Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Galandrian escribió:
Tio Rogelio escribió:Que ASCO dan los comentariastas de la 1 , lo de Sanchis comprensible , pero el otro esta plan fanatico.

QUe pajas se hace , no se dan cuenta que el milan le ha dado la bola al Madrid y le esta buscando descaradamente a la contra? XD XD



deberiamos estar acostumbrados...



No suelo ver mucho al madrid XD XD


PEnalty


Y la Tarjeta??????
Caguentooo....siempre me pasa igual......paso de ver el madrid, y cuando me da por cambiar de canal a ver q pasa meten el gol.....JDR !!!!
porque coño lo han anulao??????? jajaja vaya robo

y el de la uno dice que es malop pa los 2...
Vaya golazo, encima se lo anulan a saber porque...
Vaya tela el árbitro, aún tienen huevos de quejarse los de TV1 madre mia...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Platinato escandaloso!!! Y van dos porque en el Bernabeu tambien le robaron.
Este arbitro no lo entiendo.
Pita un penalti que casi nadie habia visto (lo era) y luego pita faltas tontas, anula goles raros...
Porque son tan raros los partidos madrid-milan? [+risas] si no es por los jugadores es por el arbitro
he tenido q quitar el audio
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Tremendo robo a el MILAN, y van dos goles legales anulados a el MILAN,uno en el partido de ida y ahora otro en el partido de vuelta. [buaaj]
Espero que los comentaristas sean del agrado del Madridismo.. porque incluso han habido aplausos en su gol.. xD
Ronnie se carga a Pepe XD.


Bueno veamos , en el GRANDIOSO partido del Madrid (Segun Tve1 XD )


1 Gol del Madrid tras cantadon de _Dida
1 Penalty legal al milan
1 Gol anulado Legal al Milan

Para ser tan ENORME partido del Madrid , el madrid deberia ir perdiendo este partido .

Mi pique es con los comentaristas de la 1 , nada que ver con la gente del foro.
Es que estos tios me encienden XD XD
¿Cómo era eso? ¿Platinato o algo así?
Por el amor de Dios si a nosotros nos están dando hasta en el carnet de identidad y el penalty no lo era. En fin, esto es como el Calderón cuando ha aplaudido el gol del Milan.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Gary_Lester escribió:Por el amor de Dios si a nosotros nos están dando hasta en el carnet de identidad y el penalty no lo era. En fin, esto es como el Calderón cuando ha aplaudido el gol del Milan.

No era penalty? eso es penalty como una catedral, y el gol anulado a pato es totalmente legal asi que...
¿El penalty no lo era? Brazo levantado y cortando la trayectoria hacia el centro del área, no se que se necesita para ser penal. Ah, y ha sido en el brazo, no en el hombro.

Distinto sería que le hubiese dado en el brazo con la cabeza detrás, es decir, que si no toca le brazo, corta la cabeza, pero la trayectoria era hacia el area, asi que era penalty.
SUBZEROO escribió:
Gary_Lester escribió:Por el amor de Dios si a nosotros nos están dando hasta en el carnet de identidad y el penalty no lo era. En fin, esto es como el Calderón cuando ha aplaudido el gol del Milan.

No era penalty? eso es penalty como una catedral, y el gol anulado a pato es totalmente legal asi que...


Que si que si, que el penalty era clarisimo y solo hemos jugado 2 minutos.
SUBZEROO escribió:Tremendo robo a el MILAN, y van dos goles legales anulados a el MILAN,uno en el partido de ida y ahora otro en el partido de vuelta. [buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale que seas antimadridista, pero esto ya es demasiado [plas] [plas]
No véis que los madridistas tienen otra visión del mundo? Si ellos son felices así, pues que se le va a hacer.
Naje escribió:No véis que los madridistas tienen otra visión del mundo? Si ellos son felices así, pues que se le va a hacer.


Será eso. Por cierto sabeis que están dando el partido por TVE1 no?
yo paso de hablar que si no me diran antimadridista

lo que si creo, es que el arbitro esta siendo muy permisivo y ha puesto un liston de contacto muy alto... Luego si Pepe o Borriello acaban expulsado que no se extrañe... xd pero sera la falta de costumbre de esta liga, que al minimo roze...
gol de benzema en fuera de juego y gol anulado a pato, todavia no se sabe por que... [qmparto]

la vida sigue igual

pd.: aun asi, muy buen partido del madrid, el mejor de la temporada sin duda
Joder macho...¿y todos los patadones que estan soltando y no pita faltas o corta la ventaja y no saca una puta tarjeta? ¿y el penalty que no pitó en la ida a kaká?...el milan no esta jugando una mierda y el madrid se lo esta comiendo, pero para vosotros esta haciendo partidazo, ¿no? vaya teliota...


ja,ja,ja...y gol de benzema en fuera de juego...lo que me faltaba por leer....festival del humor
malo, malo
Reberes si cualquier opinión es respetable pero decir que estamos robando es de visita al obtarmólogo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Homer J.Simpson escribió:gol de benzema en fuera de juego y gol anulado a pato, todavia no se sabe por que... [qmparto]

la vida sigue igual

pd.: aun asi, muy buen partido del madrid, el mejor de la temporada sin duda


Cierto,y se me paso el gol de benzema en fuera de juego,asi que TREMENDO ROBO A EL MILAN.
Esto es el efecto de los arbitros españoles, aqui al minimo contacto al suelo y falta, y cuando te vas a europa te dan de hostias hasta en el carnet.

El Madrid se ha acostumbrado a eso, y cuando juega contra un equipo que reparte estopa esta la mayoria de tiempo en el suelo quejandose. EN el partido contra el liverpool por ejemplo, del año pasado.

Esta habiendo mucho contacto, pero el gol anulado a pato era legal, la mano era mano clara, y demas.

Me podeis llamar ahora lo que querais, pero ni soy madridista, ni barcelonista ni na.

P.D: Juraría que el gol del Madrid ha sido en fuera de juego, lo parece bastante...
SUBZEROO escribió:
Homer J.Simpson escribió:gol de benzema en fuera de juego y gol anulado a pato, todavia no se sabe por que... [qmparto]

la vida sigue igual

pd.: aun asi, muy buen partido del madrid, el mejor de la temporada sin duda


Cierto y se me paso el gol de benzema en fuera de juego,asi que TREMENDO ROBO A EL MILAN.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Reberes si cualquier opinión es respetable pero decir que estamos robando es de visita al obtarmólogo.


O al psiquiatra.
Un "resumen" de la primera parte:
-El Madrid merece ir ganando por juego.
-El Milán merece ir ganando por acierto, pero un señor que hoy va de amarillo decidió que no era así.
En resumen, un partidazo XD
Me voy a ver la segunda parte, a ver si alguien más de por aqui la ve tambien.
Los comentaristas desde luego son la ostia, ha habido un momento en el min 10 que suelta "primer corner para el madrid ninguno para el milan... bueno sacaron uno pero fue al principio" [carcajad]

Sobre el arbitro, mas jugadas clave para el madrid, pero lo pitado pitado esta y el milan apenas esta mereciendo ni empatar, y eso que en el gol dida volvio a ayudar.
Escena Seedorf-Lass-Sanchis:
No se va (1er regate)
No se va (2o regate)
No se va (3er regate)

Excusa: ha necesitado 3 regates y solo ha conseguido un corner [+risas] [+risas] [+risas]
Gary_Lester escribió:Reberes si cualquier opinión es respetable pero decir que estamos robando es de visita al obtarmólogo.


robo no, eso yo nunca hablo(yo defiendo errores, pero no ayudas)

Para mi el gol de Benzema es legal sinceramente, pero a su vez el de Pato lo es y el penalti tmb(esta temporada se pito uno asi no recuerdo a que equipo y por norma cuando te tiras y vas con la mano suelta te pitan penalti(Y no targeta)

pero lo que he dicho, el arbitro esta permitiendo mucho, y para lo que nosotros es falta(Al milan y al madrid porque las cargas que estan haciendo aqui serian tarjeta fijo) para los italianos son simples desplazamientos de posiciones.


P.D: El madrid ha jugado muy bien hasta el penalti, ahi se a diluido
gotenks escribió:Escena Seedorf-Lass-Sanchis:
No se va (1er regate)
No se va (2o regate)
No se va (3er regate)

Excusa: ha necesitado 3 regates y solo ha conseguido un regate [+risas] [+risas] [+risas]


Es el nuevo Míchel XD
Lidl escribió:
gotenks escribió:Escena Seedorf-Lass-Sanchis:
No se va (1er regate)
No se va (2o regate)
No se va (3er regate)

Excusa: ha necesitado 3 regates y solo ha conseguido un regate [+risas] [+risas] [+risas]


Es el nuevo Míchel XD

he editado, queria decir corner no otro regate XD
pero que vaya, los comentaristas se estan luciendo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Por el amor de Dios si a nosotros nos están dando hasta en el carnet de identidad y el penalty no lo era. En fin, esto es como el Calderón cuando ha aplaudido el gol del Milan.

+
Gary_Lester escribió:Me voy a ver la segunda parte, a ver si alguien más de por aqui la ve tambien.


= Imagen
El pAScine dice que el penalty era "muy -dudoso"
XD XD XD XD XD XD

Nada dice del gol legal anulado [hallow] [hallow] [hallow]


Sigue el festival del humor
Me está dando asquete Pato con tanto tirarse...
Ojo que sale el otro abuelo "Inzahagi" XD
Se acabó! empate, que creo que favorece a los dos [risita]
bueno, esta claro q le han robado el partido al milan
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
El partido tenia que haber acabado 2-0,pero ahi estaba el arbitro para evitarlo. ¬_¬
Bueno, resultado justo en Milán.

Del arbitro no opino que no vi las jugadas extrañas. Eso sí, ojito que como empate o gane el Marsella en Milán...el ultimo partido va a ser una bomba.

Mañana nosotros a ganar y asegurar la clasificación y el primer puesto.
SUBZEROO escribió:El partido tenia que haber acabado 2-0,pero ahi estaba el arbitro para evitarlo. ¬_¬


Platinato!
Zeus_41 escribió:Bueno, resultado justo en Milán.

Del arbitro no opino que no vi las jugadas extrañas. Eso sí, ojito que como empate o gane el Marsella en Milán...el ultimo partido va a ser una bomba.

Mañana nosotros a ganar y asegurar la clasificación y el primer puesto.


Vaya, yo pensaba que el proximo partido era contra el Marsella. SI hubiese sido así y el Madrid dependiera de que el Milan ganase el ultimo partido al Olimpic.........se podria despedir de la Champions. No os acordais que le hizo algo así al Barça?? EL Barça tenia que ganar la ultima jornada por goleada al Besitkas y el Milan no se con quien jugaba en San Siro. El Barça cumplió y el Milan, casualmente, perdió .

Saludos
A ver que tal mañana...

Por cierto, se va a poder ver en algun canal gratix o hay que pasar por el aro de GolTV & cia?
Gary_Lester escribió:Reberes si cualquier opinión es respetable pero decir que estamos robando es de visita al obtarmólogo.

lo mismo para el que diga que eso no era penalti, porque vamos mas claro imposible. Y el gol anulado a Pato no todos los árbitros hubieran pitado falta.
Tienes razón en que os han cosido a patadas y el árbitro no ha pitado casi ninguna.
53891 respuestas