Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:
resadent escribió:Pues Jose Francisco ha dicho que no había falta de Ramos en el primer gol y que luego no había para sacarle la roja a Lass.


Ah si lo dice Jose Francisco entonces nada, seguro que tiene razón [qmparto]


Tambien lo digo yo si te vale.

No hay que irse tan lejos, un culé lo ha dicho en esta misma página.
EDIT: en la anterior XD
en la repetición que ha puesto La Sexta se ve que la falta es clara y además los del Atlético se quedan parados dando por seguro de que iba a pitar.
que grande el arbitro, se ha venido arriba definitivamente.
Esta de Higuaín por ejemplo no la he visto justa xD
Bueno, ya nos han devuelto entonces el gol que le quitaron a Raúl por supuesta mano de Kaka´ ante el sporting, con el cual seríamos líderes.
resadent escribió:Bueno, ya nos han devuelto entonces el gol que le quitaron a Raúl por supuesta mano de Kaka´ ante el sporting, con el cual seríamos líderes.


Que si que os roban que si......... que cansinos.
El tema cansa si, mas cuando no esta habiendo color en el campo.

pd: 0-3, probablemente la visita mas sencilla del madrid en toda la temporada
Patético... vaya fallo de Perea madre de dios...
Ostia el atleti chaval, y que se estan jugando ponerse en descenso [+risas]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
MrJ escribió:Ostia el atleti chaval, y que se estan jugando ponerse en descenso [+risas]


Y merecidisimo

Roja a buenas horas :D
Vaya tela, y ahora se atreve a lanzarse asi. Y agresion a pellegrini, les va a caer de todo dentro y fuera.
Lamentable la grada...
URTYK escribió:
resadent escribió:Bueno, ya nos han devuelto entonces el gol que le quitaron a Raúl por supuesta mano de Kaka´ ante el sporting, con el cual seríamos líderes.


Que si que os roban que si......... que cansinos.

¿Puedes discutirme lo que acabo de decir, sí o no? Yo tan sólo he respondido a los últimos comentarios.

Bueno, me voy a ver el partido anda XD.
Vaya tela... además Pelegrini es un tio que cae bien... bueno, a mí me cae bien xD
resadent escribió:
URTYK escribió:
resadent escribió:Bueno, ya nos han devuelto entonces el gol que le quitaron a Raúl por supuesta mano de Kaka´ ante el sporting, con el cual seríamos líderes.


Que si que os roban que si......... que cansinos.

¿Puedes discutirme lo que acabo de decir, sí o no? Yo tan sólo he respondido a los últimos comentarios.

Bueno, me voy a ver el partido anda XD.


Que los grandes no pueden quejarse de arbitros, por aqui tambien se dice que en 10 o 11 jornadas pues nos han pitado un penalti el de hoy con 3-1 y mira los arbitros se equivocan, si nos hubieran pitado todos los anteriores y el otro dia la roja del jugador del Osasuna estariamos aun mas lideres destacados, pero si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta y no mi abuela.

Los arbitros se equivocan como cualquier jugador cuando falla.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Una muestra mas de la PATETICA y LLORONA aficion que hay en ese equipo
Hereze escribió:empieza la remontada. XD XD XD XD


Pues si Perea no la hubiese liado...


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Hereze escribió:empieza la remontada. XD XD XD XD



JAJAJA no veaaas
Hereze escribió:empieza la remontada. XD XD XD XD

Si lo decia antes,no era en plan coña [360º]
Atencion al Cagometro en Madrid.. [sonrisa]
Cuando acabe hablamos, pero minimo almenos veremos 10 minutos interesantes de 90 en vez de un solo. Eso si ha tenido que ser 10 contra 11 para verlo.
Como remonten me da un infarto.... madre mia del amor hermoso.. esto es surrealista xD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Y esto en el foro de Madridismo era un partido de 10 del Madrid...
la ha tenido el Kun y vaya careto el de Pellegrini.
Si, la tiene uno, le anulan el otro, casi el otro, uy el siguiente, la vuelve a tener el proximo, por poco este, pero se quedan a los justos necesarios para que los puntos sean para el madrid. Aqui no habra uno en propia en el 93.
el dia que no este casillas ya verás
MrJ escribió:el dia que no este casillas ya verás

Amen, la defensa del Madrid hace aguas.
Si no fuera por san Iker.....
para flipar la que ha fallado el Kun ni adrede.
El día que Casillas no esté el Madrid lo pasará fatal, a ese tio le deben el 80% de los títulos conseguidos.
aitorspain escribió:Y esto en el foro de Madridismo era un partido de 10 del Madrid...

¡Amarillismo al canto! Esa opinión sólo la soltó uno, nublado de optimismo. ¿Acaso ese Uno se convierte, por magia infusa, en Decenas de Madridistas Excesivamente Optimistas Que Por Alguna Razón Totalizan La Opinión Del Madridismo?
Hereze escribió:para flipar la que ha fallado el Kun ni adrede.
El día que Casillas no esté el Madrid lo pasará fatal, a ese tio le deben el 80% de los títulos conseguidos.


Y el otro 20% a Franco [rtfm]

Es broma Hereze :)
Tambien es que le llegan muchas al muñeco xDDD, si se pusiera de espaldas la paraba igual
Hereze escribió:para flipar la que ha fallado el Kun ni adrede.
El día que Casillas no esté el Madrid lo pasará fatal, a ese tio le deben el 80% de los títulos conseguidos.


Si, sin Casillas nos quedamos en un par de ligas, un par de copas de europa y un par de copas del rey. Tienes toda la razón.
Pues a ver si mantenemos este punto para el clásico, porque el racing no creo que gane al madrid en el bernabeu y es importante llegar primeros allí a ver que pasa.
Esto me confirma que el 29N salvo que salga un angel lo tendremos a favor.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tr4ncos escribió:
aitorspain escribió:Y esto en el foro de Madridismo era un partido de 10 del Madrid...

¡Amarillismo al canto! Esa opinión sólo la soltó uno, nublado de optimismo. ¿Acaso ese Uno se convierte, por magia infusa, en Decenas de Madridistas Excesivamente Optimistas Que Por Alguna Razón Totalizan La Opinión Del Madridismo?


UNO dijo "10", los demas solo se corrian por ver como su equipo jugaba decentemente contra el super-atletico.

Ha sido echarle huevos, y meter 2 seguidos.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:para flipar la que ha fallado el Kun ni adrede.
El día que Casillas no esté el Madrid lo pasará fatal, a ese tio le deben el 80% de los títulos conseguidos.


Si, sin Casillas nos quedamos en un par de ligas, un par de copas de europa y un par de copas del rey. Tienes toda la razón.

Pues no te creas que la cosa no andaría muy lejos, ese tio os ha salvado las mil y una, jamás había visto a un portero ganar partidos como Casillas.
Pero vamos cuando no esté ya veremos.
madre mia, el peor atletico de todos los tiempos casi le remonta al madrid, menuda banda.. agüero y 10 mas.. ojala lo fichara el barça... [amor]

y pepe quedando en evidencia en el segundo gol... que ha visto en el suelo? un billete de 10€? [qmparto]
Esmirna escribió:Esto me confirma que el 29N salvo que salga un angel lo tendremos a favor.


No diria tanto, pero es lo que dije hace un par de dias, como Ronaldo no llegue en condiciones el partido lo veré sentado en la taza del vater con el papel en la mano.
Esmirna escribió:Esto me confirma que el 29N salvo que salga un angel lo tendremos a favor.

tampoco nos pongamos gallitos porque nuestra defensa no está mucho mejor que la del Madrid. Cada vez que me imagino a CR encarando a Chirinsqui (o como se escriba) me entran escalofrios.
Es poco probable que guardiola empareje a cristiano con chygrynskyi.
Hereze escribió:
Esmirna escribió:Esto me confirma que el 29N salvo que salga un angel lo tendremos a favor.

tampoco nos pongamos gallitos porque nuestra defensa no está mucho mejor que la del Madrid. Cada vez que me imagino a CR encarando a Chirinsqui (o como se escriba) me entran escalofrios.


no creo que esten ninguno de los dos. Yo mas bien pienso en messi-alves vs marcelo
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:para flipar la que ha fallado el Kun ni adrede.
El día que Casillas no esté el Madrid lo pasará fatal, a ese tio le deben el 80% de los títulos conseguidos.


Si, sin Casillas nos quedamos en un par de ligas, un par de copas de europa y un par de copas del rey. Tienes toda la razón.

Pues no te creas que la cosa no andaría muy lejos, ese tio os ha salvado las mil y una, jamás había visto a un portero ganar partidos como Casillas.
Pero vamos cuando no esté ya veremos.


Si, aquí te espero para cuando se retire, dentro de unos 10 años.Ha habido real madrid campeón antes de Casillas y TRANQUILO, que habrá real madrid campeón después de Casillas. Aún así, tampoco flipeis, que el atleti se ha venido arriba por jugar contra 10, si Ramos no la cagara el partido hubiera acabado 0-4 o 1-5.
central98 escribió:Es poco probable que guardiola empareje a cristiano con chygrynskyi.


de hecho igual lo empareja con Puyol, que me parece que se vieron hace poquito [fumando]
central98 escribió:Es poco probable que guardiola empareje a cristiano con chygrynskyi.

ya pero a lo largo de un partido puede darse la circunstancia de que veamos a CR encaróndole, lo digo porque si Sergio Ramos es un coladero, Chygrynsky tampoco es manco.
yo creo que sin la expulsion hubierais ganado 0-10, o a lo mejor si el arbitro pita la falta previa a cleber antes del primer gol, se hubiera visto algo bastante diferente.

salu2
Kololsimo escribió:
Si, aquí te espero para cuando se retire, dentro de unos 10 años.Ha habido real madrid campeón antes de Casillas y TRANQUILO, que habrá real madrid campeón después de Casillas. Aún así, tampoco flipeis, que el atleti se ha venido arriba por jugar contra 10, si Ramos no la cagara el partido hubiera acabado 0-4 o 1-5.

es imposible y lo digo con toda la seguridad del mundo, de que el Madrid hubiera ganado todos estos títulos en estos años sin Casillas. Mira todos los jugadores que han pasado estos años por este equipo y sólo hay uno que se mantiene al mismo nivel que desde que llegó.
53891 respuestas