Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Lo de del nido es muy inteligente, hablar sobre errores por abrir la boca con su curriculum y mientras insultas al presidente del barça sin venir a cuento.

Esa portada a estas alturas ya esta en los favoritos de miles de navegadores [carcajad]
chavales os voy a hacer una peticion especial para fastidiar a mi socio.

necesitaria el audio del 2º gol de messi en el bernabeu de la retransmision del plus. es ese en el q el dialogo es el siguiente....

Carlos Martínez: "Goooooooooooooolazo del Barcelona"
Michael Robinson: "Es el mejor equipo del mundo"

Si algun alma caritativa pudiese decirme donde bajarme el audio o si pudiera pasarmelo de alguna manera se convertiria en mi idolo y en el azote de los merengones que me rodean.

Gracias de antemano chavales.

¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chinche2002 escribió:chavales os voy a hacer una peticion especial para fastidiar a mi socio.

necesitaria el audio del 2º gol de messi en el bernabeu de la retransmision del plus. es ese en el q el dialogo es el siguiente....

Carlos Martínez: "Goooooooooooooolazo del Barcelona"
Michael Robinson: "Es el mejor equipo del mundo"

Si algun alma caritativa pudiese decirme donde bajarme el audio o si pudiera pasarmelo de alguna manera se convertiria en mi idolo y en el azote de los merengones que me rodean.

Gracias de antemano chavales.

¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M0UsOJdZZfw#t=04m02s
central98 escribió:Lo de del nido es muy inteligente, hablar sobre errores por abrir la boca con su curriculum y mientras insultas al presidente del barça sin venir a cuento.

Lo que me hace gracia es que si fuera Laporta el que traduciera su nombre al catalan, ya lo estarian poniendo de terrorista para arriba... Pero bueno ya se lo hicieron a carod rovira(Un sin verguenza si) en su dia en Tv1 y no dijeron ni mu, que van a decir en una radio autonomica.... Con lo facil que seria transmitirle pena a laporta o simplemente indeferencia... Pero luego suena el despertador y recuerdo que estoy en España y es una cosa impossible. Laporta es mas famoso politicamente hablando, que deportivamente...(Habiendo salido 2 o 3 veces contadas durante su mandato en medios de comunicacion no deportivos en una noticia de tematica politica)

central98 escribió:Esa portada a estas alturas ya esta en los favoritos de miles de navegadores [carcajad]

O en la firma de fran, que creo que esta baneado hasta la semana que viene XD
4-1 ha ganado el rubin antes de que les visitemos. Preveo partido sufrido y con mucho en juego.
Hoy en Antena 3 la supuesta amante de Laporta. Este hombre no sale de una que entra en otra. Debe de temer muy mal karma [qmparto]
El tio que pone musica en la radio de rock ang gol dice tambien juan lapuerta xD.
Rock and gol no ha muerto? En Valencia no furula.
marx666 escribió:Rock and gol no ha muerto? En Valencia no furula.

No por dios, donde voy a escuchar los sabados 2 horas de Elvis si no? :(
Ya te digo, pues menos mal, para un sitio que ponen buena música y que lo quitaran, vaya putada, donde quedará el irme a correr con AcDc de fondo jeje
Del Nido y Laporta refrendan que cuanto mas malo sea un presidente de un club, mejores resultados deportivos dará ese club.

Que vuelva Calderón!!! [+risas]
Zeta no renueva el acuerdo con COPE por el que cedía sus frecuencias para Rock&Gol

Es decir, DEP, una mierda vaya...

Solo tira en 20 frecuencias propias, aquí nos jodemos
¿Qué dice Josep Mª Del Niu de Juan Lapuerta?

Diós mío, flaco favor le hace a los sevillistas.
Por lo visto ha empezado la competición a ver quien es el presidente más tonto. Éste Josep Maria Del Niu, no está tranquilo viendo la gran campaña de su equipo que tiene que meter cizaña a los demás?
Ay dios...cuanta simpaatía ganaría el Sevilla sin este tarugo como presidente(a mi es un equipo que me cae bien pero seguro que mucha gente, como al barça, les da asco por su presidente).
Eso si, ni un titular poniendo esto,igualito igualito que con Laporta :-|
xavillin escribió:Por lo visto ha empezado la competición a ver quien es el presidente más tonto. Éste Josep Maria Del Niu, no está tranquilo viendo la gran campaña de su equipo que tiene que meter cizaña a los demás?
Ay dios...cuanta simpaatía ganaría el Sevilla sin este tarugo como presidente(a mi es un equipo que me cae bien pero seguro que mucha gente, como al barça, les da asco por su presidente).
Eso si, ni un titular poniendo esto,igualito igualito que con Laporta :-|

Si eso lo hace alguien que no sea del Barça es un tipo simpático, si lo hace alguien del Barça y ademas es catalán, es un independentista separatista enemigo de la nación.
Supongo q ya se comentaria, pero como ya no me paso tanto por aki...Me parece increible que Pique no este entre los elegidos al FIFA WP con el temporadon que ha hecho.En cambio estan Ballack y Diego que nose con quien han empatao.Y si me apuras hasta a Terry,Buffon y Kaka(salvo la confederaciones...)parece que estos 2 ultimos estaran por decreto hagan la temporada mas mala de su carrera o no.

En cuanto al partido de hoy supongo que sera duro como siempre que vamos a Pamplona, pero hay que confiar en este equipo.A ver si Messi vuelve, que ultimamente tenia sobrecarga de partidos.
En cuanto al Madrid, a ver si Michel se venga [qmparto] Pelelegrini tiene los dias contados ya pierda hoy o el martes.
a mi el sevilla nunca me ha caido bien, y lo de pellegrini siempre he dicho que no llega a navidad ni de coña despues de quedar como un "pelele" en el caso robben y sneijder
carmelero escribió:Si eso lo hace alguien que no sea del Barça es un tipo simpático, si lo hace alguien del Barça y ademas es catalán, es un independentista separatista enemigo de la nación.

+1
A ver una pregunta para los que más saben. El año pasado a estas alturas el Eto'o llevaba 9 goles, por contra este año Ibra lleva 7. ¿Cuantos goles eran de penalti?
fingeroso escribió:A ver una pregunta para los que más saben. El año pasado a estas alturas el Eto'o llevaba 9 goles, por contra este año Ibra lleva 7. ¿Cuantos goles eran de penalti?

1. Lo acabo de mirar en MARCA.com.

El 2º de un 6-1 que le marcamos al Atletico de Madrid.

EDIT: Estoy espeso hoy, he tenido que editar el post 4 veces.
eto'o llevaba 2 goles mas, pero messi llevaba 1 menos XD.

De momento esto da igual, lo importante es a final de temporada. Por cierto, cuando jugamos? XD
reberes escribió:eto'o llevaba 2 goles mas, pero messi llevaba 1 menos XD.

De momento esto da igual, lo importante es a final de temporada. Por cierto, cuando jugamos? XD

20:00h
una pregunta para los que usen veetle:
como haceis para buscar el partido? me explico, cada vez que entro en esa pagina me aparecen los 8-9 canales de turno en la seccion sports pero nada mas.
Siempre viene alguno con un enlace que se ve de lujo pero que no aparece en esa lista.

Iluminarme XD
yo le voy dando a todos hasta que lo encuentro xD, excepto alguna vez que te lo pone en el titulo que partido es...
bueno, hoy toca ganar o ganar, para que se siga hablando de pelelegrini XD
no me van los enlaces del sopcast de rojadirecta, alquien esta usando otro?

edit: ya lo he solucionado, espero que se vea el partido por aqui
menudo desastre de planteamiento el del Getafe en esta segunda parte, como puedes perder 2-0 jugando con uno mas.
algun enlace que vaya bien?

Saludos
Teneis algun link bueno :( dejo aqui uno pero de una calidad mala:

http://www.ustream.tv/channel-popup/master-hd
Hereze escribió:menudo desastre de planteamiento el del Getafe en esta segunda parte, como puedes perder 2-0 jugando con uno mas.

pero si no jugaban a nada, estaban andando pasando de todo

en veetle estan echando el xerez-sevilla pero el barsa no lo veo :(
yo lo veo por sopcast en digi sport. Se ve bien pero no tiene sonido
dafman escribió:yo lo veo por sopcast en digi sport. Se ve bien pero no tiene sonido

Puedes dar el Link?
Pero qué cojones está haciendo la defensa? Pfffffff
sop://broker.sopcast.com:3912/79080

El retraso es de unos 65 segundos, si alguien quiere sincronizar la radio.
Odio a Abidal, no m gusta nada
25 kilos quemados en el ucraniano
Partido dificil el que tenemos, el osasuna esta presionando muy bien y cerrando los huecos...vaya corner que hemos sacado de jugada ensayada...lo malo es que no ha pitado mano al tiro de ibra!
DiDi_BcN_17 escribió:Messi chupón...

+1 a veces me desespera era un pase claro de gol a iniesta
¿hay alguna normativa nueva uqe impida a los árbitros pitarnos un penalti a nuestro favor?
Hereze escribió:¿hay alguna normativa nueva uqe impida a los árbitros pitarnos un penalti a nuestro favor?

preguntale a mejia davila
Hereze escribió:¿hay alguna normativa nueva uqe impida a los árbitros pitarnos un penalti a nuestro favor?

Si, una que dictó un tal Franco XD
Buscavidas escribió:

Si, una que dictó un tal Franco XD

Cierto
Joer el Chigry

Iniesta lleva un partido que no da una :( , a ver si me deja mal y se marca un jugadon XD

Eso es una ROJA como una CASA
ROJA Y NO PITA NI FALTA cawento

VILLARATO!!! pero de verdad
Zlatan: "Ahora que voy a quedarme solo delante del portero voy a tirarme a ver si provoco una peligrosa falta a 40 metros de la portería"

Davilato!!
el árbitro este debe de ser familiar de Mejia Davila.
Veremos mañana si relaño tiene cojones de hablar de villaratos, de momento un penalti tangado y una roja no pitada.
HDMI está baneado por "Troll"
tranquilos, que ahora en los últimos minutos del partido viene el golito del barça.

El barça siempre aprieta en los últimos minutos y el Osasuna debe de estar cansado ya. XD
53891 respuestas