Sinceramente, lo de los medios de comunicación en España es lamentable, cojones. A mí me parece perfecto que un periodista sea madridista. De puta madre. Pero que no digan cosas que no son, coño. Que cuando hablan del Barça parece que se ponen una venda en los ojos. Y esta semana lo he visto clarísimo en varios ejemplos:
Partido Inter - Barça. Llega el descanso. Para quien no lo recuerde, Eto'o no rascó bola en toda la primera parte (ni todo el partido) , apenas tocaba balones, bajaba a buscarlos y fallaba casi todos los pases, ni tiró a puerta. Ibrahimovic tuvo sus ocasiones, bajó un par de balones para segunda línea, hizo un control orientado con el pecho excepcional aunque después saco una mierda de disparo xD, presionó como el que más... Pues llega el descanso, y le preguntan en Carrusel a Maldini que con quien se quedaba de la primera parte, con Etoo o Zlatan y dice:
" Yo con Etoo, creo que ha aparecido más y ha hecho más por su equipo que el sueco"....
Sin comentarios.
Después por la noche, en El Larguero, como no, el show del "hermano de Samu"... toda la noche dando la vara con que el Barça ha salido perdiendo con el cambio Etoo-Ibra... y toda su corte de lameculos, incluído los de Barcelona, "claro claro, la verdad que sí" "este partido con Etoo en el Barcelona igual se hubiese ganaado" bla bla bla.. Incluso por lo visto su super debate de los Jueves fue ese... Ahora resultará que Etoo es Ronaldo + Romario + Rivaldo juntos y Zlatan es Kodro+Korneiev+Romerito... no jodas...
Anoche, fui con unos amigos a ver el partido al bar y como llegabamos tarde, pusimos la radio en el coche. No se que emisora era, pero según ellos, el primer gol de Ibra es un fallo enorme del portero porque salío cuando no debía, ya que Ibra estaba "entre dos defensaas y sin posibilidades de marcharse de ellos"
Y en el segundo gol, porque estaban llamando hasta inútil al portero del Atleti y diciendo que había matado el partido para su equipo por "irse al suelo tan fácilmente ante un amago de Messi" xD
Nada, hoy pongo Cuatro (si, yo también soy masoquista) y el payaso de Juanma Castaño pone el vídeo de la celebración de Alves ayer en el tercer gol (el bailecito que se marcó) y dice que "hay mucha gente.... gente que no es del Barça, que cree que aquí Alves se pasó, porque marcarse esa celebración en un 3 a 0... Pues eso, que yo pienso lo mismo"
De puta madre, Alves marca un gol y no puede celebrarlo bailando (que es como celebra SIEMPRE sus goles). Sin embargo, cuando el chuloplaya de CR9 marca el primer gol de falta el otro día (GOLAZO! GOLAZO! BUAH! by Poli Rincón) contra el Zurich (ese equipo que ha resultado ser la sorpresa de la Champions y mejor equipo que el Inter según el idiota de Relaño) el tio se lleva la mano a la oreja para celebrar su gol porque lo habían estado pitando y dicen los de Carrusel (creo que fue Paco González) "Si señor, muy bien, a mí también me están todo el partido diciendo de todo y pitándome y marco un gol y vamos... hasta otras cosas le haría a la afición". Y se queda tan pancho, y los demás " si si tienes razon" "ahí estamos"... Lamentable.
Y bueno, ahora escuchando Carrusel, porque la subnormalidad de Poli Rincón es tremenda... De verdad, es que es de vergüenza lo de la prensa española. La prensa deportiva de este país es lamentable, y todavía queda la final del Europeo de Basket, con la lógica exageración de sentimiento patrio rancio que caracteriza esas retransmisiones....
Asco me da.