Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:
joder cuanto arbitro suelto por aqui... pa flipar, no si a lo mejor mas de uno deberia estar en el campo o en las radios en vez de los arbitros que se saben el reglamento... Le joda a quien le joda es roja. No controla el balon por el agarron de albiol y desde cuando no eres ultimo hombre porque hay otro defensa "cerca" de ti...

Y si albiol no lo derriba que hubiera pasado??? porque soldado iba por delante y se gira para controlar...

Vamos haceis esfuerzos para defender algunas cosas... Es como si yo digo que el 2º gol de pique en malaga no hubo falta de Yaya toure.... Si hubiera sido al reves todos estarias diciendo que la expulsion es justa y de+...


Pero que ocasión clara de gol, Soldado esta de espaldas, controla y el balón se le va largo, y Albiol le agarra cuando ya venía Pepe de cara, eso es como mucho amarilla.
YknarF escribió:
Pero que ocasión clara de gol, Soldado esta de espaldas, controla y el balón se le va largo, y Albiol le agarra cuando ya venía Pepe de cara, eso es como mucho amarilla.


A ver espera que a lo mejor no queda claro algo. Que entendeis por ocasion manifiesta de gol? Si soldado le tiene ganada la posicion de espaldas!!! OS CENTRAIS EN UN CONTROL QUE SE IMPOSSIBILITO POR EL AGARRON!!!! Si la controla bien y nada mas bajar el balon se gira que coño es???? Eso no seria roja en una banda pero en la frontal del area como coño no va a ser roja!!????

Hoy lo estoy flipando os lo juro

QUE NO LO HUBIESE AGARRADO ALBIOL Y YA ESTA
reberes escribió:
YknarF escribió:
Pero que ocasión clara de gol, Soldado esta de espaldas, controla y el balón se le va largo, y Albiol le agarra cuando ya venía Pepe de cara, eso es como mucho amarilla.


A ver espera que a lo mejor no queda claro algo. Que entendeis por ocasion manifiesta de gol? Si soldado le tiene ganada la posicion de espaldas!!! OS CENTRAIS EN UN CONTROL QUE SE IMPOSSIBILITO POR EL AGARRON!!!! Si la controla bien y nada mas bajar el balon se gira que coño es???? Eso no seria roja en una banda pero en la frontal del area como coño no va a ser roja!!????

Hoy lo estoy flipando os lo juro

QUE NO LO HUBIESE AGARRADO ALBIOL Y YA ESTA


Flipa y grita lo que quieras, pero el agarrón es después del control. Y ya estás suponiendo de que si controla bien y se gira es ocasión manifiesta de gol....claro, y si a mi me hacen una falta en mediocampo también, imagina que me voy de todo el equipo luego y me quedo solo delante del portero. El árbitro de ayer del Bernabéu fue pésimo y punto, no daba un fuera de juego, se tragó unas manos en una barrera que no estaba ni a la mitad de lo que indica el reglamento, lesionaron a van der vaart y no pitó ni falta, xabi alonso sacaba los córners a un metro del banderín y ni se enteraba, un cáncer en toda regla.
joder ke mala suerte ayer el barça coño! Le dije a mi hermano, Joder estaria bueno ke marcaran ahora....a los 10 segundos pummm gol....me cago en diez! encima ayer el Rayo perdio y el Madrid gano ¬¬ mierda de finde!!!

Yknarf te has cambiado por la danesa!!!! [amor] [amor] [amor]
YknarF escribió:
Flipa y grita lo que quieras, pero el agarrón es después del control. Y ya estás suponiendo de que si controla bien y se gira es ocasión manifiesta de gol....claro, y si a mi me hacen una falta en mediocampo también, imagina que me voy de todo el equipo luego y me quedo solo delante del portero. El árbitro de ayer del Bernabéu fue pésimo y punto, no daba un fuera de juego, se tragó unas manos en una barrera que no estaba ni a la mitad de lo que indica el reglamento, lesionaron a van der vaart y no pitó ni falta, xabi alonso sacaba los córners a un metro del banderín y ni se enteraba, un cáncer en toda regla.



Ok, que lo siga haciendo a ver si de 10, 9 no se va a la ducha antes de tiempo(Y esa que faltaria seria de un arbitro que no la ve). El agarron despues del control, claro van toda la jugada cogiendose para no caerse [plas]

Lo dicho me da que mas de uno futbol, los partidos de su equipo y lo que escuchan por la tele, porque cualquiera que haya jugado y haya sido defensa sabe que eso es roja...

P.d: Ya lo de la barrera y lo de los corners sera que es al unico arbitro que se lo hacen :-|
reberes escribió: Que entendeis por ocasion manifiesta de gol?

Hoy lo estoy flipando os lo juro




Es facil.

Ellos entienden el futbol bajo el prisma q han mamado durante años.
Así el reglamento se aplica mas o menos así:

Ocasion manifiesta de Gol es cuando :
a) Cualquier jugador del madrid lleva la pelota en los pies aun cuando se encuentre en propio campo, en el lateral, en la bandera de corner o en el tunel de vestuario a punto de saltar al campo
b) Si el jugador es contrario al madrid la ocasion deja de ser manifiesta excepto si el 95% de jugadores del madrid sufre una lipotimia y el jugador rival se encuentra a menos de 1 metro de la linea de gol

Corolario:
EN cualqueir otra situacion q sea desfaborable a los intereses del equipo capitalino se aplicara el tan manido recurso de mirar hacia el palco

Con lo cual no sigas discutiendo, porque lo de ayer NO= ES BAJO NINGUN CONCEPTO ocasion manifiesta de gol.

Punto pelota.....

Por otro lado:

Alguien tiene alguna estadistica de cuantos goles nos meten en el dto y cuantos marcamos nosotros ???
reberes escribió:
YknarF escribió:
Flipa y grita lo que quieras, pero el agarrón es después del control. Y ya estás suponiendo de que si controla bien y se gira es ocasión manifiesta de gol....claro, y si a mi me hacen una falta en mediocampo también, imagina que me voy de todo el equipo luego y me quedo solo delante del portero. El árbitro de ayer del Bernabéu fue pésimo y punto, no daba un fuera de juego, se tragó unas manos en una barrera que no estaba ni a la mitad de lo que indica el reglamento, lesionaron a van der vaart y no pitó ni falta, xabi alonso sacaba los córners a un metro del banderín y ni se enteraba, un cáncer en toda regla.



Ok, que lo siga haciendo a ver si de 10, 9 no se va a la ducha antes de tiempo(Y esa que faltaria seria de un arbitro que no la ve). El agarron despues del control, claro van toda la jugada cogiendose para no caerse [plas]

Lo dicho me da que mas de uno futbol, los partidos de su equipo y lo que escuchan por la tele, porque cualquiera que haya jugado y haya sido defensa sabe que eso es roja...

P.d: Ya lo de la barrera y lo de los corners sera que es al unico arbitro que se lo hacen :-|



Que sí, entonces el único que debe de saber de fútbol eres tú, que eres al único al que le pareció roja, y el único que ves fútbol y has jugado también, la razón para tí.

P.D: Sí ferdy, me tengo que cambiar a alguna que esté en activo XD
Tienen razón franky, si van toda la jugada cogiéndose el de blanco a la puta calle, revisate el reglamento anda... Ademas se hizo para joder al Getafe.
dmox escribió:Tienen razón franky, si van toda la jugada cogiéndose el de blanco a la puta calle, revisate el reglamento anda... Ademas se hizo para joder al Getafe.


Cierto es, me voy a ver la liga holandesa a ver si aprendo algo [qmparto]
Joder.. es que no es ocasión manifiesta de gol, hubiese sido si soldado hubiese controlado el balón y se gira si pero no fue asi.

reberes te basas en una suposición en que si controla el balón y se gira pero eso no lo llega a hacer por lo cual eso no es ocasión manifiesta pero vamos nosotros lo vemos asi y tu no y punto.
YknarF escribió:
Que sí, entonces el único que debe de saber de fútbol eres tú, que eres al único al que le pareció roja, y el único que ves fútbol y has jugado también, la razón para tí.

P.D: Sí ferdy, me tengo que cambiar a alguna que esté en activo XD


No es eso, pero si no lo tira albiol entre soldado con balon y el portero no hay NADIE... Pero repito sera que los arbitros de la radio que han estado hablando estas horas no tienen ni puta idea, porque ellos aseguran que es roja(Incluido el merengon de Andujar Oliver...)

dmox escribió:Tienen razón franky, si van toda la jugada cogiéndose el de blanco a la puta calle, revisate el reglamento anda... Ademas se hizo para joder al Getafe.


Que si van cogiendose toda la jugada, pero sabes eso que dice el reglamento de considerar la intensidad de los agarrones? pues eso, el agarron que tira a soldado es mayor al que llevaban haciendo durante toda la jugada...
[Barcha] escribió:Joder.. es que no es ocasión manifiesta de gol, hubiese sido si soldado hubiese controlado el balón y se gira si pero no fue asi.

reberes te basas en una suposición en que si controla el balón y se gira pero eso no lo llega a hacer por lo cual eso no es ocasión manifiesta pero vamos nosotros lo vemos asi y tu no y punto.


No es una suposicion, es una obviedad... suposicion es que si no lo agarra albiol y se gira la hubiera metido. Lo que nadie puede negar es que soldado le tiene ganada la posicion a albiol...

Yo lo dejo aqui ya, pero estoy seguro que si pasa al reves muchos de los que estais diciendo que no era roja, asegurarias que era roja... Si albiol no lo hubiera agarrado lo mas probable es que soldado no hubiera marcado, pero eso es ocasion manifiesta de gol... O al- es lo que a mi me han enseñado en mi equipo...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Que triste los de cuatro haciendo esa propaganda a Ibra...
aitorspain escribió:Que triste los de cuatro haciendo esa propaganda a Ibra...



No lo he visto. A que te refieres???
Galandrian escribió:
aitorspain escribió:Que triste los de cuatro haciendo esa propaganda a Ibra...



No lo he visto. A que te refieres???

A lo que hizo durante todo el partido, burlarse de los rivales, cogerle de las muñecas y del cuello a un rival, etc...
No es nada nuevo en Ibra...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si pero a mi tampoco me extraña que se caliente antes estos equipos cutres que juegan a dar patadas. El osasuna, sobretodo el año pasado, era descarado. Es de lejos el equipo que mas rojas suele llevarse, por algo será
aitorspain escribió:Que triste los de cuatro haciendo esa propaganda a Ibra...

lo normal en Tele Real Madrid, eso si, del penalti que no le pitaron y de la expulsión de los dos de Osasuna dicen bien poquito, por no hablar de la patada del Josetxu a Ibra con el juego parado, sin embargo muestran cosas de Ibra que se ven cada partido en todos los corners.
reberes escribió:
YknarF escribió:
Que sí, entonces el único que debe de saber de fútbol eres tú, que eres al único al que le pareció roja, y el único que ves fútbol y has jugado también, la razón para tí.

P.D: Sí ferdy, me tengo que cambiar a alguna que esté en activo XD


No es eso, pero si no lo tira albiol entre soldado con balon y el portero no hay NADIE... Pero repito sera que los arbitros de la radio que han estado hablando estas horas no tienen ni puta idea, porque ellos aseguran que es roja(Incluido el merengon de Andujar Oliver...)

dmox escribió:Tienen razón franky, si van toda la jugada cogiéndose el de blanco a la puta calle, revisate el reglamento anda... Ademas se hizo para joder al Getafe.


Que si van cogiendose toda la jugada, pero sabes eso que dice el reglamento de considerar la intensidad de los agarrones? pues eso, el agarron que tira a soldado es mayor al que llevaban haciendo durante toda la jugada...
[Barcha] escribió:Joder.. es que no es ocasión manifiesta de gol, hubiese sido si soldado hubiese controlado el balón y se gira si pero no fue asi.

reberes te basas en una suposición en que si controla el balón y se gira pero eso no lo llega a hacer por lo cual eso no es ocasión manifiesta pero vamos nosotros lo vemos asi y tu no y punto.


No es una suposicion, es una obviedad... suposicion es que si no lo agarra albiol y se gira la hubiera metido. Lo que nadie puede negar es que soldado le tiene ganada la posicion a albiol...

Yo lo dejo aqui ya, pero estoy seguro que si pasa al reves muchos de los que estais diciendo que no era roja, asegurarias que era roja... Si albiol no lo hubiera agarrado lo mas probable es que soldado no hubiera marcado, pero eso es ocasion manifiesta de gol... O al- es lo que a mi me han enseñado en mi equipo...


Seguro que si expulsan a ibra asi ibas a estar soltando todo esto igual, seguro [qmparto] [qmparto]. Por mi parte cuando expulsen a alguien del barça de esa manera dire lo mismo, eso no es roja y tu lo sabes, pero como el expulsado es del madrid queda muy cool decir que era roja de libro, sabes perfectamente que eso ni es ocasion de gol y mucho menos manifiesta y que esa roja era totalmente injustificada, otra cosa es lo que quieras soltar porque el perjudicado es el madrid, que es muy distinto.
reberes escribió:No es eso, pero si no lo tira albiol entre soldado con balon y el portero no hay NADIE... Pero repito sera que los arbitros de la radio que han estado hablando estas horas no tienen ni puta idea, porque ellos aseguran que es roja(Incluido el merengon de Andujar Oliver...)

Esto puede ser interminable, entre soldado con el balón (:roto2:) y el portero no hay nadie. En cambio también se ve que entre soldado y el portero, no hay balón xD

reberes escribió:Que si van cogiendose toda la jugada, pero sabes eso que dice el reglamento de considerar la intensidad de los agarrones? pues eso, el agarron que tira a soldado es mayor al que llevaban haciendo durante toda la jugada...

Entonces, la roja es por el 'agarrón' posterior al control (porque con la inercia que llevaba con el dedo meñique también le tiraba, la verdad que albiol estuvo estúpido), porque el forcejo previo es mutuo

reberes escribió:No es una suposicion, es una obviedad... suposicion es que si no lo agarra albiol y se gira la hubiera metido. Lo que nadie puede negar es que soldado le tiene ganada la posicion a albiol...

Yo lo dejo aqui ya, pero estoy seguro que si pasa al reves muchos de los que estais diciendo que no era roja, asegurarias que era roja... Si albiol no lo hubiera agarrado lo mas probable es que soldado no hubiera marcado, pero eso es ocasion manifiesta de gol... O al- es lo que a mi me han enseñado en mi equipo...

Le tendría ganada la posición visto como 2 puntos estáticos, porque esta de espaldas, desestabilizado, 'controla' con el cuello y con 2 defensas que no se tienen que dar la vuelta, creo que solo 2 o 3 jugadores en el mundo conseguirían crean una ocasión de gol con eso

Albiol estuvo torpe, porque si no le agarra, soldado ni tira a puerta, por lo que no es ocasión manifiesta de gol XD

Por mi parte si fuera al revés, pensaría igual
Coolpix escribió:Seguro que si expulsan a ibra asi ibas a estar soltando todo esto igual, seguro [qmparto] [qmparto]. Por mi parte cuando expulsen a alguien del barça de esa manera dire lo mismo, eso no es roja y tu lo sabes, pero como el expulsado es del madrid queda muy cool decir que era roja de libro, sabes perfectamente que eso ni es ocasion de gol y mucho menos manifiesta y que esa roja era totalmente injustificada, otra cosa es lo que quieras soltar porque el perjudicado es el madrid, que es muy distinto.

pero si le deberíais de estar agradecido al árbitro de esa expulsión, hasta lo del Plus dijero que esa expulsióm benefició mas al Madrid que no al Getafe, y es que hasta ese momento no estábauis jugando a nada y al Bernabeu le faltaba muy poquito para empezar a pitar, a partir de la expulsión todo cambió y el Bernabeu incluso aplaudió a sus jugadores cuando se equivocaban, cuando si llegan a estar con 11 les hubieran pitado.

Sinceramenge en un Madrid-Barça, si el Barça dominara lo último que querría es que expulsaran a alguien del Madrid, porque da la sensación de que ese equipo sólo juega a algo cuando tiene que apelar al orgullo, a la casta o a los espíritus.
aitorspain escribió:Que triste los de cuatro haciendo esa propaganda a Ibra...


Mas triste es lo de Ibra haciendo eso por los campos de fútbol, no?
Estáis tratando de defender lo indefendible, pero bueno, todos sabíamos como era Ibra antes de llegar al Barça, así que alguna mas gorda hará.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Seguro que si expulsan a ibra asi ibas a estar soltando todo esto igual, seguro [qmparto] [qmparto]. Por mi parte cuando expulsen a alguien del barça de esa manera dire lo mismo, eso no es roja y tu lo sabes, pero como el expulsado es del madrid queda muy cool decir que era roja de libro, sabes perfectamente que eso ni es ocasion de gol y mucho menos manifiesta y que esa roja era totalmente injustificada, otra cosa es lo que quieras soltar porque el perjudicado es el madrid, que es muy distinto.

pero si le deberíais de estar agradecido al árbitro de esa expulsión, hasta lo del Plus dijero que esa expulsióm benefició mas al Madrid que no al Getafe, y es que hasta ese momento no estábauis jugando a nada y al Bernabeu le faltaba muy poquito para empezar a pitar, a partir de la expulsión todo cambió y el Bernabeu incluso aplaudió a sus jugadores cuando se equivocaban, cuando si llegan a estar con 11 les hubieran pitado.

Sinceramenge en un Madrid-Barça, si el Barça dominara lo último que querría es que expulsaran a alguien del Madrid, porque da la sensación de que ese equipo sólo juega a algo cuando tiene que apelar al orgullo, a la casta o a los espíritus.

Tienes razón, y a Osasuna le perjudicó claramente que no expulsarán a su defensa en la jugada con Ibra, necesitaban algo para cambiar el partido y el árbitro como siempre favoreciendo al grande.
Rey Arturo escribió:
aitorspain escribió:Que triste los de cuatro haciendo esa propaganda a Ibra...


Mas triste es lo de Ibra haciendo eso por los campos de fútbol, no?
Estáis tratando de defender lo indefendible, pero bueno, todos sabíamos como era Ibra antes de llegar al Barça, así que alguna mas gorda hará.

no fue Ibra el que iba dando patadas a los contrarios cuando el juego estaba parado, esa guarradas se las deja a otros.
Ahora parece que le arranco la mano al contrario, cuando eso se ve en todos los partidos en cada córner que se saca.
Pero bueno, nada nuevo viendo de Cuatro, ahora tocar convencer a la gente de que Ibra es un rompepiernas.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:
aitorspain escribió:Que triste los de cuatro haciendo esa propaganda a Ibra...


Mas triste es lo de Ibra haciendo eso por los campos de fútbol, no?
Estáis tratando de defender lo indefendible, pero bueno, todos sabíamos como era Ibra antes de llegar al Barça, así que alguna mas gorda hará.

no fue Ibra el que iba dando patadas a los contrarios cuando el juego estaba parado, esa guarradas se las deja a otros.
Ahora parece que le arranco la mano al contrario, cuando eso se ve en todos los partidos en cada córner que se saca.
Pero bueno, nada nuevo viendo de Cuatro, ahora tocar convencer a la gente de que Ibra es un rompepiernas.


Ibra no es un rompepiernas, es solo un barriobajero más de los cientos que hay jugando hoy por hoy en las ligas de todo el mundo.
Eso no quita que sea uno de los mejores delanteros del mundo, por suerte.

Y no le arrancó la mano, no, pero se tomó su tiempo en mirar que la tenía jodida e ir a darle algún apretoncillo.
Haciendo esas cosas luego quéjate de que te sueltan patadas. Que se queje Messi, que es mas limpio que don limpio, de que le den patadas pues tendría un pase.

Y vamos, os creeis que los de Cuatro no sacarían a Benzemá. CR, Kaka' o a cualquiera del Madrid haciendo esas guarradas en un corner?
Porque vamos, la sacada de lengua de Marcelo a uno del Getafe el año pasado la pusieron en 7 informativos seguidos de Cuatro.

Lo dicho, defendeis lo indefendible. A ver cuando haga una peor lo que comentáis.
Coolpix escribió:Seguro que si expulsan a ibra asi ibas a estar soltando todo esto igual, seguro [qmparto] [qmparto]. Por mi parte cuando expulsen a alguien del barça de esa manera dire lo mismo, eso no es roja y tu lo sabes, pero como el expulsado es del madrid queda muy cool decir que era roja de libro, sabes perfectamente que eso ni es ocasion de gol y mucho menos manifiesta y que esa roja era totalmente injustificada, otra cosa es lo que quieras soltar porque el perjudicado es el madrid, que es muy distinto.


Ayer escuchando la SER, decían que era falta clara y narajaroja para que al final dijesen roja. Yo lo he visto en los resumenes y se ve que antes de controlar Albiol agarra a Soldado y lo desestabiliza y no le deja controlar bien. Es mi opinión.
Rey Arturo escribió:
Ibra no es un rompepiernas, es solo un barriobajero más de los cientos que hay jugando hoy por hoy en las ligas de todo el mundo.
Eso no quita que sea uno de los mejores delanteros del mundo, por suerte.

Y no le arrancó la mano, no, pero se tomó su tiempo en mirar que la tenía jodida e ir a darle algún apretoncillo.
Haciendo esas cosas luego quéjate de que te sueltan patadas. Que se queje Messi, que es mas limpio que don limpio, de que le den patadas pues tendría un pase.

Y vamos, os creeis que los de Cuatro no sacarían a Benzemá. CR, Kaka' o a cualquiera del Madrid haciendo esas guarradas en un corner?
Porque vamos, la sacada de lengua de Marcelo a uno del Getafe el año pasado la pusieron en 7 informativos seguidos de Cuatro.

Lo dicho, defendeis lo indefendible. A ver cuando haga una peor lo que comentáis.


Y tu porque cojones tienes tantas ganas de que haga una peor?

La verdad es que no hay nada mejor para leer gilipolleces al cabo del día que meterse en los hilos de fútbol de Eol.
Melkor^ escribió:
Rey Arturo escribió:
Ibra no es un rompepiernas, es solo un barriobajero más de los cientos que hay jugando hoy por hoy en las ligas de todo el mundo.
Eso no quita que sea uno de los mejores delanteros del mundo, por suerte.

Y no le arrancó la mano, no, pero se tomó su tiempo en mirar que la tenía jodida e ir a darle algún apretoncillo.
Haciendo esas cosas luego quéjate de que te sueltan patadas. Que se queje Messi, que es mas limpio que don limpio, de que le den patadas pues tendría un pase.

Y vamos, os creeis que los de Cuatro no sacarían a Benzemá. CR, Kaka' o a cualquiera del Madrid haciendo esas guarradas en un corner?
Porque vamos, la sacada de lengua de Marcelo a uno del Getafe el año pasado la pusieron en 7 informativos seguidos de Cuatro.

Lo dicho, defendeis lo indefendible. A ver cuando haga una peor lo que comentáis.


Y tu porque cojones tienes tantas ganas de que haga una peor?

La verdad es que no hay nada mejor para leer gilipolleces al cabo del día que meterse en los hilos de fútbol de Eol.


Yo sinceramente prefiero leer gilipolleces que no réplicas de gente que lee algo, lo mete en su cerebro, lo contextualiza como le da la gana y luego escupe cualquier gilipollez.
Sin duda es peor que leer una gilipollez a secas [qmparto]
Esas portadas de villaratos y demas, yo creo que nos benefician mas que otra cosa, solo van a conseguir picar a esta gente contra el madrid.

La famosa roja intrascendente de albiol, yo comente que era falta y era el ultimo, lo que ya no se si con eso basta para sacar la roja por lo que se esta diciendo, yo pensaba que si.
por cierto, esta jornada de la champions, otra vez, no dan al barça por abierto, y si al madrid, y eso q nos jugamos la clasificacion en rusia

salu2
Coolpix escribió:Seguro que si expulsan a ibra asi ibas a estar soltando todo esto igual, seguro [qmparto] [qmparto]. Por mi parte cuando expulsen a alguien del barça de esa manera dire lo mismo, eso no es roja y tu lo sabes, pero como el expulsado es del madrid queda muy cool decir que era roja de libro, sabes perfectamente que eso ni es ocasion de gol y mucho menos manifiesta y que esa roja era totalmente injustificada, otra cosa es lo que quieras soltar porque el perjudicado es el madrid, que es muy distinto.


Ibra no es defensa pero bueno

ya esta paso. Mira llama a cualquier arbitro de los que han estado ayer y hoy toda la tarde diciendo que era roja, si quieres hasta a Megia Davila... pero te digo yo no me quejo de los arbitros porque creo que el equipo debe sobreponerse a lo que hagan estos... por eso prefiero recriminar ayer que messi fue un chupón a un possible penalti que luego hay que meterlo...

Solo os digo, que lo siga haciendo albiol, si estais tan seguros(Incluido el) que no es roja que lo siga haciendo y punto... Ya vereis como no vuelve ha hacer la cafrada que hizo ayer...

Es mas yo lo hare esta semana cuando juegue, a ver si no me expulsan y mi entrenador me envia de una patada al vestuario...

Edit: Ade+ por lo que he visto dais por hecho que ocasion manifiesta de gol es simplemente estar de cara a porteria sin nadie entre el portero y el jugador, y no es asi. Ocasion manifiesta de gol es estar en direccion a la porteria pero sin importar el sentido. Es como si soldado controla de lado en perfil hacia su pierna mala, si albiol esta por detras y lo derriba es roja igual aunque las possibilidades de que soldado marcara con la zudar en paralelo a la porteria eran 0(Si fuera forlan [+risas])
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Con Wellington no se dio tanta bola al asunto
aitorspain escribió:Con Wellington no se dio tanta bola al asunto

No, que va, se hicieron hasta dibujitos de esos...
reberes escribió:
Coolpix escribió:Seguro que si expulsan a ibra asi ibas a estar soltando todo esto igual, seguro [qmparto] [qmparto]. Por mi parte cuando expulsen a alguien del barça de esa manera dire lo mismo, eso no es roja y tu lo sabes, pero como el expulsado es del madrid queda muy cool decir que era roja de libro, sabes perfectamente que eso ni es ocasion de gol y mucho menos manifiesta y que esa roja era totalmente injustificada, otra cosa es lo que quieras soltar porque el perjudicado es el madrid, que es muy distinto.


Ibra no es defensa pero bueno

ya esta paso. Mira llama a cualquier arbitro de los que han estado ayer y hoy toda la tarde diciendo que era roja, si quieres hasta a Megia Davila... pero te digo yo no me quejo de los arbitros porque creo que el equipo debe sobreponerse a lo que hagan estos... por eso prefiero recriminar ayer que messi fue un chupón a un possible penalti que luego hay que meterlo...

Solo os digo, que lo siga haciendo albiol, si estais tan seguros(Incluido el) que no es roja que lo siga haciendo y punto... Ya vereis como no vuelve ha hacer la cafrada que hizo ayer...

Es mas yo lo hare esta semana cuando juegue, a ver si no me expulsan y mi entrenador me envia de una patada al vestuario...

Edit: Ade+ por lo que he visto dais por hecho que ocasion manifiesta de gol es simplemente estar de cara a porteria sin nadie entre el portero y el jugador, y no es asi. Ocasion manifiesta de gol es estar en direccion a la porteria pero sin importar el sentido. Es como si soldado controla de lado en perfil hacia su pierna mala, si albiol esta por detras y lo derriba es roja igual aunque las possibilidades de que soldado marcara con la zudar en paralelo a la porteria eran 0(Si fuera forlan [+risas])


Los árbitros retirados que dicen que lo de Albiol es roja es que son igual de malos que los que están en activo.
El nivel en España siempre ha tendido a ser bajo xD

El futbol está abierto a intepretaciones que se inclinan de un lado u otro según del equipo que seas. Eso lo sabemos todos.
Aun asi, hay cosas que cantan mas que una puta en una iglesia.
Lo de Ibra ayer si era ocasión manifiesta de gol, lo de Soladado no, y de eso depende que se tome la medida de explulsar a un jugador.

Darle mas vueltas creo que es tontería.
parh escribió:por cierto, esta jornada de la champions, otra vez, no dan al barça por abierto, y si al madrid, y eso q nos jugamos la clasificacion en rusia

salu2

Que raro, segun mis cuentas si eso es asi despues de eso ya no podran hacer ninguno mas del madrid y haran todos los del barça y atletico. Y que teniendo que hacer dos del atletico no cojan ninguno de los 2 del chelsea y pongan los 2 que ya no tendra ni opciones, o no hacer ninguno de los 2 del rubin, estan haciendo cosas muy raras.
Los del atletico estaran contentos, 0 de 4, y probablemente fuera de la champions.
central98 escribió:
parh escribió:por cierto, esta jornada de la champions, otra vez, no dan al barça por abierto, y si al madrid, y eso q nos jugamos la clasificacion en rusia

salu2

Que raro, segun mis cuentas si eso es asi despues de eso ya no podran hacer ninguno mas del madrid y haran todos los del barça y atletico. Y que teniendo que hacer dos del atletico no cojan ninguno de los 2 del chelsea y pongan los 2 que ya no tendra ni opciones, o no hacer ninguno de los 2 del rubin, estan haciendo cosas muy raras.
Los del atletico estaran contentos, 0 de 4, y probablemente fuera de la champions.


sí, es asi. TVE dara al madrid y las autonomicas al sevilla, q por cierto el sevilla esta practicamente clasificado

salu2
haciendo un poc de off topic, sólo diré 2 palabras


LUIS SUAREZ


No hablo pq lo e escuchado por ahí y he mirado en youtube sus mejores goles,, tengo GOL tv y he visto los últimos partidos del ajax, y este tio es una jodida MAKINA, es buenisimo, q le jodan a ribery, hay q fichar a este tio, espero q no sea el unico de aki al q le gusta
kusanagi escribió:haciendo un poc de off topic, sólo diré 2 palabras


LUIS SUAREZ


No hablo pq lo e escuchado por ahí y he mirado en youtube sus mejores goles,, tengo GOL tv y he visto los últimos partidos del ajax, y este tio es una jodida MAKINA, es buenisimo, q le jodan a ribery, hay q fichar a este tio, espero q no sea el unico de aki al q le gusta


yo y cBS llevamos como 2 meses diciendolo xd


recordando debates del pasado que se utilizaron con el triplete del barça y los fichajes del madrid

Que liga os parece mejor, premier o LFP?

yo sigo diciendo que la premier, y cada vez se ve mejor lo que dije de que el nivel de los equipo es mayor que aqui...
hombre, kizá ligeramente es mejor la premier, aunke yo soy de la opinión q barsa y madrid son mejores q cualkier equipo de la premier, ojala fiche el barsa a luis suarez, pero suena poco como posible fichaje por contra q robinho, una lástima
kusanagi escribió:hombre, kizá ligeramente es mejor la premier, aunke yo soy de la opinión q barsa y madrid son mejores q cualkier equipo de la premier, ojala fiche el barsa a luis suarez, pero suena poco como posible fichaje por contra q robinho, una lástima


yo creo que el año pasado estaba el barça por encima. Este año esta a la par con el Chelsea y por debajo Arsenal, Man U y Madrid. En este nivel estarian Inter, Juve y Girondins tmb.

Suarez se ha hablado poco, pero se ha hablado, y se sabe que esta en la libreta de txiki, pero con las elecciones...
Pues yo no creo que el Madrid este en el nivel del Arsenal ni Manchester,creo que esta por debajo.
seaman escribió:Pues yo no creo que el Madrid este en el nivel del Arsenal ni Manchester,creo que esta por debajo.


no jodas seaman, en cuanto a plantillas el manchester ha perdido bastante este año y el arsenal lla lleva unos cuantos con un nivel bastante bajo...
Este finde no pude ver el partido y no he visto ningún resumen medianamente decente... alguien me lo puede resumir en dos lineas?

De resto, reberes, yo creo que Premier de calle. Al menos en afición, juego limpio (aqui no ves a nadie dar las siete vueltas de campana de Alves o Capel) e intensidad. Desde que vivo aquí me he convencido. Tragate un partido de copa y veras que toston, aquí sin embargo en la copa menor (Carling) hace una semana vi un partidazo de los suplentes del Arsenal contra los suplentes del Liverpool... y el campo lleno entre semana y el partido era a las ocho (teniendo en cuenta que aquí todo se hace entre una hora y dos antes).
Zespris escribió:Este finde no pude ver el partido y no he visto ningún resumen medianamente decente... alguien me lo puede resumir en dos lineas?

De resto, reberes, yo creo que Premier de calle. Al menos en afición, juego limpio (aqui no ves a nadie dar las siete vueltas de campana de Alves o Capel) e intensidad. Desde que vivo aquí me he convencido. Tragate un partido de copa y veras que toston, aquí sin embargo en la copa menor (Carling) hace una semana vi un partidazo de los suplentes del Arsenal contra los suplentes del Liverpool... y el campo lleno entre semana y el partido era a las ocho (teniendo en cuenta que aquí todo se hace entre una hora y dos antes).

hombre es que me estás hablando de un Arsenal-Liverpool, mete en la Copa del Rey un Barça-Madrid y verás la diferencia (primero que no iban a jugar con suplentes).
A qué hora se juega el partido de Champions del Miércoles???
A las 18:30 Hora española
DJSoLiD escribió:A las 18:30 Hora española


Y con Alves!!
Atención a la perlita de Manolo Jimenez en relación al partido de Osasuna:

El Barça ha sacado un punto donde el Sevilla sacó tres

No te jode, y en el resto de campos hemos sacado nosotros mas...

Saludos!
Atheron escribió:Atención a la perlita de Manolo Jimenez en relación al partido de Osasuna:

El Barça ha sacado un punto donde el Sevilla sacó tres

No te jode, y en el resto de campos hemos sacado nosotros mas...

Saludos!


ellos perdieron contra un equipo que perdio con otro equipo al que ellos ganaron(Depor/Madrid). Quereis que rizemos mas el rizo? XD
DJSoLiD escribió:A las 18:30 Hora española

Por eso lo pasa golt, porque ese dia pueden hacer 2 partidos en directo.


No se si es una broma o algo pero cruyff seleccionador catalan o algo asi he oido por ahi [qmparto]
reberes escribió:
Atheron escribió:Atención a la perlita de Manolo Jimenez en relación al partido de Osasuna:

El Barça ha sacado un punto donde el Sevilla sacó tres

No te jode, y en el resto de campos hemos sacado nosotros mas...

Saludos!


ellos perdieron contra un equipo que perdio con otro equipo al que ellos ganaron(Depor/Madrid). Quereis que rizemos mas el rizo? XD


No quieren aceptarlo, le tienen pelusilla al barça, les encanta su juego y sus jugadores no superfamososcarospaquetones, el caso es intentar dejar mal al barça. [carcajad]
Hereze escribió:hombre es que me estás hablando de un Arsenal-Liverpool, mete en la Copa del Rey un Barça-Madrid y verás la diferencia (primero que no iban a jugar con suplentes).


Ya, pero es que esto es la Carling, que para los ingleses es el trofeo más pequeño de todos. No se puede comparar con la FA. Y segundo, repito, que aunque jugaran los suplentes se vio un partido muy muy bueno, pero es que aquí puedes ver muchos partidos y casi todos son buenos mientras que en España, de mitad de tabla para abajo la mayoría son un tostonazo.
53891 respuestas