Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
¡¡ahora seguirán diciendo lo del Triplete!!

pero del Arconcon [carcajad] [carcajad]
Aunque el alcorcon remontara, esto se queda grabado en fuego
Valdano a bajado al vestuario y guti la ha liado(Segun RM) asi que pa flipar...
HDMI está baneado por "Troll"
como el Madrid pierda contra el barça y lo eliminen de la Copa del Rey, Pellegrini no se come las ubas de año nuevo.
No creo que haya que reirse de las desgracias del vecino. Luego os quejareis.
Estas eliminatorias a un partido serían la hostia XD Que luego le tocará ir al Alcorcón al Bernabeu y les meterán una paliza.
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:No creo que haya que reirse de las desgracias del vecino. Luego os quejareis.

diselo a los madridistas que vienen aquí a tocar los cojones y reirse de nosotros.

ahora bien escondidos que están.
HDMI escribió:
Zespris escribió:No creo que haya que reirse de las desgracias del vecino. Luego os quejareis.

diselo a los madridistas que vienen aquí a tocar los cojones y reirse de nosotros.

ahora bien escondidos que están.


¿Si mi vecino me tira piedras, eso me legitima a tirarlas yo? Creo que bastante van a tener con esto durante mucho tiempo.

Ya esta el Lama diciendo que está convencido que el Madrid se clasifica... esta gente no aprende.
HDMI escribió:
Zespris escribió:No creo que haya que reirse de las desgracias del vecino. Luego os quejareis.

diselo a los madridistas que vienen aquí a tocar los cojones y reirse de nosotros.

ahora bien escondidos que están.

Esa es la cosa, Mucho Rubin pero luego cuando ocurre esto nadie habla
HDMI escribió:
Zespris escribió:No creo que haya que reirse de las desgracias del vecino. Luego os quejareis.

diselo a los madridistas que vienen aquí a tocar los cojones y reirse de nosotros.

ahora bien escondidos que están.



Volverán para recordarte esto en cuanto el barça vuelva a fallar.

Pero bueno podria quotear un post de zeoroh que me guarde, pero seria joder a todos los merengues y tampoco es plan porque estaran jodidos(Y en eso incluyo a amigos mio, pero a eso los burchare por el dia del rubín [poraki] )
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Donde se compra la equipacion del Alcorcon??
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
4444444444444444444444444444444444444
Otro chicharrito.

4-0

Mañana comienza la supernova de la estrella Florentiniense
¿Habeis visto la portada del mundodeportivo? Yo me he quedado alucinado.

Imagen

Me parece una falta de respeto y de rigor periodistico tremendo el titular, vale que sean seguidores del barça pero yo creo que si eres periodista lo minimo es tener un poco de seriedad, y luego algunos se quejan de los periodicos de madrid, jamas he visto en marca o en as un titular tan descarado, por favor...
Que vas a esperar de MD?? son unos forofos xD



Madre mía, que esto acaba en una manita como siga así [flipa] [flipa]
Ostia que casi marcan el quinto !!!!!!!!!!!!!

Que barbaridad, no le encuentro una explicación razonable a esto, no se la encuentro... a no ser que quieran echar al chileno y que metan a Florentino de entrenador, porque sino no me lo explico.

Saludos :cool:
guigocres escribió:¿Habeis visto la portada del mundodeportivo? Yo me he quedado alucinado.

Imagen

Me parece una falta de respeto y de rigor periodistico tremendo el titular, vale que sean seguidores del barça pero yo creo que si eres periodista lo minimo es tener un poco de seriedad, y luego algunos se quejan de los periodicos de madrid, jamas he visto en marca o en as un titular tan descarado, por favor...


1º eso al hilo madridista
2º te hare un pequeño croquis por la parte final de tu post. Que critiquemos al marca no significa que defendamos a la mierda que tenemos aqui... Pero algunos teneis un complejo flipante que os obliga a compararlos siempre...
Despues de leer esta mañana esto:

http://www.defensacentral.com/mas_depor ... utbol-liga

Aun no puedo parar de graznar carcajadas cuando miro AHORA su portada y veo esto: xD

http://www.defensacentral.com/real_madr ... grini-raul


Donde las dan las toman xD
4

Pero lo mejor es que han fallado claras que podrian ser 6 facil [boing]
HDMI está baneado por "Troll"
y no llega el quinto de milagro.



¿No os dais cuenta todo es una estrategia de Florentino? para así centrarse en la Copa de Europa y en la liga, porque han visto que la plantilla es muy corta y además la Copa del Rey no reporta beneficios ni interesa a nadie. XD
reberes escribió:
guigocres escribió:¿Habeis visto la portada del mundodeportivo? Yo me he quedado alucinado.

Imagen

Me parece una falta de respeto y de rigor periodistico tremendo el titular, vale que sean seguidores del barça pero yo creo que si eres periodista lo minimo es tener un poco de seriedad, y luego algunos se quejan de los periodicos de madrid, jamas he visto en marca o en as un titular tan descarado, por favor...


1º eso al hilo madridista
2º te hare un pequeño croquis por la parte final de tu post. Que critiquemos al marca no significa que defendamos a la mierda que tenemos aqui... Pero algunos teneis un complejo flipante que os obliga a compararlos siempre...


No veo por que tiene que ir al hilo del madrid, yo estoy comentando una anecdota de un perdico catalan, esto en el hilo del madrid no pintaria nada...
guigocres escribió:
No veo por que tiene que ir al hilo del madrid, yo estoy comentando una anecdota de un perdico catalan, esto en el hilo del madrid no pintaria nada...



una anecdota sobre el partido del madrid

con lo tal va al hilo del madrid.

A qui lo que posteamos de medios merengues es sobre el barça mayormente....
Hoy quiero ver la crónica de defensacentral xD
Me piro de vacaciones unos días.. llego hoy, me entero que le metimos 6-1 al ZGZ y de casulidad que el Madrid está palmando 4-0... la crisis no puede pillar el puente aéreo, leche, que los pilotos de Iberia están de huelga! :D

Saludos!

pd: no iré por ahora al hilo merengue por si alguno me malinterpreta, pero vamos, si alguno me lee por aquí, que no le carguen el muerto a Pelegrini, sino al ser superior....
Me acabo de enterar de lo del Alcorcon... espero no tener que cruzarnos con ellos si ambos pasamos ronda!!!
yo ya me estoy imaginando el crackovia de la semana que viene, pondrán al Guti de una pasta.... [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja q ridiculo, me comentan q a partir de hoy el nuevo proye
cto de florentino pasa de llamarse superproducción a superpaquetes xd
qwerty72 escribió:Me piro de vacaciones unos días.. llego hoy, me entero que le metimos 6-1 al ZGZ y de casulidad que el Madrid está palmando 4-0... la crisis no puede pillar el puente aéreo, leche, que los pilotos de Iberia están de huelga! :D

Saludos!

pd: no iré por ahora al hilo merengue por si alguno me malinterpreta, pero vamos, si alguno me lee por aquí, que no le carguen el muerto a Pelegrini, sino al ser superior....


Puedes decirlo, no vas a ser ni el primero ni el ultimo.
Ahora entra Van Nistelroy, por cierto, no paran de provocar corners el Madrid.
Me espero de la próxima columna de Roncero algo ÉPICO. Una historia magistral dónde valentía y fantasía se unen para dar lugar a una obra de corte nibelunga. Que vuelva la cofradía del clavo ardiendo.

Oh, sí.
Tanta pasta para perder contra un 2b y encima por 4 goles. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas que tengo de ver lo que dirá pelegrini en la sala de prensa.
villarato, clarisimamente
126 euros por euro apostado, la victoria del Madrid, si alguien se atreve...
Me ha llamado mi hermano y me pensaba que estaba de cachondeo. NO lo estoy viendo pero no me entra en la cabeza lo que estais comentado.

Eso si, espero que el Madrid no marque 1 golito pq con un 4-1 , a un 2ªB creo que lo podrian remontar. Ahora con el 4-0 y un golito del Alcorcón en el Bernabeu ya sería muy dificil que remontasen( ni espiritus ni nada)

Saludos
Me ha llamado Alfredo Relaño y dice que esto es obra de Villar clarisimamente.
Bueno, la charla de Guardiola de mañana para motivar a sus jugadores la tiene medio hecha sino hecha del todo.
HDMI está baneado por "Troll"
¿algún link para ver el partido sin que se corte?
TyPHuS escribió:Me espero de la próxima columna de Roncero algo ÉPICO. Una historia magistral dónde valentía y fantasía se unen para dar lugar a una obra de corte nibelunga. Que vuelva la cofradía del clavo ardiendo.

Oh, sí.


[carcajad] [carcajad]
¡MENUDO FIN DE CICLO COLEGA!

(_)_)==========================D
Naje escribió:126 euros por euro apostado, la victoria del Madrid, si alguien se atreve...

Hoy era un buen dia para hacerse rico.. [carcajad]
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Me piro de vacaciones unos días.. llego hoy, me entero que le metimos 6-1 al ZGZ y de casulidad que el Madrid está palmando 4-0... la crisis no puede pillar el puente aéreo, leche, que los pilotos de Iberia están de huelga! :D

Saludos!

pd: no iré por ahora al hilo merengue por si alguno me malinterpreta, pero vamos, si alguno me lee por aquí, que no le carguen el muerto a Pelegrini, sino al ser superior....


Puedes decirlo, no vas a ser ni el primero ni el ultimo.


Sí, algunos lo véis así, pero hay muchos merengues que aún creen que la solución vuelve a ser botar al técnico.. joder, que Pellegrini no es manco, la culpa vuelve a ser del señor que ha fichado como la portera de Núñez....

Saludos!
keldon22 escribió:villarato, clarisimamente


Canguelo? xd.


Titular del marca mañana: terremoto en alcorcon.
TyPHuS escribió:Me espero de la próxima columna de Roncero algo ÉPICO. Una historia magistral dónde valentía y fantasía se unen para dar lugar a una obra de corte nibelunga. Que vuelva la cofradía del clavo ardiendo.

Oh, sí.


Jejeje...que recuerdos...
Bueno, de verdad que he tenido un día bastante ocupado y mira he entrado ahora por la noche y vaya tela lo que me encuentro... 4-0 del alcorcón al madrid...a falta de 5 minutos para el final...ufff
Venga, que mañana nos toca a nosotros la cultural leonesa y también nos puede dar un buen susto!
Buenas noches!
Que brutal el gif de CR
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Me piro de vacaciones unos días.. llego hoy, me entero que le metimos 6-1 al ZGZ y de casulidad que el Madrid está palmando 4-0... la crisis no puede pillar el puente aéreo, leche, que los pilotos de Iberia están de huelga! :D

Saludos!

pd: no iré por ahora al hilo merengue por si alguno me malinterpreta, pero vamos, si alguno me lee por aquí, que no le carguen el muerto a Pelegrini, sino al ser superior....


Puedes decirlo, no vas a ser ni el primero ni el ultimo.


Sí, algunos lo véis así, pero hay muchos merengues que aún creen que la solución vuelve a ser botar al técnico.. joder, que Pellegrini no es manco, la culpa vuelve a ser del señor que ha fichado como la portera de Núñez....

Saludos!


Si ese hombre tuviese un minimo de dignidad esta noche dimitiria y diria las cosas claras, pero ni lo hizo camacho...
HDMI está baneado por "Troll"
!!esto es un Chorreo!!
Creeis que destituiran a Pellegrini?
Naje escribió:Creeis que destituiran a Pellegrini?


Esta mas que tocado, Valdano ahora mismo en Canal +, no sabe que decir [qmparto] [qmparto]
Naje escribió:Creeis que destituiran a Pellegrini?



Valdano ha sido claro

"Seguiremos unidos y saldremos de esto, y cuando digo eso englobo al entrenador"

traduccion del poeta.

"Mñn el chilleno se ira a la p... calle y yo a seguir chupando del vote con frases bonitas"
53891 respuestas