aun siguen torturandose por el partido de vuelta en Stamford Bridge cuando la ida fué un atraco al Barça y no lo quieren reconocer. Dejarnos en paz y mirar la viga de vuestro ojo. Ah, claro. No venderiais ni un p**o panfleto y es de lo que viviis... pues a mi me parece más digno el trabajo de las 'chicas' que están en los aledaños del Camp Nou. Igual es hora de un cambio laboral...
Adama escribió:P.D: Por cierto, y eso que soy antimadridista a muerte. Seria un detalle de cojones, que el Barça en el Camp Nou sacara la bandera de Madrid referente a las olimpiadas. Pero me da a mi que no.


Yo las olimpiadas en madrid nuse si las quiero eh... Todo lo que pasa en la central se magnifica por 1000... Como puede ser noticia la apertura de una nueva linea de metro por delante de algunos hechos como intervencion de explosivos de eta(No hoy pero hara unos meses que me quede flipado).

Lo que da rabia de madrid(lo siento por los que vivan ahí) Es que la mayoria de veces, para la prensa solo existe esa comunidad, en cualquier aspecto y las demas o son para criticar (Euskadi, Catalunya) o son para decir que tal muerte o tal incendio, etc... Con la de reformas que estan habiendo por toda españa y muchas ni se nombran... Cuando hay que contribuir ahi si contamos todos.

Pues eso, imaginate lo cansinos que se pueden poner si consiguen las olimpiadas. Peor que las 9 copas de europa del real madrid [mad] . Y eso que a las olimpiadas de BCN se les dio mucho bombo(Tambien tuvieron que compartir cartel con la llegada del gran michael jackson, en paz descanse). Vamos las de madrid serian obligatoriamente mejores que las de bcn y eso demostraria el poder como ciudad de Madrid(Aunque para mi gusto toda gran ciudad debe tener un monumento que lo represente pero eso ya es otra historia.


Conclusion: Me gustaria, pero me hecha mucho para atras el sensacionalismo de la prensa que las demas comunidades solo existen cuando conviene...

Salu2 y que nadie se lo tome a mal... Por mi parte retornare a la tematica futbolistica :D
Y los coj...es que tiene el wellington ese que???

Pisa por todo el morro y a traicion a messi y cuando este le pega una patada para devolverle la caricia,el huevon va y mira para atras sorprendido como diciendo ¿pero que hace este loco???Arbitro,no ves que me ha agredido??

Vaya tela...
Flipando con vosotros de verdad. Que vuelva Gaspart.

Imagen
reberes escribió:
Adama escribió:P.D: Por cierto, y eso que soy antimadridista a muerte. Seria un detalle de cojones, que el Barça en el Camp Nou sacara la bandera de Madrid referente a las olimpiadas. Pero me da a mi que no.


Yo las olimpiadas en madrid nuse si las quiero eh... Todo lo que pasa en la central se magnifica por 1000... Como puede ser noticia la apertura de una nueva linea de metro por delante de algunos hechos como intervencion de explosivos de eta(No hoy pero hara unos meses que me quede flipado).

Lo que da rabia de madrid(lo siento por los que vivan ahí) Es que la mayoria de veces, para la prensa solo existe esa comunidad, en cualquier aspecto y las demas o son para criticar (Euskadi, Catalunya) o son para decir que tal muerte o tal incendio, etc... Con la de reformas que estan habiendo por toda españa y muchas ni se nombran... Cuando hay que contribuir ahi si contamos todos.

Pues eso, imaginate lo cansinos que se pueden poner si consiguen las olimpiadas. Peor que las 9 copas de europa del real madrid [mad] . Y eso que a las olimpiadas de BCN se les dio mucho bombo(Tambien tuvieron que compartir cartel con la llegada del gran michael jackson, en paz descanse). Vamos las de madrid serian obligatoriamente mejores que las de bcn y eso demostraria el poder como ciudad de Madrid(Aunque para mi gusto toda gran ciudad debe tener un monumento que lo represente pero eso ya es otra historia.


Conclusion: Me gustaria, pero me hecha mucho para atras el sensacionalismo de la prensa que las demas comunidades solo existen cuando conviene...

Salu2 y que nadie se lo tome a mal... Por mi parte retornare a la tematica futbolistica :D


Me lo dices o me lo cuentas, yo soy de Cantabria y ni para hablar del tiempo lo mencionan.
un detallito: en barça tv estan retransmitiendo en directo los entrenamientos del equipo. Se han pirado todos al vestuario excepto los porteros e Ibra y Jeffren, practicando el tiro a puerta [plas] [plas] .

Respecto a las olimpiadas, lo siento mucho pero no me gustarian unas olimpiadas en madrid. No tengo nada en contra de esa comunidad y en otras circunstancias probablemente apoyaría, pero que su mayor punto a favor sea la garantía de inversión por las administraciones es algo que en este momento (y sobretodo en este momento) me produce auténtico miedo XD
al guarrete ese no se le puede sancionar o que? me parece mas grave que lo de Pepe, aunque fuera mas agresivo, fue un calenton, lo del cerdo este fue de forma premeditada y fria.. yo creo que es mas grave.

menos mal que no la paso nada a Messi ni a ninguno

venga saludos!
Bueno Gai entra en la convocatoria, ojalá se decida pronto el partido y tenga minutos, me encanta este chaval.
jagoba escribió:al guarrete ese no se le puede sancionar o que? me parece mas grave que lo de Pepe, aunque fuera mas agresivo, fue un calenton, lo del cerdo este fue de forma premeditada y fria.. yo creo que es mas grave.

menos mal que no la paso nada a Messi ni a ninguno

venga saludos!


Pues opino igual.Lo de este guarro no tiene excusa posible.Entiendo que no usen el video para quitar tarjetas o anular penaltis,pero para estas cosas si que se deberia usar porque esto es la maxima expresion de la antideportividad...
reberes escribió:
Adama escribió:P.D: Por cierto, y eso que soy antimadridista a muerte. Seria un detalle de cojones, que el Barça en el Camp Nou sacara la bandera de Madrid referente a las olimpiadas. Pero me da a mi que no.


Yo las olimpiadas en madrid nuse si las quiero eh... Todo lo que pasa en la central se magnifica por 1000... Como puede ser noticia la apertura de una nueva linea de metro por delante de algunos hechos como intervencion de explosivos de eta(No hoy pero hara unos meses que me quede flipado).

Lo que da rabia de madrid(lo siento por los que vivan ahí) Es que la mayoria de veces, para la prensa solo existe esa comunidad, en cualquier aspecto y las demas o son para criticar (Euskadi, Catalunya) o son para decir que tal muerte o tal incendio, etc... Con la de reformas que estan habiendo por toda españa y muchas ni se nombran... Cuando hay que contribuir ahi si contamos todos.

Pues eso, imaginate lo cansinos que se pueden poner si consiguen las olimpiadas. Peor que las 9 copas de europa del real madrid [mad] . Y eso que a las olimpiadas de BCN se les dio mucho bombo(Tambien tuvieron que compartir cartel con la llegada del gran michael jackson, en paz descanse). Vamos las de madrid serian obligatoriamente mejores que las de bcn y eso demostraria el poder como ciudad de Madrid(Aunque para mi gusto toda gran ciudad debe tener un monumento que lo represente pero eso ya es otra historia.


Conclusion: Me gustaria, pero me hecha mucho para atras el sensacionalismo de la prensa que las demas comunidades solo existen cuando conviene...

Salu2 y que nadie se lo tome a mal... Por mi parte retornare a la tematica futbolistica :D


Esto no es nada nuevo, pasa siempre, y no solo con lo nacional y con madrid. Con TV3 pasa lo mismo, muchas veces solo existe barcelona y alrededores, parece que el resto de catalunya no hagamos nada. A veces montamos unas fiestas y conciertos enormes, pero no sale nada, y el otro dia salió un concierto que hicieron un pueblucho de alrededor de barcelona, con 100 personas mirando, para conmemorar que habían reconstruido un "altar" perdido en medio de la montaña, que era una pared con un grabado de una virgen, madre mía. De este centralismo pecan todos.
Sobre las olimpiadas, seguro que desde Madrid se ayudó a Barcelona en su momento, lo suyo sería apoyar ahora que la quieren ellos.
marx666 escribió:Sobre las olimpiadas, seguro que desde Madrid se ayudó a Barcelona en su momento, lo suyo sería apoyar ahora que la quieren ellos.


Pero es que lo que yo digo, que el tema no es no apoyarles a ellos, el tema es que con la que está cayendo que lo único que puedan destacar los del COI sea la predisposición de las administraciones a meter pasta, pues como habitante de la periferia me acojona XD
Uf esa parte no la había pensado, y a mi ultimamente todo lo relacionado con soltar pasta también me acojona [mad]
marx666 escribió:Uf esa parte no la había pensado, y a mi ultimamente todo lo relacionado con soltar pasta también me acojona [mad]


pues si porque eso lo pagaremos entre todos, pero beneficiados, lo que se dice beneficiados, seran unos pocos.
Adama escribió:Siempre recordare a Nuñez como el mejor presidente del barça, hay un antes y un despues con el. Con él, el barça empezo a ser el gran club que es ahora.


En lo económico y extradeportivo podría ser, pero en el terreno deportivo el Mejor presidente que ha habido es Joan Laporta se ponga la gente como se ponga.

* 3 Liga española de fútbol: 2004-2005, 2005-2006 y 2008-2009.
* 1 Copa del Rey: 2009.
* 3 Supercopa de España: 2005, 2006 y 2009.
* 2 Liga de Campeones: 2006 y 2009.
* 1 Supercopa de Europa : 2009


Estos registros son excepcionales y los mejores de la historia del club. Y lo mejor de todo es que hemos disfrutado del juego ofrecido por unos equipos que han marcado historia, por su belleza de juego, como por su pegada. El barça de Ronaldinho y Rijkaard y el Barça de Messi y Pep.

Saludos!
Atheron escribió:
Adama escribió:Siempre recordare a Nuñez como el mejor presidente del barça, hay un antes y un despues con el. Con él, el barça empezo a ser el gran club que es ahora.


En lo económico y extradeportivo podría ser, pero en el terreno deportivo el Mejor presidente que ha habido es Joan Laporta se ponga la gente como se ponga.

* 3 Liga española de fútbol: 2004-2005, 2005-2006 y 2008-2009.
* 1 Copa del Rey: 2009.
* 3 Supercopa de España: 2005, 2006 y 2009.
* 2 Liga de Campeones: 2006 y 2009.
* 1 Supercopa de Europa : 2009


Estos registros son excepcionales y los mejores de la historia del club. Y lo mejor de todo es que hemos disfrutado del juego ofrecido por unos equipos que han marcado historia, por su belleza de juego, como por su pegada. El barça de Ronaldinho y Rijkaard y el Barça de Messi y Pep.

Saludos!


A Messi no lo trajo precisamente Laporta, ni a Xavi, ni a Iniesta, ni a Puyol, ni a Valdes, ni a un largo etcetera que hoy son los putos amos.

Y lo de las olimpiadas, tampoco os comais la cabeza con el apoyo, no se esperaba mucho con respecto al apoyo desde otros sitios, con el tiempo te das cuenta de que en su epoca habia que haber dado mucho por el ojal a Barcelona 92 cuando el Madrid salia por europa quitandose su publicidad para poner la de Bcn 92 y por cierto, como estaba la situacion economica española en el 92? En la champiosn league estabamos no? [qmparto], a ver si va a resultar que esta crisis es la primera que pasamos en este pais, nadie se acuerda ya de la crisis del 91-92 no? Y ni hablemos de cuando Barcelona era candidata en los 80, recien salidos de una dictadura de mas de 40 años, seguro que ibamos sobrados en cuanto a la economia se refiere en este pais, seguro...
Coolpix escribió:
Atheron escribió:
Adama escribió:Siempre recordare a Nuñez como el mejor presidente del barça, hay un antes y un despues con el. Con él, el barça empezo a ser el gran club que es ahora.


En lo económico y extradeportivo podría ser, pero en el terreno deportivo el Mejor presidente que ha habido es Joan Laporta se ponga la gente como se ponga.

* 3 Liga española de fútbol: 2004-2005, 2005-2006 y 2008-2009.
* 1 Copa del Rey: 2009.
* 3 Supercopa de España: 2005, 2006 y 2009.
* 2 Liga de Campeones: 2006 y 2009.
* 1 Supercopa de Europa : 2009


Estos registros son excepcionales y los mejores de la historia del club. Y lo mejor de todo es que hemos disfrutado del juego ofrecido por unos equipos que han marcado historia, por su belleza de juego, como por su pegada. El barça de Ronaldinho y Rijkaard y el Barça de Messi y Pep.

Saludos!


A Messi no lo trajo precisamente Laporta, ni a Xavi, ni a Iniesta, ni a Puyol, ni a Valdes, ni a un largo etcetera que hoy son los putos amos.



Pues por eso mismo. Puyol, Xavi y demás ya estaban en la gestión de Gaspart. ¿Acaso no era rivaldo el puto amo como tu dices?

Y aquel equipo no gano apenas una mierda fue porque Gaspart se fundia toda la pasta en una mierda de gestion deportiva. ¿O no os acordais en lo que se gasto la pasta de figo? Petit y otro creo recordar.

Y si xavi y Messi y compañia son lo que actualmente son es por 2 cosas. Porque tenian muchisima madera y porque habia detras alguien que si la supo explotar bien como es el caso de Pep y Rijkaard.

Acordaros de la pena que daba Riquelme en el barça de Serra ferrer creo recordar.

Saludos!
Coolpix escribió:Y lo de las olimpiadas, tampoco os comais la cabeza con el apoyo, no se esperaba mucho con respecto al apoyo desde otros sitios, con el tiempo te das cuenta de que en su epoca habia que haber dado mucho por el ojal a Barcelona 92 cuando el Madrid salia por europa quitandose su publicidad para poner la de Bcn 92


O haber apoyado un poquito la candidatura de Sevilla y no interponerse, como hicieron, desde Madrid. Pero en fin.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Y lo de las olimpiadas, tampoco os comais la cabeza con el apoyo, no se esperaba mucho con respecto al apoyo desde otros sitios, con el tiempo te das cuenta de que en su epoca habia que haber dado mucho por el ojal a Barcelona 92 cuando el Madrid salia por europa quitandose su publicidad para poner la de Bcn 92


O haber apoyado un poquito la candidatura de Sevilla y no interponerse, como hicieron, desde Madrid. Pero en fin.


Que madrid se interpuso? Madrid presento la suya a la par que Sevilla, cosa a la cual tenia todo el derecho y salio elegida la de Madrid sencillamente porque era mejor que la sevillana, si quieres creer que fue todo un complot madrileño contra Sevilla, pues ok.

Ademas, que que tendra que ver eso con el tema actual, si ves lo que hizo no solo el Real Madrid, sino tambien el Atletico de Madrid y el gobierno de Madrid para publicitar y apoyar la candidatura de Barcelona y lo que ha hecho ahora el barça y el gobierno de Cataluña con la candidatura de Madrid es de vergüenza, pero vamos, es lo que hay.
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Y lo de las olimpiadas, tampoco os comais la cabeza con el apoyo, no se esperaba mucho con respecto al apoyo desde otros sitios, con el tiempo te das cuenta de que en su epoca habia que haber dado mucho por el ojal a Barcelona 92 cuando el Madrid salia por europa quitandose su publicidad para poner la de Bcn 92


O haber apoyado un poquito la candidatura de Sevilla y no interponerse, como hicieron, desde Madrid. Pero en fin.


Que madrid se interpuso? Madrid presento la suya a la par que Sevilla, cosa a la cual tenia todo el derecho y salio elegida la de Madrid sencillamente porque era mejor que la sevillana, si quieres creer que fue todo un complot madrileño contra Sevilla, pues ok.


Aquí en Sevilla no pensamos igual, pero ese es otro tema.

Si en vez de salir a la par, hubiesen apoyado debidamente la candidatura sevillana...

En fin, luego se quiere que se sea solidario con otras regiones.

Edito: Si, lo de Catalunya tienes toda la razón, volviendo al tema.
53891 respuestas