Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
darix2006 escribió:Que brutal el gif de CR
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad XD


PD: Ribery se estará preguntando viendo a este Madrid, por qué no firmó por el barça.
Es lo que tiene ir a un equipo sólo por la pasta.
HDMI escribió:
darix2006 escribió:Que brutal el gif de CR
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad XD

Imagen


PD: Ribery se estará preguntando viendo a este Madrid, por qué no firmó por el barça.
Es lo que tiene ir a un equipo sólo por la pasta.


[plas] [plas] [plas] [plas]

Y ahora, que vuelvan a sacar lo de que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona y que gracias a eso es favorito en todas las competiciones, porque ante las bajas, podría rotar mucho mejor que el Barcelona...

Pues como sigan rotando así, no van a saber ni pa donde ir xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HDMI escribió:
darix2006 escribió:Que brutal el gif de CR
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad XD

Imagen


PD: Ribery se estará preguntando viendo a este Madrid, por qué no firmó por el barça.
Es lo que tiene ir a un equipo sólo por la pasta.


Podeis ajustar el tamaño de ese gif para poder usarlo en msn xD
Vaya paliza le ha metido el Villareal al Madrid.... ah coño! que era el Alcorcon xD
HDMI escribió:!!esto es un Chorreo!! ImagenImagenImagenImagen

y eso un FAIL [qmparto] [qmparto]
Cuando las barbas del vecino veas cortar...

XD
Pero si Pellelegrini es quien tiene menos la culpa.

Vamos, no me creo que con la de rotaciones que hace, en Copa vaya y ponga un equipo que podría jugar en Champions, ni un solo canterano. Aquí la culpa sobretodo es del que decían que era una especie de Dios, el gran Ser Superior. Poco a poco se van encontrando lo que los culés ya pronosticábamos y nos trataban de todo.

Ahora me hará gracia ver como viene el Madrid al Camp Nou. Este año no tienen excusa de las lesiones, en principio CR llegará y si no pasa nada, el equipo de "gala" estará disponible, y después del veranito que nos han dado con que si el Madrid era mucho mejor que el Barça, haciendo 1x1 diciendo cosas como que CR mejor que Messi, Xabi Alonso mejor que Xavi [qmparto] Arbeloa mejor que Abidal, Albiol mejor que Piqué [qmparto]x infinito...

Ya no pueden venir como el año pasado, sino a dominar el partido y a ganarnos. Eso quiero ver yo, al Madrid bien abierto, podemos disfrutar mucho si no viene como el año pasado a poner el autocar detrás y a matar a Messi.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Que bueno xD ImagenImagen
Lo mejor es que los periodistas de la Ser se lo toman como a guasa, como "que bien ha jugado el Alcorcón, "Qué partidazo de estos chavales", "Qué merito tiene esto... pase lo que pase dentro de quince días"

Vamos como diciendo... "ay mira que mono el gatito, que lindo... dentro de quince dias nos los comemos"

A ver si no va a ser tán fácil...
The_Edge escribió:Cuando las barbas del vecino veas cortar...

XD


patada en los huevos
HDMI está baneado por "Troll"
The_Edge escribió:Cuando las barbas del vecino veas cortar...

XD

ya te digo
Valdano y el ser superior mañana iran bien afeitaditos.
Imagen

Y Pellegrini se llevará todos los palos sin tener culpa el hombre.
Imagen
Robertuxo escribió:EO EO EO ESTO ES UN CHORREO ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Que bueno xD ImagenImagen

FAIL
Wez escribió:Lo mejor es que los periodistas de la Ser se lo toman como a guasa, como "que bien ha jugado el Alcorcón, "Qué partidazo de estos chavales", "Qué merito tiene esto... pase lo que pase dentro de quince días"

Vamos como diciendo... "ay mira que mono el gatito, que lindo... dentro de quince dias nos los comemos"

A ver si no va a ser tán fácil...


Nunca aprenden, siguen con su prepotencia los periodistas de siempre, luego se comen los owneds a pares.
abarth escribió:Pero si Pellelegrini es quien tiene menos la culpa.

Vamos, no me creo que con la de rotaciones que hace, en Copa vaya y ponga un equipo que podría jugar en Champions, ni un solo canterano. Aquí la culpa sobretodo es del que decían que era una especie de Dios, el gran Ser Superior. Poco a poco se van encontrando lo que los culés ya pronosticábamos y nos trataban de todo.

Ahora me hará gracia ver como viene el Madrid al Camp Nou. Este año no tienen excusa de las lesiones, en principio CR llegará y si no pasa nada, el equipo de "gala" estará disponible, y después del veranito que nos han dado con que si el Madrid era mucho mejor que el Barça, haciendo 1x1 diciendo cosas como que CR mejor que Messi, Xabi Alonso mejor que Xavi [qmparto] Arbeloa mejor que Abidal, Albiol mejor que Piqué [qmparto]x infinito...

Ya no pueden venir como el año pasado, sino a dominar el partido y a ganarnos. Eso quiero ver yo, al Madrid bien abierto, podemos disfrutar mucho si no viene como el año pasado a poner el autocar detrás y a matar a Messi.


Imagen

pensaba que no lo sacaría hasta abril o mayo [qmparto]
He puesto la radio, pero me he perdido el jugador del que hablaban.

Florentino: Cuantas ofertas tiene este chico?
Valdano: La nuestra
Florentino: Este no es el tipo de jugador que hemos de fichar.

He aquí el criterio futbolístico del Madrid.

70% Si, destituir a Pellegrini, 30% No. Encuesta AS
YknarF escribió:
Guy escribió: Me hacen gracia los madridistas que andan creciditos pero si vuestro equipo sigue siendo la misma mierda de siempre con todo y Kaká, CR96 y Benzema. [jaja]




Con 2 cojones, las gilipolleces que hay que leer....


Pues chaval como te puedes dar cuenta de gilipolleces nada. el Madrid sigue siendo la misma mierda de siempre :)
HDMI está baneado por "Troll"
AndyX escribió:FAIL

FAIL o mejor dicho FATALITY es lo que se ha llevado el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el Madrid ya lleva 4 humillaciones en poco tiempo (la del 4-0 del Liverpool, la del 2-6 del Barça y la del 2-3 del Milan y la del 4-0 del Alcorcón)
...y no se si me dejo alguna más de la temporada pasada en la Copa del Rey.
HDMI escribió:FAIL o mejor dicho FATALITY es lo que se ha llevado el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo que haber si mañana nos meten 4, que tengo el canguelo encima eh?
HDMI escribió:
AndyX escribió:FAIL

FAIL o mejor dicho FATALITY es lo que se ha llevado el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el Madrid ya lleva 4 humillaciones en poco tiempo (la del 4-0 del Liverpool, la del 2-6 del Barça y la del 2-3 del Milan y la del 4-0 del Alcorcón)
...y no se si me dejo alguna más de la temporada pasada en la Copa del Rey.


No debemos olvidar el Irún, y hace unas pocas temporadas el Zaragoza en Copa les metió un 6-0 o 6-1.
HDMI está baneado por "Troll"
feinser escribió:
HDMI escribió:FAIL o mejor dicho FATALITY es lo que se ha llevado el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo que haber si mañana nos meten 4, que tengo el canguelo encima eh?

pues casi que nos harían un favor, así nos centramos en la Liga y en la Champions que son las competiciones importantes y son las que dan prestigio y pasta. XD
Naje escribió:He puesto la radio, pero me he perdido el jugador del que hablaban.

Florentino: Cuantas ofertas tiene este chico?
Valdano: La nuestra
Florentino: Este no es el tipo de jugador que hemos de fichar.

He aquí el criterio futbolístico del Madrid.

70% Si, destituir a Pellegrini, 30% No. Encuesta AS


Supongo que te refieres a rac 1. El chico en concreto era Xabi Alonso.
AndyX escribió:
HDMI escribió:!!esto es un Chorreo!! ImagenImagenImagenImagen

y eso un FAIL [qmparto] [qmparto]

AndyX escribió:
Robertuxo escribió:EO EO EO ESTO ES UN CHORREO ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Que bueno xD ImagenImagen

FAIL


Te falta un Fail mas para el triplete!!
Pues yo paso de hacer broma que aunque veo chungo que nos pase tal desastre mejor estar alerta...
Además no me haría ni puta gracia tirar a la basura la competición en la cual tenemos más títulos y de la cual somos vigentes campeones por mucho que tenga menor importancia que la liga y la champions.
fin de ciclo? toma para ti Lama [poraki]. Que bueno Borja, viva el Alcorcón!

Mañana si caen será con 5 del filial... aunque partiendo de ahi ya le rompen los esquemas al equipo contrario.

Grande ese FUUUUUUUUUUUU-
HDMI escribió:
feinser escribió:
HDMI escribió:FAIL o mejor dicho FATALITY es lo que se ha llevado el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo que haber si mañana nos meten 4, que tengo el canguelo encima eh?

pues casi que nos harían un favor, así nos centramos en la Liga y en la Champions que son las competiciones importantes y son las que dan prestigio y pasta. XD


Los huevos, hay que ir a intentar ganarlo todo. Quien te dice que no tienes luego un mal partido en champions y te vas fuera o lo que sea?
Una cosa es priorizar la liga y la champions y la otra es celebrar que nos echen de la copa del rey
NGC escribió:
AndyX escribió:
HDMI escribió:!!esto es un Chorreo!! ImagenImagenImagenImagen

y eso un FAIL [qmparto] [qmparto]

AndyX escribió:
Robertuxo escribió:EO EO EO ESTO ES UN CHORREO ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Que bueno xD ImagenImagen

FAIL


Te falta un Fail mas para el triplete!!



aaajajajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
xavillin escribió:Pues yo paso de hacer broma que aunque veo chungo que nos pase tal desastre mejor estar alerta...
Además no me haría ni puta gracia tirar a la basura la competición en la cual tenemos más títulos y de la cual somos vigentes campeones por mucho que tenga menor importancia que la liga y la champions.

ya, pero mira la pasada temporada cómo llegamos al final de temporada, todos iban con la lengua fuera y varios lesionados.

Mejor ganar la Champions en el Bernabeu y la liga que no la Copa del Rey y la liga, creo yo.

Aunque bueno, el fallo del Madrid es que no tiene suplentes "obreros"
todos son "galácticos"

para jugar en campos de segunda B hay que jugar con jugadores suplentes de verdad. Estos jugadores no están acostumbrados a estos campos y a dejarse la piel en el campo. Son super estrellas. No tiene nada que ver. XD

Si sales a jugar con la cantera mejor. En este caso con el Castilla.


Nosotros mañana a sacar a los Bojan, Pinto, Jeffren.... y los Xavi, Piqué, Valdés, Messi y demás sería mejor que descansasen para los partidos importantes.
Vengo del futbol y veo que el madrid ha perdido 4-0, jajajajajajaja.. tremendo, que ha pasado? han jugado con los suplentes? con el B?

pero bueno... siempre quedara el espiritu de juanito dentro de 15 dias, no? [qmparto] [qmparto]

salu2
Acabo de oir a Raul pidiendo perdón y ojo !!!! ................ el tio ha dicho que si hay un equipo que sabe de remontadas ese es el R. Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un equipo que ha gastado 250 millones de € este verano apelando a la heroica para eliminar a un equipo de 2ª B.... es patético e inadmisible , pero así les va la cosa, y que siga así muchos años, que siga así.

Que sigan engañados por las realidades paralelas que se montan sus medios de comunicación afines que cuando se desmontan con toda su crudeza, como hoy, las caras que se les quedan son un regalo para nosotros.

Saludos :cool:
HDMI está baneado por "Troll"
JuanFernandez78 escribió:Os reis mucho del madrid, pero el año pasado teniais el canguelo!!!!!!!!!!


JuanFernandez78 escribió:Raul diciendo que esto es positivo, venga ya! Que verguenza dios mio.. Mañana se rien de mi hasta los del atleti

Por cierto, sabeis si se puede piratear la play3? Un amigo me ha dicho que con chips.

empiezas bien macho. XD
JuanFernandez78 escribió:Os reis mucho del madrid, pero el año pasado teniais el canguelo!!!!!!!!!!

Madre mía, vaya una entrada estelar [qmparto] [qmparto]
JuanFernandez78 escribió:Os reis mucho del madrid, pero el año pasado teniais el canguelo!!!!!!!!!!


y eso como lo sabes, porque lo dicen el Telemadrid, la secta, el MARiCA, el AScom, etc? [qmparto]
JuanFernandez78 escribió:Os reis mucho del madrid, pero el año pasado teniais el canguelo!!!!!!!!!!


Otro de la caverna mediatica de la que hablaba laporta.

Lo de la caverna de laporta ahora me doy cuenta que iba en segundas... xD
JuanFernandez78 escribió:Os reis mucho del madrid, pero el año pasado teniais el canguelo!!!!!!!!!!

y el cagometro tambien, pero parece que este Barça juega mejor cuanta más presión le metes. Justo lo contrario al Madrid.

Y no se yo donde esta la mierda ahora,pero ya veremos el sabado si el Getafe da la ultima puntilla y entonces empezara a oler mucho.
JuanFernandez78 escribió:Os reis mucho del madrid, pero el año pasado teniais el canguelo!!!!!!!!!!


ole tus huevos clon XD.


yo no me rio, pero tienen lo que se merecen, y lo dire en comparacion con mis amigos.

Ellos mucho jiji jaja con el rubi y con el milan paso lo que paso, luego el atleti empata con 2 mas y se reian y paso lo que paso, y al final hoy hubo masacre...


Encima los jugadores, el mister y valdano van diciendo que pueden remontar... PERO SI OS ESTAN CRITICANDO POR PERDER 4-0 A NADIE LE IMPORTA SI SE REMONTA O NO, LA HUMILLACION YA ESTA ESCRITA....
No entréis al trapo hombre, si ya se ríen de el en el hilo madridista xD
HDMI escribió:
xavillin escribió:Pues yo paso de hacer broma que aunque veo chungo que nos pase tal desastre mejor estar alerta...
Además no me haría ni puta gracia tirar a la basura la competición en la cual tenemos más títulos y de la cual somos vigentes campeones por mucho que tenga menor importancia que la liga y la champions.

ya, pero mira la pasada temporada cómo llegamos al final de temporada, todos iban con la lengua fuera y varios lesionados.

Mejor ganar la Champions en el Bernabeu y la liga que no la Copa del Rey y la liga, creo yo.

Aunque bueno, el fallo del Madrid es que no tiene suplentes "obreros"
todos son "galácticos"

para jugar en campos de segunda B hay que jugar con jugadores suplentes de verdad. Estos jugadores no están acostumbrados a estos campos y a dejarse la piel en el campo. Son super estrellas. No tiene nada que ver. XD

Si sales a jugar con la cantera mejor. En este caso con el Castilla.


Nosotros mañana a sacar a los Bojan, Pinto, Jeffren.... y los Xavi, Piqué, Valdés, Messi y demás sería mejor que descansasen para los partidos importantes.

Hombre eso esta claro, mejor la champions pero una cosa es priorizar y otra echar a la basura, vamos digo yo.
Cuidado que el nuevo es blade y te corta en 2
Seguramente ya lo haya dicho alguien pero...

Ayer les dieron el Q7 y hoy les han dado el A4 XD XD XD
(mensaje borrado)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
JuanFernandez78 escribió:Os reis mucho del madrid, pero el año pasado teniais el canguelo!!!!!!!!!!


Si, yo la verdad es que viendo que estabamos en 3 competiciones y eramos los favoritos en las 3 pase hasta miedo.
JuanFernandez78 escribió:vosotros sabeis si se puede piratear la play3 con chips?


Reportado por hablar de ilegalidades
HDMI está baneado por "Troll"
xavillin escribió:Hombre eso esta claro, mejor la champions pero una cosa es priorizar y otra echar a la basura, vamos digo yo.

hombre pues si, tienes razón, pero tienen que ampliar la plantilla en Enero, porque sino no llegamos para el triplete. XD

Por cierto, tenían razón los valencianistas este verano, al decirme que Albiol era un paquete, que habían hecho un gran negocio.
Entre Arbeloa, Ramos, Marcelo, Drenthe y Albiol ¿cómo demonios sueñan con ganar titulos?


Les debe de haber sentado mal el Audi nuevo que les han regalado. Es que encima les regalan coches por el morro, como cobran poco. Eso sería el premio del partido del Milan.


vosotros sabeis si se puede piratear la play3 con chips?

Si que se puede, pero sólo si eres del Barça. Si eres del Madrid no te deja el firmware. XD
JuanFernandez78 escribió:vosotros sabeis si se puede piratear la play3 con chips?

Imagen
JuanFernandez78 escribió:vosotros sabeis si se puede piratear la play3 con chips?


Qué gracioso es el jodío, y en los dos hilos! [qmparto]
JuanFernandez78 escribió:vosotros sabeis si se puede piratear la play3 con chips?


Se llama celulino y lo tienes que poner en el chip gordo.
53891 respuestas