Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:Lo de Iniesta que tal va?? es que Guardiola solo lo saca para las segundas partes, podría ponerlo un partido entero para ver que tal está físicamente y luego si lo desestima seguir haciendo como hasta ahora, pero la verdad es que no pinta bien esa lesión, demasiado tiempo ha pasado ya como para recuperarse.


Iniesta está perfectamente lo que pasa es que Guardiola lo está tratando con mucho cuidado pues su lesión de este verano fue recaida de la anterior y lo que no quiere es que vuelva a recaer y se tire meses en el dique seco. Lo que tiene que hacer Pep es ocuparse de Iniesta como hizo con Messi que pasó de ser un jugador que se lesionaba todas las temporadas a no tener ni un sólo problema desde hace más de año y medio.
Yo hace años que no escucho el Larguero por todo lo que comentáis. Acabé hasta las pelotas de los darditos contra el Barça día sí y día también y del talante de colegueo hipócrita del de la Morena. Que asco de tio, por dios. Y el Minguella, el supuesto representante culé, es repugnante. Además de ser el culé de perfil que menos me gusta, el que siempre critica y nunca apoya. Siempre que escucho al Minguella es para quejarse de algo del Barça, sea de directiva, de jugadores, cuerpo técnico. Da asco.

Lo de Iniesta a mí me parece cojonudo que, si no hay necesidad, lo dosifiquen. Pensad que Keita y Toure se piran casi 2 meses a la Copa de África. Tener a Iniesta descansado y a tope para entonces puede ser una bendición.
ilusatar escribió:
cBS escribió:Lo de Iniesta que tal va?? es que Guardiola solo lo saca para las segundas partes, podría ponerlo un partido entero para ver que tal está físicamente y luego si lo desestima seguir haciendo como hasta ahora, pero la verdad es que no pinta bien esa lesión, demasiado tiempo ha pasado ya como para recuperarse.


Iniesta está perfectamente lo que pasa es que Guardiola lo está tratando con mucho cuidado pues su lesión de este verano fue recaida de la anterior y lo que no quiere es que vuelva a recaer y se tire meses en el dique seco. Lo que tiene que hacer Pep es ocuparse de Iniesta como hizo con Messi que pasó de ser un jugador que se lesionaba todas las temporadas a no tener ni un sólo problema desde hace más de año y medio.


A parte que esta tirando mas de los Africanos, que estaran 1 mes y medio lejos.

Y que el Balon de Oro se lo dan este año a MEssi, esta mas que claro. Vamos, el balo de Oro debe salir del BArça, y desde luego como esta ahora Messi, y lo que hizo el año pasado.... si no se lo dan es para flipar.
alberdi escribió:El problema de de la morena es que es un intolerante. Lo de ayer fue lamentable, pero es que viene de lejos, no aguanta ni a euskaldunes ni a catalanes. A ver cuando le dan la patada y se pode joseba, que le da mil vueltas.


Dios te oiga... Joseba forever xD Yo es que cuando único disfruto EL Larguero es en verano cuando esta Joseba, aunque a veces ponen a Pacojo que me da que es otro de ideas cerradas.... otro que deja bonito al barcelona cada vez que habla. La verdad, tiene que ser horrible vivir de esa manera, odiar a tanta gente por el hecho de ser catalanes, sólo porque ellos son del Real Madrid. Pobres diablos.

Por cierto, acepto sugerencias para sustituir el Larguero. ¿Hay algo en la radio nacional decente por las noches? Porque yo ya paso de escuchar al impresentable este de de La Morena. Y cuidaito, que el jueves toca ir de gira a Alicante y se va a llevar al coleguita Gasol, a unos cuantos lameculos más y a sus "super amigos" Estopa (de los que una vez dijo le dijo a Iniesta en antena "sobrino, a tí la cosa esa fea de los Coldplay que te pone el entrenador no es lo tuyo eh, lo tuyo es estopa")

Cosa horrible Coldplay, maldito desgraciao....

A Guardiola es otro que no puede ni ver, poque hace ruedas de prensa en catalán. A Henry le montó un cirio y le dijo "ignorante" (otra cosa Henry no será, pero pinta de inteligente si gasta xD) cuando declaró que el sentía que Catalunya era un país. Y ayer a Alves le fue a meter en el fregao de los separatismos y demás, y Alves le corto rápido " yo soy brasileño, eso no es asunto mio " xD

Y digo yo... tanto que se llena la boca diciendo que el Barcelona es odiado en España (VIVA ESPAÑA! xD) por culpa de su presidente... ¿Y el no piensa que el también es odiado en muchas partes de España por la puta perra que le ha entrado ahora con este tema?

En fin, lo dicho, que acepto sugerencias, que quiero jubilar a la Ser de mi lista de reproducción.
Wez escribió:
alberdi escribió:El problema de de la morena es que es un intolerante. Lo de ayer fue lamentable, pero es que viene de lejos, no aguanta ni a euskaldunes ni a catalanes. A ver cuando le dan la patada y se pode joseba, que le da mil vueltas.


Dios te oiga... Joseba forever xD Yo es que cuando único disfruto EL Larguero es en verano cuando esta Joseba, aunque a veces ponen a Pacojo que me da que es otro de ideas cerradas.... otro que deja bonito al barcelona cada vez que habla. La verdad, tiene que ser horrible vivir de esa manera, odiar a tanta gente por el hecho de ser catalanes, sólo porque ellos son del Real Madrid. Pobres diablos.

Por cierto, acepto sugerencias para sustituir el Larguero. ¿Hay algo en la radio nacional decente por las noches? Porque yo ya paso de escuchar al impresentable este de de La Morena. Y cuidaito, que el jueves toca ir de gira a Alicante y se va a llevar al coleguita Gasol, a unos cuantos lameculos más y a sus "super amigos" Estopa (de los que una vez dijo le dijo a Iniesta en antena "sobrino, a tí la cosa esa fea de los Coldplay que te pone el entrenador no es lo tuyo eh, lo tuyo es estopa")

Cosa horrible Coldplay, maldito desgraciao....

A Guardiola es otro que no puede ni ver, poque hace ruedas de prensa en catalán. A Henry le montó un cirio y le dijo "ignorante" (otra cosa Henry no será, pero pinta de inteligente si gasta xD) cuando declaró que el sentía que Catalunya era un país. Y ayer a Alves le fue a meter en el fregao de los separatismos y demás, y Alves le corto rápido " yo soy brasileño, eso no es asunto mio " xD

Y digo yo... tanto que se llena la boca diciendo que el Barcelona es odiado en España (VIVA ESPAÑA! xD) por culpa de su presidente... ¿Y el no piensa que el también es odiado en muchas partes de España por la puta perra que le ha entrado ahora con este tema?

En fin, lo dicho, que acepto sugerencias, que quiero jubilar a la Ser de mi lista de reproducción.


Tan sencillo como no ponerla mas, sugerencias pocas, todas son bastante asquerosas, yo hace tiempo que deje de escuchar programas nocturnos de deportes.
Wez escribió:En fin, lo dicho, que acepto sugerencias, que quiero jubilar a la Ser de mi lista de reproducción.


Hombre para mi el Carrusel Deportivo es de lo mejor que hay. Yo con Nostrapacus y su equipo me parto. :D
Wez escribió:En fin, lo dicho, que acepto sugerencias, que quiero jubilar a la Ser de mi lista de reproducción.


Lo tienes fácil, a las 0.00h sintoniza la Cadena Cope y disfrutal de El Tirachinas, con José Antonio Abellán. Él y sus colaboradores hacen un programa que le pega mil patadas a El Larguero.

Un salu2!

PD: Si es para escuchar el fútbol en directo... El Carrusel y Tiempo de Juego en Cope. Indistintamente.
quinito60 escribió:
Wez escribió:En fin, lo dicho, que acepto sugerencias, que quiero jubilar a la Ser de mi lista de reproducción.


Lo tienes fácil, a las 0.00h sintoniza la Cadena Cope y disfrutal de El Tirachinas, con José Antonio Abellán. Él y sus colaboradores hacen un programa que le pega mil patadas a El Larguero.

Un salu2!

PD: Si es para escuchar el fútbol en directo... El Carrusel y Tiempo de Juego en Cope. Indistintamente.


Yo ultimamente escucho mas OndaCero, me gusta mucho el programa, y el comentarista que tienen para los partidos del Barça :) es DIOS. Pero vamos, tengo el Tirachinas y OndaCero, y en funcion de lo que hablen pongo uno u otro.

El Largero es que no lo tengo ni sintonizado, bueno la ser al completo.

Por cierto, acojonante ayer que entrevistaron en OndaCero el presidente de Cantabria, las perlitas que le soltó el Laporta. Es increible tener un equipo que solo despierta admiración, y un presidente tan gilipollas la verdad.
Chester escribió:Yo hace años que no escucho el Larguero por todo lo que comentáis. Acabé hasta las pelotas de los darditos contra el Barça día sí y día también y del talante de colegueo hipócrita del de la Morena. Que asco de tio, por dios. Y el Minguella, el supuesto representante culé, es repugnante. Además de ser el culé de perfil que menos me gusta, el que siempre critica y nunca apoya. Siempre que escucho al Minguella es para quejarse de algo del Barça, sea de directiva, de jugadores, cuerpo técnico. Da asco.

Lo de Iniesta a mí me parece cojonudo que, si no hay necesidad, lo dosifiquen. Pensad que Keita y Toure se piran casi 2 meses a la Copa de África. Tener a Iniesta descansado y a tope para entonces puede ser una bendición.


Totalmente de acuerdo. Yo no los soporto. Cuando mi hermano los oye me vuelvo loco, no es sólo el tema del Barça, es que el de la Morena da asco de lo enterado y sobrado que va. En fin...
nko escribió:
Wez escribió:En fin, lo dicho, que acepto sugerencias, que quiero jubilar a la Ser de mi lista de reproducción.


Hombre para mi el Carrusel Deportivo es de lo mejor que hay. Yo con Nostrapacus y su equipo me parto. :D


Con Poli Rincón, Guasch y Lama te partes también? a mi me dan un asco terrible.

Si no suelta Rincón cada partido 2 ó 3 veces la frase de: "ya te digo yo que eso en el area del madrid te lo pitan" no se queda agusto. Y bueno el "señor" Guasch ya es de risa, todo va con segundas contra el Barça. Esta obsesionado el impresentable.

El único que se salva es Petón que se ve más imparcial, pero vamos el resto no se salva ni uno.
De La Morena es el típico tonto que por diversas circunstancias ha triunfado -más por deméritos que por méritos- que se cree que es ALGUIEN en el mundo en el que está metido. De lo que no se da cuenta es de que ese tipo de gente SIEMPRE se da la hostia, y que gente como Villar seguirá ahí cuando a él le den la patada. Lo único que le quedará será el pastón ganado y el torneo de Brunete, a cambio de una reputación de mierda y mucho veneno en su interior.

Pero será un puto don nadie, lo que ha sido siempre. Un frustrado. Lleva años cavándose su tumba profesional.
quinito60 escribió:
Wez escribió:En fin, lo dicho, que acepto sugerencias, que quiero jubilar a la Ser de mi lista de reproducción.


Lo tienes fácil, a las 0.00h sintoniza la Cadena Cope y disfrutal de El Tirachinas, con José Antonio Abellán. Él y sus colaboradores hacen un programa que le pega mil patadas a El Larguero.

Un salu2!

PD: Si es para escuchar el fútbol en directo... El Carrusel y Tiempo de Juego en Cope. Indistintamente.




Con mil patadas , casi que te quedas corto XD . Hace un par de años que lo descubri cansado de las gilipolleces de Delamorena.

Yo me suelo bajar los podcast de el tirachinas , el larguero , al primer toque , para escucharlos a la mañana mientras curro . Y el de de la morena es el unico que paso rapido y buscando solo las partes que me interesan . Basura de programa
Abellán precisamente, que tiene unos comentaristas que alguno es para matarlo, hay uno en especial con voz de Troll de las cavernas que es lo peor y el Carazo también ronda por ahí.

Además le pasa como a De la Morena que se pasa medio programa hablando de lo que les sale de la polla, menos de deporte.

La Radio deportiva y no quiero generalizar pero es que no he escuchado todavía nada decente, es patética.
yo siempre he escuchado la cope y hay veces que da un poco por culo, sobre todo cuando sale el pelanabos del inda a hacer propaganda de su pamfleto, pero antes que poner la ser lo prefiero. El Abellan lleva mucho tiempo que hay mucho "periodista" que se lo ha llevado crudo con calderon y que por lo visto lo estan investigando los jueces... veremos algun dia al querido relaño y sus primos en un judgado??
dafman escribió:yo siempre he escuchado la cope y hay veces que da un poco por culo, sobre todo cuando sale el pelanabos del inda a hacer propaganda de su pamfleto, pero antes que poner la ser lo prefiero. El Abellan lleva mucho tiempo que hay mucho "periodista" que se lo ha llevado crudo con calderon y que por lo visto lo estan investigando los jueces... veremos algun dia al querido relaño y sus primos en un judgado??



Yo pase hace años (despues de varios escuhandolo) del Larguero al Tirachinas, luego en el TIrachinas, se les fue tambien la olla, sobretodo cuando se unieron a MARCA y estaba el gilipollas de Inda, ahora escucho Onda Cero, que tambien es muy regulero, y ademas el presentador no vale un duro, slavo para estar mecanografiando medio programa y jodiendonos a teclazos y a veces cambio a Punto RAdio, pero esos estan aplatanados y van por libre, a veces son muy aburridos, en resumen la noche deportiva es un asco.

marx666 escribió:Abellán precisamente, que tiene unos comentaristas que alguno es para matarlo, hay uno en especial con voz de Troll de las cavernas que es lo peor y el Carazo también ronda por ahí.

Además le pasa como a De la Morena que se pasa medio programa hablando de lo que les sale de la polla, menos de deporte.

La Radio deportiva y no quiero generalizar pero es que no he escuchado todavía nada decente, es patética.



Walter Garcia.
Yo a walter garcia le escuchaba mucho, ahora ya menos por que no curro pero cuando estaba de tarde le escuchaba todas las tardes de 3:15 hasta las 6 o 7, tiene un programa bastante entretenido y a veces nos reiamos un poco de el, sobre todo cuando hablaba de musica, que le sacas de la fuga, u2, coldplay y bruce sprinsting y anda mas perdido que un hp el dia del padre. En el tirachinas se rien bastante de el y no me extraña, que esperar de un repartidor de donuts
fran_gr88 escribió:
nko escribió:
Wez escribió:En fin, lo dicho, que acepto sugerencias, que quiero jubilar a la Ser de mi lista de reproducción.


Hombre para mi el Carrusel Deportivo es de lo mejor que hay. Yo con Nostrapacus y su equipo me parto. :D


Con Poli Rincón, Guasch y Lama te partes también? a mi me dan un asco terrible.

Si no suelta Rincón cada partido 2 ó 3 veces la frase de: "ya te digo yo que eso en el area del madrid te lo pitan" no se queda agusto. Y bueno el "señor" Guasch ya es de risa, todo va con segundas contra el Barça. Esta obsesionado el impresentable.

El único que se salva es Petón que se ve más imparcial, pero vamos el resto no se salva ni uno.


A ver, está claro de que pie cojea cada uno; pero vamos yo es que las paridas que suelta el poli no me las tomo en serio por dios, si cada vez que abre la boca se rien todos de el [carcajad]
El único que me resulta algo cansino es Lama... pero en general me parecen un gran equipo y me hacen pasar un buen rato. Hay rondas de mensajes que son brutales, o la primera hora que hacen resumen de acontecimientos y chorradas :)
Aparte que para mi Paco González es de los mejores periodistas deportivos que hay. Normalmente suelo compartir su opinión.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder menuda tangada le estan metiendo al Villareal, expulsion rigurosisima y penalty tambien super riguroso, se nota la mano del arbitro que han fichado ya.
los penaltis que no nos pitan a nosotros se les dan a ellos
PuMa escribió:Joder menuda tangada le estan metiendo al Villareal, expulsion rigurosisima y penalty tambien super riguroso, se nota la mano del arbitro que han fichado ya.

¿cuántos penaltis lleva ya el Madrid? porque vaya porquería de villarato, a nosotros nos mangotean casi 1 penalti por partido.
Y el Villarreal pues como siempre, fatal al principio de temporada e irá aumentando a medida que transcurra la temporada. Desde luego que este Villarreal no se parecerá en nada al que nos tocará a nosotros.
PuMa escribió:Joder menuda tangada le estan metiendo al Villareal, expulsion rigurosisima y penalty tambien super riguroso, se nota la mano del arbitro que han fichado ya.


La victoria del Madrid es muy justa.

Por cierto, si el Madrid mete un gol más, mañana portada en AS y Marca como líderes, poster central y vajilla firmada por CR7 de regalo.

Y si no lo mete, entonces Barça y Madrid colíderes. [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo estoy seguro que el Villareal con 11 y sin que le piten penaltis absurdos en contra no habria perdidio, estaba dominando con 10 en la segunda parte.
PuMa escribió:Pues yo estoy seguro que el Villareal con 11 y sin que le piten penaltis absurdos en contra no habria perdidio, estaba dominando con 10 en la segunda parte.


No estés tan seguro, que viene CR7, saca su cipote sideral y se los merienda a todos juntos.
Por cierto, un detalle del discurso de de la morene:

El discurso político de laporta hace daño al barcelona, y no hay que mezclar política con deporte.

Salva es un valiente por defender la unidad de españa, con tanques si hace falta.
Bueno, entonces el Barça líder, ¿no?

Ya vereis las portadas mañana. "!!!COLÍDER SIDERAL!!!".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
PuMa escribió:Joder menuda tangada le estan metiendo al Villareal, expulsion rigurosisima y penalty tambien super riguroso, se nota la mano del arbitro que han fichado ya.

¿cuántos penaltis lleva ya el Madrid? porque vaya porquería de villarato, a nosotros nos mangotean casi 1 penalti por partido.
Y el Villarreal pues como siempre, fatal al principio de temporada e irá aumentando a medida que transcurra la temporada. Desde luego que este Villarreal no se parecerá en nada al que nos tocará a nosotros.


seguro que cuando nos toque el racing tampoco este se parecera en nada al que se vio ayer, no?
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:
PuMa escribió:Joder menuda tangada le estan metiendo al Villareal, expulsion rigurosisima y penalty tambien super riguroso, se nota la mano del arbitro que han fichado ya.

¿cuántos penaltis lleva ya el Madrid? porque vaya porquería de villarato, a nosotros nos mangotean casi 1 penalti por partido.
Y el Villarreal pues como siempre, fatal al principio de temporada e irá aumentando a medida que transcurra la temporada. Desde luego que este Villarreal no se parecerá en nada al que nos tocará a nosotros.


seguro que cuando nos toque el racing tampoco este se parecera en nada al que se vio ayer, no?


¿Pero has leido la argumentación de Hereze o solo el final?
PuMa escribió:Joder menuda tangada le estan metiendo al Villareal, expulsion rigurosisima y penalty tambien super riguroso, se nota la mano del arbitro que han fichado ya.

Jajajaja, lo dices en serio???
Penalty rigurosisimo?Pero si le ha dao con las dos manos al balón!!!!A no ser que esto sea balonmano y no me haya enterado [+risas]
Lo tuyo tiene tela...
Que ya iban ganando, no hací falta pitar el penalty... a no, solo nos lo hacen a nosotros XD

Ahora vendrá alguno diciendo que claro, cmo nosotros vamos goleando... jaja XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Deisler10 escribió:seguro que cuando nos toque el racing tampoco este se parecera en nada al que se vio ayer, no?


No porque como no os ayude el arbitro seguro que os la lía.

El Racing ade ayer se vio "malo" como el Inter de Milan, como el Atlético incluso como el Madrid el año pasado. Es lo que pasa cuando juegas contra el Barça y no rascas bola, verdad?


El penalty ese lo he visto y no se pita en la vida y menos cuando ya ha expulsado a uno muy rigurosamente , donde quiere que ponga las manos el jugador que va al despeje.
El penalti era clarísimo. Y las dos jugadas eran de amarilla.
PuMa escribió:Pues yo estoy seguro que el Villareal con 11 y sin que le piten penaltis absurdos en contra no habria perdidio, estaba dominando con 10 en la segunda parte.


PuMa que me digas que eso no es mano...joder, vale que es una jugada muy rapida, pero corta un centro claro (sin intencion por parte del defensa pero si la separas del cuerpo es lo que te juegas...:S)

Expulsion rigurosa de Gonzalo?

La primera la patada a Cristiano o la patada voladora a Kaka cortando la jugada (estilo cuando se agarra a alguien para cortar la jugada sin querer jugar el balon).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Keichi escribió:El penalti era clarísimo. Y las dos jugadas eran de amarilla.


Depende de quien juegue.
Las dos acciones están bien pitadas, hombre, no nos quejemos por vicio.

!!EL BARÇA YA ES COLÍDER!!
De verdad, eso nos pasa a nosotros y no se pita.

Por cierto, vaya liga más mierda, a mí no me gusta jugar en una liga que solo te de guerra Madrid, Sevilla y poco más, se está convirtiendo en una liga muy bipolar y eso para el espectador no es beneficioso, eso sí, todavía hay de los que piensan que la premier no es la mejor liga del mundo.. :-|
Villarato XD Y alguno dirá que no era penalty ni expulsió, la verdad que el penalty era claro! :o
Keichi escribió:El penalti era clarísimo. Y las dos jugadas eran de amarilla.

tan claro como los que nos han mangoteado a nosotros, pero luego tienes la caradura de hablar de villarato.
PuMa escribió:
Deisler10 escribió:seguro que cuando nos toque el racing tampoco este se parecera en nada al que se vio ayer, no?


No porque como no os ayude el arbitro seguro que os la lía.

El Racing ade ayer se vio "malo" como el Inter de Milan, como el Atlético incluso como el Madrid el año pasado. Es lo que pasa cuando juegas contra el Barça y no rascas bola, verdad?


El penalty ese lo he visto y no se pita en la vida y menos cuando ya ha expulsado a uno muy rigurosamente , donde quiere que ponga las manos el jugador que va al despeje.


Expulsion rigurosa? Pero tu lo has visto bien?
cBS escribió:
Por cierto, vaya liga más mierda, a mí no me gusta jugar en una liga que solo te de guerra Madrid, Sevilla y poco más, se está convirtiendo en una liga muy bipolar y eso para el espectador no es beneficioso, eso sí, todavía hay de los que piensan que la premier no es la mejor liga del mundo.. :-|

Eso pasa prácticamente en todas las ligas. Anda que no hace años que en la premier no gana uno que no sea Chelsea o Manchester United.
Hereze escribió:
Keichi escribió:El penalti era clarísimo. Y las dos jugadas eran de amarilla.

tan claro como los que nos han mangoteado a nosotros, pero luego tienes la caradura de hablar de villarato.


Dios, este no es el del miedo del otro día?  no lo toméis en serio.
siddhartha escribió:Las dos acciones están bien pitadas, hombre, no nos quejemos por vicio.

!!EL BARÇA YA ES COLÍDER!!

El titular del Marca tiene tela:

ESTE MADRID NO SE ARRUGA

Como si hubieran jugado con 9 todo el partido, y hasta el 72 iban ganando sólo 0-1 jugando casi todo el partido con 1 mas.
Hereze escribió:
Keichi escribió:El penalti era clarísimo. Y las dos jugadas eran de amarilla.

tan claro como los que nos han mangoteado a nosotros, pero luego tienes la caradura de hablar de villarato.


Hereze que tiene que ver que a vosotros no os piten unos penaltis (no los he visto :S) para que al Madrid no les piten uno como el de hoy cortando un centro con la mano a medio metro del cuerpo

Villaratos y demas subnormalidades se las cuentas a los inutiles de As y Marca de turno...a mi es una explicacion que no me dice nada porque el 90% de los merengues saben que son subnormalidades por parte de los que quieren vender periodicos.
Mañana juega alguien? Que está haciendo el Athletic?
Hereze escribió:
siddhartha escribió:Las dos acciones están bien pitadas, hombre, no nos quejemos por vicio.

!!EL BARÇA YA ES COLÍDER!!

El titular del Marca tiene tela:

ESTE MADRID NO SE ARRUGA

Como si hubieran jugado con 9 todo el partido, y hasta el 72 iban ganando sólo 0-1 jugando casi todo el partido con 1 mas.


Perdona, pero el madrid sale con la camiseta perfectamente planchada [qmparto]
siddhartha escribió:Las dos acciones están bien pitadas, hombre, no nos quejemos por vicio.

!!EL BARÇA YA ES COLÍDER!!


nono, LIDER
Hereze escribió:
Keichi escribió:El penalti era clarísimo. Y las dos jugadas eran de amarilla.

pero luego tienes la caradura de hablar de villarato.

Creo que me confundes con otro. :-?
Naje escribió:Mañana juega alguien? Que está haciendo el Athletic?


juega mñn, no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Expulsion rigurosa? Pero tu lo has visto bien?


He visto la seguna amarilla y levanta el el pie dandole ligeramente a kaká pero sin intención, sacar la segunda amarilla por eso cuando el paritdo esta empezando es cargarselo. A mi me ha parecido muy riguroso igual que el penalty y lo digo en serio, nada de forofismo.
Keichi escribió:
Hereze escribió:
Keichi escribió:El penalti era clarísimo. Y las dos jugadas eran de amarilla.

pero luego tienes la caradura de hablar de villarato.

Creo que me confundes con otro. :-?

perdona quería decir "tienen" en relación al AS y al Marca, no me refería a ningún usuario. Perdona.
53891 respuestas