ilusatar escribió:Pues sí sigo pensando exactamente lo mismo para mi el menos culpable de esto es Pellegrini y el máximo culpable es Florentino seguido de los jugadores. Cuando no hay un equipo hay que construirlo desde 0 y poco a poco, lo que no puedes hacer es querer es hacer una constelación de megaestrellas cuando ni siquiera tienes equipo.
Estás totalmente confundido. Florentino tiene que hacer una PLANTILLA, que no equipo. El equipo tiene que hacerlo el entrenador. Y digo Florentino, y es que ni eso, porque la Plantilla la hace Valdano con la aprobación del entrenador, Florentino es el que unicamente los ficha...
Y por cierto, que yo sepa Florentino ha traido todo lo que Pellegrini ha
pedido, incluso a Xabi Alonso, que parecía que no venía e hicieron el esfuerzo. Lo unico que se ha hecho en contra del entrenador es largar a Robben y a Snejder. Asi que no se que estais contando...
ilusatar escribió: Y lo que cuesta no tiene nada que ver, en que quedan esos 35 kilos de Benzema cuando ves lo que hace sobre el campo? O Xabi Alonso que es una sombra del que fue en el Liverpool? Y Kaka pues hace 3 años era el mejor del mundo pero ahora no vale 67 kilos ni harto de vino.
Por favor... ¿Os estais escuchando?
. Que el Madrid no perdió 4-0 con el Barça, ni con el Manchester. Que ha perdido contra un 2B, un equipo en el que muchos jugadores no son profesionales, y os basais en que Kaka no es el de hace 3 años o Xabi Alonso no es el del Liverpool, cuando el Castilla de 7 partidos contra ellos solo ha perdido uno, UNO!!!.
ilusatar escribió:Repito de eso no tiene culpa ninguna Pellegrini, a él se le ha dado una constelación de estrellas para que haga un equipo y de paso se les ha olvidado que no tienen laterales (Arbeloa, Drenthe y Marcelo son tres paquetones gordos), que no tienen extremos, que les falta gente arriba que aparte de hacer filigranas sepan jugar sin balón, que Xabi Alonso no es Xavi y siguen sin tener un mediocentro creador, etc.
Siempre, siempre siempre, cuando los resultados son adversos, el máximo responsable y culpable es el entrenador, porque repito, estais hablando de "fallos" que haya podido cometer la directiva, pero no decis nada de que:
-El Madrid no tenga ensayada una falta
-No hay movimientos de los jugadores
-O que el posicionamiento en el campo es una mierda,
-O la estrategia en corners (que tiene que ir Raúl a tirarlos),
-O las faltas a balón parado
- Apenas se presiona...
- El estado físico de muchos es lamentable, y si no mirar la enfermería, etc etc...
ilusatar escribió:Que esto es futbol que aqui por mucho que gastes si no construyes un buen equipo te deja en ridículo hasta un 2ªB.
Con los nombres que tiene el Madrid debía de haber ganado al 2B rascandose el ojal aún sin tener un equipo hecho. Porque repito, NO SON PROFESIONALES el Alcorcón.
O ¿Qué pasa? ¿Qué como no tienen equipo formo yo y mis colegas un equipo y ya puedo ganar a Kaká, a Raúl y compañia con la gorra?
Saludos!