Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Creo que el mejor 9 en verano era otro...uno que ahora están apestando XD


Bueeenoo lo de Benzema ya es de chiste, me acuerdo que decían que ibamos a echar de menos a Etoo por la presión defensiva que hacía y este tio sin balón es lo más malo del mundo es que ni se mueve y con él, de momento, es un delantero de lo más normalito. Al paso que va hacen un trueque Benzema > Negredo con el Sevilla XD
No si al final tendrá razón Pichi Alonso al decir que Benzema no estaba todavia para dar el salto a un grande y era un jugador muy irregular.
Benzema acabara cundiendo, pero solo podian ficharlo en ese momento. Ahora bien para eso ya tienes a higuain, temporalmente a ruud, obligatoriamente a raul, ocasionalmente a cristiano, y a negredo porque no quieres o lo tendras. Villa era otra cosa, porque villa era rendimiento inmediato, pero el de benzema, si bien puede acabar siendo valido, era totalmente innecesario. Esto se agrava si ves que en otras zonas del campo se ha quedado insuficiente.

pd: y huntelaar
central98 escribió:Benzema acabara cundiendo, pero solo podian ficharlo en ese momento. Ahora bien para eso ya tienes a higuain, temporalmente a ruud, obligatoriamente a raul, ocasionalmente a cristiano, y a negredo porque no quieres o lo tendras. Villa era otra cosa, porque villa era rendimiento inmediato, pero el de benzema, si bien puede acabar siendo valido, era totalmente innecesario. Esto se agrava si ves que en otras zonas del campo se ha quedado insuficiente.

pd: y huntelaar

Benzema es una apuesta, pero se necesitaba un delantero. Con VN lesionado (una incógnita), con Raúl para retirarlo (que ya dijo Valdano que se tenía que adaptar a lo que venga), con Huntelaar que no lo querían y con Negredo que no se fiaban solo quedaba Higuaín. Total, dos delanteros de gran nivel.
Y no creo que el resto es insuficiente. El R. Madrid tiene jugadores de sobra para jugar bien y ganar. Otra cosa es que ni jueguen los mejores, ni saben a lo que jugar ni saben colocarse en el campo. Pero material para hacerlo bien tiene.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
eselmanolo escribió: Benzema es una apuesta, pero se necesitaba un delantero. Con VN lesionado (una incógnita), con Raúl para retirarlo (que ya dijo Valdano que se tenía que adaptar a lo que venga), con Huntelaar que no lo querían y con Negredo que no se fiaban solo quedaba Higuaín. Total, dos delanteros de gran nivel.


Realmente crees que el Madrid que el año pasado lo que más demostró fue pegada necesitaba un delantero teniendo a todos esos que dices? Vamos el Madrid hubiese tenido bastante este año con Higuain de titular y Negredo/Van Nistelrooy de suplentes (no cuento a Raul porque creo que debería estar fuera del Madrid). Benzema fue el capricho de Tito Floren porque quería renovar toda la delantera llenándola de galácticos sin contar con que al Madrid no le hacia falta un delantero centro.
Bueno, ahora mismo a quien veis como favorito para la Champions? Porque la verdad que aparte del Chelsea no veo a ningun otro equipo demostrando una solidez en esta competicion. Este anyo a lo mejor algun equipo no habitual puede dar el campanazo porque para ganar la champions con tener un par de partidos buenos y suerte, te plantas en la final.
Zespris escribió:Bueno, ahora mismo a quien veis como favorito para la Champions? Porque la verdad que aparte del Chelsea no veo a ningun otro equipo demostrando una solidez en esta competicion. Este anyo a lo mejor algun equipo no habitual puede dar el campanazo porque para ganar la champions con tener un par de partidos buenos y suerte, te plantas en la final.


Depende bastante de como lleguen los equipos a la fase final (cuartos, semis) pero si tengo que apostar por alguien diría el Chelsea y un peldaño por debajo el Barça y el Inter(si si el Inter xD creo que conforme pasen los partidos irá creciendo y puede dar alguna sorpresa).
¿Contra quien jugamos el domingo? ¿Jugará Ibra y Messi y compañia? Quiero decir que si están disponibles...

IBRA POWA ratataaaa
Zespris escribió:Bueno, ahora mismo a quien veis como favorito para la Champions? Porque la verdad que aparte del Chelsea no veo a ningun otro equipo demostrando una solidez en esta competicion. Este anyo a lo mejor algun equipo no habitual puede dar el campanazo porque para ganar la champions con tener un par de partidos buenos y suerte, te plantas en la final.


Es muy pronto para sacar conclusiones. Los equipos están en pleno rodaje e iniciando la temporada, además la verdadera Champions empieza en octavos, a finales de Febrero. Ahí veremos quien llega fuerte y quien se ha ido deshinchando por el camino.

El problema es que este año hay equipos , como el Barça, a los que esta liguilla se les va a hacer algo dura y que van a tener que esforzarse mucho y no cometer error alguno. Hasta el último partido la cosa estará al rojo y no podremos reservar nada.

Saludos :cool:
one-lord escribió:¿Contra quien jugamos el domingo? ¿Jugará Ibra y Messi y compañia? Quiero decir que si están disponibles...

IBRA POWA ratataaaa


Contra el Zaragoza , el domingo a las 21h. emitido por Canal +.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, Michael Laudrup es elegido para el banquillo del Atlético.

de los que sonaban (Luis Aragonés, Quique Sanchez Flores... Simeone) a mi me gusta.
De echo, sonó también para el barça.

Yo creo que el Atlético ha hecho bien, y se verá un juego bonito y eficiente en el Atlético.

Que tiembre el Madrid que dentro de 3 jornadas se enfrentarán a ellos. XD


Por otra parte, la prensa italiana acusa al Madrid de ser "presuntuoso" y razones no les faltan.
el Pato se doctoró en el Bernabeu. Ahora se habrá revalorizado.
Este verano ya lo dije yo que era un muy buen jugador, que habría que ficharlo. Es un jugador con mucho futuro. Ahora, que en el Milan ese de jugadores veteranos, no creo que puedan verse todas sus virtudes.
En el Barça sin duda triunfaría.

El Madrid sigue dependiendo de Raúl como vimos anoche, el cojo, el que nunca hace nada, el que algunos quieren echar y le tachan de ser el mal del Madrid y luego es el que más corre y el que más presiona y el que suele meter los goles. ¿300 millones gastados este verano en fichajes para eso?.
Sólo hay que ver el gol que mete Raúl, mientras Benzemá ya ni sigue la jugada, Raúl se acerca al portero y está al acecho por si se le escapara el balón y consigue su premio, como buen atacante. Ese instinto depredador que aún conserva. Otros como Ronaldinho ayer vimos que no se parece en nada al Ronaldinho de hace 3 temporadas. Es que ya ni podá correr ni presionaba ni hacía practicamente nada.

Este verano tachaban a Benzemá del nuevo Ronaldo, y estaban con Xabi Alonso durante todo el verano que no cagaban, que era necesario, que era la pieza clave de este Madrid, el nuevo Xavi XD

y se está viendo ahora todas las carencias y los descompensados fichajes + un entrenador que no sabe manejar ese equipo.
Por cierto, Ramos es un paquetorro cada año peor, lo mismo que Marcelo defendiendo. Y Albiol me está defraudando. Menos mal que tienen a Pepe y a Casillas.

El Madrid es un machaca entrenadores, eso está claro. Ahi no duran más de 1 año o como mucho un par de años. Entiendo por qué no quiso ir al Madrid, Arsen Benger, el entrenador del Arsenal.

Si hubieran tenido huevos, hubieran puesto a Laudrup en lugar de Pellegrini. Un entrenador más dela filosofía del juego bonito.
Pero creyeron que sería más fácil manipular a Pellegrini.
Veremos si acaba la temporada como el Madrid caiga otra vez en octavos de final en la champions, a las primeras de cambio en la Copa del rey y en la liga el barça vuelva a llevarse el campeonato.


Y hablando ya del barça Robinho y Luis Suárez son fijos en la agenda para el mercado invernal y Willian entra en ella con fuerza.
Yo no conozco a estos dos últimos nombres. Si alguien puede dar más detalles se lo agradecería.

En la media, Douglas Costa gusta y han ofrecido a Vieira y a Poulsen.
¿Vieira ya está para jubilarse no? jugadores veteranos no por favor.


AÑADO: Laudrup rechaza al Atlético y Abel dirigirá el Atlético frente al Mallorca.
Zespris escribió:Bueno, ahora mismo a quien veis como favorito para la Champions? Porque la verdad que aparte del Chelsea no veo a ningun otro equipo demostrando una solidez en esta competicion. Este anyo a lo mejor algun equipo no habitual puede dar el campanazo porque para ganar la champions con tener un par de partidos buenos y suerte, te plantas en la final.


Veo favorito al único que ha conseguido ganar al vigente campeón de Europa: el todopoderoso Rubin Kazan!
Yo chelsea, manchester y girondins hoy por hoy.

cuando lleguen los cuartos se vera mejor.
Zespris escribió:Bueno, ahora mismo a quien veis como favorito para la Champions? Porque la verdad que aparte del Chelsea no veo a ningun otro equipo demostrando una solidez en esta competicion. Este anyo a lo mejor algun equipo no habitual puede dar el campanazo porque para ganar la champions con tener un par de partidos buenos y suerte, te plantas en la final.


Al vigente campeon por supuesto, un peldaño abajo estarian la Juve, el Chelsea (este año parece más debil que nunca) y el Manchester.
Ya sé que es algo pronto, pero vamos, es por tener algo de lo que hablar que no sea el Madrid. XD

La verdad que el ManU está algo flojete, parece que saca los partidos por pura inercia, como el Madrid del año pasado. Ayer en el partido del CSKA a mi gusto no hizo mucho.

A ver si algún francés puede dar una sorpresa, porque los italianos mal los veo a los 4.

Y a ver como llegan Barcelona, Madrid y Sevilla a octavos. Este último también puede tener opciones ya que el Pizjuan es un auténtico fortin. Me encantaría ver un partido Sevilla-Equipo Inglés en octavos/cuartos.
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Y a ver como llegan Barcelona, Madrid y Sevilla a octavos. Este último también puede tener opciones ya que el Pizjuan es un auténtico fortin. Me encantaría ver un partido Sevilla-Equipo Inglés en octavos/cuartos.

primero deberán pasar de la liguilla, tanto el barça como el Madrid, que no será tan fácil.

este año la champions será más fuerte que nunca, y que nadie descarte al Manchester United o a la Juve, que parece que no tengan ataque y no hagan nada, pero ahí están. El Manchester lleva 3 partidos ganados de 3.
Y el Chelsea si que lo veo como un equipazo en todas sus lineas. Ahora es cuando se ve que el Mourihno es un paquete de entrenador, mirar lo que está haciendo con el Inter. [+risas]
y Carlos Ancelotti, lo bueno que es, en el Milán que está repleto de jubilados lo logró meter en zona champions. ahora van octavos en la liga italiana y en la pretemporada, de 6 partidos amistosos los perdió todos. Menuda vergüenza para la historia del Milán.


Por cierto, Van der Wiel en el punto de mira del barça, como alternativa a Alves. ¡Peligro!: holandés a la vista XD
No, si al final vendran 4 ó 5 refuerzos para el mes de Enero. XD
Al final le traeran a Pep medio equipo nuevo para esta temporada (Chygrynskiy, Maxwell, Ibrahimovic, ¿Robinhno?, ¿Luis Suárez? , ¿Willian?, ¿Van der Wiel?)

qué bien nos hubiera venido David Silva o Robben para la banda izquierda eh. Lástima lo del fichaje de Luis Felipe por unos pocos millones, porque Maxwell es un paquete como está demostrando. Lo bueno es que Abidal se ha puesto las pilas.
Ian_Curtis escribió:Ayer con Ronaldinho me parecia estar viendo un vividor como se puede tener la poca vergüenza de jugar con la camiseta por fuera y andando? Y encima ganan XD


Ronnie es Dios, yo de mayor quiero ser como el XD
carmelero escribió:No si al final tendrá razón Pichi Alonso al decir que Benzema no estaba todavia para dar el salto a un grande y era un jugador muy irregular.

Calla, Calla.
Bezema esta de PM ahi. Esta cumpliendo con su funcion al 100% que es tapar la progresion de Higuain. XD
Luis Suarez es un 9 uruguayo que juega actualmente en el Ajax de Amsterdam. Es joven, 21 o 22 años creo y bastante bueno cara a puerta. Habría que ver que tal encaja en el Barça pero no es una mala alternativa, lo prefiero antes que a Keirrison.

William es extremo y juega en el viejo conocido equipo ucraniano del Shakthar Donetsk. Es brasileño, 20 años, diestro que tiende a jugar hacia dentro. A mi es el jugador que más me gustó del Shakthar el año pasado pero es bastante intermitente. Puede compararse perfectamente a Robinho en cuanto a la manera de jugar y posición en el campo.

Supongo que está sonando para meter presión a Robinho para que acelere su fichaje para el Barça aunque si al final no lo consigue es una buena opción para la banda.

Saludos :cool:
El slavia de praga ganando en mestalla, ese campo en donde apenas pudimos jugar y empatamos por paradas de valdes.
HDMI escribió:por cierto, Michael Laudrup es elegido para el banquillo del Atlético.

de los que sonaban (Luis Aragonés, Quique Sanchez Flores... Simeone) a mi me gusta.
De echo, sonó también para el barça.

Yo creo que el Atlético ha hecho bien, y se verá un juego bonito y eficiente en el Atlético.


Que yo sepa, Laudrup ha renunciado, ahora negocian con un tal Spalleti. [carcajad]

Saludos!
Atheron escribió:
HDMI escribió:por cierto, Michael Laudrup es elegido para el banquillo del Atlético.

de los que sonaban (Luis Aragonés, Quique Sanchez Flores... Simeone) a mi me gusta.
De echo, sonó también para el barça.

Yo creo que el Atlético ha hecho bien, y se verá un juego bonito y eficiente en el Atlético.


Que yo sepa, Laudrup ha renunciado, ahora negocian con un tal Spalleti. [carcajad]

Saludos!


Dirigía a la Roma...es bastante conocido XD .
Atheron escribió:
HDMI escribió:por cierto, Michael Laudrup es elegido para el banquillo del Atlético.

de los que sonaban (Luis Aragonés, Quique Sanchez Flores... Simeone) a mi me gusta.
De echo, sonó también para el barça.

Yo creo que el Atlético ha hecho bien, y se verá un juego bonito y eficiente en el Atlético.


Que yo sepa, Laudrup ha renunciado, ahora negocian con un tal Spalleti. [carcajad]

Saludos!


Pues Spalleti hizo jugar bastante bien a la Roma,me parece mejor que Abel de aqui a Roma xD.
seaman escribió:Pues Spalleti hizo jugar bastante bien a la Roma,me parece mejor que Abel de aqui a Roma xD.


Madre mia...
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Pues Spalleti hizo jugar bastante bien a la Roma,me parece mejor que Abel de aqui a Roma xD.


Madre mia...


Es mentira que la primera temporada de Spalleti en la Roma no jugó bien?

Al final de 2006, Spalletti fue elegido como el Entrenador del Año de la Serie A y, en los meses siguientes llevó a la Roma a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de una victoria 2-0 sobre el Olympique Lyon en Stade Gerland en la primera ronda eliminatoria. En los cuartos de final, a pesar de un prometedor 2-1 en la ida, la Roma se desmoronó increíblemente siendo derrotada por un 7-1 la aniquilación a manos del Manchester United de Sir Alex Ferguson.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Pues Spalleti hizo jugar bastante bien a la Roma,me parece mejor que Abel de aqui a Roma xD.


Madre mia...


Es mentira que la primera temporada de Spalleti en la Roma no jugó bien?

Al final de 2006, Spalletti fue elegido como el Entrenador del Año de la Serie A y, en los meses siguientes llevó a la Roma a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de una victoria 2-0 sobre el Olympique Lyon en Stade Gerland en la primera ronda eliminatoria. En los cuartos de final, a pesar de un prometedor 2-1 en la ida, la Roma se desmoronó increíblemente siendo derrotada por un 7-1 la aniquilación a manos del Manchester United de Sir Alex Ferguson.


Pero si no es por eos hombre, si lo decia por lo de "que bien jugó la Roma, mejor que nosequien de aqui a Roma" XD

De todas formas esa Roma con Aquilani y Rossi jugaba de vicio.
Que fichen a Maradona, lo mismo los polos negativos funcionan y hacen el triplete :Ð
marx666 escribió:Que fichen a Maradona, lo mismo los polos negativos funcionan y hacen el triplete :Ð


O que vuelva Capello XD

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
Henry quiere irse a América y negocia con los Red Bulls de Nueva York.

¿y por qué no se marchó este verano? :-?
vamos, de 3 años que estará en el barça sólo habrá tenido 1 año bueno, el pasado, y no es que fuera el mejor Henry del Arsenal.

El Arsenal siempre nos la hace con los fichajes. Sólo falta que venga Cesc y aquí no destaque nada y hasta sea suplente.

el bueno del Arsenal es Arshavin, que lo podríamos haber fichado en lugar de Helb. :(
Ese si que nos hubiera venido de perlas para la banda izquierda.
HDMI escribió:Henry quiere irse a América y negocia con los Red Bulls de Nueva York.

¿y por qué no se marchó este verano? :-?
vamos, de 3 años que estará en el barça sólo habrá tenido 1 año bueno, el pasado, y no es que fuera el mejor Henry del Arsenal.


Una de las mayores desilusiones que he vivido sobre el Barça ha sido el de Henry. Lo segui durante muchisimos años. Aquellos pulsos de cañoneros impresionantes entre el Arsenal de Henry y el Manchester de Van nistelrooy...

Henry, para mi, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos sin duda. Hizo 5 temporadas seguidas pasando de los 30 goles (una casi 40), teniendo en cuenta que Eto'o en el barça fue espectacular, solo hizo 2 en toda su carrera superando los 30 goles, y no consecutivas.

Cuando se fichó, yo me lleve las manos a la cabeza pero la decepción no pudo ser más grande. No solo no rindió el primer año (y este va camino de hacer lo mismo) si no que nunca se volvio a parecer al del Arsenal (quiza en el partido contra el madrid en el bernabeu).

Y encima la poca falta de compromiso con el club, infiltrandose en la selección estando mal físicamente, y haber venido al barça SOLO para conseguir la Champions, una vez logrado esto irse. Me parece un poco mal la verdad, aunque lo cierto es que tampoco esta para seguir haciendo un fútbol de primer nivel y america sería un buen destino para ir pensando en la retirada teniendo en cuenta que en España y Europa lo ha ganado todo.

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
Henry a mi también me ha defraudado. De todas formas en el Arsenal las últimas dos temporadas estuvo ya mal y se lesionaba cada dos por tres, si no recuerdo mal.

Yo ya lo tengo claro, salvo de centrocampista defensivo o organizador estilo Xavi que puede aguantar perfectamente un jugador hasta los 35 años, un jugador para fichar por un club grande tiene que ser joven y con mucha hambre de títulos.
No hay que fichar a jugadores de más de 27 años y que encima ya lo han ganado todo, si quieres que corran y que te duren más de 2 años en un club tan exigente como es el barça.


Por cierto, Cesc podría venir en enero.

Laporta tiene prisa por atar el traspaso del jugador a partir de enero. Su primer objetivo es que el de Arenys sea el refuerzo estrella de la 2010-2011. El segundo, evitar que se utilice al crack del Arsenal como baza electoral.


Viendo que Xavi no tiene sustituto y que la temporada es muy larga, ya estoy viendo el fichaje con buenos ojos, porque si nos damos cuenta, cuando Xavi y Messi están mal, este barça no anda.
Necesitamos varios refuerzos en el mercado invernal por si las moscas.
Si se lesionara Messi o Xavi o hasta Valdés, no tenemos repuestos de garantías para cubrir esos puestos.

Y luego en Enero perderemos a Touré y Keita, un mes crucial.

Esta temporada me parece a mi poco más que imposible conseguir otro triplete, y la Copa de Europa va a ser cosa muy muy difícil, más difícil que la temporada pasada.
El caso es aguantar el invierno que va a ser muy largo y duro e ir pasando eliminatorias en Europa, a ver si sobre la primavera ya estamos a tope y llegamos al nivel de juego de la temporada pasada.
Y la Copa del rey, pues qué quereis que os diga, si nos eliminan mejor, porque con la plantilla tan justa y el calendario tan comprimido por el mundial y tanta competición, aún estarán más cansados los jugadores. Son humanos y vienen de una pasada temporada larga y muchos jugadores de una Copa Confederaciones este pasado verano.
HDMI escribió:Henry a mi también me ha defraudado. De todas formas en el Arsenal las últimas dos temporadas estuvo ya mal y se lesionaba cada dos por tres, si no recuerdo mal.


Si mala llamas a meter 33 goles goles, entonces si ha sido mala [qmparto] [qmparto]

Na, solo fue su ultima temporada en el Arsenal con 12 goles, y por lesiones, la anterior fue excelente con 33, por eso nunca entendere porque no volvió a ser el mismo. Quizá las lesiones le llegaron a una edad que no se superan igual que si tienes 22 años.

Respecto a lo otro. Sinceramente no es que me parezca imposible otro triplete, es que este año solo vamos a ganar la Liga, aparte de la supercopa de España, Europa y posiblemente mundialito de Clubes.

Si el año pasado ya me parecía corta la plantilla, este año que el calendario es muchisimo más duro, las ausencias graves y encima no se tiene el mismo hambre del año pasado, digan lo que digan los jugadores, es una realidad.

Este año veo la Champions muy dificil por eso que he dicho, yo creo que llegaremos lejos seguro, pero no ganamos por lo que he dicho anteriormente.

Saludos!
Yo creo que a lo que se refieren los periódicos es que Cesc sería atado por Laporta en Enero, no creo que se refieran a que va a venir entonces, seria una sorpresa enorme.

Para mi es el que puede relevar a Xavi en el Barça y además creo que pueden jugar juntos si es necesario. Un buen fichaje y encima se lo "quitas" al Tito Floren que está que se deshace por él.

Saludos :cool:
HDMI está baneado por "Troll"
en la Copa de Europa todo dependerá, primero, de si pasamos la liguilla, y luego del sorteo del bombo.
Si nos toca un Chelsea o hasta un equipo sin nombre pero muy físico como los equipos rusos, pues nos podrían eliminar en octavos o cuartos.

Pero con un poco de suerte y recuperando el tono físico y el juego el año pasado, podemos volver a disputar la final.

la liga, bueno, ya te lo diré en el mes de Marzo. XD


Xavi si se cuida y los entrenadores lo dosifican (en el barça y en la selección española) puede durar muchos años.
Es que no hay otro jugador en la actualidad como él. Cesc no es Xavi.

El barça necesitaría de un Silva y un Pato en el ataque y para la temporada que viene quitarse a los jugadores veteranos como Márquez, Henry, Gabi Milito (que sigue recuperandose pero que para mi ya no volverá a ser el mismo) e ir renovando la plantilla.

El fichaje de Ibra yo creo que fue acertado, pero en lugar de Eto'o el cromo debería haber sido Henry, creo yo. Eto'o aportaba más cosas que Henry.


¿nos os parece que nos falta un especialista en tirar faltas estilo Cristiano Ronaldo que te solucione los partidos complicados como el del otro día?

Vale que Xavi de vez en cuando las clava o Alves, pero Alves de 10 que tira mete 1. Y me jode que siempre las quiera tirar él cuando Xavi de cerca tiene más calidad o tiene más probabilidades de meter gol que Alves que las tira a romper y las manda casi siempre al tercer anfiteatro.

Hasta Ibrahimovic me parece mejor lanzador de lejos que Alves.


tenemos una plantilla real de 19 jugadores y en Enero perderemos a 2 más por la Copa de Africa y Gabi Milito es como si no contara:
ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]

------------------------------------------------ Valdés/Pinto ---------------------------------------------

Alves/Puyol ------------ Piqué/Márquez ------------- Chygrynskiy/G.Milito ------------ Abidal/Maxwell

------------------------------------------------ Touré/Busquets ------------------------------------------------

--------------------------- Xavi ------------------------- Iniesta/Keita ------------------------------

Messi/Pedro ---------------------------------- Ibrahimovic/Bojan -------------------------------- Henry
Puyol renovado al menos hasta 2013 Que alegría joder. Se nos llega a pirar ahora Puyol y la cagamos..

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
Atheron escribió:Puyol renovado al menos hasta 2013 Que alegría joder. Se nos llega a pirar ahora Puyol y la cagamos..

Saludos!

pues si, además, mejor que aquí no iba a estar en ningún lado.
HDMI escribió:Esta temporada me parece a mi poco más que imposible conseguir otro triplete, y la Copa de Europa va a ser cosa muy muy difícil, más difícil que la temporada pasada.


Bienvenido al mundo real...

Y sobre Henry, no sé porque os empeñais en decir que su primera temporada fue mala. Si no recuerdo mal fue el máximo goleador del equipo entre todas las competiciones. A parte que fue una temporada desastrosa para todo el equipo, sólo salvándose Iniesta y Messi cuando no estaba lesionado.

Lo que no podéis pretender es que Henry sea el mismo que en el Arsenal cuando su rol no es ni parecido. En el Arsenal era poco menos que el REY. Henry en Londres podía hacer lo que quisiese. En el Barcelona es simplemente uno más. Pero claro, supongo que deberiamos de discutir si el rendimiento de los jugadores debe ser proporcional a lo que cobran/valen. Para mi no.

De todas formas, no creo que nadie pague a final de temporada por Henry. A no ser que el Barcelona lo deje libre, seguramente cumplirá su contrato con el FCB y luego se irá a EEUU.

Un saludO!
Que grande que Puyol puede que se retire en el Barça, como debe ser. El mejor capitán que hayamos tenido nunca y puede seguir aportando y ayudando a los más jóvenes. Me ha alegrado mucho la noticia.
Chygrynskiy ya tiene el alta también y podrá estar contra el Zaragoza, falta nos hacía que andamos justitos de defensas.
Los vecinos sin Higuaín ni Benzema a Gijón, sumando CR96 y Lass que tampoco van, cuidaito, que el Molinón como se venga arriba, es un campo chungo, aunque son mucho de partidazo o coladero, esperemos que sean lo primero.
yo veo un hat trick de raul o algo así [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:El fichaje de Ibra yo creo que fue acertado, pero en lugar de Eto'o el cromo debería haber sido Henry, creo yo. Eto'o aportaba más cosas que Henry.


Y donde ibas a jugar a Etoo? ¿De extremo o suplente? No digamos tonterías por favor, Ibra era la alternativa de Etoo, no de Henry. Para Henry se buscaron alternativas como Mata o Ribery pero no surgieron.

Y yo no estoy para nada de acuerdo con que el rendimiento de Henry haya sido decepcionante, el primer año tuvo que enfrentarse a dos problemas a un Barça en crisis y a jugar en una posición que no es la suya, el segundo año su rendimiento fue excepcional que queréis que metiera 30 goles jugando como extremo? y este tercero, con todos los títulos ya ganados es normal que ya no tenga la ambición de antes- el error ha sido del club no buscarle alternativa

PD: Gran noticia lo de Puyol, esto confirma que todo eso del trueque con Robinho era un bulo más de los panfletos
BdM escribió:yo veo un hat trick de raul o algo así [+risas]


Eso como mínimo ..... va a jugar solo en la delantera [jaja]

Lo de Puyol es la mejor noticia que nos podían dar estos dias. Yo personalmente me alegro muchisimo de su renovación y creo que estas tres temporadas más son muy merecidas y el Barça no se arrepentirá,

Otra cosa es renovar a Márquez. Si pide 3 años que le vayan dando muy mucho por el ojete. Si quiere uno y por objetivos me parecerá muy bien pero más de eso es hipotecarse en un jugador que está más tiempo en la enfermería que jugando. para tenerlo a él en esas condiciones apuesto fuerte por Muniesa o Fontás y el año que viene los subo al primer equipo.

Saludos :cool:
RENUEVA PUYOOOOOOOOOOOOOOOOOL HASTA 2013
Seguro que renueva para que podamos sacar tajada en junio xD. Es broma.

Gran noticia, el capitán siempre sera el capitán.
grande el capi!!!!! [beer] este se tiene que retirar en el barça cojones!!

por cierto, ahora al tecnico del madrid le llaman Pelelegrini
Homer J.Simpson escribió:grande el capi!!!!! [beer] este se tiene que retirar en el barça cojones!!

por cierto, ahora al tecnico del madrid le llaman Pelelegrini

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:grande el capi!!!!! [beer] este se tiene que retirar en el barça cojones!!

por cierto, ahora al tecnico del madrid le llaman Pelelegrini


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Juer Homer J. cuanto tiempo sin leerte. Buen chiste, si señor.

Saludos :cool:
Que crack Puyi

lo de Pelelegrini yo lo escuché en el crackovia, como se descojonan de él [qmparto]
Se lo merece Puyi, es el santo y seña del Barcelonismo y que mejor que un simbolo como él cuelgue las botas en su club. [beer]
Pues yo creo que mala noticia para el Barça. XD

Es muy bonito por el sentimentalismo y tal, pero que a un tio de 31 años que ya no es titular le den un contrato para otros 3 años... Se retirará con 35.
Equipos como el Barça en este caso están bastante cogidos por los huevos. La cabeza te dice que no debes renovar a jugadores como Puyol, y el corazón te dice lo contrario.
Hombre, pues yo no veo porqué la cabeza tendría que decir que no. Vale que ya no es el que era hace 5 años, pero es que como reserva de lujo, de maestra y hasta de titular sirve al 100%. Y más cuando tenemos los equipos grandes temporadas tan largas. Si Chygry progresa, pues está claro que a partir del año que viene pondrás un Piqué/Chygry en el eje de la defensa, jóvenes, buenos, etc. Pero la liga es muy larga, y Puyol es un grandísimo defensa, que lo que no llega con técnica o físico lo hace con garra.

Si el caso fuera generalizado entonces si que no me gustaría, no puedes tener una plantilla demasiado vieja, pero con unos jugadores contados, creo que es hasta muy positivo.
53891 respuestas