Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

[Barcha] escribió:La entrevista ha sido lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo, faltas de educación, mofas, risitas, no dejaban hablar, si bien es cierto que tenian razón en algunas cosas que decian, de verdad ha sido patetico, cuando se entrevista a alguien hay que tenerle un minimo de respeto.

Yo lo estaba viendo, primero no creia que era Florentino por como hablaba Lama con el (yo estaba comiendo y no estaba mirando a la tele) pero luego he visto como le ha preguntado varias veces y parecia que iba a levantarse y a darle una somanta, parecia cabreado Lama xDD
Pues a mi me ha parecido una entrevista acertadisima. ¿O que pasa? ¿Qué si no le lames el culo diciendo que es un dios, etc etc como meses que llevan hablando de el la entrevista es una mierda?

Lama ha dicho verdades como puños, como que solo ha ganado 3 titulos de 18 posibles, y Florentino ha estado como un señor si, pero se iva por los laureles respondiendo cosas que no venian al caso.

Saludos!
BdM pues asi esta el "periodismo" en este pais con esta clase de impresentables entre estos y los panfletos tipo marca,as, sport, etc al paso que van seran el tomate en unos años, no oi lo de onieva pero me hago una idea viendo lo de hoy..

supermario estoy seguro que florentino estaria cagandose en la puta madre de ambos en su interior, ha tenido un aguante impresionante

Atheron acertadisima? yo flipo, una cosa no es lamerle el culo o hacerle la pelota o decir verdades que me parece muy bien y otra es dar verguenza ajena, no dejando contestar, haciendo mofas y risitas, montajes cutres o preguntando chorradas que no venian a cuento como lo del periodico o el metro solo para intentar dejarlo en evidencia, la "entrevista" ha dado verguenza ajena
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias me lo he perdido, Manolo Lama criticando al Ser superior y todos los madridistas rabiando contra él [jaja] [jaja]

No si al final tendrá razón Butragueño cuando lo catalogó de Divinidad, yo si fuera Lama miraría tras mi espalda a partir de hoy XD
ilusatar escribió:Hostias me lo he perdido, Manolo Lama criticando al Ser superior y todos los madridistas rabiando contra él [jaja] [jaja]

No si al final tendrá razón Butragueño cuando lo catalogó de Divinidad, yo si fuera Lama miraría tras mi espalda a partir de hoy XD


Te has perdido una gran entrevista regalándole corbatas o haciéndole montajes a lo Elton John, eso sí, acertadísima [qmparto] .

Lama supongo que lleva mirando tras sus espaldas varios años, ya que le han zumbado alguna vez y sin Florentino de por medio.
[Barcha] escribió:BdM pues asi esta el "periodismo" en este pais con esta clase de impresentables entre estos y los panfletos tipo marca,as, sport, etc al paso que van seran el tomate en unos años, no oi lo de onieva pero me hago una idea viendo lo de hoy..


Claro, eso es lo que te he dicho yo al principio XD:

hombre, por lo que veo se han pasado, pero es que el periodismo de aquí es así.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Lama supongo que lleva mirando tras sus espaldas varios años, ya que le han zumbado alguna vez y sin Florentino de por medio.


También madridistas por cierto. Debe ser chungo eso de ser madridista y que te peguen los de tu propio equipo XD
Atheron escribió:Pues a mi me ha parecido una entrevista acertadisima. ¿O que pasa? ¿Qué si no le lames el culo diciendo que es un dios, etc etc como meses que llevan hablando de el la entrevista es una mierda?

Lama ha dicho verdades como puños, como que solo ha ganado 3 titulos de 18 posibles, y Florentino ha estado como un señor si, pero se iva por los laureles respondiendo cosas que no venian al caso.

Saludos!


Totalmente acertadisima si, pero claro, acertadisima cuando se la hacen al del club rival, cuando sacan articulos de laporta es un ataque y ganas de desestabilizar al barça no? [qmparto] .

A florentino se le puede decir de todo, pero dentro de una entrevista normal, lo de hoy ha sido un circo y que encima haya gente que le parece acertadisima es vergonzoso, luego os quejais de los panfletos y de la mierda de prensa deportiva de este pais, luego mucho insultar a roncero y relaño, pero cuando hacen lo mismo al equipo que no te gusta te parece acertadisimo no? [qmparto] [qmparto].
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Lama supongo que lleva mirando tras sus espaldas varios años, ya que le han zumbado alguna vez y sin Florentino de por medio.


También madridistas por cierto. Debe ser chungo eso de ser madridista y que te peguen los de tu propio equipo XD


No, es del Atleti y también le han zumbado los del Atleti ;), falta que le den los del Rayo y los del Geta para hacer el pleno xD.
ilusatar escribió:Hostias me lo he perdido, Manolo Lama criticando al Ser superior y todos los madridistas rabiando contra él [jaja] [jaja]

No si al final tendrá razón Butragueño cuando lo catalogó de Divinidad, yo si fuera Lama miraría tras mi espalda a partir de hoy XD


No has visto la entrevista? la tienes aqui:

http://prensa-preventiva.blogspot.com/2 ... ez-de.html

Lo que nos jode no es que critiquen a florentino que muchos madridistas lo hemos criticado o nos cae mal o lo que sea, lo que jode es que la entrevista ha dado verguenza ajena, solo hay que verla es que se describe por si sola

BdM tienes razón XD
JMX1993 escribió:A mi eso del Castilla fue lo que peor me ha parecido, eso SI que es una falta de respeto y no lodemas, que no sepa el Nombre DEL ENTRENADOR DEL SEGUNDO EQUIPO!!! Por dios! Eso Me parece mas falta de respeto que la entrevista porque el periodismo es asi no se de que se extraña la Gente, admeas de que el 60% de lo que han dicho es Pura verdad.


La capacidad de algunos para analizar la forma de responder es realmente baja, ha llegado a tal punto el circo que ha dicho que no iba a responder nada mas, ha dicho que no sabia a todo, no es que no sepa lo del castilla, es que viendo el percal ha pasado de responder, tambien ha respondido que no sabia a lo del entrenador de basket...
sera coencidencia, pero esto justo coincide con las 3 suplencias de raul [+risas]
Sea como sea da gusto ver a alguien que no endiosa a Florentino, aunque sea uno, que esto parece ya el del tulipan y los niños detras corriendo.
Saludos
Que interesante ha estao lo de Cuatro. Ha sido un poco encerrona y cebarse, pero le han dado donde deben darle a Florentino, que no es tan Ser Superior como aparenta y que se le bajen los humos. Lo de no saber quién es el entrenador ni jugadores del Castilla y que no ganar ni un título no es un fracaso, ha sido sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso sí, jamás me lo creería si no lo hubiera visto, viendo a estos 2 que suelen contar hasta cuantas veces se toca la oreja derecha CR96 en un partido.

Ya está bien de felaciones públicas en todos los medios y pelotear al tio este que lo único que hace es lavar la mente a la masa madridista fichando cracks, luego caundo venga mal, se irá y le darán por culo, como ya hizo, y entonces bien que se quejaban algunos, ahora ya es Dios e intocable, venga hombre. Me parece una encerrona, pero para la de pelotas que hay en todo lo que llevamos desde que entró como presidente, se lo merecía, quizás no tanto en plan encerrona, pero era hora de decirle verdades a la cara y plantarle huevos, cosa que otros no tienen, hasta que lo vean débil, que es lo fácil.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:No, es del Atleti y también le han zumbado los del Atleti ;), falta que le den los del Rayo y los del Geta para hacer el pleno xD.


Del Atléti?? No se lo creo ni él, es merengón descarado, igual que Paco Gonzalez
fullhd1980 está baneado por "troll"
Atheron escribió:Pues a mi me ha parecido una entrevista acertadisima. ¿O que pasa? ¿Qué si no le lames el culo diciendo que es un dios, etc etc como meses que llevan hablando de el la entrevista es una mierda?

Lama ha dicho verdades como puños, como que solo ha ganado 3 titulos de 18 posibles, y Florentino ha estado como un señor si, pero se iva por los laureles respondiendo cosas que no venian al caso.

Saludos!

en que planetas vives esa entrevista de entrevista no tiene na eso parecia salvame
ilusatar escribió:
YknarF escribió:No, es del Atleti y también le han zumbado los del Atleti ;), falta que le den los del Rayo y los del Geta para hacer el pleno xD.


Del Atléti?? No se lo creo ni él, es merengón descarado, igual que Paco Gonzalez

Claro, él es del equipo que tú quieras. XD
ilusatar escribió:
YknarF escribió:No, es del Atleti y también le han zumbado los del Atleti ;), falta que le den los del Rayo y los del Geta para hacer el pleno xD.


Del Atléti?? No se lo creo ni él, es merengón descarado, igual que Paco Gonzalez


es del atleti, parece mentira a estas alturas...
lynde escribió:Que interesante ha estao lo de Cuatro. Ha sido un poco encerrona y cebarse, pero le han dado donde deben darle a Florentino, que no es tan Ser Superior como aparenta y que se le bajen los humos. Lo de no saber quién es el entrenador ni jugadores del Castilla y que no ganar ni un título no es un fracaso, ha sido sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso sí, jamás me lo creería si no lo hubiera visto, viendo a estos 2 que suelen contar hasta cuantas veces se toca la oreja derecha CR96 en un partido.

Ya está bien de felaciones públicas en todos los medios y pelotear al tio este que lo único que hace es lavar la mente a la masa madridista fichando cracks, luego caundo venga mal, se irá y le darán por culo, como ya hizo, y entonces bien que se quejaban algunos, ahora ya es Dios e intocable, venga hombre. Me parece una encerrona, pero para la de pelotas que hay en todo lo que llevamos desde que entró como presidente, se lo merecía, quizás no tanto en plan encerrona, pero era hora de decirle verdades a la cara y plantarle huevos, cosa que otros no tienen, hasta que lo vean débil, que es lo fácil.


Otro que no se entera que ha llegado un punto que ha dicho que no respondia a mas y a eso a respondido "no lo se" igual que ha respondido "no lo se" a lo de que quien era el entrenador de basket. Como os mola a algunos cebaros aunque sepais que es mentira y que ha respondido eso por estar hasta los cojones.

Lamentable, y lo mas lamentable aun es luego escucharos lo que se os escucha cuando se le da caña al barça, menudo doble rasero mas asqueroso el que calza mas de uno.
ilusatar escribió:
YknarF escribió:No, es del Atleti y también le han zumbado los del Atleti ;), falta que le den los del Rayo y los del Geta para hacer el pleno xD.


Del Atléti?? No se lo creo ni él, es merengón descarado, igual que Paco Gonzalez

Si hablais de Lama, según él es del Oviedo. (cada uno que piense lo que quiera xD)
Yo me acuerdo cuando le hicieron algo bastante mas alla al onieva y su colega, o a otro en la ser que no recuerdo quien era que fue a una encerrona brutal, todo el mundo aplaudiendolo y riendo las gracias, acertadisimo en pocas palabras. Es lo que tiene el interes, andres.
YknarF escribió:
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Lama supongo que lleva mirando tras sus espaldas varios años, ya que le han zumbado alguna vez y sin Florentino de por medio.


También madridistas por cierto. Debe ser chungo eso de ser madridista y que te peguen los de tu propio equipo XD


No, es del Atleti y también le han zumbado los del Atleti ;), falta que le den los del Rayo y los del Geta para hacer el pleno xD.


Los del Alcorcón hoy [carcajad]
[Barcha] escribió:
BdM escribió:
[Barcha] escribió:La entrevista ha sido lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo, faltas de educación, mofas, risitas, no dejaban hablar, si bien es cierto que tenian razón en algunas cosas que decian, de verdad ha sido patetico, cuando se entrevista a alguien hay que tenerle un minimo de respeto.


hombre, por lo que veo se han pasado, pero es que el periodismo de aquí es así. Encerronas de este tipo han habido unas cuantas a Laporta, o por ejemplo la de Onieva en la ser este verano XD

Otra cosa es que florentino probablemente habrá estado mejor que laporta XD


Una cosa son encerronas con preguntas con mala leche o a hierro y otra lo que se ha visto hoy, yo al menos no he visto un ataque asi en bastante tiempo, esto de periodismo tiene 0, al menos que lo dejasen contestar no? es que ni le dejaban, ha dado verguenza ajena.

JMX1993 no se que concepto tienes de periodismo, pero entiendes por periodismo no dejar hablar? mofarse? risitas? montajes cutres? preguntar tonterias como lo del periodico o lo del metro? si que hay cosas que tenian razón pero todo se va al garete viendo lo demás.


Lo normal del periodismo es hoy en dia decir tonterias como han dicho esos dos o lo de invanterse cosas, no digo que esten bien porque como he dicho antes hay cosas que han sobrado ¿Que cadena de deportes prefieres? No te va a decir la sexta teniendo en cuenta donde se esta haciendo la entrevista ¿Lo del metro? Gilipollez... Son cosas que esta claro que no tienen porque decirse (como tmbien eso de los pensamiento que ha sido malisimo) peor hoy en dia el periodismo esta asi por desgrcia
Coolpix escribió:...

Si, lo mismo sera que te critiquen un dia que existir para ser criticado. (a los ojos de esos medios)

Que esta mal decir que es acertado, esta mal. Pero no comparemos cosas que no hay por donde coger.
central98 escribió:Yo me acuerdo cuando le hicieron algo bastante mas alla al onieva y su colega, o a otro en la ser que no recuerdo quien era que fue a una encerrona brutal, todo el mundo aplaudiendolo y riendo las gracias, acertadisimo en pocas palabras. Es lo que tiene el interes, andres.


Aquella entrevista en el larguero se dijo por activa y por pasiva que habia sido lamentable, nadie salio diciendo que era acertadisima, se repitio mil veces que la prensa se habia dedicado a ridiculizar a los otros candidatos para ponerle la alfombra a florentino, no vengas a decir ahora que nos reimos con lo de onieva porque no fue asi, aquello fue absolutamente lamentable igual.
Coolpix escribió:
JMX1993 escribió:A mi eso del Castilla fue lo que peor me ha parecido, eso SI que es una falta de respeto y no lodemas, que no sepa el Nombre DEL ENTRENADOR DEL SEGUNDO EQUIPO!!! Por dios! Eso Me parece mas falta de respeto que la entrevista porque el periodismo es asi no se de que se extraña la Gente, admeas de que el 60% de lo que han dicho es Pura verdad.


La capacidad de algunos para analizar la forma de responder es realmente baja, ha llegado a tal punto el circo que ha dicho que no iba a responder nada mas, ha dicho que no sabia a todo, no es que no sepa lo del castilla, es que viendo el percal ha pasado de responder, tambien ha respondido que no sabia a lo del entrenador de basket...


De eso nada, Le preguntaron ¿Sabes cual fue la Alineacion del castilla la jornada pasada? o al menos 7 de sus jugadores y dijo que no sabia y le dijieron bueno al menos el entrenador si y dijo el que tampoco, a mi me parecia bien como estaba hbalando florentino pare ser sincero pero ya llego este punto y... XD

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=-3nbxqhg ... r_embedded minuto 6:11 mas o menos, le dice que ninguno ya cuando le vuelve a preguntar dice que le enseñarona no entrar en esas trampas pero decir el nombre de un entrenador ya me direis cual es la trampa de todas formas dice claramente que no sabe ninguno y es lo unico que me ha parecido mal de parte de florentino, los otros dos buenos... una de cal y otra de arena
JMX1993 escribió:
Coolpix escribió:
JMX1993 escribió:A mi eso del Castilla fue lo que peor me ha parecido, eso SI que es una falta de respeto y no lodemas, que no sepa el Nombre DEL ENTRENADOR DEL SEGUNDO EQUIPO!!! Por dios! Eso Me parece mas falta de respeto que la entrevista porque el periodismo es asi no se de que se extraña la Gente, admeas de que el 60% de lo que han dicho es Pura verdad.


La capacidad de algunos para analizar la forma de responder es realmente baja, ha llegado a tal punto el circo que ha dicho que no iba a responder nada mas, ha dicho que no sabia a todo, no es que no sepa lo del castilla, es que viendo el percal ha pasado de responder, tambien ha respondido que no sabia a lo del entrenador de basket...


De eso nada, Le preguntaron ¿Sabes cual fue la Alineacion del castilla la jornada pasada? o al menos 7 de sus jugadores y dijo que no sabia y le dijieron bueno al menos el entrenador si y dijo el que tampoco, a mi me parecia bien como estaba hbalando florentino pare ser sincero pero ya llego este punto y... XD



Y antes de eso dijo "no voy a responder a nada" y dijo nose a todo, que ahora algunos lo useis para decir las sandeces oportunas ok, pero quien tenga un minimo de comprension auditiva se habra dado cuenta de porque ha respondido nose a todo, si hasta ha dicho no se a la pregunta de que quien era el entrenador de basket.

De todo esto se saca una conclusion, como todo en este pais, tenemos la prensa que nos merecemos, ni mas ni menos, espero al menos no oir los bramidos semanales a articulos de roncero, relaño y demas, si os parecen acertadisimas este tipo de entrevistas, imagino que os pareceran todas, asi que como ha dicho alguno por aqui "la prensa de este pais es asi".
1º Tema lama. Hay muchas teorias pero no se sabe cual es cierta. Es "socio" del oviedo, en carrusel deportivo mas de una vez ha dicho que es del madrid y del cordoba, pero otras veces a asegurado que era del atleti como su padre. Yo viendo como se comporta y tal, creo que es merengue con amor al atleti, porque sino no entiendo que sea proraulista...

2º Para mi el error que ha tenido cuatro a sido vender eso como entrevista... Eso parecia una tertulia(Y mas teniendo en cuenta dos de los interlocutores). Seguramente lo que querian hacer era un poco de debate, y tmb hay que tener en cuenta que tenian 30 min + o -.

3º Querer comparar lo de laporta con lo de florentino es de traca... Las veces que un medio a criticado o humillado a florentino se cuentan con 1 mano, mientras que las que se ha hecho a laporta tmb se cuentan con una mano... Pero de 1M de personas.


salu2
fullhd1980 está baneado por "troll"
pues anda que en su pais sera mejor el sport y mundo deportivo eso es un de periodismo mas cutre que el ole argentino hoygan
Yo sigo viendo el video y no escucho eso que dices, ademas no pienes que alabo a esos dos por todo lo que han echo porque vuelvo a decir que dijieron cosas que no debieron y la cagaron mucho peor si dijieron otras cosas que no hay que reprochar
Coolpix escribió:Aquella entrevista en el larguero se dijo por activa y por pasiva que habia sido lamentable, nadie salio diciendo que era acertadisima, se repitio mil veces que la prensa se habia dedicado a ridiculizar a los otros candidatos para ponerle la alfombra a florentino, no vengas a decir ahora que nos reimos con lo de onieva porque no fue asi, aquello fue absolutamente lamentable igual.

Yo recuerdo muchisimas risas y cachondeo al respecto, aunque habria de todo claro esta, pero pongo mi mano a que mas de uno se esta contradiciendo respecto a lo que le producen ese tipo de encerronas pateticas. No voy a buscar, si recuerdo mal recuerdo mal.
Coolpix escribió:
lynde escribió:Que interesante ha estao lo de Cuatro. Ha sido un poco encerrona y cebarse, pero le han dado donde deben darle a Florentino, que no es tan Ser Superior como aparenta y que se le bajen los humos. Lo de no saber quién es el entrenador ni jugadores del Castilla y que no ganar ni un título no es un fracaso, ha sido sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso sí, jamás me lo creería si no lo hubiera visto, viendo a estos 2 que suelen contar hasta cuantas veces se toca la oreja derecha CR96 en un partido.

Ya está bien de felaciones públicas en todos los medios y pelotear al tio este que lo único que hace es lavar la mente a la masa madridista fichando cracks, luego caundo venga mal, se irá y le darán por culo, como ya hizo, y entonces bien que se quejaban algunos, ahora ya es Dios e intocable, venga hombre. Me parece una encerrona, pero para la de pelotas que hay en todo lo que llevamos desde que entró como presidente, se lo merecía, quizás no tanto en plan encerrona, pero era hora de decirle verdades a la cara y plantarle huevos, cosa que otros no tienen, hasta que lo vean débil, que es lo fácil.


Otro que no se entera que ha llegado un punto que ha dicho que no respondia a mas y a eso a respondido "no lo se" igual que ha respondido "no lo se" a lo de que quien era el entrenador de basket. Como os mola a algunos cebaros aunque sepais que es mentira y que ha respondido eso por estar hasta los cojones.

Lamentable, y lo mas lamentable aun es luego escucharos lo que se os escucha cuando se le da caña al barça, menudo doble rasero mas asqueroso el que calza mas de uno.


Qué punto....que no sabe ni quién trabaja o juega en su "empresa"!. Si lo dice les mete un owned en toda la boca a los 2 cuando estaban con las coñas, lo mismo que les ha dicho lo de los 3 años, que son 2 y medio. Mira, yo reconozco que le han dao caña y se han pasado, creo que se puede dar caña con otra elegancia y sobre todo, dejando hablar, pero a un tío que le están adorando la píldora dia sí y día también, ya era hora de que alguien le pusiera un poco en aprietos y no pasar por el aro a adorarle, porque siempre presume de muchas cosas que no debe, como le han dicho.

Ahora que a algunos no os gusta que os toquen al Dios y a las pruebas nos remitimos como os habeis puesto (aunque en parte lógico por las formas que no comparto), símplemente le han dicho algunas cosas que deberían habérsele planteado antes, pero claro, es más fácil adorar cuando todo parece un cuento y dar palos cuando está todo perdido, sino ya veremos en un futuro si no se gana nada, si vosotros mismos los aficionados, no hablais de fracaso y de estas cosas que le han planteado a Florentino.

Al Barça por desgracia o suerte, se le da más caña en el día a día, y por cualquier tontería que inventen, y no hablemos de Laporta que tenemos para irnos a dormir, entre las que suelta y las que le buscan, gana a Florentino por goleada. En fin, que no es tener doble rasero, pero que a Florentino también hay que reprocharle cosas y no adorarle tanto como feligreses que creen en Jesús, que no todo es un cuento de hadas ;).
Y otra cosa lama sera privadamente del equipo que sea, pero eso que importa?
Aqui lo que cuenta es su personaje laboral o publico, que no tiene porque coincidir con lo que el desearia. Tanto su politica habitual, como la intencion con la que ha hecho lo de hoy (que probablemente haya sido equivocada y un error), es meramente comercial.
lynde escribió:
Coolpix escribió:
lynde escribió:Que interesante ha estao lo de Cuatro. Ha sido un poco encerrona y cebarse, pero le han dado donde deben darle a Florentino, que no es tan Ser Superior como aparenta y que se le bajen los humos. Lo de no saber quién es el entrenador ni jugadores del Castilla y que no ganar ni un título no es un fracaso, ha sido sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso sí, jamás me lo creería si no lo hubiera visto, viendo a estos 2 que suelen contar hasta cuantas veces se toca la oreja derecha CR96 en un partido.

Ya está bien de felaciones públicas en todos los medios y pelotear al tio este que lo único que hace es lavar la mente a la masa madridista fichando cracks, luego caundo venga mal, se irá y le darán por culo, como ya hizo, y entonces bien que se quejaban algunos, ahora ya es Dios e intocable, venga hombre. Me parece una encerrona, pero para la de pelotas que hay en todo lo que llevamos desde que entró como presidente, se lo merecía, quizás no tanto en plan encerrona, pero era hora de decirle verdades a la cara y plantarle huevos, cosa que otros no tienen, hasta que lo vean débil, que es lo fácil.


Otro que no se entera que ha llegado un punto que ha dicho que no respondia a mas y a eso a respondido "no lo se" igual que ha respondido "no lo se" a lo de que quien era el entrenador de basket. Como os mola a algunos cebaros aunque sepais que es mentira y que ha respondido eso por estar hasta los cojones.

Lamentable, y lo mas lamentable aun es luego escucharos lo que se os escucha cuando se le da caña al barça, menudo doble rasero mas asqueroso el que calza mas de uno.


Qué punto....que no sabe ni quién trabaja o juega en su "empresa"!. Si lo dice les mete un owned en toda la boca a los 2 cuando estaban con las coñas, lo mismo que les ha dicho lo de los 3 años, que son 2 y medio. Mira, yo reconozco que le han dao caña y se han pasado, creo que se puede dar caña con otra elegancia y sobre todo, dejando hablar, pero a un tío que le están adorando la píldora dia sí y día también, ya era hora de que alguien le pusiera un poco en aprietos y no pasar por el aro a adorarle, porque siempre presume de muchas cosas que no debe, como le han dicho.

Ahora que a algunos no os gusta que os toquen al Dios y a las pruebas nos remitimos como os habeis puesto (aunque en parte lógico por las formas que no comparto), símplemente le han dicho algunas cosas que deberían habérsele planteado antes, pero claro, es más fácil adorar cuando todo parece un cuento y dar palos cuando está todo perdido, sino ya veremos en un futuro si no se gana nada, si vosotros mismos los aficionados, no hablais de fracaso y de estas cosas que le han planteado a Florentino.

Al Barça por desgracia o suerte, se le da más caña en el día a día, y por cualquier tontería que inventen, y no hablemos de Laporta que tenemos para irnos a dormir, entre las que suelta y las que le buscan, gana a Florentino por goleada. En fin, que no es tener doble rasero, pero que a Florentino también hay que reprocharle cosas y no adorarle tanto como feligreses que creen en Jesús, que no todo es un cuento de hadas ;).


Si te hubieses parado a leer un poco antes de opinar no dirias cosas asi, a mi florentino no me gusta, ni es mi dios ni nada por el estilo, si hubieses leido los tochopost que ponia cuando volvio no dirias eso, pero queda muy cool hoy en dia decirle lo de dios a un madridista [qmparto]
Los que os quejais de las formas, escuchar cualquier tertulia futbolistica de hoy en dia(y no futbolistica) excepto en el parlamento, todas son iguales, con cortes, e intromisiones. Le han vendido una tertuli como entrevista tito flo XD
Coolpix escribió:Si te hubieses parado a leer un poco antes de opinar no dirias cosas asi, a mi florentino no me gusta, ni es mi dios ni nada por el estilo, si hubieses leido los tochopost que ponia cuando volvio no dirias eso, pero queda muy cool hoy en dia decirle lo de dios a un madridista [qmparto]


A ver, que yo hablo de lo que veo en general, yo no se ni que has dicho tu hace 10 minutos, no me digas que mire que dijiste cuando entró, no puedo saberlo a menos que lo busque (que no lo voy a hacer). Tú me has contestado a un comentario mio de la situación, no te he mentado a ti personalmente para nada como para tener que leerme que has opinado tú anteriormente. Lo que sí sé es que se le adora la píldora cada día, y allí por donde va deben ponerle alfombra y no entrar en conflictos (por parte de la prensa y medios), sino pasa lo que hoy, y creo que ya era hora que alguien lo diera un poco de caña porque se la merece, y te repito, que no comparto las formas, que no se te olvide.

Ahora que lo tiene endiosado la masa, eso no tiene discusión, que habrá gente que no, correcto, pero la tónica general sino dime cual es de la figura de Florentino en el Real Madrid a día de hoy y desde el verano, el Ser Superior. Por eso, me alegro que le hayan dado palos por una vez desde que entró, aunque no comparta las formas ni la encerrona, porque como mínimo deja que conteste, como ha contestado a lo del Castilla y ha quedado en evidencia mal que te pese, y ha contestado a lo de los 3 años sin ganar y les ha callado.
Esque para ser un presidente de futbol no hace falta ser Maldini, llegan los que se saben colocar, hacen cosas para colocarse, son colocados y saben aguantar. O esque Laporta se sabrá todos los jugadores del Barça Atlètic? (que alomejor si y me hace un owned).
Pero que querais o no, Florentino me parece a mi que solo pone la pasta para llevarse el merito y fichar a futbolistas que todos conocemos, no es ningun tipo especial
Coolpix escribió:Aquella entrevista en el larguero se dijo por activa y por pasiva que habia sido lamentable, nadie salio diciendo que era acertadisima, se repitio mil veces que la prensa se habia dedicado a ridiculizar a los otros candidatos para ponerle la alfombra a florentino, no vengas a decir ahora que nos reimos con lo de onieva porque no fue asi, aquello fue absolutamente lamentable igual.


cuando eso como mucho hubo algun comentario de ese tipo, no hubo ni mucho menos las más de 10 páginas que hay hoy ni los insultos directos sobre los presentadores. :o

Coolpix escribió:Lamentable, y lo mas lamentable aun es luego escucharos lo que se os escucha cuando se le da caña al barça, menudo doble rasero mas asqueroso el que calza mas de uno.


Lo mismo se puede decir, que cuando laporta saltaba por entrevistas parecidas a esta tú no eras el que se callaba precisamente...
BdM escribió:
Coolpix escribió:Aquella entrevista en el larguero se dijo por activa y por pasiva que habia sido lamentable, nadie salio diciendo que era acertadisima, se repitio mil veces que la prensa se habia dedicado a ridiculizar a los otros candidatos para ponerle la alfombra a florentino, no vengas a decir ahora que nos reimos con lo de onieva porque no fue asi, aquello fue absolutamente lamentable igual.


cuando eso como mucho hubo algun comentario de ese tipo, no hubo ni mucho menos las más de 10 páginas que hay hoy ni los insultos directos sobre los presentadores. :o

Coolpix escribió:Lamentable, y lo mas lamentable aun es luego escucharos lo que se os escucha cuando se le da caña al barça, menudo doble rasero mas asqueroso el que calza mas de uno.


Lo mismo se puede decir, que cuando laporta saltaba por entrevistas parecidas a esta tú no eras el que se callaba precisamente...


Es que aun me acuerdo cuando Laporta estuvo con el Inda de Marca,fue tristisimo tambien.
La entrevista da vergüenza ajena, pero tambien es cierto que el 50% del hilo del madridismo es para reirse de Laporta por lo tanto veo que la falsa moralidad que algunos intentan imponer por aqui es realmente hipocresia barata.

Solo faltaria que aqui no nos podamos reir de Florentino igual que hacen ellos de Laporta, lo que pasa es que ahora se ve que toca las palotas.
Melkor^ escribió:La entrevista da vergüenza ajena, pero tambien es cierto que el 50% del hilo del madridismo es para reirse de Laporta por lo tanto veo que la falsa moralidad que algunos intentan imponer por aqui es realmente hipocresia barata.

Solo faltaria que aqui no nos podamos reir de Florentino igual que hacen ellos de Laporta, lo que pasa es que ahora se ve que toca las palotas.


Amen!!

No hacen mas que decir que tenemos doble rasero,cuando cada vez que pasa algo con Laporta se lo pasan de miedo...

Pues ahora que sientan lo mismo que nosotros.Si valen las guasas,valen para todos.
La entrevista la estoy viendo ahora, y da pena. Y no por lo que le dicen a Florentino, sino por el como. Ante todo respeto, y con él no lo han tenido para nada, cortándole todo el rato, cachondeo barato, etc...

Pero bueno, así es el periodismo de este pais.
Alguien me puede psar un link para verla? xD
Melkor^ escribió:La entrevista da vergüenza ajena, pero tambien es cierto que el 50% del hilo del madridismo es para reirse de Laporta por lo tanto veo que la falsa moralidad que algunos intentan imponer por aqui es realmente hipocresia barata.

Solo faltaria que aqui no nos podamos reir de Florentino igual que hacen ellos de Laporta, lo que pasa es que ahora se ve que toca las palotas.


Con la diferencia de que aquí casi nadie se ha reido.

marx666 escribió:Alguien me puede psar un link para verla? xD


Ahi va la primera parte, las otras tienen el mismo nombre XD

http://www.youtube.com/watch?v=E_0FPSGL ... r_embedded
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estoy viendo la entrevista y tampoco me parece nada del otro mundo, ¿que no le dejan hablar? Para qué si siempre cuenta los mismos rollos, es como ZP le preguntes lo que le preguntes te va a sacar la misma historia.

Y como dicen aqui tiene guasa que algunos se indignen cuando han estado meses con pitorreo hacia Laporta, en fin que no son muy diferentes a los Manolos.
jojo vaya hachazos le mete el lama, que no es un fracaso no ganar titulos jajaja que capello dice que se tarda un año en hacer un equipo... pero no decia que habian hecho el trabajo de 3 años en 1?? ya era hora que alguien le dijese las cosas como son y dejasen de chuparle la polla
Me he quedado en la mitad de la entrevista. Era una carnicería. Hay formas y formas de criticar a una persona, pero eso no se puede calificar de entrevista.

Puedes darle palos pero no como hicieron estos dos, como muchos de los "periodistas deportivos", garrulos.

Que le hacía falta que algún medio "plantase cara" a Florentino, pero con otras formas.

Parece que hay follón en el tema entradas en el Bernabeu.
Zeus_41 escribió:
Parece que hay follón en el tema entradas en el Bernabeu.


Una jodida verguenza, hay jugadores del Alcorcón viendo el partido por la tele en una sala del estadio, no han "podido" sentarlos en ningún lao
Detalle, página hilo culé 2000 y la del hilo madridista 4000, me encantan este tipo de curiosidades jeje
Galandrian escribió:
Zeus_41 escribió:
Parece que hay follón en el tema entradas en el Bernabeu.


Una jodida verguenza, hay jugadores del Alcorcón viendo el partido por la tele en una sala del estadio, no han "podido" sentarlos en ningún lao


segun he entendido yo, ni lo estan viendo, solo radio...
53891 respuestas