Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Dios¡¡¡ contra la cultural sin Ibra? Dioss¡¡¡¡ Cambio de ciclo¡¡¡ xD
Pues se podria haber colado algun golito el Ibra este de los huevos ehhh ¬¬.
El barça juega peor que el año pasado pero sigue marcando goles

LOOLOLLOLOLOLOLOLOL
Hombre mentira no es jeje
gif de la delicatesen...

Imagen
ferdy_vk escribió:gif de la delicatesen...

Imagen


Un poco rápido...xD
ferdy_vk escribió:gif de la delicatesen...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

etoo? etoo? etooooooooooooooooooo?
Joder, no la había visto, que grande Ibra, si vuelve el Henry goleador y el Messi Dios, Ibra se puede hacer todavía mas grande.
quinito60 escribió:
ferdy_vk escribió:gif de la delicatesen...



Un poco rápido...xD


ya tio, borre sin kerer el programilla que tenia de hacer gifs, me he bajado otro y ha salido así...y eso ke el video era en camara lenta de una repeticion xD
http://www.marca.com/2009/11/08/futbol/ ... 81162.html

Estos se fuman algo muy muy duro...95 kilos por el tío ese?Primero que dudo que tengamos tanta pasta y segundo que si, Rooney es buenísimo, un crack, pero si vale eso, Messi o Cristiano que valen, 300 millones? [+risas]
Joder como está el periodismo jeje los ingleses están también como monas jeje
ferdy_vk escribió:
quinito60 escribió:
ferdy_vk escribió:gif de la delicatesen...



Un poco rápido...xD


ya tio, borre sin kerer el programilla que tenia de hacer gifs, me he bajado otro y ha salido así...y eso ke el video era en camara lenta de una repeticion xD


No intentes ocultarlo... tocas al guitar hero a toda velocidad y es lo que pasa xD, todo tiene sus efectos secundarios

Un Saludo.
xavillin escribió:http://www.marca.com/2009/11/08/futbol/equipos/barcelona/1257681162.html

Estos se fuman algo muy muy duro...95 kilos por el tío ese?Primero que dudo que tengamos tanta pasta y segundo que si, Rooney es buenísimo, un crack, pero si vale eso, Messi o Cristiano que valen, 300 millones? [+risas]


ronaldo 97, messi tal vez 300 XD
ferdy_vk escribió:gif de la delicatesen...

Imagen

Henry esta fuera del area y totalmente quieto. Aunque no pueda ser etereo y los jugadores pasen por su lado, es impensable que se pueda pitar fuera de juego de ahi.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Última hora!!!, el Barça ha hecho una oferta de 120 millones de euros por Ribery, con esta descomunal cifra pretende dar un golpe de efecto birlándole a Florentino Pérez su próxima objetivo galáctico para el verano del 2010 y, además, batir el récord del fichaje más caro de la historia.

Fuente de la noticia: Yo mismo.

Créeis que saldré en la portada de Marca?? Vamos esta noticia es tan creíble como la de Rooney. [qmparto]
Atención!!! que nos quejamos de los árbitros pero mirad el partido chealse-man.utd. Pa flipar!!!

Primero falta grabe pero que muy grabe sobre drogba incluso podría ser penalti y no tan solo no la pita sino que amonesta a drogba...mmm ni puta idea de la interpretación del arbitro, pero mejor es lo que pasa luego, vista la cagada da una falta al borde del area a favor del chealsea, falta inexistente, que les da el gol al chealse, gol que encima es ilegal por fuera de juego de drogba!! xD.

No llega a tocar la pelota pero intenta jugarla xD dios, estoy alucinando xD esto si son arbitros xD.

Y sobre las notícias de fichajes escandalosos... no me creo ni media.

saludos
shingi- escribió:Atención!!! que nos quejamos de los árbitros pero mirad el partido chealse-man.utd. Pa flipar!!!

Primero falta grabe pero que muy grabe sobre drogba incluso podría ser penalti y no tan solo no la pita sino que amonesta a drogba...mmm ni puta idea de la interpretación del arbitro, pero mejor es lo que pasa luego, vista la cagada da una falta al borde del area a favor del chealsea, falta inexistente, que les da el gol al chealse, gol que encima es ilegal por fuera de juego de drogba!! xD.

No llega a tocar la pelota pero intenta jugarla xD dios, estoy alucinando xD esto si son arbitros xD.

Y sobre las notícias de fichajes escandalosos... no me creo ni media.

saludos


Tú tranquilo que ya verás como a ese lo bajan a segunda o lo penalizan XD . Esa es la diferencia de los árbitros de aquí y los de allí.

A mí me ha hecho un poco de gracia lo de Rooney, como anécdota, claro está.
Joer estoy viendo el Chelsea-Manchester y en el futbol ingles el mediocampo no existe XD, eso si fisicamente los veo muchisimo mejor que nosotros o que cualquier otro equipo de la liga española.

Menudo recambio de Ronaldo que ha fichado el Manchester, el Valencia ese es un paqueton.
Bueno bien para el Chelsea, se pone aun mas lider, tiene todas las papeletas para llevarse la premier y la champions, no tendran un juego vistoso y bonito comparado con el barça, pero dan miedo, mucho miedo
cBS escribió:
shingi- escribió:Atención!!! que nos quejamos de los árbitros pero mirad el partido chealse-man.utd. Pa flipar!!!

Primero falta grabe pero que muy grabe sobre drogba incluso podría ser penalti y no tan solo no la pita sino que amonesta a drogba...mmm ni puta idea de la interpretación del arbitro, pero mejor es lo que pasa luego, vista la cagada da una falta al borde del area a favor del chealsea, falta inexistente, que les da el gol al chealse, gol que encima es ilegal por fuera de juego de drogba!! xD.

No llega a tocar la pelota pero intenta jugarla xD dios, estoy alucinando xD esto si son arbitros xD.

Y sobre las notícias de fichajes escandalosos... no me creo ni media.

saludos


Tú tranquilo que ya verás como a ese lo bajan a segunda o lo penalizan XD . Esa es la diferencia de los árbitros de aquí y los de allí.

A mí me ha hecho un poco de gracia lo de Rooney, como anécdota, claro está.


Evidentemente, al árbitro que dió el gol con la pelota de playa va a pitar el resto de liga en la First Division (Segunda Inglesa). Y hablando de ingleses, la noticia esa de Rooney, sensacionalismo puro, no saben que inventar e inventan eso para vender periódicos. Y la última mención a los ingleses, habéis visto el penalty del Aston Villa? El chutador lo falla, el rechaze va a otro jugador que la envía al palo y vuelve al lanzador del penalty que esta vez si, la enchufa. Buenísmo. No sé si estará colgado el vídeo.

Saludos!!!
xavillin escribió:http://www.marca.com/2009/11/08/futbol/equipos/barcelona/1257681162.html

Estos se fuman algo muy muy duro...95 kilos por el tío ese?Primero que dudo que tengamos tanta pasta y segundo que si, Rooney es buenísimo, un crack, pero si vale eso, Messi o Cristiano que valen, 300 millones? [+risas]


La noticia proviene de nius of de guorl, papel del culo tan fiable como puede ser the sun y aunque fuese el panfleto mas fiable de todos, a ver quien se cree que van a pagar ese pastizal...
En inglaterra el medio del campo no existe, al menos tal y como lo tenemos aqui. El Chelsea por lo menos tenía algo, pero el ManU dependía de Rooney para todo... el partido de Anderson dio pena, y el de Valencia ni os cuento. Eso si, el Obertan ese pinta muy bien.

Del lado del Chelsea, pues lo mismo de siempre.
HDMI está baneado por "Troll"
'Colocan' a Rooney en el Barça... ¡por 95 millones de euros!

será verdad [+risas]
HDMI escribió:'Colocan' a Rooney en el Barça... ¡por 95 millones de euros!

será verdad [+risas]

Desde el ingenio es un fichaje bastante barato [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
HDMI escribió:'Colocan' a Rooney en el Barça... ¡por 95 millones de euros!

será verdad [+risas]

Desde el ingenio es un fichaje bastante barato [qmparto]

ya te digo, sobre todo si este año ganamos la Copa de Europa en el Bernabéu.
tendriamos más dinerito y más posibilidades para el próximo año con Rooney, el mejor jugador inglés ahora mismo.

Para la banda izquierda junto a Messi ufff serian dos flechas en las contras. [sonrisa]
¿Qué día es el Barça-Madrid? El sábado o el domingo?
HDMI escribió:
zeoroh escribió:
HDMI escribió:'Colocan' a Rooney en el Barça... ¡por 95 millones de euros!

será verdad [+risas]

Desde el ingenio es un fichaje bastante barato [qmparto]

ya te digo, sobre todo si este año ganamos la Copa de Europa en el Bernabéu.
tendriamos más dinerito y más posibilidades para el próximo año con Rooney, el mejor jugador inglés ahora mismo.

Para la banda izquierda junto a Messi ufff serian dos flechas en las contras. [sonrisa]

Está bien soñar ;) xD
ferdy_vk escribió:gif de la delicatesen...

Imagen


Dios! Como diria un grande... JUGON!!!
Hereze escribió:
central98 escribió:Es poco probable que guardiola empareje a cristiano con chygrynskyi.

ya pero a lo largo de un partido puede darse la circunstancia de que veamos a CR encaróndole, lo digo porque si Sergio Ramos es un coladero, Chygrynsky tampoco es manco.


El Chingrinsky ese, va a ser un timazo y bien gordo, es que no le veo nada, lento y fallon a mas no poder. Creo que a Pep, abrá que darle largas cada vez que recomiende un central, porque entre Caceres y Chungrinsky llevamos casi lo que a otros les ha costado Kaka.

Por cierto, IBRA es DIOS!. XD, a ver si de una puta vez le dan mas balones y mas libertad.
por cierto, aunque sea offtopic total, en el partido que comentabais del chelsea-manchester, ha habido un momento cuando el manchester iba a hacer los cambios, al final, que la camara ha enfocado al banquillo, habia 3 negracos detras con gafas de sol, pues uno de ellos, se estaba limpiando los dientes con un cepillo de dientes!!! [qmparto] me he quedao [mad]

alguien mas lo ha visto? ha sido un descojone
ilusatar escribió:Última hora!!!, el Barça ha hecho una oferta de 120 millones de euros por Ribery, con esta descomunal cifra pretende dar un golpe de efecto birlándole a Florentino Pérez su próxima objetivo galáctico para el verano del 2010 y, además, batir el récord del fichaje más caro de la historia.

Fuente de la noticia: Yo mismo.

Créeis que saldré en la portada de Marca?? Vamos esta noticia es tan creíble como la de Rooney. [qmparto]


Podrias enviar un mensaje al marca a ver si lo ponen por que no me extrañaria.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, aunque sea offtopic total, en el partido que comentabais del chelsea-manchester, ha habido un momento cuando el manchester iba a hacer los cambios, al final, que la camara ha enfocado al banquillo, habia 3 negracos detras con gafas de sol, pues uno de ellos, se estaba limpiando los dientes con un cepillo de dientes!!! [qmparto] me he quedao [mad]

alguien mas lo ha visto? ha sido un descojone


Si si, yo también lo vi, las risas fueron pocas vamos xD
Homer J.Simpson escribió:por cierto, aunque sea offtopic total, en el partido que comentabais del chelsea-manchester, ha habido un momento cuando el manchester iba a hacer los cambios, al final, que la camara ha enfocado al banquillo, habia 3 negracos detras con gafas de sol, pues uno de ellos, se estaba limpiando los dientes con un cepillo de dientes!!! [qmparto] me he quedao [mad]

alguien mas lo ha visto? ha sido un descojone


doy fe de ello XD, pero para decirles algo sabes? XD
Yo y mi padre también lo hemos visto. Ha sido un WTF brutal xDDDDDDDDd. Reacción a la vez:

- Pero qué co..!?? Se está limpiando los dientes xDDDDDDDd.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, aunque sea offtopic total, en el partido que comentabais del chelsea-manchester, ha habido un momento cuando el manchester iba a hacer los cambios, al final, que la camara ha enfocado al banquillo, habia 3 negracos detras con gafas de sol, pues uno de ellos, se estaba limpiando los dientes con un cepillo de dientes!!! [qmparto] me he quedao [mad]

alguien mas lo ha visto? ha sido un descojone



jajajajajaj Pense que solo lo habia visto yo! me he "jartao" a reir, el tio tan sobrao limpiandose los piños jajajajaj, Ha sido un WTF??
http://www.youtube.com/watch?v=cBtk67lcpyw

Que rallada, debe ser una mania o algo, como quien lleva un chupachup.
central98 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cBtk67lcpyw

Que rallada, debe ser una mania o algo, como quien lleva un chupachup.


jajajajaja anda que no, hay mas videos asi o que? [qmparto]
Lyon 5-5 Marsella, Sevilla 3-2 Villareal.

Vaya 2 partidazod señores XD
Algunos os parecerá gracioso que algunos rabien porque portugal convoque a ronaldo porque está lesionado... y resulta que no hace mucho, criticaron que Inieste no se le convocase para la confederaciones que nos ganó uiesei. Las cosas de la vida cuando le sucede a uno se ven de manera distinta...

Por los caídos.

Un Saludo.
feinser escribió:Algunos os parecerá gracioso que algunos rabien porque portugal convoque a ronaldo porque está lesionado... y resulta que no hace mucho, criticaron que Inieste no se le convocase para la confederaciones que nos ganó uiesei. Las cosas de la vida cuando le sucede a uno se ven de manera distinta...

Por los caídos.

Un Saludo.


Pues yo no critiqué que no se convocara a Inieste para la conferedeaciones.
HDMI escribió:'Colocan' a Rooney en el Barça... ¡por 95 millones de euros!

será verdad [+risas]


yo espero que NO!
me gustaria mucho mas ver a Robinho, creo que encajaria mejor en el esquema del equipo, aunque el otro es un jugadorazo, creo que como 9 ya esta Ibra y como segundo punta el barcelona no utiliza a nadie, y pienso que no valdria la pena cambiar todo el esquema por Rooney
feinser escribió:Algunos os parecerá gracioso que algunos rabien porque portugal convoque a ronaldo porque está lesionado... y resulta que no hace mucho, criticaron que Inieste no se le convocase para la confederaciones que nos ganó uiesei. Las cosas de la vida cuando le sucede a uno se ven de manera distinta...

Por los caídos.

Un Saludo.



Y a mi me parece bien, que convoque a Cristiano, tal como estan las cosas, esta Protugal en su derecho y ademas supongo que como esta lesionado, volvera para casa y punto.


Ahora efectivamente, el que dijera que Iniesta tenia que ir a la confederaciones, tiene que entender que Portugal quiera forzar a Cristiano, ahora se van a quedar con las ganas de que juegue, igual que España se quedo con las ganas de que jugara Iniesta.

Por los levantados.
CoyoteWB escribió:Por los levantados.


Facha.

XD
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:Por los levantados.


Facha.

XD



Yo??? al contrario, o no sabes de quien era el Valle de los caidos. XD


Roncero [qmparto] Lo menos tonto que ha dicho en tiempo.
Joder, me he descojonado con lo de Roncerdo... y mira que es una tontería.


No se que le veis de raro al video... :-? Yo oigo a Roncero como siempre. ¿Quizás que está algo pixelado?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Ahora efectivamente, el que dijera que Iniesta tenia que ir a la confederaciones, tiene que entender que Portugal quiera forzar a Cristiano, ahora se van a quedar con las ganas de que juegue, igual que España se quedo con las ganas de que jugara Iniesta.


Efectivamente por algo es tan comprensivo el artículo de Relaño de hoy con la postura de Portugal porque sino todo lo que ladró con Iniesta y Bojan quedaría hoy descaradamente en evidencia.

Eso no quita que personalmente me siga pareciendo absurdo que un jugador lesionado tenga que pasar revisión médica con su selección para demostrar que los medicos del club que le paga no mientan, se llame CR o Iniesta.
El tema más hablado esta semana y en las sucesivas será los refuerzos en el mercado invernal. Y los que mas suenan son Mascherano y por supuesto Robinho.

Esta claro que son unos pedazo de refuerzos, aunque a mi Robinho no me acaba de entusiasmar. No se que tal encajaría con Messi y compañia, porque el ya ha manifestado mil veces que quiere ser el número uno, y esa condición en el Barça la tiene muy dificil por no decir imposible.

Por otro lado creo que en forma Robinho es bastante superior a Henry. Admitamoslo, a Henry el arroz se le ha pasado, y mira que me duele porque he sido fan acérrimo del gunner desde tiempos inmemoriables, pero ya la temporada pasada hizo una campaña aceptable, pero nunca de los tiempos del Arsenal. Y encima Robinho nos daría esa explosividad en la banda y unas contras muy buenas.

Y bueno, por otro lado Mascherano, que yo estoy enamorado de el. Eso de darle gran parte del medio campo para que solo se dedique a cortar juego y a distribuir es que me corro. Liberariamos a Xavi de tener que recuperar tanto balón y a construir más el juego.

A ver si fructifican.

Saludos!
sigamos con el festival del humor XD


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

ahora entiendo muchas cosas [poraki]

Por otro lado, keita baja para 10 dias.
53891 respuestas