Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

lynde escribió:
Guy escribió:Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón

--------------------------------------------

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia lo que inventa cada uno.


esta quemado por el culochiki me da a mi :Ð
Imagen

By: Torregassa en "Las viñetas de la ira"

[qmparto]

GRandiosa tira XD
Guy escribió:Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón

--------------------------------------------

[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pinto; Jeffren, Márquez, Chygrinskiy, Maxwell; Busquets, Touré, Keita; Pedro, Bojan y Gai

Joder que inventos más raros, Jeffren de lateral (que quiere Pep, un Drenthe en el Barça? [qmparto] ). En el medio campo todos los "destructores" y arriba lo normal.
Que miedo esa defensa con Chigri que todavía no está acoplado y Jeffren que no creo que sea el primer partido de su vida de lateral, pero pocos habrá jugado.
Al entrar en la web de tv3 me encuentro con que:
Per motius legals lligats als drets de difusió, no podem oferir-te aquest programa en directe per internet

[buuuaaaa]
The_Pain está baneado por "troll"
se puede ver el partido por internet???
es que pot tv 3 online no se puede
JaguarSpen escribió:La Sexta...


Coño que alegron, no sabia que lo daban por abierto
Zeus_41 escribió:Imagen

By: Torregassa en "Las viñetas de la ira"

[qmparto]

GRandiosa tira XD


Impresionante.

bueno, a ver que hace el Barça hoy, que a mi esa defensa.....
En el hilo del madridismo han puesto este enlace, he entrao por curiosidad, y por dios, como mola:
http://www.youtube.com/watch?v=EjXak0yRASw&feature=player_embedded
Pedritooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

(asi le damos emoción [poraki] )

Pedro ya ha marcada en 5 competiciones.

PD mejor que cambie al Jeffren que tiene tarjeta y se está complicando la vida.
Bueno, un gol muy importante, por el minuto.
Bueno, gol de Pedrito, me alegro por el chaval, dios que contra mas mala de Bojan xd
Partido como se esperaba, muy flojo, porque muchos no han jugado juntos y no se conocen las conexiones ni mecanismos automaticos del equipo.

Bien Don Pedro, en su línea.
XxCunixX escribió:Bueno, gol de Pedrito, me alegro por el chaval, dios que contra mas mala de Bojan xd

Es un cojo y me pone de los nervios.
Buen gol de pedro, aunque me sigue dando miedo la defensa.
Y chigrinsky? a subido como si fuera un delantero y por un momento no habia defensas... que peligro.
Bojan un cojo? Como es éso? xD
Ahora debemos matar el partido con otro gol y para el camp nou mas tranquilos.
4 contra 3, llega al borde del area sin pasarla y cuando ve que la ha liado la pasa atras. Un puto cojo, igual que el gol de Pedrito... Bojan convencido de chutar a puerta y gracias a dios que la ha tocado el defensa y ha salido rechazada.
Bien por Pedro y a destacar el sr. Pinto, muy buenas las salidas que ha echo.. aunque un poco arriesgadas. Un tipo muy listo sin duda.
The_Pain está baneado por "troll"
se puede ver online en algu sitio?

me pasais enlaçe?

muchas gracias-!!!
Otra vez, dala de primeras coño, puto bojan
fingeroso escribió:4 contra 3, llega al borde del area sin pasarla y cuando ve que la ha liado la pasa atras. Un puto cojo, igual que el gol de Pedrito... Bojan convencido de chutar a puerta y gracias a dios que la ha tocado el defensa y ha salido rechazada.


Bueno, pero Bojan sigue siendo un diamante que necesita pulirse un poco.
Lástima que el dios culé Guardiola parara su progresión. Así en vez de un tridente mellado (Henry) tendríais uno con bastante futuro.
No se puede acertar siempre [666]
Bojan ha estado un mes (creo) de baja y apenas tiene rodaje, si eso tenemos un poco de paciencia y le damos un poco mas de tiempo antes de atacarle.
carmelero escribió:Bojan ha estado un mes (creo) de baja y apenas tiene rodaje, si eso tenemos un poco de paciencia y le damos un poco mas de tiempo antes de atacarle.


Eso es lo que dije yo ayer de Arbeloa, Metzelder, Diarra y Van Gol, pero no sirvió de nada [+risas]
Otra vez Bojan ha pecado de chupón.
PPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO
Toma pedro!!! Vaya pase de Jeffren macho!!!
Don Pedroooooooooo!!!!

Jefren que pase mammma mia!!!
Villarato!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [poraki]
Menudo pase de jeffren y perfecta definicion de pedro [tadoramo]
Este es segunda B tambien? El campo parece algunas divisiones por encima del de ayer. Hemos tenido suerte en coger un buen campo almenos.
central98 escribió:Este es segunda B tambien? El campo parece algunas divisiones por encima del de ayer. Hemos tenido suerte en coger un buen campo almenos.


Si, es segunda B, Primera en 55-56 si no me acuerd mal, pero el campo de ahora mucho mejor que aquél.

No, no soy tan viejo, lo he oído por la radio XD
4º por la cola, van a jugar el partido de su vida al camp nou y llevar-se la minima goleada posible, simplemente
central98 escribió:Este es segunda B tambien? El campo parece algunas divisiones por encima del de ayer. Hemos tenido suerte en coger un buen campo almenos.


Es que este es un equipo de 2ª, o por lo menos lo intenta ser desde hace varios años peor no lo consigue. Tienen bastante presupuesto y están a ver si lo consiguen.
boooooooooooooooooooojaaaaaaaaaaan [+risas] casi , casi ... casi se cae al suelo
reberes escribió:
zeoroh escribió:Si, ya...Como si tu fueses descalzo, una cosa, me puedes decir cual es mi historial?Es que tengo curiosidad xD


Acusa acusa, pero no soy yo el que ha entrado en hilo ajeno creando movida para luego decir "Es una broma :Ð "...

Puede parecer que te tenga mania

pero no lo parece, sino que te la tengo...

y no me cansare de recordarte que eras tu el que decias que no entrarias mas en este hilo, pero no tienes palabra ni para eso(Que no veas el favor que nos habrias hecho...)

Creo que no podré dormir esta noche [buuuaaaa]
Hilo ajeno?Creando movida??Lo más que he hecho fue poner una puta firma riendome de Laporta, cuando vosotros os reis de hasta vuestra sombra y no pasa nada :)
Felicidades por ganarle hoy al Cultural ;)
Zeus_41 escribió:
central98 escribió:Este es segunda B tambien? El campo parece algunas divisiones por encima del de ayer. Hemos tenido suerte en coger un buen campo almenos.


Es que este es un equipo de 2ª, o por lo menos lo intenta ser desde hace varios años peor no lo consigue. Tienen bastante presupuesto y están a ver si lo consiguen.


Este equipo es histórico hombre y si no fuera por el formato de ascenso a segundo ya habrían ascendido, aunque este año no los veo yo más arriba de la mitad de la tabla.
que vueltas da la vida... Soriano a pasado de jugar con el espanyol a debutar con el 1r equipo del barça xd
FATAL bojan hoy, fatal...

Y eso que a mí me gusta así que la vuelta será otro partido, y en el camp nou fijo que moja, pero hoy no ha estado nada fino...
Que mal Bojan, nos hubiera venido bien ese tercer tanto.
53891 respuestas