Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

PIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Primera valdesada de la temporada XD

Pique es calaña chavales [360º]
Esas son las cosas que a veces me sacan de quicio de Valdés! [+furioso]
Ahora parece que le ha entrado la prisa a los del malaga , tanto autobus no es bueno XD XD XD XD
Goles del cono de obra y de Salinas si es que........

Aun tienen cojones de venir por aqui algunos a tocar las putas pelotas, claro lo de Wellington a Pique ha sido para quitarle las grapas del otro dia no?
Tio Rogelio escribió:El arbitro es malo , malo , pero MALO , esta desquiciando a lo sjugadores , permitiendo tanto contacto.



De verdad que es MUY MALO , quien coño es esta arbitro


No esta mal , 75% e posesion , nos estan corriendo a hostias , y somos los mas tarjeteados
Venga hombre joder... Amarillas a Ibra y Piqué por toda la cara...

Bueno... Goles de Ibralatas y Piquembauer.
El arbitraje de hoy, increible.
Yo también quiero saber quien es ese árbitro, malo, malooo
Pero a qué vienen las amarillas a piqué e ibra?
que arbitro dios, es lamentable.

Luego cuando nos regalen un penalti resurgirá el villarato, mientras tanto robando todos los partidos
Vaya pena de árbitro...
Madre mia con los mafias del malaga, con puñetazos y arbitro na de na.
Hay Dios Piqué... Risas MIL...xD
Laporta que ya no mandas nada¡¡¡ XD
Tito Vilanova expulsado [+risas]
el mismo árbitro del barcelona 1 - 2 espanyol , sí el mismo que se cargó el partido expulsando a keita por rozar a uno del castilla, digooo espanyol.
En Málaga se meten con el Barça pero bien, hoy he oído canticos buenísimos, el mejor:

Victor Valdés¡¡¡ Hijo Puta es¡¡¡¡ [+risas]
Hombre se ilumina el arbitro...xD [carcajad]
Roja a luque , que malo eres tio [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Esto es una broma, no? y el penalti?...
Apago la tele y me suicidio, no aguanto mas.
wellington, me cago en su puta m****.

Ojala el barça lleve esto a la ferederacion y le caigan unos cuantos partidos macho.
Espero que el Málaga desaparezca si sigue jugando así, vaya rajientos.
Todo lo que ha hecho Welington me parecía más roja que lo de Luque...
no puedo verlo lo estoy escuchando... se sabe si hay resumen despues en la sexta?
HDMI está baneado por "Troll"
lastima ese golito de Messi y ese tercer gol que ha fallado Piqué.
Bueno partido normalito del Barça que sobra para ganar, y árbitro malo malo malo malo malo malo..
El Barça ha dejado de ser colíder y ahora el Madrid es el líder. :p

Ahora en serio, a partir de la próxima jornada comienza lo interesante: el Barça juega en casa y el Madrid fuera.
oleeeeeeeeeee

Le tenia miedo a este partido pero mira que bien, otros 3 puntos pa la saca, y ahora champions
Cuantos penaltis nos han robado en 5 jornadas? porque yo llevo contados unos 6 o 7. Como lleguemos a la ultima jornadas y el Madrid gane por gol average nos va a hacer una gracia....
Y aun hablaran de villaratos.
hoy otros dos penaltis mas que nos han mangoteado, el Wellintong o como se llame, de fútbol nada pero de dar ostias sabe una barbaridad.
En fin que gracias al árbitro ya no somos líderes sino segundos.
Bueno, a pesar del puto árbitro que le va el gore y sacar tarjetitas a los contusionados y a los que se atreven a darle la réplica, el barça ha hecho su partido, ha dominado y podemos estar contentos con esta victoria [360º]

Por cierto, Xavi inmenso [tadoramo]
El arbitro era "Negado" Ferreiro xD. A ver si tendremos que empezar a hablar de Megiadavilatos.
En fin, que vayan pasando. Lastima de lo de Henry y Chigry, alguien sabe que tienen?
Saludos!
5-5 y jugando 2 seguidos fuera. No está mal.

En la segunda vuelta tenemos 2 seguidos en casa. El calendario del Madrid no es así este año.

Y creo que ahora viene un Sevilla-Madrid y el Barça juega en casa. :p
¿Veremos mañana al relaño criticando el arbitraje de hoy?
porque vamos si contamos los penaltis que nos han birlado en lo que llevamos de liga suman ya unos cuantos.
çA otro equipoq ue según el AS los árbitros le perjudican, les pitan penalti a favor a la primera que pueden, a nosotros de momento ni uno solo y eso que han sido bastante claros.
_Requiem_ escribió:no puedo verlo lo estoy escuchando... se sabe si hay resumen despues en la sexta?
Tito expulsado. Puñetazo a Pique y tarjeta para Pique... Agarrones a Messi dentro dle area y coserlo a patadas. Madremia menosmal que el barça es imparable y no los robos arbitrales puedne con nosotros. Esto me recuerda a el clasico que nos expulsaron a Oleguer y el arbitro todo el rato encontra que ganamos. El Barça si gana algo tiene que ser por el, no puede esperar ayudas ni nada nunca. [buenazo]
_Requiem_ escribió:
_Requiem_ escribió:no puedo verlo lo estoy escuchando... se sabe si hay resumen despues en la sexta?


Después del Valencia - Atlético de Madrid.
El hojalatan cuando este plenamente adaptado al juego del barça va a ser un escandalo. Y el rendimiento de pique para lo que costo es otro.
aito escribió:
_Requiem_ escribió:
_Requiem_ escribió:no puedo verlo lo estoy escuchando... se sabe si hay resumen despues en la sexta?


Después del Valencia - Atlético de Madrid.


gracias, quiero ver un resumen del combate... digo del partido [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aiss pero que bueno y generoso es messi!!! si ronaldo no marca el tampoco. vaya par... [carcajad]
John Locke escribió:Cuantos penaltis nos han robado en 5 jornadas? porque yo llevo contados unos 6 o 7. Como lleguemos a la ultima jornadas y el Madrid gane por gol average nos va a hacer una gracia....
Y aun hablaran de villaratos.


No, el madridismo no habla de villaratos, ese es el gilipollas orangutan inepto neanderthal de Alfredo Relaño, el daño que está haciendo...

¿Ha habido lesionado? ¿Cuanto tiempo de baja?
Guardiola en rueda de prensa diciendo lo del árbitro, que llevan unas jornadas que no ven los penaltis, que a ver si empiezan a verlos...
fran_gr88 escribió:Guardiola en rueda de prensa diciendo lo del árbitro, que llevan unas jornadas que no ven los penaltis, que a ver si empiezan a verlos...

es que o nos ponemos en plan Valdano o auqí nos seguirán robando penaltis todos los partidos.
La realidad es hoy podríamos seguir siendo líderes si los árbitros hubieran visto al menos un de los 5 que nos han quitado.
Se le va a criticar por eso, pero tiene mas razón que un santo.
Hidalgo jr escribió:
John Locke escribió:Cuantos penaltis nos han robado en 5 jornadas? porque yo llevo contados unos 6 o 7. Como lleguemos a la ultima jornadas y el Madrid gane por gol average nos va a hacer una gracia....
Y aun hablaran de villaratos.


No, el madridismo no habla de villaratos, ese es el gilipollas orangutan inepto neanderthal de Alfredo Relaño, el daño que está haciendo...

¿Ha habido lesionado? ¿Cuanto tiempo de baja?


Bueno,a eso me referia, Relaño, Roncero, etc... el puto cancer del periodismo deportivo. E problema es que muchos madridistas se lo creen, solo hay que ver punto pelota (lo he visto un par de veces) y leer los SMS de la gente.
John Locke escribió:
Hidalgo jr escribió:
John Locke escribió:Cuantos penaltis nos han robado en 5 jornadas? porque yo llevo contados unos 6 o 7. Como lleguemos a la ultima jornadas y el Madrid gane por gol average nos va a hacer una gracia....
Y aun hablaran de villaratos.


No, el madridismo no habla de villaratos, ese es el gilipollas orangutan inepto neanderthal de Alfredo Relaño, el daño que está haciendo...

¿Ha habido lesionado? ¿Cuanto tiempo de baja?


Bueno,a eso me referia, Relaño, Roncero, etc... el puto cancer del periodismo deportivo. E problema es que muchos madridistas se lo creen, solo hay que ver punto pelota (lo he visto un par de veces) y leer los SMS de la gente.


Esos subnormales hacen mucho daño, como los independentistas quemabanderas del Camp Nou, la imagen que se da es que todos los culés son asi y no lo son.
53891 respuestas