Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Gol tv

Respecto al partido, considero el resultado justo pese a que le han birlado un gol legal al milán, paradón de dida en las últimas y fallo de inzagui poco antes. Partido de los que se disfrutan pero que ofrecen poco futbol. El madrid ha jugado bien hasta que ha marcado, a partir de ahi no me ha gustado mucho. Kaka parecía ansioso.

Saludos
no se vosotros,pero yo quiero que pase el R.M a la final con mi barcelona.

ganarles hay seria doloroso XD .
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Reberes si cualquier opinión es respetable pero decir que estamos robando es de visita al obtarmólogo.

lo mismo para el que diga que eso no era penalti, porque vamos mas claro imposible. Y el gol anulado a Pato no todos los árbitros hubieran pitado falta.
Tienes razón en que os han cosido a patadas y el árbitro no ha pitado casi ninguna.


Pienso que el penalty no es primero por la zona en la que golpea en balón, parte superior y anterior del brazo, pegado al hombro y de forma involuntario.

El gol de Pato si que creo que es legal aunque viene de una falta anterior clarisima en campo milanista.

De cualquier manera, aparte de esas dos acciones, en el global del partido el árbitro ha sido horroroso por loq ue tu dices, porque nos han cosido a patadas pitando solo dos faltas en su linea de 3/4.
vaya ATRACO, dos goles robados, uno en el bernabeu y otro en san siro. Lo de siempre....
Mañana hay que minimo empatar, si no se puede hacer futbol por lo menos que amarren.

Aunque desde luego no se como la uefa permite jugar asi.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pienso que el penalty no es primero por la zona en la que golpea en balón, parte superior y anterior del brazo, pegado al hombro y de forma involuntario.
Involuntario dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUBZEROO escribió:Pienso que el penalty no es primero por la zona en la que golpea en balón, parte superior y anterior del brazo, pegado al hombro y de forma involuntario.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El partido tenia que haber acabado 2-0,pero ahi estaba el arbitro para evitarlo. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Mañana hay que minimo empatar, si no se puede hacer futbol por lo menos que amarren.

Aunque desde luego no se como la uefa permite jugar asi.


Ya ves. Que les manden de nuevo a los nazis a los rusos hombre!!! [+risas]

Mañana creo que lo teneis muy jodido así que id preparando las excusas arbitrales XD
YknarF escribió:
SUBZEROO escribió:Pienso que el penalty no es primero por la zona en la que golpea en balón, parte superior y anterior del brazo, pegado al hombro y de forma involuntario.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El partido tenia que haber acabado 2-0,pero ahi estaba el arbitro para evitarlo. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me descojono, hablan de atracos, cuando ellos han hecho el mayor de los ultimos años, flipante ¬_¬
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
YknarF escribió:
SUBZEROO escribió:Pienso que el penalty no es primero por la zona en la que golpea en balón, parte superior y anterior del brazo, pegado al hombro y de forma involuntario.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El partido tenia que haber acabado 2-0,pero ahi estaba el arbitro para evitarlo. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si tenia que acabar 2-0,primero gol de benzema en fuera de juego,luego penalty claro de pepe,y por ultimo gol legal anulado a pato
zeoroh escribió:Yo es que me descojono, hablan de atracos, cuando ellos han hecho el mayor de los ultimos años, flipante ¬_¬

Estas un poco obsesionado para ni siquiera afectar a tu equipo, luego dices que los demas na mas pierden hablan de robos siempre [qmparto]
SUBZEROO escribió:
YknarF escribió:
SUBZEROO escribió:Pienso que el penalty no es primero por la zona en la que golpea en balón, parte superior y anterior del brazo, pegado al hombro y de forma involuntario.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El partido tenia que haber acabado 2-0,pero ahi estaba el arbitro para evitarlo. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si tenia que acabar 2-0,primero gol de benzema en fuera de juego,luego penalty claro de pepe,y por ultimo gol legal anulado a pato


Entonces lo justo hubiera sido un 3-0, no? [qmparto]
central98 escribió:
zeoroh escribió:Yo es que me descojono, hablan de atracos, cuando ellos han hecho el mayor de los ultimos años, flipante ¬_¬

Estas un poco obsesionado para ni siquiera afectar a tu equipo, luego dices que los demas na mas pierden hablan de robos siempre [qmparto]

Soys vosotros los que lleváis las últimas páginas hablando del "robo" de hoy...
Subzero ya entiendo porque lo de "sub". Pero si tu mismo has dicho que no has visto el gol de Benzema! Además, sea penalty o no como cojones va a ir Pepe con la mano de esa forma de forma voluntaria?

En fin.
zeoroh escribió:
YknarF escribió:
SUBZEROO escribió:Pienso que el penalty no es primero por la zona en la que golpea en balón, parte superior y anterior del brazo, pegado al hombro y de forma involuntario.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El partido tenia que haber acabado 2-0,pero ahi estaba el arbitro para evitarlo. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me descojono, hablan de atracos, cuando ellos han hecho el mayor de los ultimos años, flipante ¬_¬


El 2-6 en el Bernabeu??? No lo considero tanto robo, aunque el arbitro nos favorecio demasiado XD
Zeus_41 escribió:El 2-6 en el Bernabeu??? No lo considero tanto robo, aunque el arbitro nos favorecio demasiado XD

No, yo me refería mas bien a este http://www.defensacentral.com/userfiles ... _barsa.jpg
No he visto tal atraco en mi vida...
zeoroh escribió:Soys vosotros los que lleváis las últimas páginas hablando del "robo" de hoy...

Bueno no todos, pero es curioso que seas tu quien lo reproches y con lo mismo de siempre contra lo mismo.


pd: "buenafuente"
Venga ya tenemos aqui otra como la de Franco en el otro hilo. Paso del tema.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
El partido tenia que haber acabado 2-0,pero ahi estaba el arbitro para evitarlo. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Pues si tenia que acabar 2-0,primero gol de benzema en fuera de juego,luego penalty claro de pepe,y por ultimo gol legal anulado a pato[/quote]

Entonces lo justo hubiera sido un 3-0, no? [qmparto][/quote]

El gol de benzema no tenia que haber subido a el marcador listillo,por lo tanto el resultado seria de 2-0
central98 escribió:
zeoroh escribió:Soys vosotros los que lleváis las últimas páginas hablando del "robo" de hoy...

Bueno no todos, pero es curioso que seas tu quien lo reproches y con lo mismo de siempre contra lo mismo.


pd: "buenafuente"

Pongo siempre el mismo ejemplo, por que en ese partido me quedé petrificado viendo la actuación arbitral, llegó un momento que creí que todo formaba parte de una broma, por que no me cuadraba, en serio, el mayor atraco que he visto en mi vida, normal que Ballack y Drogba quisieran degollar al arbitro...
zeoroh escribió:
Zeus_41 escribió:El 2-6 en el Bernabeu??? No lo considero tanto robo, aunque el arbitro nos favorecio demasiado XD

No, yo me refería mas bien a este http://www.defensacentral.com/userfiles ... _barsa.jpg
No he visto tal atraco en mi vida...


Hooooooombre, ya tardabas en volver al árbitro de Chelsea... te ha costado, eh? :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:
Zeus_41 escribió:El 2-6 en el Bernabeu??? No lo considero tanto robo, aunque el arbitro nos favorecio demasiado XD

No, yo me refería mas bien a este http://www.defensacentral.com/userfiles ... _barsa.jpg
No he visto tal atraco en mi vida...


Hooooooombre, ya tardabas en volver al árbitro de Chelsea... te ha costado, eh? :D

Saludos!

Hombre!!Ya que hablamos de robos, no puede faltar el rey xD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Gary_Lester escribió:Subzero ya entiendo porque lo de "sub". Pero si tu mismo has dicho que no has visto el gol de Benzema! Además, sea penalty o no como cojones va a ir Pepe con la mano de esa forma de forma voluntaria?

En fin.


Como que no he visto el gol de benzema,el gol de benzema es fuera de juego ya que cuando kk tira a puerta y rechaza el portero el esta por delante de toda la defensa.Gay lester
SUBZEROO escribió:
Gary_Lester escribió:Subzero ya entiendo porque lo de "sub". Pero si tu mismo has dicho que no has visto el gol de Benzema! Además, sea penalty o no como cojones va a ir Pepe con la mano de esa forma de forma voluntaria?

En fin.


Como que no he visto el gol de benzema,el gol de benzema es fuera de juego ya que cuando kk tira a puerta y rechaza el portero el esta por delante de toda la defensa.Gay lester

Luego me mataban, por la firma que llevaba, manda cojones...
SUBZEROO escribió:Gay lester


Reportado ;)
zeoroh escribió:
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:No, yo me refería mas bien a este http://www.defensacentral.com/userfiles ... _barsa.jpg
No he visto tal atraco en mi vida...


Hooooooombre, ya tardabas en volver al árbitro de Chelsea... te ha costado, eh? :D

Saludos!

Hombre!!Ya que hablamos de robos, no puede faltar el rey xD


De qué partido estáis hablando? Es que ahora no me viene a la cabeza... :-?
BdM escribió:De qué partido estáis hablando? Es que ahora no me viene a la cabeza... :-?

Pincha en el link que he puesto arriba, a ver si te acuerdas de algo xD
YknarF escribió:
SUBZEROO escribió:Gay lester


Reportado ;)


Le haces un favor, asi tendrá más tiempo para dedicarle al colegio y a los deberes.

Y si, tu eres el que dijo después de que otro usuario dijera que el gol era en fuera de juego dijiste que no lo habias visto.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
zeoroh escribió:
SUBZEROO escribió:
Gary_Lester escribió:Subzero ya entiendo porque lo de "sub". Pero si tu mismo has dicho que no has visto el gol de Benzema! Además, sea penalty o no como cojones va a ir Pepe con la mano de esa forma de forma voluntaria?

En fin.


Como que no he visto el gol de benzema,el gol de benzema es fuera de juego ya que cuando kk tira a puerta y rechaza el portero el esta por delante de toda la defensa.Gay lester

Luego me mataban, por la firma que llevaba, manda cojones...


¿Que pasa que duele reconocer que habeis empatado con ayuda de el arbitro?.
Pues es asi,hoy habeis empatado con ayuda de el arbitro y ya esta no hay que darle mas vueltas.
zeoroh escribió:
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:No, yo me refería mas bien a este http://www.defensacentral.com/userfiles ... _barsa.jpg
No he visto tal atraco en mi vida...


Hooooooombre, ya tardabas en volver al árbitro de Chelsea... te ha costado, eh? :D

Saludos!

Hombre!!Ya que hablamos de robos, no puede faltar el rey xD


Anda y deja de trollear y dar por culo en el hilo, que siempre saltas con las mismas. No se que coño tienes que flamear más para que te baneen, por mucho menos ha salido gente de aquí de ambos bandos. De la roja a Abidal te olvidas también y de la ida que repartieron estopa también, menuda memoria selectiva tienes. Eso sí ganamos con 10 y con un GOLAZO para la historia, mal que te pese y nos pudieran beneficiar. Y no hables de robos que si nos ponemos a tirar de emeroteca a tu querido Madrid también lo han beneficiado, o es que tu te crees a Relaño? Porque parece que lo lees bastante y que a vosotros nada más que os quitan. Del partido de Osasuna no te acuerdas??? Porque le va muy a la zaga en beneficio.....anda y deja de trollear.

Hasta cuando tendremos que soportarte hijo.....por supuesto, reportado, porque ya cansas.
Reporta lo que quieras, llevais toda la noche dando el tostón diciendo que el Madrid ha robado el partido, cuando ni por asomo es así y tenemos que callarnos??Pues no.
Yo me merezco estar baneado?Pues no se, pero vamos, yo no le he faltado el respeto a nadie en este foro, cosa que muchos si hacen y han hecho y siguen pululando por aquí, lo cual me parece más grave.
zeoroh escribió:Pongo siempre el mismo ejemplo, por que en ese partido me quedé petrificado viendo la actuación arbitral, llegó un momento que creí que todo formaba parte de una broma, por que no me cuadraba, en serio, el mayor atraco que he visto en mi vida, normal que Ballack y Drogba quisieran degollar al arbitro...

Hay muchisimos partidos al año en que el arbitro comete muchisimos errores, no veo tanta peculiaridad, se la das tu porque ese partido te importo mas que otros.
Tambien estaban quemadisimos los jugadores del barça el año del chelsea-barça primero con ronaldinho, y seguro que tu no estabas "petrificado por la injusticia".
central98 escribió:
zeoroh escribió:Pongo siempre el mismo ejemplo, por que en ese partido me quedé petrificado viendo la actuación arbitral, llegó un momento que creí que todo formaba parte de una broma, por que no me cuadraba, en serio, el mayor atraco que he visto en mi vida, normal que Ballack y Drogba quisieran degollar al arbitro...

Hay muchisimos partidos al año en que el arbitro comete muchisimos errores, no veo tanta peculiaridad, se la das tu porque ese partido te importo mas que otros.
Tambien estaban quemadisimos los jugadores del barça el año del chelsea-barça primero con ronaldinho, y seguro que tu no estabas "petrificado por la injusticia".

Pues no recuerdo ese partido, pero si fue un robo pues si me quedaria de piedra, al igual te digo que lo de Wellington fue para tenerlo sin jugar una temporada, yo seré anticulé, pero las injusticias las reconozco.
Que triste el subcero este diciendo que el gol de Benzema es en fuera de juego xDDDD.

http://forum.rojadirecta.org/viewtopic.php?t=80357

Y por favor zeoroh,deja de sacar cada vez por tres el partido del chelsea,que siempre que te veo en este hilo lo estas diciendo,la vida sigue macho,la vida sigue.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Para gay lester:Dije que se me paso,osea que no lo postee,no que no lo haya visto listillo,ya que vi todo el partido.Asi que no te inventes lo que yo no he dicho.Aqui tienes el comentario
Homer J.Simpson escribió:gol de benzema en fuera de juego y gol anulado a pato, todavia no se sabe por que... [qmparto]

la vida sigue igual

pd.: aun asi, muy buen partido del madrid, el mejor de la temporada sin duda



Cierto,y se me paso el gol de benzema en fuera de juego,asi que TREMENDO ROBO A EL MILAN.
el gol de benzema... tengo dudas. Por lo que veo en los videos parece fuera de juego. Esta adelantado a la defensa cuando la rechaza dida y también cuando chuta. Algun video que se vea con más claridad?
zeoroh escribió:Reporta lo que quieras, llevais toda la noche dando el tostón diciendo que el Madrid ha robado el partido, cuando ni por asomo es así y tenemos que callarnos??Pues no.
Yo me merezco estar baneado?Pues no se, pero vamos, yo no le he faltado el respeto a nadie en este foro, cosa que muchos si hacen y han hecho y siguen pululando por aquí, lo cual me parece más grave.

lo que no puede ser, es negar la realidad. Al Madrid hoy le han birlado un montón de faltas, en eso tenéis toda la razón del mundo en quejaros, pero es que aunque os las hubieran pitado todas, ninguna hubiera sido una ocasión directa de gol, ya que casi todas se han producido en el mediocampo, pero es que los fallos del árbitro en contra del Milan, síq ue s ehan traducido en goles, el gol anulado era legal, y el gol del Madrid era fuera de juego, eso sería un 2-0, lo que no sabemos es si el Madrid hubiera metido algún gol si le hubieran pitado todas esas faltas.
Vamos, zeoroh, es que yo creo que eres redactor de Defensa Central. De verdad, todos tus posts destilan un fanatismo anti-Barça que echa para atrás, y no lo digo por hoy.

Igual que a nosotros nos favorecieron contra el Chelsea (que el único penalty fue el de Piqué, los demás os los inventasteis todos, en especial los de Touré y Abidal donde directamente en uno no hay ni contacto y el otro pelota clarísima) hoy os han favorecido, en directo no pensaba que el gol de Benzema fuese fuera de juego ni por asomo, pero viendo la repetición he visto que sí, por poco. Es perdonable, en directo no lo parecía, pero era gol ilegal.

Luego las manos de Pepe son clarísimas y además amarilla perdonada. Más que nada porque son iguales que las que tanto clamais de Piqué contra el Chelsea, involuntarias pero que interceptan la trayectoria del balón cuando no hay otra parte del cuerpo detrás de la mano, como puede ser el pecho o la cabeza. Y el gol de Pato directamente no hay discusión, es gol legal, no hay ni fiera de juego ni manos, y falta tampoco es ya que Pato lleva el balón.

seaman, a mi en directo nunca hubiese pensado que era fuera de juego, pero al final del partido han puesto una repetición en línea y se ha visto que cuando chuta Kaká Benzema está en fuera de juego, así que como he dicho es más o menos perdonable, en directo no lo parecía, pero legalmente no debería ser gol.
SUBZEROO veo que se me han adelantado a reportar. Hasta que te hagas un clon.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Reporta lo que quieras, llevais toda la noche dando el tostón diciendo que el Madrid ha robado el partido, cuando ni por asomo es así y tenemos que callarnos??Pues no.
Yo me merezco estar baneado?Pues no se, pero vamos, yo no le he faltado el respeto a nadie en este foro, cosa que muchos si hacen y han hecho y siguen pululando por aquí, lo cual me parece más grave.

lo que no puede ser, es negar la realidad. Al Madrid hoy le han birlado un montón de faltas, en eso tenéis toda la razón del mundo en quejaros, pero es que aunque os las hubieran pitado todas, ninguna hubiera sido una ocasión directa de gol, ya que casi todas se han producido en el mediocampo, pero es que los fallos del árbitro en contra del Milan, síq ue s ehan traducido en goles, el gol anulado era legal, y el gol del Madrid era fuera de juego, eso sería un 2-0, lo que no sabemos es si el Madrid hubiera metido algún gol si le hubieran pitado todas esas faltas.


Pero donde veis que sea fuera de juego de Benzema,porque nadie protesta en el campo ni es en fuera de juego,he puesto el enlace del gol y esta por detras de los defensas claramente.
SUBZEROO escribió:
zeoroh escribió:
Como que no he visto el gol de benzema,el gol de benzema es fuera de juego ya que cuando kk tira a puerta y rechaza el portero el esta por delante de toda la defensa.Gay lester

Luego me mataban, por la firma que llevaba, manda cojones...


¿Que pasa que duele reconocer que habeis empatado con ayuda de el arbitro?.
Pues es asi,hoy habeis empatado con ayuda de el arbitro y ya esta no hay que darle mas vueltas.[/quote]

Claro hombre claro, ya puedes dormir tranquilo [qmparto]
seaman escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Reporta lo que quieras, llevais toda la noche dando el tostón diciendo que el Madrid ha robado el partido, cuando ni por asomo es así y tenemos que callarnos??Pues no.
Yo me merezco estar baneado?Pues no se, pero vamos, yo no le he faltado el respeto a nadie en este foro, cosa que muchos si hacen y han hecho y siguen pululando por aquí, lo cual me parece más grave.

lo que no puede ser, es negar la realidad. Al Madrid hoy le han birlado un montón de faltas, en eso tenéis toda la razón del mundo en quejaros, pero es que aunque os las hubieran pitado todas, ninguna hubiera sido una ocasión directa de gol, ya que casi todas se han producido en el mediocampo, pero es que los fallos del árbitro en contra del Milan, síq ue s ehan traducido en goles, el gol anulado era legal, y el gol del Madrid era fuera de juego, eso sería un 2-0, lo que no sabemos es si el Madrid hubiera metido algún gol si le hubieran pitado todas esas faltas.


Pero donde veis que sea fuera de juego de Benzema,porque nadie protesta en el campo ni es en fuera de juego,he puesto el enlace del gol y esta por detras de los defensas claramente.


Mira mi edit arriba, a ver si luego ponen esa repetición por algún lado y verás que lo es. :)
HDMI está baneado por "Troll"
¿ya estamos llorando?
¿aún escuece el triplete?

Cómo debe de joder gastarse 250 kilos y no poder ganar a una panda de jubilados como es el Milán. [+risas]


Mañana el Barça gana pese a la climatología y pese a quien pese.



Por cierto, el comentarista de TVE1 anda que no se nota que es merengue, se emocionaba que no veas, y diciendo que es el mejor partido que ha visto jugar al Madrid. [carcajad]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Reporta lo que quieras, llevais toda la noche dando el tostón diciendo que el Madrid ha robado el partido, cuando ni por asomo es así y tenemos que callarnos??Pues no.
Yo me merezco estar baneado?Pues no se, pero vamos, yo no le he faltado el respeto a nadie en este foro, cosa que muchos si hacen y han hecho y siguen pululando por aquí, lo cual me parece más grave.

lo que no puede ser, es negar la realidad. Al Madrid hoy le han birlado un montón de faltas, en eso tenéis toda la razón del mundo en quejaros, pero es que aunque os las hubieran pitado todas, ninguna hubiera sido una ocasión directa de gol, ya que casi todas se han producido en el mediocampo, pero es que los fallos del árbitro en contra del Milan, síq ue s ehan traducido en goles, el gol anulado era legal, y el gol del Madrid era fuera de juego, eso sería un 2-0, lo que no sabemos es si el Madrid hubiera metido algún gol si le hubieran pitado todas esas faltas.

Por eso mismo no puede ser robo!
El penalty para mi lo es y el gol de Pato también, pero han dado muchisimas patadas y ninguna han pitado, ha dado el Madrid 3 veces menos y se ha llevado más amarillas (como siempre).Unas por otras...Es lo que hay.
El gol de Benzema para mi es valido.
abarth, si soy anti, al igual que el 99% de vosotros lo será del Madrid.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Gary_Lester escribió:SUBZEROO veo que se me han adelantado a reportar. Hasta que te hagas un clon.

¿Me reportan por decir la verdad?,¿que el madrid hoy a empatado con la ayuda de el arbitro?
Y ademas aqui queda demostrado que tu eres un mentiroso y vas posteando comentarios que yo no he echo,como lo de que yo no vi el gol de benzema.
zeoroh escribió:Reporta lo que quieras, llevais toda la noche dando el tostón diciendo que el Madrid ha robado el partido, cuando ni por asomo es así y tenemos que callarnos??Pues no.
Yo me merezco estar baneado?Pues no se, pero vamos, yo no le he faltado el respeto a nadie en este foro, cosa que muchos si hacen y han hecho y siguen pululando por aquí, lo cual me parece más grave.


Mira defiende lo que quieras a tu Madrid con argumentos, no vengas a flamear que siempre saltas con lo mismo, por eso te he reportado. Es que no tienes argumentos futbolísticos que decir siempre lo del Chelsea? Eso es de ser un flameador, y creo que hasta propios madridistas que conozco estarán conmigo que ya cansas con siempre lo mismo. Como te he dicho que a todos nos dan y a todos nos quitan. Y me parece de poco recibo que un madridista o culé siempre esté erre que erre con el arbitraje de un partido, porqué, porque escuece? Pues una buambulancia que ya pasó y ahí quedó.

Querría y me gustaría sinceramente que opinases sobre que al Barça le hayan pitado 0 penaltys de 8 o 9 clarísimos en lo que llevamos de Liga. O de la falta y expulsión del Domingo pasado en Osasuna sobre Ibra, porque ya que participas, no sólo salgas a flamear con lo mismo cuando se ataque al Madrid.....para eso esto es el hilo del Barça y tu participas en él, o también eres selectivo? ;)
SUBZEROO escribió:
Gary_Lester escribió:SUBZEROO veo que se me han adelantado a reportar. Hasta que te hagas un clon.

¿Me reportan por decir la verdad?,¿que el madrid hoy a empatado por culpa de el arbitro?
Y ademas aqui queda demostrado que tu eres un mentiroso y vas posteando comentarios que yo no he echo,como lo de que yo no vi el gol de benzema.


Quizas te reportan por llamarle gay_lester, pero quizas solo...
HDMI escribió:¿ya estamos llorando?
¿aún escuece el triplete?
Cómo debe de joder gastarse 250 kilos y no poder ganar a una panda de jubilados como es el Milán. [+risas]


Mañana el Barça gana pese a la climatología y pese a quien pese.



Por cierto, el comentarista de TVE1 anda que no se nota que es merengue, se emocionaba que no veas, y diciendo que es el mejor partido que ha visto jugar al Madrid. [carcajad]


Yo estoy durmiendo en el cajero por la pasta gastada, ya ves si me jode.

P.D: Estoy de acuerdo con lo que expone lynde arriba, el rollo deTom Henning (el otro día arbitraba a Brasil Sub-17) ya cansa.
YknarF escribió:
HDMI escribió:¿ya estamos llorando?
¿aún escuece el triplete?

Cómo debe de joder gastarse 250 kilos y no poder ganar a una panda de jubilados como es el Milán. [+risas]


Mañana el Barça gana pese a la climatología y pese a quien pese.



Por cierto, el comentarista de TVE1 anda que no se nota que es merengue, se emocionaba que no veas, y diciendo que es el mejor partido que ha visto jugar al Madrid. [carcajad]


Yo estoy durmiendo en el cajero por la pasta gastada, ya ves si me jode.


A mi no me llega para el ferrari ya, me conformare con un megane [+furioso].

tienes razon HDMI, lo logico es que el comentarista de Television ESPAÑOLA apoye al Milan contra el Real Madrid [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
Mira mi edit arriba, a ver si luego ponen esa repetición por algún lado y verás que lo es. :)


Imagen


Donde hay fuera de juego?
53891 respuestas