Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Si hombre jugar con dos conos de obra!
Valdés, Puyol, Piqué, Txigrinski, Abidal, Touré, Sergio Busquets, Keita, Pedro, Henry i Ibrahimovic.

Ni Xavi ni Iniesta ni Alves ni Messi :-?
Dwyane escribió:Valdés, Puyol, Piqué, Txigrinski, Abidal, Touré, Sergio Busquets, Keita, Pedro, Henry i Ibrahimovic.

Ni Xavi ni Iniesta ni Alves ni Messi :-?


éste es mi Guardiola! :D

Sólo creo que en la media haría falta o Xavi o Iniesta, pero vamos, equipo de sobra...

Saludos!
Bien,menos mal qe juega Ibra xDDDD.
No juega inieste tampoco? COMUNIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pep esta pensando en el dificil compromiso de copa del martes xDDDD
osea que nos enfrentamos al quinto clasificado sin nuestros 3 jugadores mas importantes, y exactamente ¿quién va a crear el juego hoy?
Que piense en mi coño¡

Empieza el festival Hereze xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alguien me puede decir porque han baneado a dundermiflin? o sea, tenemos que aguantar hordas de trolls y tocapelotas de turno partido si, partido tambien, flameando y crispando, sin castigo alguno, y por mucho menos echan a dunder.. flipante de verdad, vaya con el corporativismo [noop]

sin alves, iniesta, xavi y messi en el once inicial... madre mia, que momento de jugarsela pep... pues sin un organizador claro de juego veremos el pastel de partido que nos depara...

salu2
marx666 escribió:Que piense en mi coño¡


Marx, no sabía yo esas cosas tuyas [ayay]
Hereze escribió:osea que nos enfrentamos al quinto clasificado sin nuestros 3 jugadores mas importantes, y exactamente ¿quién va a crear el juego hoy?


Txigro, esta claro.... ojito al Mallorca que fuera de casa no ha tenido suerte pero ha jugado bien.
Dios mío que centro del campo más rocoso. Esperemos que Busquets saque la faceta de pasador que demostró al principio.
Lidl escribió:
marx666 escribió:Que piense en mi coño¡


Marx, no sabía yo esas cosas tuyas [ayay]


Pues si te pones colorao mejor no te cuento lo de Guti y Gary xD
marx666 escribió:
Lidl escribió:
marx666 escribió:Que piense en mi coño¡


Marx, no sabía yo esas cosas tuyas [ayay]


Pues si te pones colorao mejor no te cuento lo de Guti y Gary xD


xDDD

Por cierto, cuidado con este Mallorca, que me está gustando mucho...
marx666 escribió:Que piense en mi coño¡

Empieza el festival Hereze xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tampoco puedo opinar sobre la alineación o que.
No creo que esté el patio como para que Guadriola vaya de sobrado dando descanso a los mas importantes, poco mas y jugamos sin portero.
Con esta alineación lo que nos espera es patadón arriba y que la pille Ibra.
Ya pero eso de sobrao no es algo objetivo, eso te lo sacas tu de la manga y ya estás menospreciando a jugadores que fueron clave la pasada temporada.
Tito Vilanova ha dicho que los jugadores acumulan mucho cansancio, pero vamos, despues del partido de Kazan creo que es una advertencia para algunos.
marx666 escribió:Ya pero eso de sobrao no es algo objetivo, eso te lo sacas tu de la manga y ya estás menospreciando a jugadores que fueron clave la pasada temporada.

no estoy menospreciando a ningún jugador no sé de donde te has sacado eso, sólo digo que no hay creador alguno, la temporada pasada Guardiola solía rotar a Xavi o Iniesta pero rara vez los dos a la vez. Busquets no es el de la temporada pasada y aunque lo fuera no es ningún creador.

Yo estoy de acuerdo con URTYK me suena mas a advertencia a algunos jugadores por el bajo rendimiento en los últimos partidos.
Si no recuerdo mal, inieste estuvo lesionado un huevo de tiempo y esta alineación no es la primera vez que Pep la usa.
Algun link para ver el partido?
Bueno, ahi mi mallorqueta.

Se lo he comentado a mi padre, que o nos meteis 6 o ganamos, una de dos.

Mucho que ganar pero poco que perder.

Que gane el que as goles meta (que el mejor ya sabemos quien es xDDD)
marx666 escribió:Si no recuerdo mal, inieste estuvo lesionado un huevo de tiempo y esta alineación no es la primera vez que Pep la usa.

Yo hace tiempo que no recuerdo una alienación sin Messi, Xavi, Iniesta y Alves, es que ha mandado a 4 de los básicos al banquillo, y no nos enfrentamos a último clasificado.
Te apuestas una firmita? XD Yo apuesto a favor de Pep, apuesta siempre segura.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Yo hace tiempo que no recuerdo una alienación sin Messi, Xavi, Iniesta y Alves, es que ha mandado a 4 de los básicos al banquillo, y no nos enfrentamos a último clasificado.


Antes de rabiar ve el partido cojones, no es la primera vez que Guardiola hace esto, si lo hace es porque realmente los ve cansados y no aptos para jugar. Lo de Messi e Iniesta me parece bien, se merecen estar en el banquillo porque ultimamente no juegan un pimiento.
Que grande Alves cantando el hinmo en el banquillo xDDDd
alguien que lo este viendo por sopcast?, lo de rojadirecta es un cachondeo
Algun link para verlo? Gracias
La virgen santísima zlatan, la madre que me parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACOJONANTE EL GOL!!!! VAYA VAYA VAYA DELICATESEN DE IBRAAAA
joder con los putos links, estan petados hoy todos o que
Que grande ibra i que grande pedro!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! MENUDO PASE!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL y se ve que pase increíble de Zlatan :p
Venga... Vamonos IbraCadabra...
me cago en sopcast, al final termino pagando
pase brutal, pero era fuera de juego, no? (el puto sopcast hoy se ve de pena...)

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOLAAZZOOOO!!! y ya en el minuto 11 callando bocas Guardiola [plas] [plas]
dafman escribió:joder con los putos links, estan petados hoy todos o que

+1, nadie tiene link????
alguien que pueda verlo por sopcast que ponga el enlace?
Hey cabrones, decirme un canal de SOpcast o web que no encuentro nada!!!!


Saludos
Me está sorprendiedo Ibra, vaya pase le ha dado a Pedro.

Salud2s
qwerty72 escribió:pase brutal, pero era fuera de juego, no? (el puto sopcast hoy se ve de pena...)

Saludos!


pues parece que por la radio dicen que no.. mejor :D
qwerty72 escribió:pase brutal, pero era fuera de juego, no? (el puto sopcast hoy se ve de pena...)

Saludos!


No, pedro llega de atras, esta como 1 o 2 metros en posicion legal.
Y no podia haber marcado Ibra?¿? xD,me cago en to.
En fuera de juego estaba Henry que la ha dejado pasar, Pedro estaba OK
53891 respuestas