Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No puedes fallar tantas así para ser el futuro delantero cento del Barça, a ver si se entona.
Jooooooder Bojan que malo eres [+furioso]

Pep dale un curso a Pellegrini sobre rotaciones, crack me voy a dormir con la imagen de las manos en los bolsillos y sacando esa sonrisita.
bojan paquete.

0-2, y jugando andando...

eliminatoria sentenciada, en la vuelta sacamos al B y descansito bueno para los cracks, no como otros, que van a tener que sacar al equipo de gala para remontar a un segunda B... [qmparto]
Bojan me recuerda a SONY ANDERSON ,muy tecnico ,rapido,se desmarca bien ,un jugador muy completo ,pero cara a porteria... necesita 3 u 4 ocasiones para meter un gol,falla muchas claras y lo peor esque lcontra mas falla ,mas nervioso y mas se cabrea ,y va jugando peor y fallando cosas absurdas, a no ser que moje y ya se tranquiliza [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:bojan paquete.

0-2, y jugando andando...

eliminatoria sentenciada, en la vuelta sacamos al B y descansito bueno para los cracks, no como otros, que van a tener que sacar al equipo de gala para remontar a un segunda B... [qmparto]


"Y sacando del armario para las grandes remontadas el Espiritu de Juanito" by Marca
kpi escribió:Bojan me recuerda a SONY ANDERSON ,muy tecnico ,rapido,se desmarca bien ,un jugador muy completo ,pero cara a porteria... necesita 3 u 4 ocasiones para meter un gol,falla muchas claras y lo peor esque lcontra mas falla ,mas nervioso y mas se cabrea ,y va jugando peor y fallando cosas absurdas, a no ser que moje y ya se tranquiliza [sonrisa]


joder, bojan no le llega al pistolero ni a la suela de la bota... ojala fuese la mitad nada mas...
Joder no entiendo tantas criticas a Bojan, no lo esta haciendo tan mal, viene de una lesion y apenas ha tenido oportunidades de jugar asi que no entiendo tantas criticas por un mal partido que haya tenido.

En pretemporada el tio se salio y la temporada pasada no lo hizo nada mal, marco varios goles de gran calidad, que es lo que quereis??

No os entiendo...
Homer J.Simpson escribió:
kpi escribió:Bojan me recuerda a SONY ANDERSON ,muy tecnico ,rapido,se desmarca bien ,un jugador muy completo ,pero cara a porteria... necesita 3 u 4 ocasiones para meter un gol,falla muchas claras y lo peor esque lcontra mas falla ,mas nervioso y mas se cabrea ,y va jugando peor y fallando cosas absurdas, a no ser que moje y ya se tranquiliza [sonrisa]


joder, bojan no le llega al pistolero ni a la suela de la bota... ojala fuese la mitad nada mas...



Hombre pero compara la edad de bojan con la del pistolero cuando ambos han sido jugadores del Barça.... Bojan tiene margen de mejora porque es un niño,el pistolero ya era "mayorcito" cuando exploto y lo ficho el Barça,por eso espero que Bojan mejore aun mas,hoy dia es un jugador al que solo le falta suerte de cara a porteria,porque tiene todo lo demas y encima esta en un equipo grande,lo llaman de la seleccion... el tio promete,pero tiene que mejorar su punteria xDDD
Bojan hoy no ha jugado bien.

El resto pim, pam, a jugar con aun mas suplentes en la vuelta.

Los que esperaban un tropiezo del barça, como ayer lo hizo el madrid, tendran que esperar xD
NGC escribió:
Los que esperaban un tropiezo del barça, como ayer lo hizo el madrid, tendran que esperar xD


iba a decir lo mismo, que la chupen, y la sigan chupando.. [maradona mode off]
Y ahora a pensar en el Osasuna
Pues sin jugar nada demasiado bueno y sin demasiadas complicaciones 0-2 y la eliminatoria de cara.

Sigue y suma, tranquilamente, a nuestro ritmo. No somos nosotros quienes necesitan una revolución, simplemente ir al dia a dia sin descuidarse.
el bojan es una mierda mu gorda, no tiene ninguna cualidad destacable como delantero, y encima es un poco canijo,

NO SE Q POLLAS HACE ESTE TIO EN EL BARSA, REPITO EN EL BARCELONA, en otro ekipo podría hacerlo mejor
La Cultural se rió del espíritu del Alcorcón [rtfm]


y a ver si llega el primer penalty en el partido numero 13...
HDMI está baneado por "Troll"
partido bien solventado y Pep haciendo probaturas.


Pero estos partidos de Copa del rey contra equipos de segunda B y despues segunda, la verdad, son un toston, deberían ser a partido único hasta cuartos de final para darle emoción a esta competición, yo he cambiado de canal porque no los trago. Me ha parecido más interesante el programa de los "mileuristas" en TVE. XD
Un tío tan canijo como Bojan sólo puede jugar de delantero centro en el Barça si tiene la técnica de Romario. Y Bojan no la tiene. Luego, ...

Espero llevarme un ZAS, pero no creo que Bojan vaya a ser un DC para el Barça; talvez sí mediapunta o extremo tirando hacia el centro.
AbeLiyO escribió:Joder no entiendo tantas criticas a Bojan, no lo esta haciendo tan mal, viene de una lesion y apenas ha tenido oportunidades de jugar asi que no entiendo tantas criticas por un mal partido que haya tenido.

En pretemporada el tio se salio y la temporada pasada no lo hizo nada mal, marco varios goles de gran calidad, que es lo que quereis??

No os entiendo...

Pues ni mas ni menos que cuando tenga la puerta vacia no se la acomode. Y que toda esa vision de juego que tiene sin el balon tambien la tenga cuando la lleva. Que viene de una lesion y es entendible, pero pienso que este chaval creceria mucho mas en un equipo que le diese mas minutos y la titularidad. Sera una burrada alomejor, pero siempre le veo fallar lo facil.
Buenas noches, me despido que escribir desde el movil es un infierno.
Bojan está este año en la primera plantilla por que no había pasta para gastarsela en otro delantero (para que engañarse, es el puesto más caro), que le tocaría ser suplente. lo que en su día fué Pizzi, o larsson y lo que nunca fué gudjonhsen. Esta claro que si quiere triunfar como jugador titular en un equipo de elite, le tocará salir unos añitos del FC Barcelona. Ahora bien, al FC Barcelona le viene bien tener un delantero que no cobre una burrada para el puesto de suplente.

El proximo rival (Osasuna) va a ser un partido o muy facil o jodidamente complicado. Osasuna tiene dos caras este año, las cosquillas hay que buscarselas por el jugador que este año en peor forma está (Flaño) y no hay que dejarle tener el balon por que este año si meten goles. A balon parado son muy muy peligrosos.
central98 escribió:La Cultural se rió del espíritu del Alcorcón [rtfm]


y a ver si llega el primer penalty en el partido numero 13...


Ya debe quedar poco para que nos piten uno de los que nos hacen cada partido. Cuantos más partidos pasan sin pitarnos uno más cerca está el día que nos lo van a pitar :)

Yo creo que nos ven tan bien, como son colegas de villarato, que los arbitros están esperando a que realmente se hable de ellos por el penalty que nos piten. Atención , entonce, al Barça-R.Madrid !!!

Saludos :cool:
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya hasta los equipos de 2ªB se dejan contra el Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto hasta las narices de los culés de salón que rajan contra un jugador por un partido malo, Bojan fue el máximo goleador de la Copa el año pasado, este año en el primer partido de liga mojó viene de una lesión jodida que le ha tenido mes y medio en dique seco, es NORMAL que no esté al máximo nivel.

A todo esto: suplentes del Barça ganan comodamente contra un 2ªB, suplentes del Madrid pierden humilladamente contra un 2ªB. ¿Quien decia que el Madrid tenía mejor plantilla? [rtfm]
ilusatar escribió:A todo esto: suplentes del Barça ganan comodamente contra un 2ªB, suplentes del Madrid pierden humilladamente contra un 2ªB. ¿Quien decia que el Madrid tenía mejor plantilla? [rtfm]


Mas bien, filial [rtfm]

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:bojan paquete.

0-2, y jugando andando...

eliminatoria sentenciada, en la vuelta sacamos al B y descansito bueno para los cracks, no como otros, que van a tener que sacar al equipo de gala para remontar a un segunda B... [qmparto]


eso del B no sé hasta qué punto será posible, sobretodo comparandolo con ayer. Ya sabéis que el límite de jugadores del B por convocatoria son 5 tios, ayer ya se llegaba a ese límite XD
Atheron escribió:
ilusatar escribió:A todo esto: suplentes del Barça ganan comodamente contra un 2ªB, suplentes del Madrid pierden humilladamente contra un 2ªB. ¿Quien decia que el Madrid tenía mejor plantilla? [rtfm]


Mas bien, filial [rtfm]

Saludos!


La mayoría eran titulares en el Madrid [rtfm]
HDMI está baneado por "Troll"
Atheron escribió:
ilusatar escribió:A todo esto: suplentes del Barça ganan comodamente contra un 2ªB, suplentes del Madrid pierden humilladamente contra un 2ªB. ¿Quien decia que el Madrid tenía mejor plantilla? [rtfm]


Mas bien, filial [rtfm]

Saludos!

lo peor es que dijeron en la tele que el Castilla de todas las visitas, sólo había perdido 1 vez en el campo del Arconcón.

Hubiera sido mejor llevar al Madrid los jugadores de Castilla pues [+risas]
HDMI escribió:
Atheron escribió:
ilusatar escribió:A todo esto: suplentes del Barça ganan comodamente contra un 2ªB, suplentes del Madrid pierden humilladamente contra un 2ªB. ¿Quien decia que el Madrid tenía mejor plantilla? [rtfm]


Mas bien, filial [rtfm]

Saludos!

lo peor es que dijeron en la tele que el Castilla de todas las visitas, sólo había perdido 1 vez en el campo del Arconcón.

Hubiera sido mejor llevar al Madrid los jugadores de Castilla pues [+risas]


Lo dudas?

Para este tipo de eliminatorias lo mejor es hacer un mix entre suplentes y filial, con el número máximo de jugadores de este que permita la reglamentación. Serán tipos que salgan a comerse el césped ya que están a la espera de la titularidad o se quieren dar a conocer.

Pellegrini equivocó el enfoque del partido desde mucho antes de comenzar este. la concentración previa que ha encabronado al vestuario, la alineación llena de titulares, la falta de reacción y capacidad de liderazgo, y un sinfin de cosas mal hechas llevan al resultado obtenido.

El Barça desconozco si viajo el mismo día ya que León está un poco lejos de Barcelona, pero no me extrañaría. La temporada pasada desde los medios merengues llamaron a Pep sobrado por viajar los dias de partido... hasta que se demostró ( via el histórico 2-6 ) que sabía bien de que tema estaba tratando. Hoy por hoy ya son muchos los que lo imitan... pero siempre hay algunos que hacen lo contrario aunque el partido este a 10 kms de su casa.

Saludos :cool:
ilusatar escribió:
Por cierto hasta las narices de los culés de salón que rajan contra un jugador por un partido malo, Bojan fue el máximo goleador de la Copa el año pasado, este año en el primer partido de liga mojó viene de una lesión jodida que le ha tenido mes y medio en dique seco, es NORMAL que no esté al máximo nivel.


Que esperas? Si aqui hasta se discutia a Ibra los primeros partidos XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
mistermakki escribió:Pellegrini equivocó el enfoque del partido desde mucho antes de comenzar este. la concentración previa que ha encabronado al vestuario, la alineación llena de titulares, la falta de reacción y capacidad de liderazgo, y un sinfin de cosas mal hechas llevan al resultado obtenido.


El problema no es que Pellegrini enfoquase mal el partido, él fue con lo que tiene lo que no va a hacer es llevarse a chavales del Castilla que ni conoce ni han jugado con él en la vida. Guardiola se llevó a Gai, Jonathan Dos Santos, Soriano o Jeffren porque los conoce, sabe como juegan, los ha visto jugar. Pero el Madrid en vez de apostar por su cantera para el banquillo y la pretemporada, apostó por mantener tios como Metzelder, Gago, Drenthe, Guti, Van der Vaart, gente que no tienen ni ánimo de demostrar nada. Los canteranos lo pueden hacer mal o bien pero al menos ganas siempre le van a poner, pero tener en el banquillo a cinco o seis tíos que han pasado de ser titulares a chupar banquillo es contraproducente.
Bojan es un jugador muy bueno, lo que pasa es que es muy nervioso y a la mínima se impacienta y le llegan las malas rachas. Lo ideal sería cederlo a un primera para que se curta pero como no tenemos otro delantero centro pues lo que hay que hacer es darle minutos y minutos.


Todavía me acuerdo de aquel artículo de as que comparaban a los jugadores de Barça y Madrid incluídos suplentes. Conclusión: madrid mejor plantilla [qmparto]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
El Madrid tiene una plantilla más profunda que el Barça en lo que al ataque se refiere. Otra cosa es que no sepan que hacer con ella ni a qué jugar.

En defensa tienen un par de titulares buenos pero los laterales y sus recambios no me parece que esten a la altura.
No, si al final va a resultar que esto es un deporte de equipo y las figuras sin equipo alrededor no son nadie :-|

Saludos
A ver si al final Jeffren va a ser el suplente de Alves xDD Para ser el primer dia no lo hizo del todo mal

Los mejores laterales siempre empezaron de pesimos extremos no?
pues igual yo vi otro partido diferente, pero salvo de cara a porteria Bojan hizo un partidazo. se movio bien, dio un monton de espacio a los compañeros y el primer gol viene de un chispazo suyo en ataque y posterior rebote a Pedro. creo q en cuanto se calme y vuelva a recuperar el gol q SIEMPRE ha demostrado en categorias inferiores tenemos un jugador bastante interesante para hacer ekipo
Grande Barça!! No pude ver el partido ya que mi padre (que es madridista [poraki] [poraki] [poraki] ) No me dejo ver el partido [buuuaaaa] como jugo Gai Assulin?? Me encanta este jugador y que tal le fue a Jeffren en la posicion nueva??
JMX1993 escribió:Grande Barça!! No pude ver el partido ya que mi padre (que es madridista [poraki] [poraki] [poraki] ) No me dejo ver el partido [buuuaaaa] como jugo Gai Assulin?? Me encanta este jugador y que tal le fue a Jeffren en la posicion nueva??


Gai dejó un par de detalles buenos y poco más. Y aunque la gente dice que estubo bien, yo vi a Jeffren muy mal como lateral, perdió muchos balones, se posicionó fatal y la única jugada en la que entraron por su banda tubo que hace falta de tarjeta amarilla porque ya le habían ganado la posición, como extremo estubo mejor.

Yo destacaría que pinto parece un buen portero suplente, que busquets mandaba bien, que tenemos dos afrikanos en el centro del campo que te mantienen un partido tranquilo, que pedrito tiene gol y que bojan está un poco ansioso, en general bien, ni partidazo ni nada por el estilo, bien.

Saludos

pdt: cambia de padre xDDDD.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el Gai es que me parece tremendamente chupón, alguien debería decirle a ese chaval que ni es Messi ni se le va a parecer por asomo como siga jugando así, más bien acabará siendo un Giovanni dos Santos.

Sobre Jeffren pues normal que no jugara bien, primero es extremo no lateral, segundo juega por la izquierda no por la derecha. Poniéndolo ahí a Guardiola se le fue un poco la pelota, o quizás quizo mostrar la cruda realidad del Barça: que solo tenemos un lateral derecho, lo cual es alarmante.
Bojan tiene mucho potencial, veremos como esta con 20 y pocos y mas fisico. Entonces es cuando se dira que gran cantera, como la cuidamos, y mirad que cracks conseguimos. Pero eso hay que currarselo ahora, aunque parezca que lleva tiempo ya sigue siendo un niño que necesita experiencia y crecer. Ademas, nos sobran fichas por un tubo.

HDMI escribió:lo peor es que dijeron en la tele que el Castilla de todas las visitas, sólo había perdido 1 vez en el campo del Arconcón.

Hubiera sido mejor llevar al Madrid los jugadores de Castilla pues [+risas]

Hoy me han comentado que el anterior partido en su liga el alcorcon perdio en casa con el atletico B. Realmente lo que sucedio es algo muy dificil de explicar.
Estoy con central. Mucha gente pavoneandose de la cantera y a la vez maltratando a Bojan cuando además acaba de salir de una lesión.

No se si hace falta recordar que Xavi, Iniesta y demás llevan muchos años en el primer equipo, y al principio también creaban dudas, especialmente Iniesta, que parecía muy frágil, y mirad ahora. Que no todos son Messi, Bojan sólo tiene 19 años, aún ha de madurar mucho.

Pero nada, según algunos sería mejor echarlo a patadas y luego que se forme en cualquier otro equipo, acabe siendo un crack y lo fichemos por 50 millones. Una política estupenda.
ZholvaX escribió:A ver si al final Jeffren va a ser el suplente de Alves xDD Para ser el primer dia no lo hizo del todo mal

Los mejores laterales siempre empezaron de pesimos extremos no?


Eso cuentaselo a Drenthe XD
A mi ayer me parecio un partido mediocre (está claro que no han jugado juntos y que no podian estar al 100%) pero por ejemplo me gustaba mas el barça de principio de pretemporada...
drpope escribió:A mi ayer me parecio un partido mediocre (está claro que no han jugado juntos y que no podian estar al 100%) pero por ejemplo me gustaba mas el barça de principio de pretemporada...


Es que cambia mucho tener a todo un Xavi en el mediocampo.
drpope escribió:A mi ayer me parecio un partido mediocre (está claro que no han jugado juntos y que no podian estar al 100%) pero por ejemplo me gustaba mas el barça de principio de pretemporada...


hombre, teniendo en cuenta que no estaban sobre el campo valdes, alves, puyol, pique, xavi, iniesta, messi, henry o ibra..

el equipo jugó andando, sin motivacion y sin presion, sabiendose superiores y con un partido de vuelta en el camp nou dentro de 15 dias... es normal el juego que vimos, al menos se dominó, tuvimos ocasiones como para haber sentenciado la eliminatoria, no hubo lesiones y se dio oportunidades y minutos a gente a la que les hace falta.

Creo que mas no se puede pedir. Esta claro que no jugamos como contra el zaragoza, pero eso ya sabia yo que iba a pasar antes de que empezara el partido.

Mira a otros como les ha ido en esta ida de la copa, y jugando con muchos mas titulares que nosotros.

salu2
Pues a mi el partido hasta me gustó y creo que podemos ir tranquilos por la vida con lo que tenemos en el famoso fondo de armario, que almenos para la competición doméstica y la Copa nos va a venir muy bien y no creo que vaya a ser un desastre como pintan algunos cuando venga la Copa África o unas lesiones juntas.

Bojan se movió bastante bien pero le faltó el remate, lo que a él le da confianza, el gol. Assulin tiene una técnica individual brutal y mucho peligro pero por ahora está algo descolocado en el sistema Barça, las veces que le he visto me ha causado buena impresión pero hay algo que no acaba de irle bien con nuestro 4-3-3 y se le ve incómodo en el campo. A mi me gusta y me parece un jugador que cuando progrese dará que hablar.

Saludos :cool:
A mi busquets no me gusta mucho actualmente pero ni me atreveria a venderlo porque se acabaria conviertiendo en otro caso cesc, el tio es bueno y tiene potencial pero no me gusta mucho y ya esta xD
Márquez a punto de renovar hasta 2012

Rafa Márquez, defensa mexicano del Barcelona, da prácticamente por firmada la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta el mes de junio de 2012, después de haber acercado posturas con el club a lo largo de los últimos días. "Por mi parte no habrá ningún problema", confirmó el mexicano, "falta alguna cuestión, pero por ambas partes ya está casi definido lo que queremos", refirió en relación a su continuidad en el equipo azulgrana, con el que renovará por dos temporadas, hasta junio de 2012. La duración del nuevo contrato "es uno de los puntos claves del acuerdo", aunque Márquez concedió que la firma confirmará su continuidad "por esta temporada y dos más", es decir, hasta el mes de junio de 2012, cuando tendrá 33 años.



A no ser que se ponga en forma y demuestre que está al nivel del año pasado puede ser una equivocación. Que pensáis al respecto?

saludos
A Marquez se le renueva por los servicios prestados durante los últimos años, ahora mismo tenemos un cuarteto de centrales, cuando vuelva Milito seran 5, bastantes buenos y pienso que no está mal tenerlo de tercer o cuarto central entrando en la rotación para que todos vayan descansando y no acumulen partidos.
cBS escribió:Márquez a punto de renovar hasta 2012

Rafa Márquez, defensa mexicano del Barcelona, da prácticamente por firmada la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta el mes de junio de 2012, después de haber acercado posturas con el club a lo largo de los últimos días. "Por mi parte no habrá ningún problema", confirmó el mexicano, "falta alguna cuestión, pero por ambas partes ya está casi definido lo que queremos", refirió en relación a su continuidad en el equipo azulgrana, con el que renovará por dos temporadas, hasta junio de 2012. La duración del nuevo contrato "es uno de los puntos claves del acuerdo", aunque Márquez concedió que la firma confirmará su continuidad "por esta temporada y dos más", es decir, hasta el mes de junio de 2012, cuando tendrá 33 años.



A no ser que se ponga en forma y demuestre que está al nivel del año pasado puede ser una equivocación. Que pensáis al respecto?

saludos


Pues pienso que ahora mismo es un cono de obra. YO no lo renovaría...
Hay que tener en cuenta que Marquez tiene un factor muy importante, puede jugar como centrocampista defensivo y eso cuando falten Toure y Keita vendrá bien, ya que busquets sería el único medio defensivo que nos quedaría. Yo creo que nadie se acuerda de lo gran jugador que es cuando está bien, que tiene gol, lanza bien las faltas, desplaza bien la bola y es contundente defendiendo... yo le daría un margen aunque sea como han comentado antes por los servicios prestados.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Galandrian escribió:
cBS escribió:Márquez a punto de renovar hasta 2012

Rafa Márquez, defensa mexicano del Barcelona, da prácticamente por firmada la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta el mes de junio de 2012, después de haber acercado posturas con el club a lo largo de los últimos días. "Por mi parte no habrá ningún problema", confirmó el mexicano, "falta alguna cuestión, pero por ambas partes ya está casi definido lo que queremos", refirió en relación a su continuidad en el equipo azulgrana, con el que renovará por dos temporadas, hasta junio de 2012. La duración del nuevo contrato "es uno de los puntos claves del acuerdo", aunque Márquez concedió que la firma confirmará su continuidad "por esta temporada y dos más", es decir, hasta el mes de junio de 2012, cuando tendrá 33 años.



A no ser que se ponga en forma y demuestre que está al nivel del año pasado puede ser una equivocación. Que pensáis al respecto?

saludos


Pues pienso que ahora mismo es un cono de obra. YO no lo renovaría...

igual lo han renovado para venderlo la próxima temporada.

Yo desde luego ahora mismo lo veo más como un cono de obra también. Además que todos sabemos que es de cristal, está más tiempo lesionado que jugando.
hace tiempo que no le vemos y tal vez no nos acordemos, pero un Marquez en buena forma es de los mejores centrales del mundo.

y que gran dupla hizo con milito...qué lástima que hayan acabao así XD
HDMI está baneado por "Troll"
BdM escribió:hace tiempo que no le vemos y tal vez no nos acordemos, pero un Marquez en buena forma es de los mejores centrales del mundo.

y que gran dupla hizo con milito...qué lástima que hayan acabao así XD

el tiempo pasa para todos.

Mira cómo ha acabado Ronaldinho.


Por cierto, dejar ya el paz a Bojan, que el año pasado bien que lo veiais como un DIOS cuando nos hizo ganar la Copa del Rey. XD

Y al barça lo mismo, van líderes y con más puntos que la temporada pasada por estas fechas y además ya han ganado 2 competiciones (las dos supercopas).
Yo este año veo al barça más fuerte que el año pasado y con más experiencia, al menos tenemos la mejor defensa de Europa. [sonrisa]

Ya llegará el jogo bonito más alante y ya haremos balance al finalizar la temporada. Ganar otra vez el triplete será cosa complicada, pero no es imposible.
53891 respuestas