Guy escribió:Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón
Guy escribió:Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón
Pinto; Jeffren, Márquez, Chygrinskiy, Maxwell; Busquets, Touré, Keita; Pedro, Bojan y Gai
Joder que inventos más raros, Jeffren de lateral (que quiere Pep, un Drenthe en el Barça? ). En el medio campo todos los "destructores" y arriba lo normal.
Que miedo esa defensa con Chigri que todavía no está acoplado y Jeffren que no creo que sea el primer partido de su vida de lateral, pero pocos habrá jugado.
Al entrar en la web de tv3 me encuentro con que: Per motius legals lligats als drets de difusió, no podem oferir-te aquest programa en directe per internet
The_Pain
W Colaborador wiki
1.877 mensajes desde oct 2009 en Troleando que da gusto.
Buen gol de pedro, aunque me sigue dando miedo la defensa. Y chigrinsky? a subido como si fuera un delantero y por un momento no habia defensas... que peligro.
4 contra 3, llega al borde del area sin pasarla y cuando ve que la ha liado la pasa atras. Un puto cojo, igual que el gol de Pedrito... Bojan convencido de chutar a puerta y gracias a dios que la ha tocado el defensa y ha salido rechazada.
fingeroso escribió:4 contra 3, llega al borde del area sin pasarla y cuando ve que la ha liado la pasa atras. Un puto cojo, igual que el gol de Pedrito... Bojan convencido de chutar a puerta y gracias a dios que la ha tocado el defensa y ha salido rechazada.
Bueno, pero Bojan sigue siendo un diamante que necesita pulirse un poco. Lástima que el dios culé Guardiola parara su progresión. Así en vez de un tridente mellado (Henry) tendríais uno con bastante futuro. No se puede acertar siempre
carmelero escribió:Bojan ha estado un mes (creo) de baja y apenas tiene rodaje, si eso tenemos un poco de paciencia y le damos un poco mas de tiempo antes de atacarle.
Eso es lo que dije yo ayer de Arbeloa, Metzelder, Diarra y Van Gol, pero no sirvió de nada
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
central98 escribió:Este es segunda B tambien? El campo parece algunas divisiones por encima del de ayer. Hemos tenido suerte en coger un buen campo almenos.
Si, es segunda B, Primera en 55-56 si no me acuerd mal, pero el campo de ahora mucho mejor que aquél.
central98 escribió:Este es segunda B tambien? El campo parece algunas divisiones por encima del de ayer. Hemos tenido suerte en coger un buen campo almenos.
Es que este es un equipo de 2ª, o por lo menos lo intenta ser desde hace varios años peor no lo consigue. Tienen bastante presupuesto y están a ver si lo consiguen.
zeoroh escribió:Si, ya...Como si tu fueses descalzo, una cosa, me puedes decir cual es mi historial?Es que tengo curiosidad xD
Acusa acusa, pero no soy yo el que ha entrado en hilo ajeno creando movida para luego decir "Es una broma "...
Puede parecer que te tenga mania
pero no lo parece, sino que te la tengo...
y no me cansare de recordarte que eras tu el que decias que no entrarias mas en este hilo, pero no tienes palabra ni para eso(Que no veas el favor que nos habrias hecho...)
Creo que no podré dormir esta noche Hilo ajeno?Creando movida??Lo más que he hecho fue poner una puta firma riendome de Laporta, cuando vosotros os reis de hasta vuestra sombra y no pasa nada Felicidades por ganarle hoy al Cultural
Es que este es un equipo de 2ª, o por lo menos lo intenta ser desde hace varios años peor no lo consigue. Tienen bastante presupuesto y están a ver si lo consiguen.
Este equipo es histórico hombre y si no fuera por el formato de ascenso a segundo ya habrían ascendido, aunque este año no los veo yo más arriba de la mitad de la tabla.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia