Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Dios Keita xDDD
Cabrón, lo tengo en Comunio y me confundí, metí a Touré en vez de a Keita, me estoy cagando en todo lo cagable xDDD
Keita lleva 4 no? Madre mía, que este va pa la carrera de pichichi eh?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto se está acercando a un 6-2 [jaja]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder la defensa
Vaya cagadita de la defensa...Bien valdes!
Que tronco el chigrinsky dios, pero que tronco.

Ya me gustaria llevarme un Owned del tipo este, pero madre mia... es que es malo, de cojones.
DJSoLiD escribió:Por cierto señores, Zlatan Pichichi con 7 dianas!

Hombre, compartido con Villa. xD Aunque viendo a Keita, ojito. XDU

Que termine ya el partido, el pobre hombre que tenga que cambiar los números del videomarcador estará ya hasta las narices. xDDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde estan los que ya pedían cabezas??!! Si fuera por esos culés ya estariamos dando el año por perdido...

Y otro OWNED para los aludadores de Etoo que predecían la catastrofe con el cambio por Ibra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keita es un jugador que no encaja en la dinamica del barça, valdes es mal portero, messi no juega como antes, ibra lo han cambiao de lo mal que jugaba como a pique [/ironic =off] XD
Que bien el equipo hoy. Las cosas como son, les damos palos cuando no dan el 100% o juegan mal, y los alabamos cuando juegan como dioses.

Que bien hoy Ibra por dios, 2 goles y otra asistencia.Pichichi con villa con 7 DIANAS. Menudo chicharro la falta, le pega fortisimo, de hecho en un video de youtube no veo el balón si quiera [+risas] . Que bien Keita llegando desde atrás. Me alegro la ostia de que haya metido ese Hat trik, y bien Messi, como siempre.

En Definitiva, jugando así nos comemos lo que sea, y va bien el toque de atención después de haber perdido el partido, por la moral cogida.

Jugando así no nos gana nadie.

Pd: Como dijeron mas arriba sobre Ibra, los que dudaban que sigan chupando [poraki]

Saludos!
AbeLiyO escribió:
AbeLiyO escribió:Se preve lluvia de goles? XD

me autocito... SIIIIIIIIIII XD Putos cracks!!

me re-auto cito [sonrisa] putos cracks!!
No os hagais pajas, que segun los de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quicir RMarca se acabo un ciclo para nosotros [poraki]
No está mal para estar en una crisis de fin de ciclo [sonrisa]
Lo puto Keite, me estaba gustando este inicio de temporada pero esto ya es impresionante [boing]
Xavisu escribió:No os hagais pajas, que segun los de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quicir RMarca se acabo un ciclo para nosotros [poraki]


Eso iva a poner yo ahora.

¿No se había acabado ciclo?

Pos toma 3 tazas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Final. +3 al Madrid y +5 al Sevilla. Golpe de autoridad y OWNED a los que ya hablaban de Fin de ciclo y se echaban las manos a la cabeza, culés y no culés.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que si Ibra juega hoy 90 mins, acaba pichichi en solitario.
CRISIS EN EL CAMP NOU!!!
El barça ha encajado un gol y valdes ha salvado dos ocasiones clarisimas del zaragoza.
Ademas Ibrahimovic no esta en forma y ha tenido que ser sustituido por bojan.
.
.
.
.
.
.
6-1 ZAS EN TODA LA BOCA A LOS QUE DECIAN LO DEL FIN DE CICLO!!!
el fin de ciclo era de derrotas, las crisis del barça duran 1 partido, el que se pierde y ya esta.
Esto es lo bueno de no jugar la misma liga que vosotros (ya me entendéis, lucha por el título), no se siente uno acomplejado. XD
aitorspain escribió:Yo creo que si Ibra juega hoy 90 mins, acaba pichichi en solitario.


Es que menudo partidazo se ha cascado el amigo. Que tengo que reconocer que soy Pro Ibra hasta la muerte, pero es que ha metido 2 goles, ha dado una asistencia, y le han anulado otros 2. Y encima ofreciendo espectáculo con tacones, etc..

Yo creo que ya esta adaptado 100%, y ha demostrado hasta ahora que es mucho más solidario con el equipo que Eto'o, menos egoista vamos.

Saludos!
Atheron escribió:Eso iva a poner yo ahora.

¿No se había acabado ciclo?

Pos toma 3 tazas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!


3 tazas no, 6 tazones!!!
6-1, importante ganar este partido, y si además era desplegando este buen juego pues mejor que mejor...
Genial Ibra simplemente fantástico, cada vez veo más claro que en el barça puede lucirse muchísimo. Keiteeee esta que se sale...hat trick... vaya tela.
Un toque de atención quizá la defensa en los últimos minutos, pero vamos un partido muy bueno.
Dew y buenas noches!
Xavisu escribió:No os hagais pajas, que segun los de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quicir RMarca se acabo un ciclo para nosotros [poraki]


pues que la sigan chupando XD.

Sinceramente, espero que la prensa siga dando caña al Barça. El marca y demas medios que reparten leña, hacen mas bien que mal. En mi opinion si les estubieran todo el dia piropeando, se relajarian.

cuando jueguan bien, se dice, y cuando lo hagan mal tambien.
Mañana el Marca pondra en la portada que CR9 se ha comprado un reloj nuevo, y lo del Barça lo pondra en pequeño abajo!!

Saludos!
Como juegan por Dios!!!

Es que es un tiki taka continuo y encima con malabarismos y jugadas de fantasia!!

Parece que estemos viendo un partido de futbol sala con tanto toque y jugando siempre con el balon pegado al suelo y con pases rapidos y precisos.

Los Globber trotters del futbol!!! [plas] [plas] [plas]
Madremia Keita, jugando asi el madrid no podra con nosotros¡¡¡
Atheron escribió:Mañana el Marca pondra en la portada que CR9 se ha comprado un reloj nuevo, y lo del Barça lo pondra en pequeño abajo!!

Como si lo estuviera viendo, sinceramente. Habiendo un día entre el partido del Madrid y el día posterior al fin de la jornada, una portada de ese estilo está garantizada, y más si el Madrid ha jugado de tal forma y ha tenido tal resultado, y el Barça ha jugado de tal forma y ha tenido tal resultado.

Por otra parte, Ibrahimovic está resultando ser mucho más resultón que Eto'o, desde luego. No ya por los goles, sino por el juego, también.
Atheron escribió:Mañana el Marca pondra en la portada que CR9 se ha comprado un reloj nuevo, y lo del Barça lo pondra en pequeño abajo!!

Saludos!


Ya ves [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Mañana el Marca pondra en la portada que CR9 se ha comprado un reloj nuevo, y lo del Barça lo pondra en pequeño abajo!!


No lo dudes, van a tener que volver a sacar la maqueta con la franja negra pequeña para las victorias del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora a disfrutar los goles en el 33 que no he podido ver los goles [rtfm]
Ibra Ibra Ibra! A mi que me gustaba pero que no me parecia que habia roto, menudo partidazo se ha marcado el colega. IMPRESIONANTE. Barça Barça y Barça ¡siempre! Partidazo de Ibrahimovic!

PD: Keita también un partidazo y Chigry no me gusta mucho la verdad, le veo demasiado ventajista y con demasiados errores, habrá que seguir viendole como evoluciona.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mas vale que tengamos a todos los defensas ante madrid y sevilla, porque con Chygry
Y no es por nada pero...Ibra 7 goles(más 1 en champions) y Eto´o 3...va a ser que no es tan malo(y mira que Eto´o me gustaba).
Al final va a resultar un killer Ibrahimovic, que grande XD
Y en el hilo madridista,comparando a sus jugadores con oliver,mark lenders,julian ross etc... [plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:
Los Globber trotters del futbol!!! [plas] [plas] [plas]


No te equivoques que esos son el sevilla de Jose Mª Del Nido XD
Dios con Marcelino...xDDDDDD

- periodista: cómo te marchas del camp nou??

- marcelino: como he venido, caminando

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:Dios con Marcelino...xDDDDDD

- periodista: cómo te marchas del camp nou??

- marcelino: como he venido, caminando

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que los periodistas son definitivamente retrasados mentales, como el que le preguntó a Guardiola ayer si no creía que el Triplete habia sido perjudicial para el equipo... :-| :-|
ilusatar escribió:
cBS escribió:Dios con Marcelino...xDDDDDD

- periodista: cómo te marchas del camp nou??

- marcelino: como he venido, caminando

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que los periodistas son definitivamente retrasados mentales, como el que le preguntó a Guardiola ayer si no creía que el Triplete habia sido perjudicial para el equipo... :-| :-|


pues sí porque la victoria del Barça entraba en lo previsible, lo que pasa es que los periodistas se tiran al cuello por nada. Pero ha hecho gracia como lo ha dicho y se han quedado en silencio los presentes unos instantes xD
cBS escribió:Dios con Marcelino...xDDDDDD

- periodista: cómo te marchas del camp nou??

- marcelino: como he venido, caminando

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde Zaragoza? [+risas]
Me ha gustado muchísimo el Barça. Me lo he pasado como un enano viendolo, han sido 6 pero podian haber sido 10 perfectamente...
Naje escribió:
cBS escribió:Dios con Marcelino...xDDDDDD

- periodista: cómo te marchas del camp nou??

- marcelino: como he venido, caminando

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde Zaragoza? [+risas]


eso ha dicho, estaría ironizando y le habrá salido así de natural xD
Viendo el resumen, he visto que nos han vuelto a choricear otro penalti y ya van...
Luego esperemos que no vengan con el Villarato.

Iniesta poco a poco va recuperando su nivel y parece que Busi se está espabilando.
HDMI está baneado por "Troll"
¿fin de ciclo?
¿crisis? [+risas]

PD: Iniesta tiene que aprender a tirarse, porque todos los penaltis que no pitan se los hacen a él. XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelero escribió:Viendo el resumen, he visto que nos han vuelto a choricear otro penalti y ya van...
Luego esperemos que no vengan con el Villarato.


Yo ya estoy llegando a pensar que hay orden de arriba para no pitar ni un penalti al Barça, porque si fueran penaltis dudosos pero es que el de hoy era de libro.
HDMI escribió:¿fin de ciclo?
¿crisis? [+risas]

si, estamos en crisis profunda e irreversible XD
Yo flipo con las preguntas...
HDMI está baneado por "Troll"
xavillin escribió:Y no es por nada pero...Ibra 7 goles(más 1 en champions) y Eto´o 3...va a ser que no es tan malo(y mira que Eto´o me gustaba).
Al final va a resultar un killer Ibrahimovic, que grande XD

buen apunte.

¿dónde están los que se tiraban las manos a la cabeza este verano por cambiar Eto'o por Ibra?


Por cierto, Busquets hoy ha estado muy bien.
Es que menos Chigry todos han estado bastante bien...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que Chigry viene de tres semanas KO, dadle un poco de tregua.
53891 respuestas