› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.
Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.
YknarF escribió:Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.
Joder, os llega a meter 4 la Cultural y te suicidas ¿no?
HDMI escribió:Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.
y luego vienen aquí a criticar el juego del barça.
Ya tienen bastante con su equipo y con el maleficio del brujo ese sobre Cristiano.
abarth escribió:Joder, que pesimistas que estais algunos.
Hay una cosa que está clara, lo de hoy ha sido increíble, no he visto equipo más encerrado en mi vida, ni el Chelsea contra el Barça era tan descarado. Era imposible marcar, y no será por ganas, porque caminando no han jugado
triki1 escribió:Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.
Deberia cambiarse el titulo del hilo por el "Lamentos de Hereze" o algo parecido, no se como te las arreglas pero ves siempre todo mal, incluso cuando el Barga gane 10-0 a un equipo criticaras el estilo de los cordones de las botas de Messi o algo parecido.
lynde escribió:Yo empiezo a creer Hereze que eres del Madrid y te lo digo en serio, no se porqué me despiertan tus comentarios ya tufillo "raro" o no te logro comprender......A mi sinceramente me tienes igual de aburrido que ayer a zeoroh le comenté, siempre saltas con lo mismo y es el apocalipsis mundial a la mínima que se tuerce la cosa un poco. Muchacho disfruta de lo que hemos ganado que eso jamás se va a repetir,y un poco de confianza que creo que se merecen tras los 5 títulos ganados. Yo aunque nos quedemos fuera de la Champions, que es un palo gordo, confío en el equipo y a por Liga y Copa, total, la estadística dice que no la vamos a ganar.....y con ganar la Liga me conformo, que es el trofeo a la regularidad. No todos los años se hacen dobletes ni tripletes, eso teneis algunos que ir asimilándolo porque en algún momento del año caeremos de alguna competición.
Hereze escribió:triki1 escribió:Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.
Deberia cambiarse el titulo del hilo por el "Lamentos de Hereze" o algo parecido, no se como te las arreglas pero ves siempre todo mal, incluso cuando el Barga gane 10-0 a un equipo criticaras el estilo de los cordones de las botas de Messi o algo parecido.
No, a lo mejor es que lo veo desde otro punto de vista, fui el primero o de los primeros en decir poco después de empezar la temporada después de ganar la Champions de Paris, que aquello no me gustaba un pelo, las respuestas fueron similares a las de ahora, el resultado mira por donde fue el que iba advirtiendo.
lynde escribió:Yo empiezo a creer Hereze que eres del Madrid y te lo digo en serio, no se porqué me despiertan tus comentarios ya tufillo "raro" o no te logro comprender......A mi sinceramente me tienes igual de aburrido que ayer a zeoroh le comenté, siempre saltas con lo mismo y es el apocalipsis mundial a la mínima que se tuerce la cosa un poco. Muchacho disfruta de lo que hemos ganado que eso jamás se va a repetir,y un poco de confianza que creo que se merecen tras los 5 títulos ganados. Yo aunque nos quedemos fuera de la Champions, que es un palo gordo, confío en el equipo y a por Liga y Copa, total, la estadística dice que no la vamos a ganar.....y con ganar la Liga me conformo, que es el trofeo a la regularidad. No todos los años se hacen dobletes ni tripletes, eso teneis algunos que ir asimilándolo porque en algún momento del año caeremos de alguna competición.
HDMI escribió:Se le tiene que exigir más a Henry y a Ibr (que no es que haya costado barato precisamente).
feinser escribió:Tomar sello de calidad, CALIDAD EUROPEA CERTIFIED
central98 escribió:En verdad y dentro de que todo puede pasar, somos quien mejor lo tiene de los 4, pese a que parezca que estamos fuera leyendo aqui.
Hereze escribió:lynde escribió:Yo empiezo a creer Hereze que eres del Madrid y te lo digo en serio, no se porqué me despiertan tus comentarios ya tufillo "raro" o no te logro comprender......A mi sinceramente me tienes igual de aburrido que ayer a zeoroh le comenté, siempre saltas con lo mismo y es el apocalipsis mundial a la mínima que se tuerce la cosa un poco. Muchacho disfruta de lo que hemos ganado que eso jamás se va a repetir,y un poco de confianza que creo que se merecen tras los 5 títulos ganados. Yo aunque nos quedemos fuera de la Champions, que es un palo gordo, confío en el equipo y a por Liga y Copa, total, la estadística dice que no la vamos a ganar.....y con ganar la Liga me conformo, que es el trofeo a la regularidad. No todos los años se hacen dobletes ni tripletes, eso teneis algunos que ir asimilándolo porque en algún momento del año caeremos de alguna competición.
si vamos, la mayor parte de mi vida siendo socio del Barça, merengue de toda la vida.
Rey Arturo escribió:HDMI escribió:Se le tiene que exigir más a Henry y a Ibra (que no es que haya costado barato precisamente).
HDMI soltando esta frase. La cosa debe estar jodida, sí
El problema aquí esta claro,sin Samuel hemos perdido el 70% de gol y de agresividad.
qwerty72 escribió:Hereze escribió:lynde escribió:Yo empiezo a creer Hereze que eres del Madrid y te lo digo en serio, no se porqué me despiertan tus comentarios ya tufillo "raro" o no te logro comprender......A mi sinceramente me tienes igual de aburrido que ayer a zeoroh le comenté, siempre saltas con lo mismo y es el apocalipsis mundial a la mínima que se tuerce la cosa un poco. Muchacho disfruta de lo que hemos ganado que eso jamás se va a repetir,y un poco de confianza que creo que se merecen tras los 5 títulos ganados. Yo aunque nos quedemos fuera de la Champions, que es un palo gordo, confío en el equipo y a por Liga y Copa, total, la estadística dice que no la vamos a ganar.....y con ganar la Liga me conformo, que es el trofeo a la regularidad. No todos los años se hacen dobletes ni tripletes, eso teneis algunos que ir asimilándolo porque en algún momento del año caeremos de alguna competición.
si vamos, la mayor parte de mi vida siendo socio del Barça, merengue de toda la vida.
jodío espía infiltrado... tanto ofrecer bocatas de jamón y no darlos nunca.. se te veía a la legua!!!!!!
Saludos!
Abel@ escribió:El problema aquí esta claro,sin Samuel hemos perdido el 70% de gol y de agresividad.
S2
Kololsimo escribió:A todo esto, pedazo de portero que teneis actualmente...ha mejorado muchísimo.Está a un nivel sobresaliente.
zeoroh escribió:Lynde, no dejas de nombrarme ni cuando hablo bien de tu equipo, de verdad que a veces pienso que tu y reberes me amáis demasiado
lynde escribió:zeoroh escribió:Lynde, no dejas de nombrarme ni cuando hablo bien de tu equipo, de verdad que a veces pienso que tu y reberes me amáis demasiado
Fíjate cuanto te amo que no se que más te puedo reportar para que te baneen de una vez por pesao y flamer
Tu marcador debe tener "vida extra", pero que a ese ritmo todo llegará .
Hereze escribió:triki1 escribió:Hereze escribió:los del Madrid se deben de estar descojonando de la risa, atnto meternos con ellos y con su juego y ahora estamos aún peor que ellos.
No, a lo mejor es que lo veo desde otro punto de vista, fui el primero o de los primeros en decir poco después de empezar la temporada después de ganar la Champions de Paris, que aquello no me gustaba un pelo, las respuestas fueron similares a las de ahora, el resultado mira por donde fue el que iba advirtiendo.
EL temor es que toda esta película me suena de haberla visto hace un par de años.
zeoroh escribió:lynde escribió:zeoroh escribió:Lynde, no dejas de nombrarme ni cuando hablo bien de tu equipo, de verdad que a veces pienso que tu y reberes me amáis demasiado
Fíjate cuanto te amo que no se que más te puedo reportar para que te baneen de una vez por pesao y flamer
Tu marcador debe tener "vida extra", pero que a ese ritmo todo llegará .
Así que eras tu el pillín que me lo reporta todo no? xDD
Mi marcador es como el de cualquier otro, solo que yo no falto al respeto, y solo "chincho" cuando me "chinchan", supongo que por eso no me habran baneado, de verdad te hace ilusión que me baneen?Ahora entiendo por que dicen lo de "amar duele" xDD
eselmanolo escribió:central98 escribió:En verdad y dentro de que todo puede pasar, somos quien mejor lo tiene de los 4, pese a que parezca que estamos fuera leyendo aqui.
El que mejor lo tiene es el Inter, que para pasar solo tiene que ganar al Rubin en el último partido, aunque pierda contra el Barça. Luego entre el Rubin y el Barça la cosa está equilibrada, salvo que el Rubin aunque pierda contra el Dinamo tendría opciones para pasar en la última jornada, pero como pierda el Barça contra el Inter estaría virtualmente eliminado (si pierden Rubin y Barça en la próxima jornada, en la última el Rubin debería ganar al Inter que sería matemáticamente primero).
Abel@ escribió:El problema aquí esta claro,sin Samuel hemos perdido el 70% de gol y de agresividad.
El problema aquí esta claro,sin Samuel hemos perdido el 70% de gol y de agresividad.
lynde escribió:Aunque hay gente que nunca cambiará y no puede remediarlo, y ya sabemos todos donde acaban antes o después
Hereze escribió:No, a lo mejor es que lo veo desde otro punto de vista, fui el primero o de los primeros en decir poco después de empezar la temporada después de ganar la Champions de Paris, que aquello no me gustaba un pelo, las respuestas fueron similares a las de ahora, el resultado mira por donde fue el que iba advirtiendo.
EL temor es que toda esta película me suena de haberla visto hace un par de años.