Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Y marquez es otro que estaba hace nada en los altares, y ahora no vale ni para continuar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Y marquez es otro que estaba hace nada en los altares, y ahora no vale ni para continuar.


Lo que yo digo, el síndrome culé de salón que todo lo critica o lo alaba desde el sofá de su salón. Un jugador pasa de ser el mejor a un mierda que hay que venderlo en tres partidos. Habría que ver a todos estos como directores deportivos de un club...
ilusatar escribió:
central98 escribió:Y marquez es otro que estaba hace nada en los altares, y ahora no vale ni para continuar.


Lo que yo digo, el síndrome culé de salón que todo lo critica o lo alaba desde el sofá de su salón. Un jugador pasa de ser el mejor a un mierda que hay que venderlo en tres partidos. Habría que ver a todos estos como directores deportivos de un club...


mejor no :p
ilusatar escribió:
central98 escribió:Y marquez es otro que estaba hace nada en los altares, y ahora no vale ni para continuar.


Lo que yo digo, el síndrome culé de salón que todo lo critica o lo alaba desde el sofá de su salón. Un jugador pasa de ser el mejor a un mierda que hay que venderlo en tres partidos. Habría que ver a todos estos como directores deportivos de un club...


Está claro que no sabemos tanto de futbol como tú. Simplemente yo no le renovaría y si lo hiciera sería muy pero que muy a la baja.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Galandrian escribió:Está claro que no sabemos tanto de futbol como tú. Simplemente yo no le renovaría y si lo hiciera sería muy pero que muy a la baja.


No, yo tampoco se tanto de futbol pero al menos no voy criticando a un jugador que hace dos meses lo estaba endiosando, y menos a un tio que viene de una lesión con la que ha estado meses fuera de los terrenos de juego. Por suerte vosotros no decidís las renovaciones sino los que han hecho triplecampeón a este equipo y si Guardiola quiere que renueve debe renovar.
ilusatar escribió:
Galandrian escribió:Está claro que no sabemos tanto de futbol como tú. Simplemente yo no le renovaría y si lo hiciera sería muy pero que muy a la baja.


No, yo tampoco se tanto de futbol pero al menos no voy criticando a un jugador que hace dos meses lo estaba endiosando, y menos a un tio que viene de una lesión con la que ha estado meses fuera de los terrenos de juego.


Está claro que Marquez ya no es lo que era. que se lesiona muchisimo y que dificilmente vuelva a estar a su mejor nivel. No digo para nada que no sea valido, lo que no tengo nada claro es la rentabilidad de una renovación.

Ahora creo que con Chigrinski nos la han metido doblada...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Galandrian escribió:Ahora creo que con Chigrinski nos la han metido doblada...


Otro que lleva cuatro partidos en la liga española y ya nos la han metido doblada [plas] [plas] [plas] Genial macho, recopilando criticas por aqui medio equipo no vale.
Debo ser el único culé al que le ha gustado como juega el Chokocrispis
ilusatar escribió:
Galandrian escribió:Ahora creo que con Chigrinski nos la han metido doblada...


Otro que lleva cuatro partidos en la liga española y ya nos la han metido doblada [plas] [plas] [plas] Genial macho, recopilando criticas por aqui medio equipo no vale.


es ese mal endemico del aficionado culé. yo creia q con las nuevas generaciones ibamos a erradicarlo pero esta muy arraigado el muy cabron.
Y el mejor jugador del mundo durante el año 2009 es...

http://www.marca.com/reportajes/2009/06/castrol/2009/10/28/seccion_01/1256753153.html

Este sistema me parece muy interesante. A ver si indago más sobre el tema. No sé en que fase estará ahora mismo pero si lo logran pulir puede ser una herramienta muy interesante para determinar quién es el jugador más decisivo del mundo durante un año.


Un saludO!
A mi no me dice gran cosa lo que se ha visto de chygrynski, pero vamos lo de siempre, hablar de que ha sido un fracaso a los 2 meses con lesiones un tio que ha costado 25 kilos fichado para 5 años...
HDMI está baneado por "Troll"
celtico escribió:Debo ser el único culé al que le ha gustado como juega el Chokocrispis

no, a mi también me gusta. XD
HDMI escribió:
celtico escribió:Debo ser el único culé al que le ha gustado como juega el Chokocrispis

no, a mi también me gusta. XD

otro mas.

y ilustrar no te pases de listillo que tu tmb has criticado a Gai eh [poraki]
celtico escribió:Debo ser el único culé al que le ha gustado como juega el Chokocrispis


Otro que le gusta, y creo que tenemos centrales para mucho tiempo (y con buena salida de balon que es lo que interesa)
a mi tambien me gusta chygrynskiy, da mucha seguridad con el balon en los pies, aunque es cierto que a veces por arriesgar un pase mas complicado como ayer (cosa que puyol, por ejemplo ni intenta) puede cometer algun error, pero en cuanto a colocacion, juego aereo, anticipacion y a saber que hacer con el balon en los pies me gusta mucho, es lento pero lo compensa sabiendo colocarse bien. Hay que tener en cuenta su juventud, su inexperiencia todavia en una liga tan potente como la española y a que no tiene una continuidad como deberia. (no puede jugar champions y pep no hace muchos cambios en defensa con puyol-pique)

ahora que no esta alves, en liga al pasar a puyol a la derecha, espero que tenga mas minutos, como digo a mi me parece un central con mucho potencial.

salu2
Otro al que le ha gustado la actuación hasta ahora de Chygrynskyi, aunque faltan minutos o que juegue contra algún rival fuerte para verlo bien... Por cierto, que partidos le queda por perderse a Alves?
Chikichiki en lo que falla hasta ahora es en la velocidad, mas de una vez se le han escapado los atacantes y casi se la lían, luego ya lo de los malos pases me parece algo puntual y fácilmente corregible.
Pues a mi me da que en un par de años, el chigri se sale...Me gusta mucho la clase que tiene con el balon
reberes escribió:Siempre te recordaremos HENRIK

Imagen


Siempre lo he dicho, pedazo futbolista, profesional, delantero, desatascapartidos, etc. Vamos, una joya, que vino por 0€ y nos fue uno de los importantes en la champions.
Qué suerte de haberlo tenido aquí.
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4qF7RQxOYow

Siempre te recordaremos HENRIK

Imagen


Simplemente uno de los mejores delanteros que he visto nunca. Y no sólo eso, sino que es una magnífica persona, un currante, modesto, no es para nada un mercenario... como carácter uno de los mejores de la historia. Que no se quedase en el mejor Barça hasta ese momento porque sabia que no podía aportar más y para irse a su club aunque sea modesto dice mucho de él.

Mil gracias Henke, mi ídolo junto a Xavi. [amor]
he oido por la radio unas declaraciones en las que eto'o se queja de que ningún compañero hubiera salido a defenderlo este verando cuando pasó todo lo que pasó...igual debería reflexionar el porqué.
Bueno, victoria fácil del Regal Barça en la euroliga. Parece que el equipo de basket este año tambien puede ganar algun título.
Yo si vi alguno saliendo a decir que ojalá se quedara Eto'o o al menos eso recuerdo.

Grande Larsson, que Tiaco y señor¡¡¡
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible, aún hoy con lo que les está cayendo siguen con portada de triplete [plas] [plas] [plas] :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es increible la prepotencia de este equipo, el dia que dejen de mirarse el ombligo empezarán a jugar a "algo".
ilusatar escribió:Increible, aún hoy con lo que les está cayendo siguen con portada de triplete [plas] [plas] [plas] :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es increible la prepotencia de este equipo, el dia que dejen de mirarse el ombligo empezarán a jugar a "algo".


Viniendo del AS ni me creo que Ronaldo haya dicho eso. A Relaño, Roncero y compañia se les está subiendo mucho la popularidad de salir en radio, televisión y todo eso. Relaño un tio que va de sabelotodo del fútbol y de Roncero no merece la pena ni hablar.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
cani820 escribió:Viniendo del AS ni me creo que Ronaldo haya dicho eso. A Relaño, Roncero y compañia se les está subiendo mucho la popularidad de salir en radio, televisión y todo eso. Relaño un tio que va de sabelotodo del fútbol y de Roncero no merece la pena ni hablar.


Que poco has seguido a C.Ronaldo. El año pasado decia que habia sólo 3 candidatos al Balon de Oro, él él y él , que el Barça no merecia estar en la final de champions, ..etc vamos que lo ha dicho seguro.
Un Jugador de futbol (y encima del madrid xD) egocentrico y fanfarron, venga va, no me lo creo.

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cani820 escribió:Viniendo del AS ni me creo que Ronaldo haya dicho eso. A Relaño, Roncero y compañia se les está subiendo mucho la popularidad de salir en radio, televisión y todo eso. Relaño un tio que va de sabelotodo del fútbol y de Roncero no merece la pena ni hablar.


Pues no parece que se lo hayan inventado porque en el articulo interior pone lo mismo y tampoco lo han tergiversado:

Yo estoy muy contento con Pellegrini, la solución no es echar al entrenador. No hace falta cambiar nada, el equipo va a salir de este bache. Estoy convencido de que vamos a ganar Liga, Champions y Copa. Tienen que seguir los que estamos aquí. Yo no hablo de los que no están ahora en el equipo.
ilusatar escribió:
cani820 escribió:Viniendo del AS ni me creo que Ronaldo haya dicho eso. A Relaño, Roncero y compañia se les está subiendo mucho la popularidad de salir en radio, televisión y todo eso. Relaño un tio que va de sabelotodo del fútbol y de Roncero no merece la pena ni hablar.


Pues no parece que se lo hayan inventado porque en el articulo interior pone lo mismo y tampoco lo han tergiversado:

Yo estoy muy contento con Pellegrini, la solución no es echar al entrenador. No hace falta cambiar nada, el equipo va a salir de este bache. Estoy convencido de que vamos a ganar Liga, Champions y Copa. Tienen que seguir los que estamos aquí. Yo no hablo de los que no están ahora en el equipo.


No salgo de mi asombro. Esto es como lo del circo y los enanos. Increíble. Menuda cantidad de gilipollas tienen en el vestuario, y qué mala suerte al fichar, porque si no, no me lo explico.
abarth escribió:
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4qF7RQxOYow

Siempre te recordaremos HENRIK

Imagen


Simplemente uno de los mejores delanteros que he visto nunca. Y no sólo eso, sino que es una magnífica persona, un currante, modesto, no es para nada un mercenario... como carácter uno de los mejores de la historia. Que no se quedase en el mejor Barça hasta ese momento porque sabia que no podía aportar más y para irse a su club aunque sea modesto dice mucho de él.

Mil gracias Henke, mi ídolo junto a Xavi. [amor]


yo creo que se fue porque vio el percal que se le venia encima con el vestuario contaminado y los 2 o 3 pensando en fiestas y demas que en el futbol.
para mi ha sido uno de los mejores revulsivos desde que tengo memoria futbolistica.

saludos ¡¡¡
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
keldon22 escribió:yo creo que se fue porque vio el percal que se le venia encima con el vestuario contaminado y los 2 o 3 pensando en fiestas y demas que en el futbol.
para mi ha sido uno de los mejores revulsivos desde que tengo memoria futbolistica.
saludos ¡¡¡


Se fué porque su mujer no se adaptó a la vida de Barcelona.
ilusatar escribió:
cani820 escribió:Viniendo del AS ni me creo que Ronaldo haya dicho eso. A Relaño, Roncero y compañia se les está subiendo mucho la popularidad de salir en radio, televisión y todo eso. Relaño un tio que va de sabelotodo del fútbol y de Roncero no merece la pena ni hablar.


Pues no parece que se lo hayan inventado porque en el articulo interior pone lo mismo y tampoco lo han tergiversado:

Yo estoy muy contento con Pellegrini, la solución no es echar al entrenador. No hace falta cambiar nada, el equipo va a salir de este bache. Estoy convencido de que vamos a ganar Liga, Champions y Copa. Tienen que seguir los que estamos aquí. Yo no hablo de los que no están ahora en el equipo.

Pues esa frase se la he escuchado en la noticias, y eso de ganarlo todo no dice :-?
Yo creo que tampoco es para tanto. Tal vez podría decir que lo intentarán en lugar de que está convencido, pero si dice lo contrario la gente se le echa encima XD.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Yo creo que tampoco es para tanto. Tal vez podría decir que lo intentarán en lugar de que está convencido, pero si dice lo contrario la gente se le echa encima XD.


Pues no sé porqué si escuchas el discurso de Guardiola él siempre dice que hay que ir partido a partido, incluso a dicho que es imposible por estadística que este año ganemos la Champions, y nadie se le ha echado encima. En el Madrid no, desde verano van vendiendo la moto del triplete y aún pegándose una hostia como la de Alcorcón siguen vendiendo la misma moto, quizás sea eso que van pensando a lo grande en vez de partido a partido y luego llega un 2ªB y te deja en ridículo porque para ganar la Copa también hay que ganarles a los 2ªB, que eso a esta gente parece que se les olvida.
ilusatar escribió:
BdM escribió:Yo creo que tampoco es para tanto. Tal vez podría decir que lo intentarán en lugar de que está convencido, pero si dice lo contrario la gente se le echa encima XD.


Pues no sé porqué si escuchas el discurso de Guardiola él siempre dice que hay que ir partido a partido, incluso a dicho que es imposible por estadística que este año ganemos la Champions, y nadie se le ha echado encima. En el Madrid no, desde verano van vendiendo la moto del triplete y aún pegándose una hostia como la de Alcorcón siguen vendiendo la misma moto, quizás sea eso que van pensando a lo grande en vez de partido a partido y luego llega un 2ªB y te deja en ridículo porque para ganar la Copa también hay que ganarles a los 2ªB, que eso a esta gente parece que se les olvida.


¿Vendiendo que moto? Que yo sepa Florentino no ha prometido ningun triplete. El AS no representa al Madrid, señores, haber si os entra en la cabeza.

salu2
CR listo si es, visto lo que se le puede venir encima ha dicho que él no es la panacea universal, que es un jugador que puede aportar muchas cosas al equipo.
La frase "Estoy convencido de que vamos a ganar Liga, Champions y Copa." tiene un matiz algo distinto a "Vamos a ganar Liga, Copa y Champions". Expresa creencia personal de alguien del cual ya sabemos muy bien que tiene una mentalidad ganadora*, no afirmación como se ha tratado de manipular desde el AS(co).

* Por supuesto, no quita para que en ocasiones peque de fanfarrón. Pero ya es mucho mejor que tener la mentalidad blandurria de un Guti, naturalmente.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:¿Vendiendo que moto? Que yo sepa Florentino no ha prometido ningun triplete. El AS no representa al Madrid, señores, haber si os entra en la cabeza.


Es necesario que saque todas las portadas de verano con declaraciones de Xabi Alonso, Kaká, Benzema e incluso Pellegrini hablando del triplete?

Son declaraciones literales que aunque esta gente son unos manipuladores no creo que se las inventen, y si es asi no se que hacen los jugadores que no demandan a estos periódicos por inventarse cosas que no han dicho.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Florentino controla el Diario Marca. Por qué pensáis que pusieron de titular el: "Vete ya" ? Para allanarle el camino si decide echarle, igual que el lío de Guti, etc. Nadie se acuerda que periódico se cargó al anterior Presidente. Por tanto lo que pone el diario Marca es lo que intenta vender Floren, estoy seguro de que les dicta muchas portadas.
Ian_Curtis escribió:Florentino controla el Diario Marca. Por qué pensáis que pusieron de titular el: "Vete ya" ? Para allanarle el camino si decide echarle, igual que el lío de Guti, etc. Nadie se acuerda que periódico se cargó al anterior Presidente. Por tanto lo que pone el diario Marca es lo que intenta vender Floren, estoy seguro de que les dicta muchas portadas.


Eso salta a la vista.
Ian_Curtis escribió:Florentino controla el Diario Marca. Por qué pensáis que pusieron de titular el: "Vete ya" ? Para allanarle el camino si decide echarle, igual que el lío de Guti, etc. Nadie se acuerda que periódico se cargó al anterior Presidente. Por tanto lo que pone el diario Marca es lo que intenta vender Floren, estoy seguro de que les dicta muchas portadas.


Alguien tiene dudas de eso???
Esta claro que as pone su parte de manipulacion. A mi me hace gracia el "zanja la crisis" que meten arriba, o el sello de "autocritica constructiva" de la portada de marca [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Esta claro que as pone su parte de manipulacion. A mi me hace gracia el "zanja la crisis" que meten arriba, o el sello de "autocritica constructiva" de la portada de marca [qmparto]


Increíble lo rápido que zanjan las crisis madridistas, con nosotros después de palmar con el Rubin ya estábamos en fin de ciclo xdddd
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:Imagen

Imagen
Mirad lo que ha dicho el bocachancla de Josep Maria del Niu:

Para Del Nido, el presidente del Barça es Juan Lapuerta
El presidente del Sevilla volvió a hacer unas declaraciones controvertidas al referirse al presidente del Barça como "Juan Lapuerta"
Del Nido vuelve a disparar contra Laporta

Del Nido vuelve a disparar contra Laporta
Sport.es

Del Nido participó en el programa Radiogaceta De Los Deportes, de Radio Nacional de España, desde donde lanzó un mensaje al Barça con un claro destinatario.

"Juan Lapuerta comete un error garrafal al mezclar fútbol y política". Una vez más, los escarceos del presidente del Barça con la política son cuestionados por sus homólogos de otros equipos.

Según Del Nido, la combinación de fútbol y política "puede despertar antipatía hacia un club si la gente no está de acuerdo con esas ideas políticas".

Asímismo Del Nido añadió que, en el plano deportivo, "el Sevilla es el resultado de un proyecto sostenido que ha conseguido que todos los sevillistas estemos ilusionados con nuestro equipo".


Fuente: Sport.es
Menudo preponte, es que no sabe que no debe meterse en asuntos ajenos? es que a parte se las de de sabio. El mismo que cada vez que presume y se pone en plan prepotente se da con un canto de narices y que se suele tragar sus palabras...

Aparte que tiene huevos que este tío se ponga a criticar a gusto de política cuando el mismo estaba inmerso en el caso Marbella (creo que era el abogado de Julián Muñoz) y estuvo a punto de ir a la cárcel.

Lo dicho, un impresentable, Del Niu xDD
ilusatar escribió:
Black29 escribió:¿Vendiendo que moto? Que yo sepa Florentino no ha prometido ningun triplete. El AS no representa al Madrid, señores, haber si os entra en la cabeza.


Es necesario que saque todas las portadas de verano con declaraciones de Xabi Alonso, Kaká, Benzema e incluso Pellegrini hablando del triplete?

Son declaraciones literales que aunque esta gente son unos manipuladores no creo que se las inventen, y si es asi no se que hacen los jugadores que no demandan a estos periódicos por inventarse cosas que no han dicho.


Sacalas me gustaria verlas. De todas formas si la prensa no para de preguntarles por el triplete ¿que esperas que contesten? La prensa presiona muchisimo, y toda esa presion de ganar el triplete este mismo año es cosa de la prensa.... joder si se ha conseguido una sola vez como pretendes que un equipo nuevo la gane al año siguiente ¿¿¿¿??? y encima estando el que lo acaba de conseguir dando guerra, es que es absurdo.

salu2
perro_muchacho escribió:
ilusatar escribió:Imagen

Imagen


Es que no aprenden nunca...
Guardad esa portada para meses venideros... aunque no sé por qué lo digo, ya lo habréis hecho [qmparto]
53891 respuestas