Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zespris escribió:
Hay rebelión en mi casa a cargo de mi padre que quiere ver Monk, detective privado


Un hombre con criterio, como mola monk :)
Buscavidas escribió:
siddhartha escribió:
Buscavidas escribió:Ahora bien, si el Madrid al 70% está lider, y el Barça al 90% está segundo (aunque sea por un gol)... que cada uno saque conclusiones.


Yo al Madrid lo veo casi al 100%, en serio. Es que no veo cómo puede dar más de si. Al no tener una filosofía de fútbol clara no los veo mejorables. Están rindiendo al máximo. Mientras que al Barça le veo aún a un 80%, con un Iniesta que no ha terminado de arrancar y un Ibra que todavía no se ha acoplado al 100%.

Hombre, si Van Nistelrooy se recupera, Raúl calienta banquillo, y con Xabi Alonso más Granero integrado, y una defensa más conjuntada... al Madrid le queda mucho margen de mejora, por lo demás, el Barça está como el año pasao, y excepto con el Inter tampoco ha jugado con ningún grande (a no ser que consideres como grande al Atlético, que lo es por nombre pero no por equipo), y empató en un partido que debió ganar claramente en Champions.

Bueno me voy antes de que me lapiden, y eso que no creo haber dicho nada malo, en el hilo del madridismo, se han metido unos cuantos y hasta uno anda llamando nazi a otro miembro del foro :-|


claro claro, el jerez y el zurich son mucho mas grandes que el inter y atletico...
Yo creo que este gráfico lo dice todo.

Imagen

Nada que no se viera la temporada pasada...
No se para que le dais coba...la temporada termina en junio!

Ya veremos que sucede en el Camp Nou y en el Bernabeu...

Para colmo, yo creo que el Barcelona por ahora se ha enfrentado a algo mas que el Madrid, ya veremos que sucede contra equipos contra el Valencia, Sevilla, Villareal...etc...

Eso si, la liga es de estos 2
No me cuadra lo que leo aqui y el resultado que pone en as [carcajad]
La verdad es que da igual, antes de empezar la liga ya sabíamos que tanto Barça como Madrid cada uno a su estilo iba a ganar prácticamente todos sus partidos salvo sorpresa y que ganara la liga el que esté en mejor momento en las 4-5 grandes citas y quien llegue mas fresco ya sea por rotaciones o por tener menos partidos a la semana, pero es gracioso las reacciones de algunas personas con lo de huele a miedo y esas cosas en la jornada 3.
aravenas está baneado por "troll"
marx666 escribió:La verdad es que da igual, antes de empezar la liga ya sabíamos que tanto Barça como Madrid cada uno a su estilo iba a ganar prácticamente todos sus partidos salvo sorpresa y que ganara la liga el que esté en mejor momento en las 4-5 grandes citas y quien llegue mas fresco ya sea por rotaciones o por tener menos partidos a la semana, pero es gracioso las reacciones de algunas personas con lo de huele a miedo y esas cosas en la jornada 3.

tu no sabes lo que es ser del barça y vivir en madrid rodeado de madridistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que consiguen es encender a la gente y mas tarde mas temprano se acaba saltando................pero ahora que tenemos algo que ellos no tienen(triplete) es cuando por lo menos yo me he dado cuenta de lo rabiosos que estan(no todos claro)............algo cambio con el triplete y parece que con la llegada de florentino vuleve a ponerse de manifiesto la prepotencia madridista...................en fin paz y amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo sigue igual que hace años, con la salvedad de que ahora nosotros tenemos argumentos mas que contundentes, para contrarestar ciertos comentarios................
cierto que esta liga sera de madrid o barça y sinceramente le resta interes, molaria mas competencia.............
aravenas escribió:
marx666 escribió:La verdad es que da igual, antes de empezar la liga ya sabíamos que tanto Barça como Madrid cada uno a su estilo iba a ganar prácticamente todos sus partidos salvo sorpresa y que ganara la liga el que esté en mejor momento en las 4-5 grandes citas y quien llegue mas fresco ya sea por rotaciones o por tener menos partidos a la semana, pero es gracioso las reacciones de algunas personas con lo de huele a miedo y esas cosas en la jornada 3.

tu no sabes lo que es ser del barça y vivir en madrid rodeado de madridistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que consiguen es encender a la gente y mas tarde mas temprano se acaba saltando................pero ahora que tenemos algo que ellos no tienen(triplete) es cuando por lo menos yo me he dado cuenta de lo rabiosos que estan(no todos claro)............algo cambio con el triplete y parece que con la llegada de florentino vuleve a ponerse de manifiesto la prepotencia madridista...................en fin paz y amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo sigue igual que hace años, con la salvedad de que ahora nosotros tenemos argumentos mas que contundentes, para contrarestar ciertos comentarios................
cierto que esta liga sera de madrid o barça y sinceramente le resta interes, molaria mas competencia.............


De verdad... ¿te crees mejor que un madridista? Porque en ambos bandos siempre veo que unos se creen mejores que otros... y al final te das cuenta de que en los dos bandos hay gente como tu.

salu2
marx666 escribió:La verdad es que da igual, antes de empezar la liga ya sabíamos que tanto Barça como Madrid cada uno a su estilo iba a ganar prácticamente todos sus partidos salvo sorpresa y que ganara la liga el que esté en mejor momento en las 4-5 grandes citas y quien llegue mas fresco ya sea por rotaciones o por tener menos partidos a la semana, pero es gracioso las reacciones de algunas personas con lo de huele a miedo y esas cosas en la jornada 3.


No me lo creo, un cule que no suelta acido por la boca... imposible!
Melkor^ escribió:
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:algunos sois absurdos de verdad, da pena leeros... XD

Tu en tu línea [qmparto]

Este no es el administrador de DeportEOL?

Si [qmparto]
lynde escribió:Pero ese "foro" sigue vivo? Y ese usuario es moderador? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vivo en el sentido de que puedes entrar y postear, si, pero no esperes que te lea o conteste nadie.
aravenas está baneado por "troll"
Black29 escribió:
aravenas escribió:
marx666 escribió:La verdad es que da igual, antes de empezar la liga ya sabíamos que tanto Barça como Madrid cada uno a su estilo iba a ganar prácticamente todos sus partidos salvo sorpresa y que ganara la liga el que esté en mejor momento en las 4-5 grandes citas y quien llegue mas fresco ya sea por rotaciones o por tener menos partidos a la semana, pero es gracioso las reacciones de algunas personas con lo de huele a miedo y esas cosas en la jornada 3.

tu no sabes lo que es ser del barça y vivir en madrid rodeado de madridistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que consiguen es encender a la gente y mas tarde mas temprano se acaba saltando................pero ahora que tenemos algo que ellos no tienen(triplete) es cuando por lo menos yo me he dado cuenta de lo rabiosos que estan(no todos claro)............algo cambio con el triplete y parece que con la llegada de florentino vuleve a ponerse de manifiesto la prepotencia madridista...................en fin paz y amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo sigue igual que hace años, con la salvedad de que ahora nosotros tenemos argumentos mas que contundentes, para contrarestar ciertos comentarios................
cierto que esta liga sera de madrid o barça y sinceramente le resta interes, molaria mas competencia.............


De verdad... ¿te crees mejor que un madridista? Porque en ambos bandos siempre veo que unos se creen mejores que otros... y al final te das cuenta de que en los dos bandos hay gente como tu.

salu2

yo he dicho que me creo mejor que un madridista????????????????????? esto es lo que pasa cuando alguien como tu lee algo de ambos lados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aravenas escribió:yo he dicho que me creo mejor que un madridista????????????????????? esto es lo que pasa cuando alguien como tu lee algo de ambos lados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No lo has escrito explicitamente, pero con el tono que hablas "vuleve a ponerse de manifiesto la prepotencia madridista". Al igual que tambien te digo que tu firma me parece una falta de respeto como una casa. Pero bueno.

salu2
Luego que nadie se extrañe de que le hayan baneado y vaya a llorar a feedback.
lynde escribió:
Melkor^ escribió:
marx666 escribió:   



Este no es el administrador de DeportEOL?


Pero ese "foro" sigue vivo? Y ese usuario es moderador? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El portadas catalanas........madre mia como está el mundo Oooh



tengamos la fiesta en paz vale? ya diesteis algunos demasiado por culo alli como para estar aguantando gilipolleces..
SLAYER_G.3 escribió:tengamos la fiesta en paz vale? ya diesteis algunos demasiado por culo alli como para estar aguantando gilipolleces..


Pero si allí estuvimos 4 días y de los que imagino que mentas no queda aquí ni uno, así que no busques historias que el que ha entrado a insultar a este hilo has sido tu (nada nuevo) y un compi tuyo, predica con el ejemplo.
Blooper escribió:[img]tonterias%20y%20tal[/img]


Adiooooos con el corazooooon

Por cierto, cuantos titulos este año? [sonrisa]
central98 escribió:
Melkor^ escribió:
marx666 escribió:Tu en tu línea [qmparto]

Este no es el administrador de DeportEOL?

Si [qmparto]
lynde escribió:Pero ese "foro" sigue vivo? Y ese usuario es moderador? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vivo en el sentido de que puedes entrar y postear, si, pero no esperes que te lea o conteste nadie [qmparto]


Eso del respeto al curro de los demas no va con algunos no? En lugar del [qmparto] [qmparto] , podrias haber puesto gracias a quien está como está, pero bueno, tema recursivo ese.

A ver si se dan prisa con el blooper ese, encima el efecto ese blur de la foto marea que te cagas coño.
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tengamos la fiesta en paz vale? ya diesteis algunos demasiado por culo alli como para estar aguantando gilipolleces..


Pero si allí estuvimos 4 días y de los que imagino que mentas no queda aquí ni uno, así que no busques historias que el que ha entrado a insultar a este hilo has sido tu (nada nuevo) y un compi tuyo, predica con el ejemplo.
compli mio? lo que hay que oir... Y yo aqui no tengo que predicar con nada, aqui soy un usuario mas, y si los moderadores ven que tengo una falta grave me banearan y punto, alli es otra historia, tendreis queja de DEOL cuando aguantamos mas que 7 alejos juntos
Blooper escribió:Imagen


Madre mía... :-|
Compi quería decir de hilo.

Sobre paciencia, es que no se a que te refieres, por que allí estuvimos un par de días contados.

Sobre Alejo, se que no viene a cuento, pero estuvo este verano moderando y se ha estado aquí como nunca. Claro que si estuviera posiblemente a muchos se os acabaría el chollo.
marx666 escribió:Compi quería decir de hilo.

Sobre paciencia, es que no se a que te refieres, por que allí estuvimos un par de días contados.

Sobre Alejo, se que no viene a cuento, pero estuvo este verano moderando y se ha estado aquí como nunca. Claro que si estuviera posiblemente a muchos se os acabaría el chollo.


No sabes a que me refiero? de entrada el aceptar usuarios que estaban baneados, aguantar graves insultos y descalificaciones hacia un moderador por el hecho de ser madridista cuando habia otro barcelonista, lo que pasa es que algunos se pensaron que eso iba a ser su territorio y no lo consentimos, y claro evidentemente, para estar alli, pues os volvisteis aqui, no hay misterio...
xD Si te refieres a Blaiz y Etc, están baneados de aquí hace eones. Así que no se que tenemos que ver el resto con los roces entre esos usuarios.

A blaiz no lo llegué a conocer en EOL, creo que era Darklife, pero por ejemplo Etc me parece que no las soltaba mucho mas flojas que tu por ejemplo.
Depor, Espanyol, Xérez y Zurich.

Sporting, Getafe, Atlético e Inter.

El problema es que todos los que jugaban contra el Madrid en ligar eran blanquiazules, no?
Buscavidas escribió:hasta uno anda llamando nazi a otro miembro del foro :-|

Que dices tio eso era una coña con relaño [reojillo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AXPHISIAO escribió:
Blooper escribió:Imagen


Madre mía... :-|


de momento va callando boquitas el chuloputas este. que no metia un solo gol de jugada pues golito contra el spanyol de jugada. que no metia una falta, en zurich clavo 2. hoy ha clavado otros dos goles. 6 en 4 partidos oficiales, 4 en liga y 2 en champions, de todos los colores y sabores XD
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Compi quería decir de hilo.

Sobre paciencia, es que no se a que te refieres, por que allí estuvimos un par de días contados.

Sobre Alejo, se que no viene a cuento, pero estuvo este verano moderando y se ha estado aquí como nunca. Claro que si estuviera posiblemente a muchos se os acabaría el chollo.


No sabes a que me refiero? de entrada el aceptar usuarios que estaban baneados, aguantar graves insultos y descalificaciones hacia un moderador por el hecho de ser madridista cuando habia otro barcelonista, lo que pasa es que algunos se pensaron que eso iba a ser su territorio y no lo consentimos, y claro evidentemente, para estar alli, pues os volvisteis aqui, no hay misterio...


Dejadlo porque es absurdo discutir eso ahora, no tiene sentido.
Deisler10 escribió:
AXPHISIAO escribió:
Blooper escribió:


Madre mía... :-|


de momento va callando boquitas el chuloputas este. que no metia un solo gol de jugada pues golito contra el spanyol de jugada. que no metia una falta, en zurich clavo 2. hoy ha clavado otros dos goles. 6 en 4 partidos oficiales, 4 en liga y 2 en champions, de todos los colores y sabores XD


Vuestro hilo no es este, el madre mia es de las ganas de tocar los cojones del troll, aunque quiza ya lo entendiste tu tambien

A ver si se pasa la moderacion y hace la gran purga, porque madre mia
Coolpix escribió:Eso del respeto al curro de los demas no va con algunos no? En lugar del [qmparto] [qmparto] , podrias haber puesto gracias a quien está como está, pero bueno, tema recursivo ese.

Si aqui solo entra a trollear, que respeto va a merecer? Creo que no hay nadie mas aqui que este currando en ello y se pueda ofender, el trabajo de moderacion en deol no me vale como trabajo XD
central98 escribió:
Buscavidas escribió:hasta uno anda llamando nazi a otro miembro del foro :-|

Que dices tio eso era una coña con relaño [reojillo]


Relaño postea en EOL?¿ [+risas]

Además para quien siga el hilo normalmente ya sabe a que me refiero.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Eso del respeto al curro de los demas no va con algunos no? En lugar del [qmparto] [qmparto] , podrias haber puesto gracias a quien está como está, pero bueno, tema recursivo ese.

Si aqui solo entra a trollear, que respeto va a merecer? Creo que no hay nadie mas aqui que este currando en ello y se pueda ofender, el trabajo de moderacion en deol no me vale como trabajo XD
trollear segun tu, en mi caso es una opinión, algunos de los que escribis en algunos momentos me pareceis absurdos, pero para ti eso es trollear, me parece bien, no me leas, asi de simple
Si a mi también mucha gente me parece muchas cosas, pero si se lo digo a la jeta, le estoy insultando y no por ello tendré razón y me estaré exponiendo a que me responda ya sea verbal o fisicamente.

Vamos reglas básicas de la sociedad para convivir, pues aquí igual.
marx666 escribió:Si a mi también mucha gente me parece muchas cosas, pero si se lo digo a la jeta, le estoy insultando y no por ello tendré razón y me estaré exponiendo a que me responda ya sea verbal o fisicamente.

Vamos reglas básicas de la sociedad para convivir, pues aquí igual.


Bueno, cada uno tiene su manera de ser, hay ciertas cosas que me hacen gracia y lo digo, y si me expongo a un ban y no puedo entrar en un mes, pues bienvenido sea, no me voy a quejar, pero al menos soy sincero.
Se puede ser sincero y tener educación, no está reñido.
marx666 escribió:Se puede ser sincero y tener educación, no está reñido.


ahora he insultado a alguien por llamar absurdo? yo es que alucino de verdad
Nadie ha dicho nada de eso, mientras no te baneen haz lo que quieras. Pero si los demas hacen lo mismo contigo no te extrañes, eso le explicaba.
Bueno, ya hemos hablado bastante, por mi parte fin del tema... ya veremos mañana a ver donde estamos...
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Si a mi también mucha gente me parece muchas cosas, pero si se lo digo a la jeta, le estoy insultando y no por ello tendré razón y me estaré exponiendo a que me responda ya sea verbal o fisicamente.

Vamos reglas básicas de la sociedad para convivir, pues aquí igual.


Bueno, cada uno tiene su manera de ser, hay ciertas cosas que me hacen gracia y lo digo, y si me expongo a un ban y no puedo entrar en un mes, pues bienvenido sea, no me voy a quejar, pero al menos soy sincero.


Vale genial, y por que a ti te hace gracia algo y te nace del alma venir a contar el chiste a donde va a provocar un incendio,
los que entramos al hilo con la intencion de postear sobre el FCB tenemos que jodernos y leer tus chistes.

El tema es que tus comentarios seran bien recibidos donde ya sabes, aqui, es evidente que solo van a generar disputas. Hasta donde yo se si te metes en el hilo del rival eterno en ese plan, lo que buscas es gresca, y me parece gracioso que lo justifiques diciendo que eres así.

Pues de puta madre, nada oye, muy bien eh? :)
¿Pero el colegio no empezo el pasado lunes? A ver si algun moderador saca el ban a pasear y pone un poco de orden...
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Se puede ser sincero y tener educación, no está reñido.


ahora he insultado a alguien por llamar absurdo? yo es que alucino de verdad


No te dice que hayas insultado. Si yo por ejemplo dijera que estás todo el día "dando por culo" y que no estoy "para aguantar gilipolleces" no te estaría insultando, pero no sería una respuesta demasiado educada.
Saludetes!

P.D: España campeona 85-63. Toma ya!
Deisler10 escribió:
AXPHISIAO escribió:
Blooper escribió:Imagen


Madre mía... :-|


de momento va callando boquitas el chuloputas este. que no metia un solo gol de jugada pues golito contra el spanyol de jugada. que no metia una falta, en zurich clavo 2. hoy ha clavado otros dos goles. 6 en 4 partidos oficiales, 4 en liga y 2 en champions, de todos los colores y sabores XD


Me parece fenomenal pero cuenta que le ha metido gol al xerez, y messi dos al ath. de madrid, y ahora di que ayer nos metieron dos como ya escuche esta tarde.
Blooper escribió:Imagen

¿este tio no fue al que le dimos pal culo en una reciente final de Champions?
jose91 escribió:
Me parece fenomenal pero cuenta que le ha metido gol al xerez, y messi dos al ath. de madrid, y ahora di que ayer nos metieron dos como ya escuche esta tarde.


Si comparamos la defensa de ayer del Atl de Madrid con la del Xerez de hoy, no se que decirte macho, la del Atletico me parece de risa y totalmente endeble. El Xerez al menos defendía con 10 tíos metidos en el area y dejándose el alma en el campo.

No comparemos. CR9 es muy bueno, igual o más que Messi y punto. XD
jose91, ha metido 2.

¿Qué pensais de Chygro? La semana pasada era Beckembauer, ¿Quien es ahora?
No te equivoques, sólo hay un Beckembauer, "Piquenbauer", lo demás son tonterías tuyas.

PD: La foto esa a que viene?? dios yo me meo con los trolls que veo por aquí.
Hereze escribió:
Blooper escribió:Imagen

¿este tio no fue al que le dimos pal culo en una reciente final de Champions?

La verdad es que se le parece, si.

Por el bien del Barça, espero que mañana el marca y el as empiecen otra vez con la operacion canguelo.
aravenas está baneado por "troll"
Blooper escribió:
jose91 escribió:
Me parece fenomenal pero cuenta que le ha metido gol al xerez, y messi dos al ath. de madrid, y ahora di que ayer nos metieron dos como ya escuche esta tarde.


Si comparamos la defensa de ayer del Atl de Madrid con la del Xerez de hoy, no se que decirte macho, la del Atletico me parece de risa y totalmente endeble. El Xerez al menos defendía con 10 tíos metidos en el area y dejándose el alma en el campo.

No comparemos. CR9 es muy bueno, igual o más que Messi y punto. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero empezar a sacar pecho por lo menos cuando ganeis algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mejor mejor, espero que os pase como el año pasado y os den el titulo de mejor 2 clasificado de la liga en la historia¡¡¡¡, no veas lo que me pude reir cuando acabo la liga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
central98 escribió:
Coolpix escribió:Eso del respeto al curro de los demas no va con algunos no? En lugar del [qmparto] [qmparto] , podrias haber puesto gracias a quien está como está, pero bueno, tema recursivo ese.

Si aqui solo entra a trollear, que respeto va a merecer? Creo que no hay nadie mas aqui que este currando en ello y se pueda ofender, el trabajo de moderacion en deol no me vale como trabajo XD


Ahora me entero yo que DeporteEOL entra a trollear, juraria que era un usuario mas, pero no, debe de ser la web entera.
Dios mio. Ver a Roncero y escucharlo es mucha tela.
53891 respuestas