alguien me puede decir porque han baneado a dundermiflin? o sea, tenemos que aguantar hordas de trolls y tocapelotas de turno partido si, partido tambien, flameando y crispando, sin castigo alguno, y por mucho menos echan a dunder.. flipante de verdad, vaya con el corporativismo
sin alves, iniesta, xavi y messi en el once inicial... madre mia, que momento de jugarsela pep... pues sin un organizador claro de juego veremos el pastel de partido que nos depara...
Empieza el festival Hereze xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tampoco puedo opinar sobre la alineación o que. No creo que esté el patio como para que Guadriola vaya de sobrado dando descanso a los mas importantes, poco mas y jugamos sin portero. Con esta alineación lo que nos espera es patadón arriba y que la pille Ibra.
marx666 escribió:Ya pero eso de sobrao no es algo objetivo, eso te lo sacas tu de la manga y ya estás menospreciando a jugadores que fueron clave la pasada temporada.
no estoy menospreciando a ningún jugador no sé de donde te has sacado eso, sólo digo que no hay creador alguno, la temporada pasada Guardiola solía rotar a Xavi o Iniesta pero rara vez los dos a la vez. Busquets no es el de la temporada pasada y aunque lo fuera no es ningún creador.
Yo estoy de acuerdo con URTYK me suena mas a advertencia a algunos jugadores por el bajo rendimiento en los últimos partidos.
marx666 escribió:Si no recuerdo mal, inieste estuvo lesionado un huevo de tiempo y esta alineación no es la primera vez que Pep la usa.
Yo hace tiempo que no recuerdo una alienación sin Messi, Xavi, Iniesta y Alves, es que ha mandado a 4 de los básicos al banquillo, y no nos enfrentamos a último clasificado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Yo hace tiempo que no recuerdo una alienación sin Messi, Xavi, Iniesta y Alves, es que ha mandado a 4 de los básicos al banquillo, y no nos enfrentamos a último clasificado.
Antes de rabiar ve el partido cojones, no es la primera vez que Guardiola hace esto, si lo hace es porque realmente los ve cansados y no aptos para jugar. Lo de Messi e Iniesta me parece bien, se merecen estar en el banquillo porque ultimamente no juegan un pimiento.