HDMI escribió:todo el mundo sabe que Casillas, al igual que Raúl antes, es el niño bonito del Madrid y de la selección.
Raúl ahora es el más odiado, curioso, cuando es el que más corre y el que menos tiene que demostrar de los llamados "galácticos", y es el que menos se lesiona y el que tira del carro merengue.
vamos a ver ¿quién es el actual Zamora?
¿quién es el portero actual que está más en forma, qué es más regular, Valdés o Casillas o Reina o Palop o Diego López o...?
Ni Casillas es tan bueno ni Valdés es tan malo como pretendeis hacer ver. Pero desde luego, Valdés está en mejor forma, por ahora.
Pero vamos a ver, ¿qué bobadas estás diciendo?
Casillas es mejor y punto. Valdés para mí no es tan malo, pero está en un equipazo en el que le tiran 2 veces por partido. Por eso está saliendo Zamora. Si Casillas jugase en el Barça aún recibiríais menos goles, y si Valdés jugase en el Madrid recibiríamos muchos más goles.
Al Barça le han rematado 68 veces y al Madrid 112, y mira los partidos que llevamos.
Para el Barça está bien Valdés, porque es canterano, no cobrará mucho, y ya está. Pero en lo de que es mejor que Casillas creo que no, eh. No nos flipemos tanto.
Y lo de que está en la Selección por ser el portero del Madrid, no comments. En serio.
bueno, iros al vuestro hilo merengue si no os gusta lo que leeis.
Donde usted diga nos iremos, claro que sí.
Yo de hecho pensaba que me había metido en el hilo de los chistes malos y cortos cuando leí esa frase.