Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Es que vamos, después de los juegos de Londres es casi imposible que se repitan en Europa.

Competición se lava las manos en el caso Weligton luego no me extraño de que se repitan estos crímenes contra nuestros jugadores, ahí, con mano blanda.
marx666 escribió:Y otra es la prensa Madrileña que no ayuda en nada a las relaciones, aunque realmente no tenga nada que ver Real Madrid con Madrid 2016, pero si ves que desde madrid te están dando por culo día si día también, no debe ayudar en absoluto.


+100 y no sólo la prensa... la catalanofobia es bien presente en parte de la sociedad. Y no me vale el 'con estas acciones os ganáis estas antipatías'... sin las olimpiadas también existía ese sentimiento.

Personalmente, me gustaría que las olimpiadas se celebraran en una ciudad española que realmente lo necesite (Sevilla, Valencia, ...). Madrid es de largo una de las ciudades con mayor inversión y tampoco necesita darse a conocer al mundo (todo el mundo la conoce).
Weligton dice que no le pedirá perdón a Messi, por lo que él hizo el año pasado [+risas]
madre mía, menudo personaje... [+risas]
He puesto los deportes en T5 y dicen:"Welligton pide perdon" y cuando sale hablando dice que el sabe lo que hizo y que hay cosas que se ven y otras que no, y que se tienen que quedar en el terreno de juego.xdd eso es pedir perdon???

Por otro lado, Hablan de los Fichajes del Madrid que han posado en no se que torre para la décima y no se que otras historias. Luego que mañana juega contra el MArsella, sale Pellegrini hablando de las rotaciones..... Y digo, a que no hablan del Barça que juega hoy CHAMPIONS????
Si que han hablado, exactamente 14 segundos,xdd

Saludos

PD:BUeno, podemos estar contentos que al menos hablan 14 segundo porque los demas equipos ya ni existen.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Pero el comité de arbitros no puede usar el video para inspeccionar si hay violencia que el arbitro no pudo ver ? Ah no WAIT!! que eso sólo se usó una vez con Kluivert!
Los comités estos siempre van fastidiando lo que pueden al Barça, todavia recuerdo una tarjeta amarilla absolutamente injusta que le sacaron a Ronaldinho que suponia su segunda tarjeta en ese partido. El Barça la recurrió y se pasaron el recurso por el ojal.

Sinceramente creo que viendo la actitud de Wellington (o como se escriba) el Barça debería tomar cartas en el asunto y presentar quejas por la actuación de ese jugador. El Denthre por lo menos ha pedido perdón y la jugada aunque una entrada criminal era un lance del partido, el chulo Wellington hace claramente mas de una agresión.
Ian_Curtis escribió:Pero el comité de arbitros no puede usar el video para inspeccionar si hay violencia que el arbitro no pudo ver ? Ah no WAIT!! que eso sólo se usó una vez con Kluivert!



+1

PD:En Rac1 entrevistaron a uno de los del comité y cuando le preguntaron si actuarian de oficio dijo que no le constaba nada remarcable de ese partido. Después dijo que aunque pueden actuar de oficio NO lo harán si no hay denuncia por parte de un club.
BdM escribió:Sin ánimo de reflotar mucho ésto, sólo puntualizar:

Coolpix escribió:Decias?

La suma de las inversiones públicas y pirivadas directamente relacionadas con la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona superará los 660.000 millones de pesetas, según los últimos datos que barajan los distintos agentes inversores implicados. Esta cantidad casi triplica los cálculos económicos realizados en 1985 por la Oficina Olímpica de la capital catalana, que en aquella fecha cifró en 237.000 millones de pesetas las inversiones necesarias para Barcelona 92 en materia de organización, infraestructuras y comunicaciones. Tres años después, en 1988, las necesidades de inversión del proyecto olímpico se calculaban ya en 430.000 millones de pesetas, cantidad que también se ve superada ampliamente ahora por las últimas estimaciones.

De los 662.694 millones de pesetas a que asciende el conjunto de inversiones vinculadas a los JJ OO de 1992 -acontecimiento concebido como un pretexto para dinamizar y encauzar las iniciativas de desarrollo urbanístico y tecnológico de a capital catalana-, el 70% procederá de las arcas públicas y el 30% restante, de empresas privadas.


Estás hablando de capital público y privado. El segundo supongo que serán los 15 € que estoy pagando ahora por los 90 km de autopista entre tarragona y barcelona.

Coolpix escribió:El cambio que dio Barcelona con las olimpiadas fue muy grande, pero que tu sigue en tu mundo, que es una vergüenza lo de las infraestructuras, como se le ocurrira a madrid construir instalaciones para unas olimpiadas, es vergonzoso, barceloan es que ya tenia todo construido, no gasto un duro y por supuesto, barcelona era un pueblo, no era una de las ciudades con mas infraestrucuturas en España en aquella epoca no, que va...


No seas demagogo ni pongas en mi boca palabras que no he dicho. Si madrid necesita algo para los juegos y tiene que construirlo a mi me la trae floja y en eso no me meto; si de la candidatura de madrid, que tiene las mejores infraestructuras estatales muy de largo, sólo pueden destacar la predisposición estatal a invertir todavía más me da vergüenza ajena. Puedes ver las diferencias?

Coolpix escribió:Yo no se que es mas vergonzoso, si lo que ha hecho barcelona y el barça con la candidatura de madrid, sabiendo lo que hizo madrid y sus equipos en su epoca por apoyar a bcn92 o que encima haya gente que lo defienda [qmparto], pero que ya te digo, discusion banal, el viernes ya podreis disfrutar de chicago, tokio o rio y podreis abrir posts de como madrid ha perdido las olimpiadas [qmparto]


En ningún momento he dicho que defienda que el fc barcelona o la generalitat no hayan dado su apoyo. És más, creo que como instituciones políticas y deportivas de tanta importancia simbólica deberían haberlo hecho; pero en ningún momento me has visto hablar del tema, eso lo has sacado tú. También es curioso que lo saques cuando muy pocos clubs han hecho nada, o incluso hubo el follón aquél en el que los capitanes del madrid plantaron los actos en el Bernabéu, pero puedes seguir rabiando porqué el barcelona no haya hecho nada. Hecho, de todos modos, que muy pocos justifican y yo mucho menos.

Otra cosa es que a título personal no me guste esa candidatura por los motivos que ya he expuesto, pero ten bien claro que si finalmente madrid fuera la elegida no me quedaría exento de mi parte de alegría.


Si, hablo de capital publico y privado si, 70% publico, 30% privado, negar la inversion del estado en las olimpiadas de barcelona es de querer negar la realidad mas absoluta.

Y sigues sin entender lo que digo, lo que hagan el resto de clubes me la trae al pairo, te hablo de la anterior candidatura olimpica, la de barcelona y como mi equipo, el madrid, apoyo aquella candidatura y te digo que lo logico hubiese sido que ahora hubiese sido al contrario, es un mero tema de caballerosidad y de agradecimiento, nada mas. Y tu puedes seguir sacando expresiones del tipo "rabiando", me entran por un ojo y me salen por el otro.

Y me haces demagogia baratisima hablandome de que madrid es de largo la ciudad que mas infraestruturas tiene y que por eso deberian ir a otra, si hubiese seguido ese planteamiento barcelona jamas hubiese tenido olimpiadas.

Y la tonteria de que madrid solo puede destacar la predisposicion del estado a invertir te la sacas de donde exactamente?
El CONI desestima el recurso de la Fiscalía Antidopaje contra Guardiola.

Pues todo ha seguido su curso, como ya dijo su abogado era algo administrativo y Pep estaba muy tranquilo no si algunos medios que se lanzaron al cuello de Guardiola.
Coolpix escribió:Si, hablo de capital publico y privado si, 70% publico, 30% privado, negar la inversion del estado en las olimpiadas de barcelona es de querer negar la realidad mas absoluta.

Y sigues sin entender lo que digo, lo que hagan el resto de clubes me la trae al pairo, te hablo de la anterior candidatura olimpica, la de barcelona y como mi equipo, el madrid, apoyo aquella candidatura y te digo que lo logico hubiese sido que ahora hubiese sido al contrario, es un mero tema de caballerosidad y de agradecimiento, nada mas. Y tu puedes seguir sacando expresiones del tipo "rabiando", me entran por un ojo y me salen por el otro.


Creo que ya te he dicho mi opinión sobre esto. Que yo no esté a favor de madrid no significa que no crea que debería haber tenido el apoyo institucional que mencionas. Esto es algo que, en cualquier caso, no he negado.

Coolpix escribió:Y la tonteria de que madrid solo puede destacar la predisposicion del estado a invertir te la sacas de donde exactamente?


Del informe del coi:

informe by el pais escribió:Para el COI, Madrid debe "delinear claramente los papeles y responsabilidades" en el organigrama administrativo que propone, y afirma que "no está claro que la legislación española antidopaje esté en consonancia con el código de la Agencia Mundial Antidopaje". El COI valora que la villa olímpica estaría muy cerca del centro de la ciudad y también felicita el transporte público. El Comité destaca la unidad de los gobiernos nacional, regional y municipal en apoyar la candidatura económicamente aunque señala que Madrid 2016 "no ha entendido (...) las exigencias de la gestión de las operaciones para concretar la visión, el concepto y los planes de estos Juegos".


informe by libertad digital escribió:Por último, la Comisión decía que la documentación y las presentaciones hechas por los responsables madrileños del proyecto olímpico a principios del pasado mes de mayo fueron de una "calidad variada". En cambio, la Comisión destacó que Madrid 2016 contaba con un proyecto "altamente compacto", con un gran apoyo popular, el 85 por ciento, y en el que destaca el "compromiso económico" y "sólido apoyo" de las tres Administraciones, Gobierno, Comunidad y Ayuntamiento, para la celebración de los Juegos Olímpicos.


Coolpix escribió:Y me haces demagogia baratisima hablandome de que madrid es de largo la ciudad que mas infraestruturas tiene y que por eso deberian ir a otra, si hubiese seguido ese planteamiento barcelona jamas hubiese tenido olimpiadas.


Aquí te has colado, no digo que no se merezca tener unos juegos, estoy criticando que teniendo las mejores infraestructuras estatales, si el coi precisamente destaca esto por encima de tokio o chicago es que las cifras deben ser aberrantes. En ningún momento he dicho que por tener mejores instalaciones se lo merezca antes que sevilla.

En fin, lo que decía, que o no me entiendes o pones palabras falsas en mi boca...
marx666 escribió:Y otra es la prensa Madrileña que no ayuda en nada a las relaciones, aunque realmente no tenga nada que ver Real Madrid con Madrid 2016, pero si ves que desde madrid te están dando por culo día si día también, no debe ayudar en absoluto.

Quizá es el problema, que se identifica Madrid con Real Madrid y ya son el enemigo, cuando en Madrid hay culés a patadas, como en todos lados, vamos.


Lamentable que Wellingtonse vaya de rositas, le debería haber caido algún partido por pisar a Messi, que de todo lo que hizo me parece lo más grave y sancionable.
ManelNight escribió:
Ian_Curtis escribió:Pero el comité de arbitros no puede usar el video para inspeccionar si hay violencia que el arbitro no pudo ver ? Ah no WAIT!! que eso sólo se usó una vez con Kluivert!



+1

PD:En Rac1 entrevistaron a uno de los del comité y cuando le preguntaron si actuarian de oficio dijo que no le constaba nada remarcable de ese partido. Después dijo que aunque pueden actuar de oficio NO lo harán si no hay denuncia por parte de un club.


Pues porq no oisteis lo que yo de camino al gym, sobre las 6 pongo radiomarca a ver que tonterias decian y resulta que hablaban de eso y lo de Drenthe.Segun los iluminados Woopy Golber(o como se escriba) entro sin mala intencion lo unico es que "llego tarde"(con la pedazo de plancha al tobillo), que si se tendria que rearbitrar las acciones de Weligton..pero lo mas cachondo de la conversacion fue cuando llegaron a acordarse de lo de Pepe y Casquero y el mas iluminado de todos suelta: ¡¡Pero si Pepe no le hizo nada,si tiro el penalti!!! [qmparto] y otro le dijo: pues ponte tu debajo a ver si no te hace nada [plas] . Acto seguido Caridad corto y puso su maravillosa publicidad, como hace cuando no le interesa lo que se habla. [uzi]
No sé, yo como aficionado del Tenerife y medio culé veo normal que no sancionen a Drenthe ya que es un lance del juego. La entrada es criminal, pero no se puede suponer que el tio fue a matar (a pesar de dejar a nuestro capitán cuatro meses lesionado). Ahora, lo de Wellington es premeditado y debería ser sancionado ya que es violencia de gratis.
han colgado un video de estos en el hilo del madridismo pero lo cuelgo por aquí por si a alguno se le pasa. Pongo el de puntopelota porqué, aunque estoy en el curro y no tengo audio, parece que aún le echan más cuento...


http://www.youtube.com/watch?v=glHMJ_X7dhg

desde luego...ahora veámoslo desde otro ángulo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw
BdM escribió:
Coolpix escribió:Si, hablo de capital publico y privado si, 70% publico, 30% privado, negar la inversion del estado en las olimpiadas de barcelona es de querer negar la realidad mas absoluta.

Y sigues sin entender lo que digo, lo que hagan el resto de clubes me la trae al pairo, te hablo de la anterior candidatura olimpica, la de barcelona y como mi equipo, el madrid, apoyo aquella candidatura y te digo que lo logico hubiese sido que ahora hubiese sido al contrario, es un mero tema de caballerosidad y de agradecimiento, nada mas. Y tu puedes seguir sacando expresiones del tipo "rabiando", me entran por un ojo y me salen por el otro.


Creo que ya te he dicho mi opinión sobre esto. Que yo no esté a favor de madrid no significa que no crea que debería haber tenido el apoyo institucional que mencionas. Esto es algo que, en cualquier caso, no he negado.

Coolpix escribió:Y la tonteria de que madrid solo puede destacar la predisposicion del estado a invertir te la sacas de donde exactamente?


Del informe del coi:

informe by el pais escribió:Para el COI, Madrid debe "delinear claramente los papeles y responsabilidades" en el organigrama administrativo que propone, y afirma que "no está claro que la legislación española antidopaje esté en consonancia con el código de la Agencia Mundial Antidopaje". El COI valora que la villa olímpica estaría muy cerca del centro de la ciudad y también felicita el transporte público. El Comité destaca la unidad de los gobiernos nacional, regional y municipal en apoyar la candidatura económicamente aunque señala que Madrid 2016 "no ha entendido (...) las exigencias de la gestión de las operaciones para concretar la visión, el concepto y los planes de estos Juegos".


informe by libertad digital escribió:Por último, la Comisión decía que la documentación y las presentaciones hechas por los responsables madrileños del proyecto olímpico a principios del pasado mes de mayo fueron de una "calidad variada". En cambio, la Comisión destacó que Madrid 2016 contaba con un proyecto "altamente compacto", con un gran apoyo popular, el 85 por ciento, y en el que destaca el "compromiso económico" y "sólido apoyo" de las tres Administraciones, Gobierno, Comunidad y Ayuntamiento, para la celebración de los Juegos Olímpicos.


Coolpix escribió:Y me haces demagogia baratisima hablandome de que madrid es de largo la ciudad que mas infraestruturas tiene y que por eso deberian ir a otra, si hubiese seguido ese planteamiento barcelona jamas hubiese tenido olimpiadas.


Aquí te has colado, no digo que no se merezca tener unos juegos, estoy criticando que teniendo las mejores infraestructuras estatales, si el coi precisamente destaca esto por encima de tokio o chicago es que las cifras deben ser aberrantes. En ningún momento he dicho que por tener mejores instalaciones se lo merezca antes que sevilla.

En fin, lo que decía, que o no me entiendes o pones palabras falsas en mi boca...


Es muy diferente eso a lo que tu has dicho, tu has dicho que SOLO se destaca el compromiso economico central, no que ese sea UNO DE LOS puntos a favor, es muy distinto.

Textual tuyo:

si de la candidatura de madrid, que tiene las mejores infraestructuras estatales muy de largo, sólo pueden destacar la predisposición estatal a invertir todavía más me da vergüenza ajena.


Y eso es FALSO.
bueno, no recordaba nada más del informe y no lo he visto hasta buscarlo, pero es que tampoco es que haya mucha cosa más a favor de madrid, además que el apoyo institucional es lo que precisamente "destaca" XD

Y sí, tal vez me he equivocado (aunque tampoco mucho, porqué ya vés qué es lo que "destacan"), pero tampoco veo que tú digas nada de las supuestas palabras que me atribuías [qmparto]
BdM escribió:han colgado un video de estos en el hilo del madridismo pero lo cuelgo por aquí por si a alguno se le pasa. Pongo el de puntopelota porqué, aunque estoy en el curro y no tengo audio, parece que aún le echan más cuento...


http://www.youtube.com/watch?v=glHMJ_X7dhg

desde luego...ahora veámoslo desde otro ángulo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw


Manda huevos.

Yo tampoco tengo audio aquí pero, siendo el programa que es, seguro que ponen al Barça a parir por la "pedazo de agresión" de Ibrahimovic a Wellington.

En fin...
BdM escribió:han colgado un video de estos en el hilo del madridismo pero lo cuelgo por aquí por si a alguno se le pasa. Pongo el de puntopelota porqué, aunque estoy en el curro y no tengo audio, parece que aún le echan más cuento...


http://www.youtube.com/watch?v=glHMJ_X7dhg

desde luego...ahora veámoslo desde otro ángulo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw


Pero que hijos de...
Un programa donde todos son ultras del madrid y los debates son anti barça y porque no esta aun raul en la seleccion
Bufff....
BdM escribió:han colgado un video de estos en el hilo del madridismo pero lo cuelgo por aquí por si a alguno se le pasa. Pongo el de puntopelota porqué, aunque estoy en el curro y no tengo audio, parece que aún le echan más cuento...


http://www.youtube.com/watch?v=glHMJ_X7dhg

desde luego...ahora veámoslo desde otro ángulo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw


Penosos los del punto pelota este.....
BdM escribió:han colgado un video de estos en el hilo del madridismo pero lo cuelgo por aquí por si a alguno se le pasa. Pongo el de puntopelota porqué, aunque estoy en el curro y no tengo audio, parece que aún le echan más cuento...


http://www.youtube.com/watch?v=glHMJ_X7dhg

desde luego...ahora veámoslo desde otro ángulo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw


Ostia no habia visto esto, menuda panda de manipuladores los de puntopelota, casi nunca he visto ese programa y por lo visto me alegro, que asco de prensa deportiva española, que asco de fanatismo, en fin.

Saludos
BdM escribió:han colgado un video de estos en el hilo del madridismo pero lo cuelgo por aquí por si a alguno se le pasa. Pongo el de puntopelota porqué, aunque estoy en el curro y no tengo audio, parece que aún le echan más cuento...


http://www.youtube.com/watch?v=glHMJ_X7dhg

desde luego...ahora veámoslo desde otro ángulo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw


Estariais equivocados si os tomais lo que se dice en ese programa en serio, son unos manipuladores natos. En la tertulia siempre hay uno o dos anti-barcelonistas, normalmente Roncero o Sixto, uno o dos de la prensa del madrid y a veces uno de la prensa de barcelona mas que nada para que sirva de carnaza para los anti-barcelonistas y que nadie pueda decir que el programa no es plural.
Este programa, y el canal donde se emite en general, es lamentable. Aun me acuerdo de Roncero el dia antes de la final de Roma con la camiseta de Ronaldo puesta, no se si al dia siguiente acudió al programa con la misma camiseta o se ausentó por culpa de la úlcera que le provocó el ver al barça conseguir el triplete.
konac escribió:
BdM escribió:han colgado un video de estos en el hilo del madridismo pero lo cuelgo por aquí por si a alguno se le pasa. Pongo el de puntopelota porqué, aunque estoy en el curro y no tengo audio, parece que aún le echan más cuento...


http://www.youtube.com/watch?v=glHMJ_X7dhg

desde luego...ahora veámoslo desde otro ángulo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw


Penosos los del punto pelota este.....


Pues a mi me hace gracia el toque que tiene el programa :). Solo ver los ataques que le da a Roncero, que un dia va a morirse ahi en directo, merece la pena, y suelen tener tambien gente proBarça. Me imagino que de ahi solo tendrian el primer video, y no el segundo. Vamos, digo yo.... :).
que mal jugo el balonmano barcelona borges,la ostia.

le paso como un obus el ciudad real,parece que despertaron a falta de 5 minutos [+furioso]
BdM escribió:han colgado un video de estos en el hilo del madridismo pero lo cuelgo por aquí por si a alguno se le pasa. Pongo el de puntopelota porqué, aunque estoy en el curro y no tengo audio, parece que aún le echan más cuento...


http://www.youtube.com/watch?v=glHMJ_X7dhg

desde luego...ahora veámoslo desde otro ángulo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw


Me parece increible que luego no pongan estas imagenes.
Y esta noche partido en casa contra el dinamo de Kiev, que parece que se nos ha olvidado!
He leído por ahí que iniesta saldrá de titular, a ver que pasa.
saludos!
jofemaru escribió:
BdM escribió:han colgado un video de estos en el hilo del madridismo pero lo cuelgo por aquí por si a alguno se le pasa. Pongo el de puntopelota porqué, aunque estoy en el curro y no tengo audio, parece que aún le echan más cuento...


http://www.youtube.com/watch?v=glHMJ_X7dhg

desde luego...ahora veámoslo desde otro ángulo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw


Estariais equivocados si os tomais lo que se dice en ese programa en serio, son unos manipuladores natos. En la tertulia siempre hay uno o dos anti-barcelonistas, normalmente Roncero o Sixto, uno o dos de la prensa del madrid y a veces uno de la prensa de barcelona mas que nada para que sirva de carnaza para los anti-barcelonistas y que nadie pueda decir que el programa no es plural.
Este programa, y el canal donde se emite en general, es lamentable. Aun me acuerdo de Roncero el dia antes de la final de Roma con la camiseta de Ronaldo puesta, no se si al dia siguiente acudió al programa con la misma camiseta o se ausentó por culpa de la úlcera que le provocó el ver al barça conseguir el triplete.


Pues yo creo que si hay que tomarse al menos un poco enserio que un programa de un canal nacional sea tan manipulador e imparcial, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

Saludos
Con la expresión "tomarse en serio" me refiero a que no se tome como una verdad absoluta cualquier afirmacion que salga de ese programa al igual que algo dicho por Roncero o J.V. Hernaez.
jofemaru escribió:
BdM escribió:han colgado un video de estos en el hilo del madridismo pero lo cuelgo por aquí por si a alguno se le pasa. Pongo el de puntopelota porqué, aunque estoy en el curro y no tengo audio, parece que aún le echan más cuento...


http://www.youtube.com/watch?v=glHMJ_X7dhg

desde luego...ahora veámoslo desde otro ángulo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw


Estariais equivocados si os tomais lo que se dice en ese programa en serio, son unos manipuladores natos. En la tertulia siempre hay uno o dos anti-barcelonistas, normalmente Roncero o Sixto, uno o dos de la prensa del madrid y a veces uno de la prensa de barcelona mas que nada para que sirva de carnaza para los anti-barcelonistas y que nadie pueda decir que el programa no es plural.
Este programa, y el canal donde se emite en general, es lamentable. Aun me acuerdo de Roncero el dia antes de la final de Roma con la camiseta de Ronaldo puesta, no se si al dia siguiente acudió al programa con la misma camiseta o se ausentó por culpa de la úlcera que le provocó el ver al barça conseguir el triplete.


No se si era la de ronaldo pero si era la camisa blanca del manchester, que lucio tras un striptis XD XD todavia recuerdo su cara de cerdo diciendo la prepotencia se pagaaaaa
Roncero es un periodista muy malo, que ha encontrado si filon en ser AntiCatalan. Que le vamos a hacer... :) en el fondo son graciosos.
Joder, quedan menos de dos horas y no se habla del partido XD

Si es que en el fondo los antibarcelonistas esos lo que hacen es distraer a los aficionados para que no disfrutemos con nuestro juego. Está todo bien planeado xD

PD: Iniesta titular [360º]
Adama escribió:Roncero es un periodista muy malo, que ha encontrado si filon en ser AntiCatalan. Que le vamos a hacer... :) en el fondo son graciosos.


Yo en el fondo creo que se exageran a si mismos aposta para dar ese tinte cómico, por que me niego a creer que sean tan subnormales.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
marx666 escribió:
Adama escribió:Roncero es un periodista muy malo, que ha encontrado si filon en ser AntiCatalan. Que le vamos a hacer... :) en el fondo son graciosos.


Yo en el fondo creo que se exageran a si mismos aposta para dar ese tinte cómico, por que me niego a creer que sean tan subnormales.


Pues yo no pienso igual,roncero se muere de envidia y rabia cada vez que ve a el barÇa ganar y jugar bien.
Ey si ha habido sanción tras el partido de Málaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 partidos....



























... para Tito Vilanova!!!!!!!!


madre mía...

Saludos!
cuando estaban en punto radio no cambiaba mucho la cosa, solo que se notaba sobre actuado.

Pero de el plantel de Punto pelota los cules son pedrerol, carme y 2 tios que siempre se me olvidan los nombres XD.

Sobre lo de si roncero fue el dia que gano el barça la final y el triplete, si que fue, es mas tuvo que asistir al especial XD, y uno de los reporteros le trajo la bufanda del barça para que se la pusiera y el tio diciendo que no que eso es como el diablo, que si me lo pongo me voy a morir, etc. Entonces el otro le dice, pues pontela del otro lado que trae la bandera catalana [poraki] .

El problema es que estando en la cadena que estan, deben exaltar lo que deben, y mientras las presentaciones del madrid fueron puestas integramente, la de ibra la pusieron en una miniventanilla y con una tertuli sobre el barça de pormedio...
Madre mia que despropósito de comité, 2 partidos por protestar una decisión y al salvaje ese ni saben escribir su nombre. Esto como lo llaman algunos retrasados.....Villarato? Me troncho con las decisiones en España y la mierda que tenemos en los comités. IROS A TOMAR POR CULO!!
Joder que cabrones los del comité }:/

Aunque ya se sabía que no iban a sancionar a Welligton, por qué coño le sacan dos partidos a Tito?? vaya ladrones.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Esto es asi,por protestar te llevas 2 partidos o mas, y despues ves agresiones y entradas brutales dentro de un campo, y no pasa absolutamente nada.
cBS escribió:Joder que cabrones los del comité }:/

Aunque ya se sabía que no iban a sancionar a Welligton, por qué coño le sacan dos partidos a Tito?? vaya ladrones.


Yo, sin ver el acta, tengo entendido que si le ponen dos partidos es porque hubo "menosprecio" o "insultos", si no una expulsión por protestas se suele saldar con 1 único partido.

Todo esto sin saber lo que pone el acta arbitral, claro está.

Por cierto el Inter va empatando, lo cual os viene muuuy bien
ya se sabe el once inicial de esta noche:

--------------Valdés--------------
Alves------Piqué----Puyol----Abidal;
---------------Touré--------------
---------Xavi----------- Keita-----
Messi-----------Ibra--------Iniesta

Más o menos lo que se esperaba
Me preocupa que por las lesiones que estamos sufriendo el poco descanso que estan teniendo gente como Xavi, Messi y Ibrahimovic.
cBS escribió:ya se sabe el once inicial de esta noche:

--------------Valdés--------------
Alves------Piqué----Puyol----Abidal;
---------------Touré--------------
---------Xavi----------- Keita-----
Messi-----------Ibra--------Iniesta

Más o menos lo que se esperaba


Vuelve Iniesta [tadoramo] [tadoramo]
jofemaru escribió:Me preocupa que por las lesiones que estamos sufriendo el poco descanso que estan teniendo gente como Xavi, Messi y Ibrahimovic.


Eso mató al Madrid el año pasado. Andad con cuidado.
jofemaru escribió:Me preocupa que por las lesiones que estamos sufriendo el poco descanso que estan teniendo gente como Xavi, Messi y Ibrahimovic.


Estaría bien darles descanso en la segunda parte, eso sí, si tenemos el partido en el bote, que si no Pep los mantiene.
reberes escribió:El problema es que estando en la cadena que estan, deben exaltar lo que deben, y mientras las presentaciones del madrid fueron puestas integramente, la de ibra la pusieron en una miniventanilla y con una tertuli sobre el barça de pormedio...


yo más bien creo que estando en esos canaluchos creen que no los va a ver ni dios y dan rienda suelta a sus emociones XD
Acaba de empatar el inter a 1-1, buen resultado para nosotros, que si ganamos hoy ya nos ponemos lideres solos
reberes escribió:Pero de el plantel de Punto pelota los cules son pedrerol, carme y 2 tios que siempre se me olvidan los nombres XD.

Lobo Carrasco y David Sanchez. Luego estan los neutrales como Peton o D'Alessandro, y Elias. Y los madridistas Siro, Roncero, Damian...

A Pedrerol la verdad que se le nota que es cule.

Que bien que haya empatado el Inter, lo tenemos a wevo ahora.
BdM escribió:han colgado un video de estos en el hilo del madridismo pero lo cuelgo por aquí por si a alguno se le pasa. Pongo el de puntopelota porqué, aunque estoy en el curro y no tengo audio, parece que aún le echan más cuento...


http://www.youtube.com/watch?v=glHMJ_X7dhg

desde luego...ahora veámoslo desde otro ángulo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw




Impresionante como sueltan espuma por la boca algunos. Que ASCO de prensa de este pais
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .



Por cierto el Inter a empatado a 1-1 , una pena el rubin se merecio el partido
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿iremos ganando al descanso?
loboblanco escribió:¿iremos ganando al descanso?


Pues tengo estropeada la bola de cristal XD .... asi que quien sabe

10 minutillos y vuelve la champions
53891 respuestas