Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que ha dicho el de Goltv???

Y Valdés sigue en su racha de buenos partidos [boing]
Para que hablo? [+risas]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
hristoimaz escribió:por que cojones lo tiene que tirar messi no me parece justo


Lo mismo opino. Espero que fuera solo porque Ibra estaba tocado...

Puto ibra que despeje XD
Abidal rompe el fuera de juego. Relajacion se llama.

salu2

pd.:

1 Barcelona 10 8 2 0 28 7 26
2 R. Madrid* 9 7 1 1 23 6 22
3 Sevilla* 9 6 1 2 16 5 19
4 Deportivo 10 6 1 3 14 11 19
Como no.. marca el mallorca tocando los huevos.. puto keita!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vaya MAL la defensa, van 4 a por 1
Master_Cloud escribió:Que ha dicho el de Goltv???


pues el estadio estaba coreando lo de: "o le le, o la la, ser del barça es, lo mejor que hay" y ella lo ha traducido como la ha dado la gana [qmparto] no recuerdo muy bien, pero ha dicho que el publico cantaba, o le le, o la la, en el camp nou, el barça va a ganar o algo asi, un cachondeo vamos
Homer J.Simpson escribió:
Master_Cloud escribió:Que ha dicho el de Goltv???


pues el estadio estaba coreando lo de: "o le le, o la la, ser del barça es, lo mejor que hay" y ella lo ha traducido como la ha dado la gana [qmparto] no recuerdo muy bien, pero ha dicho que el publico cantaba, o le le, o la la, en el camp nou, el barça va a ganar o algo asi, un cachondeo vamos



si si ha dicho algo de campeon...

En cuanto al partido un tostón increible, Mucho andar y eso no me gusta. Aunque bueno el viento no es que ayudara mucho al juego...

P.D.: el Kun suplente???
aitorspain escribió:Vaya MAL la defensa, van 4 a por 1


Expresate mejor andaa [+risas]
Te lo decia de coña..

Estaban relajados.. pero bueno, siempre es un gol en contra.

¡VAMOS ATLETICO!
Y a mi que me da que lo de pitar un penalti hoy es para que valga para los "proximos" partidos... xD

Lo del penalti deberia tirarlo ibra, mas luchando por el pichichi, con 3-1 y siendo gracias a el
Galandrian escribió:P.D.: el Kun suplente???

Juraría que está tocado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno tres puntitos a la saca e igualamos el mejor arranque liguero de nuestra historia, no esta mal para estar en el fin de un ciclo [plas]
ostia que buena la estadística de La Sexta,Atlético-Madridiban por el 1:20 minutos de tiempo y ponen debajo que esas alturas el Madrid ya ganaba en las dos últimas temporadas. Veremos cuanto duran los del Atlético esta vez, como cada año tenemos que contar que cada ocasión clara que fallen será un gol que nos meterán a nosotros cuando juguemos allí.

Vale han durado 4:40 segundos.
jajaja increible la misma pelicula todos los años
ilusatar escribió:Bueno tres puntitos a la saca e igualamos el mejor arranque liguero de nuestra historia, no esta mal para estar en el fin de un ciclo [plas]

Bah, es una simple majadería elaborada por un loco de nada. El problema viene cuando se fanatiza aún más el país por semejante chorrada, equiparable a decir que "Messi no es un buen atacante porque sólo hizo dos tiritos contra el Manchester United".
Increible pongo la tele y ya palma el atletico, os podeis creer este nunca visto?
después que en la última Eurocopa se acabara una de los grandes dudas de la humanidad (saber si algún día pasaríamos de cuartos), falta por desvelar la segunda gran duda de la humanidad... ¿ganará algún día el Atlético al Madrid?

Y el gol del Madrid viene ocasionado por una falta a uno del Atlético.
no joder no es que gane, pero que no este sentenciado desde que pones la tv todos los años
Hereze escribió:después que en la última Eurocopa se acabara una de los grandes dudas de la humanidad (saber si algún día pasaríamos de cuartos), falta por desvelar la segunda gran duda de la humanidad... ¿ganará algún día el Atlético al Madrid?


NO
Y no solo que pierda, es que se juega estar en puestos de descenso! (ahora mismo está xD)
Vaya festival de Ibra hoy no?

El atleti lo de siempre, este año han aguantado dos minutos más xD
JAJAJA yo es que me parto!!!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Soy el unico que se alegra de que no viniera asenjo? A mi es que este tio en el atletico no me esta demostrando nada bueno, todo lo contrario...
MrJ escribió:Vaya festival de Ibra hoy no?

El atleti lo de siempre, este año han aguantado dos minutos más xD

Espera que estos remontan como jabatos.....
Esmirna tu firma un 10.
lo del Atlético es de chiste, luego iremos nosotros allí y harán el partido de su temporada.
aitorspain escribió:Soy el unico que se alegra de que no viniera asenjo? A mi es que este tio en el atletico no me esta demostrando nada bueno, todo lo contrario...


Es que ser portero del atleti... deberia estar considerado profesion de riesgo.
Ahora el único que la puede liar es el arbitro, que es malísimo.
sk8fma escribió:Espera que estos remontan como jabatos.....

[qmparto]

Aunque lo estemos comentando por aqui no juegan contra el barça.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mañana estan pidiendo ya la cabeza de Quique
Ademas es que, goleados son igual siempre, pero es que otras veces es mientras dominan y fallan de todo, hoy encima les estan destrozando.
central98 escribió:
sk8fma escribió:Espera que estos remontan como jabatos.....

[qmparto]

Aunque lo estemos comentando por aqui no juegan contra el barça.

XD
Home no solo pizzi marca goles de remontada frente al atletico y viceversa.
He visto ya muchos partidos del Atletico remontar resultados mucho mas adversos eh! :)
el Atlético es capaz de remontar y luego que en el 91 le metan el tercero. Eso Forlán contra el Barça no lo falló.
No hace falta irse a pizzi, los dos ultimos que jugamos nos los remontaron con lo justo y punteria brutal, y mas habria que mirarlo.

Las remontadas, no seran contra los de hoy.
Homer J.Simpson escribió:[qmparto] [qmparto]

habeis escuchado a la comentarista de gol tv? diosss que risa

olelé olalà jaja
vaya una, estaba mirandolo en el bar y descojonandonos con los colegas.
en cuanto al partido, ya me esta empezando a cansar cuando marcan en los ultimos minutos porque los amiguitos se relajan.
y penoso partido de pique por cierto
Este atletico.....es de risa... me dan pena (sin acritud ni malas intenciones), porque realmente podrían hacer algo "más" decente que esta bazofia.

Lo único que veo hoy en el campo es una inyección de moral brutal para el madrid, nada más.

saludos
acojonante, dos del atlético solos y en vez de pasarla al compañerp tira.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Villarato!!! Primer gol ilegal por falta de Sergio Ramos y le perdonan la roja a Lass. Que luego ladre Relaño.
ilusatar escribió:Villarato!!! Primer gol ilegal por falta de Sergio Ramos y le perdonan la roja a Lass. Que luego ladre Relaño.


Asi gana el Madrid!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Este Atletico es realmente patetico. Tienen suerte de que aun siendo malillos hay equipos bastante peores, porque si no...para abajo
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:Villarato!!! Primer gol ilegal por falta de Sergio Ramos y le perdonan la roja a Lass. Que luego ladre Relaño.


Asi gana el Madrid!

Pues si,ya lo cantan en el calderon [+risas]
sk8fma escribió:
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:Villarato!!! Primer gol ilegal por falta de Sergio Ramos y le perdonan la roja a Lass. Que luego ladre Relaño.


Asi gana el Madrid!

Pues si,ya lo cantan en el calderon [+risas]


Al menos la mejor afición de España no canta ea ea ea De la Red se marea ni nada de eso.
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:Villarato!!! Primer gol ilegal por falta de Sergio Ramos y le perdonan la roja a Lass. Que luego ladre Relaño.


Asi gana el Madrid!

Sí, eso decían que estaban cantando en el campo xD

Yo no la veo como para pitarla la de Ramos y no he visto la roja de Lass, si he visto que lo de Kaka' al principio no era ni falta, aunque también he visto alguna falta no pitada del madrid al atleti.
ilusatar escribió:Villarato!!! Primer gol ilegal por falta de Sergio Ramos y le perdonan la roja a Lass. Que luego ladre Relaño.

Pues Jose Francisco ha dicho que no había falta de Ramos en el primer gol y que luego no había para sacarle la roja a Lass.
Master_Cloud escribió:
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:Villarato!!! Primer gol ilegal por falta de Sergio Ramos y le perdonan la roja a Lass. Que luego ladre Relaño.


Asi gana el Madrid!

Sí, eso decían que estaban cantando en el campo xD

Yo no la veo como para pitarla la de Ramos y no he visto la roja de Lass, si he visto que lo de Kaka' al principio no era ni falta, aunque también he visto alguna falta no pitada del madrid al atleti.


Sabes que ya no perteneces a este hilo verdad?
Gary_Lester escribió:
Asi gana el Madrid!
Pues si,ya lo cantan en el calderon [+risas]

Al menos la mejor afición de España no canta ea ea ea De la Red se marea ni nada de eso.

No se si lo sabes,pero soy del València C.F. así que dudo que canten eso en Mestalla,aquí tenemos mas clase.
sk8fma escribió:No se si lo sabes,pero soy del València C.F. así que dudo que canten eso en Mestalla,aquí tenemos mas clase.


Evidentemente me referia a la afición del Calderón.
Venga que el atletico no sacaba este partido ni que se equivocara en 5 jugadas clave para ellos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
resadent escribió:Pues Jose Francisco ha dicho que no había falta de Ramos en el primer gol y que luego no había para sacarle la roja a Lass.


Ah si lo dice Jose Francisco entonces nada, seguro que tiene razón [qmparto]
ilusatar escribió:
resadent escribió:Pues Jose Francisco ha dicho que no había falta de Ramos en el primer gol y que luego no había para sacarle la roja a Lass.


Ah si lo dice Jose Francisco entonces nada, seguro que tiene razón [qmparto]


Tambien lo digo yo si te vale.
Gary_Lester escribió:
sk8fma escribió:No se si lo sabes,pero soy del València C.F. así que dudo que canten eso en Mestalla,aquí tenemos mas clase.


Evidentemente me refería a la afición del Calderón.

Me parece perfecto,pero no creo que los Ultra sur digan muchas bondades refiriéndose a jugadores negros de otros equipos.Así que en todos los sitios hay energúmenos,aunque en algunos campos se les prohíba la entrada y en otros NO!
Y no solo por el Madrid eh.
53891 respuestas