es absurdo discutir sobre los rivales que a ver cual es mejor o peor.
El Madrid y el Barça estan empezando la liga como acabaron la pasada, es decir se la van a jugar ellos dos, y la diferencia con los demás se puede presuponer que sea grande.
Que el Atletic es una banda a dia de hoy es algo que es cierto, ahora bien, meterle 5 goles no es facil e irte al descanso con 4 tampoco.
Que el Xerez es un recien ascendido que aun no lleva ni un punto y no ha marcado aun, pues tambien es cierto. Pero hacerle 4 goles en 13 minutos no es facil.
El Madrid hoy ha hecho una primera mitad mala, el barça ayer hizo una segunda mitad mala, y siendo el atletico todo es posible, asi que por ir 4-1 no te pueder relajar en un atletic-barça
Lo que yo estoy viendo es que hay un escalón madrid-barça y el resto de equipos.
Al final de la temporada ambos equipos habran jugado con los mismo equipos y ganara el mejor.
y que el equipo que hoy es una banda, mañana nos puede hacer un descosido a nosotros, y el equipo recien ascendido os puede amargar la tarde a vosotros. El futbol es asi.
Quitarle merito a las victorias de Madrid y Barça es una tonteria porque al final los 3 puntos son los que cuentan. y malos partidos tienen ambos equipos.
Tambien se cuestiona a ronaldo y a ibra pero ahi estan, uno con 4 goles y el otro con 3 habiendo mojado en los 3 partidos ambos. 100% de efectividad.
Y esperar que a estas alturas el Madrid juegue como el Barça es absurdo, el Barcelona lleva años jugando el futbol que hace ahora mismo, unos años con mas suerte que otros, y el Madrid haciendo el futbol que hacia años anteriores tambien gano titulos.
Pero es cuestión de tiempo que jueguen mas o menos bien al futbol. Otra cosa es que ganen algo, pero como he dicho desde mi punto de vista el barça lleva años jugando bien, y a habido años en blanco.
Y quien vaya lider ahora mismo no importa nada porque estan igualados.
Todavía es pronto para andar así, con tantas discusiones, porque si cada vez que se golee vamos a estar asi, me da a mi que va a ser una año intenso.