Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

lostzilla escribió:Si ves que tal me pones alguna de la posguerra xD



Chico, yo no tengo la culpa de que tu equipo lleve tantos años comiendose los mocos.
Además, ya te he dicho que no te iba a hacer yo todo el trabajo.

Busca tu las portadas de MD y Sport del dia despues de ganar el MAdrid algun titulo y pon aquí la portada para demostrar al mundo que tienes razon.

Vamos, que intenteis vender q el MARCA y el AS son mejores que sport o MD (aunque solo sea un 0'000000000001% ) es de un ridiculo que roza ya lo enfermizo.

Poer bueno, q como siempre digo, no voy a entrar en discusiones con merengues , ni siquiera en el hilo del Barcelonismo, porque está claro que nos quintuplicais en numero y no quiero volver a sacar lo del "Corporativismo", termino que acuñe ya hace muuuuucho y me costó bastantes insultos por parte vuestra.
Aunque luego el tiempo me ha dado la razon, y me la sigue dando, que os apoyais a muerte entre vosotros (Bravo por vosotros, OJO, eso es algo que el Cule aun tiene que aprender)

Así, que por mi parte la perra gorda para vosotros.
Marca y AS"al menos" ponen las victorias del Barça en grande y sin comentarios Jocoso, Roncero es bastante imparcial, y Guasch en el fondo se un Boix Noi.

Sport y MD deberian retirarles las licencias, y clausuaras las oficinas.
Ale......bona nit
dundermiflin escribió:Chico, yo no tengo la culpa de que tu equipo lleve tantos años comiendose los mocos.


Siglos, creo yo. La ultima liga del Mandril creo que fue un año antes de morirse Franco, no? [qmparto]

Y en fin, yo si que paso de estas cosas. De culés o madridistas fanáticos con manías persecutorias.
No soy del Madrid ni del Barça, pero bueno, me está bien empleado por meterme en zona de guerra xD
lostzilla escribió:Si ves que tal me pones alguna de la posguerra xD
Me estoy refiriendo a la actualidad.
Ni la prensa catalana ni la madrileña ponen portadas o en grande una vistoria del rival, a menos que sea ya sangrante el no ponerlo.
Si os metéis con el Marca por poner una referencia tan pequeña de una victoria culé, pues la verdad es que es de una hipocresía bastante elevada, porque la prensa calana hace lo mismo o menos.
Lo mas grave es que hasta en las webs de Sport y EMD ignoran las victorias del Madrid, cosa que Marca o AS por lo menos no hacen. Suelen dejar en portada alguna vistoria del barça, aunque sea 1 hora.


pero quien ha hablado de la posguerra? te estoy diciendo q las fotos se las saque al periodico marca yo en vivo y en directo hace un par de meses no se cuantos pero no mas de 6 q fue cuando me compre el iphone! Y te repito, existe una gran diferencia que es que unos aceptan su partidismo (los otros 3) y los otros van de objetivos e independientes (marca).

Las subo ya pa que veas que no miento...

Imagen
Imagen
Imagen


DESPUES DE VER ESTAS 3 FOTOS EL QUE TENGA DUDAS ES XQ LE INTERESA PENSAR ASI. Y REPITO, QUE HUEVOS SE GASTA ESTA GENTE!!!!


Ahh, y si que salen las victorias del madrid en las webs del sport y del mundodeportivo, otra cosa es q no esten como noticia principal pero si que es siempre la primera de la columna de la derecha. Te invito a que entres en la proxima victoria del madrid y veras como ahi estan...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] Festival del humor, Marca presumiendo de ser prensa objetiva y antiforofa [plas] [plas]

Valdano: "Queríamos a Villa y cuando el Valencia nos dijo que no estaba en el mercado, apostamos por Benzema que es más futurible que Ibrahimovic" [qmparto]

Por cierto Keita lleva los mismos goles que Kaká y Benzema (100 kilos entre los dos) juntos [qmparto]
Marca es vomitivo y hecho por varios lemures y chimpancés.

El recadito a los árbitros sobre las lesiones de su equipo es brutal. Dan ASco.

Defender a la prensa deportiva es como defender a la prensa rosa pero el que mayor cambio ha experimentado de unos años a esta parte es Marca. El tal Inda ha convertido el periódico (? ) en una mierda que nadie en su sano juicio debería leer para preservar su inteligencia.... pero mira, es el más leido de España [qmparto]

Así va el país.

Saludos :cool:
Marca el mas leído de España, coñe si es que no se puede generalizar XD
marx666 escribió:Marca el mas leído de España, coñe si es que no se puede generalizar XD


Psssssst

Que estoy aquí [poraki]



Yo no lo leo nunca.
Miro resultados y alguna noticia que me haga gracia, siempre por inet.

De todos modos eso no te hace despreciar al Barcelona.
100000000 millones de moscas comen mierda, y que quereis que os diga, a mi no me convence.

en otro orden de cosas, vaya tela con ibraimovich de verdad, es un delantero mas que excelente.

se sabe el horario del partido del miercoles ?

un saludo ¡¡
keldon22 escribió:100000000 millones de moscas comen mierda, y que quereis que os diga, a mi no me convence.

en otro orden de cosas, vaya tela con ibraimovich de verdad, es un delantero mas que excelente.

se sabe el horario del partido del miercoles ?

un saludo ¡¡


A las 22 horas. Creo que en Catalunya lo da TV3 y por aquí la Secta, pero de esto último no estoy seguro, igual lo da la autonómica también.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
keldon22 escribió:100000000 millones de moscas comen mierda, y que quereis que os diga, a mi no me convence.

en otro orden de cosas, vaya tela con ibraimovich de verdad, es un delantero mas que excelente.

se sabe el horario del partido del miercoles ?

un saludo ¡¡


A las 22 horas. Creo que en Catalunya lo da TV3 y por aquí la Secta, pero de esto último no estoy seguro, igual lo da la autonómica también.

Saludos :cool:


Normalmente en la web del barça pone por donde dan el próximo partido, y si, lo dan en Tv3 y La Sexta.
Sport y MD son diarios pro Barça, lo han sido toda la vida y no lo esconden diciendo somos neutrales como el Marca, asi que en las portadas de MD y Sport puede salir lo que les salga de las narices el dia que el Madrid gana una Champions.
ilusatar escribió:Valdano: "Queríamos a Villa y cuando el Valencia nos dijo que no estaba en el mercado, apostamos por Benzema que es más futurible que Ibrahimovic" [qmparto]


Hombre, en una cosa tiene razón. Benzema tiene más futuro porque es más joven, pero más futuro en el Madrid, eso nadie lo sabe [qmparto]

Saludos!
Sobre la prensa deportiva me gustaría preguntaros dos cosas:

1 - Por qué hay algunas personas que siguen defendiéndolos (tanto por un bando como por otro)? Acaso os pagan? Tenéis acciones? Por qué siempre acaba la conversación con "y tú más"? Es bastante cansino ver los mismos posts cada semana... Tampoco creo que tenga sentido comentar todas las noticias en contra del FCB sabiendo de que pie cojea cada uno...

2 - Por qué seguís haciéndoles caso después de todas las mentiras que escriben a diario? Es que no lo acabo de entender...


Y sobre el partido de ayer, sólo pude ver el último cuarto de hora. Sólo decir que Messi está triste, y se le nota. Espero que se le pase pronto. Y el gol de falta de Ibrahimovic me parece más cantada del portero que otra cosa. Si, va muy fuerte, pero casi por el centro. Con poner los puños un poco tensos lo podría haber parado. CR marcó uno parecido al principio de temporada (o en pretemporada) y la mayoría decían que era cantada del portero. Debería ser lo mismo con este, no? :-|

Un saludO!
Albertodeoz escribió:CR marcó uno parecido al principio de temporada (o en pretemporada) y la mayoría decían que era cantada del portero. Debería ser lo mismo con este, no? :-|



Hombre, no se tu, pero yo veo una gran diferencia entre:

http://www.youtube.com/watch?v=RTfEWWSFqp8

y Este:

http://www.youtube.com/watch?v=Cbqbu5HoN6s


Yo en el segundo no pongo las manos ni chiflado, no se vosotros...

Saludos!
Atheron escribió:
Albertodeoz escribió:CR marcó uno parecido al principio de temporada (o en pretemporada) y la mayoría decían que era cantada del portero. Debería ser lo mismo con este, no? :-|



Hombre, no se tu, pero yo veo una gran diferencia entre:

http://www.youtube.com/watch?v=RTfEWWSFqp8

y Este:

http://www.youtube.com/watch?v=Cbqbu5HoN6s


Yo en el segundo no pongo las manos ni chiflado, no se vosotros...

Saludos!


Si, el de Zlatan va más fuerte, pero también más centrado. No ve tanta diferencia para definir uno como cantada del portero y el otro como golazo.

Un saludO!
A mi los 2 me paperecen misiles en los cuales ambos porteros están algo blanditos.
Albertodeoz escribió:
Atheron escribió:
Albertodeoz escribió:CR marcó uno parecido al principio de temporada (o en pretemporada) y la mayoría decían que era cantada del portero. Debería ser lo mismo con este, no? :-|



Hombre, no se tu, pero yo veo una gran diferencia entre:

http://www.youtube.com/watch?v=RTfEWWSFqp8

y Este:

http://www.youtube.com/watch?v=Cbqbu5HoN6s


Yo en el segundo no pongo las manos ni chiflado, no se vosotros...

Saludos!


Si, el de Zlatan va más fuerte, pero también más centrado. No ve tanta diferencia para definir uno como cantada del portero y el otro como golazo.

Un saludO!


No, no me refiero a eso. Me refiero a que el de Ronaldo se para con la mano, de hecho le pasa por encima. El segundo el balón le dobla las manos al portero, y vosotros decis que con poner el puño un poco duro.

Pos me gustaría saber cuantas faltas se paran de puños... Porque es algo que un portero no espera. Y me hace gracia, porque era como cuando tiraba Roberto carlos: " na fue una cantada, con poner las manos mas duras..." no caro, no te jode, ponlas tu [+risas]

Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Atheron escribió:
Albertodeoz escribió:CR marcó uno parecido al principio de temporada (o en pretemporada) y la mayoría decían que era cantada del portero. Debería ser lo mismo con este, no? :-|



Hombre, no se tu, pero yo veo una gran diferencia entre:

http://www.youtube.com/watch?v=RTfEWWSFqp8

y Este:

http://www.youtube.com/watch?v=Cbqbu5HoN6s


Yo en el segundo no pongo las manos ni chiflado, no se vosotros...

Saludos!


por muy fuerte que vaya un balon, si pones los puños en la posicion adecuada la despejas. entre el gol de ibra y el de cristiano contra el zurich la unica diferencia que veo es que en el gol de cristiano el balon salva la barrera, y en el gol de ibra el balon va hacia el lado que cubre el portero, por lo que si el gol de ibra es un golazo, el de cristiano es un chirlaco del 15 XD
Deisler10 escribió:por muy fuerte que vaya un balon, si pones los puños en la posicion adecuada la despejas.


Vuelvo a lo mismo. Tiran a 120 km/h Roberto carlos y esta peña y decis que pongan las manos y puños mas duro. No caro, no te jode, que fácil es decirlo, ponlas tu [qmparto]

Saludos!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoygan, el Ibra este me parece un jugador sobrevalorado, caro y tuercebotas. Cuantísima razón tenían los madridistas cuando decían que íbamos a echar de menos al 30 veces balón de Oro moral Eto'o :(
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Atheron escribió:
Deisler10 escribió:por muy fuerte que vaya un balon, si pones los puños en la posicion adecuada la despejas.


Vuelvo a lo mismo. Tiran a 120 km/h Roberto carlos y esta peña y decis que pongan las manos y puños mas duro. No caro, no te jode, que fácil es decirlo, ponlas tu [qmparto]

Saludos!


joer macho...has sido portero de futbol 11??? si a un portero se le doblan las muñecas con un disparo asi es porque no pone los puños adecuadamente y con la suficiente fuerza, o quiza tambien por un extraño del balon, como paso en el gol de cristiano. a esas velocidades el balon hace extraños, haz la prueba

Lee_Chaolan escribió:Hoygan, el Ibra este me parece un jugador sobrevalorado, caro y tuercebotas. Cuantísima razón tenían los madridistas cuando decían que íbamos a echar de menos al 30 veces balón de Oro moral Eto'o :(


yo fui de los que dijo que ibra se iba a inchar a meter goles en el barça, ya que etoo, al igual que torres, es de tecnica 0, basa su juego en su velocidad. en cambio ibra es, hoy por hoy, el delantero mas tecnico del mundo, y eso al estilo de juego del barça le viene de perlas
Lee_Chaolan escribió:Hoygan, el Ibra este me parece un jugador sobrevalorado, caro y tuercebotas. Cuantísima razón tenían los madridistas cuando decían que íbamos a echar de menos al 30 veces balón de Oro moral Eto'o :(


si...parece bastante paquetorro.
Deisler10 escribió:
joer macho...has sido portero de futbol 11??? si a un portero se le doblan las muñecas con un disparo asi es porque no pone los puños adecuadamente y con la suficiente fuerza, o quiza tambien por un extraño del balon, como paso en el gol de cristiano. a esas velocidades el balon hace extraños, haz la prueba


La falta de cristiano va con efecto, la de Ibra es directa. Y yo paso de hacer la prueba, mejor hazla tu, te llamo a Ibra lo pongo a esa distancia y que te tire a mas de 100 km/h, y luego ya me cuentas lo de los puños y todo el rollo [sonrisa]

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
BdM escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoygan, el Ibra este me parece un jugador sobrevalorado, caro y tuercebotas. Cuantísima razón tenían los madridistas cuando decían que íbamos a echar de menos al 30 veces balón de Oro moral Eto'o :(


si...parece bastante paquetorro.

el que echa de menos al club y la ciudad es Eto'o, que ya va rajando de todos, incluidos compañeros.

Coño, es ley de vida. Si nos echan de una empresa nos pagan finiquito y a joderse.

Como cobran poco los jugadores de futbol, pobrecitos, se van a morir de hambre. No tendrán ni para calzarse los pies.


Por cierto, ¿fin de ciclo? NOOOO

¡¡CICLON!! [carcajad]

La falta de cristiano va con efecto, la de Ibra es directa. Y yo paso de hacer la prueba, mejor hazla tu, te llamo a Ibra lo pongo a esa distancia y que te tire a mas de 100 km/h, y luego ya me cuentas lo de los puños y todo el rollo

para algo inventaron los guantes.

Y para algo es portero y se entrena todos los días, no sólo para pararlas cuando van bladitas y cobrar a final de mes.

esos tiros fuertes, seguramente no se pueden parar, pero despejar si, al menos intentarlo. Otra cosa es que no la vean y vaya a la escuadra y no les de tiempo a reaccionar. Pero vamos, si va centrada y se le doblan las manos al portero, es fallo del portero, por muy fuerte que valla. Cualquier portero profesional te lo dirá.
Lee_Chaolan escribió:Hoygan, el Ibra este me parece un jugador sobrevalorado, caro y tuercebotas. Cuantísima razón tenían los madridistas cuando decían que íbamos a echar de menos al 30 veces balón de Oro moral Eto'o :(

[qmparto]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Ibra hizo un partidazo ayer pero con el que aluciné de verdad fue con Keita. Defiende, corta, construye y marca!! Su segundo gol de ayer procede de un balon que roba el cerca del area del Barça, lo roba, toca se va para arriba y llega para el pase de Ibra. Increible actuación ayer de Keita joder, tres goles una asistencia y un monton de balones recuperados.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Atheron escribió:
ilusatar escribió:Valdano: "Queríamos a Villa y cuando el Valencia nos dijo que no estaba en el mercado, apostamos por Benzema que es más futurible que Ibrahimovic" [qmparto]


Hombre, en una cosa tiene razón. Benzema tiene más futuro porque es más joven, pero más futuro en el Madrid, eso nadie lo sabe [qmparto]

Saludos!


Hombre si, es de logica. Yo tambien tengo mas futuro que Messi, porque soy mas joven, pero no creo que me fichen.
Buenas, estube viendo todo el partido, y la verdad es que fue un partidazo, me gusto mucho Valdes(algo raro pero esperemos que sigua gustandome) estubo muy atento todo el partido salvando varias.
Que decir de los demas muy bien como siempre, hemos ganado mucho a balon parado este año, tambien me gusto mucho Busquets.

Un saludo

P.D.- La portada el Marca da un poco de verguenza.
Enhorabuena culés por la victoria de ayer. Pepinaco de Ibrahimovic, imparable, igual que el de Zurich de CR9, por este tema discutir tiene poco sentido!

Saludos.
Muy buen partido el de ayer en general, enormes lo puto Keite y el Ibracadabra. También me alegré mucho del gol de Messi que parecía que el balón se le resistía a entrar a gol :p .
Por otro lado, no me gustó demasiado en defensa ya que el zaragoza por velocidad nos podía haver dado algún que otro susto (aparte del gol).
Pero claro, Arizmendi y Pennant como que corren bastante [carcajad] .
HDMI está baneado por "Troll"
Ian_Curtis escribió:Ibra hizo un partidazo ayer pero con el que aluciné de verdad fue con Keita. Defiende, corta, construye y marca!! Su segundo gol de ayer procede de un balon que roba el cerca del area del Barça, lo roba, toca se va para arriba y llega para el pase de Ibra. Increible actuación ayer de Keita joder, tres goles una asistencia y un monton de balones recuperados.

ya te digo.
Y Busquets estuvo bien, aunque no vi el partido entero, pero si un resumen. Hizo incluso un pase de tacón a lo Kaká o Ronaldino en uno de los goles. XD

¿Touré ultimamente está en baja forma o me lo parece a mi?

Para el próximo partido de liga y champions podría repetir alineación a ver si funciona.
Deben de jugar los que mejor en forma estén, no los que tengan más nombre.

Muy buen partido el de ayer en general, enormes lo puto Keite y el Ibracadabra. También me alegré mucho del gol de Messi que parecía que el balón se le resistía a entrar a gol :p .
Por otro lado, no me gustó demasiado en defensa ya que el zaragoza por velocidad nos podía haver dado algún que otro susto (aparte del gol).
Pero claro, Arizmendi y Pennant como que corren bastante [carcajad] .

en defensa, es que siempre que se marcha Piqué en las segunda pasrtes, nos cuelan algún gol.
Lo tengo comprobado.
Y Márquez no está ya para defender por velocidad.
Y Puyol empiezan a pesarle los años también, aunque en la banda derecha no lo hace nada mal, defiende incluso mejor que Alves, que éste muchas veces sube demasiado y descuida la retaguardia. A parte que por arriba y lo que se dice defender, no es su punto fuerte. Pero lo suple con su gran rapidez. -es una critica constructiva- XD
Zlatan 7 goles (empatado con Villa)
Messi 6 goles (empatado con Pandiani)
Keita 5 goles (empatado con CR)

Joer, con la lista de pichichi!
Naje escribió:Zlatan 7 goles (empatado con Villa)
Messi 6 goles (empatado con Pandiani)
Keita 5 goles (empatado con CR)

Joer, con la lista de pichichi!


Yo ya dije desde que llego al Barça que este año hacía el pichichi, vamos, lo tengo clarísimo. El unico que nos aguantará el tirón será Villa, porque este año Forlán anda perdidete con su Atleti.

Saludos!
A los que dudaban de Ibra...que la chupen.
Optimus Crime escribió:A los que dudaban de Ibra...que la chupen.


Imagen
........y la sigan chupando.
Hola todos foreros del barça, yo soy un aficionado del RCD Mallorca, y alguno de vosotros soleis o no ir al entrenamiento a ver a los jugadores?, pregunto por que yo como vivo en Mallorca y una amiga mia, esta loca por Bojan, y entonces los que soleis ir al entrenamiento, podeis hacer una firma de BOjan y asi le regalo a mi amiga (a ver si tengo suerte...jajajaja) y bueno, si no, entonceslo unico queme queda es ir a bcn y con surte me hara caso Bojan y me firmara no?

Gracias.

Saludos.
Los entrenamientos del Barça son TODOS a puerta cerrada. Solo hay un par al año, coincidiendo con Navidades o algo parecido para los crios , que los hacen públicos, pero nunca se sabe cuando serán hasta que lo publicitan. Eso no significa que lo hagan cada año, solo que suele ser así.

Para conseguir una foto firmada lo mejor que haces es pedirla al FCB, no se como irá la cosa pero estoy seguro que si diriges una carta a nombre de Bojan a la dirección postal del FCB y pides un autografo puede que te manden una foto firmada por el jugador, aunque no te lo aseguro.

Saludos :cool:
Naje escribió:Zlatan 7 goles (empatado con Villa)
Messi 6 goles (empatado con Pandiani)
Keita 5 goles (empatado con CR)

Joer, con la lista de pichichi!


Y Benzema :-? eso se estará preguntando Valdano... XD


kriminal escribió:
Optimus Crime escribió:A los que dudaban de Ibra...que la chupen.


Imagen
........y la sigan chupando.


[plas]
AAAAAAAANDA!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

GRACIAS A LOS PATROCINADORES [lapota] [lapota]
Atheron escribió:
Naje escribió:Zlatan 7 goles (empatado con Villa)
Messi 6 goles (empatado con Pandiani)
Keita 5 goles (empatado con CR)

Joer, con la lista de pichichi!


Yo ya dije desde que llego al Barça que este año hacía el pichichi, vamos, lo tengo clarísimo. El unico que nos aguantará el tirón será Villa, porque este año Forlán anda perdidete con su Atleti.

Saludos!


forlan es jugador de 2ª vuelta. No creo que haga 31 como el año pasado, pero de los 20 pasara sin problemas.
Pues el Barcelona se está viendo que es el que está más fuerte, a pesar de su traspiés en Champions.
keita mas goles que kaka y benzema juntos [qmparto] [qmparto]

ibra es dios, si es que le das un melon y lo convierte en gol
feinser escribió:AAAAAAAANDA!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

GRACIAS A LOS PATROCINADORES [lapota] [lapota]


Todos sabemos que Valdés es un paquete por favor, que si tiene este trofeo es solo gracias a la defensa, el villarato, el paltinato y la ¿3? o ¿4? conjunción astral en los últimos años. Hasta tu lo sabes feinser que es malo blablabla lloro xDDD

Les debe escocer todo esto a los del diario nacional [poraki] [poraki]
TalesdeMilet escribió:
feinser escribió:AAAAAAAANDA!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

GRACIAS A LOS PATROCINADORES [lapota] [lapota]


Todos sabemos que Valdés es un paquete por favor, que si tiene este trofeo es solo gracias a la defensa, el villarato, el paltinato y la ¿3? o ¿4? conjunción astral en los últimos años. Hasta tu lo sabes feinser que es malo blablabla lloro xDDD

Les debe escocer todo esto a los del diario nacional [poraki] [poraki]


Para compensar le han dado un premio al portavoz de los arbitros (Megia Davila) xDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
¡¡Valdés selección!!

si Valdés fuera del Madrid, todos las medios de comunicación de Madrid estarían todo el rato con ese lema desde hace ya años y dandole la paliza al seleccionador de que por qué no lo lleva.

en fin... ¿Palop o Reina son mejores porteros en la actualidad? yo creo que no.
Hoy por hoy, Valdés es mejor portero.

Como mínimo está a la altura del gran Iker, que tampoco es que esté en estos momentos muy bien que digamos.
URTYK escribió:Para compensar le han dado un premio al portavoz de los arbitros (Megia Davila) xDDDD


Algo les tenian que dar al Madrid, si no revientan, que sea para un arbitro no deja de ser curioso [burla2]

Alguien mas cree que si Aulas le hubiese vendido la oreja de Benzema al Madrid les habría salido mas barato y el rendimiento habría sido similar? [jaja] [jaja] [jaja]
Hola, sabéis donde puedo conseguir el informe robinsons sobre eto'o? es que lo ví anunciado y me causó cierta curiosidad!
No se quien puse la noticia esa de defensa centran o como sea sobre el partido pero mirad los comentarios, da gusto ver a madridistas asi que reconocen el juego y critican a gente que ni siquiera se habra molestado en ver al partido ;)
Kickoff escribió:Hola, sabéis donde puedo conseguir el informe robinsons sobre eto'o? es que lo ví anunciado y me causó cierta curiosidad!


Lo dan el Jueves a las 22 en Canal+, así que lo puedes ver ahí o lo colgarán en alguna página de Internet en días posteriores. Promete no tener desperdicio, como siempre que se entrevista a Eto'o, pero vi un resumen ayer, cuando los goles de las Champions y cómo se emociona. Esperemos que al final se le recuerde bien y no la lie más adelante, se lo merecería, pero que se controle.
Recuerden que tiene una demanda contra el club reclamando unos millones que solo alguien con su cara podria reclamar.
53891 respuestas