Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Es lo que dijo Guardiola. Si no ganamos estos 2 partidos que quedan, yo personalmente prefiero no pasar. Con el grupo que nos había tocado había que pasar 1 si o si. Vale que haya algun equipo duro de roer, pero esta plantilla es la del triplete con Ibra, asi que no hay historias que valgan...

Ya estamos terceros y dependemos de nosotros mismos.

Saludos!
Echando cuentas, el empate de ayer nos obliga a ganar si o si al Inter. Ganado al Inter y empatando en Kiev estamos en octavos seguro, aunque podria ser como primero o segundo segun los otros resultados. En cambio ganado los 2 partidos que quedan seriamos primeros siempre y cuando el Rubin no ganase en Milan.
Yo creo que nos clasificaremos seguro pero no las tengo todas para que seamos primeros de grupo.

La gente que infravalora al Rubin Kazan demuestra que es un inculto del futbol ya que el Rubin es campeon de la liga rusa, por delante de buenos equipos como el Zenit, CSKA, Dinamo Moscú,... y ademas este año está lider otra vez con lo que se demuestra que no fue casualidad lo del año pasado, con lo que el empate de ayer no es mal resultado no asi la derrota de la anterior jornada que fue un traspies muy importante ya que en casa se debió ganar el partido si o si.
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que este equipo es mucho más sólido y defiende mucho mejor que aquel Barça después de ganar la final de Paris.
No tiene nada que ver vamos.


Lo que nos hace falta es alguien que la sepa centrar desde la izquierda, aunque tampoco nos vendría mal otro para la derecha y otro delantero.

¿no os parece que ayer debió de jugar Pedro en lugar de Henry?

hubiera servido de revulsivo, y quién sabe si hubiera colado su golito.

¿qué le pasa a Bojan?
parecía que este año sería el suyo y se ha estancado. Hubiera sido mejor para él irse cedido a un equipo para que hubiera seguido su progresión.

Lo de Henry está claro que no volverá a ser el Henry del Arsenal y ya veremos si hace algún partido bueno como el de la temporada pasada, como el que hizo en el Bernabeu.

Yo soy de los que piensan que Eto'o junto a Ibra podrian haber jugado perfectamente en este equipo con un Messi polivalente.

Henry antes jugaba de delantero centro y se ha reconvertido, y Eto'o ha jugado muchas veces por la banda y no lo ha hecho mal.
Además, la temporada es muy larga y nos hubiera venido bien tener a dos delanteros de esa categoría.


Si queremos repetir el triplete, habrá que rascarse el bolsillo en invierno y fichar a 2 ó 3 jugadores de nivel, sobre todo para el ataque, porque hay muchos equipos muy fuertes como el Chelsea, el mismo Manchester, la Juve que parece que no haga nada pero ahí está, o el mismo Real Madrid que podría ser peligroso a partir de cuartos, sin olvidarnos del Sevilla que tiene un ataque letal. Además de que este año nos tienen cogida la medida en ataque.

Echando cuentas, el empate de ayer nos obliga a ganar si o si al Inter. Ganado al Inter y empatando en Kiev estamos en octavos seguro, aunque podria ser como primero o segundo segun los otros resultados. En cambio ganado los 2 partidos que quedan seriamos primeros siempre y cuando el Rubin no ganase en Milan.
Yo creo que nos clasificaremos seguro pero no las tengo todas para que seamos primeros de grupo.

La gente que infravalora al Rubin Kazan demuestra que es un inculto del futbol ya que el Rubin es campeon de la liga rusa, por delante de buenos equipos como el Zenit, CSKA, Dinamo Moscú,... y ademas este año está lider otra vez con lo que se demuestra que no fue casualidad lo del año pasado, con lo que el empate de ayer no es mal resultado no asi la derrota de la anterior jornada que fue un traspies muy importante ya que en casa se debió ganar el partido si o si.

hay que ganar los dos partidos porque no me extrañaría nada que el Rubin ganara al Inter, que es un equipo muy simplón, muy de empatar.

La gente infravalora mucho los equipos rusos y de otras ligas porque no tienen ni zorra. Si no es un equipo de nombre ya piensan que es una perita en dulce, y hoy en día, quedan muy poquitas peritas en dulce en la champions de esta temporada.
Me veo en la Europe League con Atleti, Bayern, Liverpool y Bilbao xDDD
Vamos a ganar al Inter y al Dinamo seguro, tranquilos que ya estai nerviosos... en el futbol cuesta mucho ganar solo hay que ver lo que sufrio el Inter...
Yo personalmente sino pasaramos prefiero que nos hechen a tener que jugar al uefa... creo que los jugadores tmb.
SALUDOS.
Si tuviera que apostar dinero diria que la clasificación quedará:
1º Barça 9 puntos (Gana al Inter y empata en Kiev)
2º Inter 9 puntos (Gana en Milan al Kazan en la ultima jornada)
Me quedaria por dilucidar el Kazan-Kiev pero como con los resultados que he dicho no tendria importancia ya que no podrian llegar nunca a los 9 pts.
Tambien podriamos quedar 2º si al Kazan le da por ganar al Dinamo y puntuar en Milan pero lo veo mas complicado.
Resumiendo, hay que ganar al Inter si o si y despues ver que resultado nos valdria en Kiev.
La cagada fue perder en el Camp Nou, ni más ni menos.

Por un puto partido parece que se acabe el mundo para algunos, fin de ciclo, etc. Ni Roncero oigan.

Un poquito de por favor, que nadie jamás ha ganado dos Champions seguidas, a ver si nos pensamos que todos los días son fiesta.

De siempre el objetivo de Barça, Madrid o de cualquier equipo top, es hacerse con un título de los grandes, véase Champions o Liga. Por los comentarios de alguno da la sensación de que vayamos octavos en liga y eliminados en Champions cuando ni mucho menos es así.

Salvo el partido de Valencia, el equipo ha dado la cara, ha dominado todos los partidos y en todo momento ha tenido opciones de ganar, que creo que es lo importante.

Lo que pasa es que ya hay canguelo, como diría Marca. Qué poca confianza y cómo cambian las cosas por un par de partidos. Eso sí al final de temporada, todos a esconderse si al final se gana algo.

A veces da vergüenza leer ciertos comentarios, y más viniendo de gente que ha vivido épocas más que oscuras en cuanto a títulos y juego.
neverwinter escribió:La cagada fue perder en el Camp Nou, ni más ni menos.

Por un puto partido parece que se acabe el mundo para algunos, fin de ciclo, etc. Ni Roncero oigan.

Un poquito de por favor, que nadie jamás ha ganado dos Champions seguidas, a ver si nos pensamos que todos los días son fiesta.

De siempre el objetivo de Barça, Madrid o de cualquier equipo top, es hacerse con un título de los grandes, véase Champions o Liga. Por los comentarios de alguno da la sensación de que vayamos octavos en liga y eliminados en Champions cuando ni mucho menos es así.

Salvo el partido de Valencia, el equipo ha dado la cara, ha dominado todos los partidos y en todo momento ha tenido opciones de ganar, que creo que es lo importante.

Lo que pasa es que ya hay canguelo, como diría Marca. Qué poca confianza y cómo cambian las cosas por un par de partidos. Eso sí al final de temporada, todos a esconderse si al final se gana algo.

A veces da vergüenza leer ciertos comentarios, y más viniendo de gente que ha vivido épocas más que oscuras en cuanto a títulos y juego.


Mucha razon,parece que venis de perder contra el Alcorcon xD.
Eh eh, que el Rubin será campeón de la liga rusa, pero esque nosotros somos el Barça, campeones de Liga, Copa y CHampions...¬¬ no digo que no nos puedan plantar un partido dificil, pero de ahí al ridículo que hemos hecho en los dos partidos contra ellos...yo sigo diciendo que no es mala suerte, esque hay algo que falla y es el ritmo, es que se juega andando, por el centro y mal colocados (messi). Por ahora hemos ganado un solo partido en la fase de grupos y yo no digo ni que vayamos a ganar ni ha perderlos, pero creer que los vamos a ganar los dos de calle...es ser demasiado optimista, por lo menos si siguen jugando hasta ahora. YO creo que si hacen algo y se nota de verdad, ganarán, pero no se puede confiar en que somos el Bar´ça y solo por eso vamos a ganar
Lowox escribió:Eh eh, que el Rubin será campeón de la liga rusa, pero esque nosotros somos el Barça, campeones de Liga, Copa y CHampions...¬¬ no digo que no nos puedan plantar un partido dificil, pero de ahí al ridículo que hemos hecho en los dos partidos contra ellos...yo sigo diciendo que no es mala suerte, esque hay algo que falla y es el ritmo, es que se juega andando, por el centro y mal colocados (messi). Por ahora hemos ganado un solo partido en la fase de grupos y yo no digo ni que vayamos a ganar ni ha perderlos, pero creer que los vamos a ganar los dos de calle...es ser demasiado optimista, por lo menos si siguen jugando hasta ahora. YO creo que si hacen algo y se nota de verdad, ganarán, pero no se puede confiar en que somos el Bar´ça y solo por eso vamos a ganar


Yo creo que no vemos los mismos partidos, el dia del camp nou se fueron vivos por que dios (vease el rosario del otro entrenador xD) asi lo quiso. Y ayer hicimos ni más ni menos que lo normal en un campo como el ruso. El ridiculo sería no tener opciones de hacer gol, las hay y no entran, ese es ahora el problema, si la primera de zlatan de ayer entra, ahora toda la plantilla serían guapos, rubios y con los ojos azules (se me entiende, no??).

Creo que hay que tener menos prepotencia, aprender a ser humildes y respetar a los rivales, el kazan ha hecho dos muy buenos partidos a nivel colectivo y eso se ha notado.

Saludos

@ neverwinter: +1 a todo.
¿Que, cómo va el apocalipsis?

El partido de ayer fue un toston. Pero si no ganamos los dos partidos que nos quedan no nos merecemos pasar. El año pasado si no eramos capaces de ganar al Sporting de Lisboa en su casa no quedabamos primeros... no me seais ventajistas, el año pasado tampoco pasamos sobrados la eliminatoria, solo nos sobró el último partido (mientras que al Sevilla este año le sobran dos, y al Chelsea también).
Lowox escribió:Eh eh, que el Rubin será campeón de la liga rusa, pero esque nosotros somos el Barça, campeones de Liga, Copa y CHampions...¬¬ no digo que no nos puedan plantar un partido dificil, pero de ahí al ridículo que hemos hecho en los dos partidos contra ellos...yo sigo diciendo que no es mala suerte, esque hay algo que falla y es el ritmo, es que se juega andando, por el centro y mal colocados (messi). Por ahora hemos ganado un solo partido en la fase de grupos y yo no digo ni que vayamos a ganar ni ha perderlos, pero creer que los vamos a ganar los dos de calle...es ser demasiado optimista, por lo menos si siguen jugando hasta ahora. YO creo que si hacen algo y se nota de verdad, ganarán, pero no se puede confiar en que somos el Bar´ça y solo por eso vamos a ganar


A mi no me parece que se haya hecho el ridiculo ante el Kazan en ninguno de los 2 partidos. En el primero se perdió porque ellos chutaron 2 veces y metieron 2 goles y el barça chutó mas de 20 veces y solo metió 1, ridículo seria si nos hubieran metido un 0-3 o 0-4 y nos hubieran dado un baño, cosa que no ocurrió. El partido de ayer es un partido mas que aceptable solo que se ve empañado por el mal resultado obtenido en el anterior partido.
zeoroh escribió:
lynde escribió:
zeoroh escribió:Lynde, no dejas de nombrarme ni cuando hablo bien de tu equipo, de verdad que a veces pienso que tu y reberes me amáis demasiado [poraki]

Fíjate cuanto te amo que no se que más te puedo reportar para que te baneen de una vez por pesao y flamer [poraki] [poraki]
Tu marcador debe tener "vida extra", pero que a ese ritmo todo llegará ;).

Así que eras tu el pillín que me lo reporta todo no? [amor] xDD
Mi marcador es como el de cualquier otro, solo que yo no falto al respeto, y solo "chincho" cuando me "chinchan", supongo que por eso no me habran baneado, de verdad te hace ilusión que me baneen?Ahora entiendo por que dicen lo de "amar duele" xDD


Jajajaja...solo que yo no falto al respeto dice...
A ver, yo personalmente también te debo amar en demasía porque tb te reporto cuando veo algunas de tus "perlas" si bien me abstengo de entrar en el otro hilo y sólo puedo hacerlo con las que veo en este.
Y personalmente también opino que debes tener "vida extra" porque gente mucho más respetuosa y que crispaba menos que tú, ya no está por aquí.
Y si, me haría ilusión que te banearan, me parecería muy justo.
Un besito!

Sobre la champions...el fallo gordo fué perder en casa, y este empate allí pues mira, no entró la de Ibra en el minuto 2 creo recordar y al final acabó como acabó, ya estamos todos tirando de calculadora. En fin, como dicen por ahí si no podemos ganar a un inter o a un dinamo, que haremos cuando nos toque un hueso duro de roer?
kriminal escribió:Yo creo que no vemos los mismos partidos, el dia del camp nou se fueron vivos por que dios (vease el rosario del otro entrenador xD) asi lo quiso. Y ayer hicimos ni más ni menos que lo normal en un campo como el ruso. El ridiculo sería no tener opciones de hacer gol, las hay y no entran, ese es ahora el problema, si la primera de zlatan de ayer entra, ahora toda la plantilla serían guapos, rubios y con los ojos azules (se me entiende, no??).

Creo que hay que tener menos prepotencia, aprender a ser humildes y respetar a los rivales, el kazan ha hecho dos muy buenos partidos a nivel colectivo y eso se ha notado.


A ver, yo no digo que el Barça juegue 100% mal, pero cuando se juega a ese ritmo y con esa falta de ganas, y con el desorden de MEssi pues te arriesgas a que te salgan partidos así. Hablo de partidos como los 2 contra el Rubin, contra el Osasuna, contra el Almeria, contra el Valencia, contra el Dinamo, etc. SOn partidos en los que parece que es la suerte la que te da la victoria y la derrota, y un equipo como el Barça no debería de dejar a la suerte tantos partidos. Contra el Dínamo y el Almería hubo suerte, se marcó un gol que dio la victoria (thx Pedrito), pero contra el Osasuna, metes gol, lo vas dejando y dejando y dejando, y jugando sin ganas y al final pasa lo que pasa. La suerte que tenemos es que con la calidad del equipo y del estilo, jugar sin ganas es tener todo el rato el balón y evitar muchas situaciones de peligro, pero eso no sobra para ganar partidos, hay que tener una marcha más que el otro equipo y matar los partidos como se hacía el año pasado.

Ya te digo, no es ser pesimista, es ver un estilo de juego que si juegas motivado a la contra te pueden crujir.
HDMI está baneado por "Troll"
jofemaru escribió:Si tuviera que apostar dinero diria que la clasificación quedará:
1º Barça 9 puntos (Gana al Inter y empata en Kiev)
2º Inter 9 puntos (Gana en Milan al Kazan en la ultima jornada)
Me quedaria por dilucidar el Kazan-Kiev pero como con los resultados que he dicho no tendria importancia ya que no podrian llegar nunca a los 9 pts.
Tambien podriamos quedar 2º si al Kazan le da por ganar al Dinamo y puntuar en Milan pero lo veo mas complicado.
Resumiendo, hay que ganar al Inter si o si y despues ver que resultado nos valdria en Kiev.

¿y si hubiera triple empate? no se si se podria dar el caso, o que el Rubin ganara y fuera el primero y nosotros empatados con el segundo a puntos.

Hay que ganar los dos partidos, nada de ganar al Inter y empatar con el Dinamo de Kiev.


Por cierto, Cristiano Ronaldo estará por lo menos un mes más KO, así que se perderá el Barça-Madrid casi seguro.

Ya tenemos ventaja pues. ;)

A ver si va a tener razón el brujo Pepe ese, que dijo que estaría 4 meses de baja y de lesión en lesión.
De verdad que me da vergüenza leer palabras como "ridículo", madre mía. Ridículo hicimos en la época de Gaspar, o cuando el Racing nos metió 5, o cada vez que nuestro presidente abre la boca....


Por dios que jugamos a -8 ºC, es que es de chiste xD
neverwinter escribió:De verdad que me da vergüenza leer palabras como "ridículo", madre mía. Ridículo hicimos en la época de Gaspar, o cuando el Racing nos metió 5, o cada vez que nuestro presidente abre la boca....


Por dios que jugamos a -8 ºC, es que es de chiste xD



Dejalos les gusta amargarse, eso si cuando se ganen son los primeros en dar la cara. Que asco me da esa falsedad.
Yo por lo menos no hablo de ridículo, hablo de dejadez y de dejar que los partidos se resuelvan por jugadas aisladas. Coño, tambien esque algunos teneis fe ciega, si tu equipo gana uno de los últimos...¿5 partidos? ¿no sería como para preocuparse? pues nada,espero que los ultraoptimistas tengais razón pero yo algo de miedo tengo. No creo que el Barça haga el ridículo, eso es lo que hizo el madrid con el alcorcón, simplemente no me gusta que se jueguen los partidos con estos tres defectos que me parece que todos vemos:

- Messi no están en su posición
- Se juega sin sorprender y siempre por el centro
- Somos incapaces de solucionar un partido cuando el otro equipo echa el cerrojo

No creo que ver estos errores sea hablar de pesimismo
Ayer fué un partido difícil pero ahún así pudimos ganar.

Si bien es cierto que me mosquea de sobremanera la insistencia de jugar por el centro, y más todavía en partidos como estos que el contrario pone el autobús atrás... Yo hubiera optado por chutar desde lejos más veces en vez de tanta jugada con overbooking en su area.

Pero bueno, tampoco creo que sea para alarmarnos, mejor tener la pájara ahora que no a finales de temporada XD
Yo lo que no entiendo es esa manía de querer meterse hasta la cocina por el medio haciendo paredes. Porque esto no es de ahora ni es algo nuevo, es algo que llevo viendo años.

No entiendo como con gente que encara tan sumamente bien: Messi, Iniesta, Alves, etc... no se juega mas por las bandas. Cierto que no tengamos un extremo o interior puro, y que el juego de Messi es ecanrar y tirar hacia el centro, pero creo que habría que empezar a jugar un poco por las bandas.

Saludos!
HDMI escribió:
La gente que infravalora al Rubin Kazan demuestra que es un inculto del futbol ya que el Rubin es campeon de la liga rusa, por delante de buenos equipos como el Zenit, CSKA, Dinamo Moscú,... y ademas este año está lider otra vez con lo que se demuestra que no fue casualidad lo del año pasado, con lo que el empate de ayer no es mal resultado no asi la derrota de la anterior jornada que fue un traspies muy importante ya que en casa se debió ganar el partido si o si.

hay que ganar los dos partidos porque no me extrañaría nada que el Rubin ganara al Inter, que es un equipo muy simplón, muy de empatar.

La gente infravalora mucho los equipos rusos y de otras ligas porque no tienen ni zorra. Si no es un equipo de nombre ya piensan que es una perita en dulce, y hoy en día, quedan muy poquitas peritas en dulce en la champions de esta temporada.

Está claro que el Rubin Kazan es la ostia, futuro campeón de Champions, vamos que si pasan y les toca al Chelsea se los meriendan en un plis.
¿Y nosotros que somos? pues nada poca cosa, los actuales campeones de Liga (siento mucho comparar nuestra miuerda de Liga con una tan potente como la rusa), campeones de Champions (ganada frente a un Don Nadie como el Manchester), campeón de la Supercopa de Europa.
Era obvio que no podíamos ganar, aún tendremos que dar las gracias por haber conseguido 1 de los 6 puntos en juego.
Hereze escribió:
HDMI escribió:
La gente que infravalora al Rubin Kazan demuestra que es un inculto del futbol ya que el Rubin es campeon de la liga rusa, por delante de buenos equipos como el Zenit, CSKA, Dinamo Moscú,... y ademas este año está lider otra vez con lo que se demuestra que no fue casualidad lo del año pasado, con lo que el empate de ayer no es mal resultado no asi la derrota de la anterior jornada que fue un traspies muy importante ya que en casa se debió ganar el partido si o si.

hay que ganar los dos partidos porque no me extrañaría nada que el Rubin ganara al Inter, que es un equipo muy simplón, muy de empatar.

La gente infravalora mucho los equipos rusos y de otras ligas porque no tienen ni zorra. Si no es un equipo de nombre ya piensan que es una perita en dulce, y hoy en día, quedan muy poquitas peritas en dulce en la champions de esta temporada.

Está claro que el Rubin Kazan es la ostia, futuro campeón de Champions, vamos que si pasan y les toca al Chelsea se los meriendan en un plis.
¿Y nosotros que somos? pues nada poca cosa, los actuales campeones de Liga (siento mucho comparar nuestra miuerda de Liga con una tan potente como la rusa), campeones de Champions (ganada frente a un Don Nadie como el Manchester), campeón de la Supercopa de Europa.
Era obvio que no podíamos ganar, aún tendremos que dar las gracias por haber conseguido 1 de los 6 puntos en juego.


El todopoderoso FCB de la temporada pasada y del triplete perdió contra el Espanyol en el Camp Nou.

El FCB ha jugado mejor que el Rubin en ambos partidos, y se ha merecido la victoria. El único inconveniente es que por A o por B, no se han podido meter más de un gol de los 40 chutes (y no creo que exagere) durante los dos partidos.

"Shit happens!"

El día que el FCB juegue mal de verdad no sé que vais a hacer...


Un saludO!
HDMI está baneado por "Troll"
una buena noticia

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Luis Suárez se acerca al Barça

Luis Suárez que en las últimas semanas está acaparando la atención de los grandes equipos europeos por su pasmosa facilidad anotadora que lo ha convertido en el claro aspirante a la Bota de Oro de 2010.

Según informa en sus páginas Voetbal Internacional, el Ajax se encuentra inmerso en problemas económicos que forzarán la salida de algún jugador y la actual cotización del delantero uruguayo es todo un seguro de beneficio económico para las arcas del club holandés.

A la espera de que se abra el mercado invernal las posibilidades de que Suárez traspase las fronteras holandesas aumentan cada día tras el anuncio de los problemas económicos y el anuncio del Ajax de que estaría dispuesto a escuchar ofertas por el jugador.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Está claro que el Rubin Kazan es la ostia, futuro campeón de Champions, vamos que si pasan y les toca al Chelsea se los meriendan en un plis.
¿Y nosotros que somos? pues nada poca cosa, los actuales campeones de Liga (siento mucho comparar nuestra miuerda de Liga con una tan potente como la rusa), campeones de Champions (ganada frente a un Don Nadie como el Manchester), campeón de la Supercopa de Europa.
Era obvio que no podíamos ganar, aún tendremos que dar las gracias por haber conseguido 1 de los 6 puntos en juego.



Al Rubin se le tenía que haber ganado en el Camp Nou y si la pelota hubiese entrado en las multiples ocasiones que tuvimos (tres palos creo) hubiese sido así. El de ayer fue un buen resultado viendo que el Inter tampoco sacó más de allí.
HDMI escribió:una buena noticia

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Luis Suárez se acerca al Barça

Luis Suárez que en las últimas semanas está acaparando la atención de los grandes equipos europeos por su pasmosa facilidad anotadora que lo ha convertido en el claro aspirante a la Bota de Oro de 2010.

Según informa en sus páginas Voetbal Internacional, el Ajax se encuentra inmerso en problemas económicos que forzarán la salida de algún jugador y la actual cotización del delantero uruguayo es todo un seguro de beneficio económico para las arcas del club holandés.

A la espera de que se abra el mercado invernal las posibilidades de que Suárez traspase las fronteras holandesas aumentan cada día tras el anuncio de los problemas económicos y el anuncio del Ajax de que estaría dispuesto a escuchar ofertas por el jugador.



Yo prefiero a Kuuuuuuunsiittoooo Auuuuuuuguerroooooooo [sonrisa]


Saludos!
Cierta página que muchos conocemos, esa tan imparcial DefensaCentral... diciendo que el entrenador del Rubin le dió una lección táctica a "Pepe" Guardiola tanto en el "Campo Nuevo" como en Kazán. No sabía yo que renunciar a un partido y meter 10 tíos en su área rezando para que no te marquen (literalmente, el tio no soltaba el rosario ni que lo mataran) es dar una lección táctica.

Qué ganas de que venga el Madrid al Camp Nou, este año no tienen excusa para hacer lo del año pasado. Esta vez han de salir a ganar y a dominar, porque según muchos de ellos y especialmente la prensa y los antes mencionados sólo hacen que restregar el fin de ciclo del Barça y todo el verano que el Madrid es muy superior al Barça. Cómo se abran y el Barça tenga el día, puede haber un partido muy muy bueno por parte nuestra. Me gustaría ver qué excusas ponen si vienen como el año pasado a meter 10 tíos en su área y a matar a Messi.

PD: Hereze tío, ¿tú viste el partido? Al final era directamente de cachondeo, estaba TODO el Kazán metido en sus 3/4 de campo, era totalmente imposible hacer nada. Con equipos que renuncian totalmente al fútbol es imposible jugar, por buenos jugadores que tengas. El partido de ayer no lo hubiera ganado ningún equipo, incluso muchos habrían perdido con alguna de esas contras que Valdés salvó. Que dejen jugar a equipos como estos desvirtua la Champions, no hace de ella un espectáculo como debería ser. Y lo peor es que contra cualquier equipo que juegue el Barça va a ser así, llámese Inter, llámese Chelsea como ya demostraron... Por el eso el Barça es el mejor equipo del mundo, el único que no le tiene miedo a nadie y sale a hacer su partido, independientemente de contra quien juegue.
Hereze escribió:
HDMI escribió:
La gente que infravalora al Rubin Kazan demuestra que es un inculto del futbol ya que el Rubin es campeon de la liga rusa, por delante de buenos equipos como el Zenit, CSKA, Dinamo Moscú,... y ademas este año está lider otra vez con lo que se demuestra que no fue casualidad lo del año pasado, con lo que el empate de ayer no es mal resultado no asi la derrota de la anterior jornada que fue un traspies muy importante ya que en casa se debió ganar el partido si o si.

hay que ganar los dos partidos porque no me extrañaría nada que el Rubin ganara al Inter, que es un equipo muy simplón, muy de empatar.

La gente infravalora mucho los equipos rusos y de otras ligas porque no tienen ni zorra. Si no es un equipo de nombre ya piensan que es una perita en dulce, y hoy en día, quedan muy poquitas peritas en dulce en la champions de esta temporada.

Está claro que el Rubin Kazan es la ostia, futuro campeón de Champions, vamos que si pasan y les toca al Chelsea se los meriendan en un plis.
¿Y nosotros que somos? pues nada poca cosa, los actuales campeones de Liga (siento mucho comparar nuestra miuerda de Liga con una tan potente como la rusa), campeones de Champions (ganada frente a un Don Nadie como el Manchester), campeón de la Supercopa de Europa.
Era obvio que no podíamos ganar, aún tendremos que dar las gracias por haber conseguido 1 de los 6 puntos en juego.


Siempre estamos con la misma historia, me recuerdas a los socios que sólo van al camp nou a criticar y a silbar a las primera de cambio. Aún recuerdo como en el primer partido de liga contra el Sporting, se oyeron pitos contra Ibrahimovic (yo estuve en el campo, no me invento nada)

Jugamos infinitamente mejor que el Rubin y si no ganamos el partido de ida fue porque por una mala suerte acojonante.

Conclusión, que si la pelota hubiera entrado ayer en las múltiples ocasiones que hubo en la primera arte:

1º Al Rubin le caen 2 más
2º Guardiola es dios y haríamos cola para chupársela
3º Hereze no aparece por el hilo
abarth escribió:Cierta página que muchos conocemos, esa tan imparcial DefensaCentral... diciendo que el entrenador del Rubin le dió una lección táctica a "Pepe" Guardiola tanto en el "Campo Nuevo" como en Kazán. No sabía yo que renunciar a un partido y meter 10 tíos en su área rezando para que no te marquen (literalmente, el tio no soltaba el rosario ni que lo mataran) es dar una lección táctica.

Qué ganas de que venga el Madrid al Camp Nou, este año no tienen excusa para hacer lo del año pasado. Esta vez han de salir a ganar y a dominar, porque según muchos de ellos y especialmente la prensa y los antes mencionados sólo hacen que restregar el fin de ciclo del Barça y todo el verano que el Madrid es muy superior al Barça. Cómo se abran y el Barça tenga el día, puede haber un partido muy muy bueno por parte nuestra. Me gustaría ver qué excusas ponen si vienen como el año pasado a meter 10 tíos en su área y a matar a Messi.
No no, lo mejor fue esto:
Se acabó la época de vacas gordas en Barcelona. Los chicos del sobrevaloradísimo Pepe Guardiola han sumado ante el potentísimo equipo del Rubin Kazan un nuevo fracaso en este inicio de temporada, y lo van a tener crudo para poder acceder a la siguiente ronda de la Champions.
Impresionante XD
abarth escribió:Qué ganas de que venga el Madrid al Camp Nou, este año no tienen excusa para hacer lo del año pasado. Esta vez han de salir a ganar y a dominar, porque según muchos de ellos y especialmente la prensa y los antes mencionados sólo hacen que restregar el fin de ciclo del Barça y todo el verano que el Madrid es muy superior al Barça. Cómo se abran y el Barça tenga el día, puede haber un partido muy muy bueno por parte nuestra. Me gustaría ver qué excusas ponen si vienen como el año pasado a meter 10 tíos en su área y a matar a Messi.

Ten claro que jugaran totalmente a la contra. Y jugando asi con ese equipo tendran sus opciones, y si les sale bien no esperes precisamente excusas.
mojino360 escribió:
abarth escribió:Cierta página que muchos conocemos, esa tan imparcial DefensaCentral... diciendo que el entrenador del Rubin le dió una lección táctica a "Pepe" Guardiola tanto en el "Campo Nuevo" como en Kazán. No sabía yo que renunciar a un partido y meter 10 tíos en su área rezando para que no te marquen (literalmente, el tio no soltaba el rosario ni que lo mataran) es dar una lección táctica.

Qué ganas de que venga el Madrid al Camp Nou, este año no tienen excusa para hacer lo del año pasado. Esta vez han de salir a ganar y a dominar, porque según muchos de ellos y especialmente la prensa y los antes mencionados sólo hacen que restregar el fin de ciclo del Barça y todo el verano que el Madrid es muy superior al Barça. Cómo se abran y el Barça tenga el día, puede haber un partido muy muy bueno por parte nuestra. Me gustaría ver qué excusas ponen si vienen como el año pasado a meter 10 tíos en su área y a matar a Messi.
No no, lo mejor fue esto:
Se acabó la época de vacas gordas en Barcelona. Los chicos del sobrevaloradísimo Pepe Guardiola han sumado ante el potentísimo equipo del Rubin Kazan un nuevo fracaso en este inicio de temporada, y lo van a tener crudo para poder acceder a la siguiente ronda de la Champions.
Impresionante XD


Sí, crudísimo. [qmparto] Tan crudo que con un empate y una victoria en casa pasamos seguro. Entonces su amado Madrid lo tiene exactamente igual de crudo, con lo mismo ellos también se clasifican.

Esa página es de risa, no se puede ser más fanático, en serio. No he visto NI UNA VEZ que digan algo normal sobre el Barça, siempre excusas de todo tipo para negar la evidencia. Me encantaría ver que dijeron cuando el 2-0 en el Camp Nou, con el Madrid apretujado atrás como un Rubin cualquiera. Seguro que algo así como "el todopoderoso Barça del sobrevalorado Pepe Hucha sólo consigue meterle 2 a un Madrid que era todo coraje y bla bla..."
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Ten claro que jugaran totalmente a la contra. Y jugando asi con ese equipo tendran sus opciones, y si les sale bien no esperes precisamente excusas.


No te creas sin Cristiano Ronaldo el Madrid no es tan peligroso a la contra como antes. El Madrid antes del derbi puede mejorar en dos cosas: en que por fín juegan 11 al sentar a Raul (aunque a ver cuanto aguanta eso porque en la primera derrota con Raul en el banquillo los medios madridistas van a ir a cuchillo contra Pellegrini) y en que jueguen más como equipo. Pero vamos que estos dos ultimos partidos en los que estan vendiendo una mejoría son irreales, el Getafe fue una hermanita de la caridad en el Bernabeu (parecía que Michel planteó el partido para no ganarlo aún con uno más) y el Milán... a mi me parece ridículo empatar con un equipo que juegan casi andando. La suerte que tienen es que se miden este fin de semana al rival más asequible en liga para ellos con diferencia: el Atlético.
ilusatar escribió:
central98 escribió:Ten claro que jugaran totalmente a la contra. Y jugando asi con ese equipo tendran sus opciones, y si les sale bien no esperes precisamente excusas.


No te creas sin Cristiano Ronaldo el Madrid no es tan peligroso a la contra como antes. El Madrid antes del derbi puede mejorar en dos cosas: en que por fín juegan 11 al sentar a Raul (aunque a ver cuanto aguanta eso porque en la primera derrota con Raul en el banquillo los medios madridistas van a ir a cuchillo contra Pellegrini) y en que jueguen más como equipo. Pero vamos que estos dos ultimos partidos en los que estan vendiendo una mejoría son irreales, el Getafe fue una hermanita de la caridad en el Bernabeu (parecía que Michel planteó el partido para no ganarlo aún con uno más) y el Milán... a mi me parece ridículo empatar con un equipo que juegan casi andando. La suerte que tienen es que se miden este fin de semana al rival más asequible en liga para ellos con diferencia: el Atlético.


Ahm,claro claro,la mejoria es irreal,no mejoramos,es que nuestros rivales eran unas mierdas,esta eso guay,si jugamos algo mejor,son unos mantas,si jugamos peor es que el madrid solo puede jugar asi xD.
Tampoco hay que ser extremadamente optimistas, y la verdad que hay algo que falla. Eso lo podemos ver todos, hay que volver a encontrar maneras de romper las dos líneas de 4 en el área. El año pasado con la banda Messi-Alves se hacían maravillas, deberían probar a volver a ellas.

Pero de ahí a decir que el ciclo se acaba. La cagada gorda fue perder en casa, con 3 victorias en casa y una fuera eres prácticamente campeón de grupo...
seaman escribió:Ahm,claro claro,la mejoria es irreal,no mejoramos,es que nuestros rivales eran unas mierdas,esta eso guay,si jugamos algo mejor,son unos mantas,si jugamos peor es que el madrid solo puede jugar asi xD.


En realidad estáis como nosotros. Si se pierde, Pellegrini vete ya. Si se gana, ya se ve la mejoría.

Lo mismo que aquí. Qué pena de afición tenemos [jaja]
el madrid en el camp nou va a jugar a cerrarse y a la contra, como lo hace normalmente incluso contra equipos pequeños en su propio campo, lo contrario me sorprenderia, y mucho. No espereis que nos jueguen de tu a tu, porque el propio pellegrini sabe que eso es un suicidio. Pero vamos, si jugamos como contra el zaragoza, ya pueden jugar como quieran, porque no tendremos rival, espero que mantengamos el punto que tenemos o incluso ampliemos la ventaja antes de ese partido, ganarlo seria un golpe moral importante para todos.

salu2
Pues yo al atleti sera la primera vez en los 5 años que llevo haciendo la quiniela que le metere un 1 fijo XD. Lo vi contra el chelsea repetido, y tmb contra el atheltic y ojito... No veo un cambio sistematico o de juego, pero si un cambio de actitud en los jugadores, y el chelsea lo vio. Pero siguen teniendo los mismos fallos...
Hereze escribió:
HDMI escribió:
La gente que infravalora al Rubin Kazan demuestra que es un inculto del futbol ya que el Rubin es campeon de la liga rusa, por delante de buenos equipos como el Zenit, CSKA, Dinamo Moscú,... y ademas este año está lider otra vez con lo que se demuestra que no fue casualidad lo del año pasado, con lo que el empate de ayer no es mal resultado no asi la derrota de la anterior jornada que fue un traspies muy importante ya que en casa se debió ganar el partido si o si.

hay que ganar los dos partidos porque no me extrañaría nada que el Rubin ganara al Inter, que es un equipo muy simplón, muy de empatar.

La gente infravalora mucho los equipos rusos y de otras ligas porque no tienen ni zorra. Si no es un equipo de nombre ya piensan que es una perita en dulce, y hoy en día, quedan muy poquitas peritas en dulce en la champions de esta temporada.

Está claro que el Rubin Kazan es la ostia, futuro campeón de Champions, vamos que si pasan y les toca al Chelsea se los meriendan en un plis.
¿Y nosotros que somos? pues nada poca cosa, los actuales campeones de Liga (siento mucho comparar nuestra miuerda de Liga con una tan potente como la rusa), campeones de Champions (ganada frente a un Don Nadie como el Manchester), campeón de la Supercopa de Europa.
Era obvio que no podíamos ganar, aún tendremos que dar las gracias por haber conseguido 1 de los 6 puntos en juego.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Jose/Luis/Nunez/niega/cualquier/relacion/trama/Hacienda/elpepuesp/20091014elpepunac_16/Tes

AL LADRÓN!!!
Y quotea a Hereze el cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Joder, cuanto tiempo sin pasar por el hilo.... pero veo que "la vida sigue iguaaaaaaaaaaaal"..... !!!!

Seguimos siendo la referencia y vivos, muy vivos en todo.... !!!!!

Visca el Barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien que controle de futbol internacional, que tal le va a nuestros cedidos?? (Keirrison, Cáceres y el gran Hleb y no se si me olvido alguno xD) Juegan? Y que tal lo hacen?
Bueno, y a Henrique tampoco se como le va, si juega y tal, solo se que contra nosotros jugó. XD
el problema es que tenemos jugadores que o bien salen de lesiones, o estan en un bajon de forma alarmante, vease mesi, toure, marquez, chigri, iniesta, henry... cuando tengan tono fisico hablamos de nuevo.

saludos ¡
keldon22 escribió:el problema es que tenemos jugadores que o bien salen de lesiones, o estan en un bajon de forma alarmante, vease mesi, toure, marquez, chigri, iniesta, henry... cuando tengan tono fisico hablamos de nuevo.

saludos ¡


Nada hombre, a la que ganemos dos partidos ya seremos otra vez los mejores. Y todos a seguir mamándola, como diría Maradona.
HDMI está baneado por "Troll"
¿en qué posición juega Luis Suarez? ¿de delantero centro o puede jugar también de delantero tirado a la izquierda? ¿es zurdo?

El Barça acelera la llegada de Robinho.
Una delegación del Barça y los propietarios del City se reunirán en Abu Dhabi el próximo 11 noviembre.

Aunque me parece a mi que se fichará a unos de los dos, Robinho o Luís Suárez.

Si tan bueno es Luis Suarez yo lo prefiero. No me fio de Robinho y de sus continuas lesiones, y además es brasileño y ya sabemos lo que le mola la juerga. Luego lo vi en la Copa Conferaciones de este verano y me pareció un jugador vulgar.
No me convence ese fichaje. No se qué pensais vosotros.

Lo que está claro es que a este barça le falta pólvora esta temporada en ataque y también desborde por la banda izquierda y hay que ponerle remedio este invierno si queremos revalidar los 3 títulos. XD

añado:
Dentro del cuerpo técnico ya hay unanimidad en que el equipo necesita a un jugador más en ataque. Teniendo en cuenta que en enero Guardiolan no podrá contar ni con Touré ni con Keita, Iniesta jugará en el centro del campo con lo que sólo quedará Henry o Pedro para jugar en banda.

Por eso la opción de conseguir la cesión de Robinho es lo más interesante. El brasileño no juega en el City y estaría encantado de volver a la Liga y jugar en un equipo donde históricamente los brasileños siempre han rendido y se han acoplado de maravilla. En principio parece que su club ya está dispuesto a permitir la cesión hasta final de temporada y es que el ‘10’ del City no cuenta para su técnico Mark Hughes. Además Robinho sabe que si no juega será difícil su participación en el Mundial, con lo que el Barça se haría con los servicios de un jugador hipermotivado.

Lo del uruguayo Luís Suarez puede ser más complicado, aunque su club, el Ajax, necesita vender pero no quiere regalarlo a cualquier precio. El Barça tampoco es que considere prioritaria su incorporación, aunque es un delantero del agrado de Guardiola que podría convivir perfectamente con los otros goleadores del equipo y que tiene un futuro espectacular. Pero Suárez sólo llegará al Barça a un precio bastante más bajo de lo que piden actualmente por él.
HDMI, cuantas personalidades tienes? [+risas]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:¿en qué posición juega Luis Suarez? ¿de delantero centro o puede jugar también de delantero tirado a la izquierda? ¿es zurdo?

El Barça acelera la llegada de Robinho.
Una delegación del Barça y los propietarios del City se reunirán en Abu Dhabi el próximo 11 noviembre.

Aunque me parece a mi que se fichará a unos de los dos, Robinho o Luís Suárez.

Si tan bueno es Luis Suarez yo lo prefiero. No me fio de Robinho y de sus continuas lesiones, y además es brasileño y ya sabemos lo que le mola la juerga. Luego lo vi en la Copa Conferaciones de este verano y me pareció un jugador vulgar.
No me convence ese fichaje. No se qué pensais vosotros.

Lo que está claro es que a este barça le falta pólvora esta temporada en ataque y también desborde por la banda izquierda y hay que ponerle remedio este invierno si queremos revalidar los 3 títulos. XD


Delantero centro ya tenemos. Lo mas necesario es un extremo izquierdo, o lo que es lo mismo, Robinho. Eso esta clarisimo

Me hace gracia que el SPort dice: "Luis Suarez se acerca al Barça por los problema economicos del Ajax". Claro, y los 40 millones que ofrece el manchester tambien los va a dar el Barça no? LoL

Y el 24 noviembre, a 5 dias del barça-madrid, nos la jugamos con el inter. Un mal resultado en ese partido, condicionaria mucho el clasico.
BdM escribió:el puto robinho lejos


De acuerdo estoy.
BdM escribió:el puto robinho lejos


+1 se le tiene cariño..[qmparto]
neverwinter escribió:
keldon22 escribió:el problema es que tenemos jugadores que o bien salen de lesiones, o estan en un bajon de forma alarmante, vease mesi, toure, marquez, chigri, iniesta, henry... cuando tengan tono fisico hablamos de nuevo.

saludos ¡


Nada hombre, a la que ganemos dos partidos ya seremos otra vez los mejores. Y todos a seguir mamándola, como diría Maradona.


si los mejores somos, lo que estamos aun recuperando forma, es cuestion de tiempo
hace falta un extremo zurdo.. i bajar a iniesta al mediocampo que rinde poco por cierto una pena no haber fichado a filipe luis este verano me parece un jugon :)
53891 respuestas