Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

zeoroh escribió:Por eso mismo no puede ser robo!
El penalty para mi lo es y el gol de Pato también, pero han dado muchisimas patadas y ninguna han pitado, ha dado el Madrid 3 veces menos y se ha llevado más amarillas (como siempre).Unas por otras...Es lo que hay.
El gol de Benzema para mi es valido.
abarth, si soy anti, al igual que el 99% de vosotros lo será del Madrid.

Si pero luego cuando hablas del barça, solo te centras en las jugadas importantes en contra y obvias el resto apropiadamente. Y asi no se puede tener credibilidad.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Coolpix escribió:
SUBZEROO escribió:
Gary_Lester escribió:SUBZEROO veo que se me han adelantado a reportar. Hasta que te hagas un clon.

¿Me reportan por decir la verdad?,¿que el madrid hoy a empatado por culpa de el arbitro?
Y ademas aqui queda demostrado que tu eres un mentiroso y vas posteando comentarios que yo no he echo,como lo de que yo no vi el gol de benzema.


Quizas te reportan por llamarle gay_lester, pero quizas solo...


UUUUUUUU PERDON QUISE DECIR MENTIROSO LESTER
lynde escribió:
zeoroh escribió:Reporta lo que quieras, llevais toda la noche dando el tostón diciendo que el Madrid ha robado el partido, cuando ni por asomo es así y tenemos que callarnos??Pues no.
Yo me merezco estar baneado?Pues no se, pero vamos, yo no le he faltado el respeto a nadie en este foro, cosa que muchos si hacen y han hecho y siguen pululando por aquí, lo cual me parece más grave.


Mira defiende lo que quieras a tu Madrid con argumentos, no vengas a flamear que siempre saltas con lo mismo, por eso te he reportado. Es que no tienes argumentos futbolísticos que decir siempre lo del Chelsea? Eso es de ser un flameador, y creo que hasta propios madridistas que conozco estarán conmigo que ya cansas con siempre lo mismo. Como te he dicho que a todos nos dan y a todos nos quitan. Y me parece de poco recibo que un madridista o culé siempre esté erre que erre con el arbitraje de un partido, porqué, porque escuece? Pues una buambulancia que ya pasó y ahí quedó.

Querría y me gustaría sinceramente que opinases sobre que al Barça le hayan pitado 0 penaltys de 8 o 9 clarísimos en lo que llevamos de Liga. O de la falta y expulsión del Domingo pasado en Osasuna sobre Ibra, porque ya que participas, no sólo salgas a flamear con lo mismo cuando se ataque al Madrid.....para eso esto es el hilo del Barça ;

Te voy a responder.
Primero, he sacado el temita del Chelsea, por que muchos de vosotros llevabais toda la noche con el supuesto "robo" de hoy, para que vieseis que unas veces dan, otras quitan, el futbol es así.
Bien, sobre los penaltys no pitados al FCB no puedo opinar mucho, más que nada por que de esta temporada he visto muy poco del FCB.
Lo que si vi, fue la falta que recibió Ibra en el centro del campo en la que se quedaba solo delante del portero, en la que yo hubiese sacado roja directa, de lo demás no puedo opinar, por que no he visto casi nada, pero que os habran quitado penaltys?Es probable, otras veces os darán...
SUBZEROO escribió:
Coolpix escribió:
SUBZEROO escribió:¿Me reportan por decir la verdad?,¿que el madrid hoy a empatado por culpa de el arbitro?
Y ademas aqui queda demostrado que tu eres un mentiroso y vas posteando comentarios que yo no he echo,como lo de que yo no vi el gol de benzema.


Quizas te reportan por llamarle gay_lester, pero quizas solo...


UUUUUUUU PERDON QUISE DECIR MENTIROSO LESTER


Hamijo que te llueven los reportes [qmparto]

Quien seras seras, porque apestas a clon que tira para atras [qmparto]
Vas a mejor chato, tu sigue insultando que contra más lo hagas más fácil se lo dejarás al moderador. De todas formas no, no voy a insultarte y a rebjarme a un nivel tan bajo como el tuyo.
seaman, ya te digo que en directo y desde esa toma no lo parece, pero al estar la cámara en línea se ve que tiene parte del cuerpo más adelantado que el último defensor. Pero bueno, repito que tampoco lo veo tan grave este fallo, era muy muy dificil de ver en directo, si hasta en repeticiones como la que me has puesto no queda claro, se necesita una cámara bien alineada.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]
El único gol dudoso creo yo que es el de Benzema. El tema de que la mano del penalty sea voluntaria pues ahí no opino porque si la mano de Pepe no hubiera estado, el balón hubiera seguido, la mano interrumpió la jugada. También he de decir que el árbitro ha estado de puta pena, que en la SER decían que era su 4º partido de champions porque era nuevo y van y le dan un partido como éste...

Saludos
BZ19 esta medio cuerpo por delante del ultimo defensa cuando chuta KK8, en las repeticiones justo despues del gol no se ve en ninguna claramente, curiosamente una que han echado unos minutos despues del gol justo a la altura del asistente se veia el fuera de juego.

algunos todavia no han asimilado en resultado de mi firma ni el triplete [qmparto] [qmparto]

reportad e ignorar a los jodidos spammers y listo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Gary_Lester escribió:Vas a mejor chato, tu sigue insultando que contra más lo hagas más fácil se lo dejarás al moderador. De todas formas no, no voy a insultarte y a rebjarme a un nivel tan bajo como el tuyo.

Tu eres un MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
abarth escribió:seaman, ya te digo que en directo y desde esa toma no lo parece, pero al estar la cámara en línea se ve que tiene parte del cuerpo más adelantado que el último defensor. Pero bueno, repito que tampoco lo veo tan grave este fallo, era muy muy dificil de ver en directo, si hasta en repeticiones como la que me has puesto no queda claro, se necesita una cámara bien alineada.


Pero tener parte del cuerpo mas adelantado no cuenta,cuentan los pies y como estan posicionados.
HDMI escribió:por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]


O Ibra que cobra casi lo mismo, o Messi.

De todas formas no se yo lo beneficioso que será esto porque seguramente vengan menos jugadores gracias a esto.
HDMI escribió:por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]



Joder lo tuyo ya es grave, eh?
seaman escribió:
abarth escribió:seaman, ya te digo que en directo y desde esa toma no lo parece, pero al estar la cámara en línea se ve que tiene parte del cuerpo más adelantado que el último defensor. Pero bueno, repito que tampoco lo veo tan grave este fallo, era muy muy dificil de ver en directo, si hasta en repeticiones como la que me has puesto no queda claro, se necesita una cámara bien alineada.


Pero tener parte del cuerpo mas adelantado no cuenta,cuentan los pies y como estan posicionados.

No, eso pensaba yo, pero no es así, ellos tienen en cuenta el cuerpo...
Esa normativa no es retroactiva que yo sepa, asi que ni cristiano ni ibra.
HDMI escribió:por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]


Pero solo Cristiano Ronaldo e, todos sabemos que ibra y messi cobran en sacos de legumbres.
HDMI está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]


O Ibra que cobra casi lo mismo, o Messi.

De todas formas no se yo lo beneficioso que será esto porque seguramente vengan menos jugadores gracias a esto.

mejor, así se darán más oportunidades a jugadores españoles como Negredo, Torres o todos los que tienen que emigrar.


Yo lo veo bien, los que más ganan que paguen más impuestos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]


O Ibra que cobra casi lo mismo, o Messi.

De todas formas no se yo lo beneficioso que será esto porque seguramente vengan menos jugadores gracias a esto.


GAY LESTER QUE TE CALLES MENTIROSO, [poraki] [poraki] [poraki]
seaman escribió:
abarth escribió:seaman, ya te digo que en directo y desde esa toma no lo parece, pero al estar la cámara en línea se ve que tiene parte del cuerpo más adelantado que el último defensor. Pero bueno, repito que tampoco lo veo tan grave este fallo, era muy muy dificil de ver en directo, si hasta en repeticiones como la que me has puesto no queda claro, se necesita una cámara bien alineada.


Pero tener parte del cuerpo mas adelantado no cuenta,cuentan los pies y como estan posicionados.


Eso no es así, no cuentan los pies. Cuenta todo menos los brazos. [rtfm] [rtfm]
[qmparto]

Esto ya esta desvariando. Y que mas dara el medio cuerpo de benzema? No pito y el partido ya acabo...
seaman escribió:
abarth escribió:seaman, ya te digo que en directo y desde esa toma no lo parece, pero al estar la cámara en línea se ve que tiene parte del cuerpo más adelantado que el último defensor. Pero bueno, repito que tampoco lo veo tan grave este fallo, era muy muy dificil de ver en directo, si hasta en repeticiones como la que me has puesto no queda claro, se necesita una cámara bien alineada.


Pero tener parte del cuerpo mas adelantado no cuenta,cuentan los pies y como estan posicionados.


Vaya, no sabía que las piernas no entraban en el conjunto del cuerpo. XD

Más claro, tiene exactamente una pierna por delante de la de el último defensor y parte del cuerpo. Simplemente me remito a dicha repetición que es donde creo que lo hemos visto todos, a ver si aparece por algún lado.
SUBZEROO escribió:
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]


O Ibra que cobra casi lo mismo, o Messi.

De todas formas no se yo lo beneficioso que será esto porque seguramente vengan menos jugadores gracias a esto.


GAY LESTER QUE TE CALLES MENTIROSO, [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Coolpix escribió:
HDMI escribió:por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]


Pero solo Cristiano Ronaldo e, todos sabemos que ibra y messi cobran en sacos de legumbres.


No, creo que ahora están cobrando 1 ternero, 5 cerdos, y 26 pollos cada uno. Las legumbres les ocupaban mucho espacio XD
central98 escribió:Esa normativa no es retroactiva que yo sepa, asi que ni cristiano ni ibra.


No, no lo es.

HDMI escribió:
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]


O Ibra que cobra casi lo mismo, o Messi.

De todas formas no se yo lo beneficioso que será esto porque seguramente vengan menos jugadores gracias a esto.

mejor, así se darán más oportunidades a jugadores españoles como Negredo, Torres o todos los que tienen que emigrar.


Yo lo veo bien, los que más ganan que paguen más impuestos.


Hombre Negredo no ha emigrado.

SUBZEROO escribió:
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]


O Ibra que cobra casi lo mismo, o Messi.

De todas formas no se yo lo beneficioso que será esto porque seguramente vengan menos jugadores gracias a esto.


QUE TE CALLES MENTIROSO, [poraki] [poraki] [poraki]


Eres un crack tio. Algún culé dirá algo?
Te ha salido un admirador Gary [qmparto] . Luego se dirá que solo se banean cules y tal..


Zeus_41 escribió:
Coolpix escribió:
HDMI escribió:por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]


Pero solo Cristiano Ronaldo e, todos sabemos que ibra y messi cobran en sacos de legumbres.


No, creo que ahora están cobrando 1 ternero, 5 cerdos, y 26 pollos cada uno. Las legumbres les ocupaban mucho espacio XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Eres un crack tio. Algún culé dirá algo?


Ya lo diran cuando le baneen, pero no precisamente para decirle que se lo merecia por troll.

No, creo que ahora están cobrando 1 ternero, 5 cerdos, y 26 pollos cada uno. Las legumbres les ocupaban mucho espacio


Y porque les daban gases y el ambiente en el vestuario era irrespirable XD
edu_mambo69 escribió:
Imagen


Juasssssssssssss
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Te ha salido un admirador Gary [qmparto] . Luego se dirá que solo se banean cules y tal..


El que faltaba... [qmparto]

tu que vienes a poner paz? si es que se os ve a leguas...
Zeus_41 escribió:
Coolpix escribió:
HDMI escribió:por cierto, El Gobierno prevé aumentar el IRPF a las estrellas extranjeras del 24% al 43%.

Y ya amenazan con parar la Liga si suben los impuestos al fútbol.

ahí ahí, que paguen más los jugadores como Cristiano Ronaldo que vienen a España por la pasta y que cobran un pastizal.
Que paguen más ricos y a ver si así salimos de la crisis los españolitos de a pie. [+risas]


Pero solo Cristiano Ronaldo e, todos sabemos que ibra y messi cobran en sacos de legumbres.


No, creo que ahora están cobrando 1 ternero, 5 cerdos, y 26 pollos cada uno. Las legumbres les ocupaban mucho espacio XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Andy, eso que no ha visto mi bar.
Y que vamos a decir Gary, si es evidente que es un tocapelotas. Ignorale y ya está, no hay que hacerle.
central98 escribió:[qmparto]

Esto ya esta desvariando. Y que mas dara el medio cuerpo de benzema? No pito y el partido ya acabo...

A ver,no lo estoy diciendo para joder ni nada,es que simplemente quiero saber como va la puñetera regla,porque tenia entendido que era por la posicion de los pies,si estos estaban en linea,no era fuera de juego.
HDMI está baneado por "Troll"
esto ya parece el hilo del madridismo, cada uno diciendo chorradas. XD

me las piro a sobarla, porque veo que no se habla del barcelonismo ni de fútbol.
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió:Te ha salido un admirador Gary [qmparto] . Luego se dirá que solo se banean cules y tal..


El que faltaba... [qmparto]

tu que vienes a poner paz? si es que se os ve a leguas...


Hablo el reciente premio nobel
Zeus_41 escribió:Y que vamos a decir Gary, si es evidente que es un tocapelotas. Ignorale y ya está, no hay que hacerle.


Tienes razón, si por aqui ya nos conocemos todos. Disculpas.

Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió:Te ha salido un admirador Gary [qmparto] . Luego se dirá que solo se banean cules y tal..


El que faltaba... [qmparto]

tu que vienes a poner paz? si es que se os ve a leguas...


Hablo el reciente premio nobel


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió:Te ha salido un admirador Gary [qmparto] . Luego se dirá que solo se banean cules y tal..


El que faltaba... [qmparto]

tu que vienes a poner paz? si es que se os ve a leguas...

Ahora me vas a privar tú de mi liberta de poder escribir aquí cuando quiera sin meterme con nadie ni saltarme ninguna norma? XD
Y precisamente tú
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno señores me despido,Saludos GAY MENTIROSO LESTER.
Coolpix escribió:Hablo el reciente premio nobel


ahora si que estais todos [qmparto] [qmparto]

y si, os estais saltando normas:

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.


no soy yo el que esta spammeando y tocando los cojones en el hilo del madridismo, o yendo a crispar

un besito a mis admiradores [careto?]

salu2

pd.: que pasó con tu firma coolpix? [qmparto] te diste cuenta un poco tarde, no? GRANDE CARAZO!! como lo clavó!! [jaja] [beer]
SUBZEROO escribió:Bueno señores me despido,Saludos GAY MENTIROSO LESTER.


Buenas noches, que te vaya bien mañana en el cole.
Me ha costado pillar el mapa [tomaaa]
lol se va HDMI y también se va SUBZEROO XD
central98 escribió:Me ha costado pillar el mapa [tomaaa]


Es lo que tiene el inteligente humor madridista XD
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:Hablo el reciente premio nobel


ahora si que estais todos [qmparto] [qmparto]

y si, os estais saltando normas:

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.


no soy yo el que esta spammeando y tocando los cojones en el hilo del madridismo, o yendo a crispar

un besito a mis admiradores [careto?]

salu2


No estamos todos, falta lady di.
Jooooder, la que se está juntando aquí entre unos y otros. Pasad ya del tema, el partido terminó 1-1 y no vamos a cambiar nada. Todos hemos visto que el gol del Milan era legal, el penalty también y que al Madrid no le han pitado muchas faltas que le han hecho en cargas demasiado fuertes. Lo del gol no lo sé ni con imágenes así que le den. Mejor eso que estar aquí soportando piques de unos y otros y tonterías. Hablemos del partido de mañana que no será nada fácil [fumando]

PD: A los trolls ni puto caso, por ambos bandos, es lo que quieren.
mañana tenemos que ganar si o si. Además si empata el Dynamo y el Inter sería perfecto. ¿Como lo veis? Jodido verdad? [qmparto]
Lynde ya se estaba hablando del robo a las 21:30 antes de que entraramos nosotros y los insultos an venido de gente que ya estaba aqui.
lynde escribió:Jooooder, la que se está juntando aquí entre unos y otros. Pasad ya del tema, el partido terminó 1-1 y no vamos a cambiar nada. Todos hemos visto que el gol del Milan era legal, el penalty también y que al Madrid no le han pitado muchas faltas que le han hecho en cargas demasiado fuertes. Lo del gol no lo sé ni con imágenes así que le den. Mejor eso que estar aquí soportando piques de unos y otros y tonterías. Hablemos del partido de mañana que no será nada fácil [fumando]

PD: A los trolls ni puto caso, por ambos bandos, es lo que quieren.


pero cansa tener que estar aguantando a los 4 de turno, que se aburren en su hilo y tienen que venir aqui a tocar los cojones
¿Messi entra dentro de la Ley Beckham? ¿No lleva viviendo aquí la tira de años ya?

De resto, mañana no ganamos, es un presentimiento que tengo. El jueves apocalipsis, Hereze pidiendo dimisiones, la crucificción de Marquez, trolls tocahuevos en el hilo y demás cosas.

PD: Lo de DFTT hay que aplicarlo a raja tabla. Ni molestarse en contestar.
Zespris escribió:
De resto, mañana no ganamos, es un presentimiento que tengo. El jueves apocalipsis, Hereze pidiendo dimisiones, la crucificción de Marquez, trolls tocahuevos en el hilo y demás cosas.

PD: Lo de DFTT hay que aplicarlo a raja tabla. Ni molestarse en contestar.


+1 a todo [qmparto]
Zespris escribió:¿Messi entra dentro de la Ley Beckham? ¿No lleva viviendo aquí la tira de años ya?

De resto, mañana no ganamos, es un presentimiento que tengo. El jueves apocalipsis, Hereze pidiendo dimisiones, la crucificción de Marquez, trolls tocahuevos en el hilo y demás cosas.

PD: Lo de DFTT hay que aplicarlo a raja tabla. Ni molestarse en contestar.

[qmparto] [qmparto] Hoy no se pero me estoy riendo tela
Gary_Lester escribió:Lynde ya se estaba hablando del robo a las 21:30 antes de que entraramos nosotros y los insultos an venido de gente que ya estaba aqui.

Tontos hay en todos lados, que quieres que te diga? En otros lados pasa exáctamente igual y nadie se rasgas las vestiduras, así que reportad e ignorar, no hay que pedir ni recriminar más nada a nadie.

Homer J.Simpson escribió:
lynde escribió:Jooooder, la que se está juntando aquí entre unos y otros. Pasad ya del tema, el partido terminó 1-1 y no vamos a cambiar nada. Todos hemos visto que el gol del Milan era legal, el penalty también y que al Madrid no le han pitado muchas faltas que le han hecho en cargas demasiado fuertes. Lo del gol no lo sé ni con imágenes así que le den. Mejor eso que estar aquí soportando piques de unos y otros y tonterías. Hablemos del partido de mañana que no será nada fácil [fumando]

PD: A los trolls ni puto caso, por ambos bandos, es lo que quieren.


pero cansa tener que estar aguantando a los 4 de turno, que se aburren en su hilo y tienen que venir aqui a tocar los cojones


Se aguantan en todos laos, pero bien es cierto que ya hay algunos que deberían estar de vacaciones un tiempo. Esperemos que así sea, y no echen más mierda y estupideces para tapar carencias.
53891 respuestas