Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

dafman escribió:solo un retrasado pensaria que le van a dar el balon de oro a ronaldo

Cosas peores se han visto....Cannavaro [+risas]
Nah, pero obviamente se lo tienen que dar a Messi, ha sido el líder de uno de los mejores equipos de fútbol que se recuerdan y encima el máximo goleador(entre todas las competiciones creo que 47 goles o por ahí). Obviamente si el jurado de ese premio tiene un mínimo de dignidad se lo deben dar a Messi, y por lo menos el de plata/bronce a Xavi o Iniesta.
dafman escribió:solo un retrasado pensaria que le van a dar el balon de oro a ronaldo

Pues es posible que estes llamando retrasado al que dara el balon de oro a Messi xDD
Yo no sé porqué me da por leer el AS... ya me ha puesto de mala leche:

Esto es falta si se le hace al Barça y no es falta si lo hace el Barça

Pérez Lasa anuló un gol a Del Pino en el Barcelona-Numancia (el pasado 24 de enero), que habría sido el 0-1 a favor del equipo soriano, en una acción con Iniesta similar a la del salto de Ibrahimovic con Henrique en Santander que propició el primer tanto azulgrana. Estas dos jugadas son un claro ejemplo del distinto rasero con el que se pita al Barça y a los que se enfrentan a él. Lo que para Pérez Lasa fue falta, para Mateu Lahoz no lo fue. El posible 0-1 del Numancia se esfumó, pero el 0-1 de Ibrahimovic sí facilitó la goleada posterior del Barcelona.


A qué coño viene sacar esto ahora, 2 días después y cuando está todo el mundo de acuerdo (menos el AS, claro) que la diferencia entre los 2 equipos fue insultante.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
insert-brain escribió:A qué coño viene sacar esto ahora, 2 días después y cuando está todo el mundo de acuerdo (menos el AS, claro) que la diferencia entre los 2 equipos fue insultante.


Pues muy sencillo: el Barça gana y, sobre todo, juega mucho mejor que la superproducción y eso no estaba en los planes previstos de muchos. Solo hay que leer la crónica de Relaño de hoy criticando al Madrid porque no juega al nivel del Barça.
A ver que palabra se inventan estos gañanes para definir el 'trato de favor' que hará ganar a Msesi el balón de oro...
URTYK escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-falta-le-hace-barca/dasftb/20090924dasdaiftb_59/Tes

Sigue la campaña contra el Barça luego dirán que por los medios de alli no hay barcelonitis, que asco de gente lo unico que quieren es enfrentar a las aficiones.


Tienes toda la razón. Es de vergüenza ajena leer algunos artículos de los 4 periódicos deportivos más importantes de este país. Se echa de menos un poco más de objetividad y sensatez. Y como bien dices, lo único que consiguen es engañar al personal influenciable y enfrentar a las aficiones.

Sobre el Balón de Oro y Fifa World Player no tengo duda de que este año será para Messi. Es que es inconcebible que vaya a ser para otro jugador, al menos de un equipo que no sea el Barça. Porque una temporada así, seguramente irrepetible, merece ser reconocida con igualmente todos los títulos individuales. Así que tengo claro que Messi obtendrá su primer Balón de Oro, y seguro que con los años gana alguno más, al igual que Cristiano. El próximo año el Mundial será determinante. Ojalá se lo lleve algún español.
marx666 escribió:
AndyX escribió:
marx666 escribió:Y ahora quien es el lider? Pregunto.

Es por ponerme rabioso y escocido o empezar a celebrar la liga ya XD

Después te quejaras cuando vengan los trolls y tú sin venir a cuento le lanzas comida XD


Sabes quien fue lo de rabiosos la última jornada? No se si troll, pero era un usuario del hilo madridista de toa la vida XD

Pero venía a cuento e iba para dos o tres en especial

¿El balón de oro cuando lo dan?
AndyX escribió:
marx666 escribió:
AndyX escribió:Y ahora quien es el lider? Pregunto.



¿El balón de oro cuando lo dan?


En Diciembre aunque a finales de Noviembre se hace las fotos el jugador con el balon de Oro y se filtra quien lo ha ganado xD
URTYK tienes la firma mal tienes que poner esto en la firma:

[center][img]http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107190A.gif[/img][/center]


Imagen
Acabo de postearlo en el foro blanco porq hablaban de que Marca ya no lo leian y que un compañero leia ahora el AS.Pero es que no se que es peor...

1-Cristiano Balon de oro(segun Roncerdo) porq demuestra que juega para el equipo por dejar chutar faltas y dar pases de gol y penaltis. "Messi dejó claro en sus partidos recientes con Argentina que es falible, mientras que el portugués está que se sale desde que juega de blanco." Si nos ponemos asi que cuente lo que ha hecho ultimamente CR con Portugal...

2-Esto es falta sólo si se le hace al Barça, ¡¡aun estan llorando por el gol de Ibra !! [flipa]

3-Santander clama contra el Racing por salir acobardado ante el Barça. ¿Sera que se ven muy inferiores detras del balon y corriendo para nada ya que es un juego rapido de toque?

Veo rabia/miedo en ciertos panfletos/periodistas afines a la casa blanca, sino no entiendo este ataque a los rivales que juegan contra nosotros,arbitros...
dmox escribió:
dafman escribió:solo un retrasado pensaria que le van a dar el balon de oro a ronaldo

Pues es posible que estes llamando retrasado al que dara el balon de oro a Messi xDD


Pense que ese premio le daba france football, no el AS, o acaso el invitado de honor que entregara el premio es Relaño o Roncero?
Roncero: Pero empezó el partido y el equipo de Mandiá se amuralló en torno a Toño, se arrugó como una colilla y no dio una patada ni al aire. No hubo combate. Fue un simulacro. Revilla se fue hundido. Y yo con él...

Jodete!
Shooter27 escribió:Acabo de postearlo en el foro blanco porq hablaban de que Marca ya no lo leian y que un compañero leia ahora el AS.Pero es que no se que es peor...

1-Cristiano Balon de oro(segun Roncerdo) porq demuestra que juega para el equipo por dejar chutar faltas y dar pases de gol y penaltis. "Messi dejó claro en sus partidos recientes con Argentina que es falible, mientras que el portugués está que se sale desde que juega de blanco." Si nos ponemos asi que cuente lo que ha hecho ultimamente CR con Portugal...

2-Esto es falta sólo si se le hace al Barça, ¡¡aun estan llorando por el gol de Ibra !! [flipa]

3-Santander clama contra el Racing por salir acobardado ante el Barça. ¿Sera que se ven muy inferiores detras del balon y corriendo para nada ya que es un juego rapido de toque?

Veo rabia/miedo en ciertos panfletos/periodistas afines a la casa blanca, sino no entiendo este ataque a los rivales que juegan contra nosotros,arbitros...


Ya que te interesan tanto los panfletos te recomiendo la edición de hoy de "El Periodico de Catalunya"... cuentan una "peli de espias" muy interesante. Seguro que esta "novelita" nace del ingenio y la imaginación tambien,.... al loro!!!! [poraki] [poraki]

Salu2
Lego73 escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de postearlo en el foro blanco porq hablaban de que Marca ya no lo leian y que un compañero leia ahora el AS.Pero es que no se que es peor...

1-Cristiano Balon de oro(segun Roncerdo) porq demuestra que juega para el equipo por dejar chutar faltas y dar pases de gol y penaltis. "Messi dejó claro en sus partidos recientes con Argentina que es falible, mientras que el portugués está que se sale desde que juega de blanco." Si nos ponemos asi que cuente lo que ha hecho ultimamente CR con Portugal...

2-Esto es falta sólo si se le hace al Barça, ¡¡aun estan llorando por el gol de Ibra !! [flipa]

3-Santander clama contra el Racing por salir acobardado ante el Barça. ¿Sera que se ven muy inferiores detras del balon y corriendo para nada ya que es un juego rapido de toque?

Veo rabia/miedo en ciertos panfletos/periodistas afines a la casa blanca, sino no entiendo este ataque a los rivales que juegan contra nosotros,arbitros...


Ya que te interesan tanto los panfletos te recomiendo la edición de hoy de "El Periodico de Catalunya"... cuentan una "peli de espias" muy interesante. Seguro que esta "novelita" nace del ingenio y la imaginación tambien,.... al loro!!!! [poraki] [poraki]

Salu2


A mi estas cosas me la repanplinfan, pero a este parece que no-----> Barcelonitis + Catalanitis= http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3696
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lego73 escribió:Ya que te interesan tanto los panfletos te recomiendo la edición de hoy de "El Periodico de Catalunya"... cuentan una "peli de espias" muy interesante. Seguro que esta "novelita" nace del ingenio y la imaginación tambien,.... al loro!!!! [poraki] [poraki]


Y que tiene que ver eso con el fútbol?? Vamos de trapos sucios en los despachos precisamente el Madrid pocas lecciones tiene que dar al Barça.
ilusatar escribió:
Lego73 escribió:Ya que te interesan tanto los panfletos te recomiendo la edición de hoy de "El Periodico de Catalunya"... cuentan una "peli de espias" muy interesante. Seguro que esta "novelita" nace del ingenio y la imaginación tambien,.... al loro!!!! [poraki] [poraki]


Y que tiene que ver eso con el fútbol?? Vamos de trapos sucios en los despachos precisamente el Madrid pocas lecciones tiene que dar al Barça.

Claro, eso siempre. Si el Barça hace algo malo el R.Madrid tiene que hacer cosas peores porque como el Madrid es malo y el Barça bueno....
El Barça hace algo malo = el Madrid ha hecho algo peor 100% seguro [qmparto]
dafman escribió:
dmox escribió:
dafman escribió:solo un retrasado pensaria que le van a dar el balon de oro a ronaldo

Pues es posible que estes llamando retrasado al que dara el balon de oro a Messi xDD


Pense que ese premio le daba france football, no el AS, o acaso el invitado de honor que entregara el premio es Relaño o Roncero?

Debe referirse al mismo cristiano por aquello de transferir el premio y su gran humildad, sino no lo pillo yo tampoco.


Veis como no teneis que tener tanto canguelo? En vez de cabrearos por los fichajes de Florentino deberiais alegraros, os vamos a dejar el camino libre!!
pues parece que Tito Floren puede salirse con la suya, al parecer la FEF va a estudiar la posibilidad de adelantar los partidos a las 15:00.
Así que nada a camvbiar nuestras rutinas para que los chinos vean el fútbol.

En los meses de mayo o septiembre a las 15:00 de la tarde va a ir al Camp Nou su tia.
Lego73 escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de postearlo en el foro blanco porq hablaban de que Marca ya no lo leian y que un compañero leia ahora el AS.Pero es que no se que es peor...

1-Cristiano Balon de oro(segun Roncerdo) porq demuestra que juega para el equipo por dejar chutar faltas y dar pases de gol y penaltis. "Messi dejó claro en sus partidos recientes con Argentina que es falible, mientras que el portugués está que se sale desde que juega de blanco." Si nos ponemos asi que cuente lo que ha hecho ultimamente CR con Portugal...

2-Esto es falta sólo si se le hace al Barça, ¡¡aun estan llorando por el gol de Ibra !! [flipa]

3-Santander clama contra el Racing por salir acobardado ante el Barça. ¿Sera que se ven muy inferiores detras del balon y corriendo para nada ya que es un juego rapido de toque?

Veo rabia/miedo en ciertos panfletos/periodistas afines a la casa blanca, sino no entiendo este ataque a los rivales que juegan contra nosotros,arbitros...


Ya que te interesan tanto los panfletos te recomiendo la edición de hoy de "El Periodico de Catalunya"... cuentan una "peli de espias" muy interesante. Seguro que esta "novelita" nace del ingenio y la imaginación tambien,.... al loro!!!! [poraki] [poraki]

Salu2


Nose a que viene exactamente, ya que los panfletos no los leo y menos gasto dinero en ellos.Simplemente ojeo las webs que son gratis para ver que se cuentan.Y da la casualidad que hoy me he encontrado con esas 3 anecdotas que me han parecido la polla.
Lo de la peli de espias, solamente he leido el titular, ya que lo que haga esta directiva me la suda.Yo fui el primero que queria la vuelta de Rosell cuando la mocion y aqui mismo lo postee.Nada de lo que puedan hacer me sorprende ya y menos despues de lo que hizo Calderon en sus 2 años y medio.

PD: [poraki] [poraki]
Hereze escribió:pues parece que Tito Floren puede salirse con la suya, al parecer la FEF va a estudiar la posibilidad de adelantar los partidos a las 15:00.
Así que nada a camvbiar nuestras rutinas para que los chinos vean el fútbol.

En los meses de mayo o septiembre a las 15:00 de la tarde va a ir al Camp Nou su tia.



Como eso pase, me voy a cagar en la puta madre de mas de uno, 1 millon de veces, cojones con la polla los chinos, joder que a las 3 es deonde se ven el resto de deportes, que para las 5 ya han terminado y si no estas echandote la siestecica o tamamndote uans birras por ahi.
Hereze escribió:pues parece que Tito Floren puede salirse con la suya, al parecer la FEF va a estudiar la posibilidad de adelantar los partidos a las 15:00.
Así que nada a camvbiar nuestras rutinas para que los chinos vean el fútbol.

En los meses de mayo o septiembre a las 15:00 de la tarde va a ir al Camp Nou su tia.

Las televisiones mandan, y Roures ya ha dicho que no es partidario, aparte de lanzarle un recadito a Florentino.

Sería cuestión de acostumbrarse, la Premier y partidos del Calcio son a esas horas y lo vemos normal.
Pues a mí las 3 de la tarde me parece una buena hora, de hecho llevo años viendo el Calcio a esa hora y no me he muerto todavía (y no por su juego, que saltará algun gracioso XD). Eso sí, que se vaya repartiendo, unos a las 3, otros a las 5 y los últimos a las 7 (eso en domingo).

¿Soy el único que piensa que el partido de las 9 del domingo sobra?
alexhh escribió:
Hereze escribió:pues parece que Tito Floren puede salirse con la suya, al parecer la FEF va a estudiar la posibilidad de adelantar los partidos a las 15:00.
Así que nada a camvbiar nuestras rutinas para que los chinos vean el fútbol.

En los meses de mayo o septiembre a las 15:00 de la tarde va a ir al Camp Nou su tia.

Las televisiones mandan, y Roures ya ha dicho que no es partidario, aparte de lanzarle un recadito a Florentino.

Sería cuestión de acostumbrarse, la Premier y partidos del Calcio son a esas horas y lo vemos normal.

pues que lo vean ellos, el fútbol ha sobrevivo 100 años sin tanta televisión, empezamos así y acabaremos jugando con un balón fosforito porque los chinos lo ven mejor.
Si tanto le gusta ese mercado que se vaya allí.
Hispalense escribió:Pues a mí las 3 de la tarde me parece una buena hora, de hecho llevo años viendo el Calcio a esa hora y no me he muerto todavía (y no por su juego, que saltará algun gracioso XD). Eso sí, que se vaya repartiendo, unos a las 3, otros a las 5 y los últimos a las 7 (eso en domingo).

¿Soy el único que piensa que el partido de las 9 del domingo sobra?


Yo estoy a favor de que cambien la hora. Eso produciría un beneficio grandísimo para nuestros equipos y para la liga en general. Por no hablar de los sábados que juegan el partido a las 10 de la noche y lo acaban a las 12, eso es de locos.
Estoy con conectividad muy limitada, así que hasta dentro de unos días posteare poquísimo, pero es que he visto lo del fútbol a las tres y me he encendido. Lo del fútbol a las 3 es criminal. Yo fui a ver un partido del Tenerife hace dos semanas a las 4 de la tarde y mi hermana se puso mala en el estadio del calor. Aparte de la gente que se tuvo que ir a mediados del partido. Ponerlo a las tres sería agravar aun más el problema...

Muy bonito desde la tele, pero irlo a ver al campo es imposible. En Inglaterra es normal que se juegue a esa hora porque no hay tanto calor como aquí.
Zespris escribió:Estoy con conectividad muy limitada, así que hasta dentro de unos días posteare poquísimo, pero es que he visto lo del fútbol a las tres y me he encendido. Lo del fútbol a las 3 es criminal. Yo fui a ver un partido del Tenerife hace dos semanas a las 4 de la tarde y mi hermana se puso mala en el estadio del calor. Aparte de la gente que se tuvo que ir a mediados del partido. Ponerlo a las tres sería agravar aun más el problema...

Muy bonito desde la tele, pero irlo a ver al campo es imposible. En Inglaterra es normal que se juegue a esa hora porque no hay tanto calor como aquí.


Se podría hacer un horario especial para cuando estemos en época de calor (aunque lo veo un poco díficil) Yo no sé si los italianos hacen ese horario especial lo único cierto es que ellos están muy cerca de nosotros y sufren idénticas temperaturas, así que nos podría servir como guía.

Pero es muy pronto para hablar de ello, primero se tienen que poner de acuerdo y si finalmente se toma esa medida de jugar a las 15:00 que la apliquen rápido.
Futbol a las 3? Estamos grillados o que? Un partido a las 3 en el mes de marzo en el bernabeu es imposible, puta estufa, de migrante...Y que tendran que ver los chinos, nosotros pagamos las putas televisiones, que si canal+, golt, canal + liga, suputamadre+ alcuadrado y ahora ponen los partidos para que los chinos? Vamos coño....
a las 3 ni de coña... Lo unico que hay que hacer es acabar con los partidos de las 22:00 para no tener que llegar a casa a la 1 o a las 2...

Lo bueno del horari del futbol español, es que puedes ver un partido de la premier, despues la f1/motos, Calcio/Bundesliga y luego centrarte en la española...

Lo que pasa que ultimamente parece que el Retorno de florentino, lo que diga el para muchos va a misa. Ojala la apoye laporta a ver si la declinan XD


salu2
reberes escribió:a las 3 ni de coña... Lo unico que hay que hacer es acabar con los partidos de las 22:00 para no tener que llegar a casa a la 1 o a las 2...

Lo bueno del horari del futbol español, es que puedes ver un partido de la premier, despues la f1/motos, Calcio/Bundesliga y luego centrarte en la española...

Lo que pasa que ultimamente parece que el Retorno de florentino, lo que diga el para muchos va a misa. Ojala la apoye laporta a ver si la declinan XD


salu2


es lo que pasa cuando tienes comprados a los medios
Pues que juegue a las 3 el equipo del presidente que a propuesto esto, así de claro. Si para rentabilizar el fichaje de Cristiano tenemos que cambiar todos los equipos, pues se siente, no haberos gastado tanto. Y por el tema de dinero, no os preocupéis, que el madrid siempre tendrá "alguna fuente de ingresos" adicional xD.

Ahora soltadme a los leones xD
Espías en el campnou? [+risas]

Imagen
Por si a alguien le interesa lo que publican as y marca es mentira, como era de esperar.

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/n ... 06932.html
dafman escribió:
reberes escribió:a las 3 ni de coña... Lo unico que hay que hacer es acabar con los partidos de las 22:00 para no tener que llegar a casa a la 1 o a las 2...

Lo bueno del horari del futbol español, es que puedes ver un partido de la premier, despues la f1/motos, Calcio/Bundesliga y luego centrarte en la española...

Lo que pasa que ultimamente parece que el Retorno de florentino, lo que diga el para muchos va a misa. Ojala la apoye laporta a ver si la declinan XD


salu2


es lo que pasa cuando tienes comprados a los medios


Creo que esto tiene más que ver con la LFP, con la que por supuesto Florentino se lleva muy bien.
Que asco de pais, el futbol que de siempre ha sido el entretenimiento nacional ahora para chuparle el culo a los chinos lo pondran a unas horas impropias para España.

Espero que si lo hacen la audiencia española baje y la china se quede igual y luego tengan que venir otra vez a acordarse de los españoles (como ha pasado con el turismo) porque los chinos pasen de nosotros.

En España le hacemos mas caso a los extranjeros que a nosotros mismos.


Yo no se pero no me haria socio de un equipo que juegue a las 15:00, en plena hora de la siesta.

Que cuiden a los aficionados españoles que somos los que les damos de comer realmente.
Si quereis Crisitanos y Messis es lo que hay, yo prefiero ese horario mas familiar que un partido de 10 a 12 de la noche, eso si me parece una pasada.
pues anda que no hay domingos que a las 3 todavía duermo la mona...creo que me voy a perder media liga [+risas]
BdM escribió:pues anda que no hay domingos que a las 3 todavía duermo la mona...creo que me voy a perder media liga [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_59/Tes

Vergüenza ajena... seguro que ya habeis hablado hoy de esto pero lo que a mi me ha parecido increible es el número de comentarios que tiene la noticia y que la mayoría de ellos, de cualquier equipo menos del Madrid, hablan de que los equipos grandes no se pueden quejar de las ayudadas arbitrales (coincido al 100%) y de que As ha perdido el norte. Ah, también les dan palos por la portada del lunes en la que no dieron la importancia que se merecia la selección española de basuqet... ¿será por que lo dió la Sexta?. Estos del As hace dias se creen que la gente es tonta pero esto es de lo más triste que he leido en la vida.
Esa noticia me fastidia como madridista. Se que lo teneis claro pero quisiera recordar que la mayoria de madridistas no pensamos con los medios de comunicación deportivos de Madrid.
matamarcianos escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-falta-le-hace-barca/dasftb/20090924dasdaiftb_59/Tes

Vergüenza ajena... seguro que ya habeis hablado hoy de esto pero lo que a mi me ha parecido increible es el número de comentarios que tiene la noticia y que la mayoría de ellos, de cualquier equipo menos del Madrid, hablan de que los equipos grandes no se pueden quejar de las ayudadas arbitrales (coincido al 100%) y de que As ha perdido el norte. Ah, también les dan palos por la portada del lunes en la que no dieron la importancia que se merecia la selección española de basuqet... ¿será por que lo dió la Sexta?. Estos del As hace dias se creen que la gente es tonta pero esto es de lo más triste que he leido en la vida.

Paso del contenido de la patetica 'noticia' y los comentarios. Habeis hecho que esa bobada sea la 'noticia' mas comentada de la historia de as posiblemente xD 2 o 3 noticias mas del estilo y ya tienen a la ostia de gente echando un vistazo al as diariamente para ver si sueltan alguna burrada xD

los trolls de los foros pasan a la prensa xD
BdM escribió:pues anda que no hay domingos que a las 3 todavía duermo la mona...creo que me voy a perder media liga [+risas]



Como esta mandao, es que futbol a las 3, por favor......
Yo lo haria solo en segun que campos y segun la climatologia.
Por la hora no le veo el problema, por el clima y el calor si.
matamarcianos escribió:A ver que palabra se inventan estos gañanes para definir el 'trato de favor' que hará ganar a Msesi el balón de oro...


q razon llevas.... os habeis dado cuentas q la palabra "pegada" esta a la orden del dia en la tertulia cervezera.... ahora ellos tienen pegada... me encanta la opinion borreguil, en fin, es una pena lo de los panfletos tanto madridistas como cules, pero la culpa es de la gente q los compra, necesitan opinar de algo con la cerveza y si no les viene solo, tienen q "comprar opinion enlatada".
Hablando del fútbol a las 3 en este país... ya que los directivos se desviven por buscar hasta el último ingreso en el antepenúltimo rincón a la vez que tratan de hacernos divertir, que correspondan con tal misión a nosotros, pueblo, de la forma más cachonda posible: estas ballenas jugarán un partido de fútbol con sus trajecitos y todo a las 3 de la tarde en el Sánchez Pizjuán, en pleno mayo. Me despollaría viéndoles desfallecer a la vez que tratan de quitarse de encima aquella pantagruélica cena de marisco, carne y salsas. Y las repeticiones en la TV nos mostrarían bellos michelines que se mueven graciosamente.

A ver si luego siguen diciendo que el fútbol a las 3 en uno de los países más calurosos de toda Europa es una muestra de cordura.
Tr4ncos escribió:Hablando del fútbol a las 3 en este país... ya que los directivos se desviven por buscar hasta el último ingreso en el antepenúltimo rincón a la vez que tratan de hacernos divertir, que correspondan con tal misión a nosotros, pueblo, de la forma más cachonda posible: estas ballenas jugarán un partido de fútbol con sus trajecitos y todo a las 3 de la tarde en el Sánchez Pizjuán, en pleno mayo. Me despollaría viéndoles desfallecer a la vez que tratan de quitarse de encima aquella pantagruélica cena de marisco, carne y salsas. Y las repeticiones en la TV nos mostrarían bellos michelines que se mueven graciosamente.

A ver si luego siguen diciendo que el fútbol a las 3 en uno de los países más calurosos de toda Europa es una muestra de cordura.


Qué lírico te ha quedao macho xDDDD Pero cuánta razón tienes

XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Marca: "La plantilla del Madrid se conjura para ganar el triplete"

Obsesión?? Nooo que vaaa... [+risas] [+risas]
Italia que yo sepa también pone partidos a esas horas.
53891 respuestas