Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:yo creo que sin la expulsion hubierais ganado 0-10, o a lo mejor si el arbitro pita la falta previa a cleber antes del primer gol, se hubiera visto algo bastante diferente.

salu2


Qué falta?
Hereze escribió:para flipar la que ha fallado el Kun ni adrede.
El día que Casillas no esté el Madrid lo pasará fatal, a ese tio le deben el 80% de los títulos conseguidos.


Coño para algo es el portero no? y para mi al menos el mejor del mundo para hacer paradas y más ese tipo de paradas que lo hacen el mejor, sobre el partido ganabamos comodamente hasta la expulsión y logicamente nos hemos venido abajo pero bueno hemos ganado igualmetne y seguimos ahi.

saludos
Homer J.Simpson escribió:madre mia, el peor atletico de todos los tiempos casi le remonta al madrid, menuda banda.. agüero y 10 mas.. ojala lo fichara el barça... [amor]

y pepe quedando en evidencia en el segundo gol... que ha visto en el suelo? un billete de 10€? [qmparto]

Casi remonta al R. Madrid con 9.
Y lo mismo que Casillas se podría decir de Valdés, que ha parado unas cuantas en las dos últimas Champions del Barça que podrían costar la eliminatoria. Los porteros están para parar digo yo...
Kololsimo escribió:
Si, aquí te espero para cuando se retire, dentro de unos 10 años.Ha habido real madrid campeón antes de Casillas y TRANQUILO, que habrá real madrid campeón después de Casillas. Aún así, tampoco flipeis, que el atleti se ha venido arriba por jugar contra 10, si Ramos no la cagara el partido hubiera acabado 0-4 o 1-5.


A qui nadie se flipa, el que deberia estar preocupado eres tu, porque el atleti no se ha venido arriba con la expulsion, sino que el madrid se ha salido del partido... Igual que contra el milan... Con una renta de 3-0 por mucho que seas uno menos, te da de sobras para administrarlo correctamente. No pondre el ejemplo de getafe porque hoy se a visto que ese equipo no da para mas, pero si la supecopa de españa de hace 2 años que el madrid gano con 9.

P.D: Suerte que al final no puse el 1 fijo como dije, menuda banda como comentaron algunos cuando el barça los gano XD
Pues yo pienso justo lo contrario que Hereze. Para mí Casillas es un problema, cada vez que nos salva oculta problemas que no se solucionan y lo acabamos pagando a la hora de la verdad.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Si, aquí te espero para cuando se retire, dentro de unos 10 años.Ha habido real madrid campeón antes de Casillas y TRANQUILO, que habrá real madrid campeón después de Casillas. Aún así, tampoco flipeis, que el atleti se ha venido arriba por jugar contra 10, si Ramos no la cagara el partido hubiera acabado 0-4 o 1-5.

es imposible y lo digo con toda la seguridad del mundo, de que el Madrid hubiera ganado todos estos títulos en estos años sin Casillas. Mira todos los jugadores que han pasado estos años por este equipo y sólo hay uno que se mantiene al mismo nivel que desde que llegó.


Si joder, pero lo dices cómo si fuera el 80% de TODOS los títulos. XD Por supuesto que Casillas es Dios, pero repito que el partido con 11 contra 11 no hubiera acabado con esos arreones atléticos. Entro la expulsión y el Kun han podido empatar, pero poco más.

PD: Reberes, estoy muy tranquilo y me parece muy bien.Saludos.
Tr4ncos escribió:
aitorspain escribió:Y esto en el foro de Madridismo era un partido de 10 del Madrid...

¡Amarillismo al canto! Esa opinión sólo la soltó uno, nublado de optimismo. ¿Acaso ese Uno se convierte, por magia infusa, en Decenas de Madridistas Excesivamente Optimistas Que Por Alguna Razón Totalizan La Opinión Del Madridismo?


No hagas mucho caso, porque estoy leyendo el hilo, y se ha tirado todo el partido trolleando xD.
kr00n escribió:Pues yo pienso justo lo contrario que Hereze. Para mí Casillas es un problema, cada vez que nos salva oculta problemas que no se solucionan y lo acabamos pagando a la hora de la verdad.

Anda que no se desgallita el hombre.......
acabo de ver el resumen del barça y veo que hemos recuperado la confianza, que pena lo de Chygro que todavía no se acopla al equipo.

En cuanto a lo del Madrid ya no merece la pena ni comentar, si no es por una cosa es por otra, pero al final acaba saliendo el mejor jugador de su equipo para salvar, es surrealista. Y un pésimo el atlético en la primera, pero ha sido salir Raúl y Gago y disfrutar de lo lindo XD
cBS escribió:acabo de ver el resumen del barça y veo que hemos recuperado la confianza


tampoco te creas eh XD, la 1ª parte hemos sido efectivos pero no hemos jugado mejor que contra el rubin en casa... La 2ª parte, especialmente al final, si que se a movido el balon a mayor velocidad.


P.d: Cuantos partidos nos perdemos por la copa Toyota?
reberes escribió:
cBS escribió:acabo de ver el resumen del barça y veo que hemos recuperado la confianza


tampoco te creas eh XD, la 1ª parte hemos sido efectivos pero no hemos jugado mejor que contra el rubin en casa... La 2ª parte, especialmente al final, si que se a movido el balon a mayor velocidad.


P.d: Cuantos partidos nos perdemos por la copa Toyota?


Es verdad, que no me acordaba, que estamos viviendo un cambio de ciclo y todo ha de ir más despacio XD
HDMI está baneado por "Troll"
qué coladero de defensa tiene el Atlético de Madrid.

Va a bajar a segunda con esa defensa. El equipo más goleado de la liga.


Bien por Pedro, y mal por Pep por no sacarlo el otro día en el partido de la champions como revulsivo en lugar de Henry.

Ibra muy bien, aunque aún le falta la puntería.

Y sobre Chygry, yo lo prefiero a Márquez.
La copa Toyota se sabe si la darán por la tele en abierto??
Master_Cloud escribió:La copa Toyota se sabe si la darán por la tele en abierto??


Esto es muy interesante, que siempre se puede enganchar uno a un compañero culé para escaquearse un poco XD
Eh, que se llama Mundialito de Clubes porque lo vamos a ganar. Si se pierde, es entonces cuando se le cambia el nombre a Copa Toyota.

pd: cuando empieza?
Zespris escribió:Eh, que se llama Mundialito de Clubes porque lo vamos a ganar. Si se pierde, es entonces cuando se le cambia el nombre a Copa Toyota.

pd: cuando empieza?


Cuando más le joda al que va por Europa, como siempre.
Pero es que nadie sabe nada de esa competición??? Es que no vale la pena ni mirar la wiki [qmparto]
Master_Cloud escribió:Pero es que nadie sabe nada de esa competición??? Es que no vale la pena ni mirar la wiki [qmparto]


Se que ahí conoci a Pato hace tres años. Aparte de eso, nop.
Master_Cloud escribió:Pero es que nadie sabe nada de esa competición??? Es que no vale la pena ni mirar la wiki [qmparto]

esa copa es la que antes se llamaba Copa Intercontinental, y poca broma porque es el único título oficial que no tenemos. La stres veces que hemos participado hemos palmado la última contra aquel equipo mexicano creo que no conocía nadie.
Guardiola jugó la primera final tras ganar la Champions en Londres así que le tendrá ganas.
HDMI escribió:qué coladero de defensa tiene el Atlético de Madrid.

Va a bajar a segunda con esa defensa. El equipo más goleado de la liga.


Bien por Pedro, y mal por Pep por no sacarlo el otro día en el partido de la champions como revulsivo en lugar de Henry.

Ibra muy bien, aunque aún le falta la puntería.

Y sobre Chygry, yo lo prefiero a Márquez.


Yo ya dije en la jornada 3 que este atleti se iba para segunda, la defensa es nula, y cuando digo nula es nula, me quede corto cuando dije que me recordaba al atleti que bajo a 2ª, tiene muchisima peor pinta que aquel atleti, ojala que quique de con la tecla y consigan recuperarse, pero a estas alturas y 7 puntos y esta impresion que dan jugando pinta mal, muy mal.
Zespris escribió:Eh, que se llama Mundialito de Clubes porque lo vamos a ganar. Si se pierde, es entonces cuando se le cambia el nombre a Copa Toyota.

pd: cuando empieza?


Pues no sé yo que nombre es peor... :-|
Coolpix escribió:
HDMI escribió:qué coladero de defensa tiene el Atlético de Madrid.

Va a bajar a segunda con esa defensa. El equipo más goleado de la liga.


Bien por Pedro, y mal por Pep por no sacarlo el otro día en el partido de la champions como revulsivo en lugar de Henry.

Ibra muy bien, aunque aún le falta la puntería.

Y sobre Chygry, yo lo prefiero a Márquez.


Yo ya dije en la jornada 3 que este atleti se iba para segunda, la defensa es nula, y cuando digo nula es nula, me quede corto cuando dije que me recordaba al atleti que bajo a 2ª, tiene muchisima peor pinta que aquel atleti, ojala que quique de con la tecla y consigan recuperarse, pero a estas alturas y 7 puntos y esta impresion que dan jugando pinta mal, muy mal.



Aquel atlético era bastante peor en mi opinión, que te meta el madrid 3 goles en tu campo estando tu mal, entra dentro de lo razonable. a aquel atletico lo goleaba en casa equipos de la zona baja de la tabla. Lo cual no quita para que ahora mismo huelan a segunda si no cambian mucho las cosas. Aunque creo que en cuanto no jueguen competición europea mejoraran en liga, unos cuantos de esos jugadores necesitan brillar si quieren jugar en el mundial.
Aquel Atlético? si ha cambiado de entrenador hace una semana XD
Esta semana hay paron?

Joder yo no se porque silvaron los Herezes a Chygry [sati] , aun le falta tiempo para adaptarse bien. Yo creo que tiene potencial para convertirse en un buen central.

Por cierto, en el Marca en portada el primer gol de Pedro con el pedazo de pase de Ibra es fuera de juego [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:Joder yo no se porque silvaron los Herezes a Chygry [sati]


Imagen

:Ð
Melkor^ escribió:Por cierto, en el Marca en portada el primer gol de Pedro con el pedazo de pase de Ibra es fuera de juego
Si Henry hubiera seguido la jugada, claramente sería fuera de juego.

Por otro lado, si Casillas hubiera sido el que paró 3 veces seguidas el balón antes del 2º gol de Pedro, hoy estaríamos leyendo eso de San Casillas, puto sensacionalismo!! [+furioso]
nayru2000 escribió:
Melkor^ escribió:Por cierto, en el Marca en portada el primer gol de Pedro con el pedazo de pase de Ibra es fuera de juego
Si Henry hubiera seguido la jugada, claramente sería fuera de juego.

Por otro lado, si Casillas hubiera sido el que paró 3 veces seguidas el balón antes del 2º gol de Pedro, hoy estaríamos leyendo eso de San Casillas, puto sensacionalismo!! [+furioso]

:-|

Ahora me vienes y me cuentas que el portero del Mallorca hace esos paradones desde siempre...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Por cierto, en el Marca en portada el primer gol de Pedro con el pedazo de pase de Ibra es fuera de juego [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Increible y luego se olvidan del primer gol ilegal del Madrid por falta de Sergio Ramos o de la expulsión de Lass, que graciosos que son.

De todas formas lo que me llama la atención de la portada del Marca es eso de que Iker salva a Pellegrini, esta gente todavía sigue pidiendo la cabeza del chileno y ¿porque será si el Madrid lleva tres partidos sin perder? ?será porque ha sentado en el banquillo a Raul??
nayru2000 escribió:
Melkor^ escribió:Por cierto, en el Marca en portada el primer gol de Pedro con el pedazo de pase de Ibra es fuera de juego
Si Henry hubiera seguido la jugada, claramente sería fuera de juego.



Logicamente Henry no sigue la jugada porque sabia que estaba en fuera de juego y lo que hace es no participar en ella, por lo tanto hablar de fuera de juego en esa accion es una gilipollez.

Por cierto vaya mierda el entrenador del Atletico, reservando al Kun para que en la segunda vuelta este mas fresco contra nosotros /madridista mode off.
Melkor^ escribió:
nayru2000 escribió:
Melkor^ escribió:Por cierto, en el Marca en portada el primer gol de Pedro con el pedazo de pase de Ibra es fuera de juego
Si Henry hubiera seguido la jugada, claramente sería fuera de juego.



Logicamente Henry no sigue la jugada porque sabia que estaba en fuera de juego y lo que hace es no participar en ella, por lo tanto hablar de fuera de juego en esa accion es una gilipollez.

Por cierto vaya mierda el entrenador del Atletico, reservando al Kun para que en la segunda vuelta este mas fresco contra nosotros /madridista mode off.



Sí, el fuera de juego de Henry es claro, pero es que él no participó en la jugada [+risas]

A veces el fanatismo de estas mierdas me repugna [burla3]
De todas formas ayer ganamos con un equipo que podria ser el de copa xDDD perfectamente y otros con el de gala sufren para ganar al colista, en fin, todo sigue igual.
edu_mambo69 escribió:

Sí, el fuera de juego de Henry es claro, pero es que él no participó en la jugada [+risas]

A veces el fanatismo de estas mierdas me repugna [burla3]


Si tio es que es asqueroso. La única posiblidad que se me ocurre, ya que realmente no creo que sean tan poco profesionales, es buscar que la gente que no ha visto la jugada piense que ha sido fuera de juego y provocar el enfrentamiento entre aficiones manipulando los pensamientos de la gente.
Pedrito cada vez que sale promete mas, aprovecha todo lo que se le da.
URTYK escribió:De todas formas ayer ganamos con un equipo que podria ser el de copa xDDD perfectamente y otros con el de gala sufren para ganar al colista, en fin, todo sigue igual.

Sufren?Si no nos hubiesen expulsado a ninguno, estariamos hablando de un repaso.
Con uno menos en el Calderon no es fácil ganar, vamos a ver vosotros cuando vayáis al Calderon... :-|
Melkor^ escribió:
edu_mambo69 escribió:

Sí, el fuera de juego de Henry es claro, pero es que él no participó en la jugada [+risas]

A veces el fanatismo de estas mierdas me repugna [burla3]


Si tio es que es asqueroso. La única posiblidad que se me ocurra, ya que realmente no creo que sean tan poco profesionales, es buscar que la gente que no ha visto la jugada piense que ha sido fuera de juego y provocar el enfrentamiento entre aficiones manipulando los pensamientos de la gente.


Tienes toda la razón. Después estás en clase o en el curro y te llega el típico flipado que te dice que fue fuera de juego sin haber visto el partido solo leyendo la portada del periódico...
No quiero crear polémica ni nada, pero es fuera de juego, estorba al defensa :p
dmox escribió:No quiero crear polémica ni nada, pero es fuera de juego, estorba al defensa :p


Hombre ahora que lo dices, el balón paso por un pasillo de 4 jugadores del mallorca y el que está marcando a Henry lo tiene que esquivar pero eso lo vemos ahora, verlo en el campo es practicamente imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=qKqrGBWeWlY
dmox escribió:No quiero crear polémica ni nada, pero es fuera de juego, estorba al defensa :p


Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dmox escribió:No quiero crear polémica ni nada, pero es fuera de juego, estorba al defensa :p


Algo que decir de la falta de Sergio Ramos en el gol de Kaká??
ilusatar escribió:
dmox escribió:No quiero crear polémica ni nada, pero es fuera de juego, estorba al defensa :p


Algo que decir del gol de Kaká??

Te equivocas, fue Pedro y bueno, bien colocada

Me lo tomare como respuesta afirmativa Melkor :P
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dmox escribió:Te equivocas, fue Pedro y bueno, bien colocada


Aparte de bien colocada es legal, o es que Henry estorba a los cuatro defensas por los que se cuela el balón :p

De todas formas que hoy un madridista hable de arbitros tiene guasa
A mí lo que me gustó de Henry fue el planchazo que se pegó y el patadón que le soltó al poste [carcajad]
zeoroh escribió:
URTYK escribió:De todas formas ayer ganamos con un equipo que podria ser el de copa xDDD perfectamente y otros con el de gala sufren para ganar al colista, en fin, todo sigue igual.

Sufren?Si no nos hubiesen expulsado a ninguno, estariamos hablando de un repaso.
Con uno menos en el Calderon no es fácil ganar, vamos a ver vosotros cuando vayáis al Calderon... :-|


Unos dias con 1 menos son los dioses y otros dias es que es muy dificil........ en fin.
dmox escribió:No quiero crear polémica ni nada, pero es fuera de juego, estorba al defensa :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y dice que o quiere crear polémica ni nada. Anda ya !!!!!

Saludos :cool:

P.D: No leais el Marca en ayunas, provoca alucinaciones y falta de raciocinio. Está contraindicado los domingos después de que el Barça haya ganado su partido... que desgraciadamente para muchos es casi cada semana.
URTYK escribió:
zeoroh escribió:
URTYK escribió:De todas formas ayer ganamos con un equipo que podria ser el de copa xDDD perfectamente y otros con el de gala sufren para ganar al colista, en fin, todo sigue igual.

Sufren?Si no nos hubiesen expulsado a ninguno, estariamos hablando de un repaso.
Con uno menos en el Calderon no es fácil ganar, vamos a ver vosotros cuando vayáis al Calderon... :-|


Unos dias con 1 menos son los dioses y otros dias es que es muy dificil........ en fin.

Si dices que el Madrid sufrió ayer, es por que no viste el partido, por que en 75 minutos el Madrid dominó, todo fue llegar la expulsión y pasó lo que pasó, punto.
dmox escribió:Me lo tomare como respuesta afirmativa Melkor :P


XD

edu_mambo69 escribió:A mí lo que me gustó de Henry fue el planchazo que se pegó y el patadón que le soltó al poste [carcajad]


A mi lo que me gustó es la patada que le pega Ibra a Henry cuando esta en el suelo como diciendo "cabrón me has quitado el gol" [carcajad]
Joder algún día escribiré algo como tomaaaaa tomaaaaaaa o similar en el hilo del madridismo y seré baneado (cosa que querrán muchos y no consiguen ver jamás xD) porque desde luego no diferencio este hilo del otro xD, hasta nose quien es más madridista de los 2 creadores

PD: Una loca de [porraki] dijo una vez que piqué era un cono de obra, pero se equivocó, el cono de obra no es otro que chococrispi, ¡qué malo es! ...

Un Saludo.
joer pobre chiwaka, un poco de paciencia con el cojones, que ya habla castellano y todo!! crack!!
Chiwaka, por fin un nombre decente y escribible para este tío¡¡¡¡

Yo confío en Chiwaka¡¡¡¡
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me se me acaba la paciencia con Chiwaka, y lo peor es que al ritmo que va hace malo hasta a Piqué que el pobre se tiene que multiplicar cuando juega él.

Por cierto buenas noticias, Ibra una semana de baja, el unico partido que se pierde es el de la Cultural Leonesa :p
53891 respuestas