por cierto, Michael Laudrup es elegido para el banquillo del Atlético.
de los que sonaban (Luis Aragonés, Quique Sanchez Flores... Simeone) a mi me gusta.
De echo, sonó también para el barça.
Yo creo que el Atlético ha hecho bien, y se verá un juego bonito y eficiente en el Atlético.
Que tiembre el Madrid que dentro de 3 jornadas se enfrentarán a ellos.
Por otra parte, la prensa italiana acusa al Madrid de ser "presuntuoso" y razones no les faltan.
el Pato se doctoró en el Bernabeu. Ahora se habrá revalorizado.
Este verano ya lo dije yo que era un muy buen jugador, que habría que ficharlo. Es un jugador con mucho futuro. Ahora, que en el Milan ese de jugadores veteranos, no creo que puedan verse todas sus virtudes.
En el Barça sin duda triunfaría.
El Madrid sigue dependiendo de Raúl como vimos anoche, el cojo, el que nunca hace nada, el que algunos quieren echar y le tachan de ser el mal del Madrid y luego es el que más corre y el que más presiona y el que suele meter los goles. ¿300 millones gastados este verano en fichajes para eso?.
Sólo hay que ver el gol que mete Raúl, mientras Benzemá ya ni sigue la jugada, Raúl se acerca al portero y está al acecho por si se le escapara el balón y consigue su premio, como buen atacante. Ese instinto depredador que aún conserva. Otros como Ronaldinho ayer vimos que no se parece en nada al Ronaldinho de hace 3 temporadas. Es que ya ni podá correr ni presionaba ni hacía practicamente nada.
Este verano tachaban a Benzemá del nuevo Ronaldo, y estaban con Xabi Alonso durante todo el verano que no cagaban, que era necesario, que era la pieza clave de este Madrid, el nuevo Xavi
y se está viendo ahora todas las carencias y los descompensados fichajes + un entrenador que no sabe manejar ese equipo.
Por cierto, Ramos es un paquetorro cada año peor, lo mismo que Marcelo defendiendo. Y Albiol me está defraudando. Menos mal que tienen a Pepe y a Casillas.
El Madrid es un machaca entrenadores, eso está claro. Ahi no duran más de 1 año o como mucho un par de años. Entiendo por qué no quiso ir al Madrid, Arsen Benger, el entrenador del Arsenal.
Si hubieran tenido huevos, hubieran puesto a Laudrup en lugar de Pellegrini. Un entrenador más dela filosofía del juego bonito.
Pero creyeron que sería más fácil manipular a Pellegrini.
Veremos si acaba la temporada como el Madrid caiga otra vez en octavos de final en la champions, a las primeras de cambio en la Copa del rey y en la liga el barça vuelva a llevarse el campeonato.
Y hablando ya del barça Robinho y Luis Suárez son fijos en la agenda para el mercado invernal y Willian entra en ella con fuerza.
Yo no conozco a estos dos últimos nombres. Si alguien puede dar más detalles se lo agradecería.
En la media, Douglas Costa gusta y han ofrecido a Vieira y a Poulsen.
¿Vieira ya está para jubilarse no? jugadores veteranos no por favor.
AÑADO: Laudrup rechaza al Atlético y Abel dirigirá el Atlético frente al Mallorca.