Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Esto es siempre así, si a nosotros nos perjudican con el arbitraje no pasa nada y todo se tapa con la buena marcha del equipo, pero cuando nos sea imparcial ya salen antes de tiempo y sin razón alguna los payasos de turno estilo relaño, roncerdo, los deportes de la secta y cuatro y un sin fin de medios de comunicación.
cBS escribió:Esto es siempre así, si a nosotros nos perjudican con el arbitraje no pasa nada y todo se tapa con la buena marcha del equipo, pero cuando nos sea imparcial ya salen antes de tiempo y sin razón alguna los payasos de turno estilo relaño, roncerdo, los deportes de la secta y cuatro y un sin fin de medios de comunicación.


Este año va a ser la ostia con todos los medios comprados por florito
Homer J.Simpson escribió:de ayer me quedo con dos cosas:

- el espectaculo de la primera parte

- Imagen


Ya estan tardando en ponerte en el hilo blanco la foto que acabas de poner.Parece que copian ciertas frases que se escriben aqui para hacerse unas risas.En fin...Cuando y por donde dan el Barça entre semana?
joder y luego se quejaban de la defensa y del portero del Atlético.

Eso si, el Xerez ya ha tenido una que ha ido al palo.
Es curioso que jugamos contra quien juguemos resulta que son unos paquetes :-|

Llegaba el partido del Inter y claro, como no, según muchos nosotros estábamos cagados porque jugábamos contra Eto'o y contra el campeón de Italia y en su campo son de los mejores. Acabámos el partido y el Inter pasa de ser un equipazo a ser un medianías y un inútil.

Ayer mismo el Atlético que contra nosotros es muy bueno y que la mala racha es buena señal para dar la sorpresa contra nosotros, que Valdés se iba a tragar 4 goles en los primeros dos minutos, que tal que cual y acabado el partido resulta que algunos hasta lo llaman "Patético" (lo cual es una clara ofensa a sus seguidores y desprecio hacia la victoria del Barça), afirman que bajarán a segunda y otras afirmaciones varias.

Demasiadas coincidencias para ser cierto. Eso sí, el Barça gana por el villarato, que no se nos olvide ehh...
cBS escribió:Es curioso que jugamos contra quien juguemos resulta que son unos paquetes :-|

Llegaba el partido del Inter y claro, como no, según muchos nosotros estábamos cagados porque jugábamos contra Eto'o y contra el campeón de Italia y en su campo son de los mejores. Acabámos el partido y el Inter pasa de ser un equipazo a ser un medianías y un inútil.

Ayer mismo el Atlético que contra nosotros es muy bueno y que la mala racha es buena señal para dar la sorpresa contra nosotros, que Valdés se iba a tragar 4 goles en los primeros dos minutos, que tal que cual y acabado el partido resulta que algunos hasta lo llaman "Patético" (lo cual es una clara ofensa a sus seguidores y desprecio hacia la victoria del Barça), afirman que bajarán a segunda y otras afirmaciones varias.

Demasiadas coincidencias para ser cierto. Eso sí, el Barça gana por el villarato, que no se nos olvide ehh...

y no se te olvide que hoy el Xerez será un equipazo y el gol de CR es imparable, ten en cuenta que los goles de Messi, de Ibra y el de Alves de yaer, los paraba cualquier portero.
cBS escribió:Es curioso que jugamos contra quien juguemos resulta que son unos paquetes :-|


Es la misma mierda del año pasado, quien no recuerda eso de que los rivales contra el Barça se dejan para estar a tope contra el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:
cBS escribió:Es curioso que jugamos contra quien juguemos resulta que son unos paquetes :-|


Es la misma mierda del año pasado, quien no recuerda eso de que los rivales contra el Barça se dejan para estar a tope contra el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y los hincgas del Jerez corenado ole y ole. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:
cBS escribió:Es curioso que jugamos contra quien juguemos resulta que son unos paquetes :-|


Es la misma mierda del año pasado, quien no recuerda eso de que los rivales contra el Barça se dejan para estar a tope contra el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y los hincgas del Jerez corenado ole y ole. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coño, normal, si les estan tocando más balón que el Madrid en su campo, y con un equipo recién ascendido y bastante limitado. Pero claro, estos no son una banda, ha sido CR96 que ha hecho un gol que no para ningún portero del mundo y que la defensa no ha tenido más que mirarlo como la empujaba [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Hereze escribió:
cBS escribió:Es curioso que jugamos contra quien juguemos resulta que son unos paquetes :-|

Llegaba el partido del Inter y claro, como no, según muchos nosotros estábamos cagados porque jugábamos contra Eto'o y contra el campeón de Italia y en su campo son de los mejores. Acabámos el partido y el Inter pasa de ser un equipazo a ser un medianías y un inútil.

Ayer mismo el Atlético que contra nosotros es muy bueno y que la mala racha es buena señal para dar la sorpresa contra nosotros, que Valdés se iba a tragar 4 goles en los primeros dos minutos, que tal que cual y acabado el partido resulta que algunos hasta lo llaman "Patético" (lo cual es una clara ofensa a sus seguidores y desprecio hacia la victoria del Barça), afirman que bajarán a segunda y otras afirmaciones varias.

Demasiadas coincidencias para ser cierto. Eso sí, el Barça gana por el villarato, que no se nos olvide ehh...

y no se te olvide que hoy el Xerez será un equipazo y el gol de CR es imparable, ten en cuenta que los goles de Messi, de Ibra y el de Alves de yaer, los paraba cualquier portero.


menos el del atleti que es un pakete porsupuesto, en cambio el del Zurich no pudo hacer nada con las imparables faltas del cani
La sensación que transmiten es que el jugador realmente importante es Xabi Alonso por encima de cualquier otro, le quitas a este jugador y el resto no ven bola. Kaka o Benzema no se sabe ni si están jugando.
Esta dominando el Xerez?
marx666 escribió:Esta dominando el Xerez?

en los últimos 20 minutos el Madrid no ha visto ni el balón, y los aficionados de Xerez gritando ole y ole.
Están jugando peor que nosotros ayer la segunda parte.
Lo dije en Junio, el Madrid está hecho para jugar a la contra y va a acabar jugando así.

Puede que me equivoque o puede que no.

Aunque les queda una esperanza, sacar a Raúl y meter a Granero de medio y que Xabi no se constipe y eso que tampoco es un jugún jugón.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Esta dominando el Xerez?

en los últimos 20 minutos el Madrid no ha visto ni el balón, y los aficionados de Xerez gritando ole y ole.
Están jugando peor que nosotros ayer la segunda parte.


Venga hombre, han gritado olé olé en tres pases y al cuarto la han perdido y se acabó el olé olé [carcajad]
como si lo viera, el xerez domina el partido y cuando parece que esta apunto de empatar (o incluso empatando), zas raulito marca en los ultimos minutos y el madridismo se mata a pajas con la superproduccion
Sinceramente, lo de los medios de comunicación en España es lamentable, cojones. A mí me parece perfecto que un periodista sea madridista. De puta madre. Pero que no digan cosas que no son, coño. Que cuando hablan del Barça parece que se ponen una venda en los ojos. Y esta semana lo he visto clarísimo en varios ejemplos:

Partido Inter - Barça. Llega el descanso. Para quien no lo recuerde, Eto'o no rascó bola en toda la primera parte (ni todo el partido) , apenas tocaba balones, bajaba a buscarlos y fallaba casi todos los pases, ni tiró a puerta. Ibrahimovic tuvo sus ocasiones, bajó un par de balones para segunda línea, hizo un control orientado con el pecho excepcional aunque después saco una mierda de disparo xD, presionó como el que más... Pues llega el descanso, y le preguntan en Carrusel a Maldini que con quien se quedaba de la primera parte, con Etoo o Zlatan y dice:

" Yo con Etoo, creo que ha aparecido más y ha hecho más por su equipo que el sueco"....

Sin comentarios.

Después por la noche, en El Larguero, como no, el show del "hermano de Samu"... toda la noche dando la vara con que el Barça ha salido perdiendo con el cambio Etoo-Ibra... y toda su corte de lameculos, incluído los de Barcelona, "claro claro, la verdad que sí" "este partido con Etoo en el Barcelona igual se hubiese ganaado" bla bla bla.. Incluso por lo visto su super debate de los Jueves fue ese... Ahora resultará que Etoo es Ronaldo + Romario + Rivaldo juntos y Zlatan es Kodro+Korneiev+Romerito... no jodas...

Anoche, fui con unos amigos a ver el partido al bar y como llegabamos tarde, pusimos la radio en el coche. No se que emisora era, pero según ellos, el primer gol de Ibra es un fallo enorme del portero porque salío cuando no debía, ya que Ibra estaba "entre dos defensaas y sin posibilidades de marcharse de ellos" :-| Y en el segundo gol, porque estaban llamando hasta inútil al portero del Atleti y diciendo que había matado el partido para su equipo por "irse al suelo tan fácilmente ante un amago de Messi" xD

Nada, hoy pongo Cuatro (si, yo también soy masoquista) y el payaso de Juanma Castaño pone el vídeo de la celebración de Alves ayer en el tercer gol (el bailecito que se marcó) y dice que "hay mucha gente.... gente que no es del Barça, que cree que aquí Alves se pasó, porque marcarse esa celebración en un 3 a 0... Pues eso, que yo pienso lo mismo"

De puta madre, Alves marca un gol y no puede celebrarlo bailando (que es como celebra SIEMPRE sus goles). Sin embargo, cuando el chuloplaya de CR9 marca el primer gol de falta el otro día (GOLAZO! GOLAZO! BUAH! by Poli Rincón) contra el Zurich (ese equipo que ha resultado ser la sorpresa de la Champions y mejor equipo que el Inter según el idiota de Relaño) el tio se lleva la mano a la oreja para celebrar su gol porque lo habían estado pitando y dicen los de Carrusel (creo que fue Paco González) "Si señor, muy bien, a mí también me están todo el partido diciendo de todo y pitándome y marco un gol y vamos... hasta otras cosas le haría a la afición". Y se queda tan pancho, y los demás " si si tienes razon" "ahí estamos"... Lamentable.

Y bueno, ahora escuchando Carrusel, porque la subnormalidad de Poli Rincón es tremenda... De verdad, es que es de vergüenza lo de la prensa española. La prensa deportiva de este país es lamentable, y todavía queda la final del Europeo de Basket, con la lógica exageración de sentimiento patrio rancio que caracteriza esas retransmisiones....

Asco me da.
dafman escribió:como si lo viera, el xerez domina el partido y cuando parece que esta apunto de empatar (o incluso empatando), zas raulito marca en los ultimos minutos y el madridismo se mata a pajas con la superproduccion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que se dejarán empatar así mañana podrán titular: LOS HEROICOS
la hinchada del jerez cantando el " a por ellos" XD XD XD XD
Wez escribió:Sinceramente, lo de los medios de comunicación en España es lamentable, cojones. A mí me parece perfecto que un periodista sea madridista. De puta madre. Pero que no digan cosas que no son, coño. Que cuando hablan del Barça parece que se ponen una venda en los ojos. Y esta semana lo he visto clarísimo en varios ejemplos:

Partido Inter - Barça. Llega el descanso. Para quien no lo recuerde, Eto'o no rascó bola en toda la primera parte (ni todo el partido) , apenas tocaba balones, bajaba a buscarlos y fallaba casi todos los pases, ni tiró a puerta. Ibrahimovic tuvo sus ocasiones, bajó un par de balones para segunda línea, hizo un control orientado con el pecho excepcional aunque después saco una mierda de disparo xD, presionó como el que más... Pues llega el descanso, y le preguntan en Carrusel a Maldini que con quien se quedaba de la primera parte, con Etoo o Zlatan y dice:

" Yo con Etoo, creo que ha aparecido más y ha hecho más por su equipo que el sueco"....

Sin comentarios.



Después por la noche, en El Larguero, como no, el show del "hermano de Samu"... toda la noche dando la vara con que el Barça ha salido perdiendo con el cambio Etoo-Ibra... y toda su corte de lameculos, incluído los de Barcelona, "claro claro, la verdad que sí" "este partido con Etoo en el Barcelona igual se hubiese ganaado" bla bla bla.. Incluso por lo visto su super debate de los Jueves fue ese... Ahora resultará que Etoo es Ronaldo + Romario + Rivaldo juntos y Zlatan es Kodro+Korneiev+Romerito... no jodas...

Anoche, fui con unos amigos a ver el partido al bar y como llegabamos tarde, pusimos la radio en el coche. No se que emisora era, pero según ellos, el primer gol de Ibra es un fallo enorme del portero porque salío cuando no debía, ya que Ibra estaba "entre dos defensaas y sin posibilidades de marcharse de ellos" :-| Y en el segundo gol, porque estaban llamando hasta inútil al portero del Atleti y diciendo que había matado el partido para su equipo por "irse al suelo tan fácilmente ante un amago de Messi" xD

Nada, hoy pongo Cuatro (si, yo también soy masoquista) y el payaso de Juanma Castaño pone el vídeo de la celebración de Alves ayer en el tercer gol (el bailecito que se marcó) y dice que "hay mucha gente.... gente que no es del Barça, que cree que aquí Alves se pasó, porque marcarse esa celebración en un 3 a 0... Pues eso, que yo pienso lo mismo"

De puta madre, Alves marca un gol y no puede celebrarlo bailando (que es como celebra SIEMPRE sus goles). Sin embargo, cuando el chuloplaya de CR9 marca el primer gol de falta el otro día (GOLAZO! GOLAZO! BUAH! by Poli Rincón) contra el Zurich (ese equipo que ha resultado ser la sorpresa de la Champions y mejor equipo que el Inter según el idiota de Relaño) el tio se lleva la mano a la oreja para celebrar su gol porque lo habían estado pitando y dicen los de Carrusel (creo que fue Paco González) "Si señor, muy bien, a mí también me están todo el partido diciendo de todo y pitándome y marco un gol y vamos... hasta otras cosas le haría a la afición". Y se queda tan pancho, y los demás " si si tienes razon" "ahí estamos"... Lamentable.

Y bueno, ahora escuchando Carrusel, porque la subnormalidad de Poli Rincón es tremenda... De verdad, es que es de vergüenza lo de la prensa española. La prensa deportiva de este país es lamentable, y todavía queda la final del Europeo de Basket, con la lógica exageración de sentimiento patrio rancio que caracteriza esas retransmisiones....

Asco me da.



Esta gente está tratando de lavar cerebros y no les sale muy mal, la verdad. Hoy el comentario en el bar donde he comprado los periodicos era el mismo que el de Carrusel.... el R. Madrid va a ganar seguro la cuestión está por cuantos goles será y si se pondrá o no lider.

Así les va.

Saludos :cool:
Vaya superproducción.
300 millones y sólo crean peligro a la contra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acaso esperabais mas? El Madrid siempre es lo mismo. Pegada y más pegada y cuando tienen el dia malo cualquiera les puede hacer daño.

Yo creo que ahora mismo les pilla el chelsea o el Barça y les hace un descosido.
Segundo gol del Madrid, al menos tengo a Cristiano en el comunio xD
PuMa escribió:Acaso esperabais mas? El Madrid siempre es lo mismo. Pegada y más pegada y cuando tienen el dia malo cualquiera les puede hacer daño.

Yo creo que ahora mismo les pilla el chelsea o el Barça y les hace un descosido.

no saben ni la suerte que han tenido con el sorteo de Champions, les llega a tocar en el gurpo del Liverpool, Manchester o Chelsea y las hubieran pasado canutas.

Vaya golito, ahora no dirán nada de la defensa no, pero vaya dos goles.
A este paso,como el dia del clasico pase algo parecido a lo del año pasado(2-6),que yo creo que es lo que pasara,van a haber suicidios..jaja

Aunque bueno,siempre quedara lo del villarato...
urtain69 escribió:A este paso,como el dia del clasico pase algo parecido a lo del año pasado(2-6),que yo creo que es lo que pasara,van a haber suicidios..jaja

Aunque bueno,siempre quedara lo del villarato...

y lo del Plantinato para la Champions, por si acaso ya se han buscado excusas.
Hoy hasta el At.Madrid de ayer les gana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Las 2 o 3 que han tenido y no han metido, a penas tengas unos delanteros de un poco de calidad, te las hacen. Agarraos como metan otro que mañana tenemos portadas de lider y tal xDDDD. Lo veo venir xDDD

EDIT: Ahí lo teneis xDD. Vaya resultado 4-0 y ha jugado más fútbol el Xerez que ellos. 300 millones para eso, patético xD
lynde escribió:Hoy hasta el At.Madrid de ayer les gana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Las 2 o 3 que han tenido y no han metido, a penas tengas unos delanteros de un poco de calidad, te las hacen. Agarraos como metan otro que mañana tenemos portadas de lider y tal xDDDD. Lo veo venir xDDD

EDIT: Ahí lo teneis xDD. Vaya resultado 4-0 y ha jugado más fútbol el Xerez que ellos. 300 millones para eso, patético xD

El fútbol haciendo justicia, jugando como el culo y líderes. Y encima tendrán la suerte de jugar contra el Villarreal cuando éstos están en su peor momento.
Keichi escribió:Se huele el miedo. [looco]

¬_¬
Hereze escribió:
urtain69 escribió:A este paso,como el dia del clasico pase algo parecido a lo del año pasado(2-6),que yo creo que es lo que pasara,van a haber suicidios..jaja

Aunque bueno,siempre quedara lo del villarato...

y lo del Plantinato para la Champions, por si acaso ya se han buscado excusas.



jaja si.Y acabo de leer un articulo de relaño sobre el partido de ayer(masoquista que es uno...)y la ultima frase es esta:
"Buen agujero le ha hecho el villarato al Atlético al secuestrarle a Sergio Asenjo."

jajjaja cada dia dan mas pena!!
Y nosotros eramos llorones!!! esto ya pasa de ser lloron a tener mas imaginacion que fresita de gran hermano...jajaja
Que resultado más engañoso, con el equipo que tienen y jugando así...
Keichi escribió:Se huele el miedo. [looco]

el miedo lo tendrían que tener otros, porque vamos a este Madird lo pilla hoy el Barça y el descosido que le hace sería de los que hacen época.
Keichi escribió:Se huele el miedo. [looco]

no es el miedo,sera alguna mofeta que ha soltado la peste por aqui.
ado escribió:
CoyoteWB escribió:Joder con RElaño, yo pensaba que este tio era mas serio, de hecho creo que ERA mas serio.


http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

En 2002, cuando su equipo ganaba decía esto:
El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.


Antes de hablar de Villaratos estaría bien que diera su opinión sobre Jose Plaza Pedraz


Me autocito para los que no habeis madrugado hoy.
lynde escribió:Hoy hasta el At.Madrid de ayer les gana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Las 2 o 3 que han tenido y no han metido, a penas tengas unos delanteros de un poco de calidad, te las hacen. Agarraos como metan otro que mañana tenemos portadas de lider y tal xDDDD. Lo veo venir xDDD

EDIT: Ahí lo teneis xDD. Vaya resultado 4-0 y ha jugado más fútbol el Xerez que ellos. 300 millones para eso, patético xD


Pues yo creo que son unos 300 millones muy bien invertidos, ya nos gustaria que el Barça jugara asi, suerte que jugamos contra unos matados y no contra un equipo champions, que si no nos meten 6.

Ya tiemblo por el clasico...

http://www.youtube.com/watch?v=PsWOq8IJrxI

Minuto 0.45
Keichi escribió:Se huele el miedo. [looco]



Miedo dice....cuñaaaaaaaaaooooooooooo!!!

Festival del humor!!

Da mas miedo la rapitenca que el madrid!!jajaja
Hereze escribió:
Keichi escribió:Se huele el miedo. [looco]

el miedo lo tendrían que tener otros, porque vamos a este Madird lo pilla hoy el Barça y el descosido que le hace sería de los que hacen época.


Ha sido Peregrini el que la ha cagado, no el equipo en si, cuando han entrado Guti y Granero la cosa ha cambiado bastante.

Espero que cuando juguemos contra el Barça no la cage de esa manera. Hoy no habia medio campo, pero con esos cambios han caido 4 goles.
Hala, a aguantar lo mismo de la temporada pasada. Que si miedo, que si nuestros rivales juegan a medio gas, que si villarato, que si...

Tocate los huevos, Manolo!
Keichi escribió:Se huele el miedo. [looco]


Se dice canguelo. XD.
jas1 escribió:
Hereze escribió:
Keichi escribió:Se huele el miedo. [looco]

el miedo lo tendrían que tener otros, porque vamos a este Madird lo pilla hoy el Barça y el descosido que le hace sería de los que hacen época.


Ha sido Peregrini el que la ha cagado, no el equipo en si, cuando han entrado Guti y Granero la cosa ha cambiado bastante.

Espero que cuando juguemos contra el Barça no la cage de esa manera. Hoy no habia medio campo, pero con esos cambios han caido 4 goles.

incluso con los cambios el Madrid no ha jugado como ni para asustar al Barça, pues anda que no queda para que eso suceda.
Keichi escribió:Se huele el miedo. [looco]


Ahí ahí, el ser humano el animal que tropieza con la misma piedra dos veces :)
Miedo el que tenía el Bernabeu y todos los merengues cuando ha terminado el primer tiempo, menudo partidazo de los galacticos, yo estaría d elo más orgullosos de ese equipo, son la repera.

Viva el canguelo... es que no aprenden, jajajajaja , vaya tela de gente.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Miedo el que tenía el Bernabeu y todos los merengues cuando ha terminado el primer tiempo, menudo partidazo de los galacticos, yo estaría d elo más orgullosos de ese equipo, son la repera.

Viva el canguelo... es que no aprenden, jajajajaja , vaya tela de gente.

Saludos :cool:

después de meter el segundo qie que son muy valientes para meter saña con 15 minutos que quedaban.
Canguelo.... [qmparto] [qmparto] no aprendieron la lección todavía xDDD
En serio, parece mentira. Tener que soportar esto otra vez, menos mal que este año me voy a vivir a Inglaterra y no tendré que tragar a los madridistas en cada esquina de mi facultad o residencia (que por desgracia, hay demasiados de los que se creen el marca, el canguelo y el villarato de pé a pa).
Sí, pánico tenemos.

Anda que vaya tela, con el partidazo que han hecho contra el Xerez y porque en 15 minutos han bajado los brazos vengan a decirnos que tenemos miedo.
También Resquemor y Rabia [360º] aisss rebañín que listo eres, si con tus artículos nazis estás captando gente y todo :-|
53891 respuestas