Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

kriminal escribió:
BdM escribió:el puto robinho lejos

+1 se le tiene cariño..[qmparto]

No podria estar mas de acuerdo, espermos que se den cuenta que RObinho no es bienvenido por la afición.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi, en las condiciones que puede venir, Robinho me parece un excelente fichaje. A saber:
- Es un buen jugador, eso no lo puede dudar nadie
- Vendría cedido por lo que si hace las tonterias que hizo en el Madrid boleto en Junio
- Vendrá con ganas de demostrar su calidad pues se juega estar en el Mundial
- Está picado con el Madrid por como lo trató, esto ya hemos visto en otros casos, Etoo o Luis Enrique, que le aporta un plus extra
- Necesitamos con urgencia un jugador en esa posición, para no obligar a Iniesta a jugar allí que pierde calidad y darle boleto al pre-jubilado Henry.

Vamos no veo razones objetivas de no incorporarlo, con esas condiciones.
No te digo que no ilusatar, pero sencillamente es un tío al que le he cogido tal asco que preferiría no verlo en mi equipo.

Vaya cagada no haber atado a Arshavin en su día por cuatro perras.
Otro que no quiere ver a robinho ni en pintura... espero que no lo traigan.
dews!
neverwinter escribió:No te digo que no ilusatar, pero sencillamente es un tío al que le he cogido tal asco que preferiría no verlo en mi equipo.

Vaya cagada no haber atado a Arshavin en su día por cuatro perras.

100% de acuerdo XD
pues me parece a mi que lo querais o no el triatleta va a venir, y me juego el cuello a que va a callar bastantes bocas.

+1 a lo de arshavin

salu2
Por la unica razon de que viniera aqui Robinho es que guardiola lo ponga derecho, es decir, le haga sacar el 110% como ha hecho con los demas y no le permita tonterias de ningun tipo. Disciplina que se llama. Si sigue mal? pues en junio fuera como han dicho mas arriba.

Postdata: a mi tampoco me gusta robinho pero si funciona lo dicho arriba y su coraje hacia el madrid puede hacernos bien...

SAludos
Homer J.Simpson escribió:pues me parece a mi que lo querais o no el triatleta va a venir, y me juego el cuello a que va a callar bastantes bocas.

+1 a lo de arshavin

salu2

Serán las de los que apoyan su fichaje, porque ya solo por la cabeza que tiene es un caso perdido.
A robinho que se lo confiten en Manchester...

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:pues me parece a mi que lo querais o no el triatleta va a venir, y me juego el cuello a que va a callar bastantes bocas.

+1 a lo de arshavin

salu2

Callar bocas no sé si callará, porqué no se critica la conveniencia de ese fichaje a nivel deportivo...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Imaginaros a Robinho marcando uno asi en la final de champions en el Bernabeu al Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=JR6tKamN8x4

[qmparto]
una preguntilla,acabo de ver el Barça-Madrid en GOL TV,alguien sabe por casualidad si lo pondran en Taquilla de canal +?
manzanox escribió:una preguntilla,acabo de ver el Barça-Madrid en GOL TV,alguien sabe por casualidad si lo pondran en Taquilla de canal +?

No creo, lo dan en canal+ liga.
DefensaCentral.com escribió:Ibrahimovic no se aclimata a Barcelona!

DefensaCentral informa que el delantero quiere irse del camp nou. NO esta contento en el barça y le ha pedido a su representante que le busque un nuevo club

podria ser verdad, no?

Imagen

juego o realidad? [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tiene cojones que salga la escoria de defensacentral en un juego. A mi cuando me aparecio tambien me quede flipado
Homer J.Simpson escribió:
DefensaCentral.com escribió:Ibrahimovic no se aclimata a Barcelona!

DefensaCentral informa que el delantero quiere irse del camp nou. NO esta contento en el barça y le ha pedido a su representante que le busque un nuevo club

podria ser verdad, no?

Imagen

juego o realidad? [qmparto]

Repescamos a Ronaldinho para la banda izquierda? xD Pero si Henry debe de ser bueno en el juego no? xD
ZholvaX escribió:Que juego es?

"Los sueños humedos de un merengue frustrado" parte 2, creo que lo regalan con el diario AS y tienes que rellenar 2016 (dos mil dieciseis) cupones, amen de presentar pruebas de pura sangre española
Football Manager 2010

me ha sorprendido que esa basura merengue aparezca en el juego, la verdad, pero no deja de ser gracioso.

por cierto, C.Ronaldo se ha lesionado para 2 o 3 meses en el juego [qmparto]
El poder del brujo sobrepasa todos los límites...
central98 escribió:Podria, podria ser verdad perfectamente [carcajad]

El Pep - Team, un equipo sin alma

http://www.defensacentral.com/se_rumore ... -canterano
¡Carambola, una noticia relacionada!

Describamos el mecanismo de Defensa Central, simplón. En un principio, mediante una cartulina electrónica que algún desaprensivo inserta, la Máquina Articulista reconoce "Barcelona - Colores Azul y Rojo" como valores enemigos y, en consecuencia, orquestará artículos difamadores. Realidad. Sigue haciendo ruido la dichosa máquina, bebiendo zumo de dinosaurio constantemente. Basta con que Iniesta patee un balón malo o que Xavi pase menos que antes para dar brío al Amarillismo -La Máquina explora las estadísticas detalladas de absolutamente todo el entorno del Barcelona y obra en consecuencia, siempre exagerando-. Escribe dicho intento de inteligencia artificial los artículos y el editor sólo tiene que pulsar un botón para decidir el nombre del autor. Y ya está, ¡birrias a borbotones se publican!

Como ejemplo, el siguiente (inventado):
DefensaCentralBeta escribió:OCASO DE MESSI - Xxxxx Xxxx Xxxxxxx
¡Cuán ignominioso fue el ocaso de Messi! ¡Dos tiros a puerta realizó contra la estólida defensa del Manchester! ¡Dos, señores! ¡El inicio de un acabado...!

A la Máquina le parece que Messi no se merece ni el balón de latón si tira poquito. Paradójico que recoja una cantidad abrumadora de datos para luego caer en simplismos torticeros.
MierdaCentral escribió:Es evidente que este Barcelona no es el mismo del año pasado. Y no lo decimos por sus resultados (cuatro empates y una derrota en este comienzo de temporada), sino porque su fútbol aburre hasta a Javier Clemente, y varios de sus jugadores franquicias están a años luz de lo que fueron antaño.

Pero si el año pasado sólo hacían que ponernos a parir y repetir lo mal que estábamos después de un 6-0, que era gracias al Villarato y demás, ahora resulta que éramos la ostia. Igual que Eto'o, antes era lo peor, un subnormal, un paquete, un inútil y ahora sin él lo hemos perdido todo.

A esto hay que añadir la calamitosa política de fichajes llevada a cabo este verano por Lapuerta, Begiristain, Pepe Guardiola y compañía. A la cabeza del despropósito se encuentra el Beckenbauer de Ucrania, Chygrynskiy. Nunca 25 millones de euros han sido peor amortizados en la historia del deporte mundial.

Sólo les falta el águila en el título, castellanizando hasta los apellidos. Lo siguiente será "Pepe Hucha". Y respecto a lo de Chigrynkiy, la risa me la dan ellos, aún ha jugado muy poco y además se ha lesionado. Ah, sobre lo de los millones prefiero no acordarme de Walter Samuel, o de Woodgate, o... ¿seguimos?

y ya corren apuestas por Internet preguntando acerca de quien tiene la cintura más robusta, si el ucranio o su compañero de fatigas Piqué, el central más sobrevalorado de todos los tiempos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fanatismo en estado puro, hoygan.

En fin, sobran las palabras sobre esta mierda a la cual llaman página web. No solo son fanáticos, sino también irrespetuosos, cambiando a su placer nombres y apellidos. Si hasta en sus comentarios hay madridistas que se avergüenzan de semejante escoria.
yo no se ni para que entrais, darles visitas a esa gentuza... yo desde que la conocí, no he vuelto a entrar.

salu2
abarth escribió:
Sólo les falta el águila en el título, castellanizando hasta los apellidos. Lo siguiente será "Pepe Hucha". Y respecto a lo de Chigrynkiy, la risa me la dan ellos, aún ha jugado muy poco y además se ha lesionado. Ah, sobre lo de los millones prefiero no acordarme de Walter Samuel, o de Woodgate, o... ¿seguimos?

Si no han puesto lo de Pepe Hucha es porque los muy gilipollas no saben que Guardiola significa hucha en castellano.

Que le tengan tirria al equipo de futbol pues mira da igual, al fin y al cabo solo es futbol pero ese anticatalanismo que se respira es asqueroso. Nunca entenderé ese odio hacia lo catalan cuando es algo que forma parte de su amada patria. Putos inutiles.

Por cierto que ahora en Madrid ponen el grito en el cielo porque la selección portuguesa quiere convocar a Ronaldo estando lesionado. Cuantas veces hemos tenido que aguantar que convoquen jugadores nuestros lesionados y que nos digan que lo que pasa es que Laporta no quiere que jueguen con España? Es que tiene cojones la cosa.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091107/53819780388/noticia/mascherano-a-tiro-para-el-barsa.html

Mascherano en el mercado de invierno, ese si sería un buen fichaje, si tenemos en cuenta la Copa África y nos clasificamos para Champions (Busi en Champions, Masche en Liga)
Esta claro que Mascherano seria un buen fichaje sobretodo para la copa de Africa pero creo que donde vamos cojos es en la delantera para poder poner a Iniesta en el centro. Eso a no ser que Henry recupere el nivel de la temporada pasada.

A Robinho no lo quiero ni en pintura, no quiero ver a un tio haciendo la cucaracha o lo del chupete vestido de blaugrana, por no hablar de su fama de putero y que basicamente me cae como el culo.
Luis Suarez es la clave.
Homer J.Simpson escribió:yo no se ni para que entrais, darles visitas a esa gentuza... yo desde que la conocí, no he vuelto a entrar.

salu2

+1 no merece la pena ampliar sus visitas ni para reirse un rato con lo que escriben.
Al final vendrá el Triatleta en invierno? Lo que me reiré como esto ocurra. Cuantos culés se rieron de él cuando estaba en el RM.

Este Barça necesita un extremo izq ya, pero no sé si Robinho sería la mejor solución. Está claro que Mascherano es un buen fichaje, a pesar de no poder jugar champions, pero sería dificil que lo suelte el Liverpool.

Necesitais que llegue ya el partido de Inter y ganarlo. Yo creo que todos los titulares que se están leyendo últimamente son un tanto exagerados. Sobre el Barça. sobre messi. Lo que no era normal era aguantar mucho más el ritmo del año pasaso.

Para reafirmar todo esto, necesitais ganar claramente hoy.

Salud2s
Espero por mi bien que hoy Ibra haga un hattrick xD.
Eric Draven escribió:Al final vendrá el Triatleta en invierno? Lo que me reiré como esto ocurra. Cuantos culés se rieron de él cuando estaba en el RM.

Pues a mi no me haría nada de gracia, si fuera merengue, que Robinho aterrizara en can Barça, que quieres que te diga. después de ver como se las gastan los cabreados que salen del R. Madrid para acabar jugando en el Barça no estaría muy contento... ni tranquilo.

Este Barça necesita un extremo izq ya, pero no sé si Robinho sería la mejor solución. Está claro que Mascherano es un buen fichaje, a pesar de no poder jugar champions, pero sería dificil que lo suelte el Liverpool.

Necesitais que llegue ya el partido de Inter y ganarlo. Yo creo que todos los titulares que se están leyendo últimamente son un tanto exagerados. Sobre el Barça. sobre messi. Lo que no era normal era aguantar mucho más el ritmo del año pasaso.

El ritmo del año pasado no es que no se pueda aguantar es que sencillamente la velocidad de crucero en juego se consiguió un poco más adelante, no ahora. El Barça ha cambiado a su referente en ataque y eso conlleva cambios en el sistema que han de dar sus frutos, el impacientarse no sirve de nada.

Para reafirmar todo esto, necesitais ganar claramente hoy.

Que se ganará, pero si no fuera así no veo motivo de alarma. El Barça ha tenido, contra los rusos , un partido igual que muchos otros el año pasado, mucho dominio y falta de gol, y al final se acabó ganando todo y contra Osasuna fue simplemente mala suerte porque el partido se dominó más y mejor que el mismo el año pasado , que se acabó ganado, mira por donde.

El alarmismo y pesimismo de muchos culés forma parte de la herencia del pasado. Actualmente las cosas son muy diferentes y se ha demostrado que este equipo y el Club en general es ganador 100 %.

Saludos :cool:
100% de acuerdo con mistermakki.

hoy es importantisimo ganar, no solo por los 3 puntos, sino por la presion al madrid, ya que cuando empiecen su partido podemos estar a +4

salu2
seaman escribió:Espero por mi bien que hoy Ibra haga un hattrick xD.

Chaquetero madrilista...lee el hilo madrilista xD
Pues a mí lo de Robinho no me termina de cuadrar para nada. Yo creo que es el jugador ideal que pasa por delante, la prensa le echa el ojo, y si encima él se pone meloso pues ya está en todas las portadas.

Está claro que el Barça va a necesitar fichar a alguien para el invierno, porque teneis plantilla corta, Henry está viejete, y además está la Copa de África. Y Robinho podría funcionar ahí, pero no sé, ya lo conoceis, está bastante pasado de todo, y no termina de explotar.
De todos modos lo que más extraño me parece sería la operación:
1. Por un lado podría ser una venta, se dice que si 34M, pues sinceramente lo vería nefasto. El Barça yo creo que sólo debería barajar la cesión con este jugador, porque te puede salir el tiro muy por la culata. Además que el City ya pagó 43, extraño sería si en año y medio se rebajase su precio a la mitad.
2. Una cesión, que sería lo ideal para el Barça, pero no me cuadran muchas cosas. El City sería tonto si paga tanto por un jugador para después andarlo cediendo. Si es así, pues imaginaos los motivos para incluso perder tanto dinero por cederlo. Luego exigirían además de un pago que sería asumible por el Barça, que el club culé le pagase íntegra su ficha, digo yo. Y no serán cuatro perras seguro.

Y luego está el problema de que Laporta se pira a final de temporada. Entonces lo que fiches en invierno, Robinho u otro, se lo va a comer el siguiente. En el mercado europeo además en invierno apenas hay nada en ataque, sobre todo si quieres que juegue en Europa. Los jugadores además que lo están haciendo bien están con un precio por las nubes, porque claro, ningún club quiere quedarse sin su jugador a mitad de temporada.
Quizá en el mercado argentino o brasileño sí haya algo, relativamente barato porque allí ya terminan la temporada, aunque está la pega de la más que posible adaptación.

Lo dicho, no me cuadra lo de Robinho.
Solo espero que sea mentira de lo Robinho, no lo aguanto, además que futbolísticamente es un pufo de los gordos.
alexhh escribió:Y luego está el problema de que Laporta se pira a final de temporada. Entonces lo que fiches en invierno, Robinho u otro, se lo va a comer el siguiente. En el mercado europeo además en invierno apenas hay nada en ataque, sobre todo si quieres que juegue en Europa. Los jugadores además que lo están haciendo bien están con un precio por las nubes, porque claro, ningún club quiere quedarse sin su jugador a mitad de temporada.
Quizá en el mercado argentino o brasileño sí haya algo, relativamente barato porque allí ya terminan la temporada, aunque está la pega de la más que posible adaptación.

Lo dicho, no me cuadra lo de Robinho.

El siguiente también se va a comer a Ibra, Chygrysnki, Keirrison, etc etc. Una junta no puede dejar de fichar por pensar que al año siguiente se tiene que ir. Tiene que hacer lo mejor para el equipo, y si el equipo necesita a un jugador en invierno, se trae sin pensar en el año siguiente. Que intenten fichar a alguien en mayo para que venga en junio cuando ellos ya no estarán? Entonces si que no estoy de acuerdo, pero en invierno no puedes estar pensando esto. Vamos así lo creo yo. Y que conste que a mi Robinho no me llama la atención y si viene que sea cedido.
Saludos!
Campaña en el camp nou para un "NO A ROBINHO"!!
Como venga Pufinho me hago del espanyol [poraki]
Robinho que se quede donde está, que con el tiempo acabará en el Benfica... si es que el tridente Keirrison-Saviola-Robinho da miedito!!.
bielhof escribió:El siguiente también se va a comer a Ibra, Chygrysnki, Keirrison, etc etc. Una junta no puede dejar de fichar por pensar que al año siguiente se tiene que ir. Tiene que hacer lo mejor para el equipo, y si el equipo necesita a un jugador en invierno, se trae sin pensar en el año siguiente. Que intenten fichar a alguien en mayo para que venga en junio cuando ellos ya no estarán? Entonces si que no estoy de acuerdo, pero en invierno no puedes estar pensando esto. Vamos así lo creo yo. Y que conste que a mi Robinho no me llama la atención y si viene que sea cedido.
Saludos!

Sí, pero se pueden cortar un poco más, porque es eso, en invierno hay muy muy poquito y bastante caro. Durante el verano se supone que esos que han fichado los han visto de entre muchos y han elegido los que mejor rendimiento pueden dar ahora y/o en un futuro. En invierno fichas entre lo que te queda.
Por ejemplo hacerse con Robinho sería el 2o o 3er fichaje más caro de la historia del club, y ponerle una ficha sería bastante alta.
Así que como no tengan ojo, pueden dejar una herencia bastante mala al siguiente.
alexhh escribió:
bielhof escribió:El siguiente también se va a comer a Ibra, Chygrysnki, Keirrison, etc etc. Una junta no puede dejar de fichar por pensar que al año siguiente se tiene que ir. Tiene que hacer lo mejor para el equipo, y si el equipo necesita a un jugador en invierno, se trae sin pensar en el año siguiente. Que intenten fichar a alguien en mayo para que venga en junio cuando ellos ya no estarán? Entonces si que no estoy de acuerdo, pero en invierno no puedes estar pensando esto. Vamos así lo creo yo. Y que conste que a mi Robinho no me llama la atención y si viene que sea cedido.
Saludos!

Sí, pero se pueden cortar un poco más, porque es eso, en invierno hay muy muy poquito y bastante caro. Durante el verano se supone que esos que han fichado los han visto de entre muchos y han elegido los que mejor rendimiento pueden dar ahora y/o en un futuro. En invierno fichas entre lo que te queda.
Por ejemplo hacerse con Robinho sería el 2o o 3er fichaje más caro de la historia del club, y ponerle una ficha sería bastante alta.
Así que como no tengan ojo, pueden dejar una herencia bastante mala al siguiente.

En esto te doy la razón. Los grandes fichajes en invierno son difíciles. Últimamente para el barça solo me viene a la cabeza Davids, igual me dejo alguno. Pero quiero decir que si el equipo necesita algún refuerzo, que no miren en el futuro cuando no estarán, sino que hagan lo que el equipo necesite. Obviamente que no lo hagan a lo loco, pero que no sea un factor influyente.
Saludos
Pues fichemos en Otoño...
A parte de que tiene 25 pa 26, es un jueguista... Prefiero mil veces a young o a suarez que son jovenes, ambiciosos y con determinacion, que al globinho este... Ademas que haya mundial no significa nada. porque el sabe que estara si o si...
A ver que hace hoy el Barça. ¿Se sabe más o menos cual es la alineación?

Yo apuesto por: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Keita, Xavi, Toure, Henry, Ibrahimovic, Messi
drpope escribió:A ver que hace hoy el Barça. ¿Se sabe más o menos cual es la alineación?

Yo apuesto por: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Keita, Xavi, Toure, Henry, Ibrahimovic, Messi

Según he leído en el AS, (fíate) en esa alineación falta Maxwell y Busquets.

Salud2s
Jugamos en casa, osea que Maxwell tiene todos los números, ademas hay rotaciones por tanto busquets casi que seguro que entrara.
Yo espero que Messi no juegue.
Si nos damos cuenta, el año pasado Messi jugaba 2 de cada 3 partidos mas o menos.
Este año lo ha jugado TODO. No tiene descanso el pobre xaval.. y para mi gusto lo tiene tanta frescura.
Ademas, a eso le añades que Argentina ha estado mal, y que esta Maradona tocando los cojones.. y pasa lo que pasa.
Hoy jugaran: Valdes, Maxwell, Pique, Puyol, Pique, Alves, Busquets, Touré, Xavi o Iniesta, Henry, Ibra, Pedro
Esmirna escribió:Yo espero que Messi no juegue.
Si nos damos cuenta, el año pasado Messi jugaba 2 de cada 3 partidos mas o menos.
Este año lo ha jugado TODO. No tiene descanso el pobre xaval.. y para mi gusto lo tiene tanta frescura.
Ademas, a eso le añades que Argentina ha estado mal, y que esta Maradona tocando los cojones.. y pasa lo que pasa.
Hoy jugaran: Valdes, Maxwell, Pique, Puyol, Pique, Alves, Busquets, Touré, Xavi o Iniesta, Henry, Ibra, Pedro

Oh! Dios!
53891 respuestas