Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Bueno bueno, ya ha empezado esto.

A ganar!!!!!

Primer palo de Ibra...

No se si es bueno o malo que ya hayamos hecho un palo.
Por cierto, ahí puyol con dos cojones y con manga corta. Este es como yo, si se hace deporte, se hace cómodo, con pantalón y manga corta, como debe ser!! Vaya unos mariquillas los que se tapan xd.
Alves tambien esta con mangas cortas... Y rapado...xD
Quieres que cuelgue una foto mía? Adivina como voy yo también xDDDDDDDDD
Visca el Barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [chiu]
Si a alguien no le tira el sopcast, hay un canal de tvuplayer que tira bien 21500
Wade1298 escribió:Alves tambien esta con mangas cortas... Y rapado...xD


Si pero la mas curioso es que cuando han salido al campo, alves manga corta con guantes XD
Estos están muy cerrados, como no les metamos un par de chuts de fuera el área con algo de intención no se van a abrir nunca. Les tenemos que OBLIGAR.
Como cambia la cosa con Alves.
Uuuuiii Xavi. Tenía que haber rebentado de ahí, qué lástima.
El Rubin igual que el otro día, a verlas venir y salir a correr con verticalidad. Esta vez espero que ganemos nosotros.
Bueno estamos tocando bien.
y que valdés no vaya a la selección...en fin..
Joder, no van a entrar, no...
Uyyyyyyy que pena, eso debería haber entrado..
HDMI está baneado por "Troll"
no puedo verlo en ningún lado :(
HDMI escribió:no puedo verlo en ningún lado :(


has probado el tvuplayer?? a mí es de los únicos que me tira...
cBS escribió:
HDMI escribió:no puedo verlo en ningún lado :(


has probado el tvuplayer?? a mí es de los únicos que me tira...


+1 a mi me tira muy bien. El portero está inspirado... [+risas]
más vale que se gane hoy porque ir a kiev a jugarse la clasificación no me gusta nada...

Saludos
Pfff, no ha llegado el gol en ningún momento, esto lo tenemos que arreglar de alguna manera...

Yo opino que para que se abran, les tenemos que ametrallar dos o tres veces des de 2m del área, y ya verás como la próxima vez que lleguen se van a abrir, y entonces la cuelgas a la diagonal de Ibra, y que se las arregle con los controles acrobáticos xD.
Dieks está baneado por "clon-troll"
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae62e0e70f23 aqui va bastante bien.
por cierto, vaya m*** de equipo el rubin, no juegan a nada xD
yo me estoy cabreando mucho con messi...

pierde un balon y el tio vuelve caminando... sera desgraciado...(que me chape la boca plis xd)
Dieks escribió:http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae62e0e70f23 aqui va bastante bien.
por cierto, vaya m*** de equipo el rubin, no juegan a nada xD


no juegan a nada pero vaya contras que pegan :(

o soy yo raro o veo flojo a messi y a iniesta? es que intentaron un par de jugadas o mas y siempre la perdian... a ver si en la 2na parte cae el gol
reberes escribió:yo me estoy cabreando mucho con messi...

pierde un balon y el tio vuelve caminando... sera desgraciado...(que me chape la boca plis xd)


+1
Desde que llegó Ibra quiere demostrar partido sí y partido también que es mejor que él. Y encima, cuando pierde un balón, vuelve andando (e Ibra siempre que pierde un balón es el primero en comerle los huevos, otra cosa es cuando tiene que iniciar la presión [+risas] )
Un saludo.
Dieks escribió:http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae62e0e70f23 aqui va bastante bien.
por cierto, vaya m*** de equipo el rubin, no juegan a nada xD


A mi no me carga el link eh :S

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
tengo que verlo en chino para poler verlo (CCTV-5), increible XD

estan haciendo las mejores jugadas de la primera parte y no veas lo que ha fallado Ibra y el paradón de Valdés.
Buena primera parte, con ganas y actitud. Pena de no haber entrado alguna de las 3 claras que hemos tenido. Lo de Messi aunque moleste, es normal, tienen un autobús detrás y es muy difícil acertar esos pases, eso si, que no se empecine y que si la pierde defienda.
Bueno, esperemos marcar en la segunda que sino esto se complica un poco. Un salu2!
yo lo estoy viendo con sopcast en el livesport1 y va de puta madre, sin cortes y calidad cojonuda
vaya pinta tien tito vilanova en el banquillo,xDDD.

por cierto,a quien han baneado?
lelelelele, no entra ni una JODER!

Tenemos un nuevo brote del síndrome de Casillas!! La madre que los parió en serio... T.T
tendran prohibido entrar alguna vez por banda?
Que lleva Dani Alves puesto en la cabeza? xDDD... Una bufanda de estas de cuello? xDDD
No está bien hoy Messi y eso es mala señal :( aún así espero que marquemos pronto...
HDMI está baneado por "Troll"
partido complicado de cojones.

el Rubin está muy bien plantado atrás y a la contra cuidadin.
A ver si marcais que me jodeis varias combinadas. [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
yo no se como juega Toure con lo baja en forma que está. Tenían que salir Pedro y Busquets como revulsivos.
AlexGil escribió:tendran prohibido entrar alguna vez por banda?

Y tirar desde fuera del area, no se la manía de querer meterse hasta el área chica con la pelota, pero bueno esto es un mal de los equipos españoles en europa, que se puede tirar a puerta desde donde sea como hace un rato Toure.
tiene muy mala pinta esto
HDMI está baneado por "Troll"
esta es de Ibra

cuelala por dios Ibra!! XD

mierda :(

necesitamos a Pedro que se le dan bien estos partidos.
al final va a ser verdad que Ibra en los partidos de Champions y contra equipos grandes desaparece. :(
nada, no hay manera..que mala suerte joder y cuidadín que nos cuelan a la contra
Qué dificil está el partido para el Barça no? Y encima tarjeta a Puyol
como se ponen ha hacer ronditos a 10 metros de tu area?
cuantos balones cerca del area le da messi a ibra?pocos,verdad?

menos mal que hoy valdes esta bien,si no...
Mi madre, vaya potrilla culé xD
HDMI está baneado por "Troll"
grande Valdés!!


mierda de Alves, yo no se cómo juega, cada vez que juega tiemblo. Prefiero a Puyol por la banda derecha.
Rey Arturo escribió:Mi madre, vaya potrilla culé xD

claaaaaaaro,potrilla.
HDMI está baneado por "Troll"
que nooo

si las para Valdés es potra, si las para Iker es San Iker, el mejor portero dle mundo.
Uy que despiste.

ya empiezan a entrar los madridistas.. [+risas]
Esto es igual que en el campnou...

Lo siento chicos, pero veo que no ganamos...maldita obsesion de ir por el centro
53891 respuestas