Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

alexhh escribió:¿Pero de qué zonas hablas?
Yo creo que te estás flipando demasiado en plan "Padre que se quita el cinturón porque ha visto a su hijo celebrar un gol del Barça y lo pone fino". :p
Peñas barcelonistas hay en todo el territorio español, ¿no?
Y no sé si todo el mundo le da tanta importancia a ser de un equipo o de otro como comentas. Si fuese política sí, pero por ser de otro equipo de fútbol no creo que se hayan roto muchas familias.

Pues los tipicos pueblos donde todo el mundo es del madrid desde siempre y eso es muy dificil cambiar.
No es cuestion de obligar o forzar nada, eso es algo que el entorno moldea automaticamente.
Y estoy generalizando, claro que en todos lados hay cules, por muy madridista que sea un pueblo o ciudad, de casi cualquier equipo hay en todos lados.
central98 escribió:
alexhh escribió:¿Pero de qué zonas hablas?
Yo creo que te estás flipando demasiado en plan "Padre que se quita el cinturón porque ha visto a su hijo celebrar un gol del Barça y lo pone fino". :p
Peñas barcelonistas hay en todo el territorio español, ¿no?
Y no sé si todo el mundo le da tanta importancia a ser de un equipo o de otro como comentas. Si fuese política sí, pero por ser de otro equipo de fútbol no creo que se hayan roto muchas familias.

Pues los tipicos pueblos donde todo el mundo es del madrid desde siempre y eso es muy dificil cambiar.
No es cuestion de obligar o forzar nada, eso es algo que el entorno moldea automaticamente.
Y estoy generalizando, claro que en todos lados hay cules, por muy madridista que sea un pueblo o ciudad, de casi cualquier equipo hay en todos lados.

Yo no conozco ninguno de esos pueblos..., esta claro que a lo mejor en Alcala de Henares, Torrejon, etc el 80 o 90% sean del madrid, pero vamos, lo que yo conozco (Andalucia) hay montones de cules...pueblos incluidos, que parece que eso de ser del madrid es como lo del PER XD
Zespris escribió:Mis estudios científicos* (el bar de la universidad cuando hay partidos de liga española) demuestran que hay más guiris aficionados al Barça que al Madrid. Al menos en Inglaterra el Madrid cae bastante mal a los aficionados del ManU y esos hay a patadas aquí, (aligual que supongo que el Barça caerá mal a los del Chelsea). También me he visto a varios griegos y a alemanes en partidos del Barça, cosa que no he visto en los del Madrid, pero bueno, eso ya son conjeturas...

* El uso del término "científicos" se usa aquí al igual que en el anuncio de Actimel

Eso lo dices tu porque si no? Yo las veces que he ido al bernabeu le he visto petado de guiris, no creo que ningun extranjero sera de madrid o barça, pueden sentir una simpatia hacia uno de los dos, pero ser no creo. Yo siento simpatia por el liverpool y no soy del liverpool, tengo camisetas del Arsenal, Liverpool y Milan y no soy de ninguno de esos equipos.
Coolpix escribió:
Zespris escribió:Mis estudios científicos* (el bar de la universidad cuando hay partidos de liga española) demuestran que hay más guiris aficionados al Barça que al Madrid. Al menos en Inglaterra el Madrid cae bastante mal a los aficionados del ManU y esos hay a patadas aquí, (aligual que supongo que el Barça caerá mal a los del Chelsea). También me he visto a varios griegos y a alemanes en partidos del Barça, cosa que no he visto en los del Madrid, pero bueno, eso ya son conjeturas...

* El uso del término "científicos" se usa aquí al igual que en el anuncio de Actimel

Eso lo dices tu porque si no? Yo las veces que he ido al bernabeu le he visto petado de guiris, no creo que ningun extranjero sera de madrid o barça, pueden sentir una simpatia hacia uno de los dos, pero ser no creo. Yo siento simpatia por el liverpool y no soy del liverpool, tengo camisetas del Arsenal, Liverpool y Milan y no soy de ninguno de esos equipos.

Yo creo que lo ha dejado bien claro porque lo dice. Es lo que ÉL ve en su situación, y luego lo ha extrapolado. Y extrapolar su situación puede estar mejor o peor hecho, pero vamos, no le salgas con el "eso lo dices tu porque si no?" porque lo ha dicho bien clarito el porqué.

Y yo creo que todo esto es una chorrada como un piano, pero vamos, como el gran aliciente de esta semana es el alcorcón-madrid y el cultural leonesa-barça pues es lo que tiene...
Coolpix escribió:

vuestra "crisis" es tal que ya no soy capaces ni de pillar la ironia/sarcasmo? [poraki]

Por cierto, para mi Casillas si es hoy por hoy el mejor portero del mundo(Hace 2 años ni de coña pero ahora si).

Pero los que le quieren poner en un nivel aparte que se repasen los partidos de Julio Cesar que para mi es el 2º en discordia(Despues estarian Buffon, Cech y en un 3r nivel Valdes/Frey/Van Der Sar/ Reina)
¿Hace 2 años? No fue esa la epoca dorada de Iker? Corregidme si me equivoco.
reberes escribió:
Coolpix escribió:

vuestra "crisis" es tal que ya no soy capaces ni de pillar la ironia/sarcasmo? [poraki]

Por cierto, para mi Casillas si es hoy por hoy el mejor portero del mundo(Hace 2 años ni de coña pero ahora si).

Pero los que le quieren poner en un nivel aparte que se repasen los partidos de Julio Cesar que para mi es el 2º en discordia(Despues estarian Buffon, Cech y en un 3r nivel Valdes/Frey/Van Der Sar/ Reina)

Casillas lleva siendo el mejor portero del mundo hace bastante mas que 2 años, otra cosa es que el equipo en el juego sea lamentable y le cosan a tiros en todos los partidos, pero lo que le lleva salvando iker al madrid desde el 2001-2002 no tiene nombre. Como todo, si casillas fuese extranjero se diria que es el mejor del mundo de hace mil años.
Coolpix escribió:

Coolpix yo creo que estaba de coña xDDD.
En irlanda, estuve durante 3 semanas el verano pasado, via a algunas personas, sobretodo niños, con la camiseta del barça y del madrid alguno pero muy pocos.
¿Casualidad? puede ser, pero parecia que tiraba mas el barça, incluso alguna tienda tenian mas merchandaising culé que merengue. Aunque en las tiendas lo que mas habia eran camisetas de la premier.
Hidalgo jr escribió:¿Hace 2 años? No fue esa la epoca dorada de Iker? Corregidme si me equivoco.

y que? para mi casillas estaba muy bien pero buffon seguia siendo superior, ahora ya no y aunque casillas esta mal me parece superior a los otros porteros en el computo global.

Segun tu afirmacion y la de coplix(Que me da palo quotear) Como valdes ahora esta en su epoca dorada(A conseguido que no heche pestes de el y que empiece a creer realemente que si es portero para el barça) es el mejor del mundo [+risas]

Cada cual tiene su opinion, Es como si yo digo ahora que messi lleva 2 años siendo el mejor del mundo (Y saltareis con cristiano y de+ pero seria mi opinion, que en este caso no es tal...)
NGC escribió:En irlanda, estuve durante 3 semanas el verano pasado, via a algunas personas, sobretodo niños, con la camiseta del barça y del madrid alguno pero muy pocos.
¿Casualidad? puede ser, pero parecia que tiraba mas el barça, incluso alguna tienda tenian mas merchandaising culé que merengue. Aunque en las tiendas lo que mas habia eran camisetas de la premier.

Yo tengo la teoria de que los aficionados de fuera de España son del que gana. Es decir, no se sienten identificado con ninguno, y no es extraño que tengan la camiseta merengue de CR9 y al lado la de Messi culé. Es como nosotros, que mas de uno tendra la del Liverpool y la del ManU.
Yo he estado este año de vacaciones por toda Italia y en todos los lados he visto camisetas del Barça a patadas, la de Messi parecía que era un souvenir de la zona, en cambio del Madrid no vi ni una. Supongo que esto irá por rachas y títulos y hace unos años no se verían más que camisetas de Zidane o Ronaldo (el autentico XD).
Hidalgo jr escribió:
NGC escribió:En irlanda, estuve durante 3 semanas el verano pasado, via a algunas personas, sobretodo niños, con la camiseta del barça y del madrid alguno pero muy pocos.

Yo tengo la teoria de que los aficionados de fuera de España son del que gana. Es decir, no se sienten identificado con ninguno, y no es extraño que tengan la camiseta merengue de CR9 y al lado la de Messi culé. Es como nosotros, que mas de uno tendra la del Liverpool y la del ManU.

Tambien depende de los resultados anteriores en grandes competiciones. A mi el milan no me cae demasiado bien... (final champions 94 xD)
NGC escribió:
Hidalgo jr escribió:

Tambien depende de los resultados anteriores en grandes competiciones. A mi el milan no me cae demasiado bien... (final champions 94 xD)

pues yo desde la semana pasada los encuentro majos nuse porque [poraki] Supongo que sera por ver a Ronaldinho momifi... digo resucitado.
Que poco me gustan estos partidos de copa donde te pueden lesionar a tus jugadores, fatigarlos, acumular cansancio y haces viajes a la otra punta del país.

La copa es totalmente innecesaria, y ya que se juega lo suyo sería que se hiciese la eliminatoria a un sólo partido en campo del teórico "pequeño" y una vez llegado a semis que se haga a doble partido.

Sinceramente ya podría el Barça perder ante la cultural a ver si nos quitamos partidos y minutos innecesarios para conseguir algo que ya tenemos 24 o 25 veces y que se considera trofeo menor.
cBS escribió:Que poco me gustan estos partidos de copa donde te pueden lesionar a tus jugadores, fatigarlos, acumular cansancio y haces viajes a la otra punta del país.

La copa es totalmente innecesaria, y ya que se juega lo suyo sería que se hiciese la eliminatoria a un sólo partido en campo del teórico "pequeño" y una vez llegado a semis que se haga a doble partido.

Sinceramente ya podría el Barça perder ante la cultural a ver si nos quitamos partidos y minutos innecesarios para conseguir algo que ya tenemos 24 o 25 veces y que se considera trofeo menor.

No viajan ni pique, ni messi, ni ibra, ni xavi, ni iniesta y creo que puyol tampoco.

Jugaran los suplentes y gente del filial

salu2
reberes escribió:
cBS escribió:Que poco me gustan estos partidos de copa donde te pueden lesionar a tus jugadores, fatigarlos, acumular cansancio y haces viajes a la otra punta del país.

No viajan ni pique, ni messi, ni ibra, ni xavi, ni iniesta y creo que puyol tampoco.

Jugaran los suplentes y gente del filial

salu2

Pero sigue siendo casi lo mismo, el caso es que de tu plantilla te llevas a más de la mayoría, que eso los fatiga, y aunque te dejes a los pilares fundamentales estos también si se lesionan ya te quedas sin sustituto de garantías. De todas formas yo haría lo mismo que Pep, e incluso jugaría con el B, pero toda la copa hasta que nos eliminen o la ganemos.
cBS escribió:Pero sigue siendo casi lo mismo, el caso es que de tu plantilla te llevas a más de la mayoría, que eso los fatiga, y aunque te dejes a los pilares fundamentales estos también si se lesionan ya te quedas sin sustituto de garantías. De todas formas yo haría lo mismo que Pep, e incluso jugaría con el B, pero toda la copa hasta que nos eliminen o la ganemos.

en inglaterra hacen eso, pero claro ellos tienen 2 copas y en una en los equipos grandes suelen jugar los suplentes(Carling mayormente) y en la otra el filial(FA Cup). Pero aqui los - titualeres tmb deben jugar, no podemos tenerlos solo como reservas...
el segundo gol del Alcorcón... preocupante...

la liga española está por los suelos..
reberes escribió:
cBS escribió:Pero sigue siendo casi lo mismo, el caso es que de tu plantilla te llevas a más de la mayoría, que eso los fatiga, y aunque te dejes a los pilares fundamentales estos también si se lesionan ya te quedas sin sustituto de garantías. De todas formas yo haría lo mismo que Pep, e incluso jugaría con el B, pero toda la copa hasta que nos eliminen o la ganemos.

en inglaterra hacen eso, pero claro ellos tienen 2 copas y en una en los equipos grandes suelen jugar los suplentes(Carling mayormente) y en la otra el filial(FA Cup). Pero aqui los - titualeres tmb deben jugar, no podemos tenerlos solo como reservas...

Es al revés. La prestigiosa realmente es la FA Cup y la juegan los reservas y bastantes titulares. La Carling si que ya es un despiporre importante en cuanto a jugadores.

Saludos :cool:
¡¡Arbeloa selección!!
JO-DER

Menudo baño le está pegando el Alcorcón al Madrid, pero bestial, nada que ver con el Rubin que vino a encerrarse, el Alcorcón lleva el peso del partido y han chutado mínimo 7 veces y ahora no marcan el tercero de milagro.
Como le esta bailando el Alcorcon [qmparto] [qmparto] [qmparto] partidazo
Y otra al palo... en fin, luego se reirán del partido que perdimos contra el Rubin. [qmparto] [qmparto]
dios con el Alcorcón [flipa]

feinser escribió:¡¡Arbeloa selección!!

tiene huevos que un tío como este esté en la selección.. [qmparto]
yo no sabia ni que jugaba el madrid XD pero me acabais de matar, no me lo creo...
madre mía, el tercero
nomegustaelrojo escribió:madre mía, el tercero

Oooh
jajaja vaya defensa, y eso que el Alcorcon esta haciendo un partidazo, pero vaya defensa mas ridicula

y casi el cuarto [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:

Tio, no te lo tomes a pecho, que yo aquí creo que soy de los que menos polémicas crea. Ya dije que estaba en Inglaterra de erasmus y es lo que veo. No he sacado ninguna conclusión.
Pensaba que se les había ido la olla a los del marca... y yo que pensaba que lo del Rubin fue humillante. Pero bueno, el Alcorcón está jugando el partido de su vida.
es gracioso escuchar al poli en el carrusel
Veo dos equipos, el que juega en primera es ese de amarillo y el de 2a B el de blanco, ¿no?

Porque el de amarillo juega como si el de blanco fuera un muñeco.
que verguenza de jugador la nenaza
¡Partidazo del Alcorcon! ¡Ojala no les remonten!
ya hablan de sustitución mañana mismo jajajajajaja
Y los periodicos de madrid decian cambio de ciclo por el partido del Rubin.... esto es un zas en toda la boca y lo demas son tonterias
Pero tienen vuelta estas eliminatorias, no?
Naje escribió:Pero tienen vuelta estas eliminatorias, no?

sí. Si hubiera que apostar, yo apostaba porque al final pasa el madrid. Pero el repaso que les han dado se queda en la retina. Casi histórico.
HDMI está baneado por "Troll"
me acabo de conectar veo Alcorcon 3 - Real Madrid 0 [qmparto]

¿crisis?
¿fin de ciclo galáctico aún no habiendo empezado uno nuevo?

para que luego vengan aquí a reirse del barça y buscar las cosquillas. [plas]
Ya puede meter 10 en la 2º parte el madrid que el repaso quedará para la historia y no solo por los goles es que han ido las terremoto de Alcorcon xD
Madre mía, he visto a muuuuchos equipos de 1ª perder en copa contra un 2ªB (Barça incluído) pero esto es un auténtico repaso xD
y luego se reian del Rubin, que es un equipo de Champions y va líder en la liga rusa.
Aunque haya vuelta... Eso de por si es una verguenza, si el madrid pal proximo partido saca a los "titulares" entre comillas porque benzema, raul,guti,arbeloa... no esque sean muy de suplentes pues seria aun mas vergonzoso el tener que recurrir a los grandes
Eiii, y eso que estamos en pleno villarato , eh sr. Relaño? Anda que no has quedado retratado imbecil, pero bien retratado. Ale , ahora inventate otra realidad paralela de la que os caereis con un ostion ( o mejor 3 ) como el año pasado.

Saludos :cool:
JMX1993 escribió:Aunque haya vuelta... Eso de por si es una verguenza, si el madrid pal proximo partido saca a los "titulares" entre comillas porque benzema, raul,guti,arbeloa... no esque sean muy de suplentes pues seria aun mas vergonzoso el tener que recurrir a los grandes

Los únicos titulares que falta son CR, lesionado, Casillas y Kaká, no?
alucard24 escribió:el segundo gol del Alcorcón... preocupante...

la liga española está por los suelos..

el que está por los suelos es el madrid, y lo preocupante es para ellos, para el resto de equipos como el Valencia, Sevilla y Barça no. XD
el madrid remonta, creo que tienen experiencia del año pasado(Con pelegrini no lo tengo tan claro si aprendio algo del año pasado...)

edit: me refiero a la eliminatoria, el partido como pelegrini no saque el latigo lo veo impossible por lo que comentais y lo que acabo de escuchar en la radio...
Naje escribió:
JMX1993 escribió:Aunque haya vuelta... Eso de por si es una verguenza, si el madrid pal proximo partido saca a los "titulares" entre comillas porque benzema, raul,guti,arbeloa... no esque sean muy de suplentes pues seria aun mas vergonzoso el tener que recurrir a los grandes

Los únicos titulares que falta son CR, lesionado, Casillas y Kaká, no?

La verdad es que si, hay esta toda la grandiosa plantilla que tenia el madrid junto con el banquillo... Visca el Barça!!! Ahora mejor no hablar no vayamos a tener sorpresa mañana XD
53891 respuestas