Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

este si que es el Barça, claro que podemos jugar como el año pasado, cuando se lo proponen ni Chelsea ni superproducción ni leches.
no fliparos conel gol de ibra que ha sido cantada del portero [rtfm]
y ahora un fuera de juego robado.

este si que es el Barça, claro que podemos jugar como el año pasado, cuando se lo proponen ni Chelsea ni superproducción ni leches

no te emociones que es un recien ascendido. [rtfm]
Lo pasamos mal cuando se nos cierran atras, como hizo el Chelsea o el mismo Rubin Kazan... Para ser claros, cuando el otro equipo no quiere jugar a futbol.
AlexGil escribió:no fliparos conel gol de ibra que ha sido cantada del portero [rtfm]

No es el gol de hoy, es como juega, como abre, y las asistencias que da. Y si, es que Ibra no era goleador que va...
Cuantos goles lleva Ibra en Liga?

Keita 3 con el gol de cabeza hecho la primera jornada.
L'pool escribió:Cuantos goles lleva Ibra en Liga?

Keita 3 con el gol de cabeza hecho la primera jornada.

6,y si pep no lo quita para darle descanso,caera alguna mas.
AlexGil escribió:no fliparos conel gol de ibra que ha sido cantada del portero [rtfm]

este si que es el Barça, claro que podemos jugar como el año pasado, cuando se lo proponen ni Chelsea ni superproducción ni leches

El zaragoza siempre ha sido un buen equipo, mucho mejor que otros que pululan por la liga.
Que lastima que se ha acabado ya el ciclo del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo puedo decir una cosa:

Imagen
vaya partidazo se estan marcando, a ver si en la 2ª parte no bajan el ritmo y vemos mas goles :)
Ale, 3-0 dedicado a los iluminados que hablaban de crisis XD
El problema esque ahora seguramente la segunda parte sea un coñazo como suele pasar cuando la primera parte es demoledora pero bueno...ojalá sigan con las pilas puestas y caiga algún gol más.
AbeLiyO escribió:

Si esta en champions sera por algo no? o le quitaras meritos por ello? Me emociono viendo a mi Barça y tu?

[poraki] [poraki] son los comentarios que alguno del otro bando diria por aqui,tranqui que soy 100% barça. [beer]
Hereze escribió:este si que es el Barça, claro que podemos jugar como el año pasado, cuando se lo proponen ni Chelsea ni superproducción ni leches.

Se lo proponen siempre o crees que alguna vez salen a perder, el tema está en que por muchos motivos no siempre salen las cosas, es lo que tenemos los humanos.
Que gustazo de equipo dios mío. Ya desde los primeros minutos sabía que hoy iban a jugar bien porque el Zaragoza les estaba dejando muchos espacios.

Que bueno es Ibra madre del amor hermoso, marca, asiste, tira misiles tierra-aire... Espectacular.

Y Keita demostrando que es ante todo un centrocampista llegador. Este jugador nos aportará 8-10 goles por temporada.
jagoba escribió:veremos en los momentos importantes..

este partido ya lo teniais ganado desde el minuto 10..

JAJAJAJJA, no hace falta ni que escriba
Yo ya lo dije en verano, y lo dije cuando estaba en el Inter. Ibra para mí es el mejor delantero del mundo, a mí es el jugador que más me gusta y el jugador que tiene más clase de todos los que hay en activo. Muchos se rieron de mi, el tiempo me da la razón XD
Por cierto, quiero para mi equipo crisis como las del Barça... [+risas]
Digamos que nos estas poniendo a prueba no? [carcajad] No pasa nada, ademas que lei mal el comentario y pense que te referias al Rubin y no al Zaragoza :D
No sería en este hilo, que nos volvimos locos con lo de Ibra casi el 100%
Melkor^ escribió:Que lastima que se ha acabado ya el ciclo del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo puedo decir una cosa:

Imagen

[noop] [noop] [noop] [noop]

Imagen

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lidl escribió:Yo ya lo dije en verano, y lo dije cuando estaba en el Inter. Ibra para mí es el mejor delantero del mundo, a mí es el jugador que más me gusta y el jugador que tiene más clase de todos los que hay en activo. Muchos se rieron de mi, el tiempo me da la razón XD

yo tmb lo dije, y algunos todavia insinuaban que era mejor villa, quedarse con eto'o o incluso fichar a forlan...
jagoba escribió:veremos en los momentos importantes..

este partido ya lo teniais ganado desde el minuto 10..

por lo visto ayer no fue dia importante para algunos.
como juega este equipo por favor ¡¡
que n'aprenguin xD
Que por cierto menudo inicio de temporada de Keita :O
reberes escribió:
Lidl escribió:Yo ya lo dije en verano, y lo dije cuando estaba en el Inter. Ibra para mí es el mejor delantero del mundo, a mí es el jugador que más me gusta y el jugador que tiene más clase de todos los que hay en activo. Muchos se rieron de mi, el tiempo me da la razón XD

yo tmb lo dije, y algunos todavia insinuaban que era mejor villa, quedarse con eto'o o incluso fichar a forlan...

o benzema,que es el que tiene el futuro por delante.
Por cierto muy buen partido de Messi aunque no haya conseguido marcar.
AlexGil escribió:
reberes escribió:

o benzema,que es el que tiene el futuro por delante.

Con Raul lo tendra muuuy mal para progresar.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Para los que dudaron de Ibra...Que la chupen, y que sigan chupando.
Cuando pasan 5 minutos ya sabes como esta el equipo y hoy se les veia enchufados a todos :)
AlexGil escribió:o benzema,que es el que tiene el futuro por delante.

como no sea el mismo de anelka con el madrid... le quedaban 2 años en francia.

Solo quiero saber donde estan esos que decian que Benzema era mejor que Ibra, lo que me pude reir esos dias, son los mismos que piden a negredo ahora xD

falta el gol de Messi
aitorspain escribió:Para los que dudaron de Ibra...Que la chupen, y que sigan chupando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aitorspain escribió:Para los que dudaron de Ibra...Que la chupen, y que sigan chupando.

[qmparto] [plas] [plas] [qmparto]
AlexGil escribió:

[qmparto] [plas] [plas] [qmparto]

Hay que me LOL! que GRANDE.
Y los mismos que decían que Robinho era mejor que messi.

[plas]

No hase falta disir nada mas [poraki]
keita,un jugador del que se habra muy poco pero que lucha en todos los partidos,le podra salir bien o mal,pero ahi lo tienes,sin necesidad de tener a una estrella para dar buena imagen.

y que os esta pareciendp chigri? poco trabajo para sacar conclusiones.
Homer J.Simpson escribió:falta el gol de messi

+1 tmb lo puse mas atras xd
Homer J.Simpson escribió:falta el gol de messi

messi tarda en irse al banquillo...
pues ahi ha estado,en poquito mas de altura.
Dioooosss, jaja, tremendo, que lastima.
Si chigynsky vale 25 kilos, no se cuantos vale Piqué.

Me parece que doblada con el Chigynsky.
el 4º,keita se la debia a ibra.
gooolll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

IIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
IBBBBBBBBBBBBBBBBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
y 4 , Ibraaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]
Hoy es el dia de su hattrick
Jugon,jugon, jaja, que tio, es un genio, Baarçaaa!!!
aitorspain escribió:Hoy es el dia de su hattrick

Ojalá te oiga y le dé tiempo antes de que lo quiera cambiar Guardiola [qmparto]
53891 respuestas