› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ilusatar escribió:Pues que quieres que te diga el tema del Villarato a mi me toca las narices a base de bien porque de tanto repetirlo hay gente que se lo cree y lo que más temo acaba influyendo a los árbitros que temen ser el centro de atención si pitan algo a favor del Barça. Por ejemplo lo de los penaltis este año es escandaloso, nos han tangado mínimo 7 penaltis en lo que llevamos de temporada, y no penaltis dudosos, penaltis clarísimos como el del domingo a Iniesta. Y a mi me da la sensación que es eso, que si tienen dudas prefieren no pitarlo para no acabar siendo el centro de atención de estos panfletos.
Naje escribió:Pues que sigan con su prepotencia y nosotros con nuestra humildad, que bien nos va!
Vamos Barça!!!
HDMI escribió:bueno, iros al vuestro hilo merengue si no os gusta lo que leeis.
el caso es que el Barça arrasa con ocho premios de la LFP
Daniel Alves fue elegido como el mejor defensa. Xavi, como el mejor centrocampista. Iniesta, como el mejor medio ofensivo. Sergi Busquets, como el jugador revelación. Y Leo Messi, como el mejor delantero de la Liga española.
El delantero argentino fue elegido, además, como mejor futbolista de la temporada pasada. Pep Guardiola, por su parte, recibió el premio de mejor entrenador (y en la que no acudió, y conociendo a Pep, le da más importancia al trabajo del dia a dia que en ir a eventos a recoger copitas y salir en la foto, y más si son los del Marca los que entregan el premio)
seaman escribió:Naje escribió:Pues que sigan con su prepotencia y nosotros con nuestra humildad, que bien nos va!
Vamos Barça!!!
El Barça humildad?
seaman escribió:Naje escribió:Pues que sigan con su prepotencia y nosotros con nuestra humildad, que bien nos va!
Vamos Barça!!!
El Barça humildad?
Homer J.Simpson escribió:los de radio marca echando pestes sobre guardiola porque no fue a recoger un premio que daba la liga profesional al mejor entrenador, que si es un maleducado, y que deja mucho que desear como persona...
Homer J.Simpson escribió:los de radio marca echando pestes sobre guardiola porque no fue a recoger un premio que daba la liga profesional al mejor entrenador, que si es un maleducado, y que deja mucho que desear como persona...
Melkor^ escribió:Homer J.Simpson escribió:los de radio marca echando pestes sobre guardiola porque no fue a recoger un premio que daba la liga profesional al mejor entrenador, que si es un maleducado, y que deja mucho que desear como persona...
Guardiola ha hecho bien en no presentarse, es mas yo si fuese el no habria aceptado el premio. No veo porque debe aceptar el premio de unos impresentables que durante todo 1 año decian que se cagaba encima. Que les den por culo.
mistermakki escribió:No quiero pensar que sería de nosotros a la hora de comer viendo el telediario de turno si el R. Madrid hubiese firmado la temporada que el Barça ha firmado. Pero la cosa ha salido al revés y ya ves, siempre abren los deportes con el equipo blanco, que no juega un pimiento desde hace un lustro ( siendo benévolos ).
frc escribió:Pero si el premio se lo daba la Liga de futbol, no el Marca
Ian_Curtis escribió:Los premios pichichi, Zamora, mejor entrenador y otros mas .. son del diario Marca.
BdM escribió:Ian_Curtis escribió:Los premios pichichi, Zamora, mejor entrenador y otros mas .. son del diario Marca.
el mejor entrendador no sé, pero el pichichi y el zamora seguro.
dundermiflin escribió:mistermakki escribió:No quiero pensar que sería de nosotros a la hora de comer viendo el telediario de turno si el R. Madrid hubiese firmado la temporada que el Barça ha firmado. Pero la cosa ha salido al revés y ya ves, siempre abren los deportes con el equipo blanco, que no juega un pimiento desde hace un lustro ( siendo benévolos ).
Ahora te saltaran con q TV3 siempre abre con el Barça.......como si lo viera.
Pues compañero, te lo digo yo......vivimos en un pais donde está mal visto ser del Barça (Sr. Presidente Zapatero, mejor no haga alarde de ser cule), mientras que ser del Madrid es de ser buen Español (Sr. Aznar Vd diga tantas veces como quiera q es del Madrid, y vaya al palco a pavonearse con el resto de fachas casposos)......."Periodistas cules quereis un pañuelo para llorar???...JoseMa me veo en la obligacion de ayudar al Madrid (Frase de Ansar en el Pelotazo cuando la deuda era insostenible).....etc....etc....
Así que si el año pasado el madrid hubiera firmado un triplete, a estas horas aun estariamos con reportajes hasta en el barrio sesamo y con monograficos de la vida y milagros de los ayudantes de los utilleros del equipo de infantiles del cadete merengue.....el resto de clubs y secciones ya habrian contado con ediciones coleccionsita en DVD de sus bodas, comuniones, su primera visita al dentista, etc....
Ahh, y los telediarios hubieran cambiado su nombre por algo mas representativo tipo : "Tri-diario" "Tri-noticias de España" , "Tri-meteorologia"....etc.....
Peroooooooo, como fué el barça, pues hay que abrir los deportes con la lesion de CR9, o si Raul ha superado la artrosis, o si Flo ha fichado a un arbitro y este confiesa que es merengue desde que nacio (......bueno esto ultimo es coña, porque seria demasiado fuerte si fuera verdad........oh WAIT !!!!! ) .....
Que el barça mete 6 goles ???....y ???????...........es q el zaragoza es una banda y solo se esfuerza contra el madrid porque les tienen mania.........
Que el madrid sigue jugando (por decir algo) un mojon ???...y ????.......lo que importa es que hay un gol mal anulado (ni idea porque no lo he visto), y hay que recurrir a imagenes de la NASA en HD para ver si el pelo de la mano de Raul toca el balon o no.......
GUELCOM TU ESPEIN !!!!!!!!
Ian_Curtis escribió:BdM escribió:Ian_Curtis escribió:Los premios pichichi, Zamora, mejor entrenador y otros mas .. son del diario Marca.
el mejor entrendador no sé, pero el pichichi y el zamora seguro.
El de entrenador también, mira la foto , el que esta al lado de Valdés es el que recoge el premio en nombre de Guardiola, son premios Marca.
Incluso hay premio para mejía dávila el arbitro ultra-sur.
bielhof escribió:Yo creo que fue Yuste el que lo recogió, pero no estoy seguro.
emd escribió:Tras la catarata de premios colectivos, los jugadores del Barça inician la gran recolecta de las distinciones individuales, que tendrán su cantada culminación con el Balón de Oro y el FIFA World Player para Leo Messi. Anoche, el Barça copó la primera gala de la Liga de Fútbol Profesional, celebrada en la Real Casa de Correos de Madrid. Messi (2), como mejor jugador y delantero, Dani Alves, como mejor defensa, Xavi Hernández, como mejor medio, Andrés Iniesta, como mejor centrocampista de ataque, y Sergio Busquets, como jugador revelación, se llevaron los trofeos a los que también optaron como nominados Víctor Valdés y Gerard Piqué, el portero relegado por Casillas (único premiado del Madrid), y el central, superado por Alves. Guardiola conquistó el séptimo como entrenador más destacado de la Liga BBVA, aunque prefirió no contravenir su propia norma, que prohibe distraerse a 48 horas de un partido oficial, el debut en la Copa ante la Cultural. Manel Estiarte, que celebraba su cumpleaños, recogió en su nombre el trofeo: "Pep me ha rogado que le dé una vez más las gracias a sus jugadores".
Albertodeoz escribió:No me gusta meterme en estos temas, pero mira, hoy tengo ganas de expresar mi opinión al respecto.
En España no está mal visto ser del FCB. No sé como llegáis a esa conclusión. Aunque no me guste la palabra lo definiría como "victimismo". Todo lo que has descrito en tu post pasa, pero en mi opinión es simplemente porque hay muchos más aficionados del Real Madrid en España que del Barcelona. Por lo tanto, decir Real Madrid = Bueno, Barcelona = Malo vende más. Y eso pasa en todos los medios de masas como son la prensa, la televisión y la radio.
Y puedes hacer el símil con el FCB y el Espanyol en Cataluña. Al FCB te lo meten hasta en la sopa si lo comparas con las noticias que se ofrecen del Espanyol. La única diferencia es que en este caso no hace falta decir Espanyol = Malo ya que no son competidores reales deportivamente hablando.
Un saludO!
Albertodeoz escribió:No me gusta meterme en estos temas, pero mira, hoy tengo ganas de expresar mi opinión al respecto.
En España no está mal visto ser del FCB. No sé como llegáis a esa conclusión. Aunque no me guste la palabra lo definiría como "victimismo". Todo lo que has descrito en tu post pasa, pero en mi opinión es simplemente porque hay muchos más aficionados del Real Madrid en España que del Barcelona. Por lo tanto, decir Real Madrid = Bueno, Barcelona = Malo vende más. Y eso pasa en todos los medios de masas como son la prensa, la televisión y la radio.
Y puedes hacer el símil con el FCB y el Espanyol en Cataluña. Al FCB te lo meten hasta en la sopa si lo comparas con las noticias que se ofrecen del Espanyol. La única diferencia es que en este caso no hace falta decir Espanyol = Malo ya que no son competidores reales deportivamente hablando.
Un saludO!
lynde escribió:Pues eso de que hay muchos más aficionados del Madrid no se: http://www.hoysport.com/noticias/ftbol_ ... 12030.html
iorhail escribió:Albertodeoz escribió:No me gusta meterme en estos temas, pero mira, hoy tengo ganas de expresar mi opinión al respecto.
Un saludO!
Yo defino tu actitud como "mentira", y te lo digo por experiencias en primera persona.
Te puedo asegurar que entre ciertos sectores de España está mal visto ser del barça, de la misma manera que entre ciertos sectores de Catalunya está mal visto ser del madrid. Lo que no se puede es generalizar. Creo que es una cosa bastante clara, y se da por ambos "bandos".
La única diferencia es que el entorno mediatico de un equipo es más influyente que el del otro, ni más ni menos.
lynde escribió:Pues eso de que hay muchos más aficionados del Madrid no se: http://www.hoysport.com/noticias/ftbol_ ... 12030.html
seaman escribió:que estima en 50 millones el número de seguidores del equipo azulgrana. Según dicho estudio, realizado en 16 países europeos entre 10.000 aficionados.
Joder,estima 50 millones con 10.000 aficionados...impresionante los estudios que hacen a veces.
BdM escribió:seaman escribió:que estima en 50 millones el número de seguidores del equipo azulgrana. Según dicho estudio, realizado en 16 países europeos entre 10.000 aficionados.
Joder,estima 50 millones con 10.000 aficionados...impresionante los estudios que hacen a veces.
te parece mejor el otro "estudio"?
seaman escribió:Joder,estima 50 millones con 10.000 aficionados...impresionante los estudios que hacen a veces.
seaman escribió:BdM escribió:seaman escribió:que estima en 50 millones el número de seguidores del equipo azulgrana. Según dicho estudio, realizado en 16 países europeos entre 10.000 aficionados.
te parece mejor el otro "estudio"?
Cual es el otro? Me he perdio.
YknarF escribió:¿Pero en serio algun extranjero dice que su equipo es el Barça o el Madrid?
Los chinos van aparte, que son aficionados de los jugadores.
YknarF escribió:¿Pero en serio algun extranjero dice que su equipo es el Barça o el Madrid?
Atheron escribió:Pues yo opino mas o menos como HDMI . Casillas es mejor que Valdes, vale, pero que un portero que ha sido zamora varias veces, ha 2 ganado champions y 3 ligas y este año el triplete siendo decisivo en todos los títulos y que no vaya convocado ni como tercer portero es absurdo...
Y de socios ya ni hablemos, y eso que son los catalanes los agarraos por tópico. Lo que yo veo es que hay muchos intereses en que los honores se los lleve un equipo de la capital, y no sólo deportivos
ilusatar escribió:YknarF escribió:¿Pero en serio algun extranjero dice que su equipo es el Barça o el Madrid?
Pues yo he visto siempre a miles de guiris (franceses, suecos, alemanes, ingleses, etc) con camisetas del Barça o del Madrid.
YknarF escribió:ilusatar escribió:YknarF escribió:¿Pero en serio algun extranjero dice que su equipo es el Barça o el Madrid?
Pues yo he visto siempre a miles de guiris (franceses, suecos, alemanes, ingleses, etc) con camisetas del Barça o del Madrid.
Si si es posible, vienen aquí y se la compran, pero yo también tengo chorrocientas camisetas de equipos extranjeros que me gustan, pero sigo siendo del Madrid. Es posible que simpaticen con Barça o Madrid y a lo mejor está enfocado por ahí el estudio, pero si les preguntas que cuál es su equipo pocos te dirán Barça o MAdrid supongo.
BdM escribió:
Pues ninguno, el decir "la mayoría lo es" y punto. Simplemente me ha hecho gracia la crítica, cuando almenos es el único que aporta alguna prueba a esta estadística. Y realmente una muestra de 10000 individuos no me parece tan mala, las de las elecciones las suelen hacer con menos
De todas formas esto es bastante inútil, uno habla del aficionado español y otro del aficionado europeo, los resultados no tienen porqué corresponderse.
Melkor^ escribió:Homer J.Simpson escribió:los de radio marca echando pestes sobre guardiola porque no fue a recoger un premio que daba la liga profesional al mejor entrenador, que si es un maleducado, y que deja mucho que desear como persona...
Guardiola ha hecho bien en no presentarse, es mas yo si fuese el no habria aceptado el premio. No veo porque debe aceptar el premio de unos impresentables que durante todo 1 año decian que se cagaba encima. Que les den por culo.
central98 escribió:Ese premio es el de la lfp, pero yo soy valdes o otros y no iba a recoger el de marca, y ademas hacia unas declaraciones sangrantes.
edito, pues no, era de marca, pues no se como han enviado a alguien del barça siquiera a recogerlo, no me cuadra con las declaraciones de laporta
edito de nuevo, eran los 2, el de marca y el de la lfp, no fue a ninguno, yo habria ido al de la lfp por joder mas aun
central98 escribió:Lo de la seleccion, esta clarisimo que es mejor que reina y diego lopez, lo que se me hace gracioso es que hace solo unos muy pocos meses muchos aqui querian cambiarlo por esos. En cualquier caso que no vaya a la seleccion nos favorece.
YknarF escribió:Si si es posible, vienen aquí y se la compran, pero yo también tengo chorrocientas camisetas de equipos extranjeros que me gustan, pero sigo siendo del Madrid. Es posible que simpaticen con Barça o Madrid y a lo mejor está enfocado por ahí el estudio, pero si les preguntas que cuál es su equipo pocos te dirán Barça o MAdrid supongo.
iorhail escribió:Pues eso de que hay muchos más aficionados del Madrid no se: http://www.hoysport.com/noticias/ftbol_ ... 12030.html
Y de socios ya ni hablemos, y eso que son los catalanes los agarraos por tópico. Lo que yo veo es que hay muchos intereses en que los honores se los lleve un equipo de la capital, y no sólo deportivos
iorhail escribió:
Yo defino tu actitud como "mentira", y te lo digo por experiencias en primera persona.
Te puedo asegurar que entre ciertos sectores de España está mal visto ser del barça, de la misma manera que entre ciertos sectores de Catalunya está mal visto ser del madrid. Lo que no se puede es generalizar. Creo que es una cosa bastante clara, y se da por ambos "bandos".
La única diferencia es que el entorno mediatico de un equipo es más influyente que el del otro, ni más ni menos.
Albertodeoz escribió:Como ya te han dicho yo hablo dentro de España. Y no tengo ningún dato oficial, pero una primera aproximación podría ser que el diario más vendido en España es el Marca. Que aunque ellos digan que es imparcial, todos sabemos cual es su tendencia. No creo que la mayoría de seguidores barcelonistas compren el Marca aunque vivan fuera de Cataluña.
central98 escribió:hay muchas zonas en donde ser de otro equipo, y especialmente del barça, es impensable
alexhh escribió:Probablemente el Marca sea el más vendido por los bares, o por eso hay tanta diferencia.
Y los bares compran el Marca lo primero por tradición, y lo segundo porque es bastante más generalista y completo una vez que pasamos la portada y del tema Madrid-Barça, en cambio los diarios catalanes están más centrados en eso, en el deporte catalán.
alexhh escribió:¿Pero de qué hablais? Culés hay por toda España y a patadas. No sé si vivimos en otro país.
Los chinos van aparte, que son aficionados de los jugadores.
hay muchas zonas en donde ser de otro equipo, y especialmente del barça, es impensable
BdM escribió:alexhh escribió:Probablemente el Marca sea el más vendido por los bares, o por eso hay tanta diferencia.
Y los bares compran el Marca lo primero por tradición, y lo segundo porque es bastante más generalista y completo una vez que pasamos la portada y del tema Madrid-Barça, en cambio los diarios catalanes están más centrados en eso, en el deporte catalán.
eso únicamente es en las "ediciones catalanas". EMD por ejemplo tiene varias ediciones más, adaptadas a otras tantas regiones, aunque imagino que la tirada que deben tener debe ser bastante baja en comparación a la catalana, y no sé si se incluye en ésta para los cómputos generales.
central98 escribió:alexhh escribió:¿Pero de qué hablais? Culés hay por toda España y a patadas. No sé si vivimos en otro país.
Pues de zonas en donde todo el mundo es y ha sido siempre del madrid, asi se lo transmiten a sus hijos, asi se lo machacan todos los dias en la prensa y tv, y asi es el entorno. En esas zonas siempre sera todo el mundo del madrid, no es que no permitan que haya cules, es que asi lo hace las circunstancias.
Supongo que en ciertas zonas de catalunya pasa lo mismo alreves, pero españa es unas cuantas veces mas grande.