Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:golazo del dinamo


lo peor que puede pasar sinceramente...
jose91 escribió:
Lidl escribió:Después de esto solo tengo claro una cosa...

ALÁ EXISTE


:-?


Por cierto espero que no empiecen a decir los del marca, canguelo o alguna chorrada nueva despues de estos ultimos partidos que no han sido del todo satisfactorios, pero que para mi tampoco han sido malos, ya se sabe hasta el equipo mas pequeño del mundo puede ganar al mas grande.


Y por qué no iban a meter flame el marca?
Si en el sport y en EMD venden el empate del Madrid contra el Milan como un ridículo por ser el Milan geriático, por no hablar de robos arbitrales y demases.
Lo minimo es que troleen un poco en la prensa de Madrid para no desentonar con la catalana XD
Gol del Dynamo. Como nos vamos a reir viendo al barça y inter, 3º y 4º..
Como esto no quede empate... nos vamos a jiñar. XD
macdcai escribió:en caso de que gane alguien del dinamo -inter, quien nos vendria menos mal?

Saludos



Pues depende a quien prefieras tener delante de Valdes
A Shevchenko o a Eto'o
Ya sabemos cual es el grupo de la muerte de esta Champions
Si gana el dinamo viene bien porque en el proximo partido no se jugaran ser eliminados. Si gana el inter puede convenir para que en el ultimo partido pudiera valernos un empate a ambos. Si empatan una mezcla de todo, en verdad tanto da, jugamos contra ambos y se puede revertir por igual cualquier cosa, si no es una sera otra. Y contra el rubin yo creo que ambos tienen similares posibilidades.
bielhof escribió:Gol del Dynamo. Como nos vamos a reir viendo al barça y inter, 3º y 4º..

como quedemos terceros será lo mas ridículo de nuestra historia desde la final de Sevilla frente al Steaua, incluso el peor Barça de Ricardito llegó a semifinales.
La caida que está experimentando este Barça es incluso más rápida que la del anterior equipo, y eso que decían que no iban a cometer los mismos errores. A Guardiola se le están empezando a acabar las excusas, porque ya son mas los partidos malos que buenos.
Guardiola es un paquete, quemémosle en lo alto del campnou y volvamos a traer a Serra Ferrer¡¡¡
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:La caida que está experimentando este Barça es incluso más rápida que la del anterior equipo, y eso que decían que no iban a cometer los mismos errores. A Guardiola se le están empezando a acabar las excusas, porque ya son mas los partidos malos que buenos.


:-| :-| :-| Fin de ciclo!!! [qmparto] [qmparto] Espero no verte por aqui dentro de unos meses celebrando los títulos si llegan.
Tambien podemos quedar cuartos tal como esta el grupo XD

Pero vamos que si es jugando como estamos jugando yo no veo el ridiculo, es lo que hay. Seria la unica posibilidad en muchisimos años de ganar la europa league esa [carcajad]
marx666 escribió:Guardiola es un paquete, quemémoslo de lo alto de la bandera del campnou y volvamos a traer a Serra Ferrer¡¡¡

No he dicho eso y lo sabes perfectamente, lo que tampoco podemos hacer es mirar hacia otro lado como sino pasara nada, a Pellegrini lo han crucificado y resulta que el Madrid no ha jugado peor que nosotros ni mucho menos, y encima en Champions andan mejor.

Lo que se ha de buscar es soluciones porque los que no sean culés miran la clasificación de nuestro grupo, y se deben estar descojonando del Barça.
Que poca memoria tienen algunos y que poca confianza dan a un equipo que tiene a un entrenador dentro de los 5 de los miles que han pasado por Europa que ha conseguido el triplete.

VISCA EL BARÇA! VISCA GUARDIOLA!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:No he dicho eso y lo sabes perfectamente, lo que tampoco podemos hacer es mirar hacia otro lado como sino pasara nada, a Pellegrini lo han crucificado y resulta que el Madrid no ha jugado peor que nosotros ni mucho menos, y encima en Champions andan mejor.


Lo mismito el grupito que tiene el Madrid donde el máximo rival es el Abueletes FC con el del Barça, igualito...
El Barça va primero en la liga, y en Champions ha tenido dos partidos en los que ha empatado y a perdido ni se sabe como, solo la suerte nos ha hecho estar ajustado en champions. El Barça yo los partidos que he visto está jugando bien, no al nivel del año pasado y en liga el único rival que ha estado al nivel fue el Valencia.

No todos los años se va a ganar el triplete, de hecho en mas de 100 años solo lo ha hecho pep.

VISCA EL BARÇA Y VISCA GUARDIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡
ilusatar escribió:
Hereze escribió:No he dicho eso y lo sabes perfectamente, lo que tampoco podemos hacer es mirar hacia otro lado como sino pasara nada, a Pellegrini lo han crucificado y resulta que el Madrid no ha jugado peor que nosotros ni mucho menos, y encima en Champions andan mejor.


Lo mismito el grupito que tiene el Madrid donde el máximo rival es el Abueletes FC con el del Barça, igualito...

por supuesto, me vas a comparar el Rubin Kazan con todo un Milan, un equipo que aún juganado a nada son capaces de plantarse en una final. A veces parece que no nos acordamos de como son los equipos italianos.
Yo a un equipo italiano no lo quiero ver ni en pintura, pero nada debo de ser el único culé del mundo al que le debe parecer anormal lo que está sucediendo en este equipo.
Si a mi alguien me da una explicación razonable de lo que está ocurriendo pues a lo mejor me quedaré mas tranquilo, ya sé que es muy difícil mantener el mismo nivel de la temporada pasada, pero es que somos terceros y viendo la segunda parte de hoy riete de los partidos del Madrid.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:No he dicho eso y lo sabes perfectamente, lo que tampoco podemos hacer es mirar hacia otro lado como sino pasara nada, a Pellegrini lo han crucificado y resulta que el Madrid no ha jugado peor que nosotros ni mucho menos, y encima en Champions andan mejor.


Lo mismito el grupito que tiene el Madrid donde el máximo rival es el Abueletes FC con el del Barça, igualito...


Pues yo de verdad y de corazón espero que os los crucéis en alguna eliminatoria porque pueden callar la boca de mucha gente, como hizo la francia de los abuelos con 40 millones de españoles en el pasado mundial, al Madrid mismo, en el Bernabeu hace poco.

Vamos, que yo veo al Milan por lo menos en semis, con sus abuelos (algunos de ellos con 3 copas de europa en el palmarés) y su único jugador potable, Pato, que dicho sea de paso, está en mejor forma ahora mismo que Messi, Iniesta, Benzemá, Kaka y toda esta retahila de megacracks.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:No he dicho eso y lo sabes perfectamente, lo que tampoco podemos hacer es mirar hacia otro lado como sino pasara nada, a Pellegrini lo han crucificado y resulta que el Madrid no ha jugado peor que nosotros ni mucho menos, y encima en Champions andan mejor.


Lo mismito el grupito que tiene el Madrid donde el máximo rival es el Abueletes FC con el del Barça, igualito...

Ahora va a resultar que el Kazan y el Kiev son mejores equipos que el OM y el Milan...
Imagen

A veces pienso que no nos merecemos tener el cuadro técnico o la plantilla que tenemos... madre mía que catastrofismo...
Yo afirmo que el Kazan le da mil vueltas al actual Milan.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Ahora va a resultar que el Kazan y el Kiev son mejores equipos que el OM y el Milan...


Y el Inter donde te lo dejas? O es que te has olvidado de él aposta? :p

El Inter es mejor equipo de largo que el Milan ahora mismo, el Zurich me lo comparas con el Kiev? y el Kazan se merienda al Olimpique de Marsella. Ahora sigue olvidandote cosas aposta...
Yo alucino con vosotros, a mi me encantaria que el Madrid jugase como lo ha hecho hoy el FCB.
Os habéis merendado al equipo ruso, sobre todo en la primera parte, llegando casi al 80% de posesión, no ha habido goles, y que?He llegado a contar mas de 10 pases en algunas jugadas, habéis dado un palo y estabáis jugando mas en su área que en todo el campo...
Tenéis un pedazo de entrenador, un equipazo y encima juegan bien, empatais en campo rival a -7º y os ponéis así?No os entiendo...
marx666 escribió:Yo afirmo que el Kazan le da mil vueltas al actual Milan.

Yo afirmo que el Chelsea pilla a estos y les mete la del pulpo, y el Milan pues la verdad prefiero mil veces al Rubin antes que a cualquier equipo italiano y mas si es el Milan, un equipo capaz de jugar con mi abuela de delantera y mi perra de portero y plantarse en la final.
marx666 escribió:Yo afirmo que el Kazan le da mil vueltas al actual Milan.


Es capaz de perder contra el Kazan, eso no te lo discuto, pero también es capaz de echaros de una eliminatoria de champions XD
ilusatar escribió:
Y el Inter donde te lo dejas? O es que te has olvidado de él aposta? :p

El Inter es mejor equipo de largo que el Milan ahora mismo, el Zurich me lo comparas con el Kiev? y el Kazan se merienda al Olimpique de Marsella. Ahora sigue olvidandote cosas aposta...


porque lo quoteais diosss!!!!!????

no le entreis al trapo y hace como yo, entrar en su perfil y dar al boton de ignorar XD
marx666 escribió:Yo afirmo que el Kazan le da mil vueltas al actual Milan.


No le da mil vueltas al actual Milan, no encumbremos ahora al rubin kazan, que si hace 1 mes te digo que me digas dos jugadores suyos no sabes ni 1, lo que pasa es que jugar en Rusia con esas temperaturas no es facil, puede parecer una gilipollez, pero jugar futbol a 8 bajo cero sin estar acostumbrado es un infierno y ellos juegan alli a diario.
Rey Arturo escribió:
marx666 escribió:Yo afirmo que el Kazan le da mil vueltas al actual Milan.


Es capaz de perder contra el Kazan, eso no te lo discuto, pero también es capaz de echaros de una eliminatoria de champions XD


Muy dificil, imposible no hay nada.

Al Kazan lo conozco de antes de jugar contra el Barça y no no me se ningun jugador, miro los equipos en conjunto.
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Yo afirmo que el Kazan le da mil vueltas al actual Milan.


No le da mil vueltas al actual Milan, no encumbremos ahora al rubin kazan, que si hace 1 mes te digo que me digas dos jugadores suyos no sabes ni 1, lo que pasa es que jugar en Rusia con esas temperaturas no es facil, puede parecer una gilipollez, pero jugar futbol a 8 bajo cero sin estar acostumbrado es un infierno y ellos juegan alli a diario.

yo creo que estamos encumbrando al Rubin para intentar justificar lo injustificable, vamos como una especia de autodefensa.
marx666 escribió:
Rey Arturo escribió:
marx666 escribió:Yo afirmo que el Kazan le da mil vueltas al actual Milan.


Es capaz de perder contra el Kazan, eso no te lo discuto, pero también es capaz de echaros de una eliminatoria de champions XD


Muy dificil, imposible no hay nada.

Al Kazan lo conozco de antes de jugar contra el Barça y no no me se ningun jugador, miro los equipos en conjunto.


No intentes compararte a franky diciendo que sigues la liga rusa ahora [poraki]

Osea, que si ahora te digo que escojas entre milan y rubin kazan para una final, elegirias el milan no?
Yo tb creo que jugar en Rusía no es fácil. Que el mismo partido de hoy, se vuelve a jugar y lo gana el Barça. El único problema es la situación actual que tiene el Barça en la champions. Que por cierto se está poniendo reñida la clasificación.

Eso sí, no veo superior el Kazan al Milan, no se pueden comparar, el milán sigue siendo el Milan y además es un equipo italiano y ya sabemos como se las gastan.

Salud2s
Nadie está encumbrando nada, el Barça el anterior partido perdió inexplicablemente y este lo ha empatado en condiciones algo adversas. El Rubin es un buen equipo.

Lo conozco por que en Futbolitis se habló de el y si tuviera que elegir un equipo para una final, seguramente escogería al Kazan, por fechas e inexperiencia, cosa que no quita que el Kazan es mejor equipo que el Milan.
marx666 escribió:Al Kazan lo conozco de antes de jugar contra el Barça y no no me se ningun jugador, miro los equipos en conjunto.


Al Kazan lo conocerás, pero desde luego al Milan poco [poraki]
Rey Arturo escribió:
Al Kazan lo conocerás, pero desde luego al Milan poco [poraki]


No lo entiendo, explíquemelo mejor por favor.
Rey Arturo escribió:Vamos, que yo veo al Milan por lo menos en semis, con sus abuelos

El milan no parece que vaya a llegar lejos por muchas cosas, asi por encima y rapida con un portero asi no se va a ningun lado en europa.
zeoroh escribió:Ahora va a resultar que el Kazan y el Kiev son mejores equipos que el OM y el Milan...

No resulta, ya han demostrado en el campo estar a un nivel similar. La diferencia la marca que el zurich no es el inter.
se huele el empate del inter...
Yo creo que el catastrofismo, y ahora hablo por mi, es a causa de que este año la champions tiene un significado especial al jugarse en el Bernabeu. Teniendo el equipo que tenemos, pocas veces mas tendremos esta oportunidad de oro y por eso no me imagino una final sin el barça. Si la final fuese en otro campo, tendríamos la obligación normal que le corresponde al Barça como club, pero al jugarse en el Bernabeu, están "obligados" a algo mas. Yo no hay día ( es una forma de hablar) que no piense en como seria ganar la champions allá y creo que se a creado tal ambiente de que el barça tiene que estar si o si en la final, que cualquier tropiezo, mal partido, etc, se magnificara mucho.
La primera parte bastante bien, lastima que ha faltado la suerte/punteria. Ibra me ha gustado mucho, vaya crack. Lo que no me ha gustado, es que hoy, por lo menos yo, he echado de menos a Eto'o.
Os veo muy, pero que muy catastrofistas...

El Barça hoy ha jugado bastante bien a mi parecer, por lo menos sigue fiel a su estilo y en control de balón ha sido un baño. ¿Que no hemos ganado? Claro con todo el autobús que ha puesto en el área el Kazan cualquiera marca... pero ocasiones hemos tenido un porrón... lo que no hemos tenido es acierto y eso es lo que nos está restando respecto al año pasado, que entraba todo.

Yo sigo estando contento por el juego de mi equipo y creo que contra el dínamo y el inter se marcará y no poco.

Y también tenéis que tener en cuenta que hay muchos que salen de lesiones y aun queda un poquito para que estén en su nivel anterior.
O el Inter espabila o se queda fuera. No veo al inter ganando en el Nou Camp. Es lo de siempre, se gastan millonadas, hacen plantillones (mas nombres que otra cosa) y luego no juegan a nada.
No entiendo tal catastrofismo,si han jugado a 8 bajo cero por favor...
El rubin es campeon de la liga rusa, malos no son. En esa liga esta por ejemplo el zenit que gano la uefa hace dos años y algun otro equipillo decente.
central98 escribió:El milan no parece que vaya a llegar lejos por muchas cosas, asi por encima y rapida con un portero asi no se va a ningun lado en europa.


Te soprendería de los que capaz el catenachio xD
Y estamos hablando de un tio que ha ganado mundiales y copas de europa, y con todo lo malo que es ahora ha estado mejor que casillas (supuesto mejor portero del mundo) porque cantó menos que él en el bernabeu y salvó a su equipo en Milán.

De verdad, como me recuerda esto a cuando hicimos todos el ridiculo al reirnos de Francia en el ultimo mundial.
No aprendemos xD
Sobre la final de la champions, parece como si fuera obligada, ningún equipo y mira que han habido equipazos, ha ganado dos Champions seguidas jamás, si ya lo del triplete era inverosímil, esto ya ni me lo imagino, tened los pies en tierra.

A este equipo se le deben exigir títulos, pero ni flipeis en colores, que ni es bueno para vosotros ni para el equipo.

De verdad, como me recuerda esto a cuando hicimos todos el ridiculo al reirnos de Francia en el ultimo mundial.
No aprendemos xD


Esa no fue Marca?¿ Por que yo no recuerdo haber enterrado a Francia jamás y menos con el equipazo que tenía.
Vais a pasar, os jugareis el 1º puesto contra el Dinamo. Al inter le ganais, cuando un equipo italiano tiene que ir a ganar, tienes las de perder, en el camp nou no se volvera loco para atacar pero tendra que hacerlo de vez en cuando y con la velocidad de juego del barcelona lo va a pasar muy mal.
marx666 escribió:Esa no fue Marca?¿ Por que yo no recuerdo haber enterrado a Francia jamás y menos con el equipazo que tenía.


Pues si que es verdad, que EMD dijo el dia antes que cuidado con estos experimentados franceses que nos podían pintar la cara xD
¡Lo que ha fallado Eto'o!
A pegado en el palo y todo [mad]

EDITO:

¡Otro palo de Lucio!
Y a continuacion falla 1 vs 1 Balloteli.. increible.
A mi ya me está dando miedo este año. Y no por el Barça, ni mucho menos, sino porque ya me veo al 99% de los equipos poniendo al autobús. Y más después de los dos partidos que se ha hecho el Rubin. Espero que al próximo que nos lo haga le caigan 6 y se les vaya la idea de la cabeza a los demás.
Etoo esta fallando muchisimo.
53891 respuestas