Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

jajaja, iba a poner una portada de marca, pero os habeis adelantado cabrones!! [qmparto]

Triplete a la mierda, jaja, pobres, con la obsesion que tenian... si es que lo que hizo el barça el año pasado no lo consigue cualquiera...

salu2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No si ahora resulta que el Alcorcón es un equipazo [qmparto] [qmparto]. Si pasamos de eliminatoria tendremos que rezar para que no nos toque [plas]
ilusatar escribió:No si ahora resulta que el Alcorcón es un equipazo [qmparto] [qmparto]. Si pasamos de eliminatoria tendremos que rezar para que no nos toque [plas]


Me gusta la idea de futbol que tienen, van 6º en su grupo y la Cultu esta va penultima o asi xDDD
ilusatar escribió:No si ahora resulta que el Alcorcón es un equipazo [qmparto] [qmparto]. Si pasamos de eliminatoria tendremos que rezar para que no nos toque [plas]

Como el Kazan, que ahora resulta que es un equipazo aspirante a la Champions [plas]
zeoroh escribió:
ilusatar escribió:No si ahora resulta que el Alcorcón es un equipazo [qmparto] [qmparto]. Si pasamos de eliminatoria tendremos que rezar para que no nos toque [plas]

Como el Kazan, que ahora resulta que es un equipazo aspirante a la Champions [plas]


lo llevamos mal.
zeoroh escribió:
ilusatar escribió:No si ahora resulta que el Alcorcón es un equipazo [qmparto] [qmparto]. Si pasamos de eliminatoria tendremos que rezar para que no nos toque [plas]

Como el Kazan, que ahora resulta que es un equipazo aspirante a la Champions [plas]

claro,claro XD.

el alcorcon........claro,claro..

vete a llorar al hilo del madridismo [Ooooo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[oki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Como el Kazan, que ahora resulta que es un equipazo aspirante a la Champions [plas]


La verdad es que te tomas bastante bien que tu equipo haya sido humillado por un 2ªB, debe ser que ya estais acostumbrándoos, al fin y al cabo es el segundo año consecutivo [qmparto] [qmparto]
geko2bytes escribió:
zeoroh escribió:
ilusatar escribió:No si ahora resulta que el Alcorcón es un equipazo [qmparto] [qmparto]. Si pasamos de eliminatoria tendremos que rezar para que no nos toque [plas]

Como el Kazan, que ahora resulta que es un equipazo aspirante a la Champions [plas]

claro,claro XD.

el alcorcon........claro,claro..

vete a llorar al hilo del madridismo [Ooooo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[oki]

Cualquier madridista sabía que lo de hoy estaba negro, pero vosotros cuando perdisteis contra el Kazan y empatastéis empezastéis a alabarlo y a proclamarlo como aspirante al titulo europeo, no os dais cuenta... [qmparto]
Ilustar, si quieres me pongo a llorar por que nos han eliminado otro año más, yo tenia 3 años cuando el Madrid ganó la ultima copa del rey, crees que esto me va a causar un trauma?xD
zeoroh escribió:
ilusatar escribió:No si ahora resulta que el Alcorcón es un equipazo [qmparto] [qmparto]. Si pasamos de eliminatoria tendremos que rezar para que no nos toque [plas]

Como el Kazan, que ahora resulta que es un equipazo aspirante a la Champions [plas]


Ya tardabas en soltarla. No eres flamer hijo no, luego dices....Y no me vale que es para contestar, si ya sabes donde te metes y lo que vas a ver, no se porque siempre tienes que contestar a las cosas flameando con un y tú más! Por lo menos en el hilo del Madrid te han parao un poco los pies con lo de que eliminen al Barça de la Champions para hacerte feliz, luego dicen que hay culés que se alegran más de las derrotas del Madrid que de las victorias del Barça [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Como dicen, vuestra envidia nuestro orgullo, para gente como tú ;)
Es que el kazan ya ha demostrado ser un equipo muy valido, no necesita que nadie lo diga ein?
zeoroh escribió:
ilusatar escribió:No si ahora resulta que el Alcorcón es un equipazo [qmparto] [qmparto]. Si pasamos de eliminatoria tendremos que rezar para que no nos toque [plas]

Como el Kazan, que ahora resulta que es un equipazo aspirante a la Champions [plas]


admirable lo tuyo, aún tienes ganas de flagelarte viendo al hilo culé después de lo de hoy y de admitir que tu consuelo para la eliminación con un 2ª B sería que el Barça quedase eliminado en la Champions...

Saludos!
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:
ilusatar escribió:No si ahora resulta que el Alcorcón es un equipazo [qmparto] [qmparto]. Si pasamos de eliminatoria tendremos que rezar para que no nos toque [plas]

Como el Kazan, que ahora resulta que es un equipazo aspirante a la Champions [plas]


admirable lo tuyo, aún tienes ganas de flagelarte viendo al hilo culé después de lo de hoy y de admitir que tu consuelo para la eliminación con un 2ª B sería que el Barça quedase eliminado en la Champions...

Saludos!


Ya conocemos a este tipo de gente.
central98 escribió:Es que el kazan ya ha demostrado ser un equipo muy valido, no necesita que nadie lo diga ein?

Claro, como el Alcorcón, no?xDD
Lynde, seré lo que tu quieras, pero voy a dar mi opinión, aquí, en el hilo del Madrid y donde me salga de los mismisimos, que soy un flamer para ti?Pues vale, pero ni tu ni nadie me vais a decir que postear y donde hacerlo [oki]
No te das cuenta?Me dices:
"Por lo menos en el hilo del Madrid te han parao un poco los pies con lo de que eliminen al Barça de la Champions para hacerte feliz, luego dicenq ue hay culés que se alegran más de las derrotas del Madrid que de las victorias del Barça. Como dicen, vuestra envidia nuestro orgullo, para gente como tú"
Y ahora vosotros os descojonais del Madrid, poniendo imagenes de panfletos, que hipocresia [plas]
Alla Paz, vamos a dejar las peleas que luego banean 1 mes, lo digo por experiencia :-|
zeoroh escribió:
central98 escribió:Es que el kazan ya ha demostrado ser un equipo muy valido, no necesita que nadie lo diga ein?

Claro, como el Alcorcón, no?xDD
Lynde, seré lo que tu quieras, pero voy a dar mi opinión, aquí, en el hilo del Madrid y donde me salga de los mismisimos, que soy un flamer para ti?Pues vale, pero ni tu ni nadie me vais a decir que postear y donde hacerlo [oki]
No te das cuenta?Me dices:
"Por lo menos en el hilo del Madrid te han parao un poco los pies con lo de que eliminen al Barça de la Champions para hacerte feliz, luego dicenq ue hay culés que se alegran más de las derrotas del Madrid que de las victorias del Barça. Como dicen, vuestra envidia nuestro orgullo, para gente como tú"
Y ahora vosotros os descojonais del Madrid, poniendo imagenes de panfletos, que hipocresia [plas]

vamos a ver...

el Kazan esta en champions,que por algo sera....no por estar en 2b de su liga [buenazo] .

[qmparto]
Naje escribió:
Ya conocemos a este tipo de gente.


es que tela, no hay ningún culé tocando los huevos en el hilo merengue, aquí la gente se está alegrando (nomal) sin salirse de madre y ya la está liando... ayssss

Saludos!

edit: gol de bojan!
gooooooooooooooooooooooool Bojaaaaaaaaaaaan
Hipocresia? venga va, que solo habéis hecho el ridículo en Copa del Rey, como el año pasado más o menos, y al final disteis mucha guerra en la Liga.

Tranqui que la temporada es muy larga y habrá portadas y palos para todos, incluido el Barça, y los que ahora os quejáis de las portadas sereis los que las sacareis a relucir. Esto es así y siempre será así.

Gooooooooooooooooooool de Bojan.

Saludos :cool:
GOOOOOOOOOOOOOOOOL

PD: Era legal o en fuera de juego?

Legal, lo acabo de ver en la repetición.
zeoroh escribió:
central98 escribió:Es que el kazan ya ha demostrado ser un equipo muy valido, no necesita que nadie lo diga ein?

Claro, como el Alcorcón, no?xDD
Lynde, seré lo que tu quieras, pero voy a dar mi opinión, aquí, en el hilo del Madrid y donde me salga de los mismisimos, que soy un flamer para ti?Pues vale, pero ni tu ni nadie me vais a decir que postear y donde hacerlo [oki]
No te das cuenta?Me dices:
"Por lo menos en el hilo del Madrid te han parao un poco los pies con lo de que eliminen al Barça de la Champions para hacerte feliz, luego dicenq ue hay culés que se alegran más de las derrotas del Madrid que de las victorias del Barça. Como dicen, vuestra envidia nuestro orgullo, para gente como tú"
Y ahora vosotros os descojonais del Madrid, poniendo imagenes de panfletos, que hipocresia [plas]


Pero si esos panfletos no decis que no representa al Madrid????Ahora si? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que más te dará que nos riamos de ellos si son panfletos. A ver si te banean de una vez porque sólo vienes a montarla. Postea lo que quieras pero respeta las normas [rtfm] [rtfm]

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! De Bojan!!!!
gol de bojan [barret]

pdt: segundo gol de bojan [barret] [barret]
otro de bojan! Gooool!!!!!!!!!!!!!
Y otro de Bojan!!!!! Ponme 2!!!! :D
qwerty72 escribió:
Naje escribió:
Ya conocemos a este tipo de gente.


es que tela, no hay ningún culé tocando los huevos en el hilo merengue, aquí la gente se está alegrando (nomal) sin salirse de madre y ya la está liando... ayssss

Saludos!

edit: gol de bojan!

No hay nadie?aitorspain es del Madrid no?xD
Vale ya con la discusión estúpida, que cualquiera diría que tenéis más de diez añitos. Luego corriendo a feedback... :-|
ajajjajaaj otrooooooooooooooooooo Bojaaaaaaaaaaaaaaaan golazoooooooo
Que grande Bojan, joder cómo ha salido el Barça!!!
XD,vaya repaso......tambien era de esperar..
vaya retransmisión la de Rac1 [+risas]
Me alegro mucho por Bojan :)
bueno, parece que la pachanga de hoy servirá para que Bojan se nos anime un poco... de este tío se le puede decir muchas cosas y dudo que nunca pueda ser titular en el Barça, pero lleva el gol en la sangre.

Saludos!
Y para que va a sacar a Messi???
Bueeeeno me alegro por Bojan, que por fin le han entrado los golitos jejeje.
Acaban de decir que Messi y Xavi van a salir a jugar... para qué? :p
como se nota que los que retransmiten en la sexta son merengues..madre mia [sonrisa]
R1K3 escribió:Bueeeeno me alegro por Bojan, que por fin le han entrado los golitos jejeje.
Acaban de decir que Messi y Xavi van a salir a jugar... para qué? :p


no se quieren perder el rombo xD, ha salido fontas
PUYOL POR MESSI WTF!!!!

Guardiola DIMISION!!!! XD XD
Los sacan para los valientes que han ido :)
Una cosa campanilla, que hay que hacer para que baneen a ese? siempre igual macho... Solo se banean a cules y catalanes(Victimismo y lo que querais, pero las proporciones son concluyentes y estan ahi)... cuando otros se merecerian mil veces mas estarlo porque ya se sabe a lo que vienen(por muy correcto que escriban y no "falten" a nadie...)

Solucion, no le deis bola, entrar en su perfil y darle al boton de ignorar... A ver si se cansa y se va con sus amiguitos de defensacentral y demas payasos a "tertuliar".
Goooooooooooooool!! De DON PEDRO!!!! :D 3-0
que golazo,hoy se estan gustando [fumando].

messi se lo dio mascado XD
Yo hace meses que tengo cierta gente en ignorar, pero luego los citáis y me tengo que comer las chorradas que quiero evitar leer XD.

GOOOOL DE PEDRO!!!!
Que grande es andres, todo bondad xD. Messi y Xavi salen porque no quieren perderse el rondo. [sonrisa]

gol de pedrito [barret] [barret] [barret]

pdt: gol de messi...........[barret] [barret] [barret] [barret]
La virgeeeeeeeeeeeeeeen vaya apisonadora!!! MESSI!!!!
Golazo de Lionel Messi!!!! Que paren ya que no me da tiempo a escribir más!! 4-0!!! Lo que nos hacía falta para empatar.......oh wait!! [poraki] [poraki]
MESSI, GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
53891 respuestas