Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Iron Xalao escribió:He visto el partido que es distinto y el gol de Pique es falta tio,venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia


Mientras tanto en casa de Manolo Lama...

Imagen
marx666 escribió:
Iron Xalao escribió:He visto el partido que es distinto y el gol de Pique es falta tio,venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia


Mientras tanto en casa de Manolo Lama...

Imagen


Ahora en serio, quien esta tan enfermo como para poner en su salón los calconcillos y los calcetines colgados?
xD No lo se tío, iba buscando otra cosa y lo encontré y me hizo gracia.

Por cierto, un partido de liga no lo narra así un cule:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_17/Aes/
marx666 escribió:
Iron Xalao escribió:He visto el partido que es distinto y el gol de Pique es falta tio,venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia


Mientras tanto en casa de Manolo Lama...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
atencion al calcetin colgando de la tele
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
Iron Xalao escribió:He visto el partido que es distinto y el gol de Pique es falta tio,venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia


Mientras tanto en casa de Manolo Lama...

Imagen


Ahora en serio, quien esta tan enfermo como para poner en su salón los calconcillos y los calcetines colgados?


solo le falta colgar algún condón usado blaugrana.
Por cierto la viñeta de Kap está graciosa también:

Imagen
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
Iron Xalao escribió:He visto el partido que es distinto y el gol de Pique es falta tio,venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia


Mientras tanto en casa de Manolo Lama...

Imagen


Ahora en serio, quien esta tan enfermo como para poner en su salón los calconcillos y los calcetines colgados?

Supongo que lo habrá hecho para hacer la foto nada más, si no.. [+risas]
marx666 escribió:
Iron Xalao escribió:He visto el partido que es distinto y el gol de Pique es falta tio,venga no jodas lo estan diciendo en Cuatro que son más cules que la ostia


Mientras tanto en casa de Manolo Lama...

Imagen

al loro los calzoncillos del barça, que estilazo! XD
marx666 escribió:xD No lo se tío, iba buscando otra cosa y lo encontré y me hizo gracia.

Por cierto, un partido de liga no lo narra así un cule:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_17/Aes/


Que grande esta narración. De todas formas Lama haciendo esto es único y cuando narraba los partidos del Atleti ya narraba asi. Incluso dicen que es del Atlético de Madrid. De cualquier manera me es indiferente.
He entrado a los dos hilos y me estoy descojonando. La verdad que de vez en cuando viene bien tener buen rollo.

Champions el martes por TVE, no?
marx666 escribió:Por cierto la viñeta de Kap está graciosa también:

Imagen


Si, si, pero al final pasa lo que pasa:


Marc Beltrán 4 meses de baja por la entrada de Drenthe

Imagen
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Por cierto la viñeta de Kap está graciosa también:

Imagen


Si, si, pero al final pasa lo que pasa:


Marc Beltrán 4 meses de baja por la entrada de Drenthe

Imagen



Que se preparen los del sevilla que ahora tambien esta pepe.
dafman escribió:
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Por cierto la viñeta de Kap está graciosa también:

Imagen


Si, si, pero al final pasa lo que pasa:


Marc Beltrán 4 meses de baja por la entrada de Drenthe

Imagen



Que se preparen los del sevilla que ahora tambien esta pepe.
los del sevilla no se podrán quejar mucho porque cada vez que juega el madrid alli dan mas cera que nadie, pero claro aqui los unicos sucios son pepe y drenthe
Ahora busco la entrada de Alves a Toni Moral. No tiene nada que ver, pero como la de Drenthe más o menos.
Gary_Lester escribió:Ahora busco la entrada de Alves a Toni Moral. No tiene nada que ver, pero como la de Drenthe más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

un santo, ahi le tienes, le tendrían que canonizar...
SLAYER_G.3 escribió:

Que se preparen los del sevilla que ahora tambien esta pepe.
los del sevilla no se podrán quejar mucho porque cada vez que juega el madrid alli dan mas cera que nadie, pero claro aqui los unicos sucios son pepe y drenthe[/quote]

añade a Weligton a la lista de sucios
Gary_Lester escribió:Ahora busco la entrada de Alves a Toni Moral. No tiene nada que ver, pero como la de Drenthe más o menos.


busca lo de Pepe del año pasado....

.. o lo de Juanito...

.. cuando os ponéis con el 'y tú más' sois cansinos....

Saludos!
Ya estamos con el "Y tú más"?? Ambos hicieron mal, punto.
Edito: qwerty72 se me adelantó, que rápido xD
Drenthe debería pedirle disculpas por teléfono o lo que sea, como hizo Alves en su día. Y que rápido saltáis con las comparaciones... XD
SLAYER_G.3 escribió:
Gary_Lester escribió:Ahora busco la entrada de Alves a Toni Moral. No tiene nada que ver, pero como la de Drenthe más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

un santo, ahi le tienes, le tendrían que canonizar...


Anda deja de flamear el hilo, que bastante hablasteis ya de esa entrada en su momento y eso que fue fortuita, cosa que aún pensais que hasta fue a drede. Si nos ponemos así te pongo la de Pepe, que echa por tierra lo que quieras poner de jugadores del Barça, pero no es lo mejor el "y tu más" ;).

Lo de Drenthe, como lo de Figo en su día, no se dirá ni mu, eso si, si el que está 4 meses de baja es Sneijder (Diaby hace 1 año o 2 se le dijo de todo) o Chuloputas, hoy habría que mandar al que lo lesionó a Pernambuco y habría un megadebate nacional sobre si hay o no que sancionarlo mientras está lesionado.
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:Ahora busco la entrada de Alves a Toni Moral. No tiene nada que ver, pero como la de Drenthe más o menos.


busca lo de Pepe del año pasado....

.. o lo de Juanito...

.. cuando os ponéis con el 'y tú más' sois cansinos....

Saludos!


Es que no se que tiene que ver la de Drenthe con la viñeta del partido del Barça de ayer. Es la misma estupidez.
Gary_Lester escribió:
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:Ahora busco la entrada de Alves a Toni Moral. No tiene nada que ver, pero como la de Drenthe más o menos.


busca lo de Pepe del año pasado....

.. o lo de Juanito...

.. cuando os ponéis con el 'y tú más' sois cansinos....

Saludos!


Es que no se que tiene que ver la de Drenthe con la viñeta del partido del Barça de ayer. Es la misma estupidez.


viene a que el mismo día ha habido dos jugadores que con o sin intención han realizado agresiones en el campo... y sí, Alves lo hizo, pero resulta que hace unos meses, no justo ayer....

Saludos!
lynde escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Gary_Lester escribió:Ahora busco la entrada de Alves a Toni Moral. No tiene nada que ver, pero como la de Drenthe más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

un santo, ahi le tienes, le tendrían que canonizar...


Anda deja de flamear el hilo, que bastante hablasteis ya de esa entrada en su momento y eso que fue fortuita, cosa que aún pensais que hasta fue a drede. Si nos ponemos así te pongo la de Pepe, que echa por tierra lo que quieras poner de jugadores del Barça, pero no es lo mejor el "y tu más" ;).

Lo de Drenthe, como lo de Figo en su día, no se dirá ni mu, eso si, si el que está 4 meses de baja es Sneijder (Diaby hace 1 año o 2 se le dijo de todo) o Chuloputas, hoy habría que mandar al que lo lesionó a Pernambuco y habría un megadebate nacional sobre si hay o no que sancionarlo mientras está lesionado.


Se puede decir más alto pero no más claro.

Será mejor que no tratéis de comparar entradas o agresiones porque con la de Pepe se os tendría que caer la cara de vergüenza.

Saludos :cool:
SLAYER_G.3 escribió:
Gary_Lester escribió:Ahora busco la entrada de Alves a Toni Moral. No tiene nada que ver, pero como la de Drenthe más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

un santo, ahi le tienes, le tendrían que canonizar...

Si si, de un esguinze a 4 meses de baja por la entrada de drenthe...
Vale que alves es un bruto, pero el se tira al balon (por algo lo toca primero), pero esque drenthe se tira a  las piernas del jugador del tenerife.
Vaya memoria teneis para segun que videos, madre mia. La de figo que se cargo a uno del zaragoza creo tambien podria ser un ejemplo de falta bestia.
Que teneis la siguiente lista?
Si se quejan de una falta bestia del madrid -> enseñar falta alves
Si se quejan de un gol con la mano del madrid -> gol de messi con la mano
Si se quejan de que los jugadores del madrid son unos guarros -> enseñar la final de copa del 80 y pico barça-bilbao con los jugadores peleandose a lo bestia con aptadas voladoras
.
.
.
NGC, no creo que Drenthe fuera a hacer daño. Otra cosa es que sea muy malo y le diera al contrario.
SLAYER_G.3 escribió:los del sevilla no se podrán quejar mucho porque cada vez que juega el madrid alli dan mas cera que nadie, pero claro aqui los unicos sucios son pepe y drenthe


Gary_Lester escribió:Ahora busco la entrada de Alves a Toni Moral. No tiene nada que ver, pero como la de Drenthe más o menos.

De momento el que se va pasar 4 meses en el dique seco es el chaval del Tenerife... vamos lo comento porque veo que os importa un bledo y el tema consiste en sacar comparaciones para que vuestros jugadores no queden como guarros o queden igual de guarros que otros.

cBS escribió:Drenthe debería pedirle disculpas por teléfono o lo que sea, como hizo Alves en su día. Y que rápido saltáis con las comparaciones... XD

Coño igual que Pepe con el del Getafe... a no espera que eso se lo inventaron los mass media madridista y tuvo que salir Casquero a desmentirlo...
Yo ponia la comparación porque no me parece acertado que se compare la viñeta de vuestro partido de ayer con la entrada de Drenthe. De todas formas quizás mi respuesta no ha sido la acertada y pido disculpas si a alguno le ha molestado. Tampoco es cuestión sacarle punta a esto.
celtico escribió:Coño igual que Pepe con el del Getafe... a no espera que eso se lo inventaron los mass media madridista y tuvo que salir Casquero a desmentirlo...


Es que no le funcionaba bien el teléfono y le dejó el recado en el contestador... espectacular, de verdad.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
celtico escribió:Coño igual que Pepe con el del Getafe... a no espera que eso se lo inventaron los mass media madridista y tuvo que salir Casquero a desmentirlo...


Es que no le funcionaba bien el teléfono y le dejó el recado en el contestador... espectacular, de verdad.

Saludos :cool:

Unas disculpas de lo más trabajadas y sinceras sin duda. A Casquero se le debió romper la patata con tanto cariño.
Vaya.. parece que en As.com han tenido que llamar la atención a alguien. La famosa chapuzacrónica del partido del Barça ha desaparecido y han redactado otra en la que ni se nombra al árbitro

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_55/Tes
mistermakki escribió:Se puede decir más alto pero no más claro.

Será mejor que no tratéis de comparar entradas o agresiones porque con la de Pepe se os tendría que caer la cara de vergüenza.

Saludos :cool:


Tampoco entiendo que a un madridista se le tenga que caer la cara de verguenza por un hecho que ha cometido un jugador de su equipo. :-?
nuse porque seguis mirando el AS... dejarles hacer y que se amarguen ellos mismos...


sobre lo de las entradas, los arbitros españoles son muy malos ya lo sabemos todos... Lo de alves era amarilla anaranjada porque todo y que toca balon, iba con los tacos por delante, yo nuse con balon de por medio si es roja directa, pero diria que no, nu estoy seguro.

Lo de drenthe fue amarilla solo verdad? Sin balon de por medio es roja(Aunque reconozco que yo de 1ª no la vi tan aparatosa, hasta que no la vi hoy no sabia la gravedad)

pero lo que para mi si tuvo delito que nunca se me ha borrado de la cabeza fue esto

http://www.youtube.com/watch?v=fR_j5ke6 ... re=related

he contado 1 amarilla y 1 roja en la misma jugada y 6 faltas(Segun mi criterio claro) No pito nada y yo me quede flipando bueno yo y todo el que vio ese partido...

pero lo que digo, a veces los arbitros tienen criterios increibles o simplemente no atienden a lo que deben atender... A ver si implementan la tecnologia en el futbol y nos hacen un favor a todos y especialmente a los jugadores.
mistermakki escribió:
lynde escribió:
SLAYER_G.3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

un santo, ahi le tienes, le tendrían que canonizar...


Anda deja de flamear el hilo, que bastante hablasteis ya de esa entrada en su momento y eso que fue fortuita, cosa que aún pensais que hasta fue a drede. Si nos ponemos así te pongo la de Pepe, que echa por tierra lo que quieras poner de jugadores del Barça, pero no es lo mejor el "y tu más" ;).

Lo de Drenthe, como lo de Figo en su día, no se dirá ni mu, eso si, si el que está 4 meses de baja es Sneijder (Diaby hace 1 año o 2 se le dijo de todo) o Chuloputas, hoy habría que mandar al que lo lesionó a Pernambuco y habría un megadebate nacional sobre si hay o no que sancionarlo mientras está lesionado.


Se puede decir más alto pero no más claro.

Será mejor que no tratéis de comparar entradas o agresiones porque con la de Pepe se os tendría que caer la cara de vergüenza.

Saludos :cool:

¿Perdona? ¿Qué hecho yo para que se me tenga que caer la cara vergüenza?
Yo sé que lo que voy a decir no le vais a hacer caso, pero...

La crónica que tanto os molestó estaba firmada por Carlos Cariño. El señor Cariño es el ¿delegado?¿director? (no me acuerdo del nombre del puesto) de As para la zona de Andalucía. Si no lo habeís leido nunca podreís caer en el error de creer que es antibarcelonista pero no es así. Es un tipo que defiende lo indefendible a los equipos andaluces (algunas columnas de opinión suyas sobre el Sevilla o el Xerez eran descojonantes) y que ataca todo lo que puede a los grandes (Madrid y Barça)

Es más, cuando juega el Málaga en el Bernabeú rara es la vez que en su columna no comenta que el árbitro ayuda al equipo merengue. Exactamente lo mismo que ha hecho en su crónica, pero esta vez era el Barcelona el vilipendiado.

Vamos, solo lo comento por aclararlo...algunos seguiran en sus trece y hablararán sin conocer al personaje. Por si fuera poco en la edición de papel se crítica a Wellington en, al menos, dos notas y hay un par de columnas alabando el juego culé.

Venga, un saludo.
McPapa escribió:Yo sé que lo que voy a decir no le vais a hacer caso, pero...

La crónica que tanto os molestó estaba firmada por Carlos Cariño. El señor Cariño es el ¿delegado?¿director? (no me acuerdo del nombre del puesto) de As para la zona de Andalucía. Si no lo habeís leido nunca podreís caer en el error de creer que es antibarcelonista pero no es así. Es un tipo que defiende lo indefendible a los equipos andaluces (algunas columnas de opinión suyas sobre el Sevilla o el Xerez eran descojonantes) y que ataca todo lo que puede a los grandes (Madrid y Barça)

Es más, cuando juega el Málaga en el Bernabeú rara es la vez que en su columna no comenta que el árbitro ayuda al equipo merengue. Exactamente lo mismo que ha hecho en su crónica, pero esta vez era el Barcelona el vilipendiado.

Vamos, solo lo comento por aclararlo...algunos seguiran en sus trece y hablararán sin conocer al personaje. Por si fuera poco en la edición de papel se crítica a Wellington en, al menos, dos notas y hay un par de columnas alabando el juego culé.

Venga, un saludo.


mientes [poraki] [poraki]
AndyX escribió:¿Perdona? ¿Qué hecho yo para que se me tenga que caer la cara vergüenza?

Nada.
Es que es tanto unos como otros, hacen una entrada un jugador del equipo X y salen unos a defenderlo y comparalo con otros jugadores de otros equipos, ni que la hubieran echo ellos, y otros salen a echarsela en cara a los seguidores del equipo X, ¿que coño tienen que ver los seguidores con lo que haga un jugador suyo?
BdM escribió:
mientes [poraki] [poraki]


¿Tú también, Bruto? [snif]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
celtico escribió:
AndyX escribió:¿Perdona? ¿Qué hecho yo para que se me tenga que caer la cara vergüenza?

Nada.
Es que es tanto unos como otros, hacen una entrada un jugador del equipo X y salen unos a defenderlo y comparalo con otros jugadores de otros equipos, ni que la hubieran echo ellos, y otros salen a echarsela en cara a los seguidores del equipo X, ¿que coño tienen que ver los seguidores con lo que haga un jugador suyo?

Sí, como por ejemplo mi padre, persona que dice que Roncerdo es un gran periodista: "Y Alves que, que es un exagerado y un sucio y a la mínima que se le acercan parece que le hayan matado y blablabla, que cuando estaba en el Sevilla era totalmente diferente..." como si fuera culpa nuestra que Alves sea un exagerado [+risas]
Silverhand escribió:Vaya.. parece que en As.com han tenido que llamar la atención a alguien. La famosa chapuzacrónica del partido del Barça ha desaparecido y han redactado otra en la que ni se nombra al árbitro

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_55/Tes

Que bueno, deben haber sentido verguenza de si mismos, porque otra cosa no les ha presionado.
Alves siempre ha sido asi... es de la escuela sevillista, a lo capel, navas, dragutinovic, maresca, etc que siempre parecia que los hubieran matado(epoca de juande) ahora ya no son tan vistosos, pero aun asi lo siguen haciendo... Y muchas veces eso da como resultado expulsion injusta luque...
reberes escribió:Alves siempre ha sido asi... es de la escuela sevillista, a lo capel, navas, dragutinovic, maresca, etc que siempre parecia que los hubieran matado(epoca de juande) ahora ya no son tan vistosos, pero aun asi lo siguen haciendo... Y muchas veces eso da como resultado expulsion injusta luque...


Mira que admiro a este futbolista pero es que eso me mata, no lo soporto. Me parece antideportivo total porque puede acarrear sanciones para los rivales sin merecerla. Y aparte de eso, que me sienta mal porque si.
reberes escribió:Alves siempre ha sido asi... es de la escuela sevillista, a lo capel, navas, dragutinovic, maresca, etc que siempre parecia que los hubieran matado(epoca de juande) ahora ya no son tan vistosos, pero aun asi lo siguen haciendo... Y muchas veces eso da como resultado expulsion injusta luque...


Bueno bueno, Capel ya es otra historia, está a otro nivel XD

Alves exagera bastante en esa jugada, es cierto que no era para roja, pero yo creo que le sacó la roja porque era consciente de que nos había perjudicado, como si fuese una compensación.
Pero siendo egoísta, aparte de la calidad de Alves, la pillería esta de este tipo de jugadores viene bien a un equipo, aunque sea solo un jugador o un par. Lo malo es como en otros años del Sevilla cuando era un 11 con 10 jugadores así [agggtt]
Diego "Pepito Piscinas" Capel me desquicia porque está siempre en el suelo. A un colega mio sevillista le digo que se parece a Dani, aquel delantero del Betis, y no veais como se pone XD

Pero aunque Capel me desquicia, lo de Alves es otra cosa. Alves no es que se tire, es que cuando le hacen falta, aunque lo sea, empieza a hacer gestos y a gritar como si lo estuvieran matando.
Vosotros los seguidores de equipos grandes no haceis mas que quejaros por todo, claro pq ayer en la Rosaleda el Malaga no se limito a aplaudir al barsa y dejarse meter 8. El unico que se le fue la cabeza fue a Weligton y debio expulsarlo en el pisoton a Messi, con Weligton fuera, quien hizo todos esos "penaltis" ke protestais?.

Tambien el 1º gol del Barsa pudo ser fuera de juego y el 2º es falta clarisima de Toure, que por cierto debio ser expulsado por doble amarilla minutos despues y sin embargo se cargo a Luque por roja directa cuanto menos injusta. Hay que decirlo todo, no solo lo que interesa.

Por lo demas, el Barsa es mil veces mejor que el Malaga , eso lo sabe todo el mundo, pero lo ke no se puede pretender es que los equipos con 10 veces el presupuesto de un pequeño como el Malaga vengan a su campo a pasearse y que el local le aplauda.

PD: Soy del Malaga y a Welligton le deberian caer algun que otro partido , a ver si aprende.
AndyX escribió:
¿Perdona? ¿Qué hecho yo para que se me tenga que caer la cara vergüenza?


Nada , nada, todo correcto. Podemos comparar lo que queráis pero será mejor que no perdáis en la comparación no vaya a ser que nos enfademos.

Comparar entradas es para que se os caiga la cara de vergüenza ya que es algo que no reporta beneficio alguno y no demuestra absolutamente nada. Lo único que crea es mal rolo y no soluciona nada de nada. Los jugadores hacen lo que hacen estén en el Club que estén. Por vestir la camiseta blaugrana , blanca o negra no son no mejor ni peores personas en el campo, son lo que ya eran y serán cuando se larguen.

Ir comparando entradas es absurdo.

Saludos :cool:
Al margen de que exagere un tanto Alves es imprescindible en nuestro equipo, vamos es puro trabajo y sacrificio, un tío de estos son los que más se aprecian en la plantilla. Lucha por todos los balones, centra bien, se mata en la banda, defiende agresivo, tiene espíritu, lástima que a veces le pierde la cabeza un poco...

Cambiando de disciplina, en el basket le hemos metido una tunda al DKV en la final de la Liga Catalana XD partidazo de Ricky incluido. Todavía es pronto para juzgar pero los que decían que no valía para nada deberían de ir preparándose por si se comen sus palabras.

El Baça vapulea al DKV
Habla con propiedad, no es Ricky Rubio, es RR3,7 xD
cBS escribió:Al margen de que exagere un tanto Alves es imprescindible en nuestro equipo, vamos es puro trabajo y sacrificio, un tío de estos son los que más se aprecian en la plantilla. Lucha por todos los balones, centra bien, se mata en la banda, defiende agresivo, tiene espíritu, lástima que a veces le pierde la cabeza un poco...


No si lo he dicho antes, admiro a este futbolista como profesional, vamos es un jugadorazo tremendo pero tiene cosas como esas tremendas.

Luego a lo personal hizo una cosa cuando la muerte de Puerta que tampoco me gustó un pelo, pero eso es otro tema que no me gusta tocar.

marx666 escribió:Habla con propiedad, no es Ricky Rubio, es RR3,7 xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que comentario más ingenioso.
53891 respuestas