lostzilla escribió:Si ves que tal me pones alguna de la posguerra xD
Chico, yo no tengo la culpa de que tu equipo lleve tantos años comiendose los mocos.
Además, ya te he dicho que no te iba a hacer yo todo el trabajo.
Busca tu las portadas de MD y Sport del dia despues de ganar el MAdrid algun titulo y pon aquí la portada para demostrar al mundo que tienes razon.
Vamos, que intenteis vender q el MARCA y el AS son mejores que sport o MD (aunque solo sea un 0'000000000001% ) es de un ridiculo que roza ya lo enfermizo.
Poer bueno, q como siempre digo, no voy a entrar en discusiones con merengues , ni siquiera en el hilo del Barcelonismo, porque está claro que nos quintuplicais en numero y no quiero volver a sacar lo del "Corporativismo", termino que acuñe ya hace muuuuucho y me costó bastantes insultos por parte vuestra.
Aunque luego el tiempo me ha dado la razon, y me la sigue dando, que os apoyais a muerte entre vosotros (Bravo por vosotros, OJO, eso es algo que el Cule aun tiene que aprender)
Así, que por mi parte la perra gorda para vosotros.
Marca y AS"al menos" ponen las victorias del Barça en grande y sin comentarios Jocoso, Roncero es bastante imparcial, y Guasch en el fondo se un Boix Noi.
Sport y MD deberian retirarles las licencias, y clausuaras las oficinas.
Ale......bona nit