El tema más hablado esta semana y en las sucesivas será los refuerzos en el mercado invernal. Y los que mas suenan son Mascherano y por supuesto Robinho.
Esta claro que son unos pedazo de refuerzos, aunque a mi Robinho no me acaba de entusiasmar. No se que tal encajaría con Messi y compañia, porque el ya ha manifestado mil veces que quiere ser el número uno, y esa condición en el Barça la tiene muy dificil por no decir imposible.
Por otro lado creo que en forma Robinho es bastante superior a Henry. Admitamoslo, a Henry el arroz se le ha pasado, y mira que me duele porque he sido fan acérrimo del gunner desde tiempos inmemoriables, pero ya la temporada pasada hizo una campaña aceptable, pero nunca de los tiempos del Arsenal. Y encima Robinho nos daría esa explosividad en la banda y unas contras muy buenas.
Y bueno, por otro lado Mascherano, que yo estoy enamorado de el. Eso de darle gran parte del medio campo para que solo se dedique a cortar juego y a distribuir es que me corro. Liberariamos a Xavi de tener que recuperar tanto balón y a construir más el juego.
A ver si fructifican.
Saludos!