Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Sobre lo del balón de oro, me parece la misma milonga tanto si lo gana Ronaldo como Messi como si lo gana Raúl González.

Sobre lo de la liga europea, solamente pensar en jugar cada fin de semana con los más grandes de Europa ya me pone cachondo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:No tengo claro que juegue Ibra, una putada porq en liga almenos los 3 ultimos partidos a abierto el marcador y tiene que ir acoplandose dia a dia aun mas pero veo bastante claro que sera Henry, Messi y Pedro.Aunque no descartaria Messi de suplente e Iniesta por el.


Pero vamos a ver, que ha tenido un esguince de nada y hoy ha entrenado sin ningún problema, jugará titular seguro. Además hace falta por que suele abrir la lata, porque ahora mismo está en plena forma y mete goles de todas las formas posible, vamos si juega Henry como 9 la diferencia va a ser bestial, antes preferiría a Bojan si estuviera recuperado.
ilusatar escribió:Marca: "La plantilla del Madrid se conjura para ganar el triplete"

Obsesión?? Nooo que vaaa... [+risas] [+risas]



Del MARCA? Desde luego.
El Madrid no va a ganar el triplete, eso lo tengo clarisimo.

No se porque el marca dice esas cosas, porque no va a pasar.

y luego la gente estará decepcionada.

Pero hay que tener en cuenta que ganar el triplete es jodido de cojones, en la historia del futbol español solo lo ha conseguido un equipo una vez.
por cierto, que risa con el Crakovia de esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ZmwdF_Tq3hA
Melkor^ escribió:por cierto, que risa con el Crakovia de esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ZmwdF_Tq3hA


Que programazo, una pena que no se pueda ver en el tdt en salamanca y tenga que ver trozos por youtube.
jose91 escribió:
Melkor^ escribió:por cierto, que risa con el Crakovia de esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ZmwdF_Tq3hA


Que programazo, una pena que no se pueda ver en el tdt en salamanca y tenga que ver trozos por youtube.


Puedes verlo entero desde www.3alacarta.cat ;)
jas1 escribió:Pero hay que tener en cuenta que ganar el triplete es jodido de cojones, en la historia del futbol español solo lo ha conseguido un equipo una vez.


Es más complejo aún.

Lo ha conseguido un equipo una vez y además jugando al fútbol de maravilla y encandilando al mundo entero.

El Madrid tendría que ganar ese triplete además frente a un Barça arrollador y maravilloso.

Vamos, que si el Madrid gana este año el triplete tendría un mérito acojonante. Conclusión: no.
Otro madridista aquí, pero vengo en son de paz y con una imagen digna de este hilo. Mucho mejor que las que cuelga Hereze en el primer mensaje.
Imagen
Tr4ncos escribió:Otro madridista aquí, pero vengo en son de paz y con una imagen digna de este hilo. Mucho mejor que las que cuelga Hereze en el primer mensaje.
Imagen

DIOS!!!!!!
a esta imagen se le ha de hacer un templo
No es por malmeter,pero como me gustaria que hicieran un intercambio de camisetas y luego las quemaran xD.
shinta- escribió:
jose91 escribió:
Melkor^ escribió:por cierto, que risa con el Crakovia de esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ZmwdF_Tq3hA


Que programazo, una pena que no se pueda ver en el tdt en salamanca y tenga que ver trozos por youtube.


Puedes verlo entero desde http://www.3alacarta.cat ;)


Muchas gracias [plas]
jajaja la verdad es que la tira es buenisima y dice una verdades como puños. Yo no creo que Guardiola renueve hasta que este el nuevo presidente y eso si renueva que no lo veo el tipico que acomoda en un puesto, Guardiola cuando vea que no puede dar mas se ira.
Vamos a ver cómo se pone la tarde en cuanto al tiempo meteorológico se refiere. Me acuerdo de un partido en Málaga en donde jarreaba todo el tiempo y el campo no es precisamente de los mejores de Primera División. En Cádiz está el tiempo horrible, por cierto.
Mebsajerodepa escribió:Vamos a ver cómo se pone la tarde en cuanto al tiempo meteorológico se refiere. Me acuerdo de un partido en Málaga en donde jarreaba todo el tiempo y el campo no es precisamente de los mejores de Primera División. En Cádiz está el tiempo horrible, por cierto.


Pero malo malo, menudos truenacos que ha habido esta mañana, en malaga va a estar cayendo la mortal a la hora del partido casi seguro, recuerdo el partido del año pasado en malaga que casi ni se podia jugar, a ver sino se repite otra vez :p

Saludos
macdcai escribió:
Mebsajerodepa escribió:Vamos a ver cómo se pone la tarde en cuanto al tiempo meteorológico se refiere. Me acuerdo de un partido en Málaga en donde jarreaba todo el tiempo y el campo no es precisamente de los mejores de Primera División. En Cádiz está el tiempo horrible, por cierto.


Pero malo malo, menudos truenacos que ha habido esta mañana, en malaga va a estar cayendo la mortal a la hora del partido casi seguro, recuerdo el partido del año pasado en malaga que casi ni se podia jugar, a ver sino se repite otra vez :p

Saludos


No se podía jugar pero les cayeron 5 si no me equivoco XD

Lo que voy a poner ahora es un poco off topic, pero no puedo contener la alegría que me da leer lo siguiente:

Maradona convoca a Higuaín. Parece que Diego ha visto la luz y por fin ha convocado a Higuaín y se ha dejado de llevar jugadores un tanto inservibles como Palermo, Verón, Schiavi, Gago...
Creo que es una de las mejores noticias deportivas que leo en mucho tiempo (al menos para mi, claro :p ) y el saber que ha convocado a jugadores que saben tener el balón en los pies en el centro del campo, como Aimar, Lucho Gonzalez o Di Maria...buf, a ver si se soluciona el problema de la selección.
Alguno me podria decir por que canal se emitira Hoy el barça , es por Gol Tv o por Canal + Liga??
wieder escribió:Imagen

Razon lleva... :-|


Cuanta razon si [carcajad]

Dificil partido de hoy, y mas si decis que va caer la del pulpo con la lluvia, a ver que pasa
JMX1993 escribió:Alguno me podria decir por que canal se emitira Hoy el barça , es por Gol Tv o por Canal + Liga??

por ambos.
Esto sin porra no es lo mismo :(
AlexGil escribió:
JMX1993 escribió:Alguno me podria decir por que canal se emitira Hoy el barça , es por Gol Tv o por Canal + Liga??

por ambos.

Gracias!
Master_Cloud escribió:Esto sin porra no es lo mismo :(


Joer pos que uno se anime y se comprometa a seguirla, que la cree y punto, ya que homer no puede, yo lo haria encantado pero no es que me sobre el tiempo ultimamente por desgracia
Pues tal como va a ser la liga un dia de lluvia de estos que no se pueda hacer futbol puede ser bastante decisivo, esperemos que no sea serio.
Por lo que se ha visto en este inicio de liga el Madrid es basicamente como el año pasado. Nada de juego y mucha pegada, este año más está claro.

El Madrid este año juega al desgaste, las pasa canutas las primeras partes llegandole a dominar casi el Tenerife o el Xerez, unos recien ascendidos. Debido a este desgaste meten 5 goles en los ultimos minutos, y crea un resultado engañoso donde el resultado nada tiene que ver con el juego mostrado, lo que a mi me hace plantearme una cosa...

¿Le valdrá esto con el Barça o con equipos Europeos grandes?

Saludos!
Hay confirmada alguna alineación?
Atheron escribió:Por lo que se ha visto en este inicio de liga el Madrid es basicamente como el año pasado. Nada de juego y mucha pegada, este año más está claro.

El Madrid este año juega al desgaste, las pasa canutas las primeras partes llegandole a dominar casi el Tenerife o el Xerez, unos recien ascendidos. Debido a este desgaste meten 5 goles en los ultimos minutos, y crea un resultado engañoso donde el resultado nada tiene que ver con el juego mostrado, lo que a mi me hace plantearme una cosa...

¿Le valdrá esto con el Barça o con equipos Europeos grandes?

Saludos!

tal y como están jugando estos partidos, el Barça les hace un descosido, y ya veremos el Sevilla la próxima jornada.
Otra mas del Tenerife, el resultado mas injusto no puede ser.
Valdés; Alves, Puyol, Chygrynski, Abidal; Xavi, Toure, Keita; Pedro, Messi y Henry.
Dwyane escribió:Valdés; Alves, Puyol, Chygrynski, Abidal; Xavi, Toure, Keita; Pedro, Messi y Henry.


Es oficial ya???

joer pensaba que iba meter a iniesta, y zlatan a descansar

va ser jodido ganar hoy....
Pues si, la posesión en la primera parte ha llegado a ser positiva a favor del Tenerife, y ahora algún paradón de Casillas... Y ahora 3-0, yo tampoco lo veo muy representativo de lo que ha sido el partido, pero es lo que hay!

Y como va el tiempo por Málaga? Sigue lloviendo igual?

PD veo que la posesión sigue 44-56 a favor del Tenerife
Esta va a ser una jornada catastrófica en Comunio :( casi ningún titular me juega.
Master_Cloud escribió:Pues si, la posesión en la primera parte ha llegado a ser positiva a favor del Tenerife, y ahora algún paradón de Casillas... Y ahora 3-0, yo tampoco lo veo muy representativo de lo que ha sido el partido, pero es lo que hay!

Y como va el tiempo por Málaga? Sigue lloviendo igual?

PD veo que la posesión sigue 44-56 a favor del Tenerife

la historia ha sido la misma que la del año pasado, a cada ocasión clarísima del Tenerife, el Madrid metía gol a la siguiente juagada.
Vamos que de momento no deja de ser algo engañoso, o mejoran y mucho o cualquier grande de Europa y el Barça les mete la del pulpo.
La verdad es que e spara estar de todo menos contesto, porque gastarse 250 millones para repetir la misma historia que la temporada pasada tiene guasa.
Pero ahora tienen bicicletas XD [360º]

Respecto a la aliniacion de Guardiola, no se cuando jugará iniesta ya... Vale que le de descanso que viene de una lesión, pero no cogerá ritmo de partidos si no juega ¬_¬
Le va a sobrar tiempo cuando llegue la copa de África que va a tener que jugar de titular un huevo de partidos seguidos, yo prefiero apretar a Keita que no lo está haciendo mal y de paso que se lesione de poquito para que no se vaya [sati]
Dwyane escribió:Pero ahora tienen bicicletas XD [360º]

Respecto a la aliniacion de Guardiola, no se cuando jugará iniesta ya... Vale que le de descanso que viene de una lesión, pero no cogerá ritmo de partidos si no juega ¬_¬


completamente de acuerdo, es MUY importante tener al mejor iniesta cuanto antes y esto se logra mediante partidos, salu2
marx666 escribió:Le va a sobrar tiempo cuando llegue la copa de África que va a tener que jugar de titular un huevo de partidos seguidos, yo prefiero apretar a Keita que no lo está haciendo mal y de paso que se lesione de poquito para que no se vaya [sati]

pero a este ritmo va a llegar a febrero atrofiado, tal y como va a ser esta Liga, pocos experimentos se pueden hacer, un empate se paga caro.
Ya coñe pero estamos hablando de que juegue Keita, no mi vecina, lo está haciendo bien y si hace falta se saca a Andrés desde el banquillo.
alguien tiene un enlace por streaming que vaya bien?
¿Alguien sabe pa ver el partido online? llevaba tiempo sin usar esta opcion y acabo de comprobar que el justin de roja directa ahora es de pago.
Yo lo estoy viendo por aqui: http://www.ustream.tv/channel-popup/ful ... gspot--com
Pero no me va muy bien, va como a trompicones
bueno, después de la "pegada" toca FUTBOL XD
ermesrasta escribió:bueno, después de la "pegada" toca FUTBOL XD


Sisi jugar jugar, estas grandes frases terminan siendo lapidarias jeje
marx666 escribió:
ermesrasta escribió:bueno, después de la "pegada" toca FUTBOL XD


Sisi jugar jugar, estas grandes frases terminan siendo lapidarias jeje


sí sí...












NO XD

edit: supongo que te refieres a casos como este
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mejor enlace de los que he probado es este:
http://www.rojadirecta.com/canal/alsat.htm

y tampoco es para tirar cohetes

edit: aunque aqui no empieza el partido leches!!!!
a ver, a ver qué pasa. De momento la primera ha sido del Malaga [tomaaa]

AMOS BARÇA!!! [+furioso]
Jugaran todo lo mal que querais pero llevan 5 goleadas seguidas. Siempre llego leo mil cosas negativas y luego veo una goleada en el resultado.
Yo lo veo aquí: http://www.justin.tv/free_hd/popout
De momento no jugamos demasiado bien... A ver si se despiertan xD

Edit: Habéis visto el pisotón de Wrllington a Messi ya sin balón ni nada? O.O
Dejaros de tonterías y bajaros el Sopcast que se ve CO JO NU DO.
De momento peñazo de partido , a ver si despertamos y nos comemos el autobus que nos han puesto :) :)
53891 respuestas