Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Atheron escribió:Atención a la perlita de Manolo Jimenez en relación al partido de Osasuna:

El Barça ha sacado un punto donde el Sevilla sacó tres

No te jode, y en el resto de campos hemos sacado nosotros mas...

Saludos!


Sigamosles el juego :

Laporta Dimision !!!!
Messi a la puta calle
Ibra paquetorro violento
Xavi/Iniesta las ven cuadradas
Toure no sirve ni para limpiarle las botas a raul.......
La previsión del tiempo para Kazan apunta a unos -10ºC el miércoles [cartman]
Por cierto, en el Reyno de Navarra estuvo Mark Hughes, esperemos que no sea por el tema Robinho, que es para flipar, 3.5 millones especulan que el Barça podría pagar por su cesión por 6 meses :(

reberes escribió:
kusanagi escribió:haciendo un poc de off topic, sólo diré 2 palabras


LUIS SUAREZ


No hablo pq lo e escuchado por ahí y he mirado en youtube sus mejores goles,, tengo GOL tv y he visto los últimos partidos del ajax, y este tio es una jodida MAKINA, es buenisimo, q le jodan a ribery, hay q fichar a este tio, espero q no sea el unico de aki al q le gusta


yo y cBS llevamos como 2 meses diciendolo xd


recordando debates del pasado que se utilizaron con el triplete del barça y los fichajes del madrid



De verdad, a ver si Txiki se da cuenta de este tío que es un crack y le diga a Guardiola que Robinho no puede ser, ojalá...
En Kazan vamos morir de friu [+risas]

Saludos!
Naje escribió:La previsión del tiempo para Kazan apunta a unos -10ºC el miércoles [cartman]


Parece que va a hacer fresco [+risas]

Yo tambien prefiero que traigan a Luis Suarez antes que a Robinho.
En Kazan su mayor ventaja sera el tiempo, pero yo confio plenamente en Guardiola y seguro que les ha echo reaccionar tras este traspiés y en Kazan saldran a matar.
el problema es que somos muy intermitentes, hacemos unos partidos pésimos como contra el Almeria o el Rubin, para luego hacer un partidazo frente al Zaragoza, y una semana después volver a hacer un partido discreto frente a Osasuna. Estamos perdiendo la fiabilidad del año pasado, y ahora somos un poco como el Madrid,que no sabemos muy bien que Barça jugará el miércoles, si el del Zaragoza o el del Almería o Osasuna.
Robinho no, por favor, sólo deseo que sea un invento de la prensa, es un bluff de los más gordos que hay y no encajaría para nada. Es chupón, fiestero y poco disciplinado. Mi sueño sería que cuando acabe esta temporada se vaya Henry y venga Agüero como substituto, este tío en el Barça explotaría, tiene la mala suerte de estar en un equipo muy intermitente.
Hereze escribió:el problema es que somos muy intermitentes, hacemos unos partidos pésimos como contra el Almeria o el Rubin, para luego hacer un partidazo frente al Zaragoza, y una semana después volver a hacer un partido discreto frente a Osasuna. Estamos perdiendo la fiabilidad del año pasado, y ahora somos un poco como el Madrid,que no sabemos muy bien que Barça jugará el miércoles, si el del Zaragoza o el del Almería o Osasuna.


Parece que no te acuerdas de los partidos del año pasado que se sacaban gracias a genialidades de Messi o de Xavi... el año pasado hubo partidos realmente memorables (Depor, Málaga, Atlético, Bayern, Lyon, Madrid), pero tambien partidos mediocres que se sacaban con alguna genialidad, me viene a la cabeza Osasuna el año pasado o alguno similar.
cBS escribió:Por cierto, en el Reyno de Navarra estuvo Mark Hughes, esperemos que no sea por el tema Robinho, que es para flipar, 3.5 millones especulan que el Barça podría pagar por su cesión por 6 meses :(


Tanquilo que Hughes no fue a ver a jugadores del barça ni a directivos. Se ve que fue para ver a Monreal y Azpilicueta, por los que podria poner hasta 30M para llevarselos a inglaterra.
Silva tambien seria un Fichajazo , pero el valencia no lo suelta.
Vaya, que raro se me ha hecho entrar a leer y todos hablando de Kazian por aquí, Kazian por allá... entre eso y que hoy ya estoy bastante despistado, he tardado bastante en entender de lo que hablábais XD
reberes escribió:
cBS escribió:Por cierto, en el Reyno de Navarra estuvo Mark Hughes, esperemos que no sea por el tema Robinho, que es para flipar, 3.5 millones especulan que el Barça podría pagar por su cesión por 6 meses :(


Tanquilo que Hughes no fue a ver a jugadores del barça ni a directivos. Se ve que fue para ver a Monreal y Azpilicueta, por los que podria poner hasta 30M para llevarselos a inglaterra.


Ah, menos mal XD

La de pasta que manejan estos, ya podrían fichar a Maicon por más o menos el mismo dinero.
Fipernanbucano escribió:Silva tambien seria un Fichajazo , pero el valencia no lo suelta.


+1, para mi junto a Luis Suarez de los mejores fichajes que podrian hacer para sustituir a Henry el año que viene.
abarth escribió:Robinho no, por favor, sólo deseo que sea un invento de la prensa, es un bluff de los más gordos que hay y no encajaría para nada. Es chupón, fiestero y poco disciplinado. Mi sueño sería que cuando acabe esta temporada se vaya Henry y venga Agüero como substituto, este tío en el Barça explotaría, tiene la mala suerte de estar en un equipo muy intermitente.


Sono Agüero como baza electoral de Rosell que unido a la probable vuelta de Cesc yo ya me hago pajas mentales con esta candidatura. Aunque bueno, hay que tener precaución, que ya sabemos que en este tipo de elecciones siempre prometen el oro y el moro...

Saludos!
reberes escribió:Tanquilo que Hughes no fue a ver a jugadores del barça ni a directivos. Se ve que fue para ver a Monreal y Azpilicueta, por los que podria poner hasta 30M para llevarselos a inglaterra.


30 kilos puede dar por los dos? Pero es esto normal? Con todo el respeto, pero Osasuna no sabria ni donde meter tanto dinero xD. Que cabrones, como se los gastan estos jeques.

Me uno al club Luis Suarez
Acabo de ver que el partido del miercoles, es otra vez por Gol Tv, joder dos semanas seguidas sin ver champions..
DOF 6 escribió:Acabo de ver que el partido del miercoles, es otra vez por Gol Tv, joder dos semanas seguidas sin ver champions..


yo lo siento por vosotros... Pero como yo tengo imagenio con goltv no me afecta xd
A mi tampoco me afecta... yo tengo clase de 19 a 22. Me lo iba a perder igual.

Tendremos que estar con la radio escondida.
¿El partido no es a las cinco o antes al ser en Rusia? Si no me lo pierdo por cojones, aquí pondrán al Liverpool o al Arsenal supongo...
el partido es a las 18:30
Zespris escribió:¿El partido no es a las cinco o antes al ser en Rusia? Si no me lo pierdo por cojones, aquí pondrán al Liverpool o al Arsenal supongo...

Es a las 18:30.
Edito:Se me adelantó DOF xD
Grazie, en el marca pone a la hora de siempre...

Pues entonces eso aquí son las cinco y media, lo puedo ver ya que tengo cosas que hacer pero desde las siete y media. XD
offtopiqueando un poco, la ropa que llevaba hoy el barça estaba guapísima, azul clara. Si fuera del barça me compraría un polo o una chaqueta de esas que llevaban xDD
Mañana creo que vamos a ver un barsa resultadista y aplicado, 0-1 / 0-2 ,poco juego y pocos riesgos, porque los rusos quitando las contras tienen pocos argumentos futbolisticos para vencer a una defensa estatica y eso creo que si lo vemos cualquiera, guardiola ya lo tendrá más que estudiado.

Saludos

al menos yo lo firmaba ya xD
Dieks está baneado por "clon-troll"
Hola soy un seguidor del Barça nuevo por aquí XD. mañana nos follamos al Rubin este 6-0!
Dieks escribió:Hola soy un seguidor del Barça nuevo por aquí XD. mañana nos follamos al Rubin este 6-0!



Mejor mañana y por 0-6 [+risas]
Yo creo que mañana sacando un empate tal como está el grupo me conformo xDDD
A mi me gutaria un x-y, y>x XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no soy nada positivo respecto a este partido, las condiciones no son las idóneas para que el Barça despliegue su fútbol y este año el Barça está flojeando precisamente en los partidos donde no puede desplegar su futbol (Inter, Valencia, Almeria, Osasuna). Al menos recuperamos a Alves y tenemos de titulares a los dos centrales que estan jugando bien, pero vamos que si el Barça no vuelve a trabajar la presión defensiva que hacía el año pasado nos vamos a encontrar más partidos como el del Osasuna o el Rubin en el Camp Nou.
qué no me sean tita-fredes, que en Soria en Enero hace más frío leche!

Imagen
qwerty72 escribió:qué no me sean tita-fredes, que en Soria en Enero hace más frío leche!

Imagen


Pero de noche hará más frío digo yo XD
Naje escribió:
qwerty72 escribió:qué no me sean tita-fredes, que en Soria en Enero hace más frío leche!

Imagen


Pero de noche hará más frío digo yo XD


eso marca la máxima y la mínima de las 24h... es decir, en teoría -5 .. otra cosa es la sensación térmica (eso que les mola tanto hablar a los hombres del tiempo).. si hace viento, la sensación de frío es mayor.. pero vamos, como ayer oía a alguien; el frío lo pasarán los que se estén quietos, no los que están corriiendo en el campo.

SAludos!
Dieks escribió:Hola soy un seguidor del Barça nuevo por aquí XD. mañana nos follamos al Rubin este 6-0!




Nuevo, risueño y optimista.

XDDDD
CoyoteWB escribió:
Dieks escribió:Hola soy un seguidor del Barça nuevo por aquí XD. mañana nos follamos al Rubin este 6-0!




Nuevo, risueño y optimista.

XDDDD


y sin conocimiento de causa XD
Mañana a ver que tal la defensa, que en los últimos partidos ha estado un tanto desafortunada. Y lo del frío no pasa nada, para eso son deportistas de élite, en un par de corridas se calientan enseguida XD


reberes escribió:
CoyoteWB escribió:
Dieks escribió:Hola soy un seguidor del Barça nuevo por aquí XD. mañana nos follamos al Rubin este 6-0!




Nuevo, risueño y optimista.

XDDDD


y sin conocimiento de causa XD



no le asustéis :o nos hace falta gente nueva que aporte optimismo [360º]
Avui som a la pàgina 1899!!
Kickoff escribió:Avui som a la pàgina 1899!!


Eso tú que tienes 10 posts por página [beer]
[fies]

Imagen
Habéis visto a Ibra?? tiene el perfil perfecto de asesino [qmparto]

Imagen
cBS escribió:[fies]

Imagen
Habéis visto a Ibra?? tiene el perfil perfecto de asesino [qmparto]

Imagen

Ya ves ahí a lo Albano-cosovar del este [qmparto]
Diooooos brutal la foto de Ibra xDDDDDDDDDDDD.

Mañana será un partido difícil, se ha visto que el Rubin no es la mierdecita que se creía, y además, aunque las temperaturas no sean excusa (tenemos equipo de sobras para ganarles), eso dificultará las cosas. Además, como no tengamos un buen dia la hemos cagado...
cBS escribió:[fies]

Imagen
Habéis visto a Ibra?? tiene el perfil perfecto de asesino [qmparto]

Imagen



[qmparto]
Menudo peletazo van a pasar, deberían de jugar en un campo cerrado, eso es ventaja para el local.
CoyoteWB escribió:
cBS escribió:[fies]

Imagen
Habéis visto a Ibra?? tiene el perfil perfecto de asesino [qmparto]

Imagen



[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
CoyoteWB escribió:
cBS escribió:[fies]

Imagen
Habéis visto a Ibra?? tiene el perfil perfecto de asesino [qmparto]

Imagen



[qmparto]


Que fenomeno.

pd: este no es sueco? deberia estar acostumbrado al fresquillo.
Que ASCO dan los comentariastas de la 1 , lo de Sanchis comprensible , pero el otro esta plan fanatico.

QUe pajas se hace , no se dan cuenta que el milan le ha dado la bola al Madrid y le esta buscando descaradamente a la contra? XD XD
Tio Rogelio escribió:Que ASCO dan los comentariastas de la 1 , lo de Sanchis comprensible , pero el otro esta plan fanatico.

QUe pajas se hace , no se dan cuenta que el milan le ha dado la bola al Madrid y le esta buscando descaradamente a la contra? XD XD


De qu8e te extrañas ???

A mi lo unico que me extraña es que nadie haya propuesto cambiar el nombre por el de "Real España FC" en lugar de real madrid
Joder Dida es un gran HAMigo
Tio Rogelio escribió:Joder Dida es un gran HAMigo

será como la cantada del portero suizo, el fallo ha sido debido al obús de Kaka, vamos que ni Casillas para eso. XD XD XD XD
Tio Rogelio escribió:Que ASCO dan los comentariastas de la 1 , lo de Sanchis comprensible , pero el otro esta plan fanatico.

QUe pajas se hace , no se dan cuenta que el milan le ha dado la bola al Madrid y le esta buscando descaradamente a la contra? XD XD



deberiamos estar acostumbrados...
53891 respuestas