Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

La mala suerte nos ha vuelto a joder puntos clave de la temporada. Pero es lo que hay, se tiene que seguir igual, y al final asi se esta arriba. Es muy feliz jugar mucho menos y ver como se avanza, pero normalmente es engordar para morir y quemarte a las 4 semanas.
Lo de los arbitros, hay que incluirlo en el mismo pack de la suerte en el futbol, aunque ya esta saliendose del grafico.

Ahora pueden seguir los jugamos de pena, crisis, inutiles, echemos a 10...
SUBZEROO escribió:Bueno señores,¿es que nos vamos a quedar callados? yo lo voy a decir bien clarito ya.Los arbitros tienen ordenes,para intentar por todos los medios que el barÇa no gane sus partidos .Da asco los arbitrajes que estamos sufriendo.En un principio pense que podia se casualidad,pero viendo jornada tras jornada yo lo tengo mas que claro.


Ains [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:
seaman escribió:Ha sido gol de pique en propia puerta?

Sí, en el hilo del madridismo lo están celebrando como si hubieran ganado la liga.


Pues me cago en su puta madre que lo tengo en la liga fantastica marca xD.
SUBZEROO escribió:Bueno señores,¿es que nos vamos a quedar callados? yo lo voy a decir bien clarito ya.Los arbitros tienen ordenes,para intentar por todos los medios que el barÇa no gane sus partidos .Da asco los arbitrajes que estamos sufriendo.En un principio pense que podia se casualidad,pero viendo jornada tras jornada yo lo tengo mas que claro.


De por si ya duele a la vista.. pero leyendolo ya mata xDDDD.


Lo q no entiendo es la falta a Ibra cuando se iba solo, menudo peste de arbitro
nada , ahora tendremos que vivir el cambio de ciclo que resignacion XD XD XD XD
seaman escribió:
SUBZEROO escribió:Bueno señores,¿es que nos vamos a quedar callados? yo lo voy a decir bien clarito ya.Los arbitros tienen ordenes,para intentar por todos los medios que el barÇa no gane sus partidos .Da asco los arbitrajes que estamos sufriendo.En un principio pense que podia se casualidad,pero viendo jornada tras jornada yo lo tengo mas que claro.


Ains [qmparto] [qmparto]
.

gracia hace muy poca, que no te piten un penalti pues vale, es normal, lo que no es normal es que no nos hayan pitado ni un puto penalti en esta temporada cuando en todos los partidos que hemos jugado, nos han hecho un penalti clarísimo por partido. Eso ya es demasiada casualidad. No hay partido en que el árbitro no se coma un penalti, y encima hoy se traga dos expulsiones, y podrían haber sido tres y llegar a ver la patada de Josetxu a Ibra cuando el juego estaba parado.
zeoroh escribió:
SUBZEROO escribió:Bueno señores,¿es que nos vamos a quedar callados? yo lo voy a decir bien clarito ya.Los arbitros tienen ordenes,para intentar por todos los medios que el barÇa no gane sus partidos .Da asco los arbitrajes que estamos sufriendo.En un principio pense que podia se casualidad,pero viendo jornada tras jornada yo lo tengo mas que claro.

Según se comenta el arbitro os ha perdonado un penalti en contra y la expulsión de Chigri, que según he leido llevaba amarilla y ha dao más palos que una estera.
Los arbitros son malos y punto, al Madrid le han expulsao un jugador injustamente, es lo que toca, otras veces te favoreceran...



Señores les presento a nuestro artista del club de la comedia XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
no veas marquez la que ha liado, pero lo de messi no tiene nombre, si no hubiera sido tan chupon habriamos ganado el partido mas comodamente.

llevo un mosqueo de mil pares de narices, lo mejor, que seguimos lideres, lo unico diria yo... un partido para olvidar.

salu2
Tio Rogelio escribió:
zeoroh escribió:
SUBZEROO escribió:Bueno señores,¿es que nos vamos a quedar callados? yo lo voy a decir bien clarito ya.Los arbitros tienen ordenes,para intentar por todos los medios que el barÇa no gane sus partidos .Da asco los arbitrajes que estamos sufriendo.En un principio pense que podia se casualidad,pero viendo jornada tras jornada yo lo tengo mas que claro.

Según se comenta el arbitro os ha perdonado un penalti en contra y la expulsión de Chigri, que según he leido llevaba amarilla y ha dao más palos que una estera.
Los arbitros son malos y punto, al Madrid le han expulsao un jugador injustamente, es lo que toca, otras veces te favoreceran...



Señores les presento a nuestro artista del club de la comedia XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ah, me olvidaba del "fuera de juego" de Aranda, ese que se quedaba solo delante del portero, solo os dais cuenta de lo que os quitan...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:gracia hace muy poca, que no te piten un penalti pues vale, es normal, lo que no es normal es que no nos hayan pitado ni un puto penalti en esta temporada cuando en todos los partidos que hemos jugado, nos han hecho un penalti clarísimo por partido. Eso ya es demasiada casualidad. No hay partido en que el árbitro no se coma un penalti, y encima hoy se traga dos expulsiones, y podrían haber sido tres y llegar a ver la patada de Josetxu a Ibra cuando el juego estaba parado.


tampoco me parece normal que en el min 21 de partido te expulsen a un jugador asi porque si, rompiendo el partido por completo. los arbitros son malos y ya esta
juer no me quoteis a los ignorados mamones,bueno hay seguimos el proximo partido si que tienen que salir concentrados.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hereze escribió:
seaman escribió:
SUBZEROO escribió:Bueno señores,¿es que nos vamos a quedar callados? yo lo voy a decir bien clarito ya.Los arbitros tienen ordenes,para intentar por todos los medios que el barÇa no gane sus partidos .Da asco los arbitrajes que estamos sufriendo.En un principio pense que podia se casualidad,pero viendo jornada tras jornada yo lo tengo mas que claro.


Ains [qmparto] [qmparto]
.

gracia hace muy poca, que no te piten un penalti pues vale, es normal, lo que no es normal es que no nos hayan pitado ni un puto penalti en esta temporada cuando en todos los partidos que hemos jugado, nos han hecho un penalti clarísimo por partido. Eso ya es demasiada casualidad. No hay partido en que el árbitro no se coma un penalti, y encima hoy se traga dos expulsiones, y podrían haber sido tres y llegar a ver la patada de Josetxu a Ibra cuando el juego estaba parado.


Me reitero en lo que digo,porque llevo mas razon que un santo, y a los que se rien,si esto sucediera en sus equipos estarian viendo brujas por todos lados.
zeoroh escribió:Ah, me olvidaba del "fuera de juego" de Aranda, ese que se quedaba solo delante del portero, solo os dais cuenta de lo que os quitan...

y a ti se te olvida la patada de Josetxu a Ibra con el juego parado, eso es roja directa.
Hay cosas que es comprensible que el árbitro no vea, ese fuera de juego clamoroso como tú dices, lo han tenido que repetir un par de veces, pero la mano del de Osasuna desviando el balón como si fuera el portero o la entrada a Ibra cuando se quedaba solo, eso lo ve hasta mi abuela.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ah, me olvidaba del "fuera de juego" de Aranda, ese que se quedaba solo delante del portero, solo os dais cuenta de lo que os quitan...

y a ti se te olvida la patada de Josetxu a Ibra con el juego parado, eso es roja directa.
Hay cosas que es comprensible que el árbitro no vea, ese fuera de juego clamoroso como tú dices, lo han tenido que repetir un par de veces, pero la mano del de Osasuna desviando el balón como si fuera el portero o la entrada a Ibra cuando se quedaba solo, eso lo ve hasta mi abuela.

Pues a eso me refiero, los arbitros son malos y punto,os han quitado y os han dado, a veces os dan mas y otras os quitan mas, es normal, pero poneros como os poneis...
Habéis empatado en el Reyno, que es un campo dificil y seguis primeros, cual es el problema?...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ah, me olvidaba del "fuera de juego" de Aranda, ese que se quedaba solo delante del portero, solo os dais cuenta de lo que os quitan...

y a ti se te olvida la patada de Josetxu a Ibra con el juego parado, eso es roja directa.
Hay cosas que es comprensible que el árbitro no vea, ese fuera de juego clamoroso como tú dices, lo han tenido que repetir un par de veces, pero la mano del de Osasuna desviando el balón como si fuera el portero o la entrada a Ibra cuando se quedaba solo, eso lo ve hasta mi abuela.

Pues a eso me refiero, los arbitros son malos y punto,os han quitado y os han dado, a veces os dan mas y otras os quitan mas, es normal, pero poneros como os poneis...
Habéis empatado en el Reyno, que es un campo dificil y seguis primeros, cual es el problema?...

el problema es que no hay partido en que el contrario no nos haga un penalti y el árbitro sude de pitarlo y hoy eso nos ha costado dos puntos, ese es el problema.
Joer como esta este hilo XD, me suelo pasar a leer pero no suelo postear. Pero venga me voy a animar.

Sobre el partido. El arbitro mal, no es novedad. Si chygry hace penalti, lo que le han hecho a pedro leon antes tmb lo era... Sobre los jugadores, mal messi(Inedito menos los ultimos 5 min que a sido super chupon) y Osasuna muy bien, es un campo dificil donde el barça siempre gana de 1 o empata en este campo, osea nada nuevo bajo el sol. Si el getafe hubiera jugado con la intensidad que lo ha hecho osasuna no creo que el madrid hubiera ganado como lo ha hecho para que entendais lo que significa jugar con una aficion que te arropa al 100%.

Si marquez hubiera estado mejor, y pique hubiese metido bien el pie a lo mejor estariamos hablando de victoria sufrida y todos contentos...


Edito: Tiene guasa que algunos digan que la expulsion de albiol es injusta siendo el ultimo jugador he imposivilitando el control de Soldado...
zeoroh escribió:Ah, me olvidaba del "fuera de juego" de Aranda, ese que se quedaba solo delante del portero, solo os dais cuenta de lo que os quitan...



Chiquitin , los arbitros son malos muy malos.

Pero el arbitraje que has visto tu , (si es que lo has visto y no te lo han contado ), ha sido el del partido del Fifa que has estado jugando XD XD XD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:el problema es que no hay partido en que el contrario no nos haga un penalti y el árbitro sude de pitarlo y hoy eso nos ha costado dos puntos, ese es el problema.


pues haber metido mas goles macho. mira el "penalty" que nos pitaron frente al zurich, ay amigo, pero al final ganamos [carcajad]
Tio Rogelio escribió:
zeoroh escribió:Ah, me olvidaba del "fuera de juego" de Aranda, ese que se quedaba solo delante del portero, solo os dais cuenta de lo que os quitan...



Chiquitin , los arbitros son malos muy malos.

Pero el arbitraje que has visto tu , (si es que lo has visto y no te lo han contado ), ha sido el del partido del Fifa que has estado jugando XD XD XD.

Grandullón, es lo que llevo diciendo todo el rato.
No lo he visto, llevo sin ver un partido entero del FCB desde lo del Chelsea, he visto un trozo y ha sido cuando Aranda se ha quedado solo y le han pitado fuera de juego, lo demás lo he leido.
PD: Odio el Fifa xD
Pregunta a los cules. Siempre que el barça pincha se llena el hilo de buitres oportunistas? XD o hay alguno que sea constante y entre aunque su equipo pinche?
zeoroh escribió:PD: Odio el Fifa xD



Entonces eres de los mios XD
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:el problema es que no hay partido en que el contrario no nos haga un penalti y el árbitro sude de pitarlo y hoy eso nos ha costado dos puntos, ese es el problema.


pues haber metido mas goles macho. mira el "penalty" que nos pitaron frente al zurich, ay amigo, pero al final ganamos [carcajad]


Pues segun la prensa madridista era un entradon brutal y debio ser sancionado con mas partidos, manda huevos.
Deisler10 escribió:mira el "penalty" que nos pitaron frente al zurich, ay amigo, pero al final ganamos [carcajad]

Pero si lo pitaron con un 0-3 [qmparto]



El caso es que al que le ha dañado puntos, es al barça. Y ni en liga ni en champions va a sobrar un punto.
Lo de los arbitros da igual, no vale excudarse en eso, es algo mas del futbol y ya está.

Ya lo decia Cruyff los partidos estan para cerrarlos y hoy no lo hemos hecho fin de la historia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:mira el "penalty" que nos pitaron frente al zurich, ay amigo, pero al final ganamos [carcajad]

Pero si lo pitaron con un 0-3 [qmparto]

El caso es que al que le ha dañado puntos, es al barça. Y ni en liga ni en champions va a sobrar un punto.


ya hombre 0-3 pero metieron el penalty y en la siguiente jugada otro y ale, ya tienes tu 2-3 y el canguelo (no me mireis mal XD) a flor de piel [carcajad]
crastofer escribió:Pregunta a los cules. Siempre que el barça pincha se llena el hilo de buitres oportunistas? XD o hay alguno que sea constante y entre aunque su equipo pinche?


hay de todo [+risas]


sobre el partido, sin fijarnos en el arbitro messi me empieza a preocupar. Parece que tenga miedo de que ibra le quite el sitio de estrella, porque ha tenido 3 veces la oportunidad de dejarlo solo con una asistencia, pero a preferido seguir el con el balon... es una cosa que habra que mirar


P.D: MILITO RECUPERATE PRONTO [buuuaaaa] , MARQUEZ NO ESTA PARA SEGUIR EN EL BARÇA(OJALA ME TRAGUE MIS PALABRAS XD)
Dice el penalti que le pitaron que casillas no le toco y se tiro, no dice el que le hicieron a CR9, que era claro
reberes escribió:
crastofer escribió:Pregunta a los cules. Siempre que el barça pincha se llena el hilo de buitres oportunistas? XD o hay alguno que sea constante y entre aunque su equipo pinche?


hay de todo [+risas]


sobre el partido, sin fijarnos en el arbitro messi me empieza a preocupar. Parece que tenga miedo de que ibra le quite el sitio de estrella, porque ha tenido 3 veces la oportunidad de dejarlo solo con una asistencia, pero a preferido seguir el con el balon... es una cosa que habra que mirar


P.D: MILITO RECUPERATE PRONTO [buuuaaaa] , MARQUEZ NO ESTA PARA SEGUIR EN EL BARÇA(OJALA ME TRAGUE MIS PALABRAS XD)


Yo creo que te las vas a tragar [poraki] Marquez apenas ha tenido preparación por culpa de las lesiones, seguro que cuando recupere el tono físico será otra cosa.
y después del robo hoy en Osasuna, el desgraciado de Relaño no tiene problema es escribir un artículo que lleva por título:

Al villarato le salió el tiro por la culata

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-le-salio-tiro-culata/dasopi/20091031dasdaiopi_14/Tes

tiene huevos la cosa.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:y después del robo hoy en Osasuna, el desgraciado de Relaño no tiene problema es escribir un artículo que lleva por título:

Al villarato le salió el tiro por la culata

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-le-salio-tiro-culata/dasopi/20091031dasdaiopi_14/Tes

tiene huevos la cosa.


Robo???

Entonces lo del bernabeu?? por que hoy el arbitro del madrid-getafe ha sido malo malo...
Hereze escribió:y después del robo hoy en Osasuna, el desgraciado de Relaño no tiene problema es escribir un artículo que lleva por título:

Al villarato le salió el tiro por la culata

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-le-salio-tiro-culata/dasopi/20091031dasdaiopi_14/Tes

tiene huevos la cosa.


tio deja de amargarte XD, dejalo, cuando se de cuenta de que solo le hacen caso suss 4 amigotes dejara de decir tonterias, pero si les damos voz es lo que tiene...

es lo que escuche ayer en la radio.

La diferencia entre los ultras del madrid y los del atleti es que los primeros, escriben en los periodicos...
EL_Nota69 escribió:
Robo???

Entonces lo del bernabeu?? por que hoy el arbitro del madrid-getafe ha sido malo malo...


eso digo yo, en el bernabeu que ha pasado? XD si la expulsion a sido injusta, los arbitros que aseguran que lo era(Incluido el merengon de Andujar Oliver) se han esnifado algo xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
reberes escribió:so digo yo, en el bernabeu que ha pasado? XD si la expulsion a sido injusta, los arbitros que aseguran que lo era(Incluido el merengon de Andujar Oliver) se han esnifado algo xD


Joder.. la expulsión ha sido de atraco, y el penalty a Kaka igual... lo que esta claro que los arbitros en españa son malos.. de cojones.. pero que estemos tanto madrid como barça quejandonos de ellos, es de traca...

Ahora... cuanto daño que hacen al futbol español....
Mala suerte, el partido estaba controlado, no lo hemos rematado y se ha pagado caro. Pero bueno, prefiero que nos pase ahora que no más adelante o en algún otro partido más importante.
gobetto escribió:Mala suerte, el partido estaba controlado, no lo hemos rematado y se ha pagado caro. Pero bueno, prefiero que nos pase ahora que no más adelante o en algún otro partido más importante.


FAIL!

En la Liga cualquier partido es importante, el mismo valor tiene pinchar contra un Xerez que contra un Real Madrid, pierdes puntos en ambos casos. Los puntos de hoy los puede echar en falta a final de Liga el Barça.
EL_Nota69 escribió:
reberes escribió:so digo yo, en el bernabeu que ha pasado? XD si la expulsion a sido injusta, los arbitros que aseguran que lo era(Incluido el merengon de Andujar Oliver) se han esnifado algo xD


Joder.. la expulsión ha sido de atraco, y el penalty a Kaka igual... lo que esta claro que los arbitros en españa son malos.. de cojones.. pero que estemos tanto madrid como barça quejandonos de ellos, es de traca...

Ahora... cuanto daño que hacen al futbol español....



el penalti aun, pero la expulsion???? es clarisima macho... la normativa es clara, utimo defensa ocasion manifiesta de gol = roja. Que soldado va corriendo de espaldas, bueno, si la deja pasar y se gira que es? No intenteis ver lo que no es porque la expulsion es clara...
No le deis visitas a rebaño, solo lo hace para picar y que la gente entre.
SUBZEROO escribió:Bueno señores,¿es que nos vamos a quedar callados? yo lo voy a decir bien clarito ya.Los arbitros tienen ordenes,para intentar por todos los medios que el barÇa no gane sus partidos .Da asco los arbitrajes que estamos sufriendo.En un principio pense que podia se casualidad,pero viendo jornada tras jornada yo lo tengo mas que claro.



Sabia yo que Iraizoz era eoliano tambien.


P.D: Los que mandais a mamarla deberiais esperar a que se acaben los partidos. Y bueno, cada uno puede copiar el modo operandis de quien quiera, pero puesto a copar a alguien,yo no creo que Maradona sea un buen ejemplo para nada, en nada, desde que dejo de jugar al futbol, para lo unico que ha valido. De todas maneras cada uno que haga de su capa un sayo.
Joder, se nota cada vez que el Madrid recorta puntos, aparecen zeoroh, deisler y como siempre para "opinar" a su manera [poraki] [poraki]

Lo de hoy del árbitro de chiste, la roja y el penalty clarísimos, pero es que no ha visto nada de nada en ninguna, sobre todo la roja es que es para mearse, se tira Ibra para no quedarse solo ante el portero, vamos que es que hasta un ciego le cuentan la jugada y sabe lo que ha pasado, no tiene más lógica.
Y lo de los penaltys es ya para mosquearse porque es que no nos pitan ni uno, y van ya 8 o 9 pero clarísimos. Huele cada semana peor y hace dudar bastante de la actitud arbitral porque me cuesta creer que sea coincidencia en 9 jornadas, es mejor reirse por no pensar muy mal.

El partido ha sido duro como era de esperar, Osasuna muy bien ordenado pero renunciando a atacar para poder aguantar todo el partido, y con la fortuna de la última jugada de doble rebote y que no hemos sentenciado en 2 que hemos tenido. En fin, a seguir trabajando y partido a partido, es lo que toca ;).
reberes escribió:
EL_Nota69 escribió:
reberes escribió:so digo yo, en el bernabeu que ha pasado? XD si la expulsion a sido injusta, los arbitros que aseguran que lo era(Incluido el merengon de Andujar Oliver) se han esnifado algo xD


Joder.. la expulsión ha sido de atraco, y el penalty a Kaka igual... lo que esta claro que los arbitros en españa son malos.. de cojones.. pero que estemos tanto madrid como barça quejandonos de ellos, es de traca...

Ahora... cuanto daño que hacen al futbol español....



el penalti aun, pero la expulsion???? es clarisima macho... la normativa es clara, utimo defensa ocasion manifiesta de gol = roja. Que soldado va corriendo de espaldas, bueno, si la deja pasar y se gira que es? No intenteis ver lo que no es porque la expulsion es clara...


Eso no es roja, primero porque no era ocasion manifiesta de gol estaba el balón en el aire y soldado de espaldas que ni llega a controlar la pelota y luego no es el ultimo defensa esta pepe al lado, puedes verlo en este video, a partir del segundo 44:

http://www.youtube.com/watch?v=g1CQ3xPglLU


Además incluso soldado agarra a albiol en la jugada o sea que eso como máximo es tarjeta amarilla.

Si soldado llega a controlar bien y al menos mirar a porteria y pepe no esta tan cerca si hubiese sido roja pero es que no es asi..
Imagen

para flipar, deben de pensar que sus lectores son idiotas o algo por el estilo.
Está bastante claro que los árbitrios españoles son malos, pero yo diría que el que le ha pitado hoy en el bernabeu es peor que el que ha pitado en el reino de navarra.

Una cosa es ser malo por no estar siguiendo la jugada con los ojos de ver (en el caso de la falta a Ibra, el arbitro estaría mirando el videomarcador para ver lo que le quedaba de agonía y el linier ajustando el manguito del banderín) y dejar seguir el juego sin hacer nada, que es lo que debería hacer todo árbitro con un mínimo de profesionalidad, y otra cosa es ver lo que ha pasado y tomar la peor decisión posible, como en la expulsión de Albiol.
Lo primero es excusable, dentro de lo que cabe, dado que si no ves nada no debes pitar nada, pero lo segundo... es que son muy malos xD
reberes escribió:
EL_Nota69 escribió:
reberes escribió:so digo yo, en el bernabeu que ha pasado? XD si la expulsion a sido injusta, los arbitros que aseguran que lo era(Incluido el merengon de Andujar Oliver) se han esnifado algo xD


Joder.. la expulsión ha sido de atraco, y el penalty a Kaka igual... lo que esta claro que los arbitros en españa son malos.. de cojones.. pero que estemos tanto madrid como barça quejandonos de ellos, es de traca...

Ahora... cuanto daño que hacen al futbol español....



el penalti aun, pero la expulsion???? es clarisima macho... la normativa es clara, utimo defensa ocasion manifiesta de gol = roja. Que soldado va corriendo de espaldas, bueno, si la deja pasar y se gira que es? No intenteis ver lo que no es porque la expulsion es clara...


Osea, que correr de espaldas, con un defensa detras tuya y el balon a media altura es una jugada de manifiesto peligro de gol no?. A ti nunca te dijeron que opinar de una jugada sin verla antes te puede hacer quedar mal? Lo de soldado ni es ocasion manifiesta de gol ni es nada, es un atraco a mano armada, si cambias a albiol por pique y a soldado por Cristiano y por eso expulsan a pique me encantaria leerte.
Tiene cojones que los barcelonistas y madridistas se quejen de los arbitros, tiene cojones el asunto.
triki1 escribió:Tiene cojones que los barcelonistas y madridistas se quejen de los arbitros, tiene cojones el asunto.


lol

Los árbitros han sido injustos a lo largo de la historia con TODOS los equipos, sin embargo, estos dos equipos son los que más repercusión mediática tienen y por ello se dice que los árbitros ayudan a ambos pero vamos, que es una trolada como una casa :-|
Hereze escribió:para flipar, deben de pensar que sus lectores son idiotas o algo por el estilo.



Hombre, ser lector de "eso" ya es claro sintoma de idiotez, con lo que muy desencaminados no van si piensan eso [poraki] [poraki]
Rey Arturo escribió:Está bastante claro que los árbitrios españoles son malos, pero yo diría que el que le ha pitado hoy en el bernabeu es peor que el que ha pitado en el reino de navarra.

Una cosa es ser malo por no estar siguiendo la jugada con los ojos de ver (en el caso de la falta a Ibra, el arbitro estaría mirando el videomarcador para ver lo que le quedaba de agonía y el linier ajustando el manguito del banderín) y dejar seguir el juego sin hacer nada, que es lo que debería hacer todo árbitro con un mínimo de profesionalidad, y otra cosa es ver lo que ha pasado y tomar la peor decisión posible, como en la expulsión de Albiol.
Lo primero es excusable, dentro de lo que cabe, dado que si no ves nada no debes pitar nada, pero lo segundo... es que son muy malos xD


Si como la amarilla a Piqué por tocar el balón antes de salir del área ante el Valencia...... que el árbitro no vió pero se lo cantó la grada..... bah son malisimos, pero tengo muchos amigos árbtiros y muchas cosas se pitan de oidas o por que te parece y lo de Ibra pues es que es de cajón, se va a tirar porque se quedaba solo ante el portero que le daba miedo xDDDDD.
edu_mambo69 escribió:
triki1 escribió:Tiene cojones que los barcelonistas y madridistas se quejen de los arbitros, tiene cojones el asunto.


lol

Los árbitros han sido injustos a lo largo de la historia con TODOS los equipos, sin embargo, estos dos equipos son los que más repercusión mediática tienen y por ello se dice que los árbitros ayudan a ambos pero vamos, que es una trolada como una casa :-|


Y lo mejor es que encima te crees lo que dices, la leche.....
Hereze escribió:
para flipar, deben de pensar que sus lectores son idiotas o algo por el estilo.


Lo de Relaño es ya totalmente enfermizo. ¬_¬
Volthar escribió:
Hereze escribió:
para flipar, deben de pensar que sus lectores son idiotas o algo por el estilo.


Lo de Relaño es ya totalmente enfermizo. ¬_¬


Yo creo que es más enfermizo lo de sus lectores, ojo, porque habrá gente que se lo crea, por eso se dedica el desgraciado este a escribir portadas que no se las cree ni él.

Que ganas de que llegue el Barça - Madrid, lo espero con impaciencia [+furioso]
cBS escribió:
Volthar escribió:
Hereze escribió:
para flipar, deben de pensar que sus lectores son idiotas o algo por el estilo.


Lo de Relaño es ya totalmente enfermizo. ¬_¬


Yo creo que es más enfermizo lo de sus lectores, ojo, porque habrá gente que se lo crea, por eso se dedica el desgraciado este a escribir portadas que no se las cree ni él.

Que ganas de que llegue el Barça - Madrid, lo espero con impaciencia [+furioso]

Lo peor es eso, si te vas al otro hilo verás que hay unos cuantos que se creen eso del villarato y eso después del arbitraje de ayer. Llega a suceder eso en el Bernabeu y al día siguiente ese árbitro está en el portada del Marca y del AS con una diana.
[Barcha] escribió:


Eso no es roja, primero porque no era ocasion manifiesta de gol estaba el balón en el aire y soldado de espaldas que ni llega a controlar la pelota y luego no es el ultimo defensa esta pepe al lado, puedes verlo en este video, a partir del segundo 44:

http://www.youtube.com/watch?v=g1CQ3xPglLU


Además incluso soldado agarra a albiol en la jugada o sea que eso como máximo es tarjeta amarilla.

Si soldado llega a controlar bien y al menos mirar a porteria y pepe no esta tan cerca si hubiese sido roja pero es que no es asi..


joder cuanto arbitro suelto por aqui... pa flipar, no si a lo mejor mas de uno deberia estar en el campo o en las radios en vez de los arbitros que se saben el reglamento... Le joda a quien le joda es roja. No controla el balon por el agarron de albiol y desde cuando no eres ultimo hombre porque hay otro defensa "cerca" de ti... Y lo mejor de todo es "Soldado tambien lo agarra" Y quien acaba haciendo el agarron que desequilibra????

Y si albiol no lo derriba que hubiera pasado??? porque soldado iba por delante y se gira para controlar. Si le sale un buen control a saber...

Vamos haceis esfuerzos para defender algunas cosas... Es como si yo digo que el 2º gol de pique en malaga no hubo falta de Yaya toure.... Si hubiera sido al reves todos estarias diciendo que la expulsion es justa y de+...

Solo una pregunta habeis jugado a futbol algunos, o lo unico que sabeis es lo que veis en la tele. Porque vamos yo hago lo de albiol y me entrenador me hecha a patadas del equipo...
53891 respuestas