resadent escribió:Bueno, ya nos han devuelto entonces el gol que le quitaron a Raúl por supuesta mano de Kaka´ ante el sporting, con el cual seríamos líderes.
Que si que os roban que si......... que cansinos.
central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 7/11/2009 - 23:23:48 por central98.
resadent escribió:Bueno, ya nos han devuelto entonces el gol que le quitaron a Raúl por supuesta mano de Kaka´ ante el sporting, con el cual seríamos líderes.
¿Puedes discutirme lo que acabo de decir, sí o no? Yo tan sólo he respondido a los últimos comentarios.
¿Puedes discutirme lo que acabo de decir, sí o no? Yo tan sólo he respondido a los últimos comentarios.
Bueno, me voy a ver el partido anda .
Que los grandes no pueden quejarse de arbitros, por aqui tambien se dice que en 10 o 11 jornadas pues nos han pitado un penalti el de hoy con 3-1 y mira los arbitros se equivocan, si nos hubieran pitado todos los anteriores y el otro dia la roja del jugador del Osasuna estariamos aun mas lideres destacados, pero si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta y no mi abuela.
Los arbitros se equivocan como cualquier jugador cuando falla.
Si, la tiene uno, le anulan el otro, casi el otro, uy el siguiente, la vuelve a tener el proximo, por poco este, pero se quedan a los justos necesarios para que los puntos sean para el madrid. Aqui no habra uno en propia en el 93.
para flipar la que ha fallado el Kun ni adrede. El día que Casillas no esté el Madrid lo pasará fatal, a ese tio le deben el 80% de los títulos conseguidos.
aitorspain escribió:Y esto en el foro de Madridismo era un partido de 10 del Madrid...
¡Amarillismo al canto! Esa opinión sólo la soltó uno, nublado de optimismo. ¿Acaso ese Uno se convierte, por magia infusa, en Decenas de Madridistas Excesivamente Optimistas Que Por Alguna Razón Totalizan La Opinión Del Madridismo?
Hereze escribió:para flipar la que ha fallado el Kun ni adrede. El día que Casillas no esté el Madrid lo pasará fatal, a ese tio le deben el 80% de los títulos conseguidos.
Hereze escribió:para flipar la que ha fallado el Kun ni adrede. El día que Casillas no esté el Madrid lo pasará fatal, a ese tio le deben el 80% de los títulos conseguidos.
Si, sin Casillas nos quedamos en un par de ligas, un par de copas de europa y un par de copas del rey. Tienes toda la razón.
Pues a ver si mantenemos este punto para el clásico, porque el racing no creo que gane al madrid en el bernabeu y es importante llegar primeros allí a ver que pasa.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tr4ncos escribió:
aitorspain escribió:Y esto en el foro de Madridismo era un partido de 10 del Madrid...
¡Amarillismo al canto! Esa opinión sólo la soltó uno, nublado de optimismo. ¿Acaso ese Uno se convierte, por magia infusa, en Decenas de Madridistas Excesivamente Optimistas Que Por Alguna Razón Totalizan La Opinión Del Madridismo?
UNO dijo "10", los demas solo se corrian por ver como su equipo jugaba decentemente contra el super-atletico.
Si, sin Casillas nos quedamos en un par de ligas, un par de copas de europa y un par de copas del rey. Tienes toda la razón.
Pues no te creas que la cosa no andaría muy lejos, ese tio os ha salvado las mil y una, jamás había visto a un portero ganar partidos como Casillas. Pero vamos cuando no esté ya veremos.
Esmirna escribió:Esto me confirma que el 29N salvo que salga un angel lo tendremos a favor.
No diria tanto, pero es lo que dije hace un par de dias, como Ronaldo no llegue en condiciones el partido lo veré sentado en la taza del vater con el papel en la mano.
Esmirna escribió:Esto me confirma que el 29N salvo que salga un angel lo tendremos a favor.
tampoco nos pongamos gallitos porque nuestra defensa no está mucho mejor que la del Madrid. Cada vez que me imagino a CR encarando a Chirinsqui (o como se escriba) me entran escalofrios.
tampoco nos pongamos gallitos porque nuestra defensa no está mucho mejor que la del Madrid. Cada vez que me imagino a CR encarando a Chirinsqui (o como se escriba) me entran escalofrios.
no creo que esten ninguno de los dos. Yo mas bien pienso en messi-alves vs marcelo
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Editado 1 vez. Última: 8/11/2009 - 00:03:14 por Kololsimo.
Pues no te creas que la cosa no andaría muy lejos, ese tio os ha salvado las mil y una, jamás había visto a un portero ganar partidos como Casillas. Pero vamos cuando no esté ya veremos.
Si, aquí te espero para cuando se retire, dentro de unos 10 años.Ha habido real madrid campeón antes de Casillas y TRANQUILO, que habrá real madrid campeón después de Casillas. Aún así, tampoco flipeis, que el atleti se ha venido arriba por jugar contra 10, si Ramos no la cagara el partido hubiera acabado 0-4 o 1-5.
central98 escribió:Es poco probable que guardiola empareje a cristiano con chygrynskyi.
ya pero a lo largo de un partido puede darse la circunstancia de que veamos a CR encaróndole, lo digo porque si Sergio Ramos es un coladero, Chygrynsky tampoco es manco.
yo creo que sin la expulsion hubierais ganado 0-10, o a lo mejor si el arbitro pita la falta previa a cleber antes del primer gol, se hubiera visto algo bastante diferente.
Kololsimo escribió: Si, aquí te espero para cuando se retire, dentro de unos 10 años.Ha habido real madrid campeón antes de Casillas y TRANQUILO, que habrá real madrid campeón después de Casillas. Aún así, tampoco flipeis, que el atleti se ha venido arriba por jugar contra 10, si Ramos no la cagara el partido hubiera acabado 0-4 o 1-5.
es imposible y lo digo con toda la seguridad del mundo, de que el Madrid hubiera ganado todos estos títulos en estos años sin Casillas. Mira todos los jugadores que han pasado estos años por este equipo y sólo hay uno que se mantiene al mismo nivel que desde que llegó.