Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Keiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
KEITEEEEEEEEEEEEE

A MAMARLA!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL , super KEITAAAAAAa XD XD XD XD XD
EL PUTO KEITEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
goooooooooooooooooooooollllllllll de keita!!!!!!!!!1
GGOOOLLLLLLLLLLLL

a mamarla!!!
Quien era el que decia que Keita no valia un pimiento hace no mucho?
Puto Keita casi pichichiiiiiiiiiii! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He escuchao decir que keita lleva 6 goles en liga. Es falso, no?
Que se joda el ladrón del árbitro [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
HDMI escribió:tranquilos, que ahora en los últimos minutos del partido viene el golito del barça.

El barça siempre aprieta en los últimos minutos y el Osasuna debe de estar cansado ya. XD

[sonrisa]
The_Edge escribió:He escuchao decir que keita lleva 6 goles en liga. Es falso, no?


Completamente cierto xD Más que CR y Messi...creo
quinito60 escribió:
The_Edge escribió:He escuchao decir que keita lleva 6 goles en liga. Es falso, no?


Completamente cierto xD Más que CR y Messi...creo

CR ha jugado 5 partidos y 5 goles, mientras que Keita ha hecho 6 en 9 partidos...
PD:Editas rápido eh!!xD
Messi podria pasar la pelota tambien...
Joer tan dificil es meter un balon de primeras a Ibra?
Me alegro por Keita, esta pasando un momento dulce de cojones.
zeoroh escribió:
quinito60 escribió:
The_Edge escribió:He escuchao decir que keita lleva 6 goles en liga. Es falso, no?


Completamente cierto xD Más que CR y Messi...creo

CR ha jugado 5 partidos y 5 goles, mientras que Keita ha hecho 6 en 9 partidos...
PD:Editas rápido eh!!xD


La cuestion es que los ha jugado , cosa que no se puede decir de la nenaza , que se lesiona con una entradita de nada [poraki] [poraki] [poraki]
Con este ya nos han chorizeado ¿8-9 penaltis? Luego que hablen los "sectores de la caverna mediática españolista" sobre Villarato.
este año, el barcelona va a dar guerra tambien jumjum xD
Cómo ha sido el gol, que no lo he podido ver?? [buuuaaaa]
cago en dios, gol de osasuna
Vaya mierda, gol en propia de Piqué.

Algun dia los penaltis robados los teníamos que hechar de menos, hoy es uno de ellos.
Vaya tela...

Márquez? Hola?

Y Messi macho en versión chupón exagerado...
Partido a la basura , alguien tiene que hablar con Messi , por que este chico ( que es el mejor del mundo), no esta fino y chupa mas que de constumbre
HDMI está baneado por "Troll"
toma renovación de Marquez XD

no pasa nada chicos, seguimos líderes.
Muy bien, Pep, no haces ni un puto cambio más que para meter al gilipollas de Márquez con los partidazos que está haciendo, luego metes a Pedro para perder tiempo. Así nos ha ido, tenemos lo que hemos merecido.
HDMI escribió:toma renovación de Marquez XD

no pasa nada chicos, seguimos líderes.



No , si a mi me quema mas el partidito de messi , que el fallo defensivo , la ultima que ha tenido era un pase CLARO a Ibra solo
Al final el arbitro se ha salido con la suya, messi chupon y Marquez que nos tocara sufrirlo tres años mas, habra que acostumbrarse a estas cosas.
joder tambien es mala suerte coño, fallamos al final dos claras frente al portero (concretamente la falla messi y una por chupón) y el osasuna que no ha echo absolutamente nada de nada en la 2ª parte llega y pum, marca, en fin....

Saludos
Tio Rogelio escribió:Partido a la basura , alguien tiene que hablar con Messi , por que este chico ( que es el mejor del mundo), no esta fino y chupa mas que de constumbre


Eso lo hace hoy y en TODOS los partidos. A ver si solo nos vamos a acordar cuando el Barça no gana. MEssi es asi.


BUeno pues nada, estos son los tipicos puntos que se acuerda uno al final de temporada, no los de Valencia, sino estos.
Y macho, con el Chococrispy nos han tomado bien el pelo eh, menudo paquetón madre de dios...
tiene cojones, vaya forma de regalar dos puntos, a veces ni UNICEF es tan generosa como nosotros.
En fin, que lo del Zaragoza parece un espejismo otra vez un equipo que plantea un partido duro y otra vez que no jugamos a nada.
Lo del árbitro es foto aparte, porque lo de esta temporada es ya lo ostia.
El arbitro hoy le jodio el partido al barça , que se le va a hacer , penalti clarisimo por mano cuando ya habia un gol clarisimo y despues la roja cuando Ibra ya se iba solo.
Mañana el ASS estrena el cagómetro 2009/10...como si lo viera [qmparto] en fín al menos hemos salvado 1 punto [reojillo]
Fipernanbucano escribió:El arbitro hoy le jodio el partido al barça , que se le va a hacer , penalti clarisimo por mano cuando ya habia un gol clarisimo y despues la roja cuando Ibra ya se iba solo.

es que el árbitro le ha perdonado a Osasuna dos expulsiones, pero en fin el Marca y el AS sólo verán el intento de robo al Madrid, esto ni lo comentarán.
Yo, lejos de criticar a los jugadores me pregunto una cosa:

Cuando nos jugaran a nosotos los equipos igual que le juegan al madrid ??

Es decir, Volcados al ataque, y dejando unos huecos por dodne pasa un camion cisterna, y a higuain campando a sus anchas para que se quede SOLO delante del portero las veces que quiera ???

Os imaginais a Messi corriendo por la banda sin ningun defensa q le presionara 5 o 6 veces cada partido ??, y las defensas rivales adelantadas hasta medio campo ??

Ahora, pones el autobus, la defensa colgando del larguero,un arbitro q saca el triple de targetas al barça, teniendo la mitada de faltas, y tios repartiendo leña, y a mi me parece bien el 1-1......hubiera podido ser peor
La falta que le han echo a Ibra cuando se iba solo...Que asco macho.
Adama escribió:
Tio Rogelio escribió:Partido a la basura , alguien tiene que hablar con Messi , por que este chico ( que es el mejor del mundo), no esta fino y chupa mas que de constumbre


Eso lo hace hoy y en TODOS los partidos. A ver si solo nos vamos a acordar cuando el Barça no gana. MEssi es asi.


BUeno pues nada, estos son los tipicos puntos que se acuerda uno al final de temporada, no los de Valencia, sino estos.



Messi esta mucho , mas chupon de cara al gol que de constumbre . Quizas sea la ansiedad de hacer un partidazo tras las criticas recibidas desde Argentina , o quizas sea que las temporadas pasadas El HERMANO le ponia las pilas , como hiciera lo que ha hecho hoy varias veces con Ibra
vicodina escribió:La falta que le han echo a Ibra cuando se iba solo...Que asco macho.

si, pero luego el villarato sólo es a favor del Barça, y ya verás las ostias que le meterán mañana al árbitro por la expulsión del jugador del Madrid hoy.
Ya va siendo hora de que alguien del Barça hable claramente de esto, porque nos están mangoteando un penalti cada jornada.
dundermiflin escribió:Yo, lejos de criticar a los jugadores me pregunto una cosa:

Cuando nos jugaran a nosotos los equipos igual que le juegan al madrid ??

Es decir, Volcados al ataque, y dejando unos huecos por dodne pasa un camion cisterna, y a higuain campando a sus anchas para que se quede SOLO delante del portero las veces que quiera ???

Os imaginais a Messi corriendo por la banda sin ningun defensa q le presionara 5 o 6 veces cada partido ??, y las defensas rivales adelantadas hasta medio campo ??

Ahora, pones el autobus, la defensa colgando del larguero,un arbitro q saca el triple de targetas al barça, teniendo la mitada de faltas, y tios repartiendo leña, y a mi me parece bien el 1-1......hubiera podido ser peor


Calla hombre, que suerte que no os tocó el Alcorcón en copa xD
Hereze escribió:tiene cojones, vaya forma de regalar dos puntos, a veces ni UNICEF es tan generosa como nosotros.
En fin, que lo del Zaragoza parece un espejismo otra vez un equipo que plantea un partido duro y otra vez que no jugamos a nada.
Lo del árbitro es foto aparte, porque lo de esta temporada es ya lo ostia.



Totalmente deacuerdo contigo.
Hereze escribió:tiene cojones, vaya forma de regalar dos puntos, a veces ni UNICEF es tan generosa como nosotros.
En fin, que lo del Zaragoza parece un espejismo otra vez un equipo que plantea un partido duro y otra vez que no jugamos a nada.
Lo del árbitro es foto aparte, porque lo de esta temporada es ya lo ostia.



El empate final ha sido un accidente , un cumulo de errores y ya esta.

Pero la sensacion del equipo... Le veo lento . Esta claro que nos presionan , pero eso y alo hacian el año pasado , y les rompiamos moviendo la pelota con mas velocidad.
Sino imprimes velocidad a la salida del balon , pues al equipo contrario le es mas facil mantener la presion
Ha sido gol de pique en propia puerta?
seaman escribió:Ha sido gol de pique en propia puerta?

Sí, en el hilo del madridismo lo están celebrando como si hubieran ganado la liga.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno señores,¿es que nos vamos a quedar callados? yo lo voy a decir bien clarito ya.Los arbitros tienen ordenes,para intentar por todos los medios que el barÇa no gane sus partidos .Da asco los arbitrajes que estamos sufriendo.En un principio pense que podia se casualidad,pero viendo jornada tras jornada yo lo tengo mas que claro.
SUBZEROO escribió:Bueno señores,¿es que nos vamos a quedar callados? yo lo voy a decir bien clarito ya.Los arbitros tienen ordenes,para intentar por todos los medios que el barÇa no gane sus partidos .Da asco los arbitrajes que estamos sufriendo.En un principio pense que podia se casualidad,pero viendo jornada tras jornada yo lo tengo mas que claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUBZEROO escribió:Bueno señores,¿es que nos vamos a quedar callados? yo lo voy a decir bien clarito ya.Los arbitros tienen ordenes,para intentar por todos los medios que el barÇa no gane sus partidos .Da asco los arbitrajes que estamos sufriendo.En un principio pense que podia se casualidad,pero viendo jornada tras jornada yo lo tengo mas que claro.

Según se comenta el arbitro os ha perdonado un penalti en contra y la expulsión de Chigri, que según he leido llevaba amarilla y ha dao más palos que una estera.
Los arbitros son malos y punto, al Madrid le han expulsao un jugador injustamente, es lo que toca, otras veces te favoreceran...
zeoroh escribió:
SUBZEROO escribió:Bueno señores,¿es que nos vamos a quedar callados? yo lo voy a decir bien clarito ya.Los arbitros tienen ordenes,para intentar por todos los medios que el barÇa no gane sus partidos .Da asco los arbitrajes que estamos sufriendo.En un principio pense que podia se casualidad,pero viendo jornada tras jornada yo lo tengo mas que claro.

Según se comenta el arbitro os ha perdonado un penalti en contra y la expulsión de Chigri, que según he leido llevaba amarilla y ha dao más palos que una estera.
Los arbitros son malos y punto, al Madrid le han expulsao un jugador injustamente, es lo que toca, otras veces te favoreceran...

si te refieres a la acción con Piqué, eso no es penalti ni de broma, sino casi todas las jugadas de ataque acabarían con penalti.
Lo del inútil este qu enos ha costado 25 millones era amarilla, pero bueno nada comparado con dos rojas no putadas y un penalti tampoco pitado. Total, dos puntos a tomar por culo.
53891 respuestas