Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pues te digo lo mismo, si el partido dura 15 minutos mas les meteis 8 o 9, vamos, que para mi el Xerez es muy inferior, cuando encima no tiene siquiera ni gol, 0 goles en 3 partidos, pero vamos, que lo de que tiran el fuera de juego y demás historias a mi no me vale, el Madrid lo ha pasado mal y no ha resuelto antes por el mismo, no por el Xerez, ya que el Madrid ha jugado 0 y demasiado se ha llevado para lo que han hecho, en mi opinion.
La defensa del AT.MADRID da pena, pero compararla con la del XEREZ es pasarse :-|
es absurdo discutir sobre los rivales que a ver cual es mejor o peor.

El Madrid y el Barça estan empezando la liga como acabaron la pasada, es decir se la van a jugar ellos dos, y la diferencia con los demás se puede presuponer que sea grande.

Que el Atletic es una banda a dia de hoy es algo que es cierto, ahora bien, meterle 5 goles no es facil e irte al descanso con 4 tampoco.

Que el Xerez es un recien ascendido que aun no lleva ni un punto y no ha marcado aun, pues tambien es cierto. Pero hacerle 4 goles en 13 minutos no es facil.

El Madrid hoy ha hecho una primera mitad mala, el barça ayer hizo una segunda mitad mala, y siendo el atletico todo es posible, asi que por ir 4-1 no te pueder relajar en un atletic-barça

Lo que yo estoy viendo es que hay un escalón madrid-barça y el resto de equipos.

Al final de la temporada ambos equipos habran jugado con los mismo equipos y ganara el mejor.

y que el equipo que hoy es una banda, mañana nos puede hacer un descosido a nosotros, y el equipo recien ascendido os puede amargar la tarde a vosotros. El futbol es asi.

Quitarle merito a las victorias de Madrid y Barça es una tonteria porque al final los 3 puntos son los que cuentan. y malos partidos tienen ambos equipos.

Tambien se cuestiona a ronaldo y a ibra pero ahi estan, uno con 4 goles y el otro con 3 habiendo mojado en los 3 partidos ambos. 100% de efectividad.

Y esperar que a estas alturas el Madrid juegue como el Barça es absurdo, el Barcelona lleva años jugando el futbol que hace ahora mismo, unos años con mas suerte que otros, y el Madrid haciendo el futbol que hacia años anteriores tambien gano titulos.

Pero es cuestión de tiempo que jueguen mas o menos bien al futbol. Otra cosa es que ganen algo, pero como he dicho desde mi punto de vista el barça lleva años jugando bien, y a habido años en blanco.

Y quien vaya lider ahora mismo no importa nada porque estan igualados.

Todavía es pronto para andar así, con tantas discusiones, porque si cada vez que se golee vamos a estar asi, me da a mi que va a ser una año intenso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lynde escribió:Pues te digo lo mismo, si el partido dura 15 minutos mas les meteis 8 o 9, vamos, que para mi el Xerez es muy inferior, cuando encima no tiene siquiera ni gol, 0 goles en 3 partidos, pero vamos, que lo de que tiran el fuera de juego y demás historias a mi no me vale, el Madrid lo ha pasado mal y no ha resuelto antes por el mismo, no por el Xerez, ya que el Madrid ha jugado 0 y demasiado se ha llevado para lo que han hecho, en mi opinion.


yo no lo he pasado mal en ningun momento, solo que me he aburrido. ya empezara el madrid a jugar mejor cuando se vayan acoplando los fichajes, sin mencionar la ausencia de xabi alonso y su "sustituto" el "gran" fernando gago. de lo que no me cabe duda es que tenemos una pegada arriba sin igual XD
Deisler10 escribió:
lynde escribió:Pues te digo lo mismo, si el partido dura 15 minutos mas les meteis 8 o 9, vamos, que para mi el Xerez es muy inferior, cuando encima no tiene siquiera ni gol, 0 goles en 3 partidos, pero vamos, que lo de que tiran el fuera de juego y demás historias a mi no me vale, el Madrid lo ha pasado mal y no ha resuelto antes por el mismo, no por el Xerez, ya que el Madrid ha jugado 0 y demasiado se ha llevado para lo que han hecho, en mi opinion.


yo no lo he pasado mal en ningun momento, solo que me he aburrido. ya empezara el madrid a jugar mejor cuando se vayan acoplando los fichajes, sin mencionar la ausencia de xabi alonso y su "sustituto" el "gran" fernando gago. de lo que no me cabe duda es que tenemos una pegada arriba sin igual XD


No entiendo esta desfrenada euforia por malos partidos que se ganan por "suerte".CUando le toque en liga y en Champions equipos de nivel y de la talla entonces si.Porque los nombres no son nada lo que importa son los que juegan.
Todavía sigue vivo Blooper?? ¬_¬ ¬_¬

Y los de los flames como si nada posteando por ahí. Ellos si que no tienen miedo :-|

Así lo único que hacen es que no se pueda hablar del partido.

Byes
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
CR costó como todo el Jerez, solo faltaria que encima perdieran, ya hizo bastante el Jerez llevando el peso del partido durante un tiempo. No se por que le dais mas vueltas.

Está claro que la inyección infinita de millones al club merengue se acaba notando.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo todavía estoy esperando ver al Madrid jugar con un equipo de verdad porque desde que palmaron con la Juve la trayectoria es bestial: Rosenborg, Depor, Espanyol, Zurich y Xerez... vaya calendario sencillito perfecto para que se doren la pildora con el super equipo.
Creo que los dos equipos grandes son buenos y lo están demostrando.
Pues que quieres que te diga, el Barça metió 5 y no lo vi como el año pasado, tengo la teoría de que es por la preparación, al igual que el año pasado se programó para empezar a tope y después de navidades hubo un bajón importante, creo que este año a estas alturas estamos como en una especie de pretemporada y se ha programado de forma diferente.

Que Barça o Madrid tengan pegada no es motivo suficiente para estar tranquilo, por que luego llega un Liverpool o un Chelsea en Champions y te mandan para casa.

Eso si para liga sobra al parecer, espero que Valencia, Sevilla y Villareal la hagan mas divertida.
he estado mirando antes para ir al sardinero mañana pero joder, 60 pavazos la mas barata.
zeoroh escribió:La defensa del AT.MADRID da pena, pero compararla con la del XEREZ es pasarse :-|

en 10 jornadas veremos donde está uno y donde está el otro, te recuerdo que nosotros jugamos frente a un euqipo que juega en Champions y vosotros contra un recién ascendido.
Yo vi el final de la primera parte, donde no se jugaba a nada y luego la segunda toda, en la cual los primeros 30 min. dominio del xerez, la posesion era un poco superior para el xerez segun las estadisticas de la tele, lo que paso que luego la bestia se desperto a 15 min para el final y marco 4 goles.
El madrid o bien esta atacando o defendiendo, no juega en el medio del campo. Si esque incluso con el 1-0 en la segunda parte y dominio del balon del xerez durante un rato le estaban haciendo un rondo a los del madrid y en el bar los merengues quejandose del juego de su equipo. Eso si luego marcaron los 4 goles del tiron y listo el partido.

Tendremos que vigilar en el clasico. Lo mas importante es que la defensa este fina y preparada para las contras.
Estoy viendo los partidos que juegan el Barça y el Madrid y hay algo que no había visto hasta la fecha. Vamos, que nunca me había percatado de ello.

El Barça juega ahora dos partidos seguidos fuera -por lógica jugará 2 partidos seguidos en casa en la segunda vuelta-. Sin embargo el Madrid no tiene eso de 2 fuera y 2 en casa, son todos uno en casa y el de la semana siguiente fuera.

Incluso creo que esto benefecia al Barça, ya que cuando más se estén jugando en la liga, el Barça jugará dos en casa, pero no se porqué sale así el calendario.
siddhartha escribió:Estoy viendo los partidos que juegan el Barça y el Madrid y hay algo que no había visto hasta la fecha. Vamos, que nunca me había percatado de ello.

El Barça juega ahora dos partidos seguidos fuera -por lógica jugará 2 partidos seguidos en casa en la segunda vuelta-. Sin embargo el Madrid no tiene eso de 2 fuera y 2 en casa, son todos uno en casa y el de la semana siguiente fuera.

Incluso creo que esto benefecia al Barça, ya que cuando más se estén jugando en la liga, el Barça jugará dos en casa, pero no se porqué sale así el calendario.


Seguro q es cosa del Villarato. si es q siempre estamos robando...
Hostias, mirad lo que he encontrado. A que no adivináis quien es el árbitro??

Imagen

XD
chinche2002 escribió:
siddhartha escribió:Estoy viendo los partidos que juegan el Barça y el Madrid y hay algo que no había visto hasta la fecha. Vamos, que nunca me había percatado de ello.

El Barça juega ahora dos partidos seguidos fuera -por lógica jugará 2 partidos seguidos en casa en la segunda vuelta-. Sin embargo el Madrid no tiene eso de 2 fuera y 2 en casa, son todos uno en casa y el de la semana siguiente fuera.

Incluso creo que esto benefecia al Barça, ya que cuando más se estén jugando en la liga, el Barça jugará dos en casa, pero no se porqué sale así el calendario.


Seguro q es cosa del Villarato. si es q siempre estamos robando...


Si, pero el caso es que ahora jugamos dos partidos fuera, y el Madrid no tiene que hacer ese esfuerzo en ningún momento del campeonato.
siddhartha escribió:Estoy viendo los partidos que juegan el Barça y el Madrid y hay algo que no había visto hasta la fecha. Vamos, que nunca me había percatado de ello.

El Barça juega ahora dos partidos seguidos fuera -por lógica jugará 2 partidos seguidos en casa en la segunda vuelta-. Sin embargo el Madrid no tiene eso de 2 fuera y 2 en casa, son todos uno en casa y el de la semana siguiente fuera.

Incluso creo que esto benefecia al Barça, ya que cuando más se estén jugando en la liga, el Barça jugará dos en casa, pero no se porqué sale así el calendario.


Te refieres contando con todas las competiciones no?? Porque lo que es en liga, sigue el patrón (casa -> fuera -> casa...)

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
chinche2002 escribió:Seguro q es cosa del Villarato. si es q siempre estamos robando...


No le des ideas a Relaño que mañana escribe un artículo sobre el tema XD. Al fin y al cabo si hemos conseguido llevar a la sub20 al portero titular del Atlético para poder meterle cinco goles también podemos manipular el calendario a nuestro antojo...
No, no, hay un punto en la liga en la que los equipos deben jugar dos seguidos en casa (y a la vuelta fuera), o viceversa para que cuadren el calendario. Ten en cuenta que si no, todos los que empiezan jugando en casa, sólo se podrían enfrentar a los que juegan fuera y al revés. Tiene que haber un punto en el que "pasen de lado".
Zespris escribió:No, no, hay un punto en la liga en la que los equipos deben jugar dos seguidos en casa (y a la vuelta fuera), o viceversa para que cuadren el calendario. Ten en cuenta que si no, todos los que empiezan jugando en casa, sólo se podrían enfrentar a los que juegan fuera y al revés. Tiene que haber un punto en el que "pasen de lado".


Exacto esto pasa cada temporada, si no no cuadraría XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenemos un nuevo futurólogo en el Madrid:

Benzema: "Jugaremos la final del Bernabéu, y el rival será inglés"

Estos no aprenden despues de la famosa quiniela de Marcelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estáis seguros que pasa en todos los equipos???
The_Edge escribió:
siddhartha escribió:Estoy viendo los partidos que juegan el Barça y el Madrid y hay algo que no había visto hasta la fecha. Vamos, que nunca me había percatado de ello.

El Barça juega ahora dos partidos seguidos fuera -por lógica jugará 2 partidos seguidos en casa en la segunda vuelta-. Sin embargo el Madrid no tiene eso de 2 fuera y 2 en casa, son todos uno en casa y el de la semana siguiente fuera.

Incluso creo que esto benefecia al Barça, ya que cuando más se estén jugando en la liga, el Barça jugará dos en casa, pero no se porqué sale así el calendario.


Te refieres contando con todas las competiciones no?? Porque lo que es en liga, sigue el patrón (casa -> fuera -> casa...)

Imagen


Pero, ¿no habeis visto el calendario?... Decidme en qué jornada el Madrid juega dos seguidos en casa o dos seguidos fuera. Ninguna vez.

El Barça juega dos seguidos fuera ahora, el próximo y el siguiente:

Jornada 4: RACING - BARCELONA
Jornada 5: MÁLAGA - BARCELONA
Naje escribió:Estáis seguros que pasa en todos los equipos???


En todos no, pero creo que será más o menos en la mitad de equipos. Al Tenerife también le pasa (jornada 10-11, dos seguidas en casa).
ilusatar escribió:Ya tenemos un nuevo futurólogo en el Madrid:

Benzema: "Jugaremos la final del Bernabéu, y el rival será inglés"

Estos no aprenden despues de la famosa quiniela de Marcelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



supongo que se referira a la champions del verano XD
Portada de AS:

Imagen

Preguntas al director, Alfredo Relaño:

Pregunta:
Sr.Relaño, el Real Madrid es mi equipo favorito y estoy muy contento porque sea líder, Cristiano es mi futbolista preferido y estoy encantado con que sea pichichi, pero hoy era un día para poner en portada a la Selección Española de Baloncesto que, por primera vez en su historia, ha ganado el oro en un Eurobasket. Tiempo tendremos -espero como madridista y "cristianoronaldista"- de ver portadas con ellos, pero ¿no cree que hoy era su día? De hecho, como bien recuerda en su columna hubo un tiempo en el existieron dificultades para televisarles y si no se aprovecha este éxito para ser portada, ¿cuando lo va a ser?

Respuesta:
Es probable que tenga usted razón. Tuve la duda anoche y la sigo teniendo hoy. La elección obedeció en última instancia a que entendimos que quien sostiene la prensa deportiva es el aficionado al fútbol, y sobre todo la rivalidad entre el Madrid y el Barça. Pero siento que demos la impresión de haber despreciado a la selección de baloncesto.






Portada de Marca:

Imagen

Portada del MD:

Imagen


Conclusión: Si, Relaño, habeis despreciado a la selección por vuestro forofismo, por TÚ forofismo.
Todo esto que se está montando a favor del Madrid nos viene mejor a nosotros, luego si les ganamos y ellos caen estrepitosamente como vienen haciendo un par o más de años atrás se liará gorda. Luego cuando vean la realidad se percatarán de todo lo que ha pasado. Lo único que hay que hacer es esperar, y a ver si Marcelo se hace otro pronóstico que le salen bien al chaval, tanto que Benzema ya va aprendiendo de la filosofía de la casa blanca.
No son capaces de poner toda la portaa para el basket.........

penoso
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Conclusión: Si, Relaño, habeis despreciado a la selección por vuestro forofismo, por TÚ forofismo.


La conclusión es más patética: sacamos portadas de rivalidad Barça-Madrid para vender panfletos entre los ultras de nuestros lectores. La verdad es que Relaño ha definido a la perfección, sin darse cuenta, lo que es el periodismo deportivo en nuestro páis ahora mismo.
Triunfo azulgrana en el primer clásico

El Regal FC Barcelona se ha llevado el triunfo en el StagePro de Reus, imponiéndose en la final al Real Madrid tras un partido intenso y de calidad (76-89). Antes, el Valencia BC se ha hecho con la tercera plaza al vencer al DKV (68-78). Además, el CB Granada se impuso al CB Murcia (69-78), el Unicaja arrolló al Alta Gestión Fuenlabrada (105-59) y el Gran Canaria 2014 pudo con el Bancatercas Teramo (72-74)


Ayer ganamos en basket al madrid, aunque no estaban los craks de los 2º equipos
lo cojonudo es que dice que tuvo dudas y aun las tiene... Estoy seguro que todos los madridistas que compran ese pamfleto lo habrian comprado igual si en vez de salir el cani y sus primos en portada sale gasol, pero el cerebro grasiento del gordo este no da pa mas.
Y estoy completamente seguro que si el madrid palma o empata ayer veriamos a gasol y cia en portada.
Y a mi que me da que no sale porque el eurobasket es de la sexta...
Nada nuevo bajo el sol, esa duda creo que era 99,9% Madrid contra 0.1% Selección.
Tomás Roncero | 21/09/2009
A Cristiano.... El poco tiempo libre que le queda lo ocupa mensajeándose por el móvil con sus amigos Rafa Nadal y Usain Bolt. Madridistas confesos que presumen en sus viajes por todo el globo terráqueo con su equipo, que ya es el líder de la Liga española por mucho que Messi e Ibra intenten hacer ruido
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Este no se suicidó en el clásico del Bernabeu del año pasado?
El Madrid está al 40% (su juego no seduce todavía) y el Barça al 80. Pero la clasificación, como el algodón blanco, no engaña. El día que Pellegrini sea capaz de tirar más de Higuaín y se haya consumado el retorno de Pepe y Xabi Alonso, nadie podrá frenar a esta máquina sin sentimientos que golpea en ataque con un puño de mula. Este Madrid es como los cowboys que estos días invadieron el coso de Las Ventas. Nada puede tirarles al suelo. Cibeles, prepárate que este año te toca ponerte guapa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no tiene desperdicio... Es una mezcla de trol y Fanboy [toctoc] [toctoc]
Coolpix escribió:Y a mi que me da que no sale porque el eurobasket es de la sexta...


Pues si no recuerdo mal el en el partido del barça, cuando estaban con las alineaciones salio publicidad de canal+ liga en la secta.
Normalmente las portadas para otros deportes las guardan para cuando gana el barça o cuando pierde el madrid, no hay mas, aunque su amistad con mediapro tambien puede ser.
El sábado por la SER recomendaron a los oyentes que si estaban viendolo por la Sexta se pasaran a Telemadrid que tenía menos retraso. Yo me quedé un poco extrañado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
raday escribió:
Tomás Roncero | 21/09/2009
A Cristiano.... El poco tiempo libre que le queda lo ocupa mensajeándose por el móvil con sus amigos Rafa Nadal y Usain Bolt. Madridistas confesos que presumen en sus viajes por todo el globo terráqueo con su equipo, que ya es el líder de la Liga española por mucho que Messi e Ibra intenten hacer ruido
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Este no se suicidó en el clásico del Bernabeu del año pasado?
El Madrid está al 40% (su juego no seduce todavía) y el Barça al 80. Pero la clasificación, como el algodón blanco, no engaña. El día que Pellegrini sea capaz de tirar más de Higuaín y se haya consumado el retorno de Pepe y Xabi Alonso, nadie podrá frenar a esta máquina sin sentimientos que golpea en ataque con un puño de mula. Este Madrid es como los cowboys que estos días invadieron el coso de Las Ventas. Nada puede tirarles al suelo. Cibeles, prepárate que este año te toca ponerte guapa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no tiene desperdicio... Es una mezcla de trol y Fanboy [toctoc] [toctoc]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Éste y alguno más irán esta tarde a la Cibeles a celebrar el liderato del Madrid por un gol de diferencia más que el Eurobasket ya lo veréis
Sabéis si Ibra saldrá mañana como titular? No os preocupa el alarmante aluvión de partidos que se presentan sin tener a un DC de repuesto?
ilusatar escribió:
raday escribió:
Tomás Roncero | 21/09/2009
A Cristiano.... El poco tiempo libre que le queda lo ocupa mensajeándose por el móvil con sus amigos Rafa Nadal y Usain Bolt. Madridistas confesos que presumen en sus viajes por todo el globo terráqueo con su equipo, que ya es el líder de la Liga española por mucho que Messi e Ibra intenten hacer ruido
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Este no se suicidó en el clásico del Bernabeu del año pasado?
El Madrid está al 40% (su juego no seduce todavía) y el Barça al 80. Pero la clasificación, como el algodón blanco, no engaña. El día que Pellegrini sea capaz de tirar más de Higuaín y se haya consumado el retorno de Pepe y Xabi Alonso, nadie podrá frenar a esta máquina sin sentimientos que golpea en ataque con un puño de mula. Este Madrid es como los cowboys que estos días invadieron el coso de Las Ventas. Nada puede tirarles al suelo. Cibeles, prepárate que este año te toca ponerte guapa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no tiene desperdicio... Es una mezcla de trol y Fanboy [toctoc] [toctoc]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Éste y alguno más irán esta tarde a la Cibeles a celebrar el liderato del Madrid por un gol de diferencia más que el Eurobasket ya lo veréis


Joder si es que cualquier persona civilizada está mejor que este subnormal, si quiere ser fanboy y un ultra que se vaya al campo a tirar bengalas y a expresar su forofismo que seguro que lo hace mejor que expresándose en su trabajo, es que ya cansa.
La verdad es que lo de la portada del AS es de pena.. antes lo compraba a veces pero por tonterías como la de hoy hace tiempo que no compro más ese panfleto (la última vez fue por la doble portada de la eurocopa de futbol)
raday escribió:
Tomás Roncero | 21/09/2009
A Cristiano.... El poco tiempo libre que le queda lo ocupa mensajeándose por el móvil con sus amigos Rafa Nadal y Usain Bolt. Madridistas confesos que presumen en sus viajes por todo el globo terráqueo con su equipo, que ya es el líder de la Liga española por mucho que Messi e Ibra intenten hacer ruido
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Este no se suicidó en el clásico del Bernabeu del año pasado?
El Madrid está al 40% (su juego no seduce todavía) y el Barça al 80. Pero la clasificación, como el algodón blanco, no engaña. El día que Pellegrini sea capaz de tirar más de Higuaín y se haya consumado el retorno de Pepe y Xabi Alonso, nadie podrá frenar a esta máquina sin sentimientos que golpea en ataque con un puño de mula. Este Madrid es como los cowboys que estos días invadieron el coso de Las Ventas. Nada puede tirarles al suelo. Cibeles, prepárate que este año te toca ponerte guapa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no tiene desperdicio... Es una mezcla de trol y Fanboy [toctoc] [toctoc]


Pues sí, es lo que dije yo ayer que iba a venir ahora, declaraciones de forofos y pajas mentales, adivinos del futuro.....parece que no aprenden. Tan dificil es ser un poquito respetuoso y no tropezar una y otra vez en la misma piedra? Parece que han olvidao el 2-6 de hace pocos meses algunos, y esperan la más mínima (por patética que sea) para dárselas de grandes y super equipo demoledor. Veremos en Mayo que pasa porque pronto empiezan.....
joer menuda quema de brujas tuvisteis ayer por aqui XD...

Si yo no tenia dudas de que el barça iba a ganar y que el madrid iba a golear con un toston de partido(Solo lo puse por la radio, ni me moleste en encender el imagenio) Recordar estas palabras.

MIERCOLES EL MADRID PINCHA.

Lo tengo clarisimo XD y si gana sera de error arbitral(no de ayuda arbitral...)


El barça con el racing tenemos un partido chungo... Es un campo como el del geta, muy pequeño. Y eso no ayuda en nada...

P.D: 3r partido que el madrid juega sabiendo lo que hacemos...
Si tan seguro estas, apuesta una fortuna, que seguro que ganas un pastón [poraki]
reberes escribió:joer menuda quema de brujas tuvisteis ayer por aqui XD...

Si yo no tenia dudas de que el barça iba a ganar y que el madrid iba a golear con un toston de partido(Solo lo puse por la radio, ni me moleste en encender el imagenio) Recordar estas palabras.

MIERCOLES EL MADRID PINCHA.

Lo tengo clarisimo XD y si gana sera de error arbitral(no de ayuda arbitral...)


El barça con el racing tenemos un partido chungo... Es un campo como el del geta, muy pequeño. Y eso no ayuda en nada...

P.D: 3r partido que el madrid juega sabiendo lo que hacemos...


Ostias no sabía que jugábamos mañana [360º]

No te pongas de adivino a lo Marcelo o más recientemente Benzema que luego pasa lo que pasa XD
cBS escribió:
reberes escribió:joer menuda quema de brujas tuvisteis ayer por aqui XD...

Si yo no tenia dudas de que el barça iba a ganar y que el madrid iba a golear con un toston de partido(Solo lo puse por la radio, ni me moleste en encender el imagenio) Recordar estas palabras.

MIERCOLES EL MADRID PINCHA.

Lo tengo clarisimo XD y si gana sera de error arbitral(no de ayuda arbitral...)


El barça con el racing tenemos un partido chungo... Es un campo como el del geta, muy pequeño. Y eso no ayuda en nada...

P.D: 3r partido que el madrid juega sabiendo lo que hacemos...


Ostias no sabía que jugábamos mañana [360º]

No te pongas de adivino a lo Marcelo o más recientemente Benzema que luego pasa lo que pasa XD


Que va, imitacion a lo Esteva "Si Alquien puede remontar un 3-0 en el camp nou es el Atleti", O los de cuatro "Se dan todas las condiciones para retomar cambiar la dinamica" [qmparto]

zeoroh escribió:Si tan seguro estas, apuesta una fortuna, que seguro que ganas un pastón [poraki]


que si, que ya se que eres muy guay [oki] ahora si quieres ya puedes volverte a tu madriguera y començar la tertulia de "Segun hilo ajeno, el miercoles pinchamos FIJO"

Me extraño no leer nada tuyo en lo que me he revisado del hilo, pero vamo 100% seguro que ya dijistes lo que tenias que decir en tu madriguera(Por mi mejor asi no tengo que leerte tan a menudo por aqui...

bye
konac escribió:
Triunfo azulgrana en el primer clásico

El Regal FC Barcelona se ha llevado el triunfo en el StagePro de Reus, imponiéndose en la final al Real Madrid tras un partido intenso y de calidad (76-89). Antes, el Valencia BC se ha hecho con la tercera plaza al vencer al DKV (68-78). Además, el CB Granada se impuso al CB Murcia (69-78), el Unicaja arrolló al Alta Gestión Fuenlabrada (105-59) y el Gran Canaria 2014 pudo con el Bancatercas Teramo (72-74)


Ayer ganamos en basket al madrid, aunque no estaban los craks de los 2º equipos


Perdona, pero nosotros teniamos a de Miguel [+risas] (JUGÓN!)
Ya no se hace porra?
Banearon al que lo llevaba o algo?
supermario escribió:Ya no se hace porra?
Banearon al que lo llevaba o algo?


Parece que lo han baneado temporalmente, si te refieres a Homer que es el que las llevaba creo que dijeron por aquí. Por cierto alguien podría ofrecerse para llevarla.
reberes escribió:joer menuda quema de brujas tuvisteis ayer por aqui XD...

Si yo no tenia dudas de que el barça iba a ganar y que el madrid iba a golear con un toston de partido(Solo lo puse por la radio, ni me moleste en encender el imagenio) Recordar estas palabras.

MIERCOLES EL MADRID PINCHA.

Lo tengo clarisimo XD y si gana sera de error arbitral(no de ayuda arbitral...)


El barça con el racing tenemos un partido chungo... Es un campo como el del geta, muy pequeño. Y eso no ayuda en nada...

P.D: 3r partido que el madrid juega sabiendo lo que hacemos...


No creo que pinchen y nosotros tampoco.El Villarreal esta fatal y cuando estaban bien les metieron 5 hace 2 años y el año pasado menos el de vuelta que fue despues del 2-6 y ya estaban hundidos, tambien les ganaban...
Mañana el que sepa por donde verlo que postee enlace y tal :P
53891 respuestas