Hereze escribió:Lo que tampoco vamos a hacer es poner a Rubin Kazan al nivel d elos grandes de Europa porque no es así, la realidad es que el Barça del año pasado le hubiera metido a estos 4 o 5 casi sin despeinarse, los mismos que les metería el Chelsea actual. Hicimos un mal partido y punto, no pongamos como excusa que los rusos son la ostia porque eso no fue lo que se vio en el campo, se vio que ganaron gracias a una suerte de narices, dos tiros y dos goles, unido a que el Barça no daba una pasó lo que pasó.
otra vez con el debate, pero bueno haya vamos
Yo no he dicho que sea de los mejores de europa, pero lo que sabemos es que empato con el inter que no le gano de milagro y nos gano a nosotros. No se puede ir menospreciando rivales, y menos en europa. Que no tiene nombre en europa, vale, El wolfburgo y el girondins tmpc, solo que les tenemos mas respeto por las ligas de las que vienen...
No son la ostia pero plantearon el partido mil veces mejor, el barça tuvo ocasiones y las fallo, pero la transicion fue lenta, porque? pues porque taparon bien los huecos, y no dejaron opciones de pase claras, encima estaban muy bien fisicamente y eran muy rapidos(A la contra aunque no crearon muchas ocasiones si que nos metieron en aprietos).
A mi me preocupo mas el partido contra el almeria que este porque contra el almeria no se chuto desde fuera ni se buscaron centros, en este si(Y en la champions ya no hay rivales faciles).
Yo prefiero perder con un rival luchador y con chispa, que contra unos viejos que van andando por el campo(Que si es el milan, pero ese partido se le gana a lo fisico, especialmente de velocidad, no a lo tactico...)
Joder que el inter le metio 4 sin despeinarse...
Y te lo hemos dicho varias veces
DEJA DE PENSAR EN EL BARÇA DEL AÑO PASADO PORQUE ES IMPOSSIBLE QUE SE REPITA EL JUEGO DEL AÑO PASADO(Al- este).
Hasta que no te entre eso en la cabeza todos los partidos del barça seran malos, y aun haciendo partidos "malos" jugamos mejor que cualquier equipo de españa y somos de los mejores de europa...