Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

estoy empezando a sentir pena por los aficionados del racing... se los ve hasta llorando en la grada. Pero es lo que hay... lo siento por ellos...
cBS escribió:Puyol está de central o de lateral?

de central.
que flojo esta henry.
Que baño por Dios, en la vida... XD

Messi levanta!!!!!!
vaya baño [tadoramo] [tadoramo]

que equipazo y que entrenador tenemos, que nivelazo
GOOOOOOLD E MESSIIIIIII CABEZAZO

EDIT: Los del ESPN no saben que ha pasado, me han confundido xDDDDD.

LOL, estamos leyendo la crónica de marca xddd.
Gracias zespris, tu link me va de coña, y en mejor calidad que otras veces eh xd
TalesdeMilet escribió:GOOOOOOLD E MESSIIIIIII CABEZAZO


Anulado. [decaio]
Dios, 74% de Posesión.... Ibra impresionante, bueno, el equipo en general.

Saludos!
Pena de fuera de juego, aunque en solo 7 min han metido los 3, espero que la segunda parte no sea para echar la siesta.
Mal anulado.
Messi ni la toca ni interviene, poer bueno......no tiene mayor importancia.

El Santander se ha rendido hace ya rato, ni presionan, ni corren, ni nada.......
Atheron escribió:Dios, 74% de Posesión.... Ibra impresionante, bueno, el equipo en general.

Saludos!



No lo estoy viendo desgraciadamente, pero segun dicen han sido generosos poniendole solo 74% al barça
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios que primera parte más bestial, da miedo ver como juega este equipo, arriba con Ibra somos más letales que el año pasado y eso que Henry sigue desaparecido.
dundermiflin escribió:Mal anulado.
Messi ni la toca ni interviene, poer bueno......no tiene mayor importancia.

El Santander se ha rendido hace ya rato, ni presionan, ni corren, ni nada.......



es fuera de juego posicional, puede entorpecer la vista del portero y el balon. Esta bien anulado por desgracia...

a ver la 2ª parte si salimos a matar y hacemos como el madrid, sin contemplaciones de ningun tipo
3 tiros a puerta 3 goles, increíble la pegada.
Ibra = 4 partidos de liga = 4 goles y 3 asistencias.

Cágate lorito.
Bueno yo no me fliparia mucho con el partido de hoy, que los del Racing lo estan poniendo bastante facil la verdad.

Eso si, al menos podemos ver la calidad de Messi y Zlatan [babas]
Da gusto ver al Barça, vamos caminando y hacemos espectaculo y eso que falta Iniesta XD.

Ibra gol, asistencia y un palo, vaya crack.
Entre los 2 penaltis que no ha pitado y el gol anulado [agggtt] ... el marcador seria de escandalo [oki]
Atheron escribió:La verdad si yo fuera critico de Zlatan estaría acojonado. ¿4 Goles y 3 asistencias en 4 partidos a medio gas? [carcajad] [carcajad]

Saludos!


Y te aseguro que le falta. Porque cuando empiece a coger el balon delante del area y le de por empezar a regatear y tirar los pelotazos que sabe tirar, y que LE DEN MAS BALONES, nos vamos a reir tela de los que denomina a Ibra como torpon (Marca radio) y demases.

El pase de Ibra a Pique es de escuela, cuando aguanta el balon ya sabe que va a hacer con el, se ha traido a todos los defensas del racing y cuando ha dado el taconazo, Pique ni se lo esperaba, le ha dado tiempo a colocarsela para tirar.

Increible.

Messi... pues bueno, cerrando bocas. Messi - Ibra, el duo sacapuntas y la pareja del año, apuntarlo. E Ibra la sensacion fijo.
Es que es demasiado brutal, solo hay un equipo en el campo. Será todo lo bonito que querais, pero pff... falta algo de competitividad.
y kuego los del AS y el Marca haciéndose pajas porque metieron 4 goles en 15 minutos a un recién ascendido en el Bernabeu.
Nosotros 3 en 7 en campo del Racing para que luego digan de pegada.
Partidazo estamos haciendo, con Henry desaparecido, Ibra haciendo todo lo que queriamos que hiciera y lo que Pep queria de el.

El racing pues de penita, como los equipos pequeños, a pasar el partido y si solo encajan 5 pues mejor que ellos estan en otra liga, es penoso pero es asi, ojalá algun dia los pequeños entiendan que hay que salir a morder arriba.
A ver, los que decían que Ibra era un tarugo y un cono de obra, donde están, venga, salid ahora :p

A ver que dice hoy el hermano De La Morena en El Larguero... ¿volverá a decir que el Barça ha salido perdiendo cambiando a Ibra por Eto'o ? ¿O se dedicara ahora a decirle al Barcelona que le pague los tres millones al "hermano Samu"?

Y bueno, lo de los medios de comunicación en su línea. Al tercer gol, ya decía Pepe Domingo Castaño: "no se si esto es impresión sólo mía, pero parece que los equipos salen contra el Barça derrotados de antemano, mientras que con el Madrid salen todos a por todas"...

Sí amigos, la cantinela vuelve!

Tuvo que salir Petón (manda huevos también xD) para decir " yo tengo otra impresión al respecto: que el Barcelona es mucho mejor que el Madrid"... Y se hizo el silencio.

Y ahora están diciendo que si esta diferencia que hay entre el Barça y el Racing no debería pasar, que si esto no hace grande al fútbol, bla bla bla...
URTYK escribió:Partidazo estamos haciendo, con Henry desaparecido, Ibra haciendo todo lo que queriamos que hiciera y lo que Pep queria de el.

El racing pues de penita, como los equipos pequeños, a pasar el partido y si solo encajan 5 pues mejor que ellos estan en otra liga, es penoso pero es asi, ojalá algun dia los pequeños entiendan que hay que salir a morder arriba.


Los campos como el del Racing son los que deciden ligas, no lo olvidemos...
a sido un puntazo cuando en DIGI Sport el que comenta el partido en rumano o el idioma que sea ese va y suelta "tiki taka" ajajja..., a sido en la jugada q a tenido el barça el balón como 10 minutos seguidos jajajajaj
Ibra en liga va a hacer un montón de goles y asistencias, yo donde lo quiero ver y su asignatura pendiente es en las grandes citas.
cBS escribió:3 tiros a puerta 3 goles, increíble la pegada.

que yo recuerde ahora, un palo de ibra, otro chute de ibra muy desviado y otro chute de henry muy desviado.
tampoco nos flipemos xD
estan jugando muy buen los 35 primeros minutos diria y haber si ahora salen a matar :)
Wez escribió:
Y bueno, lo de los medios de comunicación en su línea. Al tercer gol, ya decía Pepe Domingo Castaño: "no se si esto es impresión sólo mía, pero parece que los equipos salen contra el Barça derrotados de antemano, mientras que con el Madrid salen todos a por todas"...

No es el único madridista que se cree esa cantinela, desgraciadamente.
HDMI está baneado por "Troll"
PERO ESTO QUE ES?! PERO ESTO QUE EEEEEES?! xD

menos mal que jugabamos mal.

¿dónde se esconden los pesimistas? :P

Juuuurrrrr

El Madrid mañana saldrá presionado, tendrá que meter los mismos goles o más para justificar esos 300 kilos gastados..
Chester escribió:
Wez escribió:
Y bueno, lo de los medios de comunicación en su línea. Al tercer gol, ya decía Pepe Domingo Castaño: "no se si esto es impresión sólo mía, pero parece que los equipos salen contra el Barça derrotados de antemano, mientras que con el Madrid salen todos a por todas"...

No es el único madridista que se cree esa cantinela, desgraciadamente.


Me estoy viendo venir que la nueva cantinela va a ser que los equipos de la Liga Española no pueden competir con el Barça, que hay mucha diferencia , etc etc... todo sea por desprestigiar los triunfos del Barcelona.

A los medios de Madrid les gusta los partidos con igualdad, como el Madrid - Xerez xD
Pffff como he disfrutado de la primera parte. Nada mas que con el recital de Ibra y como calla a todos sus detractores...es que se me cae la baba [babas]

Ahora, como ya han dicho. Que salgan todos los que criticaban a Zlatan!! [toctoc]
Yo cruzo los dedos por si acaso
Por cierto:

http://www.ustream.tv/channel-popup/estrivos2209x

Se ve genial y sin cortes.

Edito: no voy a pasar más enlaces, tan pronto los pongo se empiezan a cortar :O
Pues le cambian, me cago hasta en puskas [360º]

Saludos!
Atheron escribió:Pues le cambian, me cago hasta en dios...

Saludos!

halaaaa,que bestia.tranquilo,sera por precaucion.
Wez escribió:A ver, los que decían que Ibra era un tarugo y un cono de obra, donde están, venga, salid ahora :p

A ver que dice hoy el hermano De La Morena en El Larguero... ¿volverá a decir que el Barça ha salido perdiendo cambiando a Ibra por Eto'o ? ¿O se dedicara ahora a decirle al Barcelona que le pague los tres millones al "hermano Samu"?

Y bueno, lo de los medios de comunicación en su línea. Al tercer gol, ya decía Pepe Domingo Castaño: "no se si esto es impresión sólo mía, pero parece que los equipos salen contra el Barça derrotados de antemano, mientras que con el Madrid salen todos a por todas"...

Sí amigos, la cantinela vuelve!

Tuvo que salir Petón (manda huevos también xD) para decir " yo tengo otra impresión al respecto: que el Barcelona es mucho mejor que el Madrid"... Y se hizo el silencio.

Y ahora están diciendo que si esta diferencia que hay entre el Barça y el Racing no debería pasar, que si esto no hace grande al fútbol, bla bla bla...


Que hijos de perra los de Prisa, en especial los de carrusel. Me caen como una patada en los cojones, hasta se creen que tienen gracia los muy inútiles. Poli Rincón, Guasch, Lama.... esque no se salva ni uno. Yo desde luego hace que no los escuhco muchísimo. Estos y los deportes de la cuatro y sexta=Real Madrid TV.
¿Soy el único al que le empieza a oler mal el tema de Iniesta? porque vamos lo que decían que era un mes lleva ya ni se sabe.
Hereze escribió:¿Soy el único al que le empieza a oler mal el tema de Iniesta? porque vamos lo que decían que era un mes lleva ya ni se sabe.

no esta en el banquillo,no?
Ahora va a salir iniesta. Yo creo que simplemente prefieren reservarle para cuando lleguen (continuo con el mensaje LOL xD) los partidos fuertes, ahora que keita está disponible, que cuando se vaya a la copa áfrica va a estar iniesta todos los partidos.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MESSSSSSSSSSSSSSIIIIIII
Hereze escribió:¿Soy el único al que le empieza a oler mal el tema de Iniesta? porque vamos lo que decían que era un mes lleva ya ni se sabe.



Ya sale. Oí que ha tenido algún problema personal, pero que ya estaba solucionado.

Joder Messi, que grande!!!!!
Y parece tener la cabeza en su sitio, ojalá dure mucho y por fin salga un nuevo mejor jugador TOP 5 histórico.
Que golazooo de MEssi.


Yo lo que veo es que la liga española va a ser parecida a la escocesa en cuanto a equipos disputando la liga, no porque la ganen siempre uno de dos equipos (que es algo que suele pasar en España) si no, porque le van a sacar al tercero ni se sabe, yo creo que van a dejar en tonteria lo del año pasado.
Esta es la diferencia de Messi y otros jugadores. Unos firman el contrato de su vida y ya no dna palo al agua y otros como a él les sirve como motivación y darlo todo en el campo [tadoramo]
Datos de Catalunya Ràdio: 78% de posesión... 78!
53891 respuestas