Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:¡¡Valdés selección!!

si Valdés fuera del Madrid, todos las medios de comunicación de Madrid estarían todo el rato con ese lema desde hace ya años y dandole la paliza al seleccionador de que por qué no lo lleva.

en fin... ¿Palop o Reina son mejores porteros en la actualidad? yo creo que no.
Hoy por hoy, Valdés es mejor portero.

Como mínimo está a la altura del gran Iker, que tampoco es que esté en estos momentos muy bien que digamos.


Que Valdes esta a la altura de Iker? xDDDDDDDDDDDD.
Yo creoque a la altura de Iker no(aunque tampoco es un Dios como algunos quieren hacer creer) pero desde luego mejor que Reina, Palop y Diego López es, y eso es así por mucho que se quiera menospreciar a Valdés por la imagen de chulo que tiene.
seaman escribió:Que Valdes esta a la altura de Iker? xDDDDDDDDDDDD.


No nos confundamos, es Iker quien está al nivel de Valdés XD XD
Eso BdM,es ue siempre me confundo,Iker es un paquete claro que si.
seaman escribió:Eso BdM,es ue siempre me confundo,Iker es un paquete claro que si.


Diria que lo ha dicho con el sentido de las cantadas que hizo Casillas el otro dia, que no eran típicas suyas, sino más bien de Valdés.
TalesdeMilet escribió:
seaman escribió:Eso BdM,es ue siempre me confundo,Iker es un paquete claro que si.


Diria que lo ha dicho con el sentido de las cantadas que hizo Casillas el otro dia, que no eran típicas suyas, sino más bien de Valdés.


Lo se,le he seguido la broma.
Pfff, estoy espeso pues. Me voy a dormir que ya no me aguanto casi T.T.
seaman escribió:Que Valdes esta a la altura de Iker? xDDDDDDDDDDDD.


ImagenImagen
Hombre, a la altura está :-| (incluso un poco más [rtfm])
ahora en serio, creo que a valdés se le tiene en un concepto excesivamente bajo, emho. No me refiero a que no vaya a la selección, porqué ahí realmente sólo decide uno, pero hace bastante tiempo que se le vé muchisimo más seguro y maduro. El otro día tal vez se la come un poco, y jode por decir esto precisamente ahora, pero mucha gente todavía tiene un concepto de él de un nivel que hace mucho tiempo ha superado.
Después de las paradas del Sevilla-Madrid nadie puede pensar aún que Iker es humano , a pesar de los errores que lleva haciendo últimamente, que tampoco puede estar nadie al 100% cada sábado durante los 10 años de su carrera.

Eso si para mi ahora Valdés es el segundo mejor portero, y digo ahora recientemente tampoco quiero decir los ultimos años ya tampoco es verdad, y quien no se lo crea que se lo pregunte a Drogba [qmparto]
Además para mi si que es el mejor portero del mundo en el 1 vs 1 y eso es bueno en el sistema del Barça ya que al jugar con la defensa adelantada suele darse en varias ocasiones, además de tener buen juego con los pies y ser capaz de jugarla en corto aún con la presión del rival cosa también buena en el sistema del Barça y, por lo tanto, bueno en el sistema de la selección.

Así que: VALDÉS SELECCIÓN JODER QUE SE LO MERECE!
BdM escribió:ahora en serio, creo que a valdés se le tiene en un concepto excesivamente bajo, emho. No me refiero a que no vaya a la selección, porqué ahí realmente sólo decide uno, pero hace bastante tiempo que se le vé muchisimo más seguro y maduro. El otro día tal vez se la come un poco, y jode por decir esto precisamente ahora, pero mucha gente todavía tiene un concepto de él de un nivel que hace mucho tiempo ha superado.

Casillas ya dijo una vez, que cuando te chutan poco, cuesta más mantener la concentración, en el caso del Barça, el 90% de los partidos no te van a chutar demasiadas veces, por lo tanto, yo creo que Valdés en ese sentido se debe merecer una valoración muy positiva, ya que suele estar bastante bien.
Siempre lo dire a pesar de que la mayoria de gente no este de acuerdo.
Valdes es un muy buen portero al que igual solo le llegan 3/4 paradas por partido, que las tiene que hacer para que no le lluevan criticas.
Es un portero que no esta los 90 minutos intentando evitar el gol.
Mas de un partido solo ha intervenido de manera unica y decisiva en 1 o 2 ocasiones y es jodido para un portero.
No comparamos con Casillas porque evidentemente Casillas esta a un nivel muy superior de cualquier portero ahora mismo en activo.
Alguien ha visto los últimos goles encajados por Diego López, Valdés ahora mismo está muy por encima de su nivel. Pero bueno, así no se cansa cogiendo vuelos XD

Saludos!
Que le digan a Henry quien es Valdes en el 1vs1.... nos dió la final contra el Arsenal. Lo que pasa es que los fallos del portero siempre se magnifican y en cuanto comete uno salen los rumores, valdes es un buen portero y su mayor pero es su actitud chulesca, vamos....que es un puto vacilón.

Saludos
Que humildad tiene Iniesta, estoy escuchando en el 20 aniversario del larguero y es que es un pedazo de pan este tio. Balón de Oro para el año que viene.
BALÓN DE ORO YA !!!!!!!!!!

El del año que viene que se lo den a Messi :)

Saludos :cool:
HDMI está baneado por "Troll"
kriminal escribió:Que le digan a Henry quien es Valdes en el 1vs1.... nos dió la final contra el Arsenal.

y que se lo pregunten también a Drogba en las semis de la Champions que tuve 2 ó 3 mano a mano frente a él o a Drenthe en el partido del Madrid cuando el partido iba 0-0 o 1-1 (ahora no lo recuerdo bien) XD

hoy por hoy, Valdés en el uno contra uno es el mejor portero en la liga española.

Por cierto, Casillas por arriba canta mucho. Y con los pies, ambos son bastante malos.
Lo que tiene Casillas son muy buenos reflejos y juega en la selección española por lo que todos sabemos, por ser el portero del Madrid.

Está bien que el seleccionador quiera llevar al mismo grupo de jugadores sin a penas variaciones al mundial, pero debería de llevar a los que mejor en forma estén (y no lo digo por Valdés sólo).

Valdés ha sido el portero menos goleado la pasada temporada y esté año va camino de serlo.
Vale que no es el mejor portero del mundo (para mi es Peter Chek, el portero del Chelsea), pero tampoco es tan malo, andará entre los 10 mejores de Europa ahora mismo. Y mira que a mi antes me gustaba poco Valdés, pero parece que ahora ha madurado como persona y ha mejorado como portero.

El mejor era Zubi que no cantaba. [poraki]
HDMI escribió:juega en la selección española por lo que todos sabemos, por ser el portero del Madrid.

XD

No pares. [+risas]
alexhh escribió:
HDMI escribió:juega en la selección española por lo que todos sabemos, por ser el portero del Madrid.

XD

No pares. [+risas]

No se dan cuenta de que gracias a el tenemos una eurocopa:
http://www.youtube.com/watch?v=rtfQGoJYlqg
No se dan cuenta de que hace paradas imposibles:
http://www.youtube.com/watch?v=YkvoF8y8cJE
No se dan cuenta de que aún teniendo sus fallos, como cualquier otro protero, es el mejor del mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=MWuY9aroESE
Valdés ha sido el portero menos goleado por que ha sido uno de los que menos intervenciones ha tenido que hacer, por que el FCB lleva una muy buena defensa.
Casillas esta temporada es de los porteros que mas intervenciones hace, si no el que mas...
¿Quién es Peter Chek?Yo el que conozco se llama Peter Cech, está entre los 5 mejores porteros del mundo, sin lugar a dudas.
HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:
HDMI escribió:juega en la selección española por lo que todos sabemos, por ser el portero del Madrid.

XD

No pares. [+risas]

todo el mundo sabe que Casillas, al igual que Raúl antes, es el niño bonito del Madrid y de la selección.

Raúl ahora es el más odiado, curioso, cuando es el que más corre y el que menos tiene que demostrar de los llamados "galácticos", y es el que menos se lesiona y el que tira del carro merengue.


vamos a ver ¿quién es el actual Zamora?
¿quién es el portero actual que está más en forma, qué es más regular, Valdés o Casillas o Reina o Palop o Diego López o...?

Ni Casillas es tan bueno ni Valdés es tan malo como pretendeis hacer ver. Pero desde luego, Valdés está en mejor forma, por ahora.
HDMI escribió:
alexhh escribió:
HDMI escribió:juega en la selección española por lo que todos sabemos, por ser el portero del Madrid.

XD

No pares. [+risas]

todo el mundo sabe que Casillas, al igual que Raúl antes, es el niño bonito del Madrid y de la selección.

Raúl ahora es el más odiado, curioso, cuando es el que más corre y el que menos tiene que demostrar de los llamados "galácticos", y es el que menos se lesiona y el que tira del carro merengue.


vamos a ver ¿quién es el actual Zamora?
¿quién es el portero actual que está más en forma, qué es más regular, Valdés o Casillas o Reina o Palop o Diego López o...?

Ni Casillas es tan bueno ni Valdés es tan malo como pretendeis hacer ver. Pero desde luego, Valdés está en mejor forma, por ahora.


Venga sí. Entonces Forlán se folla a Villa Ibrahimovic etc
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, iros al vuestro hilo merengue si no os gusta lo que leeis.

el caso es que el Barça arrasa con ocho premios de la LFP [poraki]
Imagen


Daniel Alves fue elegido como el mejor defensa. Xavi, como el mejor centrocampista. Iniesta, como el mejor medio ofensivo. Sergi Busquets, como el jugador revelación. Y Leo Messi, como el mejor delantero de la Liga española.

El delantero argentino fue elegido, además, como mejor futbolista de la temporada pasada. Pep Guardiola, por su parte, recibió el premio de mejor entrenador (y en la que no acudió, y conociendo a Pep, le da más importancia al trabajo del dia a dia que en ir a eventos a recoger copitas y salir en la foto, y más si son los del Marca los que entregan el premio) XD
A mi ni me gusta ni me disgusta tu comentario, simplemente me parece absurdo, hace poco todos los culés que conozco decían que para tener el equipo perfecto les faltaba tener a Casillas bajo los palos, ahora es un paquete, que risa... [+risas] [+risas]
HDMI escribió:todo el mundo sabe que Casillas, al igual que Raúl antes, es el niño bonito del Madrid y de la selección.

Raúl ahora es el más odiado, curioso, cuando es el que más corre y el que menos tiene que demostrar de los llamados "galácticos", y es el que menos se lesiona y el que tira del carro merengue.


vamos a ver ¿quién es el actual Zamora?
¿quién es el portero actual que está más en forma, qué es más regular, Valdés o Casillas o Reina o Palop o Diego López o...?

Ni Casillas es tan bueno ni Valdés es tan malo como pretendeis hacer ver. Pero desde luego, Valdés está en mejor forma, por ahora.

Pero vamos a ver, ¿qué bobadas estás diciendo? XD
Casillas es mejor y punto. Valdés para mí no es tan malo, pero está en un equipazo en el que le tiran 2 veces por partido. Por eso está saliendo Zamora. Si Casillas jugase en el Barça aún recibiríais menos goles, y si Valdés jugase en el Madrid recibiríamos muchos más goles.
Al Barça le han rematado 68 veces y al Madrid 112, y mira los partidos que llevamos.

Para el Barça está bien Valdés, porque es canterano, no cobrará mucho, y ya está. Pero en lo de que es mejor que Casillas creo que no, eh. No nos flipemos tanto.

Y lo de que está en la Selección por ser el portero del Madrid, no comments. En serio. XD

bueno, iros al vuestro hilo merengue si no os gusta lo que leeis.

Donde usted diga nos iremos, claro que sí. XD
Yo de hecho pensaba que me había metido en el hilo de los chistes malos y cortos cuando leí esa frase. [carcajad]
Parece que algunos tienen un mal dia y han venido aquí a soltar perlas, ¿no? Eso de casillas me ha matado.
Yo me declaro antimadridista, pero joder Casillas es dios, y punto. El mejor.
alexhh escribió:Yo de hecho pensaba que me había metido en el hilo de los chistes malos y cortos cuando leí esa frase. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cambiando de tercio (aquí voy a dar la razón a los merengues, Casillas es mucho mejor que Valdés, lo cual no quita que Valdés sea bueno, Casillas es simplemente inhumano)...

Estaba viendo el vídeo de los goles de ayer, y en el 3-0 el pase que le mete Xavi a Ibra rompe dos líneas. Es impresionante la visión de juego de este tio.
HDMI está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:A mi ni me gusta ni me disgusta tu comentario, simplemente me parece absurdo, hace poco todos los culés que conozco decían que para tener el equipo perfecto les faltaba tener a Casillas bajo los palos, ahora es un paquete, que risa... [+risas] [+risas]

yo no digo que sea un paquete, sólo digo que Valdés se merece ir a la selección, aunque sea el suplente de Casillas. Al menos se lo merece más que otros como Diego Lopez o Reina, que también hacen cada cantadita que ni te cuento.

Vale, Iker es dios, es el mejor portero que ha habido en la historia y además es del Madrid.
¿Contentos? ale ya podeis dormir tranquilos esta noche y desviar la atención del tema del día y de lo bien que juega el Madrid.


alexhh escribió:Yo de hecho pensaba que me había metido en el hilo de los chistes malos y cortos cuando leí esa frase.

AndyX]
Parece que algunos tienen un mal dia y han venido aquí a soltar perlas, ¿no? Eso de casillas me ha matado.[carcajad] [/quote]
[quote="edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y parece que algunos madridistas como vosotros sólo se pasan por el foro del barcelonismo a dar por culo y para saltar a la mínima.

Algunos vivis (o eso parece) permanentemente en estos hilos de fútbol las 24 horas del dia.
¿no teneis vida social?
eso si que es para partirse de risa [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:Vale, Iker es dios, es el mejor portero que ha habido en la historia y además es del Madrid.
¿Contentos? ale ya podeis dormir tranquilos esta noche y desviar la atención del tema del día y de lo bien que juega el Madrid.


Pero si lo has sacado tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:
zeoroh escribió:A mi ni me gusta ni me disgusta tu comentario, simplemente me parece absurdo, hace poco todos los culés que conozco decían que para tener el equipo perfecto les faltaba tener a Casillas bajo los palos, ahora es un paquete, que risa... [+risas] [+risas]

yo no digo que sea un paquete, sólo digo que Valdés se merece ir a la selección, aunque sea el suplente de Casillas. Al menos se lo merece más que otros como Diego Lopez o Reina, que también hacen cada cantadita que ni te cuento.

Vale, Iker es dios, es el mejor portero que ha habido en la historia y además es del Madrid.
¿Contentos? ale ya podeis dormir tranquilos esta noche y desviar la atención del tema del día y de lo bien que juega el Madrid.


Estoy de acuerdo, creo que Valdés tiene suficiente nivel cómo para estar en el banco por si Iker se lesiona.
HDMI escribió:
zeoroh escribió:A mi ni me gusta ni me disgusta tu comentario, simplemente me parece absurdo, hace poco todos los culés que conozco decían que para tener el equipo perfecto les faltaba tener a Casillas bajo los palos, ahora es un paquete, que risa... [+risas] [+risas]

yo no digo que sea un paquete, sólo digo que Valdés se merece ir a la selección, aunque sea el suplente de Casillas. Al menos se lo merece más que otros como Diego Lopez o Reina, que también hacen cada cantadita que ni te cuento.

Vale, Iker es dios, es el mejor portero que ha habido en la historia y además es del Madrid.
¿Contentos? ale ya podeis dormir tranquilos esta noche y desviar la atención del tema del día y de lo bien que juega el Madrid.

Ni el Madrid juega bien (por desgracia), ni Valdés es mejor que Casillas y no nos des la razón como a los tontos, por que el que no la llevas eres tu...
Valdés debería ir a la selección?Pues no se, por que Reina me parece también un grandisimo portero...
http://www.as.com/opinion/articulo/perd ... iopi_1/Tes

Parecía que la palabra mágica se había olvidado un poco, pero no señores, ahí vuelve a la carga xD. Supongo que le habrá aconsejado Mejia, aquel que dice que hay jugadores que no se saben el reglamento. Si solo fueran los jugadores...
HDMI escribió:
zeoroh escribió:A mi ni me gusta ni me disgusta tu comentario, simplemente me parece absurdo, hace poco todos los culés que conozco decían que para tener el equipo perfecto les faltaba tener a Casillas bajo los palos, ahora es un paquete, que risa... [+risas] [+risas]

yo no digo que sea un paquete, sólo digo que Valdés se merece ir a la selección, aunque sea el suplente de Casillas. Al menos se lo merece más que otros como Diego Lopez o Reina, que también hacen cada cantadita que ni te cuento.

Vale, Iker es dios, es el mejor portero que ha habido en la historia y además es del Madrid.
¿Contentos? ale ya podeis dormir tranquilos esta noche y desviar la atención del tema del día y de lo bien que juega el Madrid.


Parece que algunos tienen un mal dia y han venido aquí a soltar perlas, ¿no? Eso de casillas me ha matado.

y parece que algunos madridistas como tú sólo se pasan por el foro del barcelonismo a dar por culo y a saltar a la mínima.

Algunos vivis permanentemente en estos hilos de fútbol las 24 horas del dia, ¿no teneis vida social? eso si que es para partirse de risa [qmparto] [qmparto]



Cantadas han hecho, hacen y harán todos los porteros. Unos más y otros menos.
Encima se cabrea. [+risas]
Venga, hombre... Yo a veces entro, y muchas veces leo cosas y paso, pero esto de Casillas simplemente ha podido conmigo. :p

pd. ¿Vida social? ¿Qué es eso? ¿Hablar con la gente? ¿Sin ordenador de por medio? ¿Eso se puede hacer? :-?
HDMI escribió:
Algunos vivis (o eso parece) permanentemente en estos hilos de fútbol las 24 horas del dia.
¿no teneis vida social?
eso si que es para partirse de risa [qmparto] [qmparto]




(0.01% de todos los mensajes / 11.25 mensajes por día)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me habla de vida social un tío que se registró en abril y ya tiene 2300 mensajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
HDMI escribió:
Algunos vivis (o eso parece) permanentemente en estos hilos de fútbol las 24 horas del dia.
¿no teneis vida social?
eso si que es para partirse de risa [qmparto] [qmparto]




(0.01% de todos los mensajes / 11.25 mensajes por día)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso iba a decir yo, que me diga eso teniendo yo menos de la mitad de mensajes al día que él.

bielhof escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/perdon-gol-raul-fue-legalisimo/dasopi/20091027dasdaiopi_1/Tes

Parecía que la palabra mágica se había olvidado un poco, pero no señores, ahí vuelve a la carga xD. Supongo que le habrá aconsejado Mejia, aquel que dice que hay jugadores que no se saben el reglamento. Si solo fueran los jugadores...

No solo Relaño lo dice
Menudo OWNED le han metido a HDMI [qmparto]
Vaya discusión más tonta joder xD
Está claro que hoy por hoy Casillas es el mejor portero del mundo, pero de largo, y el que no lo vea, es porque no lo quiere ver...
Y lo otro, ya es según gustos, en mi opinión, también creo que Valdés se merece ir a la selección como segundo o tercer portero.
Qué debate más absurdo con lo de Casillas y Valdés, lo que no sé es como entrais tantos del Madrid a rebatirle una absurdez que no hay que darle la mayor importancia. Que el piensa asi, pues ole, pero la mayoría sabemos el nivel de Casillas y de Valdés.
En todo caso que se hable de Valdés y de que no se le reconoce lo suficiente su valor, y que se le tiene muy poco respeto no se porqué causa. Este año está muy centrado y para mi ya debe ser segundo portero de la selección, ni Reina ni Palop ni Diego Lopez los veo por encima, pero bueno, siempre van los mismos y a Valdés se le cuestiona siempre bastante a la mínima y se le reconoce muy poco.

Por otra parte, como hemos arrasado en los premios de la LFP, que yo sinceramente el de portero se lo hubiera dado a Valdés, que para algo fue Zamora, por mucho mejor que sea Casillas, me parece injustísimo, lo mismo que el de la Champions League.

Lo del Villarato y Megia Dávila simplemente patético, ambas declaraciones. Un poquito de por favor.....
edu_mambo69 escribió:Me habla de vida social un tío que se registró en abril y ya tiene 2300 mensajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y a saber si no estaba ya antes por aqui.
CoyoteWB escribió:
edu_mambo69 escribió:Me habla de vida social un tío que se registró en abril y ya tiene 2300 mensajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y a saber si no estaba ya antes por aqui.


Como muchos otros que pululan por aquí y por allí ;)
lynde escribió:Qué debate más absurdo con lo de Casillas y Valdés, lo que no sé es como entrais tantos del Madrid a rebatirle una absurdez que no hay que darle la mayor importancia. Que el piensa asi, pues ole, pero la mayoría sabemos el nivel de Casillas y de Valdés.

Pues lo mismo que si alguien dice que Messi está sobrevalorado. Hay cosas que parecen tan claras que no sé.

Por otra parte, como hemos arrasado en los premios de la LFP, que yo sinceramente el de portero se lo hubiera dado a Valdés, que para algo fue Zamora, por mucho mejor que sea Casillas, me parece injustísimo, lo mismo que el de la Champions League.

Es que se lo han dado a Valdés.

edit. Ah, no, a Valdés le han dado el de Zamora. De todas formas me parece normal que el mejor portero se lo den a Casillas porque todos tenemos claro que lo es.
Por lo mismo que a Messi le han dado el de mejor delantero y luego Forlán ha ganado el pichichi. Una cosa es una cosa y la otra pues es otra.

De todas formas no sé quién da estos premios y quién vota, y me llama la atención que premien a Iniesta y a Xavi como por separado, normalmente está la categoría Centrocampista, y aquí lo han dividido en 2.

¿Y no son el primer año que se dan?
Pues yo opino mas o menos como HDMI :o . Casillas es mejor que Valdes, vale, pero que un portero que ha sido zamora varias veces, ha 2 ganado champions y 3 ligas y este año el triplete siendo decisivo en todos los títulos y que no vaya convocado ni como tercer portero es absurdo...

Y lo peor es que nunca ha sido convocado, exceptuando una vez un amistoso en 2005 y porque se Lesiono Casillas. Esto me parece lamentable, y es algo que nunca entendere, porque vale, no es Casillas, pero para ser tercer portero de España de SOBRA.

Saludos!
alexhh escribió:edit. Ah, no, a Valdés le han dado el de Zamora. De todas formas me parece normal que el mejor portero se lo den a Casillas porque todos tenemos claro que lo es.


Pues que quieres que te diga. Yo en una posición tan especial como la de portero tengo muy claro que el Zamora debería ser premiado con el de mejor portero también, pero para eso están los que deciden estas cosas.

Lo que si es una injusticia como una catedral es no reconocerle a Valdés que hoy por hoy está muy por encima de Reina y Diego López y demás porteros españoles. Casillas está a otro nivel, o para mi lo ha estado mucho tiempo. Hoy por hoy, y es mi opinión personal, esa distancia entre ambos es muy pequeña.

Y si , me tiran los colores, cosa que a vosotros no, verdad? [carcajad]

Por cierto, no está mal que le den el premio al mejor portero de la Liga a uno que encajó 6 goles en un partido... es curioso. Y ya se que una flor no hace primavera, pero es curioso [poraki]

Saludos :cool:
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención que vuelve el Villarato de Relaño:

El sábado no tuve la seguridad de que el balón hubiera dado en el brazo de Kaká antes de que éste adelantara a Raúl el pase que acabó en gol. No lo tuve claro porque la transmisión no se esforzó o no supo dejarlo claro. Ahora sí lo está, porque ha aparecido alguna toma más, o se ha detenido con mejor tino la de la transmisión. Y aparece Teixeira, que no puede ver gran cosa donde está. Le confundió su linier, pero el que pitó fue él. El caso es que el gol no valió y que el Madrid, que no jugó gran cosa pero se esforzó mucho, regresó sin dos puntos que legítimamente podría haber ganado. Eso es lo que hay. Lo que no espero es ninguna nevera por eso.

Sufrió nevera Pérez Burrull por los penaltis a Juanfran y la expulsión de éste, la ha sufrido este curso Delgado Ferreiro, el que no vio (y mira que era difícil de ver) el pisotón de Welligton a Messi. Con esto no estoy pidiendo nevera para Teixeira. Sólo quiero constatar que cuando hablo de villarato no hablo de instrucciones concretas, pero sí de que la forma en que los que disponen sobre las carreras de los árbitros deciden sobre sus aciertos o errores, según de qué signo sean. Y que por eso mismo no es extraño que se equivoquen más así que asao.


Al menos ya vamos mejorando ya no es que ganemos los partidos por decisiones a nuestro favor, ahora es que mandamos los árbitros a la nevera. [plas] [plas] [plas]
Menudo subnormal el Relaño este, como si el angelito de Welington sólo pisará a Messi (de el puñetazo por la espalda a Piqué que acabó con amarilla para Zlatan, Piqué y el hijo de eso, no se acuerda...)
Lo bueno es que hay un video como se ve que Delgado Ferreiro ve toda la accion jojojojo.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
alexhh escribió:me parece normal que el mejor portero se lo den a Casillas porque todos tenemos claro que lo es.


Todos los teneis claro?. Yo no, para mí la temporada pasada Valdés estuvo igual o mejor que Casillas. Pero Valdés es un tipo introvertido, que no va a la selección y además es culé. Asi que bien dado esta a Casillas.
53891 respuestas