alberdi escribió:El problema de de la morena es que es un intolerante. Lo de ayer fue lamentable, pero es que viene de lejos, no aguanta ni a euskaldunes ni a catalanes. A ver cuando le dan la patada y se pode joseba, que le da mil vueltas.
Dios te oiga... Joseba forever xD Yo es que cuando único disfruto EL Larguero es en verano cuando esta Joseba, aunque a veces ponen a Pacojo que me da que es otro de ideas cerradas.... otro que deja bonito al barcelona cada vez que habla. La verdad, tiene que ser horrible vivir de esa manera, odiar a tanta gente por el hecho de ser catalanes, sólo porque ellos son del Real Madrid. Pobres diablos.
Por cierto, acepto sugerencias para sustituir el Larguero. ¿Hay algo en la radio nacional decente por las noches? Porque yo ya paso de escuchar al impresentable este de de La Morena. Y cuidaito, que el jueves toca ir de gira a Alicante y se va a llevar al coleguita Gasol, a unos cuantos lameculos más y a sus "super amigos" Estopa (de los que una vez dijo le dijo a Iniesta en antena "sobrino, a tí la cosa esa fea de los Coldplay que te pone el entrenador no es lo tuyo eh, lo tuyo es estopa")
Cosa horrible Coldplay, maldito desgraciao....
A Guardiola es otro que no puede ni ver, poque hace ruedas de prensa en catalán. A Henry le montó un cirio y le dijo "ignorante" (otra cosa Henry no será, pero pinta de inteligente si gasta xD) cuando declaró que el sentía que Catalunya era un país. Y ayer a Alves le fue a meter en el fregao de los separatismos y demás, y Alves le corto rápido " yo soy brasileño, eso no es asunto mio " xD
Y digo yo... tanto que se llena la boca diciendo que el Barcelona es odiado en España (VIVA ESPAÑA! xD) por culpa de su presidente... ¿Y el no piensa que el también es odiado en muchas partes de España por la puta perra que le ha entrado ahora con este tema?
En fin, lo dicho, que acepto sugerencias, que quiero jubilar a la Ser de mi lista de reproducción.