Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Silverhand escribió:
JuanFernandez78 escribió:vosotros sabeis si se puede piratear la play3 con chips?

Imagen



Jajajaja :p
(mensaje borrado)
JuanFernandez78 escribió:no jodas, es ilegal???????????? joder, borra mi mensaje entonces que no quiero tener problemas.

De verdad la piratería es ilegal??? [flipa] [flipa]
Inesperado... :-|
4 de estas se han comido.
Imagen

Borra mi mensaje? jajajajaja de eso se encargará el moderador cuando proceda. No quiero tener problemas? joder pues bien empiezas
JuanFernandez78 escribió:no jodas, es ilegal???????????? joder, borra mi mensaje entonces que no quiero tener problemas.


Lo siento ya tienen tu ip, y anónimo o campa actuarán, por mucho que edites y borres, tu tranquilo que ya te lo borro yo [qmparto] [qmparto]
JuanFernandez78 escribió:vosotros sabeis si se puede piratear la play3 con chips?


Imagen
(mensaje borrado)
JuanFernandez78 escribió:anonimo o campa? esos quienes son? es policia?


No, son una especie de fuerzas especiales

Imagen

Y tienen el poder de hacer lo que quieran contigo, si es que estás por aquí, si cruzas la frontera hacia las consolas, ya no podrán hacer nada
JuanFernandez78 escribió:anonimo o campa? esos quienes son? es policia?


Y de la buena, amigo... te va a caer un paquete que ni el R. Madrid hoy [qmparto]

Saludos :cool:
(mensaje borrado)
Son los moderadores del foro Offtopic.

Que locura le ha entrado a Pellegrini sacando a Van Nistelrooy, el único para mi que tiene la garra que necesita el Madrid y se arriesga a perderlo. Son situaciones diferentes a las que sufrió Iniesta pero joder... teniendo el partido perdido para que coño lo sacas? Para no hacer el ridiculo pensando que puede encajar un gol o un par y enmascarar este fracaso? Que pena, arriesgar asi el poco futuro que le queda a ese jugador.

Estan los jugadores del Alcorcón en Punto Pelota jajajajaj que cracks
JuanFernandez78 escribió:pero en el bernabeu remontaremos. Tenemos a Juanito de nuestro lado. Ademas, este año ganamos la decima.




Imagen
(mensaje borrado)
Tiene que ser un clon a la fuerza, no me jodas lo del chocapic esta muy trillado y tuvo su gracia en su momento.
Lo he pillado por ahí, lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :
http://www.youtube.com/watch?v=5zoXhyir3kM

Es el mejor resumen de hoy, lo siento por si ofende a los madridistas pero me hizo gracia, que mañana nos puede pasar a nosotros idem.
JuanFernandez78 escribió:que es el foro offtopic? Me suena a chocapic.

Va esto ya huele a troll
Menos mal que la copa es a doble partido (sino rodarian cabezas)..... por ahi se pueden salvar los grandes,veremos mañana a los nuestros como se portan con tanto suplemente y con poca motivación. [+risas]
HDMI escribió:Por cierto, tenían razón los valencianistas este verano, al decirme que Albiol era un paquete, que habían hecho un gran negocio.

Desde luego, yo ya lo dije por activa y por pasiva, y si bien algunos madridistas pensaban como yo, que la relación calidad/precio estaba descompensada, a muchos les pareció una buena jugada, hombre por favor, uno de los centrales de la selección. Menudo paquete, la virgen, lo que hemos salido ganando con Dealbert.
Pellegrini, "el breve"

Imagen

No, no es photoshop [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todavía me estoy riendo dese ayer [qmparto] [qmparto] Dónde estaba aquel que se lo había pasado tan bien con el Barça-Rubin, se lo habrá pasado tan bien ayer? [qmparto]

Lo cojonudo de la historia es que aquí el malo de la película es, como siempre cuando está el Ser Superior de presidente, el entrenador, a Florentino y Valdano como siempre ni le llegan las críticas. Y luego lees artículos como el de Roncerdo hoy y te partes el culo, piden humildad y trabajo a una plantilla que desde el primer día ellos y su presidente han endiosado, han convertido en galácticos sin haber ganado nada aún, presumen de los millones que se gastan y luego se extrañan que cuando vayan a jugar con un 2ªB se toquen los huevos... En fin que sigan así que por ese camino a nosotros nos viene cojonudo.

PD: Benzema más futurible que Ibrahimovic, Valdano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es una competicion menor, no importa, son demasiado galacticos para estas cosas xD.

que jartá de reir me pegue, y los comentaristas del plus eran de chiste, no podian aguantarse la risa con el 4-0 [plas]
La calidad del video es una mierda....pero tiene gracia...
http://www.youtube.com/watch?v=eLrh_YWjkSc
[qmparto]
keldon22 escribió:es una competicion menor, no importa, son demasiado galacticos para estas cosas xD.

que jartá de reir me pegue, y los comentaristas del plus eran de chiste, no podian aguantarse la risa con el 4-0 [plas]


Lo comentaron Carlos Martinez y Robinson? Porque si es así tuvo que ser un espectaculo, a ver si suben algun video xD

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=OxG12oXzl5Y Carlos Martinez en estado puro xDDD
cani820 escribió:
keldon22 escribió:es una competicion menor, no importa, son demasiado galacticos para estas cosas xD.

que jartá de reir me pegue, y los comentaristas del plus eran de chiste, no podian aguantarse la risa con el 4-0 [plas]


Lo comentaron Carlos Martinez y Robinson? Porque si es así tuvo que ser un espectaculo, a ver si suben algun video xD

si, eran ellos xD.
Que le vuelvan a preguntar hoy al chuloputas de CR94$$$$$$ si ficaría a alguien del Barça para el R. Madrid, a ver que dice su cerebro espongiforme, o creerá el tio que él solo puede enderezar el rumbo del Titánic [poraki]

En fin, la prepotencia se paga y espero que de esta no aprendan y sigan creyendose el ombligo futbolístico del mundo mundial. Así les va.

Por cierto parece que ayer no apareció el tal villarato ni ostias parecidas... que raro, palmó el R. Madrid y no hubo conspiración? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos :cool:
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
CHORREO EN ALCORCON!!!

Que bueno, me he pasado medio verano leyendo algunos decir que el Madrid tenia el "mejor equipo" del mundo. Algunos se piensan que los títulos se pueden comprar, el Sr Florentino lo que ha hecho es decir por favor pongame unos titulos que yo pago todas las estrellas y eso no es así, aunque remonten en el Bernabeu el ridículo que han hecho es espantoso y ojo como no remonten que se acaba la milonga del triplete
mistermakki escribió:Que le vuelvan a preguntar hoy al chuloputas de CR94$$$$$$ si ficaría a alguien del Barça para el R. Madrid, a ver que dice su cerebro espongiforme, o creerá el tio que él solo puede enderezar el rumbo del Titánic [poraki]

En fin, la prepotencia se paga y espero que de esta no aprendan y sigan creyendose el ombligo futbolístico del mundo mundial. Así les va.

Por cierto parece que ayer no apareció el tal villarato ni ostias parecidas... que raro, palmó el R. Madrid y no hubo conspiración? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos :cool:


es que los árbitros solo les perjudican para beneficiar al barça [rtfm]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
mistermakki escribió:Que le vuelvan a preguntar hoy al chuloputas de CR94$$$$$$ si ficaría a alguien del Barça para el R. Madrid, a ver que dice su cerebro espongiforme, o creerá el tio que él solo puede enderezar el rumbo del Titánic [poraki]


No te extrañe que en parte se alegre de que esta situación se produzca con él lesionado, así cuando vuelva y gane el Madrid lo pondrán como el Dios salvador y eso a CR le encanta.
ilusatar escribió:
mistermakki escribió:Que le vuelvan a preguntar hoy al chuloputas de CR94$$$$$$ si ficaría a alguien del Barça para el R. Madrid, a ver que dice su cerebro espongiforme, o creerá el tio que él solo puede enderezar el rumbo del Titánic [poraki]


No te extrañe que en parte se alegre de que esta situación se produzca con él lesionado, así cuando vuelva y gane el Madrid lo pondrán como el Dios salvador y eso a CR le encanta.


Se comenta que ha pedido asilo futbolístico en Alcorcon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos :cool:
Esta noche hacen el Barça en algun lado? o hay que tirar de internet o como?.....
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
javi_xavi escribió:Esta noche hacen el Barça en algun lado? o hay que tirar de internet o como?.....


Lo echan en la Sexta a las 22:00 horas
ilusatar hace 6 dias escribió:Pellegrini, desde mi punto de vista, es el menos culpable de lo que le pasa al Madrid, vamos para que traes a un entrenador que lleva cinco años jugando de una manera si despues fichas lo que te da la gana que nada tiene que ver con el sistema de ese entrenador.


¿Sigues pensando lo mismo? [qmparto] [qmparto]

El Madrid tiene una muy buena plantilla, solo hay que ver lo que cuesta. Pero el equipo es una mierda la verdad, y la culpa de esto no es otra que de el entrenador. Mas claro después de lo de ayer agua.

Saludos!
Ahhhhhh vale que lo hacen en abierto! ok ok ok!
Atheron escribió:¿Sigues pensando lo mismo? [qmparto] [qmparto]

El Madrid tiene una muy buena plantilla, solo hay que ver lo que cuesta. Pero el equipo es una mierda la verdad, y la culpa de esto no es otra que de el entrenador. Mas claro después de lo de ayer agua.

Saludos!


Con todos mis respetos, esto es una chorrada. Ayer no hubo ningún baño táctico, no hubo nada de estrategia. Había un puñado de grandes jugadores bastante zafios contra un equipo de 2a B hipermotivado. Ahí no hay culpabilización posible para el entrenador porqué ni que los entrenara mi abuela deberían haber ganado.
BdM escribió:
Atheron escribió:¿Sigues pensando lo mismo? [qmparto] [qmparto]

El Madrid tiene una muy buena plantilla, solo hay que ver lo que cuesta. Pero el equipo es una mierda la verdad, y la culpa de esto no es otra que de el entrenador. Mas claro después de lo de ayer agua.

Saludos!


Con todos mis respetos, esto es una chorrada. Ayer no hubo ningún baño táctico, no hubo nada de estrategia. Había un puñado de grandes jugadores bastante zafios contra un equipo de 2a B hipermotivado. Ahí no hay culpabilización posible para el entrenador porqué ni que los entrenara mi abuela deberían haber ganado.


Macho, no debemos ver el mismo fútbol.

Ni una sola jugada ensayada, ni una falta ensayada. No ensayo de movimientos de los jugadores, y esto es fundamental porque hay muchisimos jugadores nuevos y no se conocen. Cada vez que centraban un balón al area Metzelder miraba a Arbeloa como diciendo "vas tu o voy yo". Los jugadores no tienen nada claro su posicionamiento, y el estado físico de la muchos de ellos es lamentable. De hecho me encantaría saber cuantos balones le han clavado esta temporada a balón parado.

¿Cómo se soluciona esto? Pues con doble sesión de entrenamientos muchos dias para ensayar la estrategia y los movimientos de los jugadores en todas las lineas del campo, y todo esto SI ES COMPETENCIA DEL ENTRENADOR.

Que digais que el entrenador no tiene culpa tiene cojones [+risas]

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:¿Sigues pensando lo mismo? [qmparto] [qmparto]

El Madrid tiene una muy buena plantilla, solo hay que ver lo que cuesta. Pero el equipo es una mierda la verdad, y la culpa de esto no es otra que de el entrenador. Mas claro después de lo de ayer agua.


Pues sí sigo pensando exactamente lo mismo para mi el menos culpable de esto es Pellegrini y el máximo culpable es Florentino seguido de los jugadores. Cuando no hay un equipo hay que construirlo desde 0 y poco a poco, lo que no puedes hacer es querer es hacer una constelación de megaestrellas cuando ni siquiera tienes equipo. Y lo que cuesta no tiene nada que ver, en que quedan esos 35 kilos de Benzema cuando ves lo que hace sobre el campo? O Xabi Alonso que es una sombra del que fue en el Liverpool? Y Kaka pues hace 3 años era el mejor del mundo pero ahora no vale 67 kilos ni harto de vino.

Repito de eso no tiene culpa ninguna Pellegrini, a él se le ha dado una constelación de estrellas para que haga un equipo y de paso se les ha olvidado que no tienen laterales (Arbeloa, Drenthe y Marcelo son tres paquetones gordos), que no tienen extremos, que les falta gente arriba que aparte de hacer filigranas sepan jugar sin balón, que Xabi Alonso no es Xavi y siguen sin tener un mediocentro creador, etc.

Que esto es futbol que aqui por mucho que gastes si no construyes un buen equipo te deja en ridículo hasta un 2ªB.

PD: Y como puedes decir que debe hacer dos sesiones de entrenamientos si por concentrarles para jugar contra el Alcorcón los jugadores se pegaron un cabreo monumental. Vamos no me extrañaría que los jugadores se tocasen los huevos ayer con el objetivo de cargarse a Pellegrini.
Con todos mis respetos, esto es una chorrada. Ayer no hubo ningún baño táctico, no hubo nada de estrategia. Había un puñado de grandes jugadores bastante zafios contra un equipo de 2a B hipermotivado. Ahí no hay culpabilización posible para el entrenador porqué ni que los entrenara mi abuela deberían haber ganado.


Pero el encargado de mentalizar a los jugadores, de motivarlos, para que salgan metidos en el partido aunque sea un 2b es el entrenador, y ayer salieron a jugar una pachanga y les dieron hostias por los 4 costados, y Pellegrini no supo reaccionar, sentado en el banco ni siquiera les chillaba, en el descanso cambio a Guti para que no le echaran pero no por un cambio tactico.
No entiendo porque se habla tanto del R.Madrid en este hilo, si quereis comentar el "partido" del R.Madrid deberiais iros al hilo del Madrid, este es el del Barcelona y es mas para hablar del partido de hoy ante la Cultu.
lo de ayer demuestra que el barça esta en crisis, y que sangra, estamos ante el fin del ciclo señores xD.

por cierto, a ver si alguien lo tiene, el domingo estube viendo un APM por tv ( no se cual era ) y salian cortos de todas las tv mofandose del 1-2 del rubin, y luego la tristeza con la que al dia siguiente comentaban la victoria del milan 2-3, alguien lo puede linkar ? gracias ¡¡¡
ilusatar escribió:Pues sí sigo pensando exactamente lo mismo para mi el menos culpable de esto es Pellegrini y el máximo culpable es Florentino seguido de los jugadores. Cuando no hay un equipo hay que construirlo desde 0 y poco a poco, lo que no puedes hacer es querer es hacer una constelación de megaestrellas cuando ni siquiera tienes equipo.


Estás totalmente confundido. Florentino tiene que hacer una PLANTILLA, que no equipo. El equipo tiene que hacerlo el entrenador. Y digo Florentino, y es que ni eso, porque la Plantilla la hace Valdano con la aprobación del entrenador, Florentino es el que unicamente los ficha...

Y por cierto, que yo sepa Florentino ha traido todo lo que Pellegrini ha pedido, incluso a Xabi Alonso, que parecía que no venía e hicieron el esfuerzo. Lo unico que se ha hecho en contra del entrenador es largar a Robben y a Snejder. Asi que no se que estais contando...

ilusatar escribió: Y lo que cuesta no tiene nada que ver, en que quedan esos 35 kilos de Benzema cuando ves lo que hace sobre el campo? O Xabi Alonso que es una sombra del que fue en el Liverpool? Y Kaka pues hace 3 años era el mejor del mundo pero ahora no vale 67 kilos ni harto de vino.


Por favor... ¿Os estais escuchando? [+risas] . Que el Madrid no perdió 4-0 con el Barça, ni con el Manchester. Que ha perdido contra un 2B, un equipo en el que muchos jugadores no son profesionales, y os basais en que Kaka no es el de hace 3 años o Xabi Alonso no es el del Liverpool, cuando el Castilla de 7 partidos contra ellos solo ha perdido uno, UNO!!!.

ilusatar escribió:Repito de eso no tiene culpa ninguna Pellegrini, a él se le ha dado una constelación de estrellas para que haga un equipo y de paso se les ha olvidado que no tienen laterales (Arbeloa, Drenthe y Marcelo son tres paquetones gordos), que no tienen extremos, que les falta gente arriba que aparte de hacer filigranas sepan jugar sin balón, que Xabi Alonso no es Xavi y siguen sin tener un mediocentro creador, etc.


Siempre, siempre siempre, cuando los resultados son adversos, el máximo responsable y culpable es el entrenador, porque repito, estais hablando de "fallos" que haya podido cometer la directiva, pero no decis nada de que:

-El Madrid no tenga ensayada una falta
-No hay movimientos de los jugadores
-O que el posicionamiento en el campo es una mierda,
-O la estrategia en corners (que tiene que ir Raúl a tirarlos),
-O las faltas a balón parado
- Apenas se presiona...
- El estado físico de muchos es lamentable, y si no mirar la enfermería, etc etc...

ilusatar escribió:Que esto es futbol que aqui por mucho que gastes si no construyes un buen equipo te deja en ridículo hasta un 2ªB.


Con los nombres que tiene el Madrid debía de haber ganado al 2B rascandose el ojal aún sin tener un equipo hecho. Porque repito, NO SON PROFESIONALES el Alcorcón.

O ¿Qué pasa? ¿Qué como no tienen equipo formo yo y mis colegas un equipo y ya puedo ganar a Kaká, a Raúl y compañia con la gorra?

Saludos!
jofemaru escribió:No entiendo porque se habla tanto del R.Madrid en este hilo, si quereis comentar el "partido" del R.Madrid deberiais iros al hilo del Madrid, este es el del Barcelona y es mas para hablar del partido de hoy ante la Cultu.


Ya te digo, esto para el foro del madridismo.

Aunque la verdad tiene telita lo de ayer. Lo único que vi fue una repetición de un gol en el que Drenthe perdí aun balon y volvia andando a su campo mientras el que se la robó acababa dando la asistencia. El 3-0 creo que fue ¬_¬

Estos partidos son muy falsos, yo estoy pelin preocupado con el partido de esta noche. Si fuera guardiola es que no ponia ni a un solo habitual
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Estás totalmente confundido. Florentino tiene que hacer una PLANTILLA, que no equipo. El equipo tiene que hacerlo el entrenador. Y digo Florentino, y es que ni eso, porque la Plantilla la hace Valdano con la aprobación del entrenador, Florentino es el que unicamente los ficha...

Y por cierto, que yo sepa Florentino ha traido todo lo que Pellegrini ha pedido, incluso a Xabi Alonso, que parecía que no venía e hicieron el esfuerzo. Lo unico que se ha hecho en contra del entrenador es largar a Robben y a Snejder. Asi que no se que estais contando...


Que me estás contando tu?!! Que Pellegrini pidió a Xabi Alonso? Todos los fichajes del Madrid son los que la prensa y la afición han ido pidiendo desde el año pasado, jugadores que, sobre el papel, cualquiera querría pero en ningun momento se ha tenido en cuenta la forma de jugar de Pellegrini para fichar.

Le fichan para que traiga la excelencia y le montan un equipo sin extremos y sin centrocampistas creadores, solo Guti que ya sabemos como es, y encima le piden que desde el primer día juegue como el Barça...

Atheron escribió:Por favor... ¿Os estais escuchando? [+risas] . Que el Madrid no perdió 4-0 con el Barça, ni con el Manchester. Que ha perdido contra un 2B, un equipo en el que muchos jugadores no son profesionales, y os basais en que Kaka no es el de hace 3 años o Xabi Alonso no es el del Liverpool, cuando el Castilla de 7 partidos contra ellos solo ha perdido uno, UNO!!!.


Yo no estaba hablando del partido del Alcorcón sino de la temporada en general del Madrid que están jugando horrible. En eso si afecta que hayan fichado a jugadores que los vendían como galácticos que por sí solos iban a hacer jugar al Madrid pero que realmente el único que es un crack crack hoy por hoy es Cristiano Ronaldo.


Atheron escribió:Siempre, siempre siempre, cuando los resultados son adversos, el máximo responsable y culpable es el entrenador, porque repito, estais hablando de "fallos" que haya podido cometer la directiva


El Madrid lleva no se cuantos entrenadores en los últimos años y salvo las ligas de Schuster siempre ha jugado con todos esos fallos que dices presentes. ¿Capello, Schuster, Juan de Ramos, Camacho, Pellegrini? Todos son los culpables de lo que le pasa al Madrid. Bastante curioso teniendo en cuenta que TODOS son entrenadores que han triunfado con otros equipos menos, casualmente, en el Madrid.
Vaya!!! He entrado aquí pensando q era el hilo del Barça, pero veo q me equivoco.

:(
ilusatar escribió:Que me estás contando tu?!! Que Pellegrini pidió a Xabi Alonso? Todos los fichajes del Madrid son los que la prensa y la afición han ido pidiendo desde el año pasado, jugadores que, sobre el papel, cualquiera querría pero en ningun momento se ha tenido en cuenta la forma de jugar de Pellegrini para fichar.


Joer macho... que haya que buscar sus declaraciones...

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, considera que para tener su plantilla al completo necesita a tres futbolistas: Xabi Alonso, Arbeloa y Maicon.

El técnico chileno lo dejó claro: “La parte ofensiva está completa. Faltan un par de jugadores en medio campo y algún lateral”. De Xabi Alonso, jugador del Liverpool, el entrenador merengue dijo: “Este es un jugador muy importante. No es un misterio que el Madrid tiene interés en contar con él, pero sabemos que no es fácil. Es un gran jugador que se adaptaría muy bien a lo que va a jugar el Madrid”. El club madridista a lanzado por el jugador una oferta a la baja, 24 millones de euros, en respuesta a la no contestación del Liverpool a una oferta por escrito que hizo el club merengue de 27 millones de euros y que expiró el pasado 8 de julio. Xabi Alonso ya le ha hecho saber al técnico de los “reds”, Benítez que se quiere marchar.
----------------------------------------------

Osea, que también pidió a Arbeloa, luego caso al entrenador si se hizo... al unico que no trajo fue a Maicon...


ilusatar escribió:Yo no estaba hablando del partido del Alcorcón sino de la temporada en general del Madrid que están jugando horrible. En eso si afecta que hayan fichado a jugadores que los vendían como galácticos que por sí solos iban a hacer jugar al Madrid pero que realmente el único que es un crack crack hoy por hoy es Cristiano Ronaldo.


Yo ahi estoy de acuerdo a medias. ¿Crees que el Barcelona sería lo mismo sin Guardiola? Ni mucho menos... ¿Por qué? pues porque Guardiola es un excelente motivador y un estratega perfecto, que no deja pasar cualquier detalle y que cuida hasta el detalle mas infimo de la estrategia.

¿O crees que Guardiola no haría jugar mejor al real madrid? Yo no tengo ninguna duda...


ilusatar escribió:El Madrid lleva no se cuantos entrenadores en los últimos años y salvo las ligas de Schuster siempre ha jugado con todos esos fallos que dices presentes. ¿Capello, Schuster, Juan de Ramos, Camacho, Pellegrini? Todos son los culpables de lo que le pasa al Madrid. Bastante curioso teniendo en cuenta que TODOS son entrenadores que han triunfado con otros equipos menos, casualmente, en el Madrid.


Pero que dices macho!! si por ejemplo Capello era un entrenador que siempre decía que el prefería un 1-0, que un 3-1. Alguien que haya trabajado más el aspecto defensivo y la estrategia que Capello no lo había.

¿Qué Cappelo era defensivo y su fútbol era feo y aburria? Si, pero hay que saber diferenciar, entre jugar feo y no jugar a nada. Al menos tenía un estilo de juego que te puede o no te puede gustar (a mi nunca me gusto). Pero sabía a lo que jugaba, y con Pellegrini no tienes ni idea de a lo que juegan.

Así que no se que estás diciendo. Supongo que a lo que te refieres es que todos esos entrenadores no han logrado encontrar un estilo de juego para el que "jueguen bien y bonito", pero al menos sabían a lo que jugaban, pero este tio no tiene ni idea...

Saludos!
ilusatar escribió:Que me estás contando tu?!! Que Pellegrini pidió a Xabi Alonso? Todos los fichajes del Madrid son los que la prensa y la afición han ido pidiendo desde el año pasado, jugadores que, sobre el papel, cualquiera querría pero en ningun momento se ha tenido en cuenta la forma de jugar de Pellegrini para fichar.

Tienes razon, solo hay que ver aquella portada del marca halla por Mayo, cuando Floren ni se habia presentado a las elecciones y no se habla de Pellegrini como entrenador, que hablaban del 'superequipo' que iba a hacer y creo que hicieron pleno [mad]

Atheron, ahora busca sus declaraciones sobre Sneijder y Robben. Y las de despues de venderles [reojillo] xDD
Pellegrini necesita un tipo de jugador para jugar a lo que el quiere, basta ver lo que tenia en Villarreal y lo que no tiene en el Madrid, jugadores tipo Cazorla no tiene ninguno, pero ese tipo bajito y feo no vende camisetas.

De todas formas ayer ya con lo de que concentrase a los jugadores y a algunos no le gustara la idea algo raro se cuece.

Bueno hoy nos toca a nosotros no vayamos a salir escaldados tambien xDDD
dmox escribió:Atheron, ahora busca sus declaraciones sobre Sneijder y Robben. Y las de despues de venderles [reojillo] xDD


¿A cuales te refieres?. Porque yo he dejado bien claro que de estos pidio que se quedaran :o

Saludos!
carmelero escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=656686

Con un par. Pasa de galas para estudiar al rival de Copa [poraki]


Este tio por mucho que nos duela no aguanta más de dos o tres años en el banquillo. El esfuerzo que le dedica es inhumano.
53891 respuestas