Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Incluso palmando con el inter, si el rubin empata con el kiev, en la ultima jornada el inter se veria obligado a no permitir ganar al rubin si quiere mantener la primera plaza. Pero vamos, que no llegue esto.
HDMI está baneado por "Troll"
Para evitar sorpresas de última hora hay que ganar los 2 partidos como sea.
Tomar sello de calidad, CALIDAD EUROPEA CERTIFIED

Imagen
a ver

6
5
5
4

Que ponga el catenaccio que quiera Mourinho, que el camp nou no es san siro, y lo saben muy bien ellos...

Ade+ Mirando los grupos

si fueramos 2º depende como vaya la cosa, sera beneficioso y todo pero habra que esperar.

Esta champions es muy rara, pero creo que el barça necessita un equipo con el que se motive al 100% en siguiente ronda...

De quedar 2º firmaba el arsenal sin dudarlo, un equipo que nos jugaria de tu a tu y nos pondria en aprietos para pasar(Aparte soy socio de los 2 asi que [poraki] )
los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.
Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.


Joder, os llega a meter 4 la Cultural y te suicidas ¿no? XD
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.

y luego vienen aquí a criticar el juego del barça.

Ya tienen bastante con su equipo y con el maleficio del brujo ese sobre Cristiano. XD
YknarF escribió:
Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.


Joder, os llega a meter 4 la Cultural y te suicidas ¿no? XD


yo no tengo dudas xd

pero a ver, a mi el frio no me vale como excusa mayoritaria, que cuando iban a soria tmb estaban bajo 0 xd. Es verdad que es chungo, pero el año pasado se gano sufriendo al Shartak. Yo no pensaba en un partido facil, pero aqui habia mucho optimista que si 0-6 que si 1-4 xd. Bueno se ha visto que estos rusos saben lo que hacen(Ahí empato el inter y casi palma, recordemos)

la cosa es posesion, pero falta de profundidad, verticalidad y de chutes de fuera del area.

A mi del madrid me gusto mucho lo que hizo ayer en ese aspecto.

Chutaron desde fuera del area sabiendo que por dentro seria impossible, y de ahi vino el gol de Benzema(Aunque despues del penalti se borraron bastante) y es eso. Si no puedes entrar, porque te empeñas, prueba desde fuera... Que el rubin estaba defendiendo dentro del area...

Espero que guardiola piense en ello y les haga practicar, porque parece que barça y chutes lejanos que no sean de falta no van unidos
Joder, que pesimistas que estais algunos.

Hay una cosa que está clara, lo de hoy ha sido increíble, no he visto equipo más encerrado en mi vida, ni el Chelsea contra el Barça era tan descarado. Era imposible marcar, y no será por ganas, porque caminando no han jugado.

Si no ganamos los dos partidos que nos quedan, no merecemos pasar a octavos, tan fácil como esto. El Inter en el Camp Nou, con nosotros jugándonos la clasificación, algún gol caerá. Serán tan patéticos como para poner otra vez 10 tíos en su campo, pero hay que solventarlo.

Así que menos matemáticas, hemos de ganar al Inter sí o sí y al Dinamo ídem, y luego ya miraremos los puntos. Si ganamos al Inter tenemos media clasificación hecha, y si empatan Rubin y Dinamo 3/4 de clasificación y 1/2 primer puesto.
HDMI escribió:
Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.

y luego vienen aquí a criticar el juego del barça.

Ya tienen bastante con su equipo y con el maleficio del brujo ese sobre Cristiano. XD

igual que nosotros hemos criticado el suyo, si se ha jugado mal pues no nos queda otra que reconocerlo, la segunda parte de hoy ha sido insufrible, con unos fallos impropios de jugadores de semejante nivel.
Pues se gana al inter y al dinamo y se acabó, por que si no se puede ganar a esos dos ya me dirás un chelsea o alguno así más adelante.
En verdad y dentro de que todo puede pasar, somos quien mejor lo tiene de los 4, pese a que parezca que estamos fuera leyendo aqui.
abarth escribió:Joder, que pesimistas que estais algunos.

Hay una cosa que está clara, lo de hoy ha sido increíble, no he visto equipo más encerrado en mi vida, ni el Chelsea contra el Barça era tan descarado. Era imposible marcar, y no será por ganas, porque caminando no han jugado

vamos a ver, Guardiola idiota no es precisamente, y sabía perfectamente como iba a jugar hoy el Kazan este, lo que es increible por no decir algo peor, es que sabiendo esto, hayan jugado precisamente de la forma que mejor les venía a los rusos, por el centro, intentando hacerlo bonito y demás tontadas. Pues si por el centro no puedes, pues coño prueba otra variante. La sensaciónq ue da es que el Barça sólo sabe jugar a una cosa, y cuando porque no están finos o porque el contrario no le deja, no pueden hacerlo de esa forma, se convierte en un equipo vulgar.
Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.


Deberia cambiarse el titulo del hilo por el "Lamentos de Hereze" o algo parecido, no se como te las arreglas pero ves siempre todo mal, incluso cuando el Barga gane 10-0 a un equipo criticaras el estilo de los cordones de las botas de Messi o algo parecido.
HDMI está baneado por "Troll"
este partido se podria empatar o hasta perder, el Rubín es un muy buen equipo como se ha visto. Es su fútbol, defender atrás y salir a la contra.
Hay que respetar a los diferentes estilos y no desprestigiar a las ligas rusas y ucranianas, que son más fuertes de lo que creemos.

Los magnates rusos tienen mucha pasta y hay equipos muy compensados.


El partido de casa es el que deberían de haber empatado por lo menos y contra el Inter haber ganado. Así ahora estariamos más que tranquilos.

El partido del Inter no va a ser tan fácil como os pensais. Al Inter con el empate en el Camp Nou le basta, es el que va líder ahora.

Y el partido que se jugará en Kiev, mal lo veo.

Necesitamos un extremo zurdo para el mercado de invierno como sea.


Messi no le pidais milagros que regaté él solo a medio equipo contrario y las cuele siempre por la escuadra porque no siempre lo puede hacer.

Se le tiene que exigir más a Henry y a Ibr (que no es que haya costado barato precisamente).

Henry está acabado. Se debería haber vendido en verano como decía yo.

En fin, seguramente ganaremos al Inter y empataremos o ganaremos al Dinamo, pero esta champions va a ser más dura que la del año pasado y ya vemos que nos tienen cogida la medida, a parte que en estos partidos de champions Eto'o yo creo que hacía más que Ibra. Pero eso ya es difícil de averiguarlo ahora.
triki1 escribió:
Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.


Deberia cambiarse el titulo del hilo por el "Lamentos de Hereze" o algo parecido, no se como te las arreglas pero ves siempre todo mal, incluso cuando el Barga gane 10-0 a un equipo criticaras el estilo de los cordones de las botas de Messi o algo parecido.

No, a lo mejor es que lo veo desde otro punto de vista, fui el primero o de los primeros en decir poco después de empezar la temporada después de ganar la Champions de Paris, que aquello no me gustaba un pelo, las respuestas fueron similares a las de ahora, el resultado mira por donde fue el que iba advirtiendo.

EL temor es que toda esta película me suena de haberla visto hace un par de años.
El partido habría cambiado radicalmente si entrase la de Ibra. Esa es una de las grandes diferencias con el año pasado. Antes marcabamos muy pronto y rompíamos el partido, ahora tardamos en anotar y los rivales van cogiendo el ritmo al partido y confiandose cada vez más.

Madre mía que semanita, se repetirá la del año pasado en la que ganamos al Chelsea en el 93' y goleamos al Madrid??? Está dificil XD
Yo empiezo a creer Hereze que eres del Madrid y te lo digo en serio, no se porqué me despiertan tus comentarios ya tufillo "raro" o no te logro comprender......A mi sinceramente me tienes igual de aburrido que ayer a zeoroh le comenté, siempre saltas con lo mismo y es el apocalipsis mundial a la mínima que se tuerce la cosa un poco. Muchacho disfruta de lo que hemos ganado que eso jamás se va a repetir,y un poco de confianza que creo que se merecen tras los 5 títulos ganados. Yo aunque nos quedemos fuera de la Champions, que es un palo gordo, confío en el equipo y a por Liga y Copa, total, la estadística dice que no la vamos a ganar.....y con ganar la Liga me conformo, que es el trofeo a la regularidad. No todos los años se hacen dobletes ni tripletes, eso teneis algunos que ir asimilándolo porque en algún momento del año caeremos de alguna competición.
lynde escribió:Yo empiezo a creer Hereze que eres del Madrid y te lo digo en serio, no se porqué me despiertan tus comentarios ya tufillo "raro" o no te logro comprender......A mi sinceramente me tienes igual de aburrido que ayer a zeoroh le comenté, siempre saltas con lo mismo y es el apocalipsis mundial a la mínima que se tuerce la cosa un poco. Muchacho disfruta de lo que hemos ganado que eso jamás se va a repetir,y un poco de confianza que creo que se merecen tras los 5 títulos ganados. Yo aunque nos quedemos fuera de la Champions, que es un palo gordo, confío en el equipo y a por Liga y Copa, total, la estadística dice que no la vamos a ganar.....y con ganar la Liga me conformo, que es el trofeo a la regularidad. No todos los años se hacen dobletes ni tripletes, eso teneis algunos que ir asimilándolo porque en algún momento del año caeremos de alguna competición.

si vamos, la mayor parte de mi vida siendo socio del Barça, merengue de toda la vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le doy un voto de confianza al equipo que el año pasado me hizo llorar de alegría, que me ilusionó y me hacía quitarme todos los problemas de la cabeza.

Lo que si es cierto es que hay que aprender a jugar:

1.- Con autobuses atrás, chutando desde lejos, colgando balones, internadas por las bandas y pases de la muerte, etc.

2.- Contra marcajes individuales


El barça no me ha dado tanta mala espina por que ha dominado y jugado bien, pero creo que antes de que llegue la sangre al río, Guardiola debería hacer un recordatorio de lo que pasó hace 3 años, de por qué juegan en el FCB y la razón de por qué tienen que conseguirlo otra vez todo.
Hereze escribió:
triki1 escribió:
Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.


Deberia cambiarse el titulo del hilo por el "Lamentos de Hereze" o algo parecido, no se como te las arreglas pero ves siempre todo mal, incluso cuando el Barga gane 10-0 a un equipo criticaras el estilo de los cordones de las botas de Messi o algo parecido.

No, a lo mejor es que lo veo desde otro punto de vista, fui el primero o de los primeros en decir poco después de empezar la temporada después de ganar la Champions de Paris, que aquello no me gustaba un pelo, las respuestas fueron similares a las de ahora, el resultado mira por donde fue el que iba advirtiendo.



Ganando las dos Supercopas disputadas, pasando a la siguiente fase de la Copa, siendo lideres de la Liga y con posibilidades reales de pasar a Octavos de final de la Champions despues de haber tenido la mejor temporada de su historia.........y todo es una mierda, todo es una catastrofe, que va a ser del Barça, que se hunde en la miseria. Lo que tenga que pasar pues pasara, lo que no se puede es poner el grito en el cielo cuando no ha ocurrido ninguna catastrofe, coño, que parece que va a bajar el equipo a Segunda Division.
lynde escribió:Yo empiezo a creer Hereze que eres del Madrid y te lo digo en serio, no se porqué me despiertan tus comentarios ya tufillo "raro" o no te logro comprender......A mi sinceramente me tienes igual de aburrido que ayer a zeoroh le comenté, siempre saltas con lo mismo y es el apocalipsis mundial a la mínima que se tuerce la cosa un poco. Muchacho disfruta de lo que hemos ganado que eso jamás se va a repetir,y un poco de confianza que creo que se merecen tras los 5 títulos ganados. Yo aunque nos quedemos fuera de la Champions, que es un palo gordo, confío en el equipo y a por Liga y Copa, total, la estadística dice que no la vamos a ganar.....y con ganar la Liga me conformo, que es el trofeo a la regularidad. No todos los años se hacen dobletes ni tripletes, eso teneis algunos que ir asimilándolo porque en algún momento del año caeremos de alguna competición.


Coño lynde, no llevas tu los suficientes años aquí para saber que Hereze es Roncero pero camuflado para arruinar la mente culé desde dentro XD
HDMI escribió:Se le tiene que exigir más a Henry y a Ibr (que no es que haya costado barato precisamente).


HDMI soltando esta frase. La cosa debe estar jodida, sí [qmparto]
feinser escribió:Tomar sello de calidad, CALIDAD EUROPEA CERTIFIED

Imagen


ahí ahí, que de este pobre sólo se acuerdan en las cantadas, pero está que se sale... :D

Saludos!
Pues yo estoy con Hereze, estoy empezando a cansarme. Lo que no puede ser es que desde el primer partido de liga se pongan excusas. El caso es que si vas viendo los partidos, y yo me los trago todos, ves como el ritmo de juego no es rápido y así en la vida vas a conseguir sorprender al rival. Además, en los últimos partidos Messi se ha venido al centro dejando toda la banda para Alves, ¿por qué coño hace eso? su posición es de extremo izquierdo y si Guardiola no ve que por el centro no hace una mierda, no se porque coño no lo vuelve a poner en su sitio. Yo claro que le doy un voto de confianza a Pep, pero cuando durante más de 5 partidos ves los mismos fallos uno tras otros pues dices "confio en Guardiola, pero esque me gustaría conocerlo para preguntarle porque coño no arregla cierto tipo de fallos que a leguas se ven". A mi me da la sensación de que vamos primeros en liga, pero que en ningún partido llegamos a convencer del todo, sobre todos en los últimos. Contra osasuna, valencia, rubin, etc. incluso partidos en los que ganamos por bastante se ve que el ritmo no es el mismo y al final, en los partidos en los que no hay tanta suerte, la acabas pagando, como hoy. Esque me desespero viendo a Messi por el centro intentando pasar la pelota entre 3 defensas y viendo como TODOS los pases se los cortan. Hijo mio, tan dificil es venirte a la banda y profundizar más por ahí. ¿o chutar desde fuera del area cuando estén todos así? Yo no creo que haya que dejar de jugar como jugamos, pero hay que ser un poco más flexibles y dinámicos para saber adaptarnos tambien al rival...
central98 escribió:En verdad y dentro de que todo puede pasar, somos quien mejor lo tiene de los 4, pese a que parezca que estamos fuera leyendo aqui.

El que mejor lo tiene es el Inter, que para pasar solo tiene que ganar al Rubin en el último partido, aunque pierda contra el Barça. Luego entre el Rubin y el Barça la cosa está equilibrada, salvo que el Rubin aunque pierda contra el Dinamo tendría opciones para pasar en la última jornada, pero como pierda el Barça contra el Inter estaría virtualmente eliminado (si pierden Rubin y Barça en la próxima jornada, en la última el Rubin debería ganar al Inter que sería matemáticamente primero).
He visto el partido y no es para ponerse tan derrotistas. No se puede ganar siempre, ni aun jugando mejor que el rival. Diria que de los 3 partidos de champions( Inter y los dos del Rubin) en condiciones normales los hubiese ganado el Barça por 2 o 3 goles de diferencia. Lo malo es que el balón no ha querido entrar.

Hereze, no me compares al Barça actual, que lo intenta , que tiene oportunidades , que se esfuerzan, al Barça de Ronaldinho que se paseaba por el campo( cuando no estaba en el gimnasio) o que hubieron partidos que no crearon ni una ocasion de gol y jugando de pena.

yo también voto por que Hereze es un merengue camuflado,xdd

Saludos

Pd:tengo el presentimiento de que el Inter va a salir escaldado del camp nou.
Hereze escribió:
lynde escribió:Yo empiezo a creer Hereze que eres del Madrid y te lo digo en serio, no se porqué me despiertan tus comentarios ya tufillo "raro" o no te logro comprender......A mi sinceramente me tienes igual de aburrido que ayer a zeoroh le comenté, siempre saltas con lo mismo y es el apocalipsis mundial a la mínima que se tuerce la cosa un poco. Muchacho disfruta de lo que hemos ganado que eso jamás se va a repetir,y un poco de confianza que creo que se merecen tras los 5 títulos ganados. Yo aunque nos quedemos fuera de la Champions, que es un palo gordo, confío en el equipo y a por Liga y Copa, total, la estadística dice que no la vamos a ganar.....y con ganar la Liga me conformo, que es el trofeo a la regularidad. No todos los años se hacen dobletes ni tripletes, eso teneis algunos que ir asimilándolo porque en algún momento del año caeremos de alguna competición.

si vamos, la mayor parte de mi vida siendo socio del Barça, merengue de toda la vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jodío espía infiltrado... tanto ofrecer bocatas de jamón y no darlos nunca.. se te veía a la legua!!!!!! :P

Saludos!
El problema aquí esta claro,sin Samuel hemos perdido el 70% de gol y de agresividad.



S2
HDMI está baneado por "Troll"
Rey Arturo escribió:
HDMI escribió:Se le tiene que exigir más a Henry y a Ibra (que no es que haya costado barato precisamente).


HDMI soltando esta frase. La cosa debe estar jodida, sí [qmparto]

es que yo critico a mi equipo y no se me caen los anillos. XD

Está la cosa jodida, pero no imposible.

ya la pagará el Madrid cuando nos visite ya. [sonrisa]


El problema aquí esta claro,sin Samuel hemos perdido el 70% de gol y de agresividad.

pero se supone que con Ibra mejorariamos en otros aspectos, claro que Henry no es ni la sombra de lo que fue.
Hoy el empate ha sido justo, el partido del camp nou es el que ha torcido las cosas.

Lo cierto es que me gusta la situación y tenemos por delante un partidazo barsa-inter jugandose todo [amor] ahi se verá como dice pep si merecemos estar en octavos o no, por otra parte hay que reconocer que la organización del rubin es admirable. No tienen nada individualmente pero son una roca colectivamente.

Saludos
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:
lynde escribió:Yo empiezo a creer Hereze que eres del Madrid y te lo digo en serio, no se porqué me despiertan tus comentarios ya tufillo "raro" o no te logro comprender......A mi sinceramente me tienes igual de aburrido que ayer a zeoroh le comenté, siempre saltas con lo mismo y es el apocalipsis mundial a la mínima que se tuerce la cosa un poco. Muchacho disfruta de lo que hemos ganado que eso jamás se va a repetir,y un poco de confianza que creo que se merecen tras los 5 títulos ganados. Yo aunque nos quedemos fuera de la Champions, que es un palo gordo, confío en el equipo y a por Liga y Copa, total, la estadística dice que no la vamos a ganar.....y con ganar la Liga me conformo, que es el trofeo a la regularidad. No todos los años se hacen dobletes ni tripletes, eso teneis algunos que ir asimilándolo porque en algún momento del año caeremos de alguna competición.

si vamos, la mayor parte de mi vida siendo socio del Barça, merengue de toda la vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jodío espía infiltrado... tanto ofrecer bocatas de jamón y no darlos nunca.. se te veía a la legua!!!!!! :P

Saludos!


A mi no me la cuela [poraki] [poraki] , seguro que quiere hacer explotar el Barça desde dentro, porque tanto pesimismo y poco ánimo al equipo en los momentos "complicados", para mi de poco me sirve que seas socio desde hace mil con esa actitud. En serio tio es que me dejas loquísimo con el nivel de negatividad, no me puedo creer que "quieras" al Barça. Una cosa es criticarlo (constructivamente), o incluso discrepar en el aspecto deportivo, y otra ya ver el fin del mundo por una racha negativa o no tener la suerte de cara, porque si tenemos un pelin de suerte, estábamos ya casi que clasificados a mi parecer por méritos del equipo. No ha sido así y ahora más que nunca es cuando hay que apoyar y no dudar, sino nos pasará lo de siempre, que los propios aficionados estropean un equipazo, porque yo no veo un Ronnie o Deco en este equipo.
Yo sigo diciendo que el Barça no está tan mal. 1ero en la liga, y con opciones aún para clasificarse. Mejor un bache ahora (pero para nosotros) que en Febrero.

Las comparaciones son malas, igualar el año anterior es casi imposible, y más si se ha cambiado una pieza clave que era Eto´o, pero este Barça sigue siendo competitivo y la esencia del futbol la tiene. Ya quisieran muchos equipos jugar con el estilo del Barça, eso no se pierde en 1 día. Lo que no era normal era el ritmo del año pasado. Tiempo al tiempo.

Hereze, vente al RM. XD

Salud2s
Abel@ escribió:El problema aquí esta claro,sin Samuel hemos perdido el 70% de gol y de agresividad.



S2

Aunque la venta de Eto'o haya influido, al final es lo normal cuando se ha ganado todo. Se baja en motivación y eso conlleva siempre un bajón después de los éxitos.
Me podeis decir que si son profesionales y patatín patatán pero es así. Tendrán que espabilar, porque jugar aún seguís jugando bastante bien.

Yo veo los fallos que veis todos, por un lado que Messi se abra a la banda ya, y luego tienen que probar al portero desde donde sea, por si acaso.

Esto de los grupos de la Champions te joden la vida si la cagas en uno o dos partidos. El Barça quizá con más agresividad en Milan podía haber ganado al Inter, pero en ese momento el empate parecía bueno. Y luego con el Rubin fue el cagadón, porque eso es lo que os ha complicado la vida tela.
Yo aún así pienso que pasareis, a ver la próxima jornada.
Lynde, no dejas de nombrarme ni cuando hablo bien de tu equipo, de verdad que a veces pienso que tu y reberes me amáis demasiado [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, viendolo objetivamente o friamente, hemos tenido un poco de mala suerte en estos partidos de champions.
Nos mereciamos ganar en el partido del Inter y en el partido de casa contra el Rubin.

Esta temporada el barça ha mejorado mucho en defensa y por alto va mucho mejor.

Pero fallamos en el gol y la banda izquierda está huérfana, se peca en exceso de entrar por el centro (el año pasado haciamos igual pero Eto'o se desmarcaba bien y arrastraba a defensas dejando huecos para Messi o otro compañero) y además tenemos a Henry que es como si no estuviera. Más, los contrarios ya nos temen y nos juegan todos atrás y nos tienen ya muy estudiados.

Hay que reforzarse en invierno, señores. En la defensa y medio del campo andamos bien, necesitamos a otro delantero y a un extremo zurdo.
Si se va Touré y Keita tenemos a Busquets. Y si falta alguien más para el centro del campo se sube a uno de la cantera que para dos meses no vale la pena gastarse un pastón en fichar a un Mascherano para luego tenerlo de suplente de Touré. Necesitamos más gol.
ATENCIÓN PORQUE Tengo una foto de Hereze de sus años mozos, cuidado, porque es una exclusiva. Cardiacos cuidado.

Imagen


Y hay más!
A todo esto, pedazo de portero que teneis actualmente...ha mejorado muchísimo.Está a un nivel sobresaliente.
Kololsimo escribió:A todo esto, pedazo de portero que teneis actualmente...ha mejorado muchísimo.Está a un nivel sobresaliente.


en champions casi siempre ha sido asi.

ahora, en la liga...

hoy nos a salvado una vez mas, y eso hace que cada dia le tenga mas admiracion
zeoroh escribió:Lynde, no dejas de nombrarme ni cuando hablo bien de tu equipo, de verdad que a veces pienso que tu y reberes me amáis demasiado [poraki]

Fíjate cuanto te amo que no se que más te puedo reportar para que te baneen de una vez por pesao y flamer [poraki] [poraki]
Tu marcador debe tener "vida extra", pero que a ese ritmo todo llegará ;).
lynde escribió:
zeoroh escribió:Lynde, no dejas de nombrarme ni cuando hablo bien de tu equipo, de verdad que a veces pienso que tu y reberes me amáis demasiado [poraki]

Fíjate cuanto te amo que no se que más te puedo reportar para que te baneen de una vez por pesao y flamer [poraki] [poraki]
Tu marcador debe tener "vida extra", pero que a ese ritmo todo llegará ;).

Así que eras tu el pillín que me lo reporta todo no? [amor] xDD
Mi marcador es como el de cualquier otro, solo que yo no falto al respeto, y solo "chincho" cuando me "chinchan", supongo que por eso no me habran baneado, de verdad te hace ilusión que me baneen?Ahora entiendo por que dicen lo de "amar duele" xDD
Hereze escribió:
triki1 escribió:
Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.


Deberia cambiarse el titulo del hilo por el "Lamentos de Hereze" o algo parecido, no se como te las arreglas pero ves siempre todo mal, incluso cuando el Barga gane 10-0 a un equipo criticaras el estilo de los cordones de las botas de Messi o algo parecido.

No, a lo mejor es que lo veo desde otro punto de vista, fui el primero o de los primeros en decir poco después de empezar la temporada después de ganar la Champions de Paris, que aquello no me gustaba un pelo, las respuestas fueron similares a las de ahora, el resultado mira por donde fue el que iba advirtiendo.

EL temor es que toda esta película me suena de haberla visto hace un par de años.

Pero si todos los años dices lo mismo, la temporada pasada ya dijiste que era en blanco antes de empezar y acabo en triplete, evidentemente alguna vez tienes que acertar.
zeoroh escribió:
lynde escribió:
zeoroh escribió:Lynde, no dejas de nombrarme ni cuando hablo bien de tu equipo, de verdad que a veces pienso que tu y reberes me amáis demasiado [poraki]

Fíjate cuanto te amo que no se que más te puedo reportar para que te baneen de una vez por pesao y flamer [poraki] [poraki]
Tu marcador debe tener "vida extra", pero que a ese ritmo todo llegará ;).

Así que eras tu el pillín que me lo reporta todo no? [amor] xDD
Mi marcador es como el de cualquier otro, solo que yo no falto al respeto, y solo "chincho" cuando me "chinchan", supongo que por eso no me habran baneado, de verdad te hace ilusión que me baneen?Ahora entiendo por que dicen lo de "amar duele" xDD


Te lo decía en plan coña, yo te he reportado 2 veces creo, ayer y otra hará un mes o dos que viniste también en plan justiciero. No te creas el "Don Juan" de EOL [sati], y me puedo creer que tienes bastantes faltas anotadas sin ser moderador, simplemente por leer algunos de tus mensajes. Como te he dicho, si sigues así, algún día te tocará, a menos que rectifiques, que es de sabios. Aunque hay gente que nunca cambiará y no puede remediarlo, y ya sabemos todos donde acaban antes o después [poraki]
Tranquilo, te puedo asegurar que no me banearan, más que nada por que se moderarme y se cuando tengo que parar, solo tienes que ver con lo de la firma, en cuanto me dijisteis que os molestaba la quite, me jodió, por que no lo vi bien, pero me la quite...
Ya se que lo tuyo es en plan coña, y aún que no lo parezca intento llevarme bien con todos,pero claro, eso es imposible xD
No me creo el "Don Juan" de EOL, lo soy [poraki]
Me marcho a sobarla, si alguna vez te molesto en mis comentarios, dimelo e intento cortarme, que a veces mi impetu me puede xD
Buenas noches.
eselmanolo escribió:
central98 escribió:En verdad y dentro de que todo puede pasar, somos quien mejor lo tiene de los 4, pese a que parezca que estamos fuera leyendo aqui.

El que mejor lo tiene es el Inter, que para pasar solo tiene que ganar al Rubin en el último partido, aunque pierda contra el Barça. Luego entre el Rubin y el Barça la cosa está equilibrada, salvo que el Rubin aunque pierda contra el Dinamo tendría opciones para pasar en la última jornada, pero como pierda el Barça contra el Inter estaría virtualmente eliminado (si pierden Rubin y Barça en la próxima jornada, en la última el Rubin debería ganar al Inter que sería matemáticamente primero).

Pero eso solo en cuanto a puntos, si incluimos en la ecuacion el nivel de los equipos o la dificultad para lograr los objetivos necesarios, el barça lo tiene mejor que otros. El inter lo tiene mas facil de lo que creia, pero el rubin tiene un muerto en milan y el kiev 2. Ademas respecto al barça, en milan solo pueden ganar uno, no nos vale contar con que a ambos les valdria solo ganar ese partido cuando alguno tiene que palmar. Quiza el inter lo tenga mejor aun pero ojo con ese partido, no se yo si es mas facil que este barça gane uno y empate otro o que el inter gane ese si o si. El rubin para aguantar un 0-0 es un equipo excelente.

Abel@ escribió:El problema aquí esta claro,sin Samuel hemos perdido el 70% de gol y de agresividad.

Si, esta claro.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El problema aquí esta claro,sin Samuel hemos perdido el 70% de gol y de agresividad.

Si claro, por eso a estas alturas solo llevamos 4 goles menos, sin Henry y con los jugadoes tocados por selecciones
lynde escribió:Aunque hay gente que nunca cambiará y no puede remediarlo, y ya sabemos todos donde acaban antes o después [poraki]


En Feedback primero y en Pruebas después XD
A ver comentando un poco el partido...

-Los rusos, poniendo un par de autobuses, y buscando la contra (como el 75% de los partidos que nos vamos a encontrar a partir de ahora vaya)

-Un Messi desconocido, perdiendo la pelota todo el rato. Un Iniesta que ha vuelto de esa larga lesión y ese raro verano, un poco por debajo al nivelazo que nos tenía acostumbrados, aun asi, bien. Alves, FATAL, NEFASTO. Ya me viene mosqueando un poco. Desde finales de la temporada pasada que juega de pena, ni un centro bueno en todo el partido... y ya van... Y bueno, el retorno de Henry, que por lo inactivo que ha estado todo este tiempo y lo poco que ha jugado hoy... sería demasiado duro meterme con él, pero vaya, que a ver si coge ritmo porque andaba ultimamente muy mal...

-En general, el barça de pena. 75% de posesión del balon, y todos ahí haciendo paredes (o intentandolo) dentro del area... sin chutar practicamente... es mas, recuerdo un tiro de Ibra asi medio lejano, que le ha recrminado Xavi... fatal! El futbol es un deporte que consiste en meter la pelota dentro de la porteria, i que si se puede hacer bonito (que sabemos) pues mejor, pero hay dias como hoy, que es que no se puede, pues a chutar! A buscar rebotes, sorprender al portero, rebotes en defensas (a lo Deco) o incluso forzar corners... pero si no chutamos no entrará... y con 8 jugadores dentro del area, hacer paredes, y entrar en la porteria con la pelota en los pies, no se puede...
Y mira que tenemos buenos jugadores para chutar fuerte... y entrando de segunda linea tambien (keita, xavi, toure, alves, e incluso Iniesta!) PERO NADA! 0-0.

Estoy bastante mosqueado precisamente con este tema con el barça... cawento

A ver como se pone el tema de pasar a octavos...en fin, vaya cagada! y lo siento por la parrafada, sonlos nervios!

Força barça! bona nit! y a por el mallorca! [beer]
Para mi faltó agresividad, buscar entrar por el centro para provocar faltas al borde del area y también teniendo a Ibra se podrían meter mas centros para el remate de cabeza. No podemos estar sólo tiki-taka sin llegar casi a puerta.

Eso si, tambien fue mala suerte que no entrara el gol de Ibra al palo. La cosa hubiera cambiado muchisimo.
Hereze escribió:No, a lo mejor es que lo veo desde otro punto de vista, fui el primero o de los primeros en decir poco después de empezar la temporada después de ganar la Champions de Paris, que aquello no me gustaba un pelo, las respuestas fueron similares a las de ahora, el resultado mira por donde fue el que iba advirtiendo.

EL temor es que toda esta película me suena de haberla visto hace un par de años.


Nos ha jodido...si siempre estás negativo alguna vez acertarás [qmparto] [qmparto]
53891 respuestas