Atheron escribió:Capello era un entrenador que siempre decía que el prefería un 1-0, que un 3-1. Alguien que haya trabajado más el aspecto defensivo y la estrategia que Capello no lo había.
¿Qué Cappelo era defensivo y su fútbol era feo y aburria? Si, pero hay que saber diferenciar, entre jugar feo y no jugar a nada. Al menos tenía un estilo de juego que te puede o no te puede gustar (a mi nunca me gusto). Pero sabía a lo que jugaba, y con Pellegrini no tienes ni idea de a lo que juegan.
pero de todas formas con Capello seguro que a este Madrid le seguirian colando goles, porque de medio campo para atrás es un coladero.
Y ya puedes tener al mejor portero del mundo y a uno de los mejores centrales (Pepe)
Lo que veo yo es que ahí el único que mete la pierna es Xabi Alonso y Raúl, los llamados "galácticos" no presionan, ni corren ni se dejan la piel como los del barça, que no por llamarse Messi, Xavi o Ibra, no dejan de presionar y meter la pierna.
Vamos, que en el Madrid faltan obreros y sobran estrellas mal criadas. Eso pasa por llevar a jugadores que sólo van por la pasta y por el prestigio de ir un equipo como el Madrid.
Al final resultará que el más barato será CR9 y Granero, y todos los demás van a resultar caros. ¿Robben y Sneijder eran malos para este Madrid?
La casa se empieza a construir desde abajo, en este caso, desde atrás, desde la defensa, y en lugar de fichar a los Kaká, Xabi Alonso, Benzemá.... se tendría que haber fichado a buenos defensas y laterales, que delanteros y medios el Madrid tiene de sobra esparcidos por la cantera y por otros equipos (Negredo, Granero...) Y ya lo dije yo este verano, pero todos estaban soñando con tripletes y con la décima y tonterías sin darse cuenta en la pretemporada que se ganaba por goles de falta o por la pegada de arriba, pero ya se vislumbraban las grandes carencias de este Madrid que ahora estan saliendo a la luz.
Además, si el mal en ese vestuario es Raúl y Guti, ¿por qué no se les ha echado este verano?
Luego curioso que Raúl es el que sigue tirando del carro por muchas estrellas que se fichen y Guti cuando sale revoluciona el partido. Menos mal que se fichó a Kaká, Xabi Alonso y Benzemá para eso.
Un gran equipo se hace poco a poco puliendolo año tras año, es imposible fichar a 6 estrellas y juntarlas y pretender que se haga un equipo por arte y magia. El dinero no lo puede todo, como se demuestra.
Anda que no le queda al Madrid para llegar al nivel del barça. El espejo del Madrid no es el barça, es el Chelsea. ¿cuánto dinero y cuántos años ha necesitado para tener el quipo y el estilo que tiene ahora? pues ya sabeis lo que os queda.
y ya hablando del barça.
cantera Power
Fontàs, Benítez, Jonathan Soriano, Dos Santos y Gai
esta noche seguro que juegan.