Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

jOER ESTE A tio no es humano, cualquiera de nosotros nos gusta que nos den premios ir a galas y nos aplaudan, a este tio le da igual y no es la primera vez que lo demuestra.
Joer ojala aguante mucho.
Zespris escribió:
carmelero escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=656686

Con un par. Pasa de galas para estudiar al rival de Copa [poraki]


Este tio por mucho que nos duela no aguanta más de dos o tres años en el banquillo. El esfuerzo que le dedica es inhumano.

+1
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Joer macho... que haya que buscar sus declaraciones...

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, considera que para tener su plantilla al completo necesita a tres futbolistas: Xabi Alonso, Arbeloa y Maicon.


Pero vamos a ver tio que esos jugadores ya estaba planificada su contratación de antes que llegase Pellegrini, que el chileno llevaba dos días en el Madrid y Marca salió con esta portada:

Imagen

De estos los únicos que no se ficharon fueron Silva, Villa y Ribery, el resto ya estaban más que pretendidos. Que Pellegrini llegó y se encontró con que toda la planificación de fichajes estaba hecha, él no pudo pedir nada.

Atheron escribió:Yo ahi estoy de acuerdo a medias. ¿Crees que el Barcelona sería lo mismo sin Guardiola? Ni mucho menos... ¿Por qué? pues porque Guardiola es un excelente motivador y un estratega perfecto, que no deja pasar cualquier detalle y que cuida hasta el detalle mas infimo de la estrategia.

¿O crees que Guardiola no haría jugar mejor al real madrid? Yo no tengo ninguna duda...


Primero a Guardiola se le ha dejado trabajar, se ha contado con él para la planificación deportiva, ha planificado él todo la estructura de funcionamiento del equipo, a Pellegrini nada de eso. ¿Porque te crees que Wenger dijo que no? Porque sabe que en el Madrid de Florentino el entrenador es un pelele.

¿Te recuerdo los tres primeros partidos horribles del año pasado? Pero a Guardiola se le dejó trabajar, se le dio confianza a Pellegrini le han puesto la diana casi desde el primer día.

Atheron escribió:Así que no se que estás diciendo. Supongo que a lo que te refieres es que todos esos entrenadores no han logrado encontrar un estilo de juego para el que "jueguen bien y bonito", pero al menos sabían a lo que jugaban, pero este tio no tiene ni idea...


De verdad crees que un entrenador que lleva cinco años haciendo al Villareal jugar a las mil maravillas no sabe a lo que juega? Venga hombre!!!
Pues yo creo que andais un poco descaminados. En alguna ocasión se insinuó que no estaría en el Banquillo más de 2 años, pero recientemente se cree que lo que realmente quiere Guardiola es que gane las elecciones Sandro Rosell.

Y que con este pase de ser entrenador a el tipico "General Manager" de inglaterra tipo Ferguson, o Wenger. Que tengan total control sobre el equipo, fichajes, etc... Eso es lo que quiere Guardiola, pero claro, si no gana Rosell, dificil veo que siga...

Saludos!
Atheron escribió:Pues yo creo que andais un poco descaminados. En alguna ocasión se insinuó que no estaría en el Banquillo más de 2 años, pero recientemente se cree que lo que realmente quiere Guardiola es que gane las elecciones Sandro Rosell.

Y que con este pase de ser entrenador a el tipico "General Manager" de inglaterra tipo Ferguson, o Wenger. Que tengan total control sobre el equipo, fichajes, etc... Eso es lo que quiere Guardiola, pero claro, si no gana Rosell, dificil veo que siga...

Saludos!


Si de mi dependiese yo pondría a Guardiola de presidente, manager, director deportivo y entrenador XD, éste hombre a instaurado un espiritu en el equipo en tan solo un año que yo no había visto en mi vida. Pep [amor]

Saludos
yO CREO QUE ganen los que ganen las elecciones sean laportistas o no a Guardiola se le dejara hacer.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Pues yo creo que andais un poco descaminados. En alguna ocasión se insinuó que no estaría en el Banquillo más de 2 años, pero recientemente se cree que lo que realmente quiere Guardiola es que gane las elecciones Sandro Rosell.

Y que con este pase de ser entrenador a el tipico "General Manager" de inglaterra tipo Ferguson, o Wenger. Que tengan total control sobre el equipo, fichajes, etc... Eso es lo que quiere Guardiola, pero claro, si no gana Rosell, dificil veo que siga...


¿Fuente de eso? Guardiola no ha dicho ni mu sobre las elecciones, fue Rosell, mediático donde los haya, quien salió con lo de General Manager. Y eso de que solo se quedará si gana Rosell no te lo crees ni tu macho...
Atheron escribió:Macho, no debemos ver el mismo fútbol.

Ni una sola jugada ensayada, ni una falta ensayada. No ensayo de movimientos de los jugadores, y esto es fundamental porque hay muchisimos jugadores nuevos y no se conocen. Cada vez que centraban un balón al area Metzelder miraba a Arbeloa como diciendo "vas tu o voy yo". Los jugadores no tienen nada claro su posicionamiento, y el estado físico de la muchos de ellos es lamentable. De hecho me encantaría saber cuantos balones le han clavado esta temporada a balón parado.

¿Cómo se soluciona esto? Pues con doble sesión de entrenamientos muchos dias para ensayar la estrategia y los movimientos de los jugadores en todas las lineas del campo, y todo esto SI ES COMPETENCIA DEL ENTRENADOR.

Que digais que el entrenador no tiene culpa tiene cojones [+risas]

Saludos!


Pues no sé qué futbol habrás visto tú, pero esos jugadores deberían haber ganado ese partido con una mano en los cojones. Las variantes en las faltas o en las coberturas justifican o no el perder contra un Sevilla, pero si con ese equipo un 2a B te pega la paliza que les pegaron ayer es que no tenían una mano en la huevera, tenian las dos.

Que no quieras ver la diferencia entre un equipo y otro y señales como único culpable a los aspectos tácticos sí que tiene cojones.
BdM escribió:
Atheron escribió:Macho, no debemos ver el mismo fútbol.

Ni una sola jugada ensayada, ni una falta ensayada. No ensayo de movimientos de los jugadores, y esto es fundamental porque hay muchisimos jugadores nuevos y no se conocen. Cada vez que centraban un balón al area Metzelder miraba a Arbeloa como diciendo "vas tu o voy yo". Los jugadores no tienen nada claro su posicionamiento, y el estado físico de la muchos de ellos es lamentable. De hecho me encantaría saber cuantos balones le han clavado esta temporada a balón parado.

¿Cómo se soluciona esto? Pues con doble sesión de entrenamientos muchos dias para ensayar la estrategia y los movimientos de los jugadores en todas las lineas del campo, y todo esto SI ES COMPETENCIA DEL ENTRENADOR.

Que digais que el entrenador no tiene culpa tiene cojones [+risas]

Saludos!


Pues no sé qué futbol habrás visto tú, pero esos jugadores deberían haber ganado ese partido con una mano en los cojones. Las variantes en las faltas o en las coberturas justifican o no el perder contra un Sevilla, pero si con ese equipo un 2a B te pega la paliza que les pegaron ayer es que no tenían una mano en la huevera, tenian las dos.

Que no quieras ver la diferencia entre un equipo y otro y señales como único culpable a los aspectos tácticos sí que tiene cojones.



No no, si yo te doy la razón y opino exactamente lo mismo que tu. Es lo que le digo yo a ilusatar, que tenían que haber ganado con una mano en los huevos. Pero ¿Quién ha dicho lo que no haya diferencias entre los equipos?

Eso te lo has sacado tu de la manga. Cuando precisamente es lo que yo digo. Lo de estrategias y demas lo digo en general.

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
Atheron escribió:Capello era un entrenador que siempre decía que el prefería un 1-0, que un 3-1. Alguien que haya trabajado más el aspecto defensivo y la estrategia que Capello no lo había.

¿Qué Cappelo era defensivo y su fútbol era feo y aburria? Si, pero hay que saber diferenciar, entre jugar feo y no jugar a nada. Al menos tenía un estilo de juego que te puede o no te puede gustar (a mi nunca me gusto). Pero sabía a lo que jugaba, y con Pellegrini no tienes ni idea de a lo que juegan.

pero de todas formas con Capello seguro que a este Madrid le seguirian colando goles, porque de medio campo para atrás es un coladero.

Y ya puedes tener al mejor portero del mundo y a uno de los mejores centrales (Pepe)

Lo que veo yo es que ahí el único que mete la pierna es Xabi Alonso y Raúl, los llamados "galácticos" no presionan, ni corren ni se dejan la piel como los del barça, que no por llamarse Messi, Xavi o Ibra, no dejan de presionar y meter la pierna.

Vamos, que en el Madrid faltan obreros y sobran estrellas mal criadas. Eso pasa por llevar a jugadores que sólo van por la pasta y por el prestigio de ir un equipo como el Madrid.

Al final resultará que el más barato será CR9 y Granero, y todos los demás van a resultar caros. ¿Robben y Sneijder eran malos para este Madrid? XD

La casa se empieza a construir desde abajo, en este caso, desde atrás, desde la defensa, y en lugar de fichar a los Kaká, Xabi Alonso, Benzemá.... se tendría que haber fichado a buenos defensas y laterales, que delanteros y medios el Madrid tiene de sobra esparcidos por la cantera y por otros equipos (Negredo, Granero...) Y ya lo dije yo este verano, pero todos estaban soñando con tripletes y con la décima y tonterías sin darse cuenta en la pretemporada que se ganaba por goles de falta o por la pegada de arriba, pero ya se vislumbraban las grandes carencias de este Madrid que ahora estan saliendo a la luz.

Además, si el mal en ese vestuario es Raúl y Guti, ¿por qué no se les ha echado este verano?
Luego curioso que Raúl es el que sigue tirando del carro por muchas estrellas que se fichen y Guti cuando sale revoluciona el partido. Menos mal que se fichó a Kaká, Xabi Alonso y Benzemá para eso.

Un gran equipo se hace poco a poco puliendolo año tras año, es imposible fichar a 6 estrellas y juntarlas y pretender que se haga un equipo por arte y magia. El dinero no lo puede todo, como se demuestra. [poraki]

Anda que no le queda al Madrid para llegar al nivel del barça. El espejo del Madrid no es el barça, es el Chelsea. ¿cuánto dinero y cuántos años ha necesitado para tener el quipo y el estilo que tiene ahora? pues ya sabeis lo que os queda.


y ya hablando del barça. :P

cantera Power
Imagen
Fontàs, Benítez, Jonathan Soriano, Dos Santos y Gai

esta noche seguro que juegan.
ilusatar escribió:¿Fuente de eso? Guardiola no ha dicho ni mu sobre las elecciones, fue Rosell, mediático donde los haya, quien salió con lo de General Manager. Y eso de que solo se quedará si gana Rosell no te lo crees ni tu macho...


¿Qué entrenador no quiere tener total control sobre la platilla? Dime uno... y respecto a lo otro, he dicho no veo que siga. Es una opinión personal con la que puedes mostrar tu desacuerdo.

La culpa de todo la tiene gran parte de la afición madridista creo yo. Que la gente ha dado tanto la tabarra y ha metido tanta presión junto con los periodicuchos con Kaka, CR, Xabi alonso etc... (llevan años haciendolo) y ahora resulta que es que está descompensado el equipo...

¿No querían cracks y galacticos? Pues toma 3 tazas [qmparto]
Atheron escribió:No no, si yo te doy la razón y opino exactamente lo mismo que tu. Es lo que le digo yo a ilusatar, que tenían que haber ganado con una mano en los huevos. Pero ¿Quién ha dicho lo que no haya diferencias entre los equipos?

Eso te lo has sacado tu de la manga. Cuando precisamente es lo que yo digo. Lo de estrategias y demas lo digo en general.

Saludos!


Pues porqué la estrategia sirve para eso. Te da ventaja en partidos atascados, igualados o lo que sea. Por eso te digo que el señalar la falta de la misma como culpable por la derrota de ayer es ridículo.
BdM escribió:Pues porqué la estrategia sirve para eso. Te da ventaja en partidos atascados, igualados o lo que sea. Por eso te digo que el señalar la falta de la misma como culpable por la derrota de ayer es ridículo.


¿Pero quién habló del partido de ayer? Si lo dices por esto:

Atheron escribió:¿Sigues pensando lo mismo? [qmparto] [qmparto]

El Madrid tiene una muy buena plantilla, solo hay que ver lo que cuesta. Pero el equipo es una mierda la verdad, y la culpa de esto no es otra que de el entrenador. Mas claro después de lo de ayer agua.


Me refería a que después de lo de ayer mas claro agua, que el equipo es una mierda como "equipo". Yo no dije nada de "estrategia para ayer" porque dije que el Madrid no puede perder aun sin tener un equipo contra un 2b, y esto lo he defendido ante ilusatar.

Saludos!
hombre, si precisamente hoy señalamos como culpable a pellegrini será por lo de ayer, no?
BdM escribió:hombre, si precisamente hoy señalamos como culpable a pellegrini será por lo de ayer, no?


Para mi es culpable desde que vuelca a Kaká a una banda [+risas]

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Para mi es culpable desde que vuelca a Kaká a una banda [+risas]


Y donde lo pones si Raul tiene que jugar por decreto y Kaká es realmente mediopunta. Es que es muy facil ser entrenador del Madrid desde la barrera pero es que ellos tienen varios cánceres que no se quitan ni a la de tres porque tienen a la prensa y al presidente a su favor. Si Laporta no hubiese vendido a Ronaldinho Guardiola se lo hubiese tenido que comer con papas y estaría en la misma situación que Pellegrini ahora, por eso el culpable de esto no puede ser el entrenador.
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Para mi es culpable desde que vuelca a Kaká a una banda [+risas]


Y donde lo pones si Raul tiene que jugar por decreto y Kaká es realmente mediopunta. Es que es muy facil ser entrenador del Madrid desde la barrera pero es que ellos tienen varios cánceres que no se quitan ni a la de tres porque tienen a la prensa y al presidente a su favor. Si Laporta no hubiese vendido a Ronaldinho Guardiola se lo hubiese tenido que comer con papas y estaría en la misma situación que Pellegrini ahora, por eso el culpable de esto no puede ser el entrenador.



Hombre el caso es parecido pero no el mismo... lo de Ronaldinho clamaba al cielo,el tio andando por el campo,no presionaba,no se iba de nadie,no entrenaba,salia de fiesta,tenia algunos enfrentamientos con compañeros ... y Raúl por lo menos corre y de vez en cuando tira del equipo,aparte suele marcar goles y te lo dice uno que no le tiene mucho aprecio... pero por lo menos tiene mas cojones que ronaldinho.

Lo de Rony esque era SI o SI,no podia seguir en el Barça de ninguna de las maneras.
Raúl es peor para el R. Madrid que Ronaldinho. Raúl esta acabado desde hace como mínimo 3 años y los tres titular indiscutible. Tiene prensa y afición (por lo menos la del Bernabeu) por lo que parece intocable, mientras Ronaldinho la prensa pidió su salida y el público le terminó pitando. Y lo de Raúl es que no puede, Ronaldinho podían tener la esperanza (que es lo que pasó en su primer año malo) de que se recuperase, pero Raúl es que no puede y sigue de titular, quitando el puesto a gente con 10 años menos y que son mucho mejores que él.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Ale ya me han cerrado el hilo del Alcorcón sin dar ninguna explicación, esto es de chiste. No he faltado ni nombrado al madrid en ningun momento simplemente pensaba poder comentar el partido y los proximos que vengan de ese equipo en el hilo correspondiente. Pero se ve que es una gran ofensa, es decir, no podemos hablar de otros equipos aquí, si lo hacemos en el hilo del Madrid nos banean y si creamos un hilo de un equipo que no les gusta pues a borrarlo se ha dicho.

Seguro que lo ha reportado don lloron merengue:
http://www.youtube.com/watch?v=5zoXhyir3kM

Espero que os sintais identificados los que habeis reportado
Ian_Curtis escribió:Ale ya me han cerrado el hilo del Alcorcón sin dar ninguna explicación, esto es de chiste. No he faltado ni nombrado al madrid en ningun momento simplemente pensaba poder comentar el partido y los proximos que vengan de ese equipo en el hilo correspondiente. Pero se ve que es una gran ofensa, es decir, no podemos hablar de otros equipos aquí, si lo hacemos en el hilo del Madrid nos banean y si creamos un hilo de un equipo que no les gusta pues a borrarlo se ha dicho.

Lo has hecho para joder, si llega a ganarle al FCB o a otro equipo no lo hubieses creado, no digas tonterias.
Te has saltado las normas:
hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367
Por eso te lo han cerrado.
"Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente."
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
zeoroh escribió:Por eso te lo han cerrado.
"Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente."


Provocar es comentar un partido pacíficamente? No tienen derecho los seguidores del Alcorcón en celebrar un gran partido historico para ellos? Me parece injusto.
HDMI está baneado por "Troll"
la pregunta clave es: ¿llegará Pellegrini al partido del Barça como entrenador del Madrid o ya está sentenciado?

Menudos 3 encuentros les quedan al Madrid antes de enfrentarse al Barça: Getafe, Atlético de Madrid y Milan.


Me gustaría ver a Valdano entrenar al Madrid, para que los aficionados vean lo "bueno" que es como entrenador. XD

Ultimátum a Pellegrini
es probable que no llegue al partido del próximo sábado contra el Getafe.

Y es que Florentino Pérez está harto del entrenador chileno . Si no le echó anoche fue porque no quiere que le acusen de repetir los mismos errores que en su primera etapa galáctica, en la qe destituyó a un buen puñado de entrenadores. Pellegrini ha recibido un ultimátum y cualquier tropiezo ante el Getafe o el Milan, en Champions la semana que viene, le pondría de patitas en la calle.

Quede claro que Pellegrini no era la primera opción de Florentino. Por delante de él estaban Wenger, Ancelotti y Mourinho, pero las dificultades para contratar a estos y el aval de Jorge Valdano posibilitaron la llegada del técnico suramericano al Madrid.

El recambio para Pellegrini no está claro. Laudrup también suena -¿por eso le dijo que no al Atlético?-, pero la opción más sencilla es que Valdano coja las riendas de este equipo, algo no muy del agrado del argentino, actual director general del Madrid, quien se encuentra más cómodo en los despachos y vestido de traje.

vamos, al que tenían que echar es a Valdano, que fue quién apostó por él.

Miedo me da como vaya Laudrup al Madrid, me parece un buen entrenador.
zeoroh escribió:"Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente."


Aplícate tu el cuento un poquito para cuando vengan mal dadas al Barça que tu también estás hecho un "sibilino". Nos vas a venir tú ahora con las normas, de chiste hamijo! [plas]
lynde escribió:
zeoroh escribió:"Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente."


Aplícate tu el cuento un poquito para cuando vengan mal dadas al Barça que tu también estás hecho un "sibilino". Nos vas a venir tú ahora con las normas, de chiste hamijo! [plas]


las normas son para unos pocos.

se sabe algo de la reaparicion de milito ?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ian_Curtis escribió:Provocar es comentar un partido pacíficamente? No tienen derecho los seguidores del Alcorcón en celebrar un gran partido historico para ellos? Me parece injusto.


Venga hombre que aqui nadie se chupa los dedos, tu hilo sobraba y punto. Una cosa es que te alegres de que el máximo rival pierda, yo también me alegro, y lo manifiestes aqui y otra muy distinta ese trolleo que además se puede volver en tu contra y en el resto de culés porque nosotros también tenemos un partido contra un 2ªB hoy y en el futbol todo es posible.

Asi que menos lobos y comportate joder que luego no te gustarán que los madridistas hagan lo mismo.
ilusatar escribió:
Ian_Curtis escribió:Provocar es comentar un partido pacíficamente? No tienen derecho los seguidores del Alcorcón en celebrar un gran partido historico para ellos? Me parece injusto.


Venga hombre que aqui nadie se chupa los dedos, tu hilo sobraba y punto. Una cosa es que te alegres de que el máximo rival pierda, yo también me alegro, y lo manifiestes aqui y otra muy distinta ese trolleo que además se puede volver en tu contra y en el resto de culés porque nosotros también tenemos un partido contra un 2ªB hoy y en el futbol todo es posible.

Asi que menos lobos y comportate joder que luego no te gustarán que los madridistas hagan lo mismo.


+ 1. Aunque aun asi no puedo evitar reirme de que sea zeoroh el que hable de normativa y crispar al personal cuando su historial es digno de admiracion...
zeoroh escribió:"Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente."


xDDDDD habla siempre el más indicado eh

Y sobre el hilo del alcorcón, pues no llegué a verlo, pero bueno, acataremos la opinión de los moderadores.
Esta noche cultural-barça señores que no se nos olvide...yo estoy viendo un empate 1-1...ya veremos!
Están haciendo campaña política, que no lo véis

Un Saludo.
Ian_Curtis escribió:Ale ya me han cerrado el hilo del Alcorcón sin dar ninguna explicación, esto es de chiste. No he faltado ni nombrado al madrid en ningun momento simplemente pensaba poder comentar el partido y los proximos que vengan de ese equipo en el hilo correspondiente. Pero se ve que es una gran ofensa, es decir, no podemos hablar de otros equipos aquí, si lo hacemos en el hilo del Madrid nos banean y si creamos un hilo de un equipo que no les gusta pues a borrarlo se ha dicho.

Seguro que lo ha reportado don lloron merengue:
http://www.youtube.com/watch?v=5zoXhyir3kM

Espero que os sintais identificados los que habeis reportado



Aqui se puede hablar de otros equipos y las pruebas me remito y en le del madrid puedes hablar del partido, si no vas a flamear, cosa que dudo, viendo que justo hoy, creas uno del Alcorcon. Podias haber creado uno del Rubin Kazan el otro dia, o del proximo equipo con le que pierda el barça.
Las cosas como son, lo ha hecho para joder... (O da la sensación)
a mi el madrid, hasta que no sea el proyecto el que se adapte al entrenador lo veo muy negro la verdad...

Pellegrini los que realmente pidio fueron

Maicon
Villa
Cazorla
Kaka
Bruno Alves
Arbeloa

Problema? Florentino quiso hacer lo de zidanes y pavones... Ficho a kaka, luego tuvo que fichar "obligatoriamente" a cristiano y comenzo la "españolizacion" que para que no lo criticaran en el ultimo mes ficho a Xabi Alonso un tio al que pellegrino no veia imprescindible(Se rumorea que el queria a Cesc pero eso no esta confirmado por nadie) Se ficho a arbeloa, a Granero y porque no dio tiempo a mas para fichar mas "españoles".

Yo veo muy rana como a salido todo, porque hay minimo 14 jugadores en la plantilla de pellegrini que el no queria, y otros como Robben o Sneijder con los que si contaba se piraron. Con Schuster paso lo mismo en su 2ª temporada, y el lo aviso porque era mas temperamental...

Hasta que no aprendan eso en el madrid, tienen serios problemas(Especialmente nivel europeo, porque aqui ya se vio que puede ganar una liga con orgullo y espiritus XD)
Yo creo que no se está hablando de la Cultural y se merecen un respeto ya que será un partido muy difícil, oJITO a su delantero centro.
reberes escribió:
ilusatar escribió:
Ian_Curtis escribió:Provocar es comentar un partido pacíficamente? No tienen derecho los seguidores del Alcorcón en celebrar un gran partido historico para ellos? Me parece injusto.


Venga hombre que aqui nadie se chupa los dedos, tu hilo sobraba y punto. Una cosa es que te alegres de que el máximo rival pierda, yo también me alegro, y lo manifiestes aqui y otra muy distinta ese trolleo que además se puede volver en tu contra y en el resto de culés porque nosotros también tenemos un partido contra un 2ªB hoy y en el futbol todo es posible.

Asi que menos lobos y comportate joder que luego no te gustarán que los madridistas hagan lo mismo.


+ 1. Aunque aun asi no puedo evitar reirme de que sea zeoroh el que hable de normativa y crispar al personal cuando su historial es digno de admiracion...

Si, ya...Como si tu fueses descalzo, una cosa, me puedes decir cual es mi historial?Es que tengo curiosidad xD
j0se242 escribió:Yo creo que no se está hablando de la Cultural y se merecen un respeto ya que será un partido muy difícil, oJITO a su delantero centro.


9 goles en Liga y 4 en Copa, así que a ver si estan atentos Márquez y Chy.

Por que once titular apostaríais?
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
ilusatar escribió:
Ian_Curtis escribió:Provocar es comentar un partido pacíficamente? No tienen derecho los seguidores del Alcorcón en celebrar un gran partido historico para ellos? Me parece injusto.


Venga hombre que aqui nadie se chupa los dedos, tu hilo sobraba y punto. Una cosa es que te alegres de que el máximo rival pierda, yo también me alegro, y lo manifiestes aqui y otra muy distinta ese trolleo que además se puede volver en tu contra y en el resto de culés porque nosotros también tenemos un partido contra un 2ªB hoy y en el futbol todo es posible.

Asi que menos lobos y comportate joder que luego no te gustarán que los madridistas hagan lo mismo.


Que yo sepa en EOL puedes abrir el hilo del equipo que te de la real gana, de hecho hay un monton abiertos y nunca ha pasado nada. Eso no tiene que implicar crispación alguna, admiro lo que hizo el Alcorcon ayer y he abierto un hilo, que pasa? ¿ Que si humilla al Madrid esta prohibido ?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ian_Curtis escribió:Que yo sepa en EOL puedes abrir el hilo del equipo que te de la real gana, de hecho hay un monton abiertos y nunca ha pasado nada. Eso no tiene que implicar crispación alguna, admiro lo que hizo el Alcorcon ayer y he abierto un hilo, que pasa? ¿ Que si humilla al Madrid esta prohibido ?


Te lo vuelvo a decir que aqui nadie se chupa el dedo, si el hilo lo hubiese abierto alguien que no sea habitual en el hilo culé pues a lo mejor colaba...
Naje escribió:
j0se242 escribió:Yo creo que no se está hablando de la Cultural y se merecen un respeto ya que será un partido muy difícil, oJITO a su delantero centro.


9 goles en Liga y 4 en Copa, así que a ver si estan atentos Márquez y Chy.

Por que once titular apostaríais?


Pinto; Maxwell, Fontás, Chygro, Abidal ; Touré, Dos Santos, Keita ; Gai, Bojan y Pedro.
j0se242 escribió:Yo creo que no se está hablando de la Cultural y se merecen un respeto ya que será un partido muy difícil, oJITO a su delantero centro.


hombre, no sé si el hecho que nosotros no hablemos de ello afectará a la concentración del barça, esperemos que no :S

XD
zeoroh escribió:Si, ya...Como si tu fueses descalzo, una cosa, me puedes decir cual es mi historial?Es que tengo curiosidad xD


Acusa acusa, pero no soy yo el que ha entrado en hilo ajeno creando movida para luego decir "Es una broma :Ð "...

Puede parecer que te tenga mania

pero no lo parece, sino que te la tengo...

y no me cansare de recordarte que eras tu el que decias que no entrarias mas en este hilo, pero no tienes palabra ni para eso(Que no veas el favor que nos habrias hecho...)
zeoroh escribió:
Ian_Curtis escribió:Ale ya me han cerrado el hilo del Alcorcón sin dar ninguna explicación, esto es de chiste. No he faltado ni nombrado al madrid en ningun momento simplemente pensaba poder comentar el partido y los proximos que vengan de ese equipo en el hilo correspondiente. Pero se ve que es una gran ofensa, es decir, no podemos hablar de otros equipos aquí, si lo hacemos en el hilo del Madrid nos banean y si creamos un hilo de un equipo que no les gusta pues a borrarlo se ha dicho.

Lo has hecho para joder, si llega a ganarle al FCB o a otro equipo no lo hubieses creado, no digas tonterias.
Te has saltado las normas:
hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367
Por eso te lo han cerrado.
"Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente."


Por esa regla de 3 tu deberias estar benaeado hace ya tiempo, pero en fin, cada uno ve lo que le interesa

Saludos ;)
reberes escribió:Puede parecer que te tenga mania

pero no lo parece, sino que te la tengo...


[qmparto] [qmparto]

que cruel XD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
reberes escribió:Puede parecer que te tenga mania

pero no lo parece, sino que te la tengo...

y no me cansare de recordarte que eras tu el que decias que no entrarias mas en este hilo, pero no tienes palabra ni para eso(Que no veas el favor que nos habrias hecho...)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dicen las malas lenguas que Pepe el Brujo va a hablar con el espiritu de Juanito para remontar el partido frente al Alcorcón.
Mirar esto: Buenisimo jajajajaj

Imagen
jjuanji escribió:Mirar esto: Buenisimo jajajajaj

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande madre mia.
Jordi Évole es un maquina
Bueno, a ver que tal hoy nosotros en Copa, que tanto mirar al Madrid, a ver si nos la vamos a dar igual o peor por "solidaridad" y eso del Karma [qmparto] [qmparto] .
Espero una mezcla entre canteranos y suplentes, y que con que nos llevemos un empate con goles o derrota por la mínima me conformo, ya que queda la vuelta :D. Ahora si juegan como deben, hay que ganar por estilo de juego, que eso lo saben hacer hasta los del Juvenil en nuestro club [poraki] [poraki] , como se vió en pretemporada, pero claro la Cultural estará muy motivada en casa.
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón

--------------------------------------------

[qmparto]
Guy escribió:Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón

--------------------------------------------

[qmparto]



LOL?????????????
Guy escribió:Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón

--------------------------------------------

[qmparto]


[qmparto] [qmparto]

habéis visto la portada de marca?? estos cada día se superan... [+risas]
Guy escribió:Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón

--------------------------------------------

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia lo que inventa cada uno.
53891 respuestas